Hilo oficial Ninety Nine Nigths

Para mi no tiene nada que ver con el DW, vamos ni punto..
El atake que has de usar en el jefe final para evitar problemas es el que sale de primero en la lista de combos cuando tienes nivel 9, no se que Serafin se llama.. es facil de acer no es mas que acer doble salto y dar la Y, consume casi todo el orbe.. pero si tienes el brazalete no es problema ya que no te lo gasta.. y cuando llegas al jefe ya lo haces con el orbe lleno.

Yo al menos el brazalete lo consegui peleando con el jefe final, cuestion de suerte.. al pegarte al bixo a veces suelta cosas.. y mas de una vez me solto ese brazalete.. Eso combinado con el atake simplifica mucho psar la pantalla.

Lo de nivel x que pone al cargar la pantalla es el grado de dificultad de la pantalla, el basico es 3, si mueres 3 veces seguidas en ella baja 1, hasta lo mas bajo que es 1, y por cada vez que la pasas en grado A sube 1.

Enga chicos que se jefe final es una nenaza, con ese brazalete, la espada prominencia y el personaje en nivel 9 ta xupao.
¡¡mi vida pore se brazalete!!. No me sale ni a la de 20. Estoy ya a punto de desistir, no hay manera de conseguirlo. Mato a todos los bichos y he vuelto a psar todas las fases y nada. Solo una vez casi he matado al boss, pero en cuanto te quedas sin enemigos para rellenar el orbe se jodio, ya que los ataques normales no le quitan absolutamente nada. Salu2
El boss vete por el directo pasa de los bichos y usa el atake de orbe XX YY X creo que es asi que ace la espiral y al final le salen las alas y tal.. que ese consume poco y al golpearlo creeme a veces suelta el el brazalete.. corres a pillarlo y via..
Yo las veces que intente derrotar al ultimo jefe antes de estar en nivel 9 el brazalete siempre me lo daban los enemigos nunca el jefazo.
Conseguido!!!. Al final sin el brazalete. Lo principal es darle el golpe serafin de principios de lleno, le quita algo mas de la mitad de nergia (vas corriendo nada mas empezar a por el de frente, que esta en el suelo). OCn ese golpe le dejas para el arrastre y con los bichos que has matado a la vez te llena el orbe nuevamente. Te apartas, le vuelves a enfilar de frente buscando la posicion y que este en el suelo luchando con el globin y ya esta. Lo he pasado en grado A, pero como que paso de intentarlo en S :-P :-P . Espero que a alguien le ayude. Salu2
MiLo2k2 escribió:El bracalete mortal ese segun las fotos que ha puesto nuestro amigo SnKyo lo dan al pasarte Pholya Flatlands con rank S


Hola!!

Tienes razon tio, en la foto de Inphyy asi lo he puesto, pero mi traduccion nos ha jugado una mala pasada. Yo he traducido brazalete mortal y es un brazalete letal. En ingles la palabra tiene los dos significados [carcajad]
Ha sido una casualidad k exista tan poca diferencia de significado entre las dos palabras y exista un salto tan grande entre los 2 items del juego [carcajad]
Por cierto, el juego es una bomba!!!
Pues yo me lo tuve que pasar con el combo XXXXXXXXXX [agggtt]
Por cierto, ahora que ya vais siendo más lo que lo habeis acabado:

¿Alguién a conseguido ya el LOGRO de NIVEL 9??????????????????

Es que con todas las horas q le he echado al juego me haría ilusión acabarlo al 100%
(abstenerse comentarios sobre Pasar todas las fases con nivel 9 de nuevo, que creo que no van por hay los tiros:bug?)
SnKyo
, no te dan el brazalete si te pasas esa pantalla en S, sino un anillo..... sino haré fotos porque mi juego al menos es lo que me da
Mazda3 escribió:no te dan el brazalete si te pasas esa pantalla en S, sino un anillo..... sino haré fotos porque mi juego al menos es lo que me da


Je, je... No hace falta k pongas fotos, efectivamente te dan el anillo letal o mortal (deadly ring) y creo k en mi juego tb me lo darán X-D X-D . Me he colado yo al hacer la guia, en el faq original en ingles aparece correctamente. Muchas Gracias, lo corregiré.
no consigo el nivel 4 de inphyy el grado S, solo A, es el nivel del campamento y lo he intentado 14 veces ya me muero
WeaponX_ escribió:Pues yo me lo tuve que pasar con el combo XXXXXXXXXX [agggtt]
Por cierto, ahora que ya vais siendo más lo que lo habeis acabado:

¿Alguién a conseguido ya el LOGRO de NIVEL 9??????????????????

