[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II

16, 7, 8, 9, 10, 11
reiben escribió:hace mucho k no veo nada de este, me gustará ver si los escenarios siguen estando tan vacios y limitandose a simples fondos, el de la ciudad de la demostración me pareció que podían haberlo trabajado e nese aspecto mucho más-

Jugablemente posiblemente sea un juego excelente y adictivo tmbién, yo eso no lo discuto, pero creo que el juego ganaría mucho si se curraran más los elementos de los escenarios, nose como ellos mismos no se han dado cuenta.

A noser claro, que el resto de mapas no vistos esten mejor en ese sentido, entonces ya no diría nada. Parece que algunos solo os fijais en la cantidad de sangre que sale y creo que una mayor interactividad con el escenario o que hayan mas objetos leche es algo tmbién importante.

saludos


Si quisiera mas interactividad con el escenario me iria a jugar al Tenchu. Ninja gaiden no tiene mas pretensiones, esa es parte de la formula de su exito. Si tu no sabes apreciarlo nose... Quizas no sea un juego hecho a tu medida.

Y si lo de la sangre lo has dicho por mi comentario..... Pues nose :S La verdad que en un juego que tienes que matar miles de enemigos si se agradece algo mas de espectacularidad. Ademas que los cadaveres desaparecieran y tan rapido fue una de las pocas cosas (por no decir la unica) que no me termino de agradar del Ninja Gaiden I.
El 3 de Junio sale en USA y el 5 en Japón, así que por esas fechas llegará a Europa (el 4? xD).

Jum, demo en Mayo y "nuevo contenido" el 15 de Abril...

PD: Que puntazo que marque los dias que quedan xD.
Raedon87 escribió:
Si quisiera mas interactividad con el escenario me iria a jugar al Tenchu. Ninja gaiden no tiene mas pretensiones, esa es parte de la formula de su exito. Si tu no sabes apreciarlo nose... Quizas no sea un juego hecho a tu medida.

Y si lo de la sangre lo has dicho por mi comentario..... Pues nose :S La verdad que en un juego que tienes que matar miles de enemigos si se agradece algo mas de espectacularidad. Ademas que los cadaveres desaparecieran y tan rapido fue una de las pocas cosas (por no decir la unica) que no me termino de agradar del Ninja Gaiden I.


tu comentario ni lo había leido, así que no tiene nada que vercon él. Y como ya he dicho tengo el 1 y me gusto, pero eso no kita que el video que vi se veia al tio corriendo por caminos de piedra vacios, y una plaza también vacia. No tiene que ver con la jugabilidad pero a mi ver eso me da mala sensación, no se si me explico.
Curiosa iniciativa. Los universitarios americanos podrán pobrar el juego antes que nadie.

Fuente
Drian-kun escribió:Curiosa iniciativa. Los universitarios americanos podrán pobrar el juego antes que nadie.

Fuente


Videos del evento (cuidadín, que aparece la introducción del juego):

http://www.pressstartgames.com/

Y algunas capturas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos - Chisholm
Issun está baneado por "Lagunamov"
Los efectos son acojonantes, de lo mejor que he visto.
Nuevos videos y fecha de salida para europa el 6 de junio:


http://www.gametrailers.com/player/usermovies/197804.html

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/197819.html

PD: Cuidado con los spoilsXDXD

PD: Dante en " FEMENINO " que fuerte XDXD
Ostrás, una cadena a lo God of War??? BUFFF era la única arma que le faltaba [plas] [plas] [plas] [plas]
Ostia no lo habia pensado

Juassssss va a salir sangre a borbotonessssss
ni gta4,ni metal gear 4 ni pollas.......que ganas de jugarlo
fenix_supremo escribió:Ostia no lo habia pensado

Juassssss va a salir sangre a borbotonessssss


No es de extraña que aquí en España se censure :/
trane escribió:
No es de extraña que aquí en España se censure :/


esperemos que la version asia/usa sea region free entonces
trane escribió:
No es de extraña que aquí en España se censure :/


No se va a censurar, pk no saldra en alemania y si no sale en alemania no se censura XDXDXDXD.

Hay juegos mucho mas fuertes ( Dead risign ) 300 formas de machacar a un zombie en un centro comercial.

Gears Of Wars Como serrar a un alien en 5 pasos, como hacerle un zas en toa la boca XDXDXD.
Chisholm escribió:
Videos del evento (cuidadín, que aparece la introducción del juego):

http://www.pressstartgames.com/

Y algunas capturas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos - Chisholm


looks fucking awesome

PD Cierto Dante hace un cameo ahi xD
Yo creo que no lo van a censurar en Europa... en USA quizá. NG Black no se censuró aquí, aunque el Sigma sí.

