[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

1, 2, 3, 4, 513
Estoy intentando asimilarlo, una 3DS plana, sin 3D y según el vídeo de presentación "asequible". Pero la presentan así, en twitter y sin Direct ni nada.

Todo esto me parece mi extraño.

Dejo los 2 tweet de Nintendo España:

https://twitter.com/NintendoES/status/3 ... 0510331904

https://twitter.com/NintendoES/status/3 ... 5468083200
Parece que el precio es de 129.99$ y sale el 12 de octubre con pokemon X e Y. Si me permitís opinar, es fea, poco ergonomica y muy cara cuando por 40€ más tienes la de verdad, con su tapita y 3D.

(http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... tendo-2ds/)
Creo que el vídeo de presentación de la consola en EE.UU deja claro a que segmento va enfocada:

http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M
kpik0 escribió:Imagen


No tengo nada mas que añadir...
consola para niños, con diseño playskool para que la puedan tirar por el suelo mientras juegan pokemon y sin 3D para que no tengan problemas de vision los pekes......vamos, no es el modelo para mi :P
Pero que mierda es esta. Que saquen una 3DS normal con materiales cutres como la 3DS XL y con bisagras reforzadas para niños hiperactivos, pero no una mierda cuadrada para que las pantallas se rayen a los 15 minutos!
Pues a mi no me disgusta! Jajaja si sale barata en España la comprare, ya que mi 3ds es americana y es un coñazo tener que importarlo todo!
En una sola palabra:

LADRILLO
jaj me pregunto si esto cabe en el bolsillo xD

¿Os acordais que dijeron que no harian un E3 normal porque este año no iban a sacar hardware nuevo? xD
O sea, cómprate los juegos de la 3ds para solo poderlos jugar en 2d no? XD XD Luego quieren que la gente no se ría de nintendo...
Venia a cagarme por pillarme la XL y ver que sacan otra revision, que alivio al ver el resultado final...
Lo próximo será una WiiU cambiando el tabletomando por un par de botes de plastilina....

Editado por lenguaje inapropiado.
Porque aplastaron a la consola con lo bonita que era :-( este ha sido el resultado catastrófico que horror,pues seguro que algun tonto se la compra ya vereis xD
...olle...estoy pensando como ****** implantaran el control pad pro a esto.....vamos yo sin eso no juego al mh3 :) ya que estaban y han modificado todo lo que tenia por dentro(hasta hacerla mas gorda por lo que veo) podrian haber puesto el segundo joystick...en fin xD otro cacharro para coleccionistas:D
campa112 escribió:Venia a cagarme por pillarme la XL y ver que sacan otra revision, que alivio al ver el resultado final...

+1 [carcajad] [carcajad]
Para que sacan a la venta esa cosa tan horrible y poco útil..será para los coleccionistas de consolas,es todo menos portátil [+risas]
¿PERO ESTO QUE ES?

Imagen

Nintendo: "Las 2D llegarán cuando nosotros digamos"

Se confirma que el ingeniero de diseño estaba comiendo un sandwich cuando le vino la idea.
Y siguen sin ponerle el analogico derecho!!!!! Ahora que no me digan que es POR FALTA DE TAMAÑOOOOO!!!!!! Malditos! Sucios! Mentirosos! Nosss lo robaron tesssoro!!! Ssssi!!! Essssos sucios de Nintendo!!!! NOS LO ROBARON!!!! GOLLUM!! GOLLUM!!!
Segundo stick no va a haber hasta la proxima generación. Tenedlo claro.
Por lo que se ve en las fotos parece que sólo tiene un altavoz en el lado izquierdo, así que tiene pinta de ser mono a no ser que uses los cascos.

Al no poder cerrarse se pondrá la consola en suspensión con un interruptor situado en la parte inferior derecha de la misma, como se puede ver en una imagen de la página de Nintendo, para así hacer uso de las funciones de streetpass y spotpass.

Esta claro que es una consola dirigida a los niños, sin 3d ni bisagras para aguntar su ritmo
Le he dado otra oportunidad al diseño, lo he vuelto a ver y...

Imagen

Joder, estoy llorando sangre ahora mismo.

Es la consola portatil más fea de toda la historia, hasta la Lynx original tenía más atractivo.
Al menos espero que le hayan dejado el Wi-Fi xD Es que menuda mierda...
Si esperan sacarla por más de 70€ no venderán ni una.
Es el momento más vergonzoso que he visto en la historia.
Vaya cosa más horrorosa.
Hecho en 2 segundos con el cutrepaint:

Imagen

Tanto costaba ponerle un 2o stick? En serio????


joder... que ladrillaco de consola... me sigo quedando con mi ds lite de toda la vida...