Es que con todas las horas q le he echado al juego me haría ilusión acabarlo al 100%
(abstenerse comentarios sobre Pasar todas las fases con nivel 9 de nuevo, que creo que no van por hay los tiros:bug?)


Un amigo mío se lo sacó ayer mismo, y yo estoy hoy en ello XD Y sí, es así, volviéndose a pasar todos los niveles con los personajes en nivel 9
Dios!!! Que asco de sacerdote!! No me gusta nada nada!!

Por lo demas, teneis el recopilatorio casi listo y en mi firma.
En Meristation han hecho una crítica donde ponen como negativo "fases demasiado largas". Ya me cansa el tema. La única fase que me duró bastante fue la de atacar la aldea con Inphy, y fueron 45 minutos. El resto como mucho 25 min. No me han matado NI UNA SOLA VEZ. Encuentro excesivas las críticas a su falta de puntos de guardado y a su dificultad, porque no soy ningún as del mando y lo encuentro facilote. En fin...
WeaponX, quizás has contado como válido un mapa en el que subiste a nivel 9, cuando quizás debas rejugarlo siendo nivel 9 desde el inicio.
Alguien puede confirmar que es pasarse todos los escenarios de nuevo con nivel 9? es que volverles a repetir (sobre todo la mision especial) para nada con todos los personajes seria un poco duro. ya es el ultimo logro ue me falta [beer] Que alguien lo confirme please. Salu2
Thorin_Saeba escribió:En Meristation han hecho una crítica donde ponen como negativo "fases demasiado largas". Ya me cansa el tema. La única fase que me duró bastante fue la de atacar la aldea con Inphy, y fueron 45 minutos. El resto como mucho 25 min. No me han matado NI UNA SOLA VEZ. Encuentro excesivas las críticas a su falta de puntos de guardado y a su dificultad, porque no soy ningún as del mando y lo encuentro facilote. En fin...


Lo peor de todo es que en cosas positivas dicen que el juego es alrgo... y luego como negativa dice que las misiones son muy largas ¬¬.... tonterias vaya, al igual que tu la misión mas larga fue la de atacar el poblado de goblins pero el resto son bastante cortas... algunos no llegan ni a 10 minutos.
Yo a este juego me considero malo... en la fase del bosque no hacen mas que matarme... [noop]

Alguna sugerencia de como matar al último boss?? es q llego hasta allí fácil xo siempre me mata el cabrón... con asphar... [noop]
Nivel 7 de personaje minimo, equipar todo lo que puedas.. y buenos combos no hay otro misterio para pasarlo ;)
Az@zel escribió:
Lo peor de todo es que en cosas positivas dicen que el juego es alrgo... y luego como negativa dice que las misiones son muy largas ¬¬.... tonterias vaya, al igual que tu la misión mas larga fue la de atacar el poblado de goblins pero el resto son bastante cortas... algunos no llegan ni a 10 minutos.

Hombre, quizas las primeras fases, cuando el personaje esta a nivel 1 se hacen largas/lentas, pero cuando subes nivel, mejoras estadisticas y tal, no hay color. Yo tampoco lo veo dificil, vi mas dificil el ninja gaiden, y aun asi me lo pase en muy dificil [sonrisa] [sonrisa]

En fin, llevo un vicio al N3 ke no veas. Esperaba ke algo repetitivo se me hiciera, pero con tanto personaje, combo y objetos no se meesta haciendo nada repetitivo, y espectacular como hacia tiempo que no veia un juego asi.