PD: Andá, en la fase sale una pantalla gigante con el trailer primero que sacaron.
me encantan las nuevas imagenes ,y la nueva arma se ve [tadoramo]

ya no puede esperar pedazo de juego
Oh, sale atizando a unos perros tambien por lo que veo en la screen. Esperemos que las protectoras no pongan el grito en el cielo al verlas.... Bueno mejor esperemos que no las vean [poraki] [poraki]

Impresionantes las screens por cierto :-P
Este juego es lo más burro que he visto, dios, INCREIBLE!!
A mi lo que mas miedo me da sera lo que hara el team ninja con el DOA5. Parece que con este ng2 va a superar claramente en muchos detalles el doa4 graficamente, solo que con chorrocientos enemigos en pantalla, escenarios abiertos, etc (vale que el doa4 fuera en un principio para xbox pero pintaba de escandalo)

Veremos veremos [360º]
MAS MAS MAS MAS MASSSSS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
haber si sale ya la demo [sonrisa]
DIOSSSS!!!!!!! [babas] La polla las ultimas imagenes!! [666]


saludos!! [beer]
Este es el juego que llevo esperando toda la vida,SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
de los pocos juegos que segun se avecina su lanzamiento las capturas van mejorando,que ganas de jugarlooooo
Podemos observar que la nueva arma.

En un extremo una cuchilla y en el otro extremo una maza bufff brutal que los enemigosss tiemblen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Un buen OWNED se van a llevar los usuarios de PS3 al ver estas capturas. Para mover el agua del suelo de las imagenes con ese PixelShader necesitas un TreeWaySli de playstations
Vamos a sufrir MUCHO, esperando a que llegue y despues hasta que lo acabemos. Deberian mantenerse fieles al ng1 y que no haya nivel facil :D
que locura de capturas [amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas]
Se me acaban de caer los huevos al suelo!! [flipa] [flipa]

Lo quiero YAAAAAA!!!!!!!!...Dios, q larga se esta haciendo la espera!!

Saludos
De puta madre el último video, la próxima semana voy a ir a apartar mi copia que este lo quiero de día de lanzamiento.

Ahora que termine el Lost Odyssey (que voy por el tercer DVD) me voy a poner a jugar al Sigma de nuevo para ir calentando motores ante la llegada del Ninja Gaiden II [plas].

Salu2
Artwork de Sonia:

Imagen

Podéis encontrar un video nuevo aquí:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167249

Tenéis el video en HD en GameVideos. Buscad por "Sonia reveal".


Saludos - Chisholm
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Este juego es un verdadero DEvilMayCry4's KILLER. Y tambien un PS3 USER's KILLER.
Me imagino a los usuarios de PS3 lanzando sus consolas por la ventana.
Gon_zo escribió:Este juego es un verdadero DEvilMayCry4's KILLER. Y tambien un PS3 USER's KILLER.
Me imagino a los usuarios de PS3 lanzando sus consolas por la ventana.

de DMC killer nada, yo ya tengo el DMC4 y espero el NG2 desde que terminé el 1
se vende para comprar la 360, no se tira nada XD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
rudedude escribió:de DMC killer nada, yo ya tengo el DMC4 y espero el NG2 desde que terminé el 1
se vende para comprar la 360, no se tira nada XD



No has visto bien las imagnes, ¿verdad?

Solamente el PixelShader de la pierna de un enemigo en NG2 representa más cantidad que todo el PixelShader junto que tiene DMC4, que es cero.
Gon_zo escribió:

No has visto bien las imagnes, ¿verdad?

Solamente el PixelShader de la pierna de un enemigo en NG2 representa más cantidad que todo el PixelShader junto que tiene DMC4, que es cero.

me refiero a que puede coexistir, son géneros diferentes
vamos yo he jugado NG desde que salió en xbox1 y ahora he comprado el DMC4 y me gusta
que uno sea superior a otro, no lo discuto, no soy programador de videojuegos XD
pero me gusta tener los dos tipos de juegos, es como un forza y un pgr, también tengo los dos
DMC4 es un must have y el ninja gaiden (junto con fable), lo espero más que halo (menuda decepción), el gta4 ni me preocupa
te puedo contestar que procuro no ver la imágenes de NG ni los vídeos, es una compra segura, tengo visto lo de la conferencia de presentación de la demo, ahora sólo espero a jugarlo
sólo hay una excusa válida para no comprar este juego
- tienes menos de 18 años


saludos
Una pena... El art de Sonia me encantaba, al pasarla al 3D se la han cargado.

Ahora tiene el pelo mas corto (Molaba con el pelo larguillo tapandole el ojo), los labios mas pintados y gruesos, la cara menos inocente, menos escote (Como "pro", mas tetas xD) y algun detallito mas u.u
Acabo de leer el avance que hacen en meristation y todo lo que comentan es una pasada , se habrán quedado alucinados con la beta XD.

