Hilo oficial Ninety Nine Nigths

16, 7, 8, 9, 10, 11
The_Doom escribió:Joder, por fin man dao el puñetero logro de nivel 9 con todos, me habia dejao una pantalla con Inphyy xDDD


Madre mia, ya tienes los mil puntos...

No quiero trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaar joooooooooo.
Aerith Malfoy escribió:
Madre mia, ya tienes los mil puntos...

No quiero trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaar joooooooooo.

Nadie quiere currar!! Pero la pela es la pela! [jaja] [jaja] [jaja]
[Ooooo] Y eso que tiene que ver... Nivel 9 con todos.... que pintan las pantallas?? No lo comprendo, se supone que has de subirlos al nivel 9... lo de las pantallas seria para el logro de todas las misiones en rango A. nu??
The_Doom escribió:Joder, por fin man dao el puñetero logro de nivel 9 con todos, me habia dejao una pantalla con Inphyy xDDD


¿Lo tienes??
¿Es eso seguro???
Jooooooooorrl!
Ahora adivina q pantalla me he dejado :( :( :(
Pues nada, a volver a repetirlas TODAS.

En cuanto a la gente que se pasa por un hilo oficial a criticar el juego...no lo entiendo. Deben ser masocas. :p
una cosita?

cuando empiezas el juego, solo puedes elegir a inphyy? no estaban un par mas para seleccionar?

esque esto me tiene mosca....
zoggy escribió:una cosita?

cuando empiezas el juego, solo puedes elegir a inphyy? no estaban un par mas para seleccionar?

esque esto me tiene mosca....

Desbloqueo de personajes

Aspharr: Supera la Fortaleza Wyandeek con Inphyy.
Myifee: Supera las Planicies Pholya con Inphyy.
Dwingvatt: Supera todas las misiones de Aspharr y Myifee.
Tyurru: Supera todas las misiones de Dwingvatt.
Klarrann: Supera todas las misiones de Dwingvatt.
Vigk Vagk: Supera todas las misiones de Tyurru y Klarrann.
ah XD menos mal., no veas ke mal rollo me ha entrao na mas poner el juego y solo ver a la niña XD
Blade escribió:Una simple opinion:

Es un juego de la leche al principio, pero cuando pasan un par de horas se hace monotono, repetitivo y con graficos pobres.

En fin...Ni se os ocurra comprarlo ni alquilarlo, es un tostonazo de juego acojonante.

SALu2

Hombre, si repites la demo una y otra vez te acabará cansando. Prueba tú a alquilarlo y así puedes putear el juego con conocimiento de causa... o a lo mejor te llevas una sorpresa.

Bueno, pues por fin me pasé la historia de Tyurru, y cuando pensaba que nada podría ser peor, me toca con el cura de cuyo nombre no me acuerdo... asco de goblin blanco...
dalairasta escribió:Hobre, si repites la demo una y otra vez te acabará cansando. Prueba tú a alquilarlo y así puedes putear el juego con conocimiento de causa... o a lo mejor te llevas una sorpresa.

Bueno, pues por fin me pasé la historia de Tyurru, y cuando pensaba que nada podría ser peor, me toca con el cura de cuyo nombre no me acuerdo... asco de goblin blanco...

Si, es odioso, no salta y es lento.
YYY para darle caña a Dwingvatt y casi cualquier enemigo.
Henky escribió:Si, es odioso, no salta y es lento.


Pero ya sabes, sarna con gusto no pica. :-)
Ya había probado lo de tu spoiler, pero se ve que aún no le tengo tomada la distancia. Ya veremos esta tarde si purifico el mundo... o me lo termino de cargar.
Pizzo escribió:[Ooooo] Y eso que tiene que ver... Nivel 9 con todos.... que pintan las pantallas?? No lo comprendo, se supone que has de subirlos al nivel 9... lo de las pantallas seria para el logro de todas las misiones en rango A. nu??


Para sacar el logro de nivel 9, como ya se ha comentado por aqui varias veces, tienes que repetir todo el juego con los personajes en nivel 9.



WeaponX_, el logro sale, no hay ningun bug ni nada, te falta una pantalla por narices, y no cuenta si en una pantalla has subido a nivel 9, tienes que pasartela estando desde el principio en nivel 9.
dalairasta escribió:Hombre, si repites la demo una y otra vez te acabará cansando. Prueba tú a alquilarlo y así puedes putear el juego con conocimiento de causa... o a lo mejor te llevas una sorpresa.

Bueno, pues por fin me pasé la historia de Tyurru, y cuando pensaba que nada podría ser peor, me toca con el cura de cuyo nombre no me acuerdo... asco de goblin blanco...


No si yo el juego lo tengo desde hace unos dias, lo unico que es eso simplemente...

