Rubi. escribió:Ademas que como se veran los 3D en una pantalla FHD incluiran filtrados y demas ?
: diego_aren escribió:Pues yo prefiero una 64 mini a una gameboy mini, debido basicamente a que de gb mini espero una pantalla quizas demasiado pequeña para los estandares a los que hoy en día estoy acostumbrado, me explico, estoy acostumbrado ya a new 3ds xl y a switch y mi movil tiene 5.7 pulgadas.
Blanki escribió:Por qué se dice que es complicado emular la N64? No se supone que era la competidora con PSX?
Blanki escribió:Igualdad de gráficos y demás?
Blanki escribió:Y Sony la vende en 100. Perfectamente la N64 mini podría valer ese precio no?
Blanki escribió:Por qué se dice que es complicado emular la N64? No se supone que era la competidora con PSX? Igualdad de gráficos y demás? Y Sony la vende en 100. Perfectamente la N64 mini podría valer ese precio no?
Nintendo, saca ya la n64 mini!!urtain69 escribió:Nintendo, saca ya la n64 mini!!![]()
Primer aviso!
EMaDeLoC escribió:"No esta en el horizonte pero no lo descartamos" es el eufemismo de que no van a lanzar la consola.
EMaDeLoC escribió: es normal que prefieran no cumplir una espectativa como sacar una N64 mini a sacar una sin los juegos que toca y que un producto tenga críticas negativas.
. Dani_Tauro escribió:EMaDeLoC escribió:"No esta en el horizonte pero no lo descartamos" es el eufemismo de que no van a lanzar la consola.
Pues yo estoy totalmente seguro al 100% que si la van a sacar, porque en aquella época tuvo una rivalidad con Sony y a Nintendo se le quedó una espinita clavada por lo que todos sabemos, y ahora que Sony ha sacado su PlayStation Classic, Nintendo está ULTRA64 obligado a lanzar su N64 Classic Mini
EMaDeLoC escribió: es normal que prefieran no cumplir una espectativa como sacar una N64 mini a sacar una sin los juegos que toca y que un producto tenga críticas negativas.
Todos sabemos que RARE fue Dios en Nintendo y tambièn para todas las desarroladoras de la época por su manera de exprimir y sacar todo el jugo a todas las consolas de Nintendo con sus graficazos, jugabilidad, creatividad..ect, haciendo verdaderas obras de arte, pero Nintendo tiene suficientes titulos, verdaderos juegazos de la casa para poder hacer la N64 Classic Mini.
PD: Como ya os dije anteriormete, ´va a ocurrir como paso en los 90' Nintendo va a volver a sacar la N64 en versión reducida después de su competidora Sony como ya ocurrió con las originales, para hacer la jugada y remacharla.
gyorg escribió:La viabilidad de esta consola es directamente proporcional a si pueden incluir los juegos de rare.
Que no se exactamente como estan las cosas entre las dos compañias, pero es imprecindible tener almenos 4 o 5 de rare para que vea yo viable el proyecto.
Un saludo ^^
MORPHEOS_1986 escribió:Viendo lo visto parece que la nintendo 64 mini va a tardar en salir si es que sale,aunque ya esta la patente de los mandos y los manuales de los juegos,pero lo de la gran N saben que sin algunos juegos entre ellos los de rare la consola no será tan atractiva como la nes y la snes,yo pienso que estarán esperando también a ver la acogida que tiene la que en aquellos años fue su competidora la psx classic,de mientes podrían lanzar una game boy classic con los pokemon mario y doble kong jeje sería la caña
titorino escribió:lo mismo no hacen mas minis.
segun ellos la nes mini y snes mini la sacaron para tener algo entre el hueco de wiiu y switch
Falkiño escribió:diego_aren escribió:Pues yo prefiero una 64 mini a una gameboy mini, debido basicamente a que de gb mini espero una pantalla quizas demasiado pequeña para los estandares a los que hoy en día estoy acostumbrado, me explico, estoy acostumbrado ya a new 3ds xl y a switch y mi movil tiene 5.7 pulgadas.
Yo creo que una GB "Classic Mini" que fuera una GB Pocket en tamaño y grosor, con el color de la GB clásica ladrillo, pantalla retroiluminada, batería y 25 juegos, que tengan la opción de ponerle los colores de la GB Color o el Super GameBoy y de jugar inalámbricamente en multiplayer en los títulos que lo permitan, vendería como pan caliente.
Algo así:
Un saludo
Saryon escribió:Falkiño escribió:diego_aren escribió:Pues yo prefiero una 64 mini a una gameboy mini, debido basicamente a que de gb mini espero una pantalla quizas demasiado pequeña para los estandares a los que hoy en día estoy acostumbrado, me explico, estoy acostumbrado ya a new 3ds xl y a switch y mi movil tiene 5.7 pulgadas.
Yo creo que una GB "Classic Mini" que fuera una GB Pocket en tamaño y grosor, con el color de la GB clásica ladrillo, pantalla retroiluminada, batería y 25 juegos, que tengan la opción de ponerle los colores de la GB Color o el Super GameBoy y de jugar inalámbricamente en multiplayer en los títulos que lo permitan, vendería como pan caliente.
