[HILO OFICIAL] Nintendo 64

Muchos de aquí se compraron el "Learn English 64"!! [qmparto] [qmparto]
@its87 @avalancha Pues teneis toda la razón :O
No se cómo no me di cuenta con lo claro que está. [facepalm]
Tal como decís, se ve que me obcequé con que lo de "both" iba por los animales y ya no ví mas allá.

@hyrulen En mi caso, si. Aprendí mas inglés con la N64 que en el colegio con la mierda de los profesores y la clase que era una jungla.
Interesante vídeo explicando un poco de historía y el funcionamiento del Doctor V64.

Bueno, a falta de noticias sobre una posible Nintendo 64 mini, nos conformaremos con el vídeo de esta Nintendo 64 maxi [+risas]
Pues ya sé que debe ser un tema muy recurrente, pero tenía un cable svideo que me compré cuando pusieron las cosas de cube de liquidación en el Alcampo, que nunca había usado por la vagancia de necesitar comprar un adaptador a scart.
Pues quince años después lo he pillado. [carcajad]
Y oye, no me esperaba esa diferencia en la tele que uso para todo, una lg led de 24 pulgadas. Con el compuesto normal costaba leer las letras en general. Con este muy bien, la verdad. Dentro de lo que cabe, por supuesto.
@b0rt Es... interesante que vendieran cables s-video para gamecube en España, dado que la GC PAL no saca s-video.
Al menos te sirve para N64.
Tienes razón, aunque eso no lo sabía cuando lo compré, de hecho, hasta hace cuatro días no lo sabía. Ahora por curiosidad lo he probado con la cube también y pum, pantalla en negro.
El cable es uno similar a este, no recuerdo la marca (podría ser logic3), con sus conectores rca y aparte un conector svideo.
https://www.arcadexpress.com/202-large_ ... mecube.jpg

Supongo que lo compraría para tenerlo de reserva, ya que ya tenía el rgb en la cube. O porque creo que me costó absurdamente barato, tipo un céntimo o diez céntimos XD
Ya no hacen liquidaciones como las de antes.
los cables s-video para nintendo 64,están por 3 eurillos,en el amazon chino.Yo prefiero la opción n64 ntsc+mod rgb+flashcard.Pero si quieres usar cartuchos PAL,es la mejor opción de video.
Acaba de llegarme el mando de N64 de RetroBit. No sabía si iba a estar a la altura y si me iba a acostumbrar a la disposición de los botones, pero tras un rato... Es sin duda la mejor alternativa al mando original que he probado.
KKnot escribió:Acaba de llegarme el mando de N64 de RetroBit. No sabía si iba a estar a la altura y si me iba a acostumbrar a la disposición de los botones, pero tras un rato... Es sin duda la mejor alternativa al mando original que he probado.


¿Mejor que el Brawler64 de Retrofighters?

¿Que tal va en juegos donde tradicionalmente hay problemas de precisión como Goldeneye o FZero-X?
@ashurek yo también me he pedido uno, y por fin ya puedo disfrutar de la ninty como Dios manda. Es verdad que si echas de menos agarrar la por los cuernos, eso es lo único que le falla al mando. Lo demás muy cómodo y el stick muy sensible, como debe ser. Nada como los varios repuestos o mandos sucedáneos que el stick siempre era malo.
No sé si estaba anunciado ya de antes, no me suena mucho, el Premium Wireless BT Controller de hyperskin:

https://twitter.com/Hyperkin/status/1189977796686147584

edit: otra imagen
Imagen
hyrulen escribió:No sé si estaba anunciado ya de antes, no me suena mucho, el Premium Wireless BT Controller de hyperskin:

https://twitter.com/Hyperkin/status/1189977796686147584

edit: otra imagen
Imagen


Pinta muy bien la verdad!
Desde luego es atractivo pero esperaré a ver precio y análisis exhaustivo antes de plantearme comprarlo.
El caso es que ya no se que pensar de esos, porque he visto demasiadas veces alabar con entusiasmo y pasar por encima de los problemas en análisis de productos que luego resultan ser mediocres o con errores graves. Y no necesariamente porque sospeche de que estén vendidos, si no mas bien una actitud poco crítica o falta de criterio y de ser metódico a la hora de inspeccionar el producto.
KKnot escribió:Acaba de llegarme el mando de N64 de RetroBit. No sabía si iba a estar a la altura y si me iba a acostumbrar a la disposición de los botones, pero tras un rato... Es sin duda la mejor alternativa al mando original que he probado.