En fin, de todas maneras me lo pasare, estos juegos siempre me gusta jugarlo a fondo.

saLu2
Yo me acabo de sacar el logro del nivel 9, aunque estoy segurísimo de que me falta la última fase de Myifee.

Por cierto, a mí me encanta el padre Klarran y su sable laser XD
unas preguntas:

me falta el castillo de varvazar con asphar y el bosque con inphy en nivel A o superior para tener el logro de las misiones en A (que porcierto no las doy pasado,ya lo intente unas cuantas veces y no paso de la B) ,o eso creo poruqe luego hare la mision especial de Inphy esa...en esta al acabarla dan rango?si lo dan...tambien habria que conseguir el A o superior?

hablabais de un objeto necesario para conseguir acabar la mision especial..cual es?donde se consigue?lamision esa especial (otro mundo no?) solo se puede jugar con Inphy?


Thanks.


PD:ami eso de repasarlo ya en nivel 9 todo otra vez...me parece uqe se pasan ya... a fin de cuentas,para llegar a nivel 9 ya hay que repetirlo entero practicamente...cual es el nivel maximo que puede alcanzar un personaje?
Oxna escribió:cual es el nivel maximo que puede alcanzar un personaje?


9 :D
alguien me podia decir una cosa rara que me pasa. me estoy pasando el juego con la tia, tengo todos los escenarios con A menos 2. uno de ellos me lo he pasado 3 o 4 veces, las dos ultimas en rango A pero me sigue apareciendo la fase en rango S, q tengo que hacer???? cuantas veces tengo que pasarme esa fase para que me aparezca en rango A?? cuando aparece la fase secreta??

salu2
fernanwall escribió:alguien me podia decir una cosa rara que me pasa. me estoy pasando el juego con la tia, tengo todos los escenarios con A menos 2. uno de ellos me lo he pasado 3 o 4 veces, las dos ultimas en rango A pero me sigue apareciendo la fase en rango S, q tengo que hacer???? cuantas veces tengo que pasarme esa fase para que me aparezca en rango A?? cuando aparece la fase secreta??

salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La fase S viene de "S"pecial; superior al A.
Para el logro de pasar todo en A te sirve igual la A que la S
Y q conste q me rio porque a mi me pasó lo mismo, estube un día intentando q me diera un A cuando ya tenía la S ;)

La fase secreta aparece cuando finalices la historia con TODOS los personajes.

edit:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Logro Nivel 9 CONSEGUIDO :D:D:D:D:D:D
Al final resulta que me había dejado por repetir una fase de Inphyy (aunque todas las demás las habré echo unas 3 o 4 veces :()
no puedo con la mision special..donde consigo el objeto ese que decis que es necesario para pasarsela?como se llama?
Brazalete mortal y lo consigues mientras peleas con el bixo final y las hordas que estan a su alrededor, tienes que fijarte si cae.
angelusin escribió:Brazalete mortal y lo consigues mientras peleas con el bixo final y las hordas que estan a su alrededor, tienes que fijarte si cae.

Brazalete letal, sino recuerdo mal.
aun no me he pasado el juego pero tengo que decir que cuando mas juego mas me gusta, engancha mucho y lo recomiendo fielmente. no os va a disgustar.

lo de pasarse las fases varias veces puede tiraros pa tras, pero os digo que cada vez que jugais la fase es a mayor dificultad y apareciendo MAS enemigos. jugar varias veces la misma fase acaba enganchando aun más, y solo me lo he pasado con la tia, aun me kedan 5 personajes mas y llevare unas 5 horas.


saludossssssssss
Y el tio aquel que abrió un post quejandose de las ralentizaciones y las pixelaciones decia que no salía el bicho de los cuernos del video de introducción... no... los cojones que no sale. Y el jodio decia que se había jugado TODAS las misiones.
hola muchachos, estoy con inphyy y todas las fases en S excepto dos que no veo manera de conseguirlas. son las de Exterior de Wyandeek y la de los bosques de Ywa-UE-Uar. las quiero tener todas en S para conseguir el logro, pero no paso de A.

Alguna sugerencia o consejo????
El logro es por pasarlas en A no en S jhajajjajaja.
uuuppsssss, jejejeje, da igual, eso que me llevo XD
Pues a mi me acaba de dar un problema el juego:

Me lo he pasado con inphyy, con myifee y al terminar con aspharr me sale todo, el logro, los títulos de crédito pero cuando guardo la partida y continuo solo me sale inphyy en la elección del personaje
Le doy a cargar la última de aspharr por si acaso y se ve que está pasada la del bosque pero me carga el mapa señalando otra vez el bosque

Alguien sabe porque puede ser?

