[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

vale, se me ha ido la pinza :P
xDD
Teneis razón. Si, deberían funcionarle xD
¿Que firmware traen de fábrica las 2DS?
Pregunto porque tengo el Gateway azul muerto de risa y soporta hasta 6.1
strange escribió:¿Que firmware traen de fábrica las 2DS?
Pregunto porque tengo el Gateway azul muerto de risa y soporta hasta 6.1


6.0.0 E12. Me la he pillado al final esta tarde, 2DS Azul/Negro + Pokemon X (hacen juego con el color azul xD) por 149.95 euros, ha sido muy tentador.
Sportboy1982 escribió:Mientras sigo con mis dudas de si 3DS XL o 2DS... he instalado en en Mi Note 2 un emulador y oye va genial ajaja

Imagen

Imagen

como se llama la aplicacion que usas para android?? por curiosidad y de donde te has bajado los roms si puedes pasarmelo por privado te lo agradeceria
Por si quedaba alguna duda, aqui teneis una foto de la pantalla de la 2DS sin el marco de alrededor:
https://mobile.twitter.com/tchaten/status/389818608953880578/photo/1?screen_name=tchaten
Al final ha caído la 3DS XL Edición especial Pokemon en Azul + Pokemon Y + R4i Gold + MicroSD 8 gb [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Buscando fundita...
Yo la he comprado hoy en el ECI.

- El modelo es el azul/negro.
- Tiene el tamaño de una caja de juego de 3DS.
- Las 2 pantallas tienen mucha nitidez, mas que la de mi 3DS original.
- Se ve muy muy bien, aunque son pequeñas.
- De ergonomia vamos bien, aunque tengo las maños pequeñas y se me hace raro pulsar los gatillos.
- Viene con una memory de 4gb.
- De calidad buena, me ha gustado, aunque tb tengo una XL y si comparas ambas ... la XL parece un mastodonte y la 2DS una enana
- He probado el DK Country y el Street Fighter. Ambos se ven muy bien (pero en 2D)
- Funda de color azul, tiene un problema, no protege las pantallas. Habra que ver si sale otra de terceros con mayor robustez.
- En el ECI se habian comprado bastantes azul/negra como la mia. De la blanca/roja estaban todas.

Off-topic: Si a alguien le interesa, he colgado algunas fotos de la psp vita 2000 recibida de nippon yasan. Pero casi ni la he probado ... despues de la jornada de trabajo pocas ganas me quedan.

En resumen: la 2DS me ha gustado mucho (el tacto y respuesta de los botones >> OK!!!)
A mi tambien me ha gustado bastante la consola. Si pasas del 3D la verdad es que no esta nada mal. Dándole al pokemon estoy xD

Para los que la tengan:

En el menu de configuracion -> SONIDO te dice que lo pongas en modo "MONO" si no vas a jugar con auriculares.
A veces juego con auriculares y lo pongo en estereo, pero es un coñazo ir a opciones y cambiar el sonido cada vez que quito los cascos.

Pasa algo si dejo puesto la opcion en estereo? No verdad?
¿Entonces los juegos en 2D en 2DS se ven mejor que en la 3DS original a nivel de nitidez?

De ser así estaría interesado en pillarme una.
Ayer la vi en el game, la verdad es que en persona gana más, aunque eso de que sea las pantallas no se doble para mi es un fallo como una catedral, ya no solo por que sería mas llevadera y protege la pantalla, pero si la consola tanbien admite juego de DS normalya lo están cagando por que hay juegos de la DS de puzzle,aventura gráfica y similar y que los puzzle que se tenía que resorver doblando la pantalla para poner en angulo recto las dos pantallas para resorver el puzzle, como juego de "another code por ejemplo, y creo recordar que el zelda tanbien tenía un puzzle así" y con la 2DS no se como se resolvería eso, aparte de eso he visto que lleva atras las 2 cámara de fotos trasera, si es una consola en 2D y no tiene opcion de 3D ¿para que sirver las 2 cámara trasera? por seria una tontería hacer fotos y videos en 3D por que no tendría mucha lógica con tan solo poner un objetivo ubiera sido suficiente, por lo demás yo lo veo bastante bien si el objetivo sea para niños, aun asi me quedo con mi 3ds, mi umilde opinión :)
El tema de los puzzles que se resolvian cerrando las pantallas ya se ha comentado que en 2ds se hace dando al boton "sleep"
¿la consola incluye la funda esa para guardarla?
jas1 escribió:¿la consola incluye la funda esa para guardarla?


