[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II

Lars_ur , estoi contigo , pero no les sigas el juego a esta gente , parece que siempre hay algun gilipollas que intenta patinar sobre hielo cuesta arriba , definiendo , parece que siempre hay alguien que esta esperando aburrido para aprovechar la oportunidad de cuando alguien da su opinion , machacar por aburrimiento , ya seas peon de obra , o catedratico , hables vulgar o con palabras que dices y que tan siquiera entiendes , Lars_ur , desde el primer post que te entendi perfectamente , as dado tu opinion personal , los que no lo entiendan , que les den , no te comas mas la olla , por cierto , yo e sido de los que e tenido , y tengo la xbox , y e jugado al halo 1 y 2 , y el 3 con diferencia es el peor de todos , y eso todo fanboy de la saga lo sabe , el que no quiere ver es por que no le da la gana , esta tercera parte , para mi gusto esta wapa , pero ni de lejos como las otras , por cierto , el ninja gaiden es una puta obra maestra , y el 2 no va a ser menos , e leido comparaciones con el devil may cry 4 , para mi no hay comparacion posible , ninja gaiden 2 de calle , "es mi opinion" , un saludo xboxers.
Dejad de torturarnos de una vez... que para discusiones absurdas teneis los MP

Esto es un hilo para hablar del Ninja Gaiden 2.... que a nadie le interesan vuetras discusiones.



Por dios que pesadilla!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Volviendo al hilo: si que es cierto que estaría bien que buscasen algún tipo de solución al tema del arco, pues pasar a primera persona en el NG (según qué momentos) era recibir una paliza de las buenas.
AkumajoX escribió:Lars_ur , estoi contigo , pero no les sigas el juego a esta gente , parece que siempre hay algun gilipollas que intenta patinar sobre hielo cuesta arriba , definiendo , parece que siempre hay alguien que esta esperando aburrido para aprovechar la oportunidad de cuando alguien da su opinion , machacar por aburrimiento , ya seas peon de obra , o catedratico , hables vulgar o con palabras que dices y que tan siquiera entiendes , Lars_ur , desde el primer post que te entendi perfectamente , as dado tu opinion personal , los que no lo entiendan , que les den , no te comas mas la olla , por cierto , yo e sido de los que e tenido , y tengo la xbox , y e jugado al halo 1 y 2 , y el 3 con diferencia es el peor de todos , y eso todo fanboy de la saga lo sabe , el que no quiere ver es por que no le da la gana , esta tercera parte , para mi gusto esta wapa , pero ni de lejos como las otras , por cierto , el ninja gaiden es una puta obra maestra , y el 2 no va a ser menos , e leido comparaciones con el devil may cry 4 , para mi no hay comparacion posible , ninja gaiden 2 de calle , "es mi opinion" , un saludo xboxers.


gracias :),la verdad que esto me a pasado dos veces,y ambas por el tema del halo 3.....puedes criticar cualquier juego,pero como toques el halo 3 eres un fanatico y demas estupideces,yo por mi parte paso de responder mas a "esa" persona,ya le e reportado

volviendo al hilo,la primera persona en el arco servia en contadas ocasiones,contra los esqueletos arqueros y solo en 2 o 3 situaciones.lo mejor contra los enemigos "normales" era disparar sin apuntar ya que ryu apunta por defecto(contra los tanques por ejemplo no hacia falta apuntar)

si el juego tuviese algo de "infiltracion" estaria bien llevar una cerbatana o algo jeje,tipico de las pelis de ninjas XD
He encontrado el video que comentaba del arco.
Drian-kun escribió:He encontrado el video que comentaba del arco.


ese video no lo habia visto,eso de cargar el arco se podia en el 1?porq si es asi despues de pasarmelo 3 veces no me habia enterado XD
Espero no encontrar más discursiones por aqui de ahora en adelante...

