[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

OZIMANDIAS1978 escribió:Como es el tamaño de la pantalla de la 2Ds en comparacion con la 3DS norma y con la XL??



las pantallas de la 2ds y la 3ds son iguales, las de la XL son más grandes. Te dejo una imagen para que te hagas una idea:

Imagen
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Zhaelx escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Como es el tamaño de la pantalla de la 2Ds en comparacion con la 3DS norma y con la XL??



las pantallas de la 2ds y la 3ds son iguales, las de la XL son más grandes. Te dejo una imagen para que te hagas una idea:

Imagen


Gracias!

Por cierto, como es la pantalla de la 2DS comparada con la de 3DS en cuanto a luminosidad ??
Siempre me parecio que la de 3DS era un poco apagada y que en ocasiones se veía un poco borrosa...
Yo tengo el mismo pack que ha adquirido javi_xavi en el mismo color. La verdad es que es bastante cómoda una vez que la tienes en las manos. Y como desde GameBoy Advance no he tenido más portátiles de Nintendo no estoy acostumbrado a que se plieguen las consolas. En mi caso la pega que encuentro es el plus de dificultad para transportarla pero como generalmente uso maleta es mas llevadero.
Storpek escribió:Yo tengo el mismo pack que ha adquirido javi_xavi en el mismo color. La verdad es que es bastante cómoda una vez que la tienes en las manos. Y como desde GameBoy Advance no he tenido más portátiles de Nintendo no estoy acostumbrado a que se plieguen las consolas. En mi caso la pega que encuentro es el plus de dificultad para transportarla pero como generalmente uso maleta es mas llevadero.


Yo no la suelo sacar de casa pero si que es verdad que igual me hago con una mochila (maricona que le llaman no?) un poco mas grande para llevarmela a todas partes.

Bienvenido a eol por ciero XD
los que ya teneis una 3ds xl por ejemplo, que os ha motivado a pillar esta? (los que teniendo XL hayais comprado la 2ds) estoy pensando en pillarl por simple coleccionismo, pero supongo que esperare a que salga una edicion custom o mas colores, para eso de tener algo diferente ;)
Por lo que se ve la oferta del MM con el street fighter por 119 euros, es la que mejor veo y supongo que durara hasta reyes verdad?
Un saludo.
abelotrianero escribió:Por lo que se ve la oferta del MM con el street fighter por 119 euros, es la que mejor veo y supongo que durara hasta reyes verdad?
Un saludo.

Yo lo adquiri y aun conversvo el folleto, lamento decirte que pone: Oferta valida del 26 de diciembre de 2013 al 1 de enero de 2014.
Un saludo.
Storpek escribió:
abelotrianero escribió:Por lo que se ve la oferta del MM con el street fighter por 119 euros, es la que mejor veo y supongo que durara hasta reyes verdad?
Un saludo.

Yo lo adquiri y aun conversvo el folleto, lamento decirte que pone: Oferta valida del 26 de diciembre de 2013 al 1 de enero de 2014.
Un saludo.


En su pagina web lo siguen teniendo habran ampliado la oferta??
Por aquí otro que se ha comprado la 2DS, en mi caso con el Mario Kart 7. La he comprado online, así que espero que me llegue el martes ^^
Yo me hice el sábado con la 2DS negra y azul con el Pokémon X en el Gamestop, y aún estoy alucinando :P
Yo le regale a mi novia el pack de la 2ds con animal crosing y esta encantada, la verdad esque para hechar unas partiditas esta bien.
Al final me la pille este sabado, en el game la negra y azul y no tenia muy claro como pillarla cuando vi que en el game la vendia en un pack por 149 con el zelda y un libro XD
a ver que tal es y como responde por aqui y otro sitios he leido que va bastante bien.