Cuéntanos más del mando, danos un análisis, que en Amazon está en el outlet y está tirado de precio (a mi al ser de Canarias me descuentan el IVA y el rojo en vez de 21€ se me queda en 17€) y si es bueno me pillo uno ipsofactamente.
Pero a poder ser pruébalo en juegos de distinta precisión, GoldenEye / Turok / Perfect Dark, alguno de conducción como F-Zero X o Mario Kart, algún plataformas como Mario 64 o los Banjo... información!!! XD


Un saludo
@Falkiño Mañana testeo alguno de los que dices, de momento solo juego al Doom64 y va perfecto, pero obviamente no es el mas indicado [+risas]
KKnot escribió:@Falkiño Mañana testeo alguno de los que dices, de momento solo juego al Doom64 y va perfecto, pero obviamente no es el mas indicado [+risas]


Pues te lo agradezco por adelantado, me fío más de ti y los otros compañeros del foro que de cualquier youtuber. A la espera de poder leer tu experiencia con él. XD

Un saludo
A mi también me interesa el mando de Retrobit, comparado con lo que vale un Hori por 20€ parece buena opción.

Estaría bien saber cual es el tacto de los botones, si son como los de N64 o suenan al pulsarse como alguno que tengo por aquí de 8bitdo.

Y el rendimiento del joystick, como es la zona muerta y que valores máximos arroja (se puede comprobar en algún menú debug, en el Smash creo o en alguna rom de test del sistema [360º] )
He estado probando el Mario 64 con el mando de retrobit, y para mi cumple perfectamente.
El tacto de los botones es un poco mas duro que los origirisas (aunque bueno, nunca he tenido un original "nuevo") sobre todo la cruceta que es la única pega que le veo al mando, es un poco dura y al darle hacia abajo en algún caso he notado como que roza un poco, nada grave porque la que me importa es la analógica que va perfecta, incluso puedo caminar despacio con Mario sin que se gire el muñeco, cosa que con el original me cuesta horrores.
La palanca me recuerda mucho en tacto al la de Gamecube, quizás con algo mas de superficie. Intentaré mirar alguna rom de esas para probar lo que decís...pero vamos, creo que estoy por pillarme otro de repuesto [+risas]
He montado un programita en caso de que no exista ninguno (parecen tetas de la atari 2600):
Imagen

- Rango entre -128,127
- Cen 64 devuelve valores máximos de -114,114 en su imitación virtual del joystick
- Los valores podrían variar dependiendo del desgaste del joystick
- He puesto casilla para joy 1 y 2, así se pueden comparar mandos en un mismo test

Descarga
@Conker64 intento probarlo hoy con el mando de retrobit y el mejor mando original del que dispongo [oki]
Conker64 escribió:He montado un programita en caso de que no exista ninguno

Existen un par, pero ninguno con dos sticks.

Conker64 escribió:(parecen tetas de la atari 2600)

¿La Atari 2600 tiene tetas?
Si las tuviera serán como en la imagen
Están saliendo cosas chulas para N64. Me están entrando ganas de volver a comprarla, he tenido dos en mi vida y las dos las he vendido. Las principales razones por las que me deshice de la segunda (la primera fue por pura gilipollez) fue su nefasta calidad de la salida de vídeo y la imposibilidad de tener un mando decente sin el stick flácido. Ambas cosas me frustraban.

Ahora que es relativamente fácil hacerse con una consola modeada para sacar RGB y que salen alternativas para los mandos me está empezando a picar el gusanillo otra vez. Cuando era un chaval estuve absolutamente obsesionado con esta máquina, aún siendo seguero como soy. La verdad es que N64 es una consola muy divisoria, pero a su vez es muy especial.
He probado el programa, con resultados curiosos....

Mando retrobit:

Stick a la izquierda: -108
Stick a la derecha: 111
Stick arriba: 111
Stick abajo: -96

Mando original de Nintendo:

Stick a la izquierda: -85
Stick a la derecha: 82
Stick arriba: 85
Stick abajo: -85

Me gusta mas el retrobit porque va mas suelto... El original es el que mejor estado conservo, pero la palanca se me hace algo dura. Eso si, con el programa he visto que cuando llega a los ejes centrales, como que se centra el solo, supongo que es lo que llaman la zona muerta, pero la verdad que es mínima, y jugando yo al menos no lo noto.

