[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> direct Zelda el 8 y el 9 general!!

Encuesta
¿Cuando sera el direct de septiembre de 2026?
 0%
0
18%
10
79%
45
4%
2
Hay 57 votos.
alvaroeedt escribió:Como no haya Direct nos vamos a reis,pero seguro tienen que anunciar ya el Zelda que no queda año yaaaaaa

Direct va a haber la semana que viene al 100%.
Como me anuncien la edición de Switch2 de Zelda... [amor]
Jota_T escribió:Como me anuncien la edición de Switch2 de Zelda... [amor]

Por mi parte se queda en la tienda, solo voy a comprar el mando y la edición especial del juego.

Mucha pasta otra consola para no darle mucho uso
Pistu escribió:
Jota_T escribió:Como me anuncien la edición de Switch2 de Zelda... [amor]

Por mi parte se queda en la tienda, solo voy a comprar el mando y la edición especial del juego.

Mucha pasta otra consola para no darle mucho uso

Pues serás tu, yo le doy a diario.
Direct de Zelda el día 8
Y direct general el 9

OMG!!
Me acaba de llegar a Nintendo Today!
Direct de Zelda el día 8
Direct General el día 9

[fumando] [beer] [beer] [fumando]
ohcan escribió:Me acaba de llegar a Nintendo Today!
Direct de Zelda el día 8
Direct General el día 9

[fumando] [beer] [beer] [fumando]

Horas?
Ambas a las 16:00
El de Zelda dura 30min
Y el general 45
Esto promete, 2 Direct tochos, Tree House anunciado con una semana de antelación, huele más a E3 que el de junio
jalfamir escribió:Esto promete, 2 Direct tochos, Tree House anunciado con una semana de antelación, huele más a E3 que el de junio

Treehouse??yo solo he leído lo de los Directs pero ostia si hay Treehouse mejor aún.
Imagino que lo hacen el martes para dejar tiempo a Fire Emblem, el jueves caería a menos de una semana.

Y el Direct era "inevitable". Cuando se han saltado alguno es porque tenían juegos anunciados pero sin fecha. Para este año hay dos anuncios sin fecha, uno tendrá su propio Direct. Para 2027 solo hay un anuncio, Xenoblade. Por lo tanto, faltan juegos.

Como voy servido me da un poco igual, lo veré con pocas expectativas. Si dan fecha del Xeno pues mejor porque así me organizo.
Gran sorpresa por mi parte, 2 directos! 💪
LoganDark_84 escribió:
jalfamir escribió:Esto promete, 2 Direct tochos, Tree House anunciado con una semana de antelación, huele más a E3 que el de junio

Treehouse??yo solo he leído lo de los Directs pero ostia si hay Treehouse mejor aún.

https://x.com/nintendoamerica/status/2095874535740309635?s=61
jalfamir escribió:
LoganDark_84 escribió:

https://x.com/nintendoamerica/status/2095874535740309635?s=61

Pues nada, a disfrutarlo, muchas gracias!!!.
Hostia, 2 ni más ni menos

Podrían haber dejado uno para esta semana y otro pa la que viene jajaja
El 2 direct 45 minutos...seguro que hay mucho third pero tienen guardada sorpresa fijo.
No creo que el direct de zelda sea solo de peli y merchan y dejen el gameplay para el siguiente...
Mario estas ahí??? Smas bros? Luigis mansión 4?
😭
Para el año que viene que yo recuerde anunciado solamente está el Xenoblade 4 que lo anunciaron en el de Junio porque iban a remasterizar para Switch 2 todos los demás e ir lanzándolos durante este año, imagino que presentarán 3 o 4 juegos propios para el año que viene entre Switch y Switch 2, uno de ellos gordo, y ya en Febrero anunciarán más, también habrá juegos de thirds, claro, por ahora estaba de los gordos el Kingdom Hearts nuevo y creo que andaba por ahí el Resident Evil Code Veronica, imagino que de Thirds habrá entre 20 y 25 juegos y luego un resumen con otros 10 o 15 mas, al final, antes del anuncio gordo.
Don_Boqueronnn escribió:Para el año que viene que yo recuerde anunciado solamente está el Xenoblade 4 que lo anunciaron en el de Junio porque iban a remasterizar para Switch 2 todos los demás e ir lanzándolos durante este año, imagino que presentarán 3 o 4 juegos propios para el año que viene entre Switch y Switch 2, uno de ellos gordo, y ya en Febrero anunciarán más, también habrá juegos de thirds, claro, por ahora estaba de los gordos el Kingdom Hearts nuevo y creo que andaba por ahí el Resident Evil Code Veronica, imagino que de Thirds habrá entre 20 y 25 juegos y luego un resumen con otros 10 o 15 mas, al final, antes del anuncio gordo.