y el online de gears es dios , verdad de moderador (dicese de verdades, absolutas a la vez que infalibles)

un saludo

newdreamer
en fin,de todo tipo de seres esta lleno el mundo....de ninja gaiden 2 quiero decir XD

lo de ignorar viene muy bien,nunca lo habia usado,pero claro,nunca me habia topado con gente tan educada,que siempre lleva la razon y siempre de expresa de buenas maneras,en su mente claro,para el resto de los mortales la cosa cambia bastante

gilipolleces aparte,me acabo de pillar una ps3 con el sigma,y joder,se ve bien,pero despues de rejugar al black en la 360 creo que tampoco hay tanta diferencia,sobretodo en interiores......el black se ve de lujo,el 2 se ve bien(a falta de poder ver algun video en HD,el que habia a 720p se veia bien pero aun asi se veian "cruadadotes"),pero el salto de calidad grafica tampoco parece ser muy grande,en serio,el black es una obra de arte videojuegil XD
Lars_ur escribió:gilipolleces aparte,me acabo de pillar una ps3 con el sigma,y joder,se ve bien,pero despues de rejugar al black en la 360 creo que tampoco hay tanta diferencia,sobretodo en interiores......el black se ve de lujo,el 2 se ve bien(a falta de poder ver algun video en HD,el que habia a 720p se veia bien pero aun asi se veian "cruadadotes"),pero el salto de calidad grafica tampoco parece ser muy grande,en serio,el black es una obra de arte videojuegil XD


Puede que no sea un cambio radical, pero las diferencias están ahí. Viendo el video del templo del sacrificio del GDC colgado en Gamersyde a 720p -"cuadradotes free"- se ven escenarios mucho más poblados, más enemigos, más grandes y con más polígonos, efectos de partículas y shaders mucho mejores y una iluminación bastante decente. De todas maneras, creo que se ha enseñado bastante poco del juego, y muchas cosas que sí se han visto son susceptibles de haber mejorado en los últimos meses.

Está claro que el Black, especialmente por salir al final del ciclo de la XBox original, explotaba el hardware de maravilla. En la 360 se nota una barbaridad el uso de antialiasing, lo que hace que parezca un juego de esta generación. De todas maneras el salto de calidad es más que evidente viendo el 2. Lo que pasa es que ni el estilo gráfico ni la jugabilidad han cambiado lo suficiente como para que se perciba una gran diferencia.

Saludos - Chisholm
Lars_ur escribió:el que habia a 720p se veia bien pero aun asi se veian "cruadadotes


Viste el de Gamersyde?

Hay otro a 5120x720 http://media9.xboxyde.com/secdl/e73a342bc1d412511e956eff3afa06a2/47c45988/GDC_Full_XBLM_ESRB.mp4


¿5120x720? ¿No será a 1280? :-?

Lo único que debería cambia con respecto al de casi 300MB es el bitrate. No sé si utilizarán el mismo códec de video para los videos con contenedor wmv y mp4; me imagino que usen VC-1 (h.264) con los dos.


Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:¿5120x720? ¿No será a 1280? :-?


Ni zorra idea, eso es lo que ponen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chisholm escribió:
Puede que no sea un cambio radical, pero las diferencias están ahí. Viendo el video del templo del sacrificio del GDC colgado en Gamersyde a 720p -"cuadradotes free"- se ven escenarios mucho más poblados, más enemigos, más grandes y con más polígonos, efectos de partículas y shaders mucho mejores y una iluminación bastante decente. De todas maneras, creo que se ha enseñado bastante poco del juego, y muchas cosas que sí se han visto son susceptibles de haber mejorado en los últimos meses.

Está claro que el Black, especialmente por salir al final del ciclo de la XBox original, explotaba el hardware de maravilla. En la 360 se nota una barbaridad el uso de antialiasing, lo que hace que parezca un juego de esta generación. De todas maneras el salto de calidad es más que evidente viendo el 2. Lo que pasa es que ni el estilo gráfico ni la jugabilidad han cambiado lo suficiente como para que se perciba una gran diferencia.

