Hilo oficial Ninety Nine Nigths

Yo tambien me he pasado la mision especial,al final por dios!

PD:Sin el brazalete ese que te da es imposible hacersela ya que te quedas al final sin orbe,pro con el brazalete esta tirado!

Ahora a por lo de las fases en A.

sALUDOS
Oxna escribió:sabeis exactamente que hay que conseguir en cada mision para asi sacar rango A al menos?

Exactamente creo q nadie. Como han dicho por aquí, el juego hace una media con muchos factores.
Oxna escribió:al rango A solo lo supera el S no?

Eso espero! Por q con las horas de juego q llevo como haya otro nivel es para irarse de los pelos...
Oxna escribió:veo que no teneis el logro de nivel 9,tan chungo es?no consiste tan solo en repetir las fases que quieras hasta conseguir que el personaje este en nivel 9? es el maximo nivel no?

Pues en eso estoy ahora, pero NO HAY MANERA [+furioso]
Yo tengo TODOS los personajes en NIVEL 9 y no me lo ha dado :( :(
Ahora estoy probando varias cosas, pero me tiene aburrido ya este logro cawento
donde dan exactamente el brazalete letal?
hay que volverse a terminar el juego CON TODOS LOS PERSONAJES EN NIVEL 9

o sea todos los niveles de nuevo cada personaje al maximo nivel.tela marinera
Madre mia, sin querer grabé encima del sacerdote y tengo que empezar de nuevo :( ya lo tenia en nivel 8 casi.

PD: que triste es la historia de todo el mundo eh, la que más pena me da es la de
Vigk Vagk

Lo cual es bueno en parte ya que si trata de guerras muy feliz no puede ser, aunque la mayoria de juegos lo sean.

Eso si, es gracioso lo que se disgustan los personajes por las muertes de algunos, parece que no tienen en cuanta que todos los soldaditos rasos que caen como moscas seguramene estaran obligados a ir en contra de su voluntad, tendrán familia, hijos, padres, hermanos, etc...
Joder, la misión en la que aparece la rana me tiene frito. A los que no os han matado nunca... teneis trucos de invencibilidad no pq joder fácil fácil no es.

[beer]
Si tu personaje esta en nivel 7 al menos.. y bajas la dificultad de la pantalla a 1 no deberias tener ningun problema para pasarla.
juer compañeros...ultimamente saco todo en nivel B...estoy acabando con asphar pero esque ya no me animo eh..todo en B y eso que me tiro un buen rato buscando por todo el mapa todo loq ue se mueve y todos los objetos que puedo,pero nada.....acabo de hacer la penultima de asphar y creia que tenia el nivel A asegurado pero nada.... [triston] [triston]
Oxna escribió:juer compañeros...ultimamente saco todo en nivel B...estoy acabando con asphar pero esque ya no me animo eh..todo en B y eso que me tiro un buen rato buscando por todo el mapa todo loq ue se mueve y todos los objetos que puedo,pero nada.....acabo de hacer la penultima de asphar y creia que tenia el nivel A asegurado pero nada.... [triston] [triston]
En vez de matarlos a todos y cogerlo todo intenta matar el grueso e ir rápido, el tiempo es muy importante.
the_master escribió:En vez de matarlos a todos y cogerlo todo intenta matar el grueso e ir rápido, el tiempo es muy importante.


no te creas, yo tambien pensaba ke el tiempo era importante, pero no sera el factor mas importante a tener en cuenta... yo saque una B en una pantalla tirando rapido a matar al boss final para terminar rapido, volvi a probar recorriendome todo el mapa, matando a todo lo que hubiera, abriendo todos los cofres, haciendo hasta 6 o 7 veces (o mas) el ataque especial de energia roja... tarde 3 veces mas, pero tenia lo otro super alto, y me dieron una S...

aunque me imagino que cada pantalla tendra su tiempo limite y sus factores propios...

salu2
Si tu personaje esta en nivel 7 al menos.. y bajas la dificultad de la pantalla a 1 no deberias tener ningun problema para pasarla.


Como bajas la dificultad de la pantalla? yo no veo esa opción.

Mi pj está a nivel 5 [mad]
¿Soy él único que no es capaz de matar al troll con la maga ni jarto de vino? Seguro que hago algo mal...

Encima me he pasado el juego con la Inphy, Asphar, Myife y el goblin... y ahora me entero de que tengo que grabar a cada personaje por separado... como dice mi madre, "Mejor hijo, asi te dura más el juego tonto". [alien]
Yarky escribió:¿Soy él único que no es capaz de matar al troll con la maga ni jarto de vino? Seguro que hago algo mal...


