[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> direct Zelda el 8 y el 9 general!!

Encuesta
¿Cuando sera el direct de septiembre de 2026?
 0%
0
18%
10
79%
45
4%
2
Hay 57 votos.
superheroe3d escribió:
LoganDark_84 escribió:
superheroe3d escribió:Chicos veis posible esa switch con la temática del zelda? Todavía no la tengo por si se hace esto realidad y la reservo de cabeza...
Ojalá me de esa alegría Nintendo uf

No has visto las filtraciones verdad??porque te digo que si o si vas a ver una Switch 2 edición Zelda.

Si las vi pero otra cosa muy distinta es que sea real lo que se mostró y hasta que no lo vea no me lo creo... pero ojalá que estés en lo cierto porque la reservo dia1 xdd

Son muy reales, ya lo verás el martes, además que varios insiders confirmaron que lo eran así que ve preparando el dinero xD.
LoganDark_84 escribió:
superheroe3d escribió:
LoganDark_84 escribió:No has visto las filtraciones verdad??porque te digo que si o si vas a ver una Switch 2 edición Zelda.

Si las vi pero otra cosa muy distinta es que sea real lo que se mostró y hasta que no lo vea no me lo creo... pero ojalá que estés en lo cierto porque la reservo dia1 xdd

Son muy reales, ya lo verás el martes, además que varios insiders confirmaron que lo eran así que ve preparando el dinero xD.

Pues entonces estupendo xd
Yo vendi hace meses la original y aparte decidí vender juegos ya pasados y ya tengo casi los 500€ preparados,por mi como si vale 550€ porque se viene a casa 😄
No me esperaba para nada un doble Direct [plas] Nintendo me sigue sorprendiendo
Me la juego, el expedition ya por fin de una vez XD

También si saliera algo de los Metroid que se decía, alegría enorme porque si de algo me ha servido la NS2 y el online es de descubrir está saga, que no le había hecho caso nunca y me está flipando.

Que sinceramente, con todo lo que hay y queda por salir y el poco tiempo para jugar, con poco que confirmen me conformo XD aunque precisamente me da que este va a ser un directo bueno bueno.

Veis en el direct al ser del aniversario, anuncio de algún otro juego en 2d? Imagino que no, será todo película y Oot y algo de merchan
Yo creo que para el Zelda Direct podemos esperar si o si

- Trailer o avance de la pelicula
- Gameplay de Ocarina o un trailer más extendido
- Merchandising como los ya filtrados mandos y consola

Otras cosas factibles
- Que añadan Twilight al emulador de gamecube
- Anuncios de conciertos (ojalá!)
- Merchandising general de la franquícia

Cosas menos probables pero no descartables
- Algún remake de Zelda 2D
- Alguna novedad del futuro de la saga (esto lo dudo muchísimo)
Yo creo que del Direct podemos esperar quejas, quejas y más quejas. 😂 Haga lo que haga Nintendo y enseñe lo que enseñe, siempre habrá algo que criticar.
Si no cambian nada: «es un 1.1».
Si cambian demasiado: «han perdido la esencia».
Si enseñan poco: «menuda decepción».
Si enseñan mucho: «han enseñado todo el juego». 😂
Si enseña juegos de terceros, «es que no hay exclusivos».
Si enseña exclusivos, «es que no salen juegos de terceros». 😂
Si anuncia novedades: «no me interesa ninguna».
Si no anuncia lo que esperaba: «menuda decepción».
Haga lo que haga Nintendo, siempre hay una queja preparada. 😂
Yo siempre veo los direct por los fisrt que puedan sacar.
En el de zelda me espero peli, merchan, y trailer de ocarina. Lo suficiente para ver que es. Dejaré a un lado mis deseos y si sale un remake a lo demons souls me vale de sobra. Eso para mi sería cambiar mucho el juego ya.
Si anuncian alguna sorpresa más como algún remake 2d fantasía. Uno del minish me fliparia. Pero me vale cualquiera.
En cuanto al direct general si espero al menos algo para mkworld posiblemente gratuito y anuncio de dlcs para más adelante.
Que cierren con una ip fuerte tipo Mario,luiggis, smash
...creo que será mario . No pido tanto.
Espero que no sea como el state of play y solo muestren cosas ya anunciadas.
A que creeis que se debe el anuncio tantos dias antes? Normalmente se anuncian con un dia o dos de antelación.
Puede esto significar que Nintendo sabe que són dos directs de los "gordos"? O ya es montarse la pelicula XD
Espero Trailer/Gameplay, Merch y peli, la consola para casa dia uno igual que el mando, que añadiesen Wii al catalogo sería ya...
Reivax2 escribió:A que creeis que se debe el anuncio tantos dias antes? Normalmente se anuncian con un dia o dos de antelación.
Puede esto significar que Nintendo sabe que són dos directs de los "gordos"? O ya es montarse la pelicula XD

Quizás para hypear más y que corra más la voz de que hay dos directs? Supongo que asi pueden atraer más espectadores .
Reivax2 escribió:A que creeis que se debe el anuncio tantos dias antes? Normalmente se anuncian con un dia o dos de antelación.