Por cierto, alguien ha probado la combinacion de los 3 objetos divinos? Es que no hay manera de que me salgan los 3 con el mismo personaje.
A mi me gustaria saber que pasa si juntas piezas de la estatua.. cuantas has de tener para que hagan algo.. porque en su ficha no dice nada.
alguen ha unido las piezas de la estatua?que debe tenerlas todas un personaje?yo con alguno tengo alguna que otra parte pero...pa que es esto? como se une?

estoy con la maga y creo que lo hago bien todo,mato todo lo que se mueve y espero a utilizar le orbe azul en el momento es uqe hay la mayor cantidad posible de peña,paso de largo los 1000 muertos pero aun asi de las 4 misiones,la 1º sauqe una A pero la 2º y 3º B...la 4º aun no la hice...que me decis?consejos?la verdad es que ocn todos los personajes me ha quedado alguna mison en nivel B...


el logro del nivel 9...entonces no llega con poner a los personajes en nivel 9?hay que pasarle luego el juego otra vez con el personaje en nivel 9?
Subes los personajes a nivel 9 y tras eso pasas de nuevo todas sus pantallas, que no se te olvide ninguna.

yo posiblemente pase de esos 2 logros finales.. no me gusta nada rejugar pantallas.. es un coñazo.. no entiendo porque siguen haciendo eso para aumentar la duracion del juego.. supongo que para ahorrar costes.. es mas barato obligarte a jugar una pantalla una y otra vez a currarse pantallas nuevas..
angelusin escribió:A mi me gustaria saber que pasa si juntas piezas de la estatua.. cuantas has de tener para que hagan algo.. porque en su ficha no dice nada.


Si unes todas las piezas de la estatua... que yo recuerde eran cabeza, manos, cuerpo y pies no se si algo mas pues la vida te va subiendo se te va recargando cuando te quitan vida y los soldados que mueran resucitan, es decir es una cosa que viene MUUUUUUUUUYYYY BIIIEEENNN para sacar A y S en las pantallas.
Una pregunta para todos los que buscais el logro de nivel 9. Teneis todas las pantallas con rango minimo A? Lo pregunto, porque ayer mirando los logros que me faltan, y en orden, pone:
- Completa la misión especial
- Obtén rango A en todas las misiones del juego.
- Lleva a todos a nivel 9

Igual hay que tener todas las misiones como poco en A para que te den el logro de nivel 9. Esto es solo una idea mia.
Henky escribió:Una pregunta para todos los que buscais el logro de nivel 9. Teneis todas las pantallas con rango minimo A? Lo pregunto, porque ayer mirando los logros que me faltan, y en orden, pone:......


Hola!!

Es una idea pero yo tambien la comparto, y esta tarde tendre la respuesta a tu (nuestra) pregunta. Solo me faltan las misiones de Tyurru y Vig Vak. Las de los demas personajes las tengo todas en A y S. Con la maga tengo k hacerme las 4 misiones y con el troll igual, es k he tenido poco tiempo para jugar (k pena :( ). Y los niveles de los personajes con los que me lo he pasado esta entre 6 y 7.
Yo tengo todas las misiones en A o S, todos los personajes tienen nivel 9 y me falta ese logro (al que le queda poco para caer, por cierto XD )
Yo también tengo todos los personajes a Nivel 9, logro A o S y (creo) que me he repetido todas las pantallas con los personajes ya en Nivel 9...

mokujin21 escribió:Yo tengo todas las misiones en A o S, todos los personajes tienen nivel 9 y me falta ese logro (al que le queda poco para caer, por cierto XD )

¿Como q le queda poco para caer??????
Es un juicio muy repetitivo y aburrido.
Para haceros a la idea, ni siquiera pude llegar a pasarme la demo por puro aburrimiento. Es siempre lo mismo, no me llena.
Los graficos, estan bien, aunque los escenarios que yo vi estaban vacios.
Los movimientos de los personajes controlados por la maquina son muy basicos, van los grupos en perfecta formacion dando giros bruscos... no se, no me gusto nada, no tenia nada de realismo.
No se lo recomiendo a nadie, puede que haya sido la mayor decepcion en xbox360 hasta ahora, se esperaba mucho de el.
Estoy con imphy en nivel 5 en la pantalla donde empiezan a salir dragones que hechan fuego...

