[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> ¿Direct general o Zelda Direct?

¿Cuanto tiempo ha pasado desde Echoes of Wisdom y cuanto tiempo les llevaria desarrollar un pack de remakes de Oracles?

Me suena haber leido que el equipo de Echoes of Wisdom no fue el mismo de Link's Awakening, por lo que pueden meter al anterior si es necesario para que salgan a tiempo.

Teniendo el motor, gran parte del diseño, ideas y demas, no deberia costarles mucho relanzar bien ese juego.

Luego ya si quereis tirar por la via facil, pues teneis WWHD, TPHD, OoT3D HD, MM3D HD, y segun como se lo monten, pueden hacer como con Mario, versiones de Switch con actu gratuita para Switch 2 y asi TP puede pasar de estar en 3 generaciones seguidas a 5 del tiron. XD
Feroz El Mejor escribió:Me suena haber leido que el equipo de Echoes of Wisdom no fue el mismo de Link's Awakening, por lo que pueden meter al anterior si es necesario para que salgan a tiempo.

¿No eran los dos cosa de Grezzo? Como los "3D" de 3ds. Lo que en el Wisdom diría que también trabajo Nintendo, en los demás fue Grezzo en solitario. Diria.
No entiendo porque cambiaron el titulo a Direct General o Zelda Direct... ni siquiera hay un rumor de un zelda direct...

Por ejemplo al Xenogears cada vez que cumple un año hacen algo, este año toco concierto musical en vivo atravez del canal de musica de Square Enix por youtube. Hace algunos años toco un reloj personalizado...
Otro año una colaboración con un juego exclusivo de japon para celular...

Ahora Nintendo esta con el tema de las películas y sacar dinero de cualquier cosa que no sean
videojuegos con sus IP, porque así lo quiere su presidente con sus nuevo rumbo empresarial.
La Switch sigue vendiendo bien, así que mas que una recordatorio en la pagina oficial con unos
wallpapers y ahora agregar la musica del juego a la app del juego y algo en la app nintendo today no esperen.

Yo pondría skins para los personajes en Mario Kart World y Donkey Kong Bananza, y cuando salga Tomodachi Life por hacer algo sencillo.
Yo creo que si vamos a tener cosas por el el zelda aniversario pero no van a ser las que queramos. Trailer de la película y un pack de links awakening y echoes juntos, o algún nuevo juego chorra multijugador. Pero tengo claro que no van a ser los deseados remakes o el regreso de TP. Esperarlos sabiendo como es Nintendo con los aniversarios es tontería.
Mi impresión es que no va a haber Direct general hasta junio y que lo único que harán será un Direct del Yoshi para anunciar la fecha y darle bombo y lo mismo con el Fire Emblem en mayo.
@Kembb Mi opinión es que debe de haberlo antes de la junta de accionistas y del cierre del año fiscal el 31 de marzo, de hecho me cuadra mucho más que sea el direct por esa fecha aunque ojalá se anunciase hoy para mañana jajaja
@Ringodingo Pienso lo mismo que tu, y sigo sin descartar un Direct antes de que acabe el mes de febrero.
Sie s que el último juego anunciado de Nintendo es Tomodachi y sale en abril, tienen que llenar calendario sí o sí
Ringodingo escribió:@Kembb Mi opinión es que debe de haberlo antes de la junta de accionistas y del cierre del año fiscal el 31 de marzo, de hecho me cuadra mucho más que sea el direct por esa fecha aunque ojalá se anunciase hoy para mañana jajaja

Esa junta es en mayo asique aun tienen tiempo.
Parece que si Nate no se manifiesta no ocurre nada...ha comentado algo?
Carlosalonso escribió:Yo creo que si vamos a tener cosas por el el zelda aniversario pero no van a ser las que queramos. Trailer de la película y un pack de links awakening y echoes juntos, o algún nuevo juego chorra multijugador. Pero tengo claro que no van a ser los deseados remakes o el regreso de TP. Esperarlos sabiendo como es Nintendo con los aniversarios es tontería.

