[Hilo Oficial] NIER

Sobre el Grimorie Nier
A mi la historia esa que sale Kaine masturbandose me marco mazo [barret]
Ufff, que rallado me tienen las misiones secundarias.. sobre todo esas que te mandan a farmear por objetos que son chunguisimos de conseguir, voy a pasar de hacerlas.
Que inutiles veo ese tipo de misiones, hubiera molado que hubieran enfocado las misiones secundarias casi todas a darte mas informacion sobre la historia, cojones, no a estar todo el puto rato de recadero para aqui y para alla [noop] [facepalm]
Ya me queda solo el castillo del shadowlord para terminar el juego, en 2 o 3 dias lo acabo.. que penita me dara!! tras un mes jugando solo al Nier, menudo vacio sentire cuando lo termine XD
Rokuso3 escribió:
javitherapper escribió:Pues ya tengo los 4 sueños terminados. He tenido que refrescarme un poco la memoria pero básicamente lo tenía todo claro porque ha sido bastante reciente.

Una cosa que no me queda clara respecto al Grimoire Nier, ¿el libro te cuenta también lo que pasa tras haberte pasado el juego? Porque al tener 4 finales, si cuenta los hecho posteriores al juego deber haber uno como oficial, en realidad más que 4 serían 3. Deseando leer el libro estoy.

Un saludo.


El libro y el Drama CD (éste último es chunguísimo con el "futuro cercano") explican qué pasa después del juego, y también un "final E" que quisieron meter pero que al final no. Se trata de futuro cercano (1-2 años tras el juego) y el futuro distante (500 años o así), aunque lo verdaderamente interesante, de verdad, son las historias de cómo se llegó hasta ahí.

El final oficial... Bueno. Leyendo ya te darás cuenta de cuál es :)

A los que no hayáis leído el Grimoire, súper recomendable hacerlo, de verdad. Le da mil patadas al propio juego, que ya es decir, y explica todo lo que quedó colgando y más allá.

Gracias por la respuesta. Transcripción del audiodrama no hay? Porque supongo que sólo estará en japonés y de eso entre cero y nada.

Respecto a las misiones, yo al final me he hecho el 100% simplemente por completarlo todo todo, no dan nada pero me siento orgulloso de mi hazaña jeje.

De hoy no pasa recoger el platino :)
Brucie escribió:Sobre el Grimorie Nier
A mi la historia esa que sale Kaine masturbandose me marco mazo [barret]


Hay una más loca en el Drama CD. Clic AQUÍ para leerla directamente al que le interese, sólo diré que se llama "Lust". Spoilers de la historia y el propio final D:

Parece ser que dicha historia contiene necrofília, por loco que suene. Yoko Taro no tenía suficiente con conducir a la humanidad a la aniquilación, hacernos sentir como una mierda tras la segunda partida, borrarnos la partida, y encima hacernos ver que no hemos hecho nada bueno salvando a Kainé porque sobrevive pero se queda perturbadísima a niveles Drakengárdicos. ¡¡NIER!!


javitherapper escribió:Gracias por la respuesta. Transcripción del audiodrama no hay? Porque supongo que sólo estará en japonés y de eso entre cero y nada.


Hay uno en coña que son los personajes de NieR en el instituto y ése no tiene ninguna traducción, pero los importantes SÍ están traducidos, algunos completamente y otros sólo resumidos, pero están metidos también en el documento online del Grimoire NieR, no te preocupes que los encontrarás :D.
Rokuso3 escribió:
Brucie escribió:Sobre el Grimorie Nier
A mi la historia esa que sale Kaine masturbandose me marco mazo [barret]


Hay una más loca en el Drama CD. Clic AQUÍ para leerla directamente al que le interese, sólo diré que se llama "Lust". Spoilers de la historia y el propio final D:

Parece ser que dicha historia contiene necrofília, por loco que suene. Yoko Taro no tenía suficiente con conducir a la humanidad a la aniquilación, hacernos sentir como una mierda tras la segunda partida, borrarnos la partida, y encima hacernos ver que no hemos hecho nada bueno salvando a Kainé porque sobrevive pero se queda perturbadísima a niveles Drakengárdicos. ¡¡NIER!!


javitherapper escribió:Gracias por la respuesta. Transcripción del audiodrama no hay? Porque supongo que sólo estará en japonés y de eso entre cero y nada.