Y encima pones el botón de power delante.... madre mía... se han quedado descansando los diseñadores...
Las ventas serán inversamente proporcional a la critica de la consola.
Imagen

Vaya diseño más violento, es espantoso.
He leído el título y creía que era una coña. Ojalá hubiera sido una coña. Seguiré en busca de una XL.
Les he enseñado la foto de la consola a mis hijos y no hay quien les haga parar de llorar.

El mayor hasta está tratando de abrir un agujero en la pared con la frente.
radastan escribió:Les he enseñado la foto de la consola a mis hijos y no hay quien les haga parar de llorar.

El mayor hasta está tratando de abrir un agujero en la pared con la frente.


Que animal jajajaja
Me parto con la reacción de la gente.. xD Es que es un movimiento raro de cojones. Cuando la gente vaya a una tienda pensando que tiene una 2DS y vea que en la caratula de los juegos pone 3DS.... Ademas le podrian haber dejado el diseño normal solo que con cosas recortadas...
madre mia me parece un insulto el diseño de la 2DS

como por aqui apuntan es una consola pensada para los crios economica y sin 3d , ademas con la cercana salida de pokemon y de las navidades al ser economica puede vender ese modelo como churros

el precio en usa del modelo es de 130 dolares , asi que al cambio seran 130 e , yo creo que a los crios se la pelara el diseño para jugarn al pokemon por ejemplo
Estoy flipando en colores en serio. Está claro que van a hacer packs con el Pokémon. Sinceramente esperaba una revisión, no tan pronto, ¡pero que se puediera doblar como las demás! No me parece especialmente fea pero sí un poco armatoste. Al menos no habrá problemas de bisagras...
Hombre yo la veo bien para comprarsela a mi hijo pero con asequible tiene que ser casi gratis se rumorea que 129€ a ese precio es un puto atraco maximo 69€, es lo mas feo poco comodo para jugar y transportar que he visto nunca y fijo que al ser barata la calidad de las pantallas sera la basura, joder que pena me da ver asi a nintendo se estan cabando su propia tumba. Lo de no poner el segundo stick en la xl ya era de hijos de .... pero en esta ya es que es para entrar en la sede y empezar a repartir ostias a diestro y siniestro
De que tamaño son las pantallas?
Pensaba que era un post fake... pero no! Que han hechoooo?¿?
En el video lo enfocan como para los niños.... pero perdonad, lo veo la mayor estupidez a la que hayan podido llegar, mi hija tiene casi 6 años y juega con la 3ds (sin el 3d) y sin problema, no se por que han sacado la 2D vaya tontería y ganas de gastar dinero ¬_¬
antoniogp escribió:Hombre yo la veo bien para comprarsela a mi hijo pero con asequible tiene que ser casi gratis se rumorea que 129€ a ese precio es un puto atraco maximo 69€, es lo mas feo poco comodo para jugar y transportar que he visto nunca y fijo que al ser barata la calidad de las pantallas sera la basura, joder que pena me da ver asi a nintendo se estan cabando su propia tumba. Lo de no poner el segundo stick en la xl ya era de hijos de .... pero en esta ya es que es para entrar en la sede y empezar a repartir ostias a diestro y siniestro


Personalmente dudo que pongan segundo stick en esta generación. Eso sería fragmentar a los usuarios (es como la XOne con Kinect).
Mi pésame a los compradores.

Pero o sea no sé porqué os metéis con nintendo, quizá haya un público que quiera esta cosa, igual que con la 3ds normal y la xl, que cada uno se compre la que mejor le vaya a sus características. No veo nada malo en eso...a parte de que es horrible la portátil (¿).
Esto es una estrategia de Nintendo para desviar la atencion con la bajada de precio de WiiU xD
Rapindrive escribió:De que tamaño son las pantallas?


Todavía no se ha dicho pero por los videos parecen como las de una 3ds normal
si se parece a las consolas esas de imitacion del toysurus xD yo la llamaria 2ds micro como la game boy micro :-P
Gamepad de wii u+nintendo 3ds=tortilla 2ds.

Tiene una raya roja por detras que parece que separa las dos mitades.
Quizás para jugar con ella encima de la mesa y con juegos que requieran el lápiz y poco más sea idónea, pero yo la veo incomodísima de usar sobre todo por los gatillos tan alejados de los botones normales, alguien con las manos un poco pequeñas no la podrá usar. Y que no se doble también es un punto negativo bajo creo ya que yo siempre voy con mochilas y la 3ds doblada no ocupa apenas espacio ni se nota.
Rapindrive escribió:De que tamaño son las pantallas?


"El sistema será compatible con todos los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS y las dos pantallas tendrán el mismo tamaño que el modelo original de 3DS."
Del mismo que la 3ds clásica
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513