[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II

Mr Bros está baneado por "Clon"
Es una brutalidad jamas he visto algo asi moverse a unos 60 tan perfectos dios mio........
Acabo de ver el mismo video en GameTrailers y su video tiene alguna caida de frames. Y por supuesto la calidad de imagen no le hace justicia. Ved el de Gamersyde a 720p y FLIPAREIS.
Drian-kun escribió:Me he encontrado esto navegando por el Bazar Americano, en el apartado que dedican a la GDC...

Imagen

Si no la suben esta madrugada, seguro que en estos días [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Demo Coming soon
clopezi está baneado por "Clonador"
el trailer bueno, en HD y en descarga directa: http://www.nintendo-mods.net/videos/x360/NG2.rar
pinta brutal,la verdad que graficamente se ve muy mejorado respecto al sigma que yo jugué en ps3..yo espero con ganas este juego.
ojala y saquen antes de junio una demo [tadoramo]
Drian-kun escribió:Acabo de ver el mismo video en GameTrailers y su video tiene alguna caida de frames. Y por supuesto la calidad de imagen no le hace justicia. Ved el de Gamersyde a 720p y FLIPAREIS.


Yo me baje ayer el del bazar y tb note alguna ralentización. Me da igual, yo lo que quiero es catarlo YAAAAAAAAAAAAA!!! [beer]
acabo de ver el video en "HD",lo pongo entre comillas porq se ven cuadradotes,el juego se vera mcho mejor que ese video,pero bueno, a lo que iba,que bueno el detalle de que las armas se llenen de sangre y las sacada para quitarsela jeje,no se si apareceria en el sigma tb,los suicidas tb se salen,parece que le corta una pierna y le agarra desde el suelo y explota XD,que grande
Yo estoy flipando ahora con el NG black, me parece un imprescindible en toda regla...juegazo...y ayer cuando me bajé el video del NG2 a 720p en la consola...pues lo vi como 5 o 6 veces...diciendo...dios...esto va a ser grande!!!

SALUDOS
Lo que me he dado cuenta y que veo que nadie ha comentado es que el escenario que mueve es ENORME! He notado alguna textura y algun pequeño efecto asi cutrillo, pero compensa un huevo el enorme, brutal y bien detallado escenario que mueve [oki]
Si no lo veis claro, comparadlo con el 1º Ninja Gaiden, graficamente es acojonante, pero los escenarios son "pequeños" y muy "cerrados"
Pues el juego ya tiene fecha oficial que es el 5 de Junio de 2008 [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que la espera sera larga

http://www.tecmo.co.jp/company/pdf/20080221.pdf
shireishou escribió:Pues el juego ya tiene fecha oficial que es el 5 de Junio de 2008 [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que la espera sera larga

http://www.tecmo.co.jp/company/pdf/20080221.pdf


5 de Junio en Japón, no?
pues no se sabe si esa fecha es solo para japón o sera lanzamiento mundial

http://www.tecmo.co.jp/product/ng2/
Drian-kun escribió:
5 de Junio en Japón, no?



Lanzamiento mundial ;)

http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=5132
Gracias por la aclaracion Fenix Supreme.
fenix_supremo escribió:Lanzamiento mundial ;)

http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=5132


Emmm... eso ya se sabía desde ayer xD lo de que sale en Junio. Lo que no está claro todavía (creo) es qué dia exactamente llegará a Europa. Ya sabeis que el 3 es en USA y en Japón el 5, por lo que parece.
nosotros como siempre los ultimos xD que asco xD :-|
Una pena que para estos fondos haya que pagar...
Drian-kun escribió:Una pena que para estos fondos haya que pagar...



Por cierto, fijaros en la pagina.... siempre igual..... porke estas cosas con microsoft no pasa? Sera que estamos mas informados ke los sonyers, ke flipan en colores con su consola... porke vamos....:


Ninja Gaiden 2
Desarrollado por: Team Ninja
Publicado por: Tecmo / Microsoft Plataforma: Xbox 360, PS3
estos sonyers ya no saben que hacer, se quieren matar e visto cantidades de foros de sonyers que dicen que va a salir para ps3 o que se arrepienten de haber comprado la ps3 pero bueno que le vamos a hacer. [carcajad]
Wenas!