Hay uno en coña que son los personajes de NieR en el instituto y ése no tiene ninguna traducción, pero los importantes SÍ están traducidos, algunos completamente y otros sólo resumidos, pero están metidos también en el documento online del Grimoire NieR, no te preocupes que los encontrarás :D.

Pues interesante esto que comentas del Drama CD, lo voy a escuchar/leer en cuanto pueda porque pinta interesante. ¿Entonces el dramacd viene transcrito en el Grimoire que rula por internet o debo leerlos por separado? ¿Qué leo antes? Por lo pronto creo que me voy a poner con el Grimoire Nier que no es corto precisamente, y si cuando acabe debo buscar los dramas supongo que el oficial es de Lust, porque el de coña es coña, y si no hay más pues supongo que será así y fin.

Pues para terminar con este genial juego dejo aquí algunas fotos interesantes.
Platino, sin duda de los que más orgulloso estoy
Imagen
¿Que necesitas 4 Forlon Necklace? Yo te regalo otro más, no importa que te hayas pasado 2 horas farmeándolas, que cuando no la necesites caen solas... [+risas]
Imagen
Se que tener el 100% de las misiones no sirve para nada, pero me daba la sensación de dejar algo incompleto si no lo hacía, pues ala, 100%
Imagen


Y para terminar, este juego es de los que te marcan porque hagas lo que hagas
no acaba bien [buuuaaaa], básicamente lo único bueno de los finales completos (no contemplo los finales A y/o B como completos) es que Emil está más o menos vivo, aparte de eso todo el juego se resume en muerte, sangre y sobre todo malas decisiones, todo acaba mal joder, pero bueno, se ve que son cosas típicas de Yoko Taro. No es un juego para contentar al personal, es para dar que pensar en que no hay nada 100% correcto ni 100% incorrecto, todo es según desde donde lo mires. Un juego bastante agridulce pero supongo que por eso es tan buen juego.


Espero tener sensaciones parecidas con Drakengard 3. Desde luego no espero el mismo nivel porque es practicamente imposible alcanzarlo, pero con que se parezca me conformo.

¡Hasta siempre Nier, Weiss, Kainé & Emil!
No habia leido la historia esa de Lust, jaja, el puto Yoko Taro va muy sobrado, sin dudas
javitherapper escribió:¿Entonces el dramacd viene transcrito en el Grimoire que rula por internet o debo leerlos por separado? ¿Qué leo antes? Por lo pronto creo que me voy a poner con el Grimoire Nier que no es corto precisamente, y si cuando acabe debo buscar los dramas supongo que el oficial es de Lust, porque el de coña es coña, y si no hay más pues supongo que será así y fin.

Pues para terminar con este genial juego dejo aquí algunas fotos interesantes.
Platino, sin duda de los que más orgulloso estoy
Imagen
¿Que necesitas 4 Forlon Necklace? Yo te regalo otro más, no importa que te hayas pasado 2 horas farmeándolas, que cuando no la necesites caen solas... [+risas]
Imagen
Se que tener el 100% de las misiones no sirve para nada, pero me daba la sensación de dejar algo incompleto si no lo hacía, pues ala, 100%
Imagen


Y para terminar, este juego es de los que te marcan porque hagas lo que hagas
no acaba bien [buuuaaaa], básicamente lo único bueno de los finales completos (no contemplo los finales A y/o B como completos) es que Emil está más o menos vivo, aparte de eso todo el juego se resume en muerte, sangre y sobre todo malas decisiones, todo acaba mal joder, pero bueno, se ve que son cosas típicas de Yoko Taro. No es un juego para contentar al personal, es para dar que pensar en que no hay nada 100% correcto ni 100% incorrecto, todo es según desde donde lo mires. Un juego bastante agridulce pero supongo que por eso es tan buen juego.


Yo te recomiendo leer el Grimoire a tu ritmo en el orden que esté. Las historias ocupan tanto que linkean a otro documento de google, pero sea como sea, el Drama CD se encuentra dentro del índice del Grimoire, no te preocupes, así que tarde o temprano lo encontrarás, y ya verás cuántas cosas.