No.
Si no tienes en cuenta el 3d no esta tan mal
Sigo esperando si sale algun pack con la consola,seria un puntazo para estas navidades,haber si hay suerte para el mes q viene q la voy a comprar
takuma-kun escribió:
jas1 escribió:¿la consola incluye la funda esa para guardarla?


No.
gracias.
123-xion escribió:Sigo esperando si sale algun pack con la consola,seria un puntazo para estas navidades,haber si hay suerte para el mes q viene q la voy a comprar


Hay packs de la 2ds con street fighter IV o pokémon x/y a 150 euros en game por ejemplo.
takuma-kun escribió:
123-xion escribió:Sigo esperando si sale algun pack con la consola,seria un puntazo para estas navidades,haber si hay suerte para el mes q viene q la voy a comprar


Hay packs de la 2ds con street fighter IV o pokémon x/y a 150 euros en game por ejemplo.

Si compañero esos ya los e visto,pero me refiero con la misma consola dentro de caja y caja con su respectivo dibujo,un zelda por ejemplo camino reyes
¿En que sitio sale más barata?

Me la compro a finales de mes.
alcaina7 escribió:¿En que sitio sale más barata?

Me la compro a finales de mes.

De momento la 2ds suelta vale en todos los sitios lo mismo, quizá de importación sólo te ahorrarías 2€, no la he visto más barata. Aunque creo que en GAME al mismo precio o muy poco más te regalan en Street Fighter. Luego está el pack con Pokémon que sólo te sube 20€.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nas

Supongo que va aquí ¿sabéis si saldrá la 2ds xl? es que con esa pantallita minúscula jugar perderá la gracia XD
Pink Agustín escribió:Nas

Supongo que va aquí ¿sabéis si saldrá la 2ds xl? es que con esa pantallita minúscula jugar perderá la gracia XD

Y que tampoco se cierre. La tablet de Nintendo.
Pink Agustín escribió:Nas

Supongo que va aquí ¿sabéis si saldrá la 2ds xl? es que con esa pantallita minúscula jugar perderá la gracia XD


Tiene el mismo tamaño que las pantallas de una 3ds normal ._.
Pink Agustín escribió:Nas

Supongo que va aquí ¿sabéis si saldrá la 2ds xl? es que con esa pantallita minúscula jugar perderá la gracia XD
no se si saldrá una 2ds xl, pero si saliese sería enorme, por eso no creo que salga.

La xl al cerrarse se disimula el tamaño pero la 2ds no se cerraria y seria muy grande.

Imagen
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que el que fuera un monstruo enorme sería un problema, a mi me daría igual pero en general no lo creo, en fin, ya veré. Gracias. :)
Ahora en la web del tajo británico han sacado promoción de N2ds con juego pokoemon X o Y a elegir. Me da la impresión que se pueden comprar los dos juegos a 20 Leurios cada uno con la consola.
Sólo hay que seleccionar dos consolas, una con cada juego y en la cesta de la compra quitar una consola. Yo llegué hasta tramitar compra (paso 5) pero como no tengo dinero pues no pude seguir.
Suerte
Se sabe si la DSTWO es compatible con la 2ds?
alcaina7 escribió:¿En que sitio sale más barata?

Me la compro a finales de mes.


Yo, en Game, consola + street fighter 129 euros

saludos
farlopinho_10 escribió:Yo, en Game, consola + street fighter 129 euros


Parece que es la mejor oferta, aunque no he visto muchas otras.