Hace cosa de un mes, me compre el Ninja Gaiden de Xbox y despues de varios intentos consegui superar el primer nivel... Ahora estoy en el 2ndo y me matan muchas veces, y tengo que empezar desde muy lejos cada vez que muero...

Resumiendo, que la tematica del juego y el estilo, me gusta mucho, pero creo que lo dejare por imposible... Entonces, puedo comprarme directamente el 2 ya que segun lei puedes reducir la dificultad, sin haberme terminado el 1? Ya se que me direis que me pase el 1, pero es que soy bastante pakete y me desanimo rapidamente.. :-(

Gracias y Saludos!
NeOz7 escribió:Wenas!

Hace cosa de un mes, me compre el Ninja Gaiden de Xbox y despues de varios intentos consegui superar el primer nivel... Ahora estoy en el 2ndo y me matan muchas veces, y tengo que empezar desde muy lejos cada vez que muero...

Resumiendo, que la tematica del juego y el estilo, me gusta mucho, pero creo que lo dejare por imposible... Entonces, puedo comprarme directamente el 2 ya que segun lei puedes reducir la dificultad, sin haberme terminado el 1? Ya se que me direis que me pase el 1, pero es que soy bastante pakete y me desanimo rapidamente.. :-(

Gracias y Saludos!


NeOz7 , hay un modo llamado "Dog" , que es nivel facil , supongo que el juego te lo as comprado en el bazar , por que conseguirlo original , a dia de hoy , es una tarea practicamente imposible , bueno , lo que te comentaba , dejate matar 3 veces segidas en el nivel normal , te saldra Ayane haciendote unas preguntas , tienes que contestar con un orden , el cual no me acuerdo , hasta que te salga dicho modo , veras como el juego se volvera extremadamente facil , un saludo.

Postada:

Espero que esta segunda parte sea mucho mas dificil , jojaojaoaj , sonyers jodeos , por que este juego no lo vais ni a oler en vuestro contestador automatico , JUAJAUAUAUAUA.

Imagen
AkumajoX escribió:
Sonyers jodeos , por que este juego no lo vais ni a oler en vuestro contestador automatico , JUAJAUAUAUAUA.

Imagen


No tengo ninguna consola de sony pero creo q la tonteria humana es un mal comun a toda persona cabal 0_o
El truco del NG es tener presionado el gatillo izquierdo para cubrirte y saber moverte... si lo pensais jugar como un DMC o a lo machacabotones vais listos....

PD: Voy por el jefe del capítulo 15 [poraki]

PD2: Esas palabras están totalmente fuera de lugar...
AkumajoX escribió:
este juego no lo vais ni a oler en vuestro contestador automatico , JUAJAUAUAUAUA.



Esa no me la sabia , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

contestador automatico ahahahaha y aqui con la tostadorabox
AkumajoX escribió:
NeOz7 , hay un modo llamado "Dog" , que es nivel facil , supongo que el juego te lo as comprado en el bazar , por que conseguirlo original , a dia de hoy , es una tarea practicamente imposible , bueno , lo que te comentaba , dejate matar 3 veces segidas en el nivel normal , te saldra Ayane haciendote unas preguntas , tienes que contestar con un orden , el cual no me acuerdo , hasta que te salga dicho modo , veras como el juego se volvera extremadamente facil , un saludo.

Postada:

Espero que esta segunda parte sea mucho mas dificil , jojaojaoaj , sonyers jodeos , por que este juego no lo vais ni a oler en vuestro contestador automatico , JUAJAUAUAUAUA.