¡Enhorabuena por el platino! Yo no tengo ninguno ni tampoco lo busco, pero con los trofeos de NieR me pasan cosas muy raras. Pone que sólo he visto hasta el final B (cuando he visto hasta el D), o que no he hecho 30 sidequests (cuando las tengo casi todas) y cosas así que no me saltaron los trofeos. Se lo presté a una amiga y curiosamente le saltó el del Final D, sí, pero no el de que Emil se ha unido a tu grupo, en fin XDDDDD.

Sobre los finales...

No sé, Emil está vivo, pero es prácticamente inmortal y en un par de generaciones se quedará totalmente solo sobre la faz de la tierra [buuuaaaa]... Pero sí, si los finales fueran perfectos y felices, nada tendría el mismo impacto, claro. Para mí, las escenas más desgarradoras son la fantástica narración del pasado de Kainé, y Kalil y el robot Beepy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Espero tener sensaciones parecidas con Drakengard 3. Desde luego no espero el mismo nivel porque es practicamente imposible alcanzarlo, pero con que se parezca me conformo.


Ahora mismo estoy buscando las tres armas que me quedan para poder acceder al final D, pero ya te aviso que no se parece en nada y si esperas un NieR te vas a llevar una decepción de la hostia. Mucha comedia, eso sí, y unas risas tremendas con algunas escenas XDDD. Por supuesto que con el final D aún hay margen para muchas locuras, pero dudo que el juego me emocione de la misma forma. De todas formas no esperaba nada parecido a NieR, más bien a Drakengard 1 (y tampoco se parece demasiado, aunque sí más que a NieR), y realmente es un título que quien más disfrutará serán los fans de aquel juego por los guiños y relaciones directas que hay.
Refloto un poco el hilo, que hace poco que he empezado el juego y tengo algunas dudas:

1º) ¿Hay alguna forma de mejorar el daño que hacen las espadas y las magias? Estoy jugando en difícil y apenas hacen daño.
2º) ¿Se puede subir la barra de vida y magia?
3º) ¿Se puede aumentar el número de objetos a llevar en el inventario?
4º) ¿Hay distintos tipos de Hierbas Medicinales, es decir, que curen poco, bastante y mucho?
5º) ¿Es muy largo el juego? Me estoy hartando a hacer secundarias, las cuales son un coñazo tremendo porque eres un puto recadero de manera descarada (no se molestan ni en camuflarlo un poco), y apenas he avanzado en la historia. Voy por cuando
se une Kainé al equipo, tras matar a la Shade en el poblado ese de los puentes colgantes.

6º) Los jefes finales se me están haciendo muy cuesta arriba. Mismamente, la que he nombrado anteriormente, la
Shade
me ha llevado más de 3 horas matarlo y no lo he podido dejar hasta vencerlo porque como va por partes los combates finales y me había costado horrores llegar hasta el final, no podía dejarlo a medias. Telita con la mierda de tener que golpear en los círculos esos con límite de tiempo. Y el boss anterior,
Junk Head
, también me costó bastante matarlo, aunque menos que este. El problema principal es que gasto muy rápidamente las Hierbas Medicinales, sobre todo cuando me salen los bichos de los cojones (los pequeños que pegan patadas y las bolas que lanzan pelotas), que los ponen porque no saben cómo aumentar la dificultad de los jefes finales y te complican la vida con este relleno. No se dan cuenta de que los jefes son bastante jodidos de por sí, pero no porque sea difícil matarlos, sino porque es muy pesado. Se hace muy aburrido.
Soltado este tocho, ¿recomendáis bajarle la dificultad a nivel normal? Dicen que así cuesta más que aparezcan objetos especiales, pero no sé si em compensa.

De momento esas son las dudas que me han surgido.

Gracias de antemano.
¿Dónde se puede comprar el juego a día de hoy?. He estado el último mes mirando segunda mano y nada por menos de 50€.
aButreCa escribió:¿Dónde se puede comprar el juego a día de hoy?. He estado el último mes mirando segunda mano y nada por menos de 50€.