Hay un juego mas de Zelda que me encantaria ver como remake o remaster:
Four Swords Adventures.

Que el de GC esta muy caro y encima el multijugador era conectando GBAs, si ahora lo relanzan con GameShare seria mil veces mas accesible.

Por desgracia les veo antes metiendolo en el alquiler y se quedaran tan panchos.
Feroz El Mejor escribió:
Carlosalonso escribió:Yo creo que si vamos a tener cosas por el el zelda aniversario pero no van a ser las que queramos. Trailer de la película y un pack de links awakening y echoes juntos, o algún nuevo juego chorra multijugador. Pero tengo claro que no van a ser los deseados remakes o el regreso de TP. Esperarlos sabiendo como es Nintendo con los aniversarios es tontería.

Four Swords Adventures.

Que el de GC esta muy caro y encima el multijugador era conectando GBAs, si ahora lo relanzan con GameShare seria mil veces mas accesible.

Por desgracia les veo antes metiendolo en el alquiler y se quedaran tan panchos.

Yo preferiria ver un remake del A link to the past de snes. Es un juego que ha envejecido super bien, yo sigo jugandolo en mi snes mini. Es genial.
Ojalá un remake de él.
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Four Swords Adventures.

Yo preferiria ver un remake del A link to the past de snes. Es un juego que ha envejecido super bien, yo sigo jugandolo en mi snes mini. Es genial.
Ojalá un remake de él.

El problema es que ya tiene un remake para GBA y por lo general ha envejecido bien, e ironicamente el Four Swords que es lo que vino con el, tambien tuvo su remake en DSi Ware gratis por el aniversario de entonces.

Supongo que los Oracles deberian ser la prioridad maxima por eso de que han envejecido mas al ser de GBC, despues ya no se que deberian relanzar, pero no priorizaria nada que ya haya sido relanzado o que haya salido en consolas modernas (en especial los 3D u HD que bastante pulidos andan ya).
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay un juego mas de Zelda que me encantaria ver como remake o remaster:
Four Swords Adventures.

Ojalá un remake de él.

El problema es que ya tiene un remake para GBA y por lo general ha envejecido bien, e ironicamente el Four Swords que es lo que vino con el, tambien tuvo su remake en DSi Ware gratis por el aniversario de entonces.

Supongo que los Oracles deberian ser la prioridad maxima por eso de que han envejecido mas al ser de GBC, despues ya no se que deberian relanzar, pero no priorizaria nada que ya haya sido relanzado o que haya salido en consolas modernas (en especial los 3D u HD que bastante pulidos andan ya).

No hay remake del A link to the past para GBA, lo que esta es el mismo juego, pero no es un remake (si acaso seria un remastered y tampoco).
Lo que yo hablo sería algo asi:

Remake significa rehacer el juego de nuevo con motores gráficos actuales. Como hicieron con el Links Awakening.
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo preferiria ver un remake del A link to the past de snes. Es un juego que ha envejecido super bien, yo sigo jugandolo en mi snes mini. Es genial.
Ojalá un remake de él.

No hay remake del A link to the past para GBA, lo que esta es el mismo juego, pero no es un remake (si acaso seria un remastered y tampoco).

Remake significa rehacer el juego de nuevo con motores gráficos actuales. Como hicieron con el Links Awakening.

Bueno, lo de GBA en su dia debio de ser un remake, ¿no? Imagino que algo cambiaria mas alla de añadir una mazmorra mas, el ataque giratorio especial y tener el Four Swords.

Supongo que es mas un remaster, pero se hizo lo que se pudo con GBA.

Aun asi, un remake de los Oracles lo veo mas necesario que otro del A Link to the Past, pero tampoco veria innecesario este ultimo, lo raro es que nos les diera por hacerlo en 3DS, ya que A Link between worlds era una secuela segun el nombre japones y tenian un buen motor en 3DS para ello.
@BeSalmorejo a mi también me encantaría pero no me gustaría en el estilo Link's awakening o Echos of Wisdom, sinceramente. Me encantaron ambos juegos y su estilo, pero también me encanta que cambien el estilo gráfico.
Vikingo_Sureño escribió:@BeSalmorejo a mi también me encantaría pero no me gustaría en el estilo Link's awakening o Echos of Wisdom, sinceramente. Me encantaron ambos juegos y su estilo, pero también me encanta que cambien el estilo gráfico.