Usa el combo de volar con la vara y dejar caer bolas que explotan.

Con eso le tumbas y puedes aprovechar para golperarlo desde lejos con el ataque X normal, el chorro de agua, u otro.

Siempre que se te acerque, ponte a volar y vuelve a dejar caer bolitas, para que no te pille porque como te alcance una vez, te puede soltar unos cuantos golpes seguidos y dejarte para el arrastre.
Si mueres 3 veces seguidas la dificultada baja 1 punto, hasta el minimo que es 1. Y cada vez que pasas la pantalla en grado A sube 1 punto.
Al fin me lo he pasado, gracias por los consejos Orodreth. Aunque para lo que me ha servido... he utilizado la magia del orbe azul cuando ha aparecido vigk-vagk y me he cargado el castillo... [flipa] A empezar de nuevo.
Mm holas... tengo algunas dudas... Para cada personaje he de utilizar un bloque de memoria?? que mal esta lo de guardar no??
Estoy haciendo con inffy lo del logro de todas las pantallas en A, pero tengo algunas con el rango S y que aunque me las pase con el rango A no me dan ese rango sino que se mantiene el S o es que me rallo al salvar nose... :(¿?¿?
PD: Eso de todas en Rango A es la de todos los personajes o solo la de 1¿?¿? Thx
El rango S es el máximo. Es superior a A, asi que tendrás el logro igualmente.

El orb spark de Tyurru es una mierda para los bosses. No les hace nada asi que es mucho mejor gastarlo contra los ejercitos.

Que recuerde ningún orb spark es bueno contra los bosses.
Una pregunta sobre el final de inphyy

Simplemente desaparece entre la nieblilla esa oscura y ya está?? Es que lo mismo he tocado a algún botón y me lo he saltado... Si solo es eso, q malo el final no?


[oki]
mopas69 escribió:Una pregunta sobre el final de inphyy

Simplemente desaparece entre la nieblilla esa oscura y ya está?? Es que lo mismo he tocado a algún botón y me lo he saltado... Si solo es eso, q malo el final no?


[oki]


Después de eso te aparece otra pantalla mas, aún así el final sigue siendo muy malo, para enterarte un poco más tienes que pasartelo con todos los personajes y asi entender que es lo que le pasa realmente a Inphyy.
Az@zel thx, me parece que después me salía una pantalla de creéditos xo no estaba seguro si algo más.

[oki]
Vale, quizas, el juego sea monotono a veces...(x,x,x,x,x,x,x,x), pero el juego en si, el diseño en general y sobre todo el de los personajes, me parece Increible....

Bueno, creo que el juego, no es nada dificil, solo es cuestion de ponerse bien, los Items, dependiendo de lo que cada uno necesite, segun su forma de jugar ( o mas defensa, o mas vida, o mas ataque...mas suerte...etc ) Yo he llegado a acabar la historia del Mercenario con nivel 7, cosa que no me esperaba la verdad...

Como se llega a la mision especial? Hay que acabarse el juego con todos antes??
OROCHIKAIN escribió:Bueno, creo que el juego, no es nada dificil, solo es cuestion de ponerse bien, los Items, dependiendo de lo que cada uno necesite, segun su forma de jugar


Pues a mí me está costando lo más grande pasármelo con la maga. Ya he repetido la primera misión dos veces para subir algo de nivel y puede que tenga que volver a hacerlo...
mopas69 escribió:Az@zel thx, me parece que después me salía una pantalla de creéditos xo no estaba seguro si algo más.

[oki]


Cuando decía una pantalla mas me referia a una misión nueva que te sale con Inphyy que se llama Nuevo Mundo o algo así en el que tienes que luchar con el Rey de la Noche, el demonio ese que según la historia del N3 creó el caos durante 99 noches



mopas69 escribió:Pues a mí me está costando lo más grande pasármelo con la maga. Ya he repetido la primera misión dos veces para subir algo de nivel y puede que tenga que volver a hacerlo...


