[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> direct Zelda el 8 y el 9 general!!

Encuesta
¿Cuando sera el direct de septiembre de 2026?
 0%
0
19%
11
76%
45
5%
3
Hay 59 votos.
Mira que me gastaría un remake del primer Wario Land, que a la vez era Super Mario Land 3
Entonces, recapitulando, todo lo que Malo ha filtrado y aun no ha sido anunciado seria esto:
-Smash Bros nuevo (no refrito de Ultimate)
-Nintendogs nuevo
-Star Fox de aventuras (no se sabe si nuevo o no y no saldría en 2026)
-Mario 3D para 2027
-Wario Land nuevo
-Super Metroid remake
-Metroid (6) Ravenous
-Mario Kart World DLC en 2027 (incluye Fox como personaje jugable) <--- Esto de aquí va a determinar mucho la reputación de Malo

No se si me dejo algo o si he cometido algún error.

Vamos, que en el Direct lo ideal seria ver:
Intro con Metroid Ravenous, con una cinemática chula y demás.

De por medio Wario Land y/o Nintendogs.

Como cierre fuerte, pues el Smash nuevo, colando un tráiler que nos engañe como siempre, mostrando algún personaje que de a entender que es un juego de esa saga o alguna actualización.

Me imagino que como el listado es largo, muchas cosas se irán al Direct general de febrero o al #CuentagotasDirect que se marcan en redes sociales, en plan, "¿por que anuncian esto aquí de la nada y no en el Direct?".

En cualquier caso, tocara ver las confirmaciones el jueves, que ver estos listados esta bien, pero hasta que no se ven en video, que no se aprecian de verdad, en especial el que mas me llama del listado:
Smash Bros.

¿Como se lo van a montar esta vez? ¿Volverán todos de nuevo y los dlcs volverán a ser personajes inéditos? ¿Se viene reboot y lio? ¿Volverán los trofeos? ¿Cuidaran mas los escenarios y modos nuevos? Etc...

Que también es muy posible que no se anuncie aun y que simplemente este en desarrollo, pero ojala que si que lo anuncien, aunque sea vagamente con un "2027" a secas, que algo así ya eleva el hype. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Check16 escribió:@Feroz El Mejor joer es que wario está abandonadisimo y a mi los de GBC y GBA me parecen tremendos juegazos…

Hubiese molado que en Yoshi (que lo tengo pendiente y pinta genial) que es exploración y tal, hubiesen usado a wario para un wario land 5 que casa mucho con esa temática (buscar tesoros, plataformeo, etc etc)

En fin a ver que enseñan.

¿No existe ya Wario Land 5? Ese de Wii.

Yo es que solo he jugado al 4 y al de Virtual Boy.

Luego en DS se que sacaron algún juego mas de Wario, pero imagino que de Land nada.

Bueno yo no lo llamaría un wario land 5 pero bueno si aceptamos barco como animal de compañía podría ser jajaja. Pero la cosa es que ha llovido mucho desde entonces y es que no hay nada de nada… y es una pena porque me encanta la saga pero Nintendo (y claro entiendo que los números mandan) la tiene abandonada, igual que Golden Sun por ejemplo. Un golden sun para SW2 con el estilo gráfico que ha sacado FF Resonance yo me hubiese dado con un canto en los dientes de sobra…
Esta vez no me fio de los leaks, son demasiado... ¿esperables? Y muy de bombazos, así que no lo veo. Aquí hay algo que me escama y no sé si es por Nintendo que ha metido leaks falsos.
Roberdivx escribió:Esta vez no me fio de los leaks, son demasiado... ¿esperables? Y muy de bombazos, así que no lo veo. Aquí hay algo que me escama y no sé si es por Nintendo que ha metido leaks falsos.

Es... excesivo. Y cuando algo es demasiado bueno para ser real, es que seguramente no lo sea XD
No recuerdo un Direct con tanto pepinaco first party (bueno, de franquicias first) desde... ¿nunca? el de presentación de Switch 1 como mucho.
Me parece muy exagerado y con esto luego llegan las decepciones....
Gerudo escribió:
Roberdivx escribió:Esta vez no me fio de los leaks, son demasiado... ¿esperables? Y muy de bombazos, así que no lo veo. Aquí hay algo que me escama y no sé si es por Nintendo que ha metido leaks falsos.

Es... excesivo. Y cuando algo es demasiado bueno para ser real, es que seguramente no lo sea XD
No recuerdo un Direct con tanto pepinaco first party (bueno, de franquicias first) desde... ¿nunca? el de presentación de Switch 1 como mucho.

Es que es demasiado... Mira que espero algun trailer con fechas de lo anunciado, ports sorpresas con fechas y una sorpresita de Nintendo al final. Si mantienen el nivel o esquema al visto en el de Junio, me es más que suficiente. Estoy muy ilusionado con switch 2, pero hay que ser realistas que esos leaks no son creibles.
4106 respuestas
179, 80, 81, 82, 83