He probado el Fzero y una gozada la verdas. Espero que os sirva de ayuda!
@KKnot
Gracias por probar, mañana encargaré uno para mi [360º]

A mi el mando original azul me ha dado:
Stick a la izquierda: -78
Stick a la derecha: 82
Stick arriba: 86
Stick abajo: -84

La zona muerta es de -1,1 o incluso -3, pero nunca he visto que el muñeco se mueva solo en ningún juego, imagino que iniciaran movimiento en un valor más alto.

En los máximos alrededor de 80 parece OK, siendo conservadores si mal no recuerdo el Smash Bros usaba 80 como referencia.

@radorn
[sonrisa]
Para ver si los valores son correctos tendríamos que saber los valores mínimos y máximos que utilizan los juegos para detectar movimiento. Supongo que cada uno lo habría de una forma ...
@ashurek
Esos valores los daría un joystick que todavía está en buenas condiciones, en uno desgastado la cosa puede salir bastante peor.

Aquí hay un artículo por si le quieres echar un vistazo [oki]

According to the N64 developer documentation:

Control Stick resolution differs from Controller to Controller. Moreover, as a Controller gets old, the uppermost value that the Control Stick can input can decline. To handle the variation between Control Sticks, we recommend you set the actual usable range to the values shown below.

Left/right X axis +/- 61
Up/down Y axis +/- 63
X axis incline +/- 45
Y axis incline +/- 47
Conker64 escribió:@ashurek
Esos valores los daría un joystick que todavía está en buenas condiciones, en uno desgastado la cosa puede salir bastante peor.

Aquí hay un artículo por si le quieres echar un vistazo [oki]

According to the N64 developer documentation:

Control Stick resolution differs from Controller to Controller. Moreover, as a Controller gets old, the uppermost value that the Control Stick can input can decline. To handle the variation between Control Sticks, we recommend you set the actual usable range to the values shown below.

Left/right X axis +/- 61
Up/down Y axis +/- 63
X axis incline +/- 45
Y axis incline +/- 47


Un pedazo de artículo
Conker64 escribió:He montado un programita en caso de que no exista ninguno (parecen tetas de la atari 2600):
- Rango entre -128,127
- Cen 64 devuelve valores máximos de -114,114 en su imitación virtual del joystick
- Los valores podrían variar dependiendo del desgaste del joystick
- He puesto casilla para joy 1 y 2, así se pueden comparar mandos en un mismo test

Descarga

Estupendo, este viene bien para comparar varios sticks. Luego probaré los 4 que tengo, a ver cual está en mejor condición [+risas]
@hyrulen
[beer]

A mi ya me ha llegado el mando de Retrobit, le estoy dando caña y está bien, es tal y como esperaba, un joystick muy suave, en juegos como Yoshi o el Smash he notado una gran mejoría.

La cruceta no esperaba gran cosa y es para salir del paso, el Kirby desde luego lo jugaría con el mando original, en mi caso no se nota demasiado al pulsarla para la derecha y las doble pulsaciones se notan raras, a veces no sé si las he hecho o no.

Los botones van algo más duros, pero te adaptas enseguida, diría que han hecho un buen trabajo ahí.

El Z bien, pero el L/R no me gusta que se hundan hasta dentro del mando.
Conker64 escribió:@hyrulen
[beer]

A mi ya me ha llegado el mando de Retrobit, le estoy dando caña y está bien, es tal y como esperaba, un joystick muy suave, en juegos como Yoshi o el Smash he notado una gran mejoría.

La cruceta no esperaba gran cosa y es para salir del paso, el Kirby desde luego lo jugaría con el mando original, en mi caso no se nota demasiado al pulsarla para la derecha y las doble pulsaciones se notan raras, a veces no sé si las he hecho o no.

Los botones van algo más duros, pero te adaptas enseguida, diría que han hecho un buen trabajo ahí.

El Z bien, pero el L/R no me gusta que se hundan hasta dentro del mando.


@Conker64 tú que eres gran conocedor de N64, ¿recomiendas este mando de Retrobit? Quiero volver a comprar una N64 y una de las cosas que me echan para atrás es lo difícil que es encontrar un mando decente. En la última N64 que tuve cambié el stick original por uno del tipo de Game Cube y la experiencia fue horrible. ¿Hay alguna alternativa mejor al mando de Retrobit? ¿o algún reemplazo del stick decente? (está sería mi mejor opción si existiera).