Si sigue a final de mes supongo que caerá.
Ayer la pude probar en un MM y ciertamente parece de juguete. No me gustó demasiado los materiales ni tampoco el tacto de los botones. Supongo que para los niños está bien.
Nada no?no sabeis de algun rumor q vayan a sacar un pack con la consola???
123-xion escribió:Nada no?no sabeis de algun rumor q vayan a sacar un pack con la consola???

ahora mismo 2ds+pokémon=150e
Me duelen los Bolsillos XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dshadow21 escribió:Me duelen los Bolsillos XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Personalmente no me gusta... me gusta mas de color oscuro aunque claro, siendo la edición Luigi pues no se puede pedir otra cosa. Lo suyo hubiera sido la consola de color verde y botones blancos, no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente, si los colores hubieran sido a la inversa habría estado muy chula.
¿Esa edición de Luigi aquí no se vende, verdad?

Coincido en lo de los colores.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una filtración, Nintendo ni siquiera la ha anunciado oficialmente.
Bueno pero eso quiere decir q seguramente para navidades saquen este y algun otro pack caracterizada para la 2ds,creo q me esperare un mes mas antes de comprarla,haber si suena la flauta
Ya podian sacar una 2ds retro al estilo de estos trabajos, a mi por lo menos me la vendian ya

Imagen

Imagen
digi_viktor escribió:Ya podian sacar una 2ds retro al estilo de estos trabajos, a mi por lo menos me la vendian ya

Imagen

Imagen


¡Qué chula la de la gameboy! ¡Qué recuerdos!
digi_viktor escribió:Ya podian sacar una 2ds retro al estilo de estos trabajos, a mi por lo menos me la vendian ya

Imagen

Imagen

flap flap flap maximo
Josezno escribió:Es una filtración, Nintendo ni siquiera la ha anunciado oficialmente.


Ni la va a anunciar, no es oficial, es una empresa que se dedica a customizarlas, el modelo estara a la venta.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 12282.html
digi_viktor escribió:Ya podian sacar una 2ds retro al estilo de estos trabajos, a mi por lo menos me la vendian ya

Imagen

Imagen


Buaaaa Masmolaaaaaaa :) :) :) :) :) :)
Me hace gracia como promociona Nintendo la 2DS como si jugar en 2D fuera lo más xD
jjrg89 escribió:Me hace gracia como promociona Nintendo la 2DS como si jugar en 2D fuera lo más xD

bueno es para el que pase del 2d o no pueda verlo y para batallear(lease los peques)
claro...y los que sufrimos epilepsia pagamos por el 3d cuando no podemos hacer uso de el ¬_¬
la 2ds en cuanto pille pasta me compro una nueva...vendo el pokemon o lo que venga y me pillo los de mi eleccion...
lo malo...que sean pantallas pekeñas..pero pa pantalla grande ya tengo la psvita y psp normal juunto con las de sobremesa [sonrisa]
pues ayer la probe en el hipercor,es muy comoda pero no me gusta la pantalla es parecida a la 3ds y tenia puesto el pokemon y como no habia nadie pues jugue unos 10 min xD.Yo me quedo con mi 3ds xl :-P
Recomendais comprar la consola??he de decir que he tenido la 3ds normal y que nunca he tenido una 3ds xl en mis manos,y la verdad viendo que esta a 145 euros nueva(con cargador incluido XD ) tienta muchisimo pillarsela,asi que que me aconsejais??me la pillo o espero y me compro una 3ds xl??

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Recomendais comprar la consola??he de decir que he tenido la 3ds normal y que nunca he tenido una 3ds xl en mis manos,y la verdad viendo que esta a 145 euros nueva(con cargador incluido XD ) tienta muchisimo pillarsela,asi que que me aconsejais??me la pillo o espero y me compro una 3ds xl??

Saludos¡¡¡

una 3ds xl sin ninguna duda
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Como es el tamaño de la pantalla de la 2Ds en comparacion con la 3DS norma y con la XL??
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13