PD:valla bajona con lo de la promocion de el mario land dejar a los usuarios de 2ds fuera [mamaaaaa] ya les vale, supongo que habra mas promociones asi que no la registrare por si acaso.
Saludos.
Pues yo me la voy a comprar, pero no tengo muy claro si quiero la azul/negra o la roja/blanca... ¿Alguien con experiencia en haber visto la blanca en persona me dice que tal? Ed que cuando vi la negra en persona ya fue un cambio brutal a lo que aparentaba en foto.

PD: he leído que la luz de los leds se ve a través del plástico en la blanca, ¿alguien tan amable de desmentirlo o de confirmarlo?
daruudaruu escribió:Pues yo me la voy a comprar, pero no tengo muy claro si quiero la azul/negra o la roja/blanca... ¿Alguien con experiencia en haber visto la blanca en persona me dice que tal? Ed que cuando vi la negra en persona ya fue un cambio brutal a lo que aparentaba en foto.

PD: he leído que la luz de los leds se ve a través del plástico en la blanca, ¿alguien tan amable de desmentirlo o de confirmarlo?


En mi 3DS blanca normal también pasa lo de que se transparenta el led azul a traves de la zona del botón de encendido, asi que no seria muy raro que pasara también en la 2DS.

En otros aparatos de color blanco también es tipico que pase, en el Galaxy S2 también se ve la luz a traves de los botones capacitivos, se sale por los lados, asi que creo que es algo tipico.

A mi de todas formas me tira mas la negra/azul. No me pega tanto el blanco con el rojo, me habria gustado mas también el rojo con el negro, pero va en gustos...

Salu2
Sí, a mi también me hubiera gustado negra y roja, pero tengo entendido que es solo en América.

Respecto a lo de los bordes, la verdad es que tienes razón. Yo me la compraré blanca por diferenciarla un poco de la de mi novia que es negra.
No sabia que se fabricaba en negra/roja, acabo de buscarla y esta muy chula, creo que me gusta incluso mas que la negra/azul, pena que no se venda aqui :(

Siempre quremos lo que no podemos, en una de las paginas que he encontrado justamente dicen que les gustaria mas tener la blanca/roja que la negra/roja.

Salu2
Pues efectivamente la luz de los leds se filtra un huevo por el plástico en la blanca/roja. Pero bueno, qué le vamos a hacer. No le vamos a pedir peras al olmo.

Ya puedo jugar al catálogo de 3DS
Yo tengo desde Reyes una azul y negra con el Luigis Mansion 2, una maravilla pero sigo sin poder asociar mi Nintendo ID, me da error 022-2613 estando todo correcto en la web :(
Yo me la agencié éste 13 de diciembre (pack animal crossing+2DS blanca/roja y la verdad es que hasta ahora para mí es comodísima!me sorpremdió notarla ligera de peso, la hacía más armatoste... No me había interesado desde que tuve la dslite hace años, pero le regalé a mi sobrinilla en noviembre el pack del animal crossing+ la blanca/roja y a base de probarla me acabó enamorando xD tanto la consolita como los juegos!me siento un poco como cuando iba con la game boy color a todos lados de niña chica oyes... la meto en el bolso y conmigo que va xD
Destacando también que la funda oficial es una gozadita y tiene un tacto genial.

También he de decirle a todo el mundo que nos e decida sólo por el tamaño, que no es tan grande tan grande como parece en las fotos y en los vídeos... Ni tan fea. De alguna manera, la consola gana mucho más en vivo. Si podéis ir a un Corte Inglés o alguna tienda que la tenga en exposición muchísimo mejor, lo veréis en persona.

Respecto a lo de las luces de la consola blanca... Sí, se filtran y mucho, así que seguramente me compre un vinilo guapo guapo que cubra la parte delantera y trasera, que los hay ya y muy bonicos.