Deep web.
En cex lo tienes por 28 euros salu2
dvdbcn25 escribió:En cex lo tienes por 28 euros salu2


Joder, como se nota que saben que es un juego de culto :O carísimo para el tiempo que tiene y siendo segunda mano...
Y mas cuando hace un par de meses lo tenian a 15/18 euros en Cex.. 10 euritos de subida :o
En amazon, version uk segunda mano esta barato
Ekir escribió:
dvdbcn25 escribió:En cex lo tienes por 28 euros salu2


Joder, como se nota que saben que es un juego de culto :O carísimo para el tiempo que tiene y siendo segunda mano...


Lo tienes a 25€ en Cex,

Lo que no se puede pretender es encontrar un chollo de un juego muy valorado con la mala distribución que ha tenido. Es como si me dices que quieres un Xenoblade por 25€ de segunda mano, cosa que sabes que es imposible. En UK solo lo tiene en stock Play.com y a 60€. En game recuerdo haberlo visto hace un mes o así a 15€, si mal no recuerdo, pero seguro que ha volado.

Yo intentaría hacerme con uno cuanto antes, no vaya a ser que luego sea imposible hacerse con uno.
Bueno 25€ lo veo bien por semejante juegazo. Se me queda en eso en 2ª mano en Amazon UK, en CEX se me queda a 31€ con los gastos de envío.
aButreCa escribió:Bueno 25€ lo veo bien por semejante juegazo. Se me queda en eso en 2ª mano en Amazon UK, en CEX se me queda a 31€ con los gastos de envío.

El problema de CEX y los envios es que te llegue el juego en unas condiciones aceptables, yo probe una vez y me enviaron una fotocopia de la caratula que "nunca mais"...
No pidais en CEX por internet ni loco, a saber que te envian.. Son un puto desastre, a mi me enviaron 2 o 3 juegos en un estado lamentable y sin manual [mad]
Aparte de eso la atencion al cliente es pesima no lo siguiente, estuve peleando con ellos como 3 meses porque pedi 6 juegos y solo me habian llegado 2 y los otros 4 de vacaciones por ahi.. con la soberbia de decirme que tenian mi firma y que tenia los juegos en mi poder y a las semanas me acabaron dando la razon diciendo que el paquete no habia salido y no se que rollos... Yo jamas he vuelto a pedir ahi, ni lo volvere a hacer por supuesto, tienen el peor servicio de atencion al cliente online que me he encontrado por internet en tema de videojuegos.
Cex es para ir a la tienda, mirar como esta el juego y si convence pillarlo ;)
No tengo ningún CEX cerca, gastaría mucho mas en gasolina.
Ya había oído lo de los envíos, un amigo pidió un uncharted 2 y le metieron el cd del platinum con la portada normal (la que pidió).
Yo estuve buscándolo también hace unos meses, y al final lo encontré de chiripa en play.com una noche por 19€ (había entrado repetidas veces en la web, por lo que supongo que tuve suerte y lo ví horas después de que pusieran otro), pero la tónica general rondaba los 30€ de segunda mano. Curiosamente las versiones de 360 siempre eran más baratas en todas las webs que miré, no sé por qué. Respecto a CEX, os puedo confirmar que en mayo estaba a 17€, está claro que lo han subido. Yo ya no lo cogí de ahí (según la web quedaba uno solo) por todas las opiniones que hay en internet en contra del sevicio por correo.

Saludos
El otro día ( hace un par de semanas) lo ví por 12 euros en un game en Madrid (la versión para 360 - no lo cogí porque ya tengo las 2 versiones de éste juego para 360 y para ps3, ya que al parecer ésta última es más completa que la de 360), pero ha sido la única vez que lo he visto a la venta de segunda mano en años......lo curioso es que estaba tirado de precio al poco de salir y había cantidades ingentes de éste juego en Mediamarkt, de hecho lo llegué a ver en la cesta roja de "juegos deshauciados por menos de 10€".
Si hay algún interesado que me mande mp para decirle en qué game de Madrid era, pero ya digo que lo ví hace 2 semanas quizá haya volado....
Estas cosas joden un huevo, y que levante la mano quien no se ha encaprichado de un juego de estos que en su dia estaban tirados XD
Por suerte yo pillé xenoblade para wii de salida pal uk (menos de 40€ nuevo), porque ese también está intocable.
y tanto!!!!!.....lo que me costó encontrar Raw danger para ps2, lo tenía visto hasta en la sopa en mil y un sitios, y cuando me enteré que era buen juego, uno de los "tapados", me puse a ver cómo era , me informé y demás, me llamó mucho, me puse a buscarlo y hasta que encontré uno pasaron meses....................
Xenoblade, lo encontré rápido Pal-Esp...eso sí a precio normal, nada de precio-chollo

