[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II

17, 8, 9, 10, 11
Se saben ya los personajes que van a salir en el videojuego?
Habeis encontrado ese nuevo contenido que publica xbox.com? Me estoy pasando por un puñaísimo de sitios y no hay ni palabra :S...
Se conocen ya los logros ?
Se saben ya los personajes que van a salir en el videojuego?


Pues por ahora que yo sepa sólo se ha mostrado a Hayabusa, Muramasa y la nueva fémina Sonia.


Drian-kun escribió:Habeis encontrado ese nuevo contenido que publica xbox.com? Me estoy pasando por un puñaísimo de sitios y no hay ni palabra :S...


Yo llevo todo el dia buscando por todas partes y no he visto nada de nada, nisiquiera comentar nada sobre ello... Supongo que se habrá retrasado por algun motivo (Sea lo que sea "el contenido" que iban a poner).


Se conocen ya los logros ?


CREO que no... Pero tampoco los he buscado la verdad, que luego me spoileo medio juego.


EDITADO:

Acabo de entrar otra vez a la página de xbox y parece ser que se ha retrasado lo del nuevo contenido del NG2 (Vamos, lo que iba a salir hoy 15):

http://www.xbox.com/en-US/games/splash/n/ninjagaiden2/default.htm

Hasta el 17 nada de nada.
logros en ingles

Female Tengu posted these from the DOATEC forums.

Ninja Gaiden 2 Achievements


The game has 51 achievements:


The Art of the Wind Blades: 5G
Acquiring The Art of the Wind Blades.

The Flying Swallow Technique: 5G
Acquiring The Flying Swallow Technique.

The Counter Attack Technique: 5G
Acquiring Counter Attack Technique.

The Flying Bird Technique: 5G
Acquiring The Flying Bird Technique.

Shadowless Footsteps: 5G
Acquiring Shadowless Footsteps

The Ultimate Technique: 5G
Acquiring The Ultimate Technique

The Obliteration Technique: 5G
Acquiring The Obliteration Technique

The Furious Wind Technique: 5G
Acquiring Furious Wind Technique

The Art of the Inferno: 5G
Acquiring The Art of the Inferno

The Reverse Wind Technique : 5G
Acquiring The Reverse Wind Technique

Unrivaled Soaring: 5G
Acquire Unrivaled Soaring

The Invisible Path: 5G
Acquire The Invisible Path

The Art of the Flame Phoenix: 5G
Acquire The Art of the Flame Phoenix

The Art of the Piercing Void: 5G
Acquire The Art of the Piercing Void

The Ultimate Technique 2: 5G
Acquire The Ultimate Technique 2

Defeated Alexei: 20G
Defeate Alexei

Defeated Volf: 20G
Defeate Volf

Defeated Zedonius: 20G
Defeate Zedonius

Defeated Elisabeth: 20G
Defeate Elisabeth

Defeated Genshin: 20G
Defeate Genshin

The Path of the Acolyte: 100G
Clear The Path of the Acolyte

The Path of the Warrior: 100G
Clear The Path of the Warrior

The Path of the Mentor: 100G
Clear The Path of the Mentor

The Path of the Master Ninja: 100G
Clear The Path of the Master Ninja

Gathered 10 Crystal Skulls: 20G
Gather 10 Crystal Skulls

Gathered 20 Crystal Skulls: 20G
Gather 20 Crystal Skulls

Gathered All Crystal Skulls: 20G
Gather All Crystal Skulls

Achieved 100-hit Combo: 15G
Achieve 100-hit Combo

Defeated 1000 Enemies with OTs: 15G
Defeate 1000 Enemies with OTs

Defeated 1000 Enemies with UTs: 15G
Defeate 1000 Enemies with UTs

Clear Chapter 2:10G
Clear Chapter 2

Clear Chapter 1:10G
Clear Chapter 1

19X Secret
diego71102244 escribió:logros en ingles

Female Tengu posted these from the DOATEC forums.

Ninja Gaiden 2 Achievements


The game has 51 achievements:


The Art of the Wind Blades: 5G
Acquiring The Art of the Wind Blades.

