› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Rentzias escribió:Eso es aplicable para cualquier consola Nintendo y sin embargo todas contaban con licencias de terceros
Dani_Tauro escribió:Si definitivamente no hubiera N64 Classic Mini y sacaran los juegos de N64 en Nintendo Switch Online, estoy seguro que para consolar a los Fans como yo, harian algo tan grande como sacar un Pack junto con el mando original de Nintendo 64 y el adaptador para Nintendo Switch con los mejores juegos de N64, como el Pack de Super Smash Bros Ultimate con el mando oficial de GameCube y el adaptador o directamente una Edición Especial de Nintendo Switch N64 con el cartuchito con los mejores juegos, el mando y el adaptador:
EMaDeLoC escribió: Como ya sabreis muchos se ha anunciado Cuphead para Switch y algunas funciones de Xbox Live para la híbrida de Nintendo.
Por lo visto la colaboración de Microsoft y Nintendo es bastante buena.
Este nivel de buen rollo entre las dos empresas podría significar la cesión de las ansiadas licencias de RARE en N64 y podriamos llegar a ver a Banjo, Perfect Dark, Diddy Kong Racing, Jet Force Gemini o algún otro en esa posible consola N64 mini, o su equivalente en servicio online si saliese.
raspael escribió:Claro que no hay aunciado ni n64 mini ni cv para switch pero parece que después de lo de banjo hace que sea más posible tener las licencias de rare en consolas nintendo
raspael escribió:Ya se que es es soñar por soñar pero habiendo tenido un snes mini sin killer instinct o una consola virtual sin los bbanjo kazooie era por qué la relación entre ambas empresas no fluía... Y es un hecho que con este movimiento yo veo más probable que nunca que los juegos de rare lleguen a nuevas mini o a la consola virtual (un killer instinct de snes por ejemplo en en servicio Nintendo switch online por ejemplo). Apuesto por esa vía, quizás me equivoque
EMaDeLoC escribió:@X_Glacius No solo iría bien para una N64, también para una Gamecube mini.
X_Glacius escribió:Se me ocurre que sería tan fácil como: Usar el hardware de la Wii que ahora mismo será super barato, meterle los juegos que ya se hicieron para su consola virtual y que van lo suficientemente bien como para que Nintendo considere venderlos y ponerle una carcasa de n64 y un mando de n64.
X_Glacius escribió:Se me ocurre que sería tan fácil como: Usar el hardware de la Wii que ahora mismo será super barato, meterle los juegos que ya se hicieron para su consola virtual y que van lo suficientemente bien como para que Nintendo considere venderlos y ponerle una carcasa de n64 y un mando de n64.
ashurek escribió:@dead421 ¿A que precio terminaron vendiendo las Wii recortadas al final de tiempo de vida (creo que eran rojas)? No debería ser superior a ese precio
Wachero escribió:X_Glacius escribió:Se me ocurre que sería tan fácil como: Usar el hardware de la Wii que ahora mismo será super barato, meterle los juegos que ya se hicieron para su consola virtual y que van lo suficientemente bien como para que Nintendo considere venderlos y ponerle una carcasa de n64 y un mando de n64.
La nes mini y la super nes mini mueven muchos juegos de n64.
Si sacasen una n64 mini seria una evolución de la placa de la nes/snes mini.
cegador escribió:@sahaquielz
Una Game Boy mini vendería como rosquillas, eso seguro... pero es un sistema que está emulado al 100% desde hace años. Es mucho más interesante un sistema que emule N64 bien hecho.
Los chicos de NERD son unos cracks y... soñemos:
-¿sería posible que crearan un emulador que mejorara el frame rate de la N64 original esquivando los cuellos de botella?
-¿1080p mediante HDMI?
-¿simulación de monitor CRT con su curvatura característica, sus scanlines...?
cegador escribió:@sahaquielz
Una Game Boy mini vendería como rosquillas, eso seguro... pero es un sistema que está emulado al 100% desde hace años. Es mucho más interesante un sistema que emule N64 bien hecho.
-¿sería posible que crearan un emulador que mejorara el frame rate de la N64 original esquivando los cuellos de botella?
-¿1080p mediante HDMI?
cegador escribió:Los chicos de NERD son unos cracks y... soñemos:
cegador escribió:-¿1080p mediante HDMI?
cegador escribió:EDITO: mejorar la distancia de la niebla.
Tanto la nes mini como la snes mini son consolas que emulan hasta los defectos de la original, por ejemplo los parpadeos de la nes y las relentizaciones de la snes.cegador escribió:@sahaquielz
-¿1080p mediante HDMI?
EDITO: mejorar la distancia de la niebla.
Gynoug escribió:Se viene Consola Virtual a Switch
EMaDeLoC escribió:La N64 no tiene problemas de niebla.
Algunos juegos abusan de la niebla, que es muy distinto. El mejor ejemplo es el primer Turok, que se suele usar de referencia de la niebla en la N64, cuando es un juego que de por sí tiene mucha niebla hasta en su versión PC:
https://www.youtube.com/watch?v=6E0pmJHuaJY
No hay más que ver como en las secuelas ya no hay tanto abuso de niebla.
Decir que Turok es la prueba de la niebla de la N64 es como decir lo mismo de PSX nombrando a Silent Hill.
Solo hay que echar un ojo a otros juegos para ver que la distancia de dibujado era en general bastante buena. Por ejemplo los Zeldas, los juegos de Rare, etc. Incluso Mario 64 y Mario Kart tienen una distancia de dibujado muy alta.
Parte de la gracia de estas consolas minis es recuperar la sensación jugable de esa época, con fallos incluido.cegador escribió:Puede salir de aquí algo gordo... y si los de NERD hacen su magia con una placa similar pueden darnos muchas alegrías.