El estilo gráfico he puesto ese ejemplo, pero vamos, que da igual que estilo le pongan.
Lo normal es que usasen el mismo motor gráfico que el del Links awakening, por eso lo del video.
Si sacaran uno nuevo mejor que mejor :)
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:El problema es que ya tiene un remake para GBA y por lo general ha envejecido bien, e ironicamente el Four Swords que es lo que vino con el, tambien tuvo su remake en DSi Ware gratis por el aniversario de entonces.

Bueno, lo de GBA en su dia debio de ser un remake, ¿no? Imagino que algo cambiaria mas alla de añadir una mazmorra mas, el ataque giratorio especial y tener el Four Swords.

Supongo que es mas un remaster, pero se hizo lo que se pudo con GBA.

Aun asi, un remake de los Oracles lo veo mas necesario que otro del A Link to the Past, pero tampoco veria innecesario este ultimo, lo raro es que nos les diera por hacerlo en 3DS, ya que A Link between worlds era una secuela segun el nombre japones y tenian un buen motor en 3DS para ello.

No, el A Link To The Past de GBA es un port, no es remaster ni remake.

Ojalá un remake de los Oracle con el motor del Link's Awakening.
¿Entonces al final no hay Direct este mes? Que bajón. :(

Ya son dos años seguidos, el año que viene veremos si los vendehumos vuelven a decir si hay Direct o no y luego cambian de opinión para decir que es de thirds o que se retrasa.
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces al final no hay Direct este mes? Que bajón. :(

Ya son dos años seguidos, el año que viene veremos si los vendehumos vuelven a decir si hay Direct o no y luego cambian de opinión para decir que es de thirds o que se retrasa.

Los vendehumos se agarran a cualquier invent para generar contenido.

El “insider” o como lo quieras llamar más confiable actualmente ya dijo hace una o dos semanas que a parte del partner direct no había escuchado nada más para este mes.
Feroz El Mejor escribió:

¿A ti te ha hecho algo algún insider o algún Youtuber? ¿Te levantó la novia alguno? Porque vaya obsesión, macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El No Direct dará para que behind y puerta al sótano saquen otros cien videos más con excusas o recogida de cable.
Justo esta mañana quería haber comentado yo sobre estos, pero se que no esta bien visto aquí.
Yo al que seguía hasta la semana pasada era al behind, que ya empezó a recular sobre el direct aunque una semana antes lo confirmaba. Vaya nada nuevo, lo entiendo, juegan con eso.
Lo deje de seguir por que se puso a insultar en un directo ( el state of play) a 2 o 3 de más de 1000 que dijeron que Nash ( su amigo ) era un mentiroso.
Una actitud bastante desagradable para un tío de casi 40 años, aparte de que llamar a alguien mentiroso tampoco es insultar, aparte de que mal encaminados no iban ya que nash acierta de 10...2. Eso a la peña le cansa ya que behind hace muchos videos gracias a eso y luego es incapaz de asumir el error.
El de puerta aunque no me gusta el, pero en lo que he visto el casi nunca asegura nada de sus fuentes, sobre todo despues de la que la cayo cuando aeguraba que swirch 2 iba a bajar de precio antes de salir 🤣
.El otro si lo afirma, no se cumple , le dicen cualquier cosa y explota.
Supongo que a algunos sin decir nuestros nombres nos nombrará fijo, por que ese esta aquí de incógnito. Te lo digo yo.
Perdón por esto que no venía a cuento, pero ya que algunos lo comentasteis quería dar mi opinión.
Saludos.
@Feroz El Mejor Es que el Direct ya fue, el de thirds. Lo único que tenía que haber hecho Nintendo es haberle añadido lo suyo de aquí a junio y ya se te quedaba en algo de unos 40-45 min aprox. O más, si se guarda algún supuesto embargo de esos en plan, esto lo anuncio yo en mi evento, tú por tu cuenta no.

