Feroz El Mejor escribió:Me suena haber leido que el equipo de Echoes of Wisdom no fue el mismo de Link's Awakening, por lo que pueden meter al anterior si es necesario para que salgan a tiempo.
Ringodingo escribió:@Kembb Mi opinión es que debe de haberlo antes de la junta de accionistas y del cierre del año fiscal el 31 de marzo, de hecho me cuadra mucho más que sea el direct por esa fecha aunque ojalá se anunciase hoy para mañana jajaja
Carlosalonso escribió:Yo creo que si vamos a tener cosas por el el zelda aniversario pero no van a ser las que queramos. Trailer de la película y un pack de links awakening y echoes juntos, o algún nuevo juego chorra multijugador. Pero tengo claro que no van a ser los deseados remakes o el regreso de TP. Esperarlos sabiendo como es Nintendo con los aniversarios es tontería.
Feroz El Mejor escribió:Carlosalonso escribió:Yo creo que si vamos a tener cosas por el el zelda aniversario pero no van a ser las que queramos. Trailer de la película y un pack de links awakening y echoes juntos, o algún nuevo juego chorra multijugador. Pero tengo claro que no van a ser los deseados remakes o el regreso de TP. Esperarlos sabiendo como es Nintendo con los aniversarios es tontería.
Hay un juego mas de Zelda que me encantaria ver como remake o remaster:
Four Swords Adventures.
Que el de GC esta muy caro y encima el multijugador era conectando GBAs, si ahora lo relanzan con GameShare seria mil veces mas accesible.
Por desgracia les veo antes metiendolo en el alquiler y se quedaran tan panchos.
BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:Carlosalonso escribió:Yo creo que si vamos a tener cosas por el el zelda aniversario pero no van a ser las que queramos. Trailer de la película y un pack de links awakening y echoes juntos, o algún nuevo juego chorra multijugador. Pero tengo claro que no van a ser los deseados remakes o el regreso de TP. Esperarlos sabiendo como es Nintendo con los aniversarios es tontería.
Hay un juego mas de Zelda que me encantaria ver como remake o remaster:
Four Swords Adventures.
Que el de GC esta muy caro y encima el multijugador era conectando GBAs, si ahora lo relanzan con GameShare seria mil veces mas accesible.
Por desgracia les veo antes metiendolo en el alquiler y se quedaran tan panchos.
Yo preferiria ver un remake del A link to the past de snes. Es un juego que ha envejecido super bien, yo sigo jugandolo en mi snes mini. Es genial.
Ojalá un remake de él.
Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:Hay un juego mas de Zelda que me encantaria ver como remake o remaster:
Four Swords Adventures.
Yo preferiria ver un remake del A link to the past de snes. Es un juego que ha envejecido super bien, yo sigo jugandolo en mi snes mini. Es genial.
Ojalá un remake de él.
El problema es que ya tiene un remake para GBA y por lo general ha envejecido bien, e ironicamente el Four Swords que es lo que vino con el, tambien tuvo su remake en DSi Ware gratis por el aniversario de entonces.
Supongo que los Oracles deberian ser la prioridad maxima por eso de que han envejecido mas al ser de GBC, despues ya no se que deberian relanzar, pero no priorizaria nada que ya haya sido relanzado o que haya salido en consolas modernas (en especial los 3D u HD que bastante pulidos andan ya).
BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:Yo preferiria ver un remake del A link to the past de snes. Es un juego que ha envejecido super bien, yo sigo jugandolo en mi snes mini. Es genial.
Ojalá un remake de él.
El problema es que ya tiene un remake para GBA y por lo general ha envejecido bien, e ironicamente el Four Swords que es lo que vino con el, tambien tuvo su remake en DSi Ware gratis por el aniversario de entonces.
Supongo que los Oracles deberian ser la prioridad maxima por eso de que han envejecido mas al ser de GBC, despues ya no se que deberian relanzar, pero no priorizaria nada que ya haya sido relanzado o que haya salido en consolas modernas (en especial los 3D u HD que bastante pulidos andan ya).