Saludos - Chisholm


la verdad que el black es una maravilla,si mal no recuerdo,seguro que Drian-kun lo confirma,iba a 720p
el salto se nota de eso no hay duda,tal vez lo que pasa esq el 1 fue bastante mas llamativo en relacion a lo que habia en ese momento,el 2 parece que sera muy notable,pero sin llegar a sobresalir,pero como bien dices no se a mostrado mucho del juego y lo mismo cuando jugemos a la demo(suponiendo que salga,seguro que si) se nos cae la baba

el video ese creo que es el que e visto,es el mismo que hay en el bazar?el de 6 minutos?esq no me cargan ninguna de las dos paginas,el del bazar se ve bien,pero aun asi no se ve del todo definido,vamos que el juego se vera mucho mejor seguro
Lars_ur escribió:el video ese creo que es el que e visto,es el mismo que hay en el bazar?el de 6 minutos?esq no me cargan ninguna de las dos paginas,el del bazar se ve bien,pero aun asi no se ve del todo definido,vamos que el juego se vera mucho mejor seguro


Sí, es el mismo. A ver si suben una demo!
la verdad que el black es una maravilla,si mal no recuerdo,seguro que Drian-kun lo confirma,iba a 720p


480p. Ayuda que en 360 se utilice un filtro antialiasing 4X.

Drian-kun escribió:
Sí, es el mismo. A ver si suben una demo!


No va a haber demo hasta dentro de un tiempo. Lo del GDC fue una metedura de pata, porque se referían únicamente al video.


Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:No va a haber demo hasta dentro de un tiempo. Lo del GDC fue una metedura de pata, porque se referían únicamente al video.


Ya, si lo se. No lo decia por aquello de la GDC, sino a nivel general.
Drian-kun escribió:
Ya, si lo se. No lo decia por aquello de la GDC, sino a nivel general.


Ya, vaya. No creo que la suban hasta mayo como mínimo, pero siempre nos quedará la esperanza.


Saludos - Chisholm
El ninja gaiden black , con el monster cable , se veia de puta madre en un monitor , estaba en alta resolucion , y se decia del juego , que usaba un 120% de la consola , es mas , el temporal que hacia en el hd de 30 minutos mientras jugabas , cantaba un poco, lo dicho , una puta obra maestra. Por cierto , en la emulacion de la 360 , tarda mas cargando que en la xbox original , supongo que sera por eso , por que es emulacion , y por que el hd es portatil.
Chisholm escribió:
480p. Ayuda que en 360 se utilice un filtro antialiasing 4X.



No va a haber demo hasta dentro de un tiempo. Lo del GDC fue una metedura de pata, porque se referían únicamente al video.


Saludos - Chisholm


xDDDD , Editandooo




grrr.. [snif]
Chisholm escribió:480p. Ayuda que en 360 se utilice un filtro antialiasing 4X.


Tienes razón, me colé. Aunque va a 720p reescalado, según he podido leer aquí con más detalle.

paulkubota edita la info que te dí acerca de la cámara. Aquí tienes lo último que he leido.
AkumajoX escribió:Por cierto , en la emulacion de la 360 , tarda mas cargando que en la xbox original , supongo que sera por eso , por que es emulacion , y por que el hd es portatil.


La 360 lleva un disco duro de 2,5", me imagino que trabajando a 4200rpm, y la velocidad de transferencia tendría que ser en cualquier caso mayor que la del lector de DVD de la XBox original -en ésta trabajaba con una velocidad de entre 2x y 5x (lo que equivale a una tasa de entre 2,6 MB y 6,6 MB/s).

El hecho de que sea emulación no tendría que influir, porque la 360 va sobrada en ese sentido. Lo más lógico es que los tiempos de carga -aunque prácticamente sólo se noten al iniciar una partida- sean mayores por el tener el juego y el caché en un mismo disco, con las consiguientes búsquedas que habría que realizar y la pérdida de velocidad de transferencia que eso acarrea.