Gracias.
guillian-seed escribió:
@Conker64 tú que eres gran conocedor de N64, ¿recomiendas este mando de Retrobit? Quiero volver a comprar una N64 y una de las cosas que me echan para atrás es lo difícil que es encontrar un mando decente. En la última N64 que tuve cambié el stick original por uno del tipo de Game Cube y la experiencia fue horrible. ¿Hay alguna alternativa mejor al mando de Retrobit? ¿o algún reemplazo del stick decente? (está sería mi mejor opción si existiera).

Gracias.

Hay reemplazos de stick original, pero no sabría decirte cual es mejor, porque leyendo opiniones en amazon, unos le dan 5 estrellas y otros 1 al mismo stick xDD, así que será cuestión de suerte, de gustos, o de lo tiquismiquis que se sea...
hyrulen escribió:
guillian-seed escribió:
@Conker64 tú que eres gran conocedor de N64, ¿recomiendas este mando de Retrobit? Quiero volver a comprar una N64 y una de las cosas que me echan para atrás es lo difícil que es encontrar un mando decente. En la última N64 que tuve cambié el stick original por uno del tipo de Game Cube y la experiencia fue horrible. ¿Hay alguna alternativa mejor al mando de Retrobit? ¿o algún reemplazo del stick decente? (está sería mi mejor opción si existiera).

Gracias.

Hay reemplazos de stick original, pero no sabría decirte cual es mejor, porque leyendo opiniones en amazon, unos le dan 5 estrellas y otros 1 al mismo stick xDD, así que será cuestión de suerte, de gustos, o de lo tiquismiquis que se sea...


Gracias. Una pregunta, ¿cómo lo tienes tú y los parroquianos del hilo? [+risas] El de mi primera N64 estaba estupendo porque A) Fue una consola nueva que compré yo en un Carrefour, B) Era mío y yo cuido bastante las cosas (y no juego a Mario Party). Pero a estas alturas encontrar algo de segunda mano decente es como buscar el Santo Grial.
@guillian-seed Si tienes el joystick original bien, sin holguras, ve presto a comprar grasa de silicona (no aceite, grasa, que sea pasta y no líquido), desmonta el joystick y ponlo en todas las zonas sensibles a rozaduras.
No solo notarás que va más suave, le alargarás mucho la vida al joystick al reducir drásticamente la fricción y por ello el desgaste de los plásticos.
@guillian-seed
Por 20€ es buena compra, creo que no tiene competencia a ese precio como mando nuevo, aunque por la distribución de los botones no me parece un mando para todos los juegos o gustos, el Kirby o el Mischief Makers los jugaría en el mando original.

La sensación que transmite el joystick es similar al mando de Gamecube pero es un pelín más grande y suave, la cruceta del mando de Cube es mejor y eso que es enana.

Ayer estuve jugando a un buen puñado de juegos y acabé contento, de hecho voy a estar una temporada jugando con el nuevo mando [360º]
Gracias por las respuestas. @EMaDeLoC hablaba en pasado. Aquel mando ya no lo tengo.

A mi la verdad es que me gusta el mando de N64. La precisión del stick era mayor que cualquier cosa actual (o eso me parecía a mi), por eso cualquier otro intento de colocar un stick diferente en el mando de N64 (tipo Game Cube por ejemplo) no funciona.

¿No hay ningún reemplazo del stick original, con el mismo comportamiento y precisión, a un precio decente y a ser posible más duradero? En esta época de fervor por el retro y con reemplazos de prácticamente todo me extraña que nadie haya hecho nada para solucionar uno de los mayores problemas de la consola :-?
@guillian-seed Vaya, creía que era un mando que acababas de adquirir, te entendí mal.

Lo mejor que he visto y probado son repuestos de los engranajes negros del interior del joystick, que es donde se origina el problema. Hay alguno que otro en ebay y en internet. Yo lo que te puedo decir es que no son como los originales, se nota que no tienen las mismas medidas o el molde tiene demasiada tolerancia y el joystick no va tan suave y aún se queda con un poco de holgura, pero el precio es bueno, te adaptas enseguida y lubricando con la grasa que mencioné casi todas las incomodidades se van y se convierte en lo mejor para resucitar el mando original. Es decir, es 100% recomendado.

Por recomendarte uno específico, kitsch-bent.com los vende bien de precio, como 1$ el juego, y puedes añadirle el cuenco (la semiesfera donde se apoya el joystick) por otro dolar, que es otra pieza que se desgasta, y así tienes el joystick renovado. Lo malo, 15 pavos los gastos de envío, así que mejor pillas suficientes para tener de repuesto para 4 mandos completos y así te vale la pena la compra.