¡Saludos!
Algún pack recomendable de los que llevan funda para consola para cartuchos, stylus de repuesto... Esas cosas. Vi uno en game por 15€ pero era muy soso todo negro xD
Hola a todos :)

Os voy ha hacer una preguntilla a ver si me podeis ayudar. Los reyes han traido una 2ds a mi sobrino y le he comprado el pokemon X en amazon. Pues resulta q me dice q no le funciona [mamaaaaa]

Me va a tocar devolverlo pk no funciona el cartucho o es problema de la 2ds q habria q actualizarla o algo??

Gracias [risita]
elivanin escribió:Hola a todos :)

Os voy ha hacer una preguntilla a ver si me podeis ayudar. Los reyes han traido una 2ds a mi sobrino y le he comprado el pokemon X en amazon. Pues resulta q me dice q no le funciona [mamaaaaa]

Me va a tocar devolverlo pk no funciona el cartucho o es problema de la 2ds q habria q actualizarla o algo??

Gracias [risita]

En que Amazon? .es? Porque si es de otra región, 3DS no acepta los juegos, no es region free
¿Cuanto os dura la batería? A mi no me ha llegado a durar 4 horas jugando al Luigis Mansion, es la primera carga que le metí...¿cuanto tiempo de carga debe tener la consola?
pablomoros escribió:
elivanin escribió:Hola a todos :)

Os voy ha hacer una preguntilla a ver si me podeis ayudar. Los reyes han traido una 2ds a mi sobrino y le he comprado el pokemon X en amazon. Pues resulta q me dice q no le funciona [mamaaaaa]

Me va a tocar devolverlo pk no funciona el cartucho o es problema de la 2ds q habria q actualizarla o algo??

Gracias [risita]

En que Amazon? .es? Porque si es de otra región, 3DS no acepta los juegos, no es region free


Si, lo pille en amazon.es, version EU, asi q en principio deberia funcionar... no se :-?
Me sorprende que al principio de terner la 3DS que la vendí el año pasado a principios no encontraba a nadie con el streetpass, y ahora ha sido sacar un dia la 2ds y encontrar almenos a una persona. Se nota que 3DS esta sustituyendo ya a las antiguas DS lite etc.

PD: enganchadisimo al Luigis, pero como puede ser tan bueno este juego?
Como soy novato no puedo poner fotos directamente, pero bueno pongo unos enlaces de unas fotos que les he echado a mi funda oficial de la 2ds, mas que nada para que se vea como es por dentro ya que en mi caso no me decidía porque no sabía como era..aunque al final me la regaló mi pareja por reyes XD

http://i1365.photobucket.com/albums/r74 ... 78be88.jpg
http://i1365.photobucket.com/albums/r74 ... 1beda5.jpg
http://i1365.photobucket.com/albums/r74 ... c8e567.jpg

Esta acolchada y el tacto es muy suave, ademas tiene una pequeña "pestaña" dentro para almacenar 3 cartuchos, yo desde luego estoy encantado. [risita]
Yo fui ayer a 2 Game y no la tenían, tienen que reponer stock...por cierto por fin vinculé la ID [360º]
javi_xavi escribió:Me sorprende que al principio de terner la 3DS que la vendí el año pasado a principios no encontraba a nadie con el streetpass, y ahora ha sido sacar un dia la 2ds y encontrar almenos a una persona. Se nota que 3DS esta sustituyendo ya a las antiguas DS lite etc.

PD: enganchadisimo al Luigis, pero como puede ser tan bueno este juego?


Yo he sacado esta mediodía mi 2DS y me he cruzado con 20 personas xDDDD Menuda pasada
Me he comprado en Game un pack con funda rigida, protectores de pantalla, 2 stylus, auriculares, un trapillo para limpiar la pantalla, una cinta para la muñeca y otra para el cuello y 3 cajitas para cartuchos, por 15€, por si a alguno os interesa no solo la funda.
Bueno pues no sin dudas me hice con una 2DS el otro día. Dudas por que ya venía de los dos modelos anteriores y claro, no sabía si me iba a encontrar con algo demasiado, digamos, cutre comparado con la XL.

