@blade133bo Pues entonces yo ya no entiendo nada para qué son las versiones, porque primero entendí que eran parches tuyos, luego me dices que no sabes o supones qué corrigen o añaden en algunas versiones del parche y ahora que solo hace falta una rom en concreto. También dices que das por hecho (craso error, las cosas hay que explicarlas siempre para los tontos porque te encuentras con gente que no tiene cierto nivel comparable al tuyo o todo lo contrario) que la gente sabe lo de las revisiones, pero ni tu mismo sabes que llevan o cambian. Es todo un lío monumental jaja
O soy imbécil y no he entendido nada (que te aseguro que puede ser porque a veces las cosas fáciles no las pillo) o no se, pero no lo tengo nada claro. Te quejas de que nadie aprecia tus traducciones pero hay más texto presentándote con un pequeño CV que explicando cómo funciona. Además el texto de aquella manera.
Y creo que no lo he dicho pero lo hago ahora, te comento esto como una crítica constructiva nada más, te ofrezco mi ayuda para redactar un Léeme algo más aclaratorio. La realidad es que en este post, el quinto comentario ya tiene dudas, el octavo lo mismo (yo) y el resto es para intentar descubrir cómo se aplica. De seis personas distintas que han comentado, dos ya tienen dudas, algo falla jajajaja
Y como dije, gracias por el esfuerzo, mola mucho poder jugarlo con la traducción de 3DS. Yo apliqué el parche 1.2, ni puta idea de qué añadí o si así funciona, de momento iba xD