Esto es lo que queremos creer todos yo creo XD
Me imagino que porque es una situación singular al haber dos directs un martes-miércoles, por eso lo han anunciado un poco antes.
No hubo cosa más emocionante para mi, que el tráiler del Botw donde se anunció la fecha de salida. Primera vez que se vio a Zelda, el llanto... Fue increíble.

No me van a destripar el juego, lo he jugado mil veces, pero no me pierdo por nada del mundo esa emoción de ver por primera vez el remake. Incluso luego me gusta ver las reacciones de la gente jajaj
GeR87 escribió:No hubo cosa más emocionante para mi, que el tráiler del Botw donde se anunció la fecha de salida. Primera vez que se vio a Zelda, el llanto... Fue increíble.

No me van a destripar el juego, lo he jugado mil veces, pero no me pierdo por nada del mundo esa emoción de ver por primera vez el remake. Incluso luego me gusta ver las reacciones de la gente jajaj

Yo igual y de hecho de vez en cuando me pongo a ver de nuevo las reacciones con el trailer y sigue traspasando la pantalla la emoción y lo que fue ese trailer. Para mi es el mejor trailer no solo de zelda, si no de cualquier cosa que haya visto.
Pues como viene siendo habitual, rondita de deseos y predicciones por mi parte:

· Tengo la intuición de que Square Enix va a estar presente para presentar Nier Automata y un nuevo Nier. Cada Nintendo Direct tiene siempre algo presente de Square Enix. Puede ser eso o el rumoreado Live a Live 2.

· Va siendo hora de ver algo tocho de Mario. Si no es un teaser del Mario en 3D, deberíamos de ver un Smash Bros anunciado o un Luigi's Mansion 4. Algo de esa talla

· Metroid 2D. No se si Metroid 6 o un remake de alguno que falte, rollo Super o Fusion.

· Si tuviera que pedir un deseo, lo siento mucho y se que me diréis imposible... pero quiero Baten Kaitos 3 o el regreso de Xenosaga, algo improbable a día de hoy. Un buen Bayonetta entraría tambien genial.

· Por parte del Zelda Direct, entiendo que veremos fecha de Ocarina of Time para noviembre. Creo que veremos anuncios de merchan; teaser de la película y tal vez el Twilight Princess en la NSO o los tan rumoreados ports HDs de este y de Wind Waker. Ojalá un nuevo juego también; aunque eso no lo creo para nada.

Luego anuncios varios pendientes y rumoreados, pues bienvenidos sean: Wario Land 4, Ni no kuni 3, Octopath Traveler 3, cualquier Jrpg vaya.
A mí para el general realmente me apetece solo 2-3 cosas, en parte porque no tengo apenas tiempo así que me gustaría si o si esto.

Como Thirds me gustaría baldurs Gate 3 y Expedition 33

Y por supuesto el nuevo Mario 3D

Asumo que no veremos nada de Pokémon ya que esto irá en su Pokémon presents cuando toque
Yo para el Zelda Direct apuesto:
- Sale Miyamoto y presenta trailer de la película.
- Sigue Miyamoto o lo sustituye Aonuma y presenta la nueva zona del parque temático.
- Sigue Aonuma o si ya estuvo, entra otro y presenta consola, mando pro, joy-cons y uno o varios amiibo de Zelda si son genéricos y no tienen que ver con el OOT, o bien los dejan para el final del Direct.
- Mi apuesta es que no van a anunciar ningún port de Wind Waker, ni de Twilight Princess, ni de ningún otro para no solapar con el nuevo Ocarina.
- Terminan con el trailer del juego OOT.

Para el Direct general, que creo que va a ser bastante descafeinado excepto por el anuncio final:
- Hablarán muchos minutos sobre todo lo que se conoce, el nuevo FE, Nintendo Sports, Rayman Legends, Dragon Quest, todo repe.
- Mucho anuncio third de ports que no podía ejecutar la primera Switch.
- Ni nuevo Mario, ni Zelda, ni Metroid y tampoco Splatoon.
- Nuevo Smash.
Feroz El Mejor escribió:.....