Eso o no se, lo mismo van a apostar a lanzar algo en julio-agosto y entre ellos y lo que queda de otras les da para algo en marzo o cuando les apetezca, pero sería bastante extraño. El momento ideal ya fue.
El problema es a quien se le da credibilidad, las opciones serían:

a) un tío como Nate que se nota que tiene contactos y que tiene su podcast e imagino que su curro y sus historias.
b) chavales que viven de generar contenido diario y que la gente haga clic. O Nash que no hace vídeos pero tiene el TL lleno de enlaces a IG. Y a parte falla casi siempre
Todavía no termino el mes, a Nintendo le gusta ser la ultima en anunciar sus juegos...
Aunque para un "Mini Direct" mejor tienen la app Nintendo Today y colgar un shadow drop en internet
y para adelante.

Para mi no hay Nintendo Direct este mes, con suerte "lo retrasan" para Marzo antes que cierre el
año fiscal.

Lastima que no se van a animar a hacer un mini direct con los últimos juegos importantes que lleguen
a Switch 1. Me acuerdo que la Wii tuvo 3 juegos un poco importantes antes de desaparecer, creo que eran
3 rpg japoneses, The Last Story (2012), uno tipo un dungeon con trampas - Pandora's Tower (2013), y un rpg de un mago con poderes elementales Earth Seeker (2011)(Crafts & Meister).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo si fuera Nintendo sacaría ports de juegos de 3DS para Switch 2 y con el motor del Echoes of Wisdom o el Mario RPG. La doble pantalla no creo que sea un problema.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Es que el Direct ya fue, el de thirds. Lo único que tenía que haber hecho Nintendo es haberle añadido lo suyo de aquí a junio y ya se te quedaba en algo de unos 40-45 min aprox. O más, si se guarda algún supuesto embargo de esos en plan, esto lo anuncio yo en mi evento, tú por tu cuenta no.

Eso o no se, lo mismo van a apostar a lanzar algo en julio-agosto y entre ellos y lo que queda de otras les da para algo en marzo o cuando les apetezca, pero sería bastante extraño. El momento ideal ya fue.

Pues es una lastima, porque el de thirds fue flojillo, y el #MigajasDirect que se marco Nintendo (que es lo que me hizo darme cuenta de que no iba a haber Direct general pronto ANTES de que los vendehumos "cambiaran de opinion" y dijeran que era de thirds) se ha quedado corto.

Ojala sigan haciendo anuncios en twitter estos dias, pero lo veo negro, como mucho algo de Zelda y la semana que viene se la daran a The Pokémon Company, por lo que en el mejor de los casos, me veo un Direct como el año pasado, ahi a finales de marzo porque de lo contrario al cerrar el año fiscal se los comen.

Anda que no les salio bien la jugada de abandonar el E3 junto a otras empresas importantes, ya no tienen la obligacion de enseñar nada en junio, y ahora el calendario ya no tiene una fecha fija para ir moviendose a su alrededor. [noop]
@Feroz El Mejor Yo creo que llevan unos años ajustando para que solo haya dos Directs generales al año. Uno por marzo-abril y otro en septiembre.
@Feroz El Mejor Pero junio en realidad es la clave, quicir, bajo mi punto de vista mostrar joegos ahí hasta final de año permite al consumidor ajustar su presupuesto, hype a lo que sea que vaya a salir. Junto con todas las demás que arrojen sus joegos esos trimestres de otoño - invierno. Que es el trimestre fuerte.
Si quitan el de junio y lo hacen en septiembre, te arrojan las fechas en la boca a un mes o dos vista de que salgan y eso es fastidioso. Es en plan, se qué sacan todas menos Nintendo que lo mismo muestra algo y no da fechas, pues salvo BANGER les fockan la boca y compro otra cosa que si se cuando sale.

Pero vaya solo hay que esperar si de verdad están ajustando sus eventos o qué pasa. Si tienen algo planeado para el mes que viene veremos qué anuncian y sobre todo, hasta qué mes.
Calejo escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que llevan unos años ajustando para que solo haya dos Directs generales al año. Uno por marzo-abril y otro en septiembre.