Imagen


oks gracias, le dare otra oportunidad y probare ese modo... Y si que tengo el juego original, con su manual y todo xD

PD: Edita la posdata anda, imaginate que te gusta el metal gear y se rien de ti diciendo que no saldra para 360... [burla3]
Os dejo unas imágenes que acabo de ver en jeux-france. No las habia visto por aquí, si es así decidmelo y las quito (y me reviso la vista xD).
Imagen
Imagen
El resto aquí: http://jeux-france.com/news24713_ninja-gaiden-ii-des-images.html
Qué pinta más burra tiene, dios >_<, este no me lo pierdo xD
este juego y fable2, venden más consolas que halo3

saludos
rudedude escribió:este juego y fable2, venden más consolas que halo3

saludos


imposible,aunq la logica diga lo contrario ya que halo 3 es un truño,pero el marketing de halo 3 no lo tendran estos dos juntos,solo veo al gears 2 capaz de acercase un poco a lo que fue el halo en ventas y en ser un juego vende consolas
Lars_ur escribió:imposible,aunq la logica diga lo contrario ya que halo 3 es un truño,pero el marketing de halo 3 no lo tendran estos dos juntos,solo veo al gears 2 capaz de acercase un poco a lo que fue el halo en ventas y en ser un juego vende consolas


Mira que eres canso con Halo 3, macho. Que no te guste, correcto, pero llamarle truño en contra de opinión y público es de una falta de criterio apabullante.

Eso sí, estoy de acuerdo con que ni Fable 2 ni Ninja Gaiden 2 serán ni de lejos tan buenos en eso de vender consolas como lo han sido Gears of War o Halo 3. Las primeras partes de esos dos juegos vendieron bastante bien en el caso del primero -por encima del millón de unidades- y de forma bastante discreta en el caso de Ninja Gaiden -por debajo del millón de unidades-.


Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Mira que eres canso con Halo 3, macho. Que no te guste, correcto, pero llamarle truño en contra de opinión y público es de una falta de criterio apabullante.

Eso sí, estoy de acuerdo con que ni Fable 2 ni Ninja Gaiden 2 serán ni de lejos tan buenos en eso de vender consolas como lo han sido Gears of War o Halo 3. Las primeras partes de esos dos juegos vendieron bastante bien en el caso del primero -por encima del millón de unidades- y de forma bastante discreta en el caso de Ninja Gaiden -por debajo del millón de unidades-.


Saludos - Chisholm



lo llamo truño porq me parece un truño,y lo dire las veces que quiera,solo faltaria que vengas tu a decirme lo que puedo o no puedo decir.......y en contra de la opinion del publico abria que verlo.....en mi lista de amigos del live ya no juega nadie al halo 3,y con los que juego ninguno habla cosas buenas de el,por algo sera.

si a ti te gusta estupendo,no me leeras decirte que eres un cansino por decirlo.....pero desde luego a algunos parece que os jode que critiquen vuestros juegos favoritos,te gusta a ti,no?pues ya esta,si a otro le parece una basura a ti que mas te da.....mucha gente dice que el ninja gaiden es una mierda y a mi me la pela,para mi el 1 fue el mejor de la generacion anterior y el 2 tiene muy buena pinta
No creo que NG II y fable juntos vendan más que halo 3, Fable no es un tipo de juego vende consolas a lo Halo 3.
Lars_ur escribió:lo llamo truño porq me parece un truño,y lo dire las veces que quiera,solo faltaria que vengas tu a decirme lo que puedo o no puedo decir.......y en contra de la opinion del publico abria que verlo.....en mi lista de amigos del live ya no juega nadie al halo 3,y con los que juego ninguno habla cosas buenas de el,por algo sera.


