Hilo oficial Ninety Nine Nigths

17, 8, 9, 10, 11
hola muchachos, estoy desesperao perdio. estoy con el hermano en la fase en la que acudes en ayuda del castillo. el problema es que no consigo el rango A ni de coña, siempre me da B. como consigo el A??? a parte, al final de la fase prometes que vas a cerrar una puerta, pero aparece el orco ese, te lo cargas y terminas la fase. q tienes que pasar del orco e ire a la puerta a cerrarla????

un saludo

PD: que pedazo de juego!!!!!!!!!!!!!!
Fernanwall, quizás es que no llegas a tiempo a alguna de las otras puertas que hay que defender. Tienes que salvar a todos creo.

Ayer terminé los dos personajes que me faltaban, el padre karras digo klarran y VigkVagk. Me lo pasé pipa con ambos además de subir bastante de nivel en las pocos escenarios que tienen.

Una pena no poder jugar más escenarios con éstos dos. Me estoy fijando además que el que menos me ha gustado y precisamente con el que parece que peor he jugado ha sido Dwingvat, uno de los que más participa. Creo que pasé todas en B y no acabaron de gustarme sus combos.

Lo que sí me ha acabado gustando especialmente es la idea de presentar la misma historia desde diferentes puntos de vista. En ese aspecto han acertado, aún siendo algo flojita y con falta de más desarrollo.

A ver si subo de nivel a Inphy para ponerme con el boss final y me dedicó después a los logros pendientes.
Hola!!

Por fin acabe con el capullo del final boss, solo decir que me costo la vida, y del brazalete letal nada de nada. Consegui matarle sin el item con la pantalla en nivel 2, utilize el combo X X X Y X, que quita un poco de orbe pero como le pilles, le quitas un buen cacho de barra. Me dieron nota B y volvi a jugar la fase para conseguir la A. En esa partida me dieron el brazalete letal, fui directamente a por el sin entretenerme demasiado en los "masillas" :) :) , y entonces me lo dieron, no se si tendra algo k ver, pero es lo unico que hice diferente. Eso si con el brazalete letal y el nivel 9 de Inphyy y su combo A y luego Y, esta chupado!!!

Un saludo a Tod@s!!
si que los salvo a todos, incluso me da para invocar la magia de la barra azul pero es que no paso de B y me tiene loco. he llegao a pasarme la fase en menos de 7 minutos
X fin, me he acabado el juego con todos los personajes, y con el pj extra (la ostia!!!).

Creo q se me hizo un poco corto, realmente han sido 15 dias de puro vicio, pero no se, para costar lo q ha costado podria haber durado más.

En fin, supongo q lo cambiare por otro juego :D

PD: la misión extra final es la ostia!!
fernanwall escribió:si que los salvo a todos, incluso me da para invocar la magia de la barra azul pero es que no paso de B y me tiene loco. he llegao a pasarme la fase en menos de 7 minutos


Pues ni idea.

Yo estoy en la misma situación pero con Inphy en el escenario del bosque. No paso de B y eso que hago buenos combos y me cargo todo lo que es posible.

Creo que puede ser porque no sobrevivan los guardias. Cuando aparece la rana y te transportan a otra zona del mapa se me quedan atrás perdidos.
yo toy en la misma situacion no paso del b y si te fijas los guradis no creo ke sea por ke te ponen ke han sobrevivido 80 % o por ahi (en mi partida)
algiuen ke tenga ranking A o S ke suba las estadisticas para ver en ke mejorar
dudo ke sea el tiempo por ke mas rapido imposibe

ke alguien nos ayudeeeeeeeeee ¬_¬
Idem tios, tb la mision del bosque de Inphyy. solo consigo la nota B. [agggtt]
Los guardias tengo mas del 75%, ayer probe a ir por otro sitio a ver si mataba mas tropas, pero nada d nada. Me sale la secuencia de perseguir a Darkfario o como se escrba (jefe goblin) y pasas al combate con la rana. Despues de ese combate todo es igual. me lo he pasado en 14 minutos con mas de 1000 muertes, unos 350 de combo y nada. Ademas ayer me carge la partida de Aspharr sin querer al sobreescribir. maldicion!!! Ahora tendre k repetir las misiones y eso k tenia todas en Á ó S menos una.