No hay remake del A link to the past para GBA, lo que esta es el mismo juego, pero no es un remake (si acaso seria un remastered y tampoco).
Lo que yo hablo sería algo asi:
Remake significa rehacer el juego de nuevo con motores gráficos actuales. Como hicieron con el Links Awakening.
Vikingo_Sureño escribió:@BeSalmorejo a mi también me encantaría pero no me gustaría en el estilo Link's awakening o Echos of Wisdom, sinceramente. Me encantaron ambos juegos y su estilo, pero también me encanta que cambien el estilo gráfico.
Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:El problema es que ya tiene un remake para GBA y por lo general ha envejecido bien, e ironicamente el Four Swords que es lo que vino con el, tambien tuvo su remake en DSi Ware gratis por el aniversario de entonces.
No hay remake del A link to the past para GBA, lo que esta es el mismo juego, pero no es un remake (si acaso seria un remastered y tampoco).
Lo que yo hablo sería algo asi:
Remake significa rehacer el juego de nuevo con motores gráficos actuales. Como hicieron con el Links Awakening.
Bueno, lo de GBA en su dia debio de ser un remake, ¿no? Imagino que algo cambiaria mas alla de añadir una mazmorra mas, el ataque giratorio especial y tener el Four Swords.
Supongo que es mas un remaster, pero se hizo lo que se pudo con GBA.
Aun asi, un remake de los Oracles lo veo mas necesario que otro del A Link to the Past, pero tampoco veria innecesario este ultimo, lo raro es que nos les diera por hacerlo en 3DS, ya que A Link between worlds era una secuela segun el nombre japones y tenian un buen motor en 3DS para ello.

Feroz El Mejor escribió:¿Entonces al final no hay Direct este mes? Que bajón.
Ya son dos años seguidos, el año que viene veremos si los vendehumos vuelven a decir si hay Direct o no y luego cambian de opinión para decir que es de thirds o que se retrasa.
Feroz El Mejor escribió:
Ya son dos años seguidos, el año que viene veremos si los vendehumos vuelven a decir si hay Direct o no y luego cambian de opinión para decir que es de thirds o que se retrasa.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Es que el Direct ya fue, el de thirds. Lo único que tenía que haber hecho Nintendo es haberle añadido lo suyo de aquí a junio y ya se te quedaba en algo de unos 40-45 min aprox. O más, si se guarda algún supuesto embargo de esos en plan, esto lo anuncio yo en mi evento, tú por tu cuenta no.
Eso o no se, lo mismo van a apostar a lanzar algo en julio-agosto y entre ellos y lo que queda de otras les da para algo en marzo o cuando les apetezca, pero sería bastante extraño. El momento ideal ya fue.
Calejo escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que llevan unos años ajustando para que solo haya dos Directs generales al año. Uno por marzo-abril y otro en septiembre.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Pero junio en realidad es la clave, quicir, bajo mi punto de vista mostrar joegos ahí hasta final de año permite al consumidor ajustar su presupuesto, hype a lo que sea que vaya a salir. Junto con todas las demás que arrojen sus joegos esos trimestres de otoño - invierno. Que es el trimestre fuerte.
Si quitan el de junio y lo hacen en septiembre, te arrojan las fechas en la boca a un mes o dos vista de que salgan y eso es fastidioso. Es en plan, se qué sacan todas menos Nintendo que lo mismo muestra algo y no da fechas, pues salvo BANGER les fockan la boca y compro otra cosa que si se cuando sale.
Pero vaya solo hay que esperar si de verdad están ajustando sus eventos o qué pasa. Si tienen algo planeado para el mes que viene veremos qué anuncian y sobre todo, hasta qué mes.
Godrik7 escribió:Es que con el Pokemon Presents en el que es muy probable que anuncien la 10a generación exclusiva de switch 2 ya tienen suficiente hype.