Algo así:
Un saludo
Pero para ese tamaño que le dejen el puerto de cartuchos para poder aprovecharlos. Caía fijo.
Falkiño escribió:@atreyu_ac ojalá fuera así, pero siendo realistas, dudo mucho que la saquen con pantalla con el ratio perfecto y que nos permitan usar nuestros cartuchos. Será otra placa ARM con emulador, fijo
atreyu_ac escribió:Falkiño escribió:@atreyu_ac ojalá fuera así, pero siendo realistas, dudo mucho que la saquen con pantalla con el ratio perfecto y que nos permitan usar nuestros cartuchos. Será otra placa ARM con emulador, fijo
Pues entonces, en mi caso, se la van a meter por el culo. Como la NES y la SNES mini esas.
EMaDeLoC escribió:El año que viene en abril hará 30 años del lanzamiento de la Gameboy. Hay muchas posibilidades de que hagan algo para conmemorar el aniversario.
Saryon escribió:atreyu_ac escribió:Falkiño escribió:@atreyu_ac ojalá fuera así, pero siendo realistas, dudo mucho que la saquen con pantalla con el ratio perfecto y que nos permitan usar nuestros cartuchos. Será otra placa ARM con emulador, fijo
Pues entonces, en mi caso, se la van a meter por el culo. Como la NES y la SNES mini esas.
Opino igual. No les habría costado nada hacerlo bien y que la gente pudiera seguir utilizando sus originales. En el caso de snes mini si habría aumentado un poco el tamaño pero en nes apenas nada. Y hoy en día que les puede costar en materiales haber metido unas tripas con los componentes originales? 8 euros? Quizá estoy equivocado pero entiendo que teniendo la propiedad intelectual, blueprints y todo el conocimiento no iba a ser tan caro como un fpga.
Yo respeto que a la gente le mole por nostalgia, porque son cucas, porque no ocupan tanto espacio o por lo que sea, pero a mi personalmente no me aportan nada. Una raspberry con una buena carcasa aporta mucho más que el producto capado de nintendo.
atreyu_ac escribió:Saryon escribió:atreyu_ac escribió:
Opino igual. No les habría costado nada hacerlo bien y que la gente pudiera seguir utilizando sus originales. En el caso de snes mini si habría aumentado un poco el tamaño pero en nes apenas nada. Y hoy en día que les puede costar en materiales haber metido unas tripas con los componentes originales? 8 euros? Quizá estoy equivocado pero entiendo que teniendo la propiedad intelectual, blueprints y todo el conocimiento no iba a ser tan caro como un fpga.
Yo respeto que a la gente le mole por nostalgia, porque son cucas, porque no ocupan tanto espacio o por lo que sea, pero a mi personalmente no me aportan nada. Una raspberry con una buena carcasa aporta mucho más que el producto capado de nintendo.
Si es que encima Nintendo tiene SNES en SOC, como lo que hicieron con la Snes JR esa que sacaron a finales de los 90. Pero nooooo, hay que ser unos putos cutres y meter un ARM con un emulador, joder.
EMaDeLoC escribió:Según rumores estaría casi confirmado que los juegos de SNES saldrían en el online de Switch.
Por lo que a mí me parece que el siguiente paso serian los de N64, y estos saldrían sin 64 mini.
Posiblemente las ventas de NES y SNES mini no hayan justificado el desarrollo de esa consola y posiblemente tampoco el de la Gameboy mini. Y eso que seguramente tendrían bastante tirón.
Tampoco el descalabro que ha tenido la PSX classic ayuda.
Así que yo creo que podemos olvidarnos de una N64 mini, lo cual es una pena.
cegador escribió:¿Pero qué estarán haciendo los de NERD (Nintendo European Research & Development)?
Los de NERD son los que crearon la NES classic, crearon el "superstable 3D" de New 3DS, fueron los responsables de que pudiéramos jugar a Wii en Wii U y también de un emulador de DS para Wii U entre otras cosas... lo último que hicieron fue la SNES classic que salió en septiembre de 2017 ¿En qué andarán metidos desde entonces?
No se sabe nada. Más de un año y tres meses sin presentar nada. Algo gordo están preparando.
sahaquielz escribió:cegador escribió:¿Pero qué estarán haciendo los de NERD (Nintendo European Research & Development)?
Los de NERD son los que crearon la NES classic, crearon el "superstable 3D" de New 3DS, fueron los responsables de que pudiéramos jugar a Wii en Wii U y también de un emulador de DS para Wii U entre otras cosas... lo último que hicieron fue la SNES classic que salió en septiembre de 2017 ¿En qué andarán metidos desde entonces?
No se sabe nada. Más de un año y tres meses sin presentar nada. Algo gordo están preparando.
gameboy mini
hyrulen escribió:Nintendo tiene juegos para completar la 64 mini ella sola:
Mario 64
Ocarina
Majora
Mario Kart
Mario tennis
Mario Golf
Mario party 1, 2 y 3
Paper Mario
Yoshi Story
Kirby
Sin & Punishment
Dr Mario
Pokemon puzzle league
Pokemon Stadium 1 y 2
Pokemon Snap
Excite Bike
1080º
F-Zero X
Wave Race
...
pero sería una pena perderse los de rare, la verdad.