The Flying Swallow Technique: 5G
Acquiring The Flying Swallow Technique.

The Counter Attack Technique: 5G
Acquiring Counter Attack Technique.

The Flying Bird Technique: 5G
Acquiring The Flying Bird Technique.

Shadowless Footsteps: 5G
Acquiring Shadowless Footsteps

The Ultimate Technique: 5G
Acquiring The Ultimate Technique

The Obliteration Technique: 5G
Acquiring The Obliteration Technique

The Furious Wind Technique: 5G
Acquiring Furious Wind Technique

The Art of the Inferno: 5G
Acquiring The Art of the Inferno

The Reverse Wind Technique : 5G
Acquiring The Reverse Wind Technique

Unrivaled Soaring: 5G
Acquire Unrivaled Soaring

The Invisible Path: 5G
Acquire The Invisible Path

The Art of the Flame Phoenix: 5G
Acquire The Art of the Flame Phoenix

The Art of the Piercing Void: 5G
Acquire The Art of the Piercing Void

The Ultimate Technique 2: 5G
Acquire The Ultimate Technique 2

Defeated Alexei: 20G
Defeate Alexei

Defeated Volf: 20G
Defeate Volf

Defeated Zedonius: 20G
Defeate Zedonius

Defeated Elisabeth: 20G
Defeate Elisabeth

Defeated Genshin: 20G
Defeate Genshin

The Path of the Acolyte: 100G
Clear The Path of the Acolyte

The Path of the Warrior: 100G
Clear The Path of the Warrior

The Path of the Mentor: 100G
Clear The Path of the Mentor

The Path of the Master Ninja: 100G
Clear The Path of the Master Ninja

Gathered 10 Crystal Skulls: 20G
Gather 10 Crystal Skulls

Gathered 20 Crystal Skulls: 20G
Gather 20 Crystal Skulls

Gathered All Crystal Skulls: 20G
Gather All Crystal Skulls

Achieved 100-hit Combo: 15G
Achieve 100-hit Combo

Defeated 1000 Enemies with OTs: 15G
Defeate 1000 Enemies with OTs

Defeated 1000 Enemies with UTs: 15G
Defeate 1000 Enemies with UTs

Clear Chapter 2:10G
Clear Chapter 2

Clear Chapter 1:10G
Clear Chapter 1

19X Secret


osea,que si te lo pasas directo en master ninja(si esq esta desde el principio)te darian de golpe 400 puntos?o tendrias que pasartelo 4 veces????
Una cosa antes de ver los logros... tienen spoilers?
Drian-kun escribió:Una cosa antes de ver los logros... tienen spoilers?


pues alguno,el tipico de derrota a tal monstruo etc etc
Mmm aun así parece que faltan logros, no? 19 Secretos como apuntan.

Parece que en esta entrega se recogerán calaveras de cristal en vez de escarabajos... referencia a Halo lo que yo decía xDDDDDDDDDD

PD: Dios, un combo de 100 golpes xDDDDDDDD.
Drian-kun escribió:Mmm aun así parece que faltan logros, no? 19 Secretos como apuntan.

Parece que en esta entrega se recogerán calaveras de cristal en vez de escarabajos... referencia a Halo lo que yo decía xDDDDDDDDDD

PD: Dios, un combo de 100 golpes xDDDDDDDD.


Yo el otro me ice uno de 172 con lunar en el NG:Black
Por dios, cuanto mas veo de este juego, mas me gusta... el primero me pareció una pasada, pero lo de este juego ya es tremendo..

Lo unico que me fallaba un poco a mi del primero era la ambientación (catedrales, grutas, cavernas...) mis favoritas en ambientación son las dos primeras misiones, la fortaleza ninja y la aldea hayabusa. Por asi decirlo me mola mas aun el juego con ambientacion "japo y ninja" y este parece que tiene mucho mas de eso... me encanta >.<
No se si se ha comentado pero cito una fuente del Salon del Comic de Barcelona:

ficomic escribió:Además, los visitantes podrán jugar por vez primera a Ninja Gaiden II, un título exclusivo para Xbox 360, en donde los jugadores acompañarán a su protagonista, Ryu Hayabusa, en su misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana.