Pues bien no puedo estar más contento. Yo que soy de manos grandes xd agradezco como estan distribuidos los botones. Esos gatillos son dios para mi. Amen de que la puedo agarrar muchísimo mejor. Lo malo, que las pantallas se te hacen pequeñas comparado con el modelo XL.

Para mi es la mejor versión de la consola (no era de usar las 3D) no por que lo sea, si no por que se adapta mejor a mis necesidades.
Buenas,

Se acerca el cumpleaños de la parienta y sé que le pirraría una 2DS porque es muy fan de Mario, Zelda y todo lo demás (le encantaba la DS y no le gusta la 3DS). He visto en MM el pack ese con el Street Fighter por 126€ pero claro, es un juego al que ella no va a jugar en la vida [carcajad].

¿Alguna tienda, online o no, donde mejoren los 149,90€ del pack con el Pokemon que venden en ECI?

Gracias :cool:
vcf1919 escribió:Buenas,

Se acerca el cumpleaños de la parienta y sé que le pirraría una 2DS porque es muy fan de Mario, Zelda y todo lo demás (le encantaba la DS y no le gusta la 3DS). He visto en MM el pack ese con el Street Fighter por 126€ pero claro, es un juego al que ella no va a jugar en la vida [carcajad].

¿Alguna tienda, online o no, donde mejoren los 149,90€ del pack con el Pokemon que venden en ECI?

Gracias :cool:


En game tienes por ese mismo precio el pack con el animal crossing (lo digo pq quizá este juego le guste mas a ella)
Muchas gracias, aunque ella es fan de Pokemon XD . Si no está más barato en ningún sitio igual la compro en Amazon, porque en Game todos los packs con juegos salen como No Disponibles :S
me da ganas una 2ds pero a ver si me la dejo caer todavia estoy indeciso. [mad] [mad] [mad]
MAXAITA escribió:me da ganas una 2ds pero a ver si me la dejo caer todavia estoy indeciso. [mad] [mad] [mad]


Yo estaba igual, me lié la manta a la cabeza, me la compré y estoy encantado, y eso que solo juego al Mario Kart 7 por ahora ^^
Hola.

La cuestión es que la 3DS no me atrae mucho el catalogo, generalmente voy bien servido tanto en iPad mini como en la Vita como portátil. Lo que pasa es que me estoy terminando en el iPad la trilogía de Phoenix Wright y me gustaría jugar tanto al 4 (el de apolo) como al nuevo que ha salido.

Me recomendais la 2DS teniendo en cuenta que aparte de esos 2 juegos, no creo que juegue a muchos más (No me gustan los zelda y los mario los tengo atragantados ya), y que el 3D no me interesa para nada. La cuestión es que es bastante mas barata que las otras, lo que me hecha para atrás es que parece un poco mazacote, así que estoy entre la 3DS normal y la 2DS.

Otra dudilla que tengo es si la tienda eshop tiene el apollo justice, porque me da que está descatalogado.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Hola.

La cuestión es que la 3DS no me atrae mucho el catalogo, generalmente voy bien servido tanto en iPad mini como en la Vita como portátil. Lo que pasa es que me estoy terminando en el iPad la trilogía de Phoenix Wright y me gustaría jugar tanto al 4 (el de apolo) como al nuevo que ha salido.

Me recomendais la 2DS teniendo en cuenta que aparte de esos 2 juegos, no creo que juegue a muchos más (No me gustan los zelda y los mario los tengo atragantados ya), y que el 3D no me interesa para nada. La cuestión es que es bastante mas barata que las otras, lo que me hecha para atrás es que parece un poco mazacote, así que estoy entre la 3DS normal y la 2DS.

Otra dudilla que tengo es si la tienda eshop tiene el apollo justice, porque me da que está descatalogado.