También esta steelsticks64.com, que es el reemplazo del joystick y el cuenco por uno de acero pulido convenientemente engrasado y con los engranajes restaurados. Aparentemente el Rolls-royce de los joysticks de N64. Pero te cuesta 125 pavazos. Por ese precio casi puedes comprar dos mandos originales en caja a estrenar y usarlos con el lubricante debido.
@EMaDeLoC Lo del SteelStick es una golosada, pero tambien una extravagancia exagerada.
Yo tengo dos mandos en estado casi perfecto y engrasados, y tres nuevos en caja (aunque me disgusta que uno sea de pikachu, pero me dió el apuro y en fin...), y unos pocos mas en diversos estados de conservación, que en algún momento me gustaría despiezar y montar, a partir de las mejores piezas de todos ellos, el mayor número de sticks cuasi perfectos posible, engrasarlos y a vivir... Igual hasta puedo vender alguno por aquí, por ejemplo, al amigo @guillian-seed :D
También tengo dos sticks originales sueltos, comprados hace años como "de reemplazo", pensando que serían nuevos o bien reparados, y, al final, eran sticks usados, mas bien reguleros, claramente sin abrir y sin ningún mantenimiento.
Chicos una pregunta:

La 64 a dia de hoy, o mas bien su salida de video (compuesto) ha envejecido bastante mal.

Próximamente compraré un OSSC, peeero debería modificar la consola para poder aprovecharlo. Y de ahí mi duda.

¿Hay mucha diferencia entre el ULTRA HDMI y el mod RGB de Tim Worthington con Deblur y pasando por el OSSC?
Obviamente teniendo ya el OSSC la diferencia de precio es grande, pero y respecto a la calidad visual?

Existe alguna comparativa?
Que opcion os gusta más?

Un saludo
@radorn
Muchas gracias por la respuesta, los videos de my life in gaming ya los había visto; pero mi pregunta es más específica:

1- porque ellos usan en su setup el framemeister, no el OSSC (cuando ellos analizaron el OSSC sólo llegaba hasta X3)

2-porque en el video del deblur mencionan que acaba de conocerse que se podrá aplicar el los mods RGB, pero no esta disponible en el momento del video. Y como ellos bien dicen no es el mismo efecto el que hace el gameshark que el que hace el ULTRA HDMI, no funcionan igual.

Si alguien los tuviera o los hubiera comparado o si existe alguna comparativa directa. Mi apuesta es que no habrá mucha diferencia entre: T.Worthington Deblur RGB + OSSC y ULTRA HDMI Deblur

Gracias por la ayuda
@Dr Sabroson Lamento no haberte podido ayudar mejor, y gracias por contener la frustración y las ganas tirarme los videos a la cara por inutil xDD
Yo es que aún ni siquiera he hecho el salto a pantallas digitales modernas. Hasta el LCD del PC que uso ahora es por VGA, y para lo demás sigo con CRTs, así que no tengo OSSCs, ni RetroTINKs, ni FrameMeisters porque no tengo a qué conectarlos. Supuse que los de MLiG tratarían el tema, dado que siempre ponen mil comparativas detalladas, y busqué y colgué los videos a ciegas.
@Dr Sabroson Yo tengo tanto el UltraHDMI como el mod RGB de Tim con su función de de-blur.

Lo primero, nada le llega a hacer sombra al UltraHDMI en calidad de imagen, ni se le aproxima siquiera.

Lo segundo, me llevé un chasco con la función de de-blur del mod de Tim. No sé porqué pero afecta a las líneas de la pantalla y convierte el 240p en una especie de 240i intermitente provocando temblor vertical en la imagen que encima va a ratos. No lo probé en muchos juegos y no recuerdo si eran todos PAL o había NTSC, pero vamos, se ha quedado la función en apagado y no la voy a volver a activar jamás.

En cuanto al RGB a través de OSSC, se ve bien. No tiene la nitidez del UltraHDMI y se nota el blur horizontal, pero no necesariamente se va a ver mal. No es pixel perfect, pero te acostumbras enseguida y la calidad de imagen te parecerá buena.

En los vídeos que te ha puesto radorn puedes hacer una buena comparativa de calidad entre uno y otro. Si, el UltraHDMI con sharpixel y de-blur es brutal, pero el RGB en cualquiera de sus variantes da muy buena calidad de imagen comparado con la salida de serie. Ya depende un poco de lo exigente que seas.

