Anda ni tan mal, se quitan Zelda de en medio el martes y el miércoles el general.
Lo único que según veo en la descripción:
Esta presentación Nintendo Direct ofrece unos 45 minutos de información centrada en juegos de Nintendo Switch 2 que se lanzarán el próximo invierno.
Vamos que es un:
Nintendo Direct - Tarjetas llave + Aparición estelar de juegos de Nintendo
Es el primer Direct donde dependeré al 100% de los first y second (de los cuales también pueden llegar a caer en tarjeta llave como Pokopia), veremos que tal.
Aun así, es muy importante tener en cuenta de que "centrado" no significa "en exclusiva", que Nintendo es muy meticulosa y hay que saber leer entre lineas.
First y second fijo que no sale nada, pero las thirds podrían dar ese empuje final.
No creo que aparezca el Layton teniendo evento propio el jueves, pero quien sabe, lo mismo pasa lo de siempre que se dejan lo bueno para el Direct japones y se ve ahí aunque sea unos segundos y aquí nada de nada.
Ni idea de que pueden anunciar mas allá del Metroid Ravenous (por si alguien le da por hacer arquEOLogia después, no, no voy a pagar precio completo por ese juego, me esperare a que baje, pero ganas de jugarlo dia 1 hay
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), y quizas el Wario Land (que no me interesa) que filtro "malo" hace unos meses, a saber si veremos el Mario, lo mismo si por eso de que hacen un Treehouse en EEUU y todo.
El ultimo Direct nos dio Switch Sports Resort, Xenoblade Genesis y Ocarina of Time Remake, así que asumo que el ratio de juegos ira similar, 3 novedades para ir haciendo tiempo de aquí a febrero (o mas tarde si deciden no hacer Direct entonces).
No espero ver a Xenoblade Genesis en este Direct, pero si lo enseñan, bienvenido sera, lo que espero que anuncien los ya confirmados dlcs de Fire Emblem antes en redes sociales y no se maten a hacerlo en el Direct.
Resumiendo: Que expectativas bajas, ojala nos sorprendan con algo totalmente inesperado como el Xenoblade en el ultimo Direct.