¿Sugerencias? [+furioso]
Creo que son las planicies de folya.. sugerencia.. pues subirla a nivel 7 jajajaja ;) es el nivel recomendado para casi todo como minimo ;P
mceada28 escribió:no se donde teneis el gusto en este juego,d elo peor q he visto


Hola,

¿Que donde tenemos el gusto? Creo que donde lo tienes tu no? :-)

Para mi este es uno de los mejores titulos de la 360, por ese motivo tengo k tener peor gusto k tu? Creo que es cuestion de criterios y prioridades nada mas.

Seguramente existan un millon de opiniones como la tuya, y otro millon de opiniones como la mia. Pero este es un hilo oficial, y tratamos de ayudarnos entre los eolianos a los que nos gusta el juego, creo k tu opinion ademas de no servinos de nada, sobra.

Un saludo!!
mceada28 escribió:Es un juicio muy repetitivo y aburrido.
Para haceros a la idea, ni siquiera pude llegar a pasarme la demo por puro aburrimiento. Es siempre lo mismo, no me llena.
Los graficos, estan bien, aunque los escenarios que yo vi estaban vacios.
Los movimientos de los personajes controlados por la maquina son muy basicos, van los grupos en perfecta formacion dando giros bruscos... no se, no me gusto nada, no tenia nada de realismo.
No se lo recomiendo a nadie, puede que haya sido la mayor decepcion en xbox360 hasta ahora, se esperaba mucho de el.
A ti no te gusta este tipo de juegos y a mi no me gustan los de futbol. No por eso digo que sean una mierda, hay que ver
mceada28 escribió:Es un juicio muy repetitivo y aburrido.
Para haceros a la idea, ni siquiera pude llegar a pasarme la demo por puro aburrimiento. Es siempre lo mismo, no me llena.
Los graficos, estan bien, aunque los escenarios que yo vi estaban vacios.
Los movimientos de los personajes controlados por la maquina son muy basicos, van los grupos en perfecta formacion dando giros bruscos... no se, no me gusto nada, no tenia nada de realismo.
No se lo recomiendo a nadie, puede que haya sido la mayor decepcion en xbox360 hasta ahora, se esperaba mucho de el.


Este comentario creo que lo he leçido IDENTICO en Vandal, si no me equivoco. Vamos, que es el típico personaje que va buscando follón. No le hagáis ni caso. DON'T FEED THE TROLL

PD: recuerdo perfectamente que ya lo he leído porque también se equivoco diciendo "es un juicio" en vez de "es un juego".
Thorin_Saeba escribió:No le hagáis ni caso. DON'T FEED THE TROLL
.


Toma combo X-D :

Imagen


En serio, el juego no es lo que se esperaba y tiene sus fallos pero vamos creo que estamos de acuerdo en que dista mucho de ser un cagarro.
Menudo combo si señor!!, por cierto como posteas las fotos en ese tamaño. Yo utilizo la pagina subirimagenes.com y no logro ponerlas en tamaño real, algun consejo tio?, mil gracias!!
SnKyo escribió:Menudo combo si señor!!, por cierto como posteas las fotos en ese tamaño. Yo utilizo la pagina subirimagenes.com y no logro ponerlas en tamaño real, algun consejo tio?, mil gracias!!


No es mía, la saque de xboxyde.

Y por cierto, que la imagen y el comentario iban para el forero al que habeis respondido.
En la pantalla que de inphy anterior a las planicies creo que es.. o antes del bosque es de lo mas factible un combo de 5.800 al menos ese es mi record :P pasas de los 2.000 facilmente.. con la de goblins y tal que hay jejeje
Compis el logro este del rango A... Es con todos los personajes?? :( Pos te puedes morir... Yo he echo S y A en todas las pantallas de la tipa esa y su hermano y no me lan dao.. así que deduzco que es sacar A o S en las pantallas de todos los personajes... San sucao con el logro, vamos que es como el de todos los personajes en nivel 9... no?