Aparte de eso, el disco duro de la XBox original giraba a 5400rpm, por lo que la velocidad de transferencia podría ser un poco más alta.

Saludos - Chisholm
Según leo en los foros de Xbox.com, Game Informer comenta que habrá demo el mes que viene. Se había trascendido esta noticia?
el mes que viene empieza este sábado!!

saludos
una demo este mes estaria de puta madre,tengo ganas de mas ninja gaiden una vez pasado el black.....el sigma no creo que me lo pase
Qu salga ya la demo !!
Chisholm escribió:
La 360 lleva un disco duro de 2,5", me imagino que trabajando a 4200rpm, y la velocidad de transferencia tendría que ser en cualquier caso mayor que la del lector de DVD de la XBox original -en ésta trabajaba con una velocidad de entre 2x y 5x (lo que equivale a una tasa de entre 2,6 MB y 6,6 MB/s).

El hecho de que sea emulación no tendría que influir, porque la 360 va sobrada en ese sentido. Lo más lógico es que los tiempos de carga -aunque prácticamente sólo se noten al iniciar una partida- sean mayores por el tener el juego y el caché en un mismo disco, con las consiguientes búsquedas que habría que realizar y la pérdida de velocidad de transferencia que eso acarrea.

Aparte de eso, el disco duro de la XBox original giraba a 5400rpm, por lo que la velocidad de transferencia podría ser un poco más alta.

Saludos - Chisholm


El ninja gaiden black , lo tengo original , y tarda mas cargando en la 360 que en mi xbox , aparte , que ten en cuenta que la mayoria de juegos , por no decir todos , utilizaban temporales en el hd , osease , va de culo la 360 cargando juegos de xbox, un saludete.
AkumajoX escribió:
El ninja gaiden black , lo tengo original , y tarda mas cargando en la 360 que en mi xbox , aparte , que ten en cuenta que la mayoria de juegos , por no decir todos , utilizaban temporales en el hd , osease , va de culo la 360 cargando juegos de xbox, un saludete.


pues a mi e tarda lo mismo que en la xbox 1,la primera vez que lo pones tarda un huevo en cargar,pero en la xbox 1 tambien,las siguientes partidas apenas tarda,a no ser que pasen varios dias y se borre el archivo temporal,te en cuenta que si lo descargas del bazar quieras o no lo tienes que tener en el HD,asiq seguramente haga uso del mismo.....teniendo el disco original.....pues lo mismo no y por eso te tarda mas
una pregunta, igual suelto una gilipoyez pero:

- no he jugado al 1 nunca.
- no me ha gustado nada, pero nada, el DMC4
- pero me encanto el Conan.

Esto quiere dcir q este me gustara?
se acerca mas al DMC q al Conan?
o a ninguno de los 2?
rual escribió:una pregunta, igual suelto una gilipoyez pero:

- no he jugado al 1 nunca.
- no me ha gustado nada, pero nada, el DMC4
- pero me encanto el Conan.

Esto quiere dcir q este me gustara?
se acerca mas al DMC q al Conan?
o a ninguno de los 2?


Joder estas como yo tio xD
El uno no lo he jugado, el DMC no me mola y probe la demo del Conan y si me gusto....
Y elñ Ninja Gaiden 2 me atrae bastante.
Ninja gaiden es muy tecnico, es muy ¿ Tactico ? pero a la vez es satisfactorio, DMC es un juego mas de accion, mas ¿ machacabotones ? mas fantasioso y mas de los mas jugones de la saga, pero NINJA GAIDEN, Es totalmente diferente, es tecnico, tactico, es muy diferente al DMC. Eso si, espero que la historia se lo curren y que hable un poco mas MR RYU HAYABUSA xdxd
Lars_ur escribió:
pues a mi e tarda lo mismo que en la xbox 1,la primera vez que lo pones tarda un huevo en cargar,pero en la xbox 1 tambien,las siguientes partidas apenas tarda,a no ser que pasen varios dias y se borre el archivo temporal,te en cuenta que si lo descargas del bazar quieras o no lo tienes que tener en el HD,asiq seguramente haga uso del mismo.....teniendo el disco original.....pues lo mismo no y por eso te tarda mas