Saludos.

solo esta el ace attorney disponible,asi que si te interesa por ese juego mejor pillate una 3ds normal baratuna de segundamano,que algun jueguecillo mas jugaras al final,no solo hay zeldas y marios
termita1979 escribió:solo esta el ace attorney disponible,asi que si te interesa por ese juego mejor pillate una 3ds normal baratuna de segundamano,que algun jueguecillo mas jugaras al final,no solo hay zeldas y marios


Ok, gracias, al final voy a esperarme a terminar el 3 en el iPad mini, instalar un emulador de DS en el ipad y jugar al apollo. Y ya por entonces a lo mejor están todas las versiones mas baratas. En cuanto aló de segunda mano, por ahorrarme 30 o 40 pabos desde luego no compro algo que ha pasado por otras manos, gracias :)
Hola, me compré la 2Ds con el Pokemon la semana pasada y tengo una duda. ¿Para limpiar la patantalla d (especialmente la táctil) de polvo y demás, qué debo usar? Para la Psp y el ordenador uso un producto para limpiar pantallas. ¿Me vale o se me estropearía la pantalla táctil?
sinuba escribió:Hola, me compré la 2Ds con el Pokemon la semana pasada y tengo una duda. ¿Para limpiar la patantalla d (especialmente la táctil) de polvo y demás, qué debo usar? Para la Psp y el ordenador uso un producto para limpiar pantallas. ¿Me vale o se me estropearía la pantalla táctil?


yo a la 3ds mia le tengo puesto protectores y con pasar la mano ya se queda limpio. Puedes probar con una gamusa para cristales/gafas.
Yo para la nintendo 2DS casi veo obligatorio ( y asi tengo la mia) una funda rigida y los protecotres de pantalla asi te ahorras que se te ensucien y sobre todo que se ralle, al no poder cerrarse ya sabemos el problema que tiene.
Por lo demas el que no quiera 3D se la recmomiendo 100% no se van arrepentir.
Saludos.
abelotrianero escribió:Yo para la nintendo 2DS casi veo obligatorio ( y asi tengo la mia) una funda rigida y los protecotres de pantalla asi te ahorras que se te ensucien y sobre todo que se ralle, al no poder cerrarse ya sabemos el problema que tiene.
Por lo demas el que no quiera 3D se la recmomiendo 100% no se van arrepentir.
Saludos.

3d y pantalla mas grande porque si existiera una 2ds xl(cosa que al final saldra)le ivan a dar por saco a la 2ds
a mi la opcion 3d me mola tenerla pero mas la pantalla de la xl
ahora una 2ds xl debe de ser un arma arrojadiza del copon
Yo quiero ver una edición limitada de la 2DS entonces sera el momento de tenerla en mis manos!

Esperemos que este año saquen por lo menos una! Me encanta el diseño de la 2DS.

Ademas creo que es la mas cómoda de todas!
Me agencié una roja/blanca hace dos semanas y me está proporcionando muy buenos ratos.
El 3d nunca me ha llamadó demasiado, ni en cine ni en videojuegos. Y cuando supe que hay ciertos juegos que sufren de caidas de framerate al jugar con el efecto 3d activado, me lancé definitivamente a por una 2ds.
Me retiro de la 2DS chavales muy a mi pesar. Al final me quedo con la 3ds que he conseguido hace poco. Si a alguien le interesa que eche un ojo a mi firma ;)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
javi_xavi escribió:Me retiro de la 2DS chavales muy a mi pesar. Al final me quedo con la 3ds que he conseguido hace poco. Si a alguien le interesa que eche un ojo a mi firma ;)


Lo siento, te acompaño en el sentimiento
Ya volveras ya... [reojillo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MasterMan22 escribió:Lo siento, te acompaño en el sentimiento
Ya volveras ya... [reojillo]


Tu obsesión con vender a los demás los modelos cutres de Vita y 3DS te hacen serio candidato al forero más cansino de EOL.

Qué coñazo de tío...
Buenas.,

Se sabe algo de cuando se podran cargar COPIAS DE SEGURIDAD en la 2ds?
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13