En el torneo de Ninja Gaiden, Microsoft dará como premio a los ganadores las primeras 10 copias de Ninja Gaiden II que lleguen a España. Además, los primeros 500 jugadores que superen al boss del primer nivel del Ninja Gaiden I conseguirán además exclusivas camisetas inspiradas en Ninja Gaiden II.


Es cierto todo esto?! Lo del torneo me lo creo mas, pero que podamos probar el dichoso juego... no os parece un poco raro? En otros lugares ya se ha mostrado una version para que pueda jugar el publico?

Saludos!
Volthar escribió:No se si se ha comentado pero cito una fuente del Salon del Comic de Barcelona:



Es cierto todo esto?! Lo del torneo me lo creo mas, pero que podamos probar el dichoso juego... no os parece un poco raro? En otros lugares ya se ha mostrado una version para que pueda jugar el publico?

Saludos!


En EEUU se lleva probando una versión en los campus universitarios desde principios de mes, así que no veo por qué no iba a ser así. Está confirmado y requeteconfirmado.

Saludos - Chisholm


P.D.: Ojalá que también haya modo foto... Las instantaneas pueden ser de muerte, nunca mejor dicho. XD
Muchas gracias por tu respuesta Chisholm, estare alli el mismo viernes para probarlo XD

[bye]
que pena no vivir en barcelona
se iba enterar el boss del nivel uno, bueno seguiré entrenando Imagen

saludos
Yo seguramente ire, pero buen otengo una duda, que es la siguiente, hablan del NG o del NG2.La lucha con el primer boss.
la unica pega que le veo al juego es que cuando salga dejare de jugar al uno XD

saludos¡¡¡¡¡
Hablan del uno. Lo dicen explicitamente:

Además, los primeros 500 jugadores que superen al boss del primer nivel del Ninja Gaiden I conseguirán además exclusivas camisetas inspiradas en Ninja Gaiden II.
Volthar escribió:Hablan del uno. Lo dicen explicitamente:


Pues entonces será cuestión de llegar de los primeros, porque está tirado para cualquiera que haya jugado. Prácticamente premio seguro, chicos. XD


Saludos - Chisholm
Pues me parece una gilipoyez que pongan el NG1 en vez del 2... pero en fin, más fácil xD. Aunque Murai toca un puñao los wevos xDDDDDDD.
Murai no es dificil pero si que es verdad que para unas prisas no esta.Hay que darle cera con tranquilidad :)
Yo estaba bastante esceptico a todo el hype que estaba generando este juego... el 1 fue una joya , para mi el mejor juego de esa generacion, pero todo lo que se habla de esta segunda parte y los constantes elogios de su mismo creador me daba mala espina... Pero acabo de ver el video de la presentacion del demo del templo del sacrificio... y fue sencillamente impresionante, los graficos que muestra son exactamente lo q nos han prometido impresionantes escenarios, batallas cruentas y dificiles , enemigos muy variados, y las batallas y los combos espectaculares... era un frenesi sin fin , un enemigo tras otro, un combo mas espectacular q el anterior... wow!!! me quede impresionado y con mas ganas q nunca de q salga este juego de vdd que me ha sorprendido por q no esperaba tanto ... no necesitaba mejorar tanto despues de la primera parte... pero lo que parece sera ... parece ser algo majestuoso... que ganas de tenerlo ya en la 360

Salu2
redribbon escribió:Murai no es dificil pero si que es verdad que para unas prisas no esta.Hay que darle cera con tranquilidad :)

Ganar una de las 500 camisetas el viernes lo veo bastante factible, que yo intentare ir el viernes. Otra cosa sera el quedar entre los 10 primeros durante los 3 dias, que supongo que contaran la puntuacion de toda la primera pantalla hasta Murai.
Acabo de volver del salón del cómic y os relatare de que va la copla:

Debes de pasarte el primer nivel del Ninja Gaiden (no el Black) en modo de dificultad normal. Los 500 primeros se llevan camiseta pero los 10 NG2 se consiguen mediante SORTEO, no los 10 primeros. No apuntaran la puntuación ni nada por el estilo.