Agures!!
Creo que el punto para los rangos se basa en el valor ORBES OBTENIDOS. Si este pasa de 10.000 puntos y las muertes en mas de 1500 o 1600 te dan el rango A. He visto S con 12.000 puntos de orbe y unos 1600 kills o 1700 kills y 0% de supervivencia de los guardias.

Sin embago en otras fases parece que la supervivencia de la guardia si se tiene algo en cuenta... o sera que tambien he mejorado las puntuaciones dichas antes.

Por favor mirad vuestras puntuaciones de rango A o S en la biblioteca a ver si tengo razon, mirad que pasen de 10.000 en orbes obtenidos...

Ah y mirad un faq que hay en gamefaqs que dice que se obtienen efectos especiales equipando todos los objetos de una misma categoria... por ejemplo casco de caballero, banderin de caballero, emblema de caballero etc da un determinado efecto extra... lo mismo con los obejtos divinos, o los cursed etc etc...
haber, yo tengo A en el bosque con la tia, os pongo:

Tiempo: 00:12:02
Victimas: 1078
Ataque estandar: 1054
Fulgor de orbe: 107
Orbes obtenidos: 8069
Combo maximo: 641
Supervivencia guardias: 68%
Misiones cumplidas: 2
Bonificacion: 0


en cambio, en el castillo con el hermano no paso del B y esto son las estadisticas que tengo:

Tiempo: 00:12:03
Victimas: 615
Ataque estandar: 568
Fulgor de orbe: 79
Orbes obtenidos: 5288
Combo maximo: 246
Supervivencia guardias: 54%
Misiones cumplidas: 8
Bonificacion: 2200

alquien que tenga A en esta fase me puede poner sus estadisticas, gracias!!!!!!!!!
joder
ke raro tengo las estadisticas identicas (algunas mejores )lo unico ke fallo es en el combo

me parece a mi ke tendre ke ponerme a hacer combos en vez de mariposa serafin XD [qmparto]
subo el hilo y hago recordatorio, alguien me puede poner las estadisticas del escenario en el que acudes en ayuda del castillo con el hermano, axias
Por fin he conseguido rango A en el bosque y con Inphyy.

El quid de la cuestión parece estar en el Max Combo y un buen truquillo para sacar combos altos (3.000 o 5.000 etc...) es la zona de las ranas y de la siguiente forma:
- Esperad a que estén todas apelotonadas
- Equipaos con un item maldecido que os rebaje mucho el ataque ( para que cueste muchos golpes matarlas )
- Usad el combo ¿serafin?, vamos el de XXX Y que hace que se sostenga en el aire soltando mamporros a todos lados. OJO que el detalle está en sólo pulsar Y una vez para que el combo no sea excesivamente largo, caigas rápido al suelo y te queden ranas cerca a las que puedas seguir atacando de la misma forma sin interrumpir el Max Combo.

Así he conseguido uno de 3.000 y otro de 5.000 y me han dado el rango A.

fernanwall escribió:subo el hilo y hago recordatorio, alguien me puede poner las estadisticas del escenario en el que acudes en ayuda del castillo con el hermano, axias


He repasado la puntuación y la tengo en B.
Tengo una duda, he visto que dependiendo de si te pasas en rank A o S las pantallas te dan uno u otro objeto.

He empezado a jugar y en las primeras 5 pantallas me he hecho 3 con el rango S.