Ahora mismo el UltraHDMI no estará disponible un tiempo. Marshall esta revisando la placa para sacar una versión 2 a la que le añadirá salida YPbPr y renovar componentes. Así que encontrar un mod ahora mismo es casi imposible y/o carísimo.

PD: vaya, mientras escribía esto has escrito otro post con más dudas. Bueno, lo anterior escrito también te sirve.

1- Usan el Framemeister porque es lo mejor de lo mejor en conversión analógico-digital para consolas retro. El OSSC no es malo, pero es diferente tanto en manejo como en opciones y en calidad final. Algunos modos o resoluciones no son totalmente compatibles y para la capturadora pueden ser un problema.

2- Porque los vídeos ya son "viejunos": el de N64 es del 2015 y el del de-blur del 2016. Tim no implementó el de-blur hasta finales del 2016, principios del 2017.Hicieron otro sobre alternativas al OSSC meses después del de de-blur, así que posiblemente otro motivo por el que no usaron el OSSC es que simplemente no lo tenian a mano o lo tenian muy verde como para hacerle una comparativa adecuada. También mencionan en el vídeo problemas para capturar según qué mods y consolas con el OSSC.

El vídeo, por cierto: https://www.youtube.com/watch?v=lHoOKLWIMKU

MLiG tiene vídeos buenísimos, pero algunos se han quedado ya muy desfasados. Creo que el OSSC tiene varias actualizaciones que arreglan problemas.

Sobre el de-blur via Gameshark, no es lo mismo que lo que hace el mod de Tim o el UltraHDMI, ya que el filtro que se quita parece, viendo las imágenes de MLiG y por experiencia propia con el de Quake, de un suavizado para eliminar el efecto del dithering de la consola. Se puede ver en el video sobre el de-blur con Gameshark de MLiG en la comparativa del filtro del Quake (https://youtu.be/QDiHgKil8AQ?t=175), que el suelo esta menos suavizado quitado el filtro, pero la línea de los polígonos es la misma. Algo explica el manual de programación de la N64 sobre como se calcula el color dentro de los renders y si no he entendido mal, se aplica un filtro para eliminar el dithering por la poca profundidad de color. Este filtro quita ese dithering tan feo que se ve en Starfox64, pero debido a la naturaleza de las texturas del Quake, las deja excesivamente suavizadas y sin detalle, y por eso añadieron esa opción. Pero no tiene nada que ver con el anti-aliasing o el blur del VI.

En resumen, si quieres pixelperfect reza a San Marshall y ahorra para pillar un UltraHDMI. Si quieres algo cercano al pixelperfect y que es suficiente para el 90% de la humanidad, el RGB + OSSC.
@EMaDeLoC
Muchas gracias por la respuesta, creo que toca esperar un poco he ir ahorrando a ver con que sale Marshal.

Había visto un video hace tiempo, que no consigo encontrar en el que un tipo hacía ambas modificaciones a una 64 y no se apreciaba apenas diferencia (ULTRA HDMI a 1080p y RGB Deblur + OSSC a 5x), pero si que es verdad que casi en todas partes se lee que el HDMI te da más nitidez

Un saludo y gracias de nuevo, a @radorn también, se aprecia el gesto
@Dr Sabroson Si me das tiempo, te hago una comparativa con capturas.
De hecho creo que vendría bien para despejar dudas o para aquellos que quieran dar el salto a RGB o UltraHDMI.
@EMaDeLoC

Pues me vendría de lujo (y seguro que a mas gente), y tiempo te doy el que necesites, no es algo que me urja.

Estoy actualizando mi setup retro y la 64 es una consola a la que tengo mucho cariño y aun conservo la mía original con un montón de accesorios y juegos. Para la gran mayoría no es una consola muy representativa, pero es una de mis main.

Gracias de nuevo EMaDeLoC
Si querreis calibrar por lo del mando y tal yo uso el controllertest.v64 te da configuraciones de 64,gamecube,psx y algunos mas
Vamos lo que deberian ser buenos
mcfly escribió:los cables s-video para nintendo 64,están por 3 eurillos,en el amazon chino.Yo prefiero la opción n64 ntsc+mod rgb+flashcard.Pero si quieres usar cartuchos PAL,es la mejor opción de video.

Hola, tienes un enlace para esos cables?

He descubierto hace nada que mi tele de plasma de 42" tiene S-Video y bueno, no se si será buena opción, pero por 3 eurillos merece la pena probar.
5347 respuestas