... y quizas el Wario Land (que no me interesa) que filtro "malo" hace unos meses, a saber si veremos el Mario, lo mismo si por eso de que hacen un Treehouse en EEUU y todo.

.......

Un nuevo Mario no creo, el prota será Zelda sin duda... peeeero Wario el secundario ? ein? Ya podría ser y lo veo [jaja]
No sé porque me veo que Square anuncia el Port de Final Fantasy XVI
No veo a otra IP importante anunciandose el dia 9, no suelen solapar Zelda con Mario, o viceversa.

Pero si que veo un nuevo Smash, al final se trata de una IP grande que no solapa a las demas por tratarse de un crossover, y por el tiempo de vida que lleva Switch 2 ya va tocando.

Bueno, es lo que a mi me gustaría, pero le veo cierta logica, y creo que el separar el direct de Zelda con uno general con solo 24 horas de diferencia debe esconder algo gordo para el dia 9.
Mi predicción: el Direct general termina con un "Animal Crossing coming 2027".
Pues mi apuesta de sorpresón de Nintendo para el día 9 va por el Luigi's Mansion 4 para 2027.

Ahí queda dicho.
El pepinazo sería GTA 6 y.,callarian muchas bocas.
Apuesto por Luigi mansion 4 o mario 3d nuevo. Más que nada por el tiempo que han pasado. Para cuando los saquen en 2027 8 y 10 años respectivamente. Smash tambien es una opción potente , pero habiendo estado sakurai con el kirby no se...
También veo posible que no haya pelotazo en el general por parte de Nintendo y venga de parte de alguna third. Pero vaya algo en verdad tiene que haber, solo sabemos de xeno genesis y pokemon para 2027.
Se rumorea un nuevo metroid en 2d pero sinceramente no tienen tanto peso para mi.
En su dia tambien se habló de un star fox adventures...
Seguro que tenemos sorpresas como con el ultimo de junio.
A mí lo que me tiene hypeado es que te llamen a filas con tanta antelación, piensan que tienen algo gordo.
Andalujiano escribió:Apuesto por Luigi mansion 4 o mario 3d nuevo. Más que nada por el tiempo que han pasado. Para cuando los saquen en 2027 8 y 10 años respectivamente. Smash tambien es una opción potente , pero habiendo estado sakurai con el kirby no se...
También veo posible que no haya pelotazo en el general por parte de Nintendo y venga de parte de alguna third. Pero vaya algo en verdad tiene que haber, solo sabemos de xeno genesis y pokemon para 2027.
Se rumorea un nuevo metroid en 2d pero sinceramente no tienen tanto peso para mi.
En su dia tambien se habló de un star fox adventures...
Seguro que tenemos sorpresas como con el ultimo de junio.

Del último Mario 3D ha pasado tiempo, pero el Bananza ha salido hace 1 año y el equipo de desarrollo es el mismo que el del Odyssey..... Se supone que serán los que hagan el Mario grande 3D, no creo que sea tan pronto.
@Dauragon85 si eso es verdad, pero otro equipo ha podido hacer el juego o varios equipos. Aunque no llegue un mario pronto no creo que no lleven ya algún añito preparándolo. Quiero decir, no creo que se pusieran a ello al acabar bananza. Nos iríamos a 2029 2030? Después del odissey las expectativas son altas. Es lo que tiene hacer juegos tan buenos.
También hay que pensar una cosa. La subida de precio es una realidad... y o se dan motivos para lanzarse o... las ventas serán buenas pero ralentízadas.

Perfectamente podemos ver un OOT que salga este año y un anuncio de Mario 3D u otro bombazo que te diga... "mira, tí@, píllate una Switch 2 por todo esto estas navidades que no una PS5 solo por el GTA VI".
dabytes escribió:A mí lo que me tiene hypeado es que te llamen a filas con tanta antelación, piensan que tienen algo gordo.

Podría ser el próximo Smash.

A fin de cuentas compraron no se qué estudio de Bandai Namco y me parece que es el que se encarga de Smash.

Kirby Air Riders tocaría ver cuánto tiempo llevaba finalizado cuando salió a la venta.

Lo que tocará ver qué hacen con Smash una vez salga.
Fran_Pelayo escribió:Pues mi apuesta de sorpresón de Nintendo para el día 9 va por el Luigi's Mansion 4 para 2027.

Ahí queda dicho.