Recomiendo ir pronto ya que la gente suele tardar en pasarse el primer nivel (una media de 20 minutos) y si tienes que esperar es mas que probable que pases de la camiseta.
Garel has visto la camiseta? Tengo curioidad por saber como es xD.
Pues ya estamos a 17 y aún no se sabe nada de ese "nuevo contenido de Ninja Gaiden 2"... A ver si no lo retrasan mas, que tengo curiosidad por saber que es.
Garel escribió:Acabo de volver del salón del cómic y os relatare de que va la copla:

Debes de pasarte el primer nivel del Ninja Gaiden (no el Black) en modo de dificultad normal. Los 500 primeros se llevan camiseta pero los 10 NG2 se consiguen mediante SORTEO, no los 10 primeros. No apuntaran la puntuación ni nada por el estilo.

Recomiendo ir pronto ya que la gente suele tardar en pasarse el primer nivel (una media de 20 minutos) y si tienes que esperar es mas que probable que pases de la camiseta.

cuelga unas fotos [idea]
Garel escribió:Acabo de volver del salón del cómic y os relatare de que va la copla:

Debes de pasarte el primer nivel del Ninja Gaiden (no el Black) en modo de dificultad normal. Los 500 primeros se llevan camiseta pero los 10 NG2 se consiguen mediante SORTEO, no los 10 primeros. No apuntaran la puntuación ni nada por el estilo.

Recomiendo ir pronto ya que la gente suele tardar en pasarse el primer nivel (una media de 20 minutos) y si tienes que esperar es mas que probable que pases de la camiseta.

Vaya full, si es por sorteo no me toca, lo se [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

20 minutos para la primera fase? 3 por hora? 30 por dia? les van a sobrar camisetas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ninja Gaiden I y en normal, no? Yo ire mañana viernes despues de comer. Espero que pongan la demo del Ninja Gaiden II como anuncian por ahi.

Edito:
Acabo de pasarme la primera pantalla con el juego original. No recordaba que fuera tan facil en normal, he tardao 9:58 segundos, maestro ninja, of course [666] [666] [666] [666] [666]
En el tab de msn que se ha colgado anteriormente sale el diseño frontal de la camisa, el diseño de atras es una continuación del frontal.

20 minutos para la primera fase? 3 por hora? 30 por dia? les van a sobrar camisetas


Segun mis calculos unas 150 xDDDDDDDDDDDD Y si la gente va rapidita pasandose el nivel.

Ninja Gaiden I y en normal, no?


Lo és. También me la acabe en 9 minutos pero no consegui el master ninja ya que iba a por faena xD... Aviso de que no apuntan las puntuaciones a final de fase ni nada por el estilo.

Garel has visto la camiseta? Tengo curioidad por saber como es xD.


Cuando salga de la lavadora le hago un par de fotos aunque supongo que para mañana la tendreis algunos mas. Si podeis id a la hora de comer o nada mas abrir para evitar una bonita cola que promete no ser corta.
a los que no les impresionen los graficos de este ng2 que se paren a pensar que juegos a 60fps tienen mejores graficos... y que se cojan una silla...
De lo que iban a anunciar hoy nada de nada, no? ¬_¬
enga que ya queda poco! el video ingame que vi del juego me gusto un webo, sacudiendo la espada llena de sangre verde [360º] mola.
Drian-kun escribió:De lo que iban a anunciar hoy nada de nada, no? ¬_¬


Pues no, nada. Se estan retrasando... Otra vez ^^U
VahnFannel escribió:
Pues no, nada. Se estan retrasando... Otra vez ^^U


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Minoco escribió:a los que no les impresionen los graficos de este ng2 que se paren a pensar que juegos a 60fps tienen mejores graficos... y que se cojan una silla...


