[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

Donde esta ahora mismo mas barata?

Gracias
Mi 3DS (la normal azul) tarda bastante en arrancar al encender, ¿con la 2DS pasa igual?

Imagino que sabéis a lo que me refiero, pero no sé por qué tarda tanto en arrancar la 3DS (unos 10-11 segundos)
blaxinkun escribió:Buenas.,

Se sabe algo de cuando se podran cargar COPIAS DE SEGURIDAD en la 2ds?


Me autocito, como vaya para largo la vendo.
blaxinkun escribió:
blaxinkun escribió:Buenas.,

Se sabe algo de cuando se podran cargar COPIAS DE SEGURIDAD en la 2ds?


Me autocito, como vaya para largo la vendo.

pues vete vendiendola porque va para largo
blaxinkun escribió:
blaxinkun escribió:Buenas.,

Se sabe algo de cuando se podran cargar COPIAS DE SEGURIDAD en la 2ds?


Me autocito, como vaya para largo la vendo.


Por que hombre? Si por mucho que tenga la capacidad de cargar copias de seguridad tendrás que disponer de los originales para realizar las copias, ¿no? [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Me la acabo de comprar. No tengo la 3DS original, no he jugado nunca y probablemente lo que voy a decir solo se corresponda con la 2DS.

Decir que la calidad de pantalla, acabados y botones me parece de infame calidad, he tenido otras consolas de nintendo como la Game Boy o la Advance y nunca he tenido la sensación de comprar algo que parece fabricado y vendido por los chinos a dos duros. La pantalla tiene unos ángulos de visión similares a los de cualquier movil chino de 50€.

La otra portátil que tengo para comparar es la Vita y me parece excesivamente superior en acabados y calidad de pantalla.

Solo la voy a utilizar para jugar a los Phoenix Wright que salgan en el futuro y al Dual destinies, así que me da un poco igual esto, pero incluso si valiera 100€, no me parecería barata.
Juan_Garcia escribió:Me la acabo de comprar. No tengo la 3DS original, no he jugado nunca y probablemente lo que voy a decir solo se corresponda con la 2DS.

Decir que la calidad de pantalla, acabados y botones me parece de infame calidad, he tenido otras consolas de nintendo como la Game Boy o la Advance y nunca he tenido la sensación de comprar algo que parece fabricado y vendido por los chinos a dos duros. La pantalla tiene unos ángulos de visión similares a los de cualquier movil chino de 50€.

La otra portátil que tengo para comparar es la Vita y me parece excesivamente superior en acabados y calidad de pantalla.

Solo la voy a utilizar para jugar a los Phoenix Wright que salgan en el futuro y al Dual destinies, así que me da un poco igual esto, pero incluso si valiera 100€, no me parecería barata.


Resolución de la pantalla de PS VITA: 960x544
Resolucion de la pantalla 3ds/2ds (Son iguales): 800x240

A parte la pantalla de la VITA es OLED. ¿Es mejor la pantalla de la VITA? pues si, en ese aspecto la vita es mejor, a mayor resolución mejor se ve.

Con respecto a los botones yo discrepo, los gatillos son muy buenos, y el resto de botones aunque es verdad que parezcan de mentira son de buena calidad. Esta máquina es muy ergonómica y en cuanto a potencia gráfica supongo que ya sabías lo que comprabas no? es como el que se compra una Wii o Wii-U y espera tener los mismos gráficos que PS4 y xbox-one... Nintendo da prioridad a otras cosas, de momento.
kuatro escribió:
Resolución de la pantalla de PS VITA: 960x544
Resolucion de la pantalla 3ds/2ds (Son iguales): 800x240

A parte la pantalla de la VITA es OLED. ¿Es mejor la pantalla de la VITA? pues si, en ese aspecto la vita es mejor, a mayor resolución mejor se ve.

Con respecto a los botones yo discrepo, los gatillos son muy buenos, y el resto de botones aunque es verdad que parezcan de mentira son de buena calidad. Esta máquina es muy ergonómica y en cuanto a potencia gráfica supongo que ya sabías lo que comprabas no? es como el que se compra una Wii o Wii-U y espera tener los mismos gráficos que PS4 y xbox-one... Nintendo da prioridad a otras cosas, de momento.


No estoy hablando ni de gráficos ni de resoluciones. La pantalla es mala y punto, no es ni la resolución ni los gráficos de lo que me quejo, sino de la calidad de colores, contraste y ángulo de visión, esta pantalla parece más de una copia china que de una portátil de nintendo
Buenos, ayer por fin adquirí una 2DS. Mi idea era comprar una DS para jugar a juegos de su catálogo pero por un poco más pues tengo la opción de jugar a juegos de la 3DS.

Ha caido junto con Pokemon Y y Mario Kart 7.

Decir que la he comprado en el CEX y estaba nueva del todo [360º]

Respecto a la calidad de los materiales, tampoco podemos esperar mucho más la verdad pero no me parece tan mala como había leido/oido en otros lares. Cumple su función de sobras.
Me compre ayer el DK country returns 3D y por primera vez me parece muy pequeña la pantalla, en los niveles que se va el mono "lejos" me dejo los ojos xD Os pasa con mas juegos?
Riki_DS escribió:Mi 3DS (la normal azul) tarda bastante en arrancar al encender, ¿con la 2DS pasa igual?

Imagino que sabéis a lo que me refiero, pero no sé por qué tarda tanto en arrancar la 3DS (unos 10-11 segundos)


¿Alguien sabe algo de esto?
Riki_DS escribió:
Riki_DS escribió:Mi 3DS (la normal azul) tarda bastante en arrancar al encender, ¿con la 2DS pasa igual?

Imagino que sabéis a lo que me refiero, pero no sé por qué tarda tanto en arrancar la 3DS (unos 10-11 segundos)


¿Alguien sabe algo de esto?


Todas tardan, mi XL también. Y tarda más cuanto más digital tengas (juegos, o demos, o videos, etc.).

Un saludo.
Pues a mí no me parece mal.
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13