Tiene mas logica el direct general en marzo-abril, personalmente junio me parece muy lejos
Feroz El Mejor escribió:Godrik7 escribió:Es que con el Pokemon Presents en el que es muy probable que anuncien la 10a generación exclusiva de switch 2 ya tienen suficiente hype.
Tiene mas logica el direct general en marzo-abril, personalmente junio me parece muy lejos
Si, yo creo que no habra Direct en febrero, esta era la ultima semana antes del Presents de The Pokémon Company, por eso he dicho antes que ya daba por sentado que este mes nada ya nada.
Nintendo dejara a TPC hacer lo suyo con el Champions (Switch/moviles) y Gaia (Switch 2), con la tonteria, dependiendo del bombo que le den a Champions y segun como lo planteen, estarian creando un juego como servicio que les va a dar bastantes beneficios, ya que aun no sabemos como van a llevar el tema gastos, porque tiene toda la pinta de que en Switch tocara pagar por una version base y en movil sera gratuito pero te tocara pagar el HOME, es muy raro todo.
Gaia por otra parte, ojala que no la dejen muy de lado, que es el 30 aniversario, me imagino que haran algun video musical, algun recopilatorio de los juegos como suelen hacer y luego mostraran la entrega nueva.
De las filtraciones no os fieis porque el desarrollo en GameFreak puede haber cambiado mucho, osea, lo filtrado es real, pero el producto final puede ser muy distinto, yo le tengo muchas ganas y espero que por una vez sean generosos con el trailer como cuando sacaron el de XY.
Lo bueno es que GameFreak prioriza el modo portatil, asi que lo que veamos en el video, va a ser como se vera el juego en general, y es algo que se aprecia mucho.
Lastima que nadie se anime a abrir un hilo del dia de Pokémon con lo del Presents y demas, en el de la decima gen/Gaia nos marean con que no podemos hablar del posible relanzamiento de RFVH, y aqui estamos mezclando Presents con Directs y Directs con otros, era mas interesante tener un hilo para cada evento y luego comentar en general en el de noticias o juegos.
Pistu escribió:Feroz El Mejor escribió:Godrik7 escribió:Es que con el Pokemon Presents en el que es muy probable que anuncien la 10a generación exclusiva de switch 2 ya tienen suficiente hype.
Si, yo creo que no habra Direct en febrero, esta era la ultima semana antes del Presents de The Pokémon Company, por eso he dicho antes que ya daba por sentado que este mes nada ya nada.
Nintendo dejara a TPC hacer lo suyo con el Champions (Switch/moviles) y Gaia (Switch 2), con la tonteria, dependiendo del bombo que le den a Champions y segun como lo planteen, estarian creando un juego como servicio que les va a dar bastantes beneficios, ya que aun no sabemos como van a llevar el tema gastos, porque tiene toda la pinta de que en Switch tocara pagar por una version base y en movil sera gratuito pero te tocara pagar el HOME, es muy raro todo.
Gaia por otra parte, ojala que no la dejen muy de lado, que es el 30 aniversario, me imagino que haran algun video musical, algun recopilatorio de los juegos como suelen hacer y luego mostraran la entrega nueva.
De las filtraciones no os fieis porque el desarrollo en GameFreak puede haber cambiado mucho, osea, lo filtrado es real, pero el producto final puede ser muy distinto, yo le tengo muchas ganas y espero que por una vez sean generosos con el trailer como cuando sacaron el de XY.
Lo bueno es que GameFreak prioriza el modo portatil, asi que lo que veamos en el video, va a ser como se vera el juego en general, y es algo que se aprecia mucho.
Lastima que nadie se anime a abrir un hilo del dia de Pokémon con lo del Presents y demas, en el de la decima gen/Gaia nos marean con que no podemos hablar del posible relanzamiento de RFVH, y aqui estamos mezclando Presents con Directs y Directs con otros, era mas interesante tener un hilo para cada evento y luego comentar en general en el de noticias o juegos.
No sé si anunciarán esos remakes o lanzamientos tal cual mediante app de gba, pero algo que tenga que ver con la primera generación lanzan/anuncian en el pokemon day, segurísimo
.
.