Te corrijo el año que viene están también los Pokémon anunciados Pokémon Oleaje y Viento a parte del Xenoblade.
Anda ni tan mal, se quitan Zelda de en medio el martes y el miércoles el general.

Lo único que según veo en la descripción:
Esta presentación Nintendo Direct ofrece unos 45 minutos de información centrada en juegos de Nintendo Switch 2 que se lanzarán el próximo invierno.

Vamos que es un:
Nintendo Direct - Tarjetas llave + Aparición estelar de juegos de Nintendo

Es el primer Direct donde dependeré al 100% de los first y second (de los cuales también pueden llegar a caer en tarjeta llave como Pokopia), veremos que tal.

Aun así, es muy importante tener en cuenta de que "centrado" no significa "en exclusiva", que Nintendo es muy meticulosa y hay que saber leer entre lineas.

First y second fijo que no sale nada, pero las thirds podrían dar ese empuje final.

No creo que aparezca el Layton teniendo evento propio el jueves, pero quien sabe, lo mismo pasa lo de siempre que se dejan lo bueno para el Direct japones y se ve ahí aunque sea unos segundos y aquí nada de nada.

Ni idea de que pueden anunciar mas allá del Metroid Ravenous (por si alguien le da por hacer arquEOLogia después, no, no voy a pagar precio completo por ese juego, me esperare a que baje, pero ganas de jugarlo dia 1 hay [+risas] ), y quizas el Wario Land (que no me interesa) que filtro "malo" hace unos meses, a saber si veremos el Mario, lo mismo si por eso de que hacen un Treehouse en EEUU y todo.

El ultimo Direct nos dio Switch Sports Resort, Xenoblade Genesis y Ocarina of Time Remake, así que asumo que el ratio de juegos ira similar, 3 novedades para ir haciendo tiempo de aquí a febrero (o mas tarde si deciden no hacer Direct entonces).

No espero ver a Xenoblade Genesis en este Direct, pero si lo enseñan, bienvenido sera, lo que espero que anuncien los ya confirmados dlcs de Fire Emblem antes en redes sociales y no se maten a hacerlo en el Direct.

Resumiendo: Que expectativas bajas, ojala nos sorprendan con algo totalmente inesperado como el Xenoblade en el ultimo Direct.
Para el del Zelda imagino que hablarán de la película, del remake y yo creo que puede ser que monten conciertos de música clásica como los del 25 aniversario que puedas sacar entradas e ir a verlo y sea una gira mundial, además de sacar hardware dedicado al aniversario como siempre e imagino que al día siguiente se tirarán un buen rato con el Ocarina en el treehouse [Ooooo]
Toma ya! Direct por partida doble y encima lo anuncian con bastante antelación, esto sí que es raro, vaya forma de calentar las braguetas durante todo un fin de semana [looco]
Que el Direct General dure 45 min es buena señal, ya que allí no veremos Zelda. Tengo curiosidad por ver cual es la sorpresa o plato gordo. Me cuesta mucho creer que digan algo del nuevo Mario 3D, pero podría ser. El Metroid de The Game Kitchen está cantado, y casi seguro que sale, pero dudo que sea la bomba.

Quizás la bomba es un mini anuncio del Smash...

Lanzo un triple y digo que van a meter un update tocho a Mario Kart Wolrd y LOGROS para Mario Kart (igual que han hecho con DK estos ultimos meses)

Muchas ganas de que llegue la semana que viene jeje, se va a hacer largo este finde.
Yo ojalá lo del wario land sea verdad y saquen uno para el primer semestre del año que viene, ya puesto no sé dónde vi una teoría sobre un calendario de Nintendo en diciembre tocaría un iceclimber jaja, os imaginais un ice climbers en diciembre por sorpresa si lo hicieran en plan pequeño rollo indi es una saga que podría volver un juego de presupuesto pequeño y muy divertido para jugar en portátil o multi cooperativo
Yo quiero que se cumplan los rumores del próximo Metroid en 2D [angelito]
Siuuuuuuu,vamos,yo me e quedado sopa y me e levantado con esto.
Al menos lo han anunciado despues del de Sony para que hagan el ridiculo comodamente y sin presiones
De aquí al martes y el miércoles se ha filtrado todo xD
Espero que no se filtre nada, pero por si acaso yo creo que me piro de aquí hasta el martes si veo que empiezan a hacer mucho ruido con los rumores. Con lo de necro y nate de hoy me vale para estar tranquilo en cuanto a zelda. En cuanto al direct del miércoles...yo creo que mario será el plato final.
Dos direct, esa no la vi venir! Pero que maravilla es esta.
Recuerdo la portada de Vandal con el Kirby y la tierra olvidada, filtrando la sorpresa principal del Direct varias horas antes de emitirse, que miedo tengo.