Tan solo me han dado un objeto, ¿me tengo que pasar la pantalla en A? ¿Me han dado el otro objeto pero no me sale en la pantalla? (entre los que rocojo y tal no se si me lo habran dado).
Señor ippo, le recomiendo k se pase por hilo siguiente:

Recopilacion de armas, objetos.... del N3, si no encuentras algo ahi. No lo encuentras en ningun sitio [ginyo] [ginyo]

Salu2
LO VUELVO A PEDIR PORFAVOR!!!!!!!!, alguien me puede poner las estadisticas del hermano cuando va en apoyo del castillo helado, porfaaaaaaaaaaaaaaaaa que la tengo en B y no paso de eso
fernanwall escribió:LO VUELVO A PEDIR PORFAVOR!!!!!!!!, alguien me puede poner las estadisticas del hermano cuando va en apoyo del castillo helado, porfaaaaaaaaaaaaaaaaa que la tengo en B y no paso de eso


R3 : Recopilatorio de Recopilaciones Recopiladas (sobre N3)
Hola a todos, necesito que me ayudeis a derrotar al señor de la noche ya que me es completamente imposible, tengo nivel 9 buenos objetos pero soy incapaz de derrotarlo. Hago el combo a+a+y y le quito bastante cuando le doy pero es muy dificil darle y me quedo sin barra roja. Voy con el arma "importancia".
Algun consejo por favor es que estoy desesperado con el enemigo.
Si me falta algun objeto o algo indicarme como sacarlo por favor.

Muchas gracias a todos.
ElseñorX escribió:Hola a todos, necesito que me ayudeis a derrotar al señor de la noche ya que me es completamente imposible, tengo nivel 9 buenos objetos pero soy incapaz de derrotarlo. Hago el combo a+a+y y le quito bastante cuando le doy pero es muy dificil darle y me quedo sin barra roja. Voy con el arma "importancia".
Algun consejo por favor es que estoy desesperado con el enemigo.
Si me falta algun objeto o algo indicarme como sacarlo por favor.

Muchas gracias a todos.

Te tiene que salir durante la ultima pantalla el objeto Brazalete Letal, que hace que los ataques especiales no consuman de la barra roja, y solo puedes golpearlo cuando esta en el suelo, mientras vuela no se le puede tocar, y corres el riesgo de que te toque el y te destroce.
lo subo porque lo hemos abandonado, todo el mundo juega y nadie postea [plas] [plas]
fernanwall escribió:lo subo porque lo hemos abandonado, todo el mundo juega y nadie postea [plas] [plas]

Yo ahora me pasao al otro "machacabotones" (aka Dead Rising). Aunque mas adelante intentare pillar este de nuevo y pasarme las ke me faltan en S y conseguir al menos todos los objetos con Inphyy.
holas a todos

estoy en la ultima mision pero no soy capaz de matar al señor de la noche,alhuien sabe como quitarle vida???

tengo a inphy en nivel 7 y con el arma de nivel 7 pero nada de nada :-?

gracias

salu2
bishop escribió:holas a todos

estoy en la ultima mision pero no soy capaz de matar al señor de la noche,alhuien sabe como quitarle vida???

tengo a inphy en nivel 7 y con el arma de nivel 7 pero nada de nada


Pues siento decirte que con ese nivel lo tienes bastante chungo para acabar con el. Lo ideal es usar el ataque de orbe y tener el amuleto ese que hace que los ataques especiales no te gasten orbe, sino es bastante bastante complicado por no decir imposible. Salu2
bishop escribió:holas a todos

estoy en la ultima mision pero no soy capaz de matar al señor de la noche,alhuien sabe como quitarle vida???

tengo a inphy en nivel 7 y con el arma de nivel 7 pero nada de nada :-?

gracias

salu2

La mejor manera es con ataques que consumen orbe, se ha dicho durante todo el hilo, en especial el ataque Mariposa, pero necesitas tener el Brazalete Letal, que te deberia salir en esa ultima pantalla, para que no consuman el orbe que deberian. Y solo puedes atacarlo cuando esta en el suelo.
Henky escribió:La mejor manera es con ataques que consumen orbe, se ha dicho durante todo el hilo, en especial el ataque Mariposa, pero necesitas tener el Brazalete Letal, que te deberia salir en esa ultima pantalla, para que no consuman el orbe que deberian. Y solo puedes atacarlo cuando esta en el suelo.


osea que hay un brazalete que hace que no consumas la barra naranja una vez llena??? [flipa] [flipa] [flipa]

al ataque mariposa te refieres al ataque de orbe dandole todo el rato a l boton Y no???