Claro, porque en tu lista no estará el medio millón de personas que juega a Halo a diario. En realidad lo que pasa es que a todos ellos les falta criterio y/o son masoquistas, ¿verdad?

si a ti te gusta estupendo,no me leeras decirte que eres un cansino por decirlo.....pero desde luego a algunos parece que os jode que critiquen vuestros juegos favoritos,te gusta a ti,no?pues ya esta,si a otro le parece una basura a ti que mas te da.....mucha gente dice que el ninja gaiden es una mierda y a mi me la pela,para mi el 1 fue el mejor de la generacion anterior y el 2 tiene muy buena pinta


Creo que no lo has pillado. Me da igual lo que OPINES. Lo que me toca las narices es que tomes tu opinión como verdad incuestionable cuando los hechos dicen una cosa bien diferente. Una cosa es decir que algo TE PARECE un truño, como has hecho ahora de forma acertada, y algo totalmente distinto es afirmar categóricamente que ES un truño, como has ido repitiendo hasta la saciedad.

Qué quieres que te diga, aborrezco los JRPG, pero no por eso digo que LO es un mal juego. Más allá de los gustos es posible reconocer los méritos de un juego, y Halo tiene muchos. Hay críticas justificadas y perfectamente legítimas, eso desde luego, pero en tu caso es que no veo más argumento que lo de tu lista de amigos, algo con una representatividad, cuando menos, muy limitada.

Saludos - Chisholm
el halo ha vendido porque lo metían hasta en la sopa, yo lo ví en buenafuente, halo es un fps y un fps no es un vende consolas salvo en xbox
te aseguro que si llevan a un Ryu Hayabusa todo el mundo quiere ser ninja XD
yo tengo un pack ninja gaiden de xbox 1

saludos
Chisholm escribió:
Claro, porque en tu lista no estará el medio millón de personas que juega a Halo a diario. En realidad lo que pasa es que a todos ellos les falta criterio y/o son masoquistas, ¿verdad?



Creo que no lo has pillado. Me da igual lo que OPINES. Lo que me toca las narices es que tomes tu opinión como verdad incuestionable cuando los hechos dicen una cosa bien diferente. Una cosa es decir que algo TE PARECE un truño, como has hecho ahora de forma acertada, y algo totalmente distinto es afirmar categóricamente que ES un truño, como has ido repitiendo hasta la saciedad.

Qué quieres que te diga, aborrezco los JRPG, pero no por eso digo que LO es un mal juego. Más allá de los gustos es posible reconocer los méritos de un juego, y Halo tiene muchos. Hay críticas justificadas y perfectamente legítimas, eso desde luego, pero en tu caso es que no veo más argumento que lo de tu lista de amigos, algo con una representatividad, cuando menos, muy lim
itada.

Saludos - Chisholm


no voy a empezar otra vez con el rollo del halo 3,para mi es un juego de monton,graficamente no es nada del otro mundo,la historia normalita,solo se salva el coop a 4 y el live,que admito que es el mejor con diferencia,aunq a mi no me guste......cuando digo que es en truño obviamente hablo por mi,creo que no es necesario decir siempre lo de "para mi es.....",yo hablo por mi,seguro que si digo que otro juego que tp te guste a ti es un truño no dices nada

y las criticas que hago del juego no se limitan a "mi lista de amigos",las criticas son lo que veo cuando lo juego,texturas en muchas ocasiones malas(en especial el nivel 2 creo que era),modo single player aburrido y repetitivo,con una historia que no engancha.otros como bioshock tb son repetitivos y no me aburren,para mi es un shooter mas,que esta bien para jugar cooperativo a 4 y poco mas,porq aunq el modo online sea una pasada a mi me resulta aburridisimo y que si en vez de llamarse halo 3 tuviera otro nombre no se llevaria esas notas(aun no entiendo como le pueden dar un 10),porq el online si es un 10,pero el single player es un 8 y siendo generosos

y por cierto,seguire criticandolo todo lo que me de la gana,y si digo que es una mierda,estoy hablando de lo que a mi me parece y no creo que sea necesario puntalizar siempre que es mi opinion,pues yo no hablo por nadie mas que por mi,asiq halo 3 es una mierda,y si tu piensas otra cosa me parece perfecto

Algo que no tiene nada que ver con vuestra discusión, pero que me parece digno de comentario. Me ha sorprendido gratamente descubrir en un foro de videojuegos un poco de raciocinio en las replicas de Chisholm. No es que los demás carezcan de inteligencia, pero falta coherencia y sentido común en la mayoría de las opiniones (además de respeto y tolerancia), y sobra chulería, opacidad mental y solipsismo narcisista. Jiménez Losantos se oculta tras algunos de los nicks del foro.