Un saludo
Pues no se.. lo unico que se me ocurre es que no hayas guardado cada personaje en 1 slot diferente.
Si, están cada uno en un slot distinto, incluso cada personaje en varios por si acaso

No se porque será............................
el amuleto que decis que debe soltar el malo final para pasarse la mision especial...a que malo os referis?al de la mision especial?o al de la mision anteior en el bosque?
No es un amuleto, es un brazalete y sale mientras estas luchando con el bicho final del juego, el de la mision especial, lo que no se si es cuando le das a el o a los cientos de bichos que hay al lado.. pero de toas formas.. tu repartes leña y que lo suelte alguien :P
¿Hay muy pocos logros no?.
ok angelusin,haber si lo encuentro..

muchas gracias
Yarky escribió:¿Hay muy pocos logros no?.

Je! Pues a ver si te los sacas todos :p

Si que hay pocos, si. Pero el de Grado A y Nivel 9 te hacen rejugar el juego bastante (afortunadamente :D)
Y si encima te dejas alguna pantalla como nos pasó a algunos...uf!
...O grabas a todos los personajes en el mismo slot y te toca empezar de nuevo como me paso a mí... Que asco de sistema cutre estilo Ps2 to cansino por cierto.

No soy capaz de matar al malo maloso, no hay manera. Tengo nivel 8 y no me dejan el brazalete por ningún sitio.
Bueno. Despues de mas de 5 horas de vicio seguidas, que ya me apetecia pegarme una buena sesion, ya tengo todas las pantallas con rango A o superior y tambien me pase la mision especial.

A mi el brazalete me lo dieron justo al principio del to, la primera "patrulla" que te visita en el otro mundo lo solto al matarlos. Un gran regalito, si señor. Pero asi el ultimo es demasiado facil.

En fin, ahora el logro de nivel 9, primero subirlos a todos, y luego a pasarmelas todas de nuevo.
Curiosidad aber si alguien a conseguido hacerlo:

En la fase esa que es casi en el desierto y tienes que ir matando a peña pa que se te vayan abriendo las puertas y llegar al final y cargarte a 3 sacerdotes (sorry, no se como se llama la fase). al principio las ranas esas tiran un puente, pero hay otro en la siguiente puerta. si habeis probado a cruzarlo llegareis al campamento de las ranas, con peña dentro, pero la puerta esta TRINCADA. alguna forma de abrirlo o hacerlos salir?????

saludossssssssss


EDITO: he conseguido jugando con el hermano el anillo ese (me lo solto la orda esa de vichos voladores cuando el bosque cambia) pero no me a salido ninguna fase secreta, hay que acer algo mas????
Buenas

Pues estoy jugando al N3 (Ninety Nine Nights), que me lo pille el otro dia, pero en la mision 4 estoy bloqueado. Es en la que sales en un rio luchando y llegan refuerzos de Orcos y luego mas tarde, unos dragones que tiran fuego. Pues no tengo cojones a matar a los orcos grandotes esos que salen, de dos manotazos me funden la vida entera y llevo ya 4 dias atascado ahi.
Como cojones se les puede matar? porque me lio a espadazos con ellos, pero es como si no les hiciera nada, ni se inmutan los jodios y namas estender la mano, ellos me alcanza

Alguien me puede ayudar??

Saludos y Gracias
bufff, a lo mejor no os lo creeis pero aun no se lo que es que me maten y tener que empezar la fase de nuevo. Mi recomendacion es que juegues las fases anteriores para subir de nivel. una pregunta, te equipas objetos???? te cambias las armas por mejores???
Yo estoy en Nivel 8 con la espada en nivel 7, y joder el ultimo bicho del otro mundo nada de nada, el brazalete ese no me sale ni patras, y eso que llevo por lo menos mas de 50 % en que me salga algun objeto y nada de nada, al utlimo bicho no le kito ni vida :(, y eso que me han matado tantas veces que esta en nivel 1 la fase, me cago en la mar.

Alguna forma de que salga salga el brazalete ese maldito , para matarmelo de un plisplas o alguna forma ains

La fase es la de Nuevo mundo o algo asin la ultima de la chica :(

Saludos
duda,

no estab en español??? xk ami los videos me sale sin suvtitulos, menos los de imfi, k tomadura de pelo es esta????


por lo demas se sale, eso si crei k seguia una misma istoria pero veo k ay muxas istorias, xk si coges a imfi pasa una cosa y con asfart otra, eso no me mola muxo molaria mas una istoira solo, ( para mi gusto)

para los k digan k es mu repetitivo, po no, ya me gustaria ami k fuese mas simple, xk tiene mas de 100 movimientos, y no ay kien se los aprenda , es u complejo, y na k me esta gustando muxo, pero me jode, k los videos no me entero de na xk no salen subtitulos
Ximpador escribió:duda,

no estab en español??? xk ami los videos me sale sin suvtitulos, menos los de imfi, k tomadura de pelo es esta????