y en que parte me sale de la pantalla sale el brazalete letal???

gracias de antemano

salu2
bishop escribió:
osea que hay un brazalete que hace que no consumas la barra naranja una vez llena??? [flipa] [flipa] [flipa]

al ataque mariposa te refieres al ataque de orbe dandole todo el rato a l boton Y no???

y en que parte me sale de la pantalla sale el brazalete letal???

gracias de antemano

salu2

No. El ataque del orbe rojo te sigue consumiendo orbe rojo. Pero hay ataques normales que te consumen orbe, lo puedes consultar en la lista de combos, pero a nivel 7 deberias tener el de XXXYX. El ataque Mariposa es AAY, pero solo te lo dan a nivel 9. El Brazalete Letal evita que te consuman orbe esos ataques.

El brazalete te lo sueltan al azar durante la pantalla, no hay sitio especifico. Usa todos los objetos posibles que tengas en tu inventario que mejoren la probabilidad de aparicion de objetos, como los treboles, cristal vital y esas cosas.
Holas!

A mi con imphy no me da la bandera de caballero con rango S en divina varrfarrinn. Tampoco.. y he jugado a esa fase mas de 20 veces, consigo sacar rango A en el bosque... ufffff y en la entrada de la fortaleza tampoco hay narices de hacer rango S, siempre A o en el peor de los casos B

Hasta ahora solo he sacao una C... con tyuru....

Por lo demas alguien ha conseguido completar la estatua con algun personaje? Segun el faq de gamefaqs, imphy solo consigue los pies y el cuerpo... yo con asphar he conseguido el cuerpo y los brazos...
Bueno, con Inphyy en nivel 9, conseguí el brazalete y me cepilllé al King of Night en 3-4 golpes.

Que escena final más poco currada, la de la "celebración". Ya podrían haberlo desarrollado más.

kame house escribió:A mi con imphy no me da la bandera de caballero con rango S en divina varrfarrinn. Tampoco.. y he jugado a esa fase mas de 20 veces, consigo sacar rango A en el bosque... ufffff


Comenté en un mensaje anterior una forma de sacar A en el bosque con Inphyy. Es cuestión de hacer un Max Combo alto y comenté como conseguirlo:
Orodreth escribió:Por fin he conseguido rango A en el bosque y con Inphyy.

El quid de la cuestión parece estar en el Max Combo y un buen truquillo para sacar combos altos (3.000 o 5.000 etc...) es la zona de las ranas y de la siguiente forma:
- Esperad a que estén todas apelotonadas
- Equipaos con un item maldecido que os rebaje mucho el ataque ( para que cueste muchos golpes matarlas )
- Usad el combo ¿serafin?, vamos el de XXX Y que hace que se sostenga en el aire soltando mamporros a todos lados. OJO que el detalle está en sólo pulsar Y una vez para que el combo no sea excesivamente largo, caigas rápido al suelo y te queden ranas cerca a las que puedas seguir atacando de la misma forma sin interrumpir el Max Combo.

Así he conseguido uno de 3.000 y otro de 5.000 y me han dado el rango A.


kame house escribió:Por lo demas alguien ha conseguido completar la estatua con algun personaje? Segun el faq de gamefaqs, imphy solo consigue los pies y el cuerpo... yo con asphar he conseguido el cuerpo y los brazos...