El juego esta bien por 37€ que vale importado y que es lo que yo he hecho, ahora 65€ me parece carillo. [fumando] [fumando]
Pizzo escribió:Compis el logro este del rango A... Es con todos los personajes?? :( Pos te puedes morir... Yo he echo S y A en todas las pantallas de la tipa esa y su hermano y no me lan dao.. así que deduzco que es sacar A o S en las pantallas de todos los personajes...


Pues SI. Tienes que pasar TODAS las pantallas de TODOS los personajes con grado A o S.

Pizzo escribió: vamos que es como el de todos los personajes en nivel 9... no?


Ojalá!! Me parece que el Logro de Nivel 9 NO lo tiene NADIE [agggtt]
Tios que ha pasado con el post de las armas, y demas cosas que habia del juego? AArhhhghggh!!!!
Mi record de combo es 25.111 XD XD Y consguí otro de 25.099, no veais lo que fastidia quedarse tan cerca del record propio...


WeaponX_ escribió:Ojalá!! Me parece que el Logro de Nivel 9 NO lo tiene NADIE


Sí, un amigo mío lo tiene. Se lo sacó mientras estaba hablando yo con él por el live.
Gamertag: Fortu
tiene los 1.000 G del juego el de nivel 9 no es tan dificil.. es simplemente meterle horas.. subes los personajes a nivel 9 , repasas todas las pantallas y fuera..
Adel escribió:Tios que ha pasado con el post de las armas, y demas cosas que habia del juego? AArhhhghggh!!!!

En mi firma lo tienes.
mokujin21 escribió:Sí, un amigo mío lo tiene. Se lo sacó mientras estaba hablando yo con él por el live.


Pues pregúntale como lo ha hecho!!!

angelusin escribió: Gamertag: Fortu
tiene los 1.000 G del juego el de nivel 9 no es tan dificil.. es simplemente meterle horas.. subes los personajes a nivel 9 , repasas todas las pantallas y fuera..

Ummmm...no será en el japonés?? es que tengo entendido que en ese con llevar a todos los personajes a nivel 10 te dan el último logro, no como en el PAL, que yo me e vuelto a pasar todas las pantallas con todos los personajes en nivel 9 y sigue sin dármelo...
Te has pasado las 2 de Ashphard.. eszas que hay un punto que te dice que elijas que hacer.. ave si no has pasado las 2...
Yo acabo de pasarmelo con todos en nivel 9 y del logro no hay ni rastro, y si te pasas por cualquier foro veras a montones de personas con este problema.
Una simple opinion:

Es un juego de la leche al principio, pero cuando pasan un par de horas se hace monotono, repetitivo y con graficos pobres.

En fin...Ni se os ocurra comprarlo ni alquilarlo, es un tostonazo de juego acojonante.

SALu2
Blade escribió:Una simple opinion:

Es un juego de la leche al principio, pero cuando pasan un par de horas se hace monotono, repetitivo y con graficos pobres.

En fin...Ni se os ocurra comprarlo ni alquilarlo, es un tostonazo de juego acojonante.

SALu2


Pues yo lo veo al revés... la demo o el principio del juego puede aburrirte y luego cuando vas jugando mas ves que el juego es una pasada... tiene montones de combos, batallas espectacualares, la música es una auténtica delicia y encima una gran variedad de personajes... como siempre digo para gustos los colores pero decir a la gente que no se lo compre ni lo alquile.... me parece una burrada vaya ....
El juego es una pasada hombre [qmparto] no me he viciao tanto a un juego desde hace mucho tiempo y eso que tengo el oblivion por hay, pero como este juego nada, diversion por todos lados :-P

PD:Recomiendo ala gente que lo alquile o que lo compre y no se dejen llevar por comentarios y notas de las revistas que son engañosas [plas]
Joder, por fin man dao el puñetero logro de nivel 9 con todos, me habia dejao una pantalla con Inphyy xDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911