Con la maga lo mejor es siempre mantenerse lejos, sobrevuela todo el rato a los enemigos y acribillalos mientras vuelas, luego el ataque de agua normal que tiene dandole solo a la X puede parecer una mierda pero NO LO ES, contra enemigos mas fuerte les puedes dar desde bastante lejos y cuando se te acerquen un poco te pones a volar para huir, es cogerle el truquillo y en cuanto te veas un poco rodeado de enemigos pues puedes salir volando y alejarte, o darle al RT+X o RT+Y para quitartelos un poco de encima.
¿Para jugar la pantalla de Asphar que no elegi la primera vez tengo que volver a empezar una partida con el?
Juega la pantalla tras la cual te preguntan a donde quieres ir y entonces podras elegirla, no tienes que hacer todo de nuevo, solo esa pantalla.
Valeee, soy un inutil. No consigo pasar la mision especial. he hecho el "truco" que se comentaba antes de ir directamente a por el boss y despues recargar el orbe con los enemigos que dejo atras, pero no consigo quitarle casi nada de energia, y en dos toques me pulveriza. Que items son necesarios para ir lo mas fuerte posible a su encuentro? en que pantalla estan?. Gracias anticipadas y un saludo
Si pasas la pantalla del bosque en Grado A siendo de nivel 9 te dan una espada.
Luego el bixo final del juego a veces suelta el brazalete de muerte o algo asi se llama, que hace que no consumas mana con golpes que si lo deberian consumir.. eso te permite usar todo el rato el atake serafin que te dan tambien en nivel 9, con eso es facil matarlo.
ME ha pasado una cosa curiosa... estaba con un pelo de vida con la maga en la mision de fuerte noseque, donde viven los goblins, pues al final ya, cuando resucitan los goblins magos, me queda matar al último, total que lo mato y el me mata a mi A LA VEZ, justo subo de nivel y se me rellena la vida, pero ya me sale lo de misión fracasada, pero la vida estaba a tope. ¬_¬
Alguien se podria currar una miniguia para el N3 como la que hizo vadin para Oblivion, que con este es mas facil. Mas que nada para tener todos los consejos/trucos de la gente en el mismo post. O que Nan actualice el primer hilo...
Menuda guía buena la de Vadín... [jaja]


La verdad es que sería de ayuda... yo si no fueses xq no tengo tiempo la haría... [risita]
angelusin escribió:Si pasas la pantalla del bosque en Grado A siendo de nivel 9 te dan una espada.

Si, creo que es la Klasorius (o algo asi). ya la tengo, pero los golpes que le doy al bicho de la mision especial no le quitan casi nada de vida. Ademas cuando esta algo casacado hace una especie de torbellina y a escapar toca. La verdad que ni idea de como machacarle. Se aceptan sugerencias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola a Tod@s!!!

La elaboracion de una guia me parece una idea genial!! Pero tiene el incoveniente de que es un trabajo muy laborioso y por el cual la gente del EOL no cobra nada, sino k lo hace de manera desinteresada para ayudar al resto de la comunidad de eolianos.

Yo voy a colgar una pequeña guia para cada uno de los personajes del N3, en ella podemos ver las armas de cada personaje, sus atributos y donde se consiguen. Ademas tambien he añadido el objeto que te dan al pasarte las misiones en grado A ó S, para cada uno de los personajes. Espero k os sirva de ayuda peña!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Me hubiese encantado poner las fotos a tamaño real, pero no puedo no se k estaré haciendo mal, ya pedi ayuda pero pasaron de mi ¬_¬

Agures a Tod@s!!!!
SnKyo escribió:PD: Me hubiese encantado poner las fotos a tamaño real, pero no puedo no se k estaré haciendo mal, ya pedi ayuda pero pasaron de mi ¬_¬

Agures a Tod@s!!!!

Solo tienes que poner [lMG]dire de la imagen[/lMG], sustituyendo las "L" por "I", para cargar la imagen directamente. Lo que has puesto arriba, es un link a la imagen con thumbnails.

Yo tengo algo parecido a eso, aunque algo mas completo, de todos los personajes, pero en doc, sacado de los foros de gamefaqs.

PD: notese que he puesto LMG y no IMG para que el foro no las tome como etiquetas reales.

PD2: venga, usare mi doc y creo yo el hilo.
Un par de cuestiones...

Las armas cuando dices q te las dan... te aparecen en el menú, se caen por el escenario y las tienes q coger?? es q hay veces que los enemigos dejan caer unos objetos y otras veces otros...

Una vez que te pasas el juego con inphyy te aparece otra misión para ella?? es q miro por el mapa y no veo ninguna misión nueva... ein?
El arma que te digo que te dan en el bosque al pasarlo en grado A con inphy en nivel 9 se llama prominencia.
Para el bixo final nada como el brazalete de murete o algo asi combinado con atake seraphin.. es una makina de matar.. le das 4 o 5 veces y ala pa casa :P No lo intentes con otros golpes porque casi no le quitaran nada.. amen de ser dificil de darle y que el no te pase a cuchillo
mopas69 escribió:
Una vez que te pasas el juego con inphyy te aparece otra misión para ella?? es q miro por el mapa y no veo ninguna misión nueva... ein?