por lo demas se sale, eso si crei k seguia una misma istoria pero veo k ay muxas istorias, xk si coges a imfi pasa una cosa y con asfart otra, eso no me mola muxo molaria mas una istoira solo, ( para mi gusto)


La historia es una, no muchas como dices. Con cada personaje descubres un poquito más de la trama principal y como sus vidas se entrecruzan en el campo de batalla.
Thorin_Saeba escribió:
La historia es una, no muchas como dices. Con cada personaje descubres un poquito más de la trama principal y como sus vidas se entrecruzan en el campo de batalla.

Mas bien es una historia vivida desde el punto de vista de cada personaje. Pero cada personaje crea su propia historia. En una vemos como Inphyy es la comandante y en la otra es Aspharr.
por eso son diferentes


os pasa lo mismo de los subtitulos??
Ximpador escribió:por eso son diferentes


os pasa lo mismo de los subtitulos??

Si, algunos videos salen sin subtitular, supongo que cosas de las prisas y ese tipo de cagadas. Y alguna traduccion... tiene tela:

Inphyy al enemigo final:
- Lo que dice en ingles: My name is Inphyy.
- Lo que leemos subtitulado: ¿Quien eres?

Falta saber que dice en japo.
Hay una cosa que no me aclaro en la forma de guardar las partidas:

Empezé a jugar con Inphyy, llegué hasta la 5ª fase grabando en el mismo slot.

Harto de que me matarán siempre al final de la fase, le di salir y vi que podía empezar a jugar con Aspharr, jugué un par de fase y volví a grabar en el mismo slot.

ahora si le doy a salir y selecciono de nuevo a Inphyy, me empieza por la 1ª fase


¿Hay que grabarlo en un mismo slot? ¿Tengo que terminar la campaña con un personaje y después pasar a otro? ¿o puedo jugar una con este después otra de este...?
Este es de los juegos que me atraen para comprarme la consola, he visto tambien una review en video y me ha encantado, solo espero que no sea muy repetitivo, pero vaya, tengo que catarlo como sea.
Ya de paso os dejo el video que vi [oki]
Giovanni escribió:Hay una cosa que no me aclaro en la forma de guardar las partidas:

Empezé a jugar con Inphyy, llegué hasta la 5ª fase grabando en el mismo slot.

Harto de que me matarán siempre al final de la fase, le di salir y vi que podía empezar a jugar con Aspharr, jugué un par de fase y volví a grabar en el mismo slot.

ahora si le doy a salir y selecciono de nuevo a Inphyy, me empieza por la 1ª fase


¿Hay que grabarlo en un mismo slot? ¿Tengo que terminar la campaña con un personaje y después pasar a otro? ¿o puedo jugar una con este después otra de este...?

Tienes que usar un slot para cada personaje.
DeSi-DS escribió:Este es de los juegos que me atraen para comprarme la consola, he visto tambien una review en video y me ha encantado, solo espero que no sea muy repetitivo, pero vaya, tengo que catarlo como sea.
Ya de paso os dejo el video que vi [oki]


pues mira yo me lo compre ayer , y la verdad que un puto vicio a mi me ha gustado , si tienes un colega con xbox360 intenta jugar a la demo y sales de dudas, pero ya te digo que a mi me ha gustado y bastante.
Pues Yo tengo una pregunta para los experimentados del juego :D y es ke me lo e pasado kon todos los personajes pero nose komo hacerme el logro de misiones especiales y al señor de la noxe no lo e visto. haber si alguien me puede ayudar.
thanks
XarLy escribió:Pues Yo tengo una pregunta para los experimentados del juego :D y es ke me lo e pasado kon todos los personajes pero nose komo hacerme el logro de misiones especiales y al señor de la noxe no lo e visto. haber si alguien me puede ayudar.
thanks


Elije la partida grabada que tienes con Inphy y verás que te sale la pantalla nueva. Peeeeeero, antes tienes que volver a pasarte la del bosque para que se te desbloquee.
Por cierto, a mí el juego me gusta mucho y tal, pero el final es una puta mierda. Así de claro, a ver si aprenden a hacer finales, que una mierda de video que no llega ni a un minuto y donde los personajes no dicen ni mu no es un final ni es nada. Siento desilusionar a los que aún no se lo han pasado, aunque la verdad es que jugando uno ya va viendo que, con lo buena que podría ser la historia y la de personajes que hay, no han sabido esprimir ese potencial. Una lástima. Y el juego no se hace repetitivo, me lo he acabado y ojalá tuviera más fases porque seguiría repartiendo mamporros a diestro y siniestro.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11