Si este año acabamos solo con dos generales, asumire lo que dices, porque desde la pandemia los años han estado muy irregulares en anuncios, y hay años donde hemos tenido los tipicos tres Direct que tanto quitan el ansia y contentan a la gente y años donde se lia parda.

Iklander escribió:@Feroz El Mejor Pero junio en realidad es la clave, quicir, bajo mi punto de vista mostrar joegos ahí hasta final de año permite al consumidor ajustar su presupuesto, hype a lo que sea que vaya a salir. Junto con todas las demás que arrojen sus joegos esos trimestres de otoño - invierno. Que es el trimestre fuerte.
Si quitan el de junio y lo hacen en septiembre, te arrojan las fechas en la boca a un mes o dos vista de que salgan y eso es fastidioso. Es en plan, se qué sacan todas menos Nintendo que lo mismo muestra algo y no da fechas, pues salvo BANGER les fockan la boca y compro otra cosa que si se cuando sale.

Pero vaya solo hay que esperar si de verdad están ajustando sus eventos o qué pasa. Si tienen algo planeado para el mes que viene veremos qué anuncian y sobre todo, hasta qué mes.

Para mi la clave es febrero-junio-septiembre, porque asi ajustamos mejor el presupuesto, encontrarte con que va a salir un juego de aqui a un mes puede ser una puñalada gorda a mucha gente, ya que o no lo compraran de salida o sustituiran un juego por otro.

Yo soy fan de la Nintendo de siempre, de hacer Directs con anuncios a medio-largo plazo, con un minimo de 4-5 meses y un maximo de 12-24 meses.

Por ejemplo, me quejo mucho de que tras 11 meses no hayan dado ni una minima novedad del Rhythm Paradise Groove, pero la verdad, estoy mucho mas tranquilo con la franquicia sabiendo que va a llegar un juego nuevo tras 11 años de espera, lo unico que me preocupa la promocion que puedan hacerle, porque ahora que hay sensacion de vacio, si le dan bombo, pues destacaria mas que en medio de otras novedades.

Estoy totalmente contigo de que pasar el de junio a septiembre es un error, tener varios trailers sin excederse en destripar el juego, funcionaba bien, yo creo que en el de thirds podrian haber añadido lo de las redes sociales, junto a algo del Rhythm Paradise, del Fire Emblem y un juego por anunciar interesante, y ya les queda un Direct tocho de una hora y nos quedamos tranquilos hasta junio, tal y como paso en septiembre que nos dejaron tranquilos hasta inicios de febrero.

Si vuelven a hacer lo del año pasado de hacer el Direct general a finales de marzo, asumire que ahora el Direct de inicios de año se pasa a esas fechas, lo chungo es junio, ¿se supone que debemos ilusionarnos o ya pasamos de los patrones de siempre? ¿nos esperamos a septiembre y damos las gracias si hay algo? [tomaaa]
Pues yo sigo pensando que habrá un Direct antes de finalizar Febrero. No extrañe que se anuncie mañana para el Viernes.
Un direct habrá antes de finalizar febrero sí, pero de pokémon.
Es que con el Pokemon Presents en el que es muy probable que anuncien la 10a generación exclusiva de switch 2 ya tienen suficiente hype.

Tiene mas logica el direct general en marzo-abril, personalmente junio me parece muy lejos
Godrik7 escribió:Es que con el Pokemon Presents en el que es muy probable que anuncien la 10a generación exclusiva de switch 2 ya tienen suficiente hype.

Tiene mas logica el direct general en marzo-abril, personalmente junio me parece muy lejos

Si, yo creo que no habra Direct en febrero, esta era la ultima semana antes del Presents de The Pokémon Company, por eso he dicho antes que ya daba por sentado que este mes nada ya nada.