Pues tu xbox , tiene que estar chuscada , por que ami me tarda menos cargando que en la 360 , y estoi hablando jugando con el dvd , no desde el hd , y no solo el NGb , tambien halo , halo 2 , shenmue2 , etc etc , respecto a los que no les mola nada el dmc 4 y si el conan , ami me gustan los 2 , pero el dmc 4 es lo que se comenta mucho , mu machacabotones y tira palante , en el ninja gaiden cada enemigo tiene su combo , y aun asi , tiene variaciones , y tienes que ir a buscar cosas para poder pasar la pantalla , vamos que no es tan lineal como el dmc 4.
Ninja gaiden es muy tecnico, es muy ¿ Tactico ? pero a la vez es satisfactorio, DMC es un juego mas de accion, mas ¿ machacabotones ? mas fantasioso y mas de los mas jugones de la saga, pero NINJA GAIDEN, Es totalmente diferente, es tecnico, tactico, es muy diferente al DMC. Eso si, espero que la historia se lo curren y que hable un poco mas MR RYU HAYABUSA xdxd


nada tio, habra q probar este, q dp de comprarme el DMC4 y no hacer mas de 8 misiones.... y mira q lo intento pero no me mola.

a ver si con este me pasa como con el conan, q me engancho hasta hacermelo en dificil y fue un no parar.
AkumajoX escribió:
El ninja gaiden black , lo tengo original , y tarda mas cargando en la 360 que en mi xbox , aparte , que ten en cuenta que la mayoria de juegos , por no decir todos , utilizaban temporales en el hd , osease , va de culo la 360 cargando juegos de xbox, un saludete.


La 360 reserva unos 7GB de disco duro para las mismas tareas, así que no tendría que ser ningún problema.

Saludos - Chisholm
AkumajoX escribió:
Pues tu xbox , tiene que estar chuscada , por que ami me tarda menos cargando que en la 360 , y estoi hablando jugando con el dvd , no desde el hd , y no solo el NGb , tambien halo , halo 2 , shenmue2 , etc etc , respecto a los que no les mola nada el dmc 4 y si el conan , ami me gustan los 2 , pero el dmc 4 es lo que se comenta mucho , mu machacabotones y tira palante , en el ninja gaiden cada enemigo tiene su combo , y aun asi , tiene variaciones , y tienes que ir a buscar cosas para poder pasar la pantalla , vamos que no es tan lineal como el dmc 4.


no,ya te digo que al black juego desde el disco duro de la 360,y que tarda en cargar una vez,despues no tarda nada,como me pasaba en la xbox 1 con este y con mas,halo,halo 2....

supongo que a ti te pasara igual pero desde el dvd,en la xbox 1 me refiero,en la 360 no se como ira desde el dvd,jugandolo desde el disco duro va igual que en la xbox 1
Yo te digo que no , la historia de cuando carga se llega a ver hasta 2 veces en 360 mientras carga antes de presionar X , en xbox se lee una vez , y a tirar millas.
AkumajoX escribió:Yo te digo que no , la historia de cuando carga se llega a ver hasta 2 veces en 360 mientras carga antes de presionar X , en xbox se lee una vez , y a tirar millas.


La primera carga tarda un mazo en la 360 (yo creo que bastante más que la xbox) pero las siguientes son cortisimas.