Claro hombre,que tu no lo acabas de hacer tambien,que aunq uses palabras tan "finas",estas faltando al respeto a la gente,llamandoles chulos,tontos y egolatras.....yo hablo de un juego,tu nos estas insultando,aunq intentes camuflarlo con verborrea estupida de estudiante pedante de psicologia o algo similar
Que buen pinta tiene el Ninja gaiden II.

EDITO: Perdón, me equivoqué de hilo. Pensaba que estaba en el de Ninja gaiden, pero por lo visto estoy en el de halo [sati] xD
Magni escribió:Que buen pinta tiene el Ninja gaiden II.

EDITO: Perdón, me equivoqué de hilo. Pensaba que estaba en el de Ninja gaiden, pero por lo visto estoy en el de halo [sati] xD


eso pensaba yo,pero es decir algo malo del halo 3 y se te echan encima
Lars_ur escribió:
eso pensaba yo,pero es decir algo malo del halo 3 y se te echan encima


Yo dije, que el Ac es una mierda, cosa que por la prensa y por la mayoria de usuarios piensan, y casi me pegan.

Pero tu caso es bien distinto, dices que no jeuga andie, cuando juegan cada 24h un millon de players, el Cod4 le ha quitado el sitio un par de semanas, pero va ha ser anecdotico.

Tanto, que dices no se puede deicr nada de Halo 3, vete a cualquir hilo de EOL juegos Xbox360 y di que el Gears es una mierda pincha en un palo, y que el online apesta, cosa que es verdad ABSOLUTA.

Vas haber que te pasa.
texturas en muchas ocasiones malas(en especial el nivel 2 creo que era)


¿Por qué siempre sale el nivel 2 cuando se trata de criticar a Halo 3? ¿Que hay alguna textura que canta? ¿Acaso no pasa eso en el 99% de los juegos? ¿Por una textura aislada el juego es malo? La calidad de los modelados es muy buena en el resto de los casos. Sólo canta en los personajes humanos. Está más que claro que a Bungie se le dan bastante mejor los diseños de alienígenas y de las armaduras que de los marines.

modo single player aburrido y repetitivo,con una historia que no engancha


No tiene que entretenerle a todo el mundo la campaña, eso está claro. No es que Halo sea del gusto de todo el mundo.

Respecto a lo repetitivo, creo que hay suficientes situaciones de batalla diferentes para que no lo sea y bastantes escenarios distintos, al igual que un montón de armas y vehículos diferentes. BASTANTE MÁS repetitivo era el primero y no por eso deja de ser un gran juego.

Sobre la historia que no engancha, mejor te hubieras jugado a los dos anteriores de principio a fin. Si no te gusta ninguno de esos dos, el tercero seguro que tampoco te va. Es lo que tiene el ser una trilogía.


En resumen, repito que tu opinión me parece perfectamente válida; no tiene por qué gustarte el juego, ni mucho menos, ni falta que hace.

Otra cosa es afirmar que el juego es una mierda. Si tú mismo dices que el juego puede ser de 10 en el multijugador y puede llegar a 8 en la campaña, qué quieres que te diga, eso de que es un truño se cae por su propio peso.

Por mi parte queda el tema zanjado porque, efectivamente, el hilo tiene una temática muy diferente.


Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
¿Por qué siempre sale el nivel 2 cuando se trata de criticar a Halo 3? ¿Que hay alguna textura que canta? ¿Acaso no pasa eso en el 99% de los casos? ¿Por una textura aislada el juego es mala? La calidad de los modelados es muy buena en el resto de los casos. Sólo canta en los personajes humanos. Está más que claro que a Bungie se le dan bastante mejor los diseños de alienígenas y de las armaduras que de los marines.