Yo digo Golden Sun [fumando]
PD: creo que hay una posibilidad muy real de Smash Bros, pero no me apetece nada xd
Yo con smash la verdad 0 hype. O lo cambian totalmente o no se que van a hacer para que se sienta como algo nuevo .
Andalujiano escribió:Yo con smash la verdad 0 hype. O lo cambian totalmente o no se que van a hacer para que se sienta como algo nuevo .

Un puto modo historia épico, largo y en condiciones con cinemáticas guapisimas como el emisario subespacial de Wii.

Solo con eso ya revientan internet.

Además de mejorar el sistema online a uno tipo Splatoon con sus festivales, premios y demás.

Luego pues ya que están 4K, 120 fps y un mejor editor.

Anda que no tiene todavía margen de mejora la saga.
dabytes escribió:A mí lo que me tiene hypeado es que te llamen a filas con tanta antelación, piensan que tienen algo gordo.

Al final los japoneses son muy compatriotas, algo había que hacer para que la gente dejara de hablar del BODDRIO de state of play.
Antes que competencia son paisanos.
Yo no creo que presenten un nuevo Mario, Smash o Animal Crossing en este direct, ahora le toca el turno a Zelda a tope. En todo caso para el próximo direct es cuando enseñaran algo de mas importancia en Nintendo, aunque cabe la posibilidad de que saquen algún juego secundario mientras tanto de caras a navidades, algo rollo Captain Toad, Kid Icarius, Wario Land, etc...
@Gerudo
Au tío que va. Vamos, respeto por supuesto tu opinión.
Pero con un Smash les hago palmas con las orejas.

Pero no me hago ilusiones. Sería ya demasiado. Aunque el Luigi's Mansion 4 lo espero con muchas ganas. Para mí el 3 es top 5 de Switch

@Andalujiano
Buah. Pues a mí se me ocurren varias ideas en cuanto a contenido y jugabilidad. Además de otro modo emisario, imagina un Smash al estilo Marvel VS Capcom o Dragon Ball Fighter Z. Con equipos, asistencias... Le daría otra vuelta a la saga y podría quedar guapísimo
Nintendo un wario land por favor… tampoco pedimos tanto 🥹
Buenas noticias, para quienes estábamos especulando con Smash.

Malo confirma que hay un nuevo Smash en desarrollo (no dice si se va a ver pronto o no, solo que no sera Ultimate, gracias a dios). Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=b5GJ_v5 ... HIt4AaABAg

@malo932
hace 2 semanas
No, a new Smash is in the works

Y otro juego que voy a ocultar porque aunque no vaya a ser tan esperado, precisamente lo hace inesperado:
Nintendogs:

@malo932
hace 4 semanas
Good results, happy to see them.
Cozy weird games are strong in Nintendo, and maybe another "forgotten" cozy weird Nintendo series is coming back, barking. Wink wik, woof woof

Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=yaOy3vi ... MDF4AaABAg

Edito:
Hay otro mensaje en el del segundo:
https://www.youtube.com/watch?v=yaOy3vi ... _AjaR-7xgB
@malo932
hace 4 semanas
@AlphaSSB 2027 is the year the Mario Kart dlc is probabily released, and it will feature some Fox inside. It is also the year (i hope, game development is always a long process) Fox McCloud will go on an adventure.
2026's Star Fox is a game with a good success, what would you do? Develop some new content for it or use your teams in full force for a new classic entry? The answer is not that far, enjoy Star Fox as it has a lot of content already

DLC de Mario Kart World para 2027 (o eso cree) y que meteran a Fox dentro (crossovers [boing] ).

También recuerda que habrá un nuevo Star Fox ahí como ya dijo hace meses.

Edito 2:
Check16 escribió:Nintendo un wario land por favor… tampoco pedimos tanto 🥹

Ese lo filtro Malo hace meses ya, imagino que saldrá en el próximo Direct.
Al margen de Zelda (Que para eso tiene su hilo correspondiente) Nintendo Deberia sacar lo siguiente, para vender consolas como si las regalasen:

-GTA VI

-Luigis Mansion 4

-Mario Galaxy 3

Y listo.
LINK_deku escribió:Al margen de Zelda (Que para eso tiene su hilo correspondiente) Nintendo Deberia sacar lo siguiente, para vender consolas como si las regalasen:

-GTA VI

-Luigis Mansion 4

-Mario Galaxy 3

Y listo.

estaria bien que anunciaran un update de Luigis Mansion 2 y 3 para switch 2 y un trailer de Luigis Mansion 4, solo he jugado al 1 con nintendo gamecube, y estoy esperando sobre todo una actualización al Luigis Mansion 3.
4088 respuestas
178, 79, 80, 81, 82