Respecto lo que comentáis de cex.......Si ya en la propia tienda te encasquetan juegos con portada y manual "de su padre y de su madre" ( carátula pal-Esp, disco platinum, manual Uk, etc....), pues como que ni de coña lo compraría por web, os puede llegar un "híbrido" curioso, cex lo bueno que tiene es para vender artículos o intercambiar, que te cogen de todo, y cuando digo de todo es de todo....y para comprar, directamente en tienda y mirando bien lo que te llevas porque como te despistes te la cuelan rápido.Lo bueno de game es que al menos su polítca es coger SOLO juegos completos pal-Esp, así que para los que buscáis juegos "only Esp" el mejor sitio es game, olvidaros de gamestop y de cex, esos suelen tener una política más flexible a la hora de coger juegos de segunda mano
Alguien puede explicarme el final del juego? Porque dificil enterarse.. el normal que es el que he visto.
Se supone que al final todo el universo de Nier no eran mas que maquinas creadas por los humanos antes de que el mundo se extinguiera oa lgo asi.. o wtf? [boing]
Angelus666 escribió:Alguien puede explicarme el final del juego? Porque dificil enterarse.. el normal que es el que he visto.
Se supone que al final todo el universo de Nier no eran mas que maquinas creadas por los humanos antes de que el mundo se extinguiera oa lgo asi.. o wtf? [boing]

Intenta ver los demás finales, se aclaran muchas cosas. Luego está un libro que sacaron que está parcialmente traducido que lo aclara todo y masmola.

Como mínimo pásatelo otra vez, empezarás desde la mitad, y es muy rápido de hacer. Conservas nivel e items.
Sep, lo suyo es sacarse todos los finales... o ni que sea el primero + un par más, que recuerdo que uno era bastante jodido y no sé si necesitabas todas las armas o algo así.

Juegazo por cierto, el único al que le saqué sus 1000g en 360 y que cada 2 x 3 tengo ganas de rejugarlo en ps3... y eso que farmear las perlas negras o el rollo de las plantas en el jardín eran un coñazo [jaja]


PD no vas todo desencaminado con ese spoiler, pero te quedará más claro viendo más finales.
El caso amigos es que no tengo tiempo de pasarme un juego mas de una vez, y este juego en su dia ya me ocupo bastante tiempo ( 50/60 horas ) y si me lo paso de nuevo pues pierdo mucho tiempo que podria invertir en otros juegos, por eso queria que alguien me explicara la parte final.
Lo que hare sera ver los otros finales en youtube, ya que me da mucha pereza volver a pasarme el juego de nuevo y la verdad es que lo unico que no me ha gustado del juego es que para mi gusto con el primer final no aclaran mucho de lo que esta pasando y que te "obligan" a pasarte el juego desde cierto punto de nuevo, es un poco cansino la verdad.. sobre todo para gente como yo que no tiene tiempo de rejugar juegos.
Aparte de eso, grandisimo juego que ningun amante de los jrpg se deberia de perder.
Un saludo!
Angelus666 escribió:El caso amigos es que no tengo tiempo de pasarme un juego mas de una vez, y este juego en su dia ya me ocupo bastante tiempo ( 50/60 horas ) y si me lo paso de nuevo pues pierdo mucho tiempo que podria invertir en otros juegos, por eso queria que alguien me explicara la parte final.
Lo que hare sera ver los otros finales en youtube, ya que me da mucha pereza volver a pasarme el juego de nuevo y la verdad es que lo unico que no me ha gustado del juego es que para mi gusto con el primer final no aclaran mucho de lo que esta pasando y que te "obligan" a pasarte el juego desde cierto punto de nuevo, es un poco cansino la verdad.. sobre todo para gente como yo que no tiene tiempo de rejugar juegos.
Aparte de eso, grandisimo juego que ningun amante de los jrpg se deberia de perder.
Un saludo!