No tiene que entretenerle a todo el mundo la campaña, eso está claro. No es que Halo sea del gusto de todo el mundo.

Respecto a lo repetitivo, creo que hay suficientes situaciones de batalla diferentes para que no lo sea y bastantes escenarios distintos, al igual que un montón de armas y vehículos diferentes. BASTANTE MÁS repetitivo era el primero y no por eso deja de ser un gran juego.

Sobre la historia que no engancha, mejor te hubieras jugado a los dos anteriores de principio a fin. Si no te gusta ninguno de esos dos, el tercero seguro que tampoco te va. Es lo que tiene el ser una trilogía.


En resumen, repito que tu opinión me parece perfectamente válida; no tiene por qué gustarte el juego, ni mucho menos, ni falta que hace.

Otra cosa es afirmar que el juego es una mierda. Si tú mismo dices que el juego puede ser de 10 en el multijugador y puede llegar a 8 en la campaña, qué quieres que te diga, eso de que es un truño se cae por su propio peso.

Por mi parte queda el tema zanjado porque, efectivamente, el hilo tiene una temática muy diferente.


Saludos - Chisholm


solo comentar un par de cosas y ya no hablo mas de esto:

Juge al 1,casi entero,me gusto bastante,es mas ,me impresiono en su momento,esos escenarios tan amplios,la iluminacion,la IA de los enemigos....un gran juego,pero tenia otros juegos y lo deje a medias(aun asi lo tengo original)
El 2 me quede en una de las ultimas fases,pero me aburri,y como tenia otros juegos,ninja gaiden,kotor,alguno de ps2......pues lo deje,no me sorprendio nada,de echo me parecio mucho peor que el 1
El 3 me lo e pasado entero,digo el nivel 2 por q es el que mas canta,lo del ascensor y eso,pero hay las texturas flojean en todo el juego,es como si les faltase una capa mas

lo del 10 y el 8 lo digo objetivamente,el juego pese a sus texturas y como bien dices tu,el modelado de ciertas cosas,tecnicamente no esta mal,grandes mapeados,el juego va fluido.......otra cosa es lo que me parezca a mi subjetivamente hablando

para elbuscador:

e dicho que no juega nadie de mi lista de amigos

el AC,a mi tampoco me gusta demasiado,me aburre,aunq tecnicamente este bien

el online del gears es bastante apestoso,lag,host todopoderoso,pocos mapas y modos de juego,aun asi a mi es el que mas me divierte
el modo single player es muy lienal y repetitivo,pero es divertido,como el cooperativo

todo eso es mi opinion claro,creo que pondre algo asi :"es solo mi opinion"en cada mensaje que ponga,para que no haya dudas
Lars_ur escribió:todo eso es mi opinion claro,creo que pondre algo asi :"es solo mi opinion"en cada mensaje que ponga,para que no haya dudas


Y aunque lo digas tambien. Por aqui, si no pones lo que la gente quiere leer... los leones te meriendan [beer]
Volviendo al tema del hilo, que creo que merece más la pena, comento que he leído que la cámara se controlará apretando LB y el stick derecho.

Esto viene en el Metro del Miércoles 20.

Y creo que me equivoqué al afirmar hace unos cuantos días que se eliminaba la vista en primera persona de la primera parte. No lo tengo claro.
Drian-kun escribió:Volviendo al tema del hilo, que creo que merece más la pena, comento que he leído que la cámara se controlará apretando LB y el stick derecho.

Esto viene en el Metro del Miércoles 20.

Y creo que me equivoqué al afirmar hace unos cuantos días que se eliminaba la vista en primera persona de la primera parte. No lo tengo claro.


osea mas o menos como el sigma,no?que podias girar la camara a tu antojo,no como el original,mientras dejen un boton para centrar la camara por mi guay

la vista en primera persona no es que se use mucho,pero bueno,aveces venia bien,para el arco y eso,por cierto abra arco en el 2?
Lars_ur escribió:osea mas o menos como el sigma,no?que podias girar la camara a tu antojo,no como el original,mientras dejen un boton para centrar la camara por mi guay

la vista en primera persona no es que se use mucho,pero bueno,aveces venia bien,para el arco y eso,por cierto abra arco en el 2?