Como curiosidad probé hace dos o tres meses el primer NG de la xbox (NO el black) en la 360 y graficamente era un poco chapuzas; en cambio retomé el juego hace unas semanas, y la primera sorpresa fue que la 360 me pidió una actualización para poder jugar, y la segunda fue que los gráficos habían pegado un subidón del quince, ahora el Ninja Gaiden "normal" chuta a unos 720p GLORIOSOS
:O
La ultima actualizacion para el NGB me borro la partida con TODO completado.La madre que los pario.
5 Estrellas para el hilo. Este si que va a ser un bombazo
DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Mierda, tenia la esperanza de ke fuera un par de meses antes.... XD Casi seguro ke encima saldra por la semana del 25 al 31... y un par de dias despues lo tendre de play-asia.... XD
[plas] [plas] [plas] [inlove] [inlove] [sonrisa] [sonrisa] demooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
En la pagina de xbox.com en donde aparece la info sobre la salida de la demo,aparece como fecha de salida el 3 de junio(el juego completo),es cierto esto?Saludos [pos eso]
Pincho20 escribió:En la pagina de xbox.com en donde aparece la info sobre la salida de la demo,aparece como fecha de salida el 3 de junio(el juego completo),es cierto esto?Saludos [pos eso]


Será cierto para US... que lo sea para Europa,y más particularmente en España, es otro cantar [666]


Un saludo
Ope escribió:
Será cierto para US... que lo sea para Europa,y más particularmente en España, es otro cantar [666]


Un saludo

Pero habian dicho en meri que la salida de este juego sería simultaneo en todo el mundo,asi que nose...ya veremos
[fumeta]
Impresionante este juego, al igual que el uno parece que va a seguir siendo la sencillez llevada a la maxima expresion. Sencillez porque el 99% es matar- matar-matar, pero con un sistema de combate profundo y dinamico. Adictivo sin mas, un juego de "recreativa" con una dificultad endiablada, prefiero llamarlo un juego "pa hombres" xD.

Mencion aparte para el nivel de gore, que ha aumentado lo que no esta escrito xDDD Sin duda mucho mejor ya que hara que te sientas "mas poderoso xD" y dara al juego mucha mas contundencia (me encanta que los cadaveres no desaparezcan, al menos al instante).

Ademas ver tanta sangre en parte me tranquiliza porque da la impresion de que el juego pasa absolutamente de los players "casuals" o quinceañeros, lo que significa que el nivel de dificultad no parece que vaya a rebajarse lo mas minimo [uzi]

Must have en mayusculas. Este, el silent hill 5 y el GTA4 son los unicos que va a probar mi consolita a lo largo de este año.
Raedon87 escribió:Impresionante este juego, al igual que el uno parece que va a seguir siendo la sencillez llevada a la maxima expresion. Sencillez porque el 99% es matar- matar-matar, pero con un sistema de combate profundo y dinamico. Adictivo sin mas, un juego de "recreativa" con una dificultad endiablada, prefiero llamarlo un juego "pa hombres" xD.

Mencion aparte para el nivel de gore, que ha aumentado lo que no esta escrito xDDD Sin duda mucho mejor ya que hara que te sientas "mas poderoso xD" y dara al juego mucha mas contundencia (me encanta que los cadaveres no desaparezcan, al menos al instante).

Ademas ver tanta sangre en parte me tranquiliza porque da la impresion de que el juego pasa absolutamente de los players "casuals" o quinceañeros, lo que significa que el nivel de dificultad no parece que vaya a rebajarse lo mas minimo [uzi]


Sabias palabras [oki]
hace mucho k no veo nada de este, me gustará ver si los escenarios siguen estando tan vacios y limitandose a simples fondos, el de la ciudad de la demostración me pareció que podían haberlo trabajado e nese aspecto mucho más-

Jugablemente posiblemente sea un juego excelente y adictivo tmbién, yo eso no lo discuto, pero creo que el juego ganaría mucho si se curraran más los elementos de los escenarios, nose como ellos mismos no se han dado cuenta.

A noser claro, que el resto de mapas no vistos esten mejor en ese sentido, entonces ya no diría nada. Parece que algunos solo os fijais en la cantidad de sangre que sale y creo que una mayor interactividad con el escenario o que hayan mas objetos leche es algo tmbién importante.

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911