Ya están filtrando impresiones de insiders diciendo que
el Ocarina es así o asá [qmparto]
Qué bien, ya sabremos fecha de OoT.
Don_Boqueronnn escribió:Recuerdo la portada de Vandal con el Kirby y la tierra olvidada, filtrando la sorpresa principal del Direct varias horas antes de emitirse, que miedo tengo.

No te creas nada porque no es real se desmintió, son noticias fake.
LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Recuerdo la portada de Vandal con el Kirby y la tierra olvidada, filtrando la sorpresa principal del Direct varias horas antes de emitirse, que miedo tengo.

Perdona, el qué se desmintió? No entiendo a qué te refieres

@LoganDark_84 No me refería a ese, me refería a otro, está enlazado en el subforo de juegos en el hilo en cuestión, pero no lo he leído porque no quería saber nada, si quieres míralo, yo no lo he querido leer para no spoilearme.

@LoganDark_84 No te preocupes yo te oriento, es el comentario que se ha hecho esta tarde enlazando en tweet sobre las 18:12 de esta tarde, lo has encontrado? Es el primer comentario de la página, si te cuesta encontrarlo dímelo a ver cómo lo podemos solucionar ;)
Don_Boqueronnn escribió:
LoganDark_84 escribió:

Perdona, el qué se desmintió? No entiendo a qué te refieres

Lo de que se están filtrando impresiones de insiders diciendo que el Ocarina es así o asa, es que había un francés que filtro esto y se ha demostrado que es falso, a lo mejor lo estabas diciendo de coña y me he colado xD.

Esto concretamente, que se supone que hay gente que lo ha jugado ya pero no es real.

@Don_Boqueron no logro encontrarlo estaré torpe hoy, aún así no se ha mostrado aún el juego ni público ni privado, se mostrará a partir del 14.

@Don_Boqueron muchas gracias!, si este creo que lo he encontrado

Si es esto, son suposiciones de Nate de comp sería no es algo que el haya corroborado, si es esto claro.
Lo normal es que la gente que vaya leyendo las informaciones se vaya sintiendo muy decepcionada conforme vea los directoa, es un poco lo que tiene, en caso de que se haya comido spoilers por haberse arruinado la sorpresa y en caso de leer comentarios de personas muy decepcionadas pues lo ve ya sin ilusión, yo recomiendo no leer nada y ver los directs sin spoilearse ni informarse de las decepciones de los que hayan visto las filtraciones.

@LoganDark_84 Si, ese es precisamente el Tweet que no quiero leer, recomendaría que lo pusieras en spoiler.
Don_Boqueronnn escribió:Lo normal es que la gente que vaya leyendo las informaciones se vaya sintiendo muy decepcionada conforme vea los directoa, es un poco lo que tiene, en caso de que se haya comido spoilers por haberse arruinado la sorpresa y en caso de leer comentarios de personas muy decepcionadas pues lo ve ya sin ilusión, yo recomiendo no leer nada y ver los directs sin spoilearse ni informarse de las decepciones de los que hayan visto las filtraciones.

@LoganDark_84 Si, ese es precisamente el Tweet que no quiero leer, recomendaría que lo pusieras en spoiler.

Pero porque ponerlo en spoiler si son suposiciones sus expectativas??no es algo que el haya visto ni nada, es algo que a él le gustaría que fuese, así que, para que ponerlo en spoiler??,son conjeturas de Nate.

De hecho no está ni en spoiler en el post principal de Ocarina of Time porque no son spoilers.
LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Lo normal es que la gente que vaya leyendo las informaciones se vaya sintiendo muy decepcionada conforme vea los directoa, es un poco lo que tiene, en caso de que se haya comido spoilers por haberse arruinado la sorpresa y en caso de leer comentarios de personas muy decepcionadas pues lo ve ya sin ilusión, yo recomiendo no leer nada y ver los directs sin spoilearse ni informarse de las decepciones de los que hayan visto las filtraciones.

Pero porque ponerlo en spoiler si son suposiciones??no es algo que el haya visto ni nada, es algo que a él le gustaría que fuese, así que, para que ponerlo en spoiler??,son conjeturas de Nate.

