-Smash Bros nuevo (no refrito de Ultimate)
-Nintendogs nuevo
-Star Fox de aventuras (no se sabe si nuevo o no y no saldría en 2026)
-Mario 3D para 2027
-Wario Land nuevo
-Super Metroid remake
-Metroid (6) Ravenous
-Mario Kart World DLC en 2027 (incluye Fox como personaje jugable) <--- Esto de aquí va a determinar mucho la reputación de Malo
Intro con Metroid Ravenous, con una cinemática chula y demás.
De por medio Wario Land y/o Nintendogs.
Como cierre fuerte, pues el Smash nuevo, colando un tráiler que nos engañe como siempre, mostrando algún personaje que de a entender que es un juego de esa saga o alguna actualización.
Smash Bros.
¿Como se lo van a montar esta vez? ¿Volverán todos de nuevo y los dlcs volverán a ser personajes inéditos? ¿Se viene reboot y lio? ¿Volverán los trofeos? ¿Cuidaran mas los escenarios y modos nuevos? Etc...
Que también es muy posible que no se anuncie aun y que simplemente este en desarrollo, pero ojala que si que lo anuncien, aunque sea vagamente con un "2027" a secas, que algo así ya eleva el hype.
Feroz El Mejor escribió:Check16 escribió:@Feroz El Mejor joer es que wario está abandonadisimo y a mi los de GBC y GBA me parecen tremendos juegazos…
Hubiese molado que en Yoshi (que lo tengo pendiente y pinta genial) que es exploración y tal, hubiesen usado a wario para un wario land 5 que casa mucho con esa temática (buscar tesoros, plataformeo, etc etc)
En fin a ver que enseñan.
¿No existe ya Wario Land 5? Ese de Wii.
Yo es que solo he jugado al 4 y al de Virtual Boy.
Luego en DS se que sacaron algún juego mas de Wario, pero imagino que de Land nada.