Con Aspharr recuerdo llegar a tener la cabeza, cuerpo y brazos. Me faltan las piernas.
yo con Imphy he conseguido la cabeza de la estatua, es lo único que tengo, pero no recuerdo donde lo encontre.... me dí cuenta que la tenía al rato.
aver que estoy to quemao de la pantalla de asphar de la nieve se llama vaazar o algo asi e sla unica de todo el juego que no consigo en a
la he intentao mazo de veces
incluso me voy por el caminito estrecho del final y mato a todo mato 800 enemigos
el tiempo me lo hago en plan 10 min
ya no se que hacer
se me resist ele logro del rango por este cabrn XD
Alguna sugerencia
Solo una preguntita, ¿que hay que hacer para jugar la mision especial? ya me he pasao el juego con todos los personajes y no me ha salio nada
Si te lo has terminado con todos.. pilla a Inphy tu save.. y veras que hay una pantalla nueva, esa es la mision especial.
me la eligo y me sale la primera mision
Eso es proque has grabado encima de su slot. cada personaje tiene que ir en 1 diferente, si pones 2 personajes en el mismo slot debes volver a pasar todas las pantallas. Anda que no se comento en el hilo ni nada.
Gracias por la info, es que no sabia eso , q cagada he pegao jaja
Pregunto a ver si le ha pasado a alguien
desde que lo postee porque me tiene frito

Me paso el juego con inphyy, maifee y cuando me lo paso con aspharr, (salen títulos de credito y todo) y voy a empezar con un personaje nuevo, solo me sale inphyy para seleccionar
Cargo la ultima partida y va al mapa.
Me lo paso otra vez y lo mismo
Tengo las partidas guardadas en slots distintos

A alguien mas le ha pasado?
metatron escribió:Pregunto a ver si le ha pasado a alguien
desde que lo postee porque me tiene frito

Me paso el juego con inphyy, maifee y cuando me lo paso con aspharr, (salen títulos de credito y todo) y voy a empezar con un personaje nuevo, solo me sale inphyy para seleccionar
Cargo la ultima partida y va al mapa.
Me lo paso otra vez y lo mismo
Tengo las partidas guardadas en slots distintos

A alguien mas le ha pasado?

Joder, tío, lo más raro...
Sólo se me ocurre que tengas el disco duro lleno y no pueda crear otro slot, pero lo veo muy improbable... además creo que el archivo "de sistema" se crea aparte...
En fin, míralo por si acaso.
No si espacio tengo 4gigas libres de borrar unas demos hace un par de semanas, asi que por eso no es
Es que llevo así como que una semana y me tiene desquiciado porque el juego me estaba encantando y me veo que no lo voy a poder terminar

un saludo
Rarooo rarooo rarrooo

Quizás es por el orden en que los juegas. Prueba a terminar con inphyy, después asphar y sigue con myyfee.
Pues probaré a pasarmelo otra vez en ese orden guardando los slots de ahora por si acaso
Eso si, menuda putada porque tenia casi todas las fases de los 3 en rango A

Un saludo
hola!!!
No te preocupes por eso tio, si tenias casi todas las misiones en A, las vas a conservar. Eso queda guardado en biblioteca, puntuacion de pantalla, siempre te guarda la puntuacion mas alta de cada pantalla. yo sin querer borre la partida de Aspharr y me conservo las notas de las fases. Asi k dont worry!!! [fumando] [fumando]
Ah, pues muchas gracias por el aviso SnKyo
Menos mal porque volver a pasarmelo otra vez no me importa. Lo que no me apetecia era volver a hacer todas las fases en A.
Un saludo
bueno, tras muchas horas (y las que me quedan) me queda el ultimo personaje y la fase secreta. decir que el juego me esta ENCANTANDO y que incluso me esta dando pena que se vea ya el final (aunque sea muy de lejos). por cierto, la historia GENIAL!!! de quedas [flipa] cuando te enteras de algunas cosas
Hola a todos.

Desde meses antes de que apareciera la 360 uno de los títulos que mas me atraían era Ninety-Nine Nights, era realmente prometedor, su ambientación era insuperable, sus personages desprendian carisma, graficamente era bastante bueno y prometía una jugabilidad adictiva y mucha calidad. Cuando finalmente se puso a la venta no recivió muy buena acogida por parte de la crítica, calificandolo con poco mas de seises, a mi me daba completamente igual, llevaba mucho tiempo esperando y sabía que me gustaría.

Lo compre ya hace varias semanas pero me puse a jugar al Saint's Row y hasta hace muy poco lo desprecinte (quizás esto fué motivado por el miedo que me metió la prensa), comence a jugar y hasta que no me lo pase no voy a parar, es un verdadero vicio, esperaba mucho de el y realmente a satisfecho mis exigencias, no es perfecto ni mucho menos pero no se merece esas modestas notas dadas por la crítica que a buen seguro apenas ha profundizado en la riqueza del título. Para mi (y seguramente para muchos de vosotros) es un título único que merece la pena tener.