Prefiero no saber nada, precisamente por lo que acabo de comentar en el mensaje que me estás citando.

No sé si quieres que te explique algo más o estás ya contento?

Por cierto @LoganDark_84 tú me habías bloqueado para no leer mis mensajes?
Don_Boqueronnn escribió:
LoganDark_84 escribió:

Pero porque ponerlo en spoiler si son suposiciones??no es algo que el haya visto ni nada, es algo que a él le gustaría que fuese, así que, para que ponerlo en spoiler??,son conjeturas de Nate.

Prefiero no saber nada, precisamente por lo que acabo de comentar en el mensaje que me estás citando.

No sé si quieres que te explique algo más o estás ya contento?

Amigo no hace falta ser borde, simplemente te estoy comentando que lo que comenta ese tweet no es real, que puedes estar tranquilo que no te vas a comer nada, sino creeme que habría tenido mucho cuidado de ponerlo en spoiler.

No recuerdo haberte bloqueado @Don_Boqueron, no me has hecho nada, como mucho podemos no estar de acuerdo en ciertos puntos pero más allá de eso...
@LoganDark_84 Te he debido entonces de confundir con otro, disculpad el offtopic, podéis seguir
Lo que nadie esta comentando y me parece destacable es ver a Nintendo volviendo a los anuncios de una semana o algo menos de diferencia de los inicios de los Direct, frente a lo que nos han ido haciendo la mayor parte que llevan haciéndolos de anunciarlos dos días antes o incluso un día antes. A mi esto me mola bastante.

Yo ahora como Nintendero ya me quedo tranquilo hasta mediados de febrero, y con ese Direct hasta mediados de junio y luego mediados de septiembre. [+risas]

Ojala que sigan así y no sea una excepción, estaría brutal que incluso se fueran a lo que hace Microsoft de anunciarlos como con un mes de diferencia o así (creo).

La verdad es que es una gozada a 4 de septiembre saber que habrá Direct general este mes, como si es para el 30 de septiembre, que a mi ya me tienen contento. :p
Buenas noticias pero no me interesa en absoluto ver el Direct de Zelda... PORQUE NO QUIERO VER ABSOLUTAMENTE NADA ANTES DE JUGARLO.

Solamente me interesaría información sobre su lanzamiento, ya está.

El Direct general pues lo vería pero me temo que meterán también video del Zelda y me van a joder vivo.

Ya tengo una edad y prefiero descubrir las cosas por mi cuenta, así se disfrutan mucho más.
ER_PERE escribió:Buenas noticias pero no me interesa en absoluto ver el Direct de Zelda... PORQUE NO QUIERO VER ABSOLUTAMENTE NADA ANTES DE JUGARLO.

El Direct general pues lo vería pero me temo que meterán también video del Zelda y me van a joder vivo.

Ya tengo una edad y prefiero descubrir las cosas por mi cuenta, así se disfrutan mucho más.

Va a ser imposible ir virgen al Zelda, salvo que desconectes por completo de foros, redes sociales y de Internet en general.

Buena suerte!!
Chicos veis posible esa switch con la temática del zelda? Todavía no la tengo por si se hace esto realidad y la reservo de cabeza...
Ojalá me de esa alegría Nintendo uf
dalairasta escribió:
ER_PERE escribió:Buenas noticias pero no me interesa en absoluto ver el Direct de Zelda... PORQUE NO QUIERO VER ABSOLUTAMENTE NADA ANTES DE JUGARLO.

Va a ser imposible ir virgen al Zelda, salvo que desconectes por completo de foros, redes sociales y de Internet en general.

Buena suerte!!

¿Entonces que hago? ¿Me corto las venas o me las dejo largas? [+risas]
superheroe3d escribió:Chicos veis posible esa switch con la temática del zelda? Todavía no la tengo por si se hace esto realidad y la reservo de cabeza...

No has visto las filtraciones verdad??porque te digo que si o si vas a ver una Switch 2 edición Zelda.
LoganDark_84 escribió:
superheroe3d escribió:Chicos veis posible esa switch con la temática del zelda? Todavía no la tengo por si se hace esto realidad y la reservo de cabeza...

No has visto las filtraciones verdad??porque te digo que si o si vas a ver una Switch 2 edición Zelda.

Si las vi pero otra cosa muy distinta es que sea real lo que se mostró y hasta que no lo vea no me lo creo... pero ojalá que estés en lo cierto porque la reservo dia1 xdd
4088 respuestas
178, 79, 80, 81, 82