La demo imagino que saldrá a primeros de Mayo , según he leido en varios sitios dicen que 1 mes antes de que el juego .

El mejor juego de xbox 1 para mi , vuelve para recuperar su trono en la nueva generación . Este podría ser incluso un titular para revistas XD.

Saludos [360º]
VahnFannel escribió:Una pena... El art de Sonia me encantaba, al pasarla al 3D se la han cargado.

Ahora tiene el pelo mas corto (Molaba con el pelo larguillo tapandole el ojo), los labios mas pintados y gruesos, la cara menos inocente, menos escote (Como "pro", mas tetas xD) y algun detallito mas u.u


Ya, vaya, mola, pero... No tiene nada que ver con el estilo del juego ese modelo estilo anime. Por otra parte, lo del pelo tiene su razón de ser; es muy difícil conseguir un pelo largo sin perder rendimiento por todas partes. Existe una razón por la que la mayor parte de los personajes en los juegos tienen el pelo corto o simplemente llevan cascos, bandanas, capuchas o cualquier artilugio para taparles la cabeza...


Saludos - Chisholm
Lo raro es con lo hypeante y grandioso que sera este juego y que a punto de salir solo llevemos 1 hilo.... [Alaa!]
Chisholm escribió:Artwork de Sonia:

Imagen

Podéis encontrar un video nuevo aquí:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167249

Tenéis el video en HD en GameVideos. Buscad por "Sonia reveal".


Saludos - Chisholm


La fusion de Lady con Dante. XD

Pero parece que de nuevo se repite el estereotipo de salva a la doncella.
Anto_land escribió:Lo raro es con lo hypeante y grandioso que sera este juego y que a punto de salir solo llevemos 1 hilo.... [Alaa!]

Lo iba a decir yo tambien,este juego es grandioso y solo lleva un hilo,no lo entiendo....
Saludos
esperaos que valla creciendo xDD no conocia el game, pero tiene buena pintilla [sonrisa]
eso es porque mucha gente no lo conoce, pasa igual en el hilo de fable 2
cuando salgan van a tener más páginas quel de gow y halo3 juntos jejeje
de momento pasamos los que jugamos en xbox1 y alguno que lo ha pillado en el bazar XD

saludos
Pincho20 escribió:Lo iba a decir yo tambien,este juego es grandioso y solo lleva un hilo,no lo entiendo....
Saludos


Te lo explico , aquí no nos contamos nuestra vida , ni hablamos por hablar , simplemente por rellenar y ya esta .

Hablamos solamente del juego , será por eso .

El más claro ejemplo de lo que digo es el hilo del GTA IV que a veces hablan de todo menos del juego , también como lei a otro usuario no es mejor un juego cuanto más hilos tenga ....... [sonrisa] .

El que ha dicho que esta apunto de salir ......[uzi] Quedan 2 putos meses¡¡¡¡¡¡¡

Saludos [jaja]
Anto_land escribió:Lo raro es con lo hypeante y grandioso que sera este juego y que a punto de salir solo llevemos 1 hilo.... [Alaa!]

Hi;
Efectivamente, creo que los seguidores de Ryu Hayabusa somos muy parecidos a los seguidores de Bruce Lee. Cuando empezo en el mundo del cine, se decia que no tenia un gran numero de seguidores, pero los pocos que tenia eran fans incondicionales y muy fieles, siempre estaban ahi. Mas tarde tuvo fama mundial, pero eso lo sabemos tod@s :D .

Yo espero este juego como no he esperado ninguno de la 360, tengo el DMC4, si, pero ningun juego puede calamr mi hype por el NG II, solo lo calmara el DVD del NGII girando dentro de mi 360 [fumando] .

PD: Por cierto me he visto el video del bazar unas 30 veces... Como se hace desear este mamonazo :D :D
No os parece raro que no hayan anunciado ninguna EC? Aunque bueno... tratándose de Tecmo... pero teniendo encuenta que lo distribuye MS... la verdad es que molaría mucho...
No se si se habrá comentado ya, ¿Pero os habeis fijado que Ninja Gaiden 2 tiene "sombras reales"?

Vamos, que si un enemigo levanta la mano y la luz viene del otro lado, sale la sombra de su mano en su cuerpo.

Fijaos por ejemplo en éste gif, podeis ver como por ejemplo en el brazo sale la sombra de una de las patas:

Imagen


Se estan currando mucho los "detalles"... Sombras reales, chispas cuando las armas rozan el suelo, salpica agua cuando pegas con armas en charcos.... Que ganas de tenerlo joder xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11