Saludos!!!
Yo también lo tengo desde hace poco, me llamaba la atención pero las notas malisimas que se llevó y que no llevara online me pararon los pies bastante (en realidad por completo). Pero hace unos días tenía mono de juego nuevo y me compré de segunda mano el n3.

Ufff, que pasada de juego, los personajes son super carismáticos, el diseño es una pasada, la banda sonora es impresionante...en la típica escena que estás parado delante de tus hombres y ves las tropecientas mil tropas del ejército enemigo...que pasada...es mucho mejor de lo que me esperaba incluso al principio.
Hola a Tod@s!!

Por fin, despues de mucho esfuerzo he conseguido la nota A en el castillo de Valvavarr (o algo asi) con Asphar. Mi consejo, tener el nivel 9 y el brazalete letal, el combo X X X Y X es brutal, acaba rapidamente con muchos masillas y a los jefe les quita 3/4 de la vida. Os dejo mis estadisticas para que os hagais una idea.

CASTILLO DE VALVAZARR CON ASPHARR - NOTA A

Tiempo: 00:09:14
Victimas: 644
Ataque estandar: 628
Fulgor de orbe: 17
Orbes obtenidos: 5568
Combo maximo: 448
Supervivencia guardias: 57%
Misiones cumplidas: 12
Bonificacion: 2200

PD: He leido los 2 ultimos post del hilo, estoy con vosotros colegas, para mi este es uno de los mejores juegos de XBOX 360. Jamas me separare de el, ha sido amor a primera vista :p :p
Agures!!!
ya tengo todo en A S mi consejo para la fase comentada por snkyo
que su metodo tambien funciona es matar a los dragones con la magia especial y no olvidarse de ayudar a los elfos y matar a los orcos y goblins que hay en el camino estrecho X-D

espero que entre la info de snkyo y la mia os resulte facil XD

PD N3 es un juegazo bestial no hagais caso a notas de algunas revistas diciendo que solo se limita a matar por que en eso se basa el juego. es como decir que pena que en el fifa no pueda invocar bestias XD

N3 POWER
Hola a todos!!!

Desde hace un par de semanas tengo este juegazo, es impresionante, pero hace un par de días que me ocurrió un problema. Resulta que cuando llevo unos minutos jugando a cualquier pantalla, la imagen se me congela y no funciona ni si quiera los mandos, la única solución es resetear la consola, ¿alguien sabe porque me pasa este fallo?.

Si os sirve: Juego con el TFT del monitor de mi ordenador ( pero vamos también he probado con la televisión y tengo el mismo problema. Me han cambiado el Juego en la tienda y lo mismo ). Estuve probando el GRAW y en principio no me pasa ese problema. Ah!!! se me olvidaba, no si si tiene que ver, conecto la consola a unos altavoces creative con decodificar DTS por medio del cable óptico.


Muchas gracias a todos por anticipador!!!.

Por cierto Juegazo del bueno un 9 sobre 10 le pongo.
Buenas

Acabo de pillar este juego de segunda mano y me esta gustando mucho.
Estoy con la piba en la campaña del bosque cuando vas detras del rey orco(practicamente el principio del juego).
Pero tengo una duda para los q os lo habeis pasado.

¿Hay alguna batalla de noche?
Por que llamandose 99 noches aun no he luchado de noche ni una vez.

No se... esperaba alguna batalla de noche con antorchas y eso que siempre da vidilla.


Bueno muchas gracias por vuestras respuestas.
cuando te pases el juego con los 6 personajes, ENTENDERAS el porque se llama 99 noches

NOTA: si hay batallas de noche, pero sin antorchas. no necesitas efectos de luz de antorchas para flipar con este juego, espera a avanzar con otros personajes y sabras lo que es NO ver el horizonte por tener un ejercito delante
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11