Creo que sale cuando te has pasado el juego con todos los personajes, una vez te lo pases con todos carga la partida de Inphyy y habrá un escenario nuevo.



angelusin escribió:
El arma que te digo que te dan en el bosque al pasarlo en grado A con inphy en nivel 9 se llama prominencia.


La de Prominencia esa que yo sepa te la dan en la pantalla anterior a la del bosque es decir la de la batalla final esa de Pholya al sacar A.
Hola de nuevo!!

No se para que pongo la lista, si nadie se la lee. Hay esta muy claro donde te dan las armas, algunas estan en cofres ( un 95% ) y unas pocas las sueltan los enemigos. Y la PROMINENCE (arma de inphyy) Te la dan en la fase de las planicies de Pholya pasandote esa pantalla en grado A. No hace falta que inphyy tenga nivel 9, el nivel no tiene nada que ver, tan solo vale para poder equiparselas (ya que las armas tienen nivel y tienes que tener como minimo el nivel del arma para equipartela) no para conseguirlas. HAY K LEER UN POCO!!

PD: Luego la gente se hace un lio... No me extraña. [toctoc]
Si se pone informacion para la gente comprobar que sea fiable, ok!! K a nadie le gusta perder el tiempo cawento
por favor, si alguien sabe donde se consigue el brazaleta mortal ese para que no te consuma mana que me lo diga. Al pasar en S las planicies te dan el anillo letal, que no tiene nada que ver con el brazalete. Si esta en algun cofre y alguien sabe aprox. por donde anda... Salu2
Neotrix escribió:por favor, si alguien sabe donde se consigue el brazaleta mortal ese para que no te consuma mana que me lo diga. Al pasar en S las planicies te dan el anillo letal, que no tiene nada que ver con el brazalete. Si esta en algun cofre y alguien sabe aprox. por donde anda... Salu2


El Brazalete Mortal yo lo encontré en la última pantalla de Inphyy, la de la misión especial, algunas veces me salia y otras no, asi que me puse entre los objetos un trebol de esos que me daba 50% de posibilidades de encontrar objetos y asi me salia siempre al derrotar a los enemigos, siempre había alguno que lo tenia.
Nada, me pongo el trebol de 50% y la diadema divina (30% mas de posibilidades) y ni cargandome a los 434 enemigos anteriores al Boss (la he hecho varias veces, tal es mi grado de desesperacion) no aparece, solo pociones ni un solo objeto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Algun cofre donde pueda estar? Se han pasado con este Boss, porque si no es con ese brazalete es totalmente imposible pasarselo, lo he intentado de todas las maneras y nada cawento cawento
El bracalete mortal ese segun las fotos que ha puesto nuestro amigo SnKyo lo dan al pasarte Pholya Flatlands con rank S :cool:

Saludos y a disfrutar este peazo juego [tadoramo]
Joder no me sale ningún combo de los q consumen orbes... seré inútil...

[boing] [boing]
Yo tengo en S foltya y no tengo ese brazalete y sin el es imposible cargarse el joio jefe final, asique tengo nivel 9 y ningun problema hasta ke llego al final, ya no se ke hacer pa conseguir el joio brazalete, tp con el trebol +50 lo consigo [uzi]
Alguien sabe que hace el ataque mariposa Sherapin ? de la protagonista es que me lo an dado ahora mismo pero no se hacerlo A-A-Y salta y me hace un atake normal [comor?]

Saludos [oki]
Milo para que salga tienes ke tener practicamente el orbe rojo a tope, casi como cuando haces el fulgor rojo, verás que es AA y luego Y (yo le doy repetidas veces a la "Y" porque sino a veces no me sale)
Para los ataques que consumen orbe necesita tener el orbe rojo muy cargado???

Es q será por eso q no me salen...


[sonrisa]
Ok asias estoy en la fase del bosque pero se me esta resistiendo el rank S los demas los tengo todos en S [enfa] algun consejo ?

Saludos
No consigo yo una S no pagando... las soleis conseguir cuando las repetis con mas nivel o de primeras... xq creo q la he hecho de puta madre y nada... A!!

[tomaaa]
Bueno el juego me a deceptcionado un poco no deja de ser un dinasty warrios con graficos mejores
Henky buena guia tío...

Una pregunta... a mi en las fases me pone nivel 3 creo... ein?

Putos combos q no me salen los q gastan orbes... [bad] [bad] [bad]


Alguno pone mucho enfasis en elegir el tipo de tropa q te sigue al principio de la misión?? Es q yo lo hago un poco aleatorio... [idea]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811