Sí. Lo curioso es que ese mismo botón, correspondiendo con el mando de 360, es donde hace aparecer el Karma y la puntuación. No obstante no le veo mucho sentido tener que apretar un primer botón para usar la cámara libre :-\ con simplemente coger el stick y nada más creo que es suficiente...

Supongo que se podrá alternar entre primera y tercera persona presionando el stick derecho, como la primera parte.

Y sí, en esta entrega hay también arco. De hecho se vió un video.
Si no lei mal, aunque se haya visto ya, quitan el arco y la vista en primera persona en este juego. No me acuerdo donde lo lei, o fue aquí o fue en Vandal.
A mi lo que realmente me fastidiava del arco, en el primer Ninja Gaiden es que apuntaba al enemigo mas cercano, lo que en ocasiones iva bien y muchas otras no (y mas si querias derrotar al segundo Jefe del juego, como no se estaba quieto y tenia a dos guardias con el, era muy dificil darle, puesto que muchas veces apuntabas al guardia, o si apuntabas en primera persona los guardias de daban palizas).
Creo que la vista en primera persona para el arco, le resta jugabilidad (creo), pero no esta de mas tenerla para observar a tu alrededor cuando tengas que resolver algo
Canelita2 escribió:En respuesta a Lars_ur.

Yo no OS LLAMO tontos. En todo caso, TE LLAMO A TI (la alusión estaba clara) y a la gente como tú fanática y poco tolerante con las opiniones ajenas.

Y, perdona, pero las formas sí que marcan las diferencias. Si la gente se cabrea es porque los "Losantos" defendéis lo indefendible con una falta absoluta de objetividad y con un lenguaje agresivo que es inevitable no tomarse como una ofensa. La gente empieza de buen rollo las discusiones y entonces un descerebrado con pocos recursos (no conoce más palabras que "truño" y "es dios") y nada que decir interrumpe la charla simplemente para hacerse notar.

(Los foros... Ese lugar maravilloso para hacer amigos.)


para empezar te voy a reportar por insultarme

y bueno,respondiendote,creo que no sabes leer demasiado bien,no se donde ves el fanatismo y la intolerancia,mas aun cuando as sido tu el primero en insultar sin venir a cuento,pues yo estaba haciendo un comentario del juego,no estaba respondiendo a nadie cuando dije que el juego era un truño

cuando empece a responder a Chisholm no creo que lo hiciese de forma ofensiva,pero eso es el quien te lo podra decir

el que empezo con gilipolleces fuiste,insultando sin venir a cuento,sin saber ser respetuoso con los demas,asiq que hables de intolerancia es jodidamente gracioso,yo sere un descerebrado,pero al menos no voy de listo por la vida,siendo un prepotente que se enciende en cuanto le responden,insultando a la gente y soltando lindeces sin tener razon alguna,aparte de decir estupideces al referirte a mis comentarios,te repito que aprendas a leer un poco,que vas de culto pero me parece que comprension lectora no es lo tuyo


Drian-kun escribió:Sí. Lo curioso es que ese mismo botón, correspondiendo con el mando de 360, es donde hace aparecer el Karma y la puntuación. No obstante no le veo mucho sentido tener que apretar un primer botón para usar la cámara libre :-\ con simplemente coger el stick y nada más creo que es suficiente...

Supongo que se podrá alternar entre primera y tercera persona presionando el stick derecho, como la primera parte.

Y sí, en esta entrega hay también arco. De hecho se vió un video.


puede que uno sera para fijar la camara y el otro para moverla,no se,pero seria lo suyo,no?si le das al LB(aunq seria mejor el RB)que se fije la camara detras de ryu,y con el analogico moverla a tu gusto

lo del arco o no lo vi o no me fije,en que video se ve?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811