COD4

No digo que esten mal los graficos, pero si que se los podian haber currado mas
Si bueno, el titulo de Infinity Ward es una gran maravilla tecnica, pero también para llevar a esa velocidad hace tambien sus "sacrificios" tales como la textura del suelo, vegetacion y alguna que otra que da algo repeluco verla, pero como le pasa al NG2 en un titulo de acción si t para ver los detalles.....esk no cumple su funcion, porque creeme que ni te fijas :P. Salu2
Bueno acabo de llegar del Salon del comic y... de Ninja Gaiden 2 solo esta el sorteo ein? Luego lo de las camisetas... pensaba que habria mucha mas cola, pero que va en el momento que he entrado no habia nadie. Aqui os pongo unas fotitos de la camiseta ya que Garel no la ha subido:

Imagen
Imagen
Aqui otro que acaba de llegar del Salon del Comic y con su camiseta ^^. Como ha dicho Volthar no habia nada de cola, solo tuve que esperar a que Henky y otro terminaran. Ya les vale, yo queria ver la demo del NG2 y nada :_(

PD: llegue al final contra murai pero me mataron, eso que ayer por la noche le di caña al black porque no me acordaba de nada y me lo pase unas cuantas veces sin problema, en fins xDDDDD. A otro que tambien jugo pero no paso de la mitad (nunca habia jugado al NG xD) tambien le dieron la camiseta, va a ser que sobraran bastantes xD
Joder ke asco.... yo kiero una.... mola ke la hayan hecho negra y kon los simbolos en pekeño y el dibujo a un lao... asi no keda muy friki..... pero leñe.... kiero una y me voy a kedar sin XD
la camiseta esta muy bien que ganas de que salga el juego
Casi seguro que por reservarla te den una igual... como en Halo 3, Forza 2, Gears of Wars... ahora que pienso... ¡¡¡a mi me viste Microsoft!!!
SePuLtrIbe escribió:Aqui otro que acaba de llegar del Salon del Comic y con su camiseta ^^. Como ha dicho Volthar no habia nada de cola, solo tuve que esperar a que Henky y otro terminaran. Ya les vale, yo queria ver la demo del NG2 y nada :_(

PD: llegue al final contra murai pero me mataron, eso que ayer por la noche le di caña al black porque no me acordaba de nada y me lo pase unas cuantas veces sin problema, en fins xDDDDD. A otro que tambien jugo pero no paso de la mitad (nunca habia jugado al NG xD) tambien le dieron la camiseta, va a ser que sobraran bastantes xD

Menudo paquete estas hecho... mira que no pasarte a Murai en normal... y encima huyendo de los combates.... PAQUETON!!

Yo me lo pase sin problemas, no use ni una pocion, solo me pelee un poco con el mando, que era demasiado nuevo y el stick no iba hacia donde yo queria. La camiseta no esta mal. A ver si mañana ponen la demo del NG2, porque hoy nos han dicho que no les ha llegado.

El que vaya mañana, que pregunte por la demo y avise, y de paso pregunte cuando hacen el sorteo del NGII, porque si lo hacen el domingo alli mismo habra que estar presente :D :D
Seras mamon, no estaba huyendo, sino preparando el ataque y tal... eso ayer en mi casa no me paso, en ninguna de las veces que jugue, y ya te lo dije xDDDDDDD

A ver si te conectas esta noche al live y echamos unos CoD4, xD
Que afortunados... ya me gustaría tener una.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en fin... ojalá GAME las dé al reservarlo [snif]

PD: Lo de Xbox.com se retrasa al 22... }:/
No ha ido nadie hoy? Que pueda confirmar que han puesto la demo?
Henky escribió:No ha ido nadie hoy? Que pueda confirmar que han puesto la demo?


Pues hace un rato unos que han ido hoy me han confirmado que no habia nada del Ninja Gaiden 2, vamos, nada de demo xD
Hoy se supone que dicen algo del NGII ¿ no ?
fenix_supremo escribió:Hoy se supone que dicen algo del NGII ¿ no ?


Sí, en el bazar no hay nada y en Xbox.com tampoco... en NeoGAF nadie ha dicho nada todavía.

Esperemos a que amanezca en EEUU...
Drian-kun escribió:
Sí, en el bazar no hay nada y en Xbox.com tampoco... en NeoGAF nadie ha dicho nada todavía.

Esperemos a que amanezca en EEUU...


Hace rato que ha amenezido en EEUU.Ahi son aora las 7:27
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11