Nintendo dejara a TPC hacer lo suyo con el Champions (Switch/moviles) y Gaia (Switch 2), con la tonteria, dependiendo del bombo que le den a Champions y segun como lo planteen, estarian creando un juego como servicio que les va a dar bastantes beneficios, ya que aun no sabemos como van a llevar el tema gastos, porque tiene toda la pinta de que en Switch tocara pagar por una version base y en movil sera gratuito pero te tocara pagar el HOME, es muy raro todo.

Gaia por otra parte, ojala que no la dejen muy de lado, que es el 30 aniversario, me imagino que haran algun video musical, algun recopilatorio de los juegos como suelen hacer y luego mostraran la entrega nueva.

De las filtraciones no os fieis porque el desarrollo en GameFreak puede haber cambiado mucho, osea, lo filtrado es real, pero el producto final puede ser muy distinto, yo le tengo muchas ganas y espero que por una vez sean generosos con el trailer como cuando sacaron el de XY.

Lo bueno es que GameFreak prioriza el modo portatil, asi que lo que veamos en el video, va a ser como se vera el juego en general, y es algo que se aprecia mucho.

Lastima que nadie se anime a abrir un hilo del dia de Pokémon con lo del Presents y demas, en el de la decima gen/Gaia nos marean con que no podemos hablar del posible relanzamiento de RFVH, y aqui estamos mezclando Presents con Directs y Directs con otros, era mas interesante tener un hilo para cada evento y luego comentar en general en el de noticias o juegos.
Aparece listado en una tienda finlandesa el duskbloods para marzo día 27, igual significa algo,este y elden ring están sin fecha,fuente Nintenderos.
Gama sennin 33 escribió:Aparece listado en una tienda finlandesa el duskbloods para marzo día 27, igual significa algo,este y elden ring están sin fecha,fuente Nintenderos.

Ademas del monster hunter wilds han aparecido imagenes de tutorial de switch 2. Huele a direct

fuji escribió:
Gama sennin 33 escribió:Aparece listado en una tienda finlandesa el duskbloods para marzo día 27, igual significa algo,este y elden ring están sin fecha,fuente Nintenderos.

Ademas del monster hunter wilds han aparecido imagenes de tutorial de switch 2. Huele a direct

Ojalá.
Lo único que me hace pensar aún que puede haber direct es que a Zelda cumple 40 el sábado… No creo que una fecha así la liquiden con un “felicidades” en Twitter. Quizá por ser una fecha tan especial lo hacen coincidir con un Direct el mismo día o el día anterior.
Lo de la imagen del MH Wilds antes del anuncio manda huevos xd.

Si parece un juego "tocho" de direct. Pero a estas alturas de la comunicación de Nintendo me espero cualquier cosa.

Según la fecha de lanzamiento, un anuncio de Wilds la semana que sale RE no lo veo el mejor movimiento.
¿El siguiente juego de nintendo que tocaba era el Pokopia ese?
a mi esos juegos ni fu ni fa, pero vi el otro dia una mini review donde decian que se parece un poco a Dragon Quest Builders/Animal Crossing, y a mi el DQ Builder me encantó, y me ha despertado curiosidad este juego la verdad.
Yo de Pokemon paso 100%, me pasé en su dia el Pokemon amarillo pikachu en la gameboy y desde entonces nada de nada.
fuji escribió:

Imagen
Feroz El Mejor escribió:
Godrik7 escribió:Es que con el Pokemon Presents en el que es muy probable que anuncien la 10a generación exclusiva de switch 2 ya tienen suficiente hype.

Si, yo creo que no habra Direct en febrero, esta era la ultima semana antes del Presents de The Pokémon Company, por eso he dicho antes que ya daba por sentado que este mes nada ya nada.

Nintendo dejara a TPC hacer lo suyo con el Champions (Switch/moviles) y Gaia (Switch 2), con la tonteria, dependiendo del bombo que le den a Champions y segun como lo planteen, estarian creando un juego como servicio que les va a dar bastantes beneficios, ya que aun no sabemos como van a llevar el tema gastos, porque tiene toda la pinta de que en Switch tocara pagar por una version base y en movil sera gratuito pero te tocara pagar el HOME, es muy raro todo.

Gaia por otra parte, ojala que no la dejen muy de lado, que es el 30 aniversario, me imagino que haran algun video musical, algun recopilatorio de los juegos como suelen hacer y luego mostraran la entrega nueva.

De las filtraciones no os fieis porque el desarrollo en GameFreak puede haber cambiado mucho, osea, lo filtrado es real, pero el producto final puede ser muy distinto, yo le tengo muchas ganas y espero que por una vez sean generosos con el trailer como cuando sacaron el de XY.

Lo bueno es que GameFreak prioriza el modo portatil, asi que lo que veamos en el video, va a ser como se vera el juego en general, y es algo que se aprecia mucho.

Lastima que nadie se anime a abrir un hilo del dia de Pokémon con lo del Presents y demas, en el de la decima gen/Gaia nos marean con que no podemos hablar del posible relanzamiento de RFVH, y aqui estamos mezclando Presents con Directs y Directs con otros, era mas interesante tener un hilo para cada evento y luego comentar en general en el de noticias o juegos.

No sé si anunciarán esos remakes o lanzamientos tal cual mediante app de gba, pero algo que tenga que ver con la primera generación lanzan/anuncian en el pokemon day, segurísimo
Ojooooo, que vuelve el #MigajasDirect [boing]

Pistu escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No sé si anunciarán esos remakes o lanzamientos tal cual mediante app de gba, pero algo que tenga que ver con la primera generación lanzan/anuncian en el pokemon day, segurísimo

Que lo diga Riddler Khu le da bastante peso, pero bastante bastante.

No ha especificado, pero si yo tuviera que decir donde los sacarian, va a ser en la eShop tal cual, "Pokémon version Rojo Fuego" y "Pokémon version Verde Hoja" a 9,99€-19,99€ cada uno por separado, exclusivos digitales y ya veremos si se portan y vuelven a lanzar cajas de carton con codigo de descarga o si se quedan exclusivos de la eShop.

Pero en Nintendo Switch Online Game Boy Advance es imposible que los metan por una simple razon, y es que la propia aplicacion tiene guardado en la nube, ya da igual los puntos de guardado, el rebobinado y demas, es que puedes restaurar una partida antigua y liarla gorda para ellos, ya que clonar y demas, lo ven fatal y si lo meten en NSO no ira con HOME, en cambio por separado si que lo haran.

Ademas necesitan excusas para cerrar el Banco de Pokémon y cuantos mas juegos pre Switch anden disponibles en esta, mas posibilidades habra.
No se gastaron mucho no?
Los 60 fps me imagino que no llegan en Switch 2 a menos que compres la actualización, pero el rescalado a 4K por nuevas tecnologías nose si se puede hacer solo poniendo el juego [looco].

Esto confirma que este mes no hay Nintendo Direct por si quedaban dudas.
(mensaje borrado)
Al final dos random anuncios en redes sociales, con esta gente como para organizarse XD .

Pues nada, el Pokemon Presents el día 27 parece que va fuerte, y ese trailer random de Xenoblade X con edición física perfectamente podría estar dentro de un Direct, pero aquí estamos. No descartaría entonces ver el Monster Hunter Wilds o alguno de los mencionados anteriormente igualmente anunciado un día la semana que viene con un trailer en Twitter. Pero sí, a falta de un inesperado Direct en sábado del aniversario de Zelda, parece que nos vamos a Marzo por lo pronto.
Pues entre lo del xenoblade y sacar por la cara los pokemon originales, dudo que haya ya direct. Eso o que prefieren liar al usuario a base de anuncios random.
Que tan probable ven de que ocurra el direct antes del pokemon presents??

Yo no lo veo muy posible, ya no queda nada para el pokeom p

Ademas quiza van asarle prioridad al Yoshi nuevo en direct propio, Ojalá me equivoque
No se si lo de Pokémon cuenta como #MigajasDirect pero tiene pinta de que si, lo que me hace pensar que entre hoy y mañana es muy posible que sigan y anuncien lo que tengan que anunciar de Zelda en redes sociales.
2348 respuestas
143, 44, 45, 46, 47