Es que al continuar empiezas desde
el salto temporal
, es muy rápido conservando el nivel. Y más que el final, es todo el viaje, porque se muestran las cosas de otra manera y es lo que hace grande al juego.
Seria un sacrilegio no hacer esa segunda media vuelta, pq le da sentido a todo y es super emotiva pq descubres la historia de cada enemigo. Ademas, este juego merece ser rejugado mil veces aunque solo sea por su banda sonora y kaine.
No recomiendo para nada ver los finales en este juego así en youtube, debería de ser delito XD

Además, cuando acabas el Final B, C, y sobretodo el D, la sensación que te queda es de haberte pasado algo grande :)

Además de que es bastante rápido ya que conservas el nivel y todas las armas. Y hablando de armas, tienes que tener todas las armas para desbloquear el final D, por que si no siempre te saldrá en C.

La verdad, cuando lo encontré a 10€ de segunda mano, casi nuevo y en perfecto estado, me lo llevé sin dudarlo y es de los juegos que más he disfrutado ultimamente.

No lo compré en su día nuevo por que hace 1 año y poco que tengo la ps3 XD
¿Gente que ve el final D por youtube? Luego vienen los ballestasos.
Pero vamos a ver amigos.. el juego en si ya lo he jugado, taaaaantoooo cambia la historia y lo que pasa en los otros finales como para rejugarlo y no verlo por el youtube? que cambios ahi en la rejugada?? solo el final o tambien cambios jugables? Porque de verdad que no tengo tiempo para rejugar juegos, es algo que no me gusta hacer y me da pereza aparte por mucho que me haya gustado el juego.
Aparte que este nier se me hizo cansino en algunas batallas finales de la parte final y me da mucha pereza rejugarlo , pero os poneis d una manera que no se :o
Sí, cambia sobretodo en el final B.
Angelus666 escribió:Pero vamos a ver amigos.. el juego en si ya lo he jugado, taaaaantoooo cambia la historia y lo que pasa en los otros finales como para rejugarlo y no verlo por el youtube? que cambios ahi en la rejugada?? solo el final o tambien cambios jugables? Porque de verdad que no tengo tiempo para rejugar juegos, es algo que no me gusta hacer y me da pereza aparte por mucho que me haya gustado el juego.
Aparte que este nier se me hizo cansino en algunas batallas finales de la parte final y me da mucha pereza rejugarlo , pero os poneis d una manera que no se :o

Como minimísimo hazte el final B, los otros creo recordar que solo cambia el final y aun siendo sacrilegio podrías verlos por youtube. La segunda vuelta añade muchas cosas que hay que ver.
Entender lo que dicen los shades, porque en la segunda pasada te lo traducen, no tiene precio, y es que joer hay algunas conversaciones que me dan auténtica lástima...
Además creo recordar que hay secuencias nuevas, se te explica mejor todo y a medida que vas desbloqueando finales se te va quedando peor cuerpo, si si, peor, ya iras entendiendo lo que digo. Este juego es MUY grande...
Lo normal es que tras la segunda vuelta (que además no es segunda vuelta completa!!! los new game+ los juegas a partir de medio juego, con el Nier 'cambiado') te lleves las sorpresas más gordas. Hay trozos que cambian hasta tal extremo, que te parten el alma. Quizá el juego que más me ha emocionado de ps3, ni brothers ni leches, Nier en su segunda vuelta....
Lo tengo pendiente, aunque lo del inglés me echa un poco para atrás..no se..
Sabéis de algún lugar donde pueda conseguir el juego?
MaTrAx escribió:Sabéis de algún lugar donde pueda conseguir el juego?

ebay y poco mas
Después de año y poco en la estantería, ayer por la noche lo empecé, a ver que tal!
MaTrAx escribió:Sabéis de algún lugar donde pueda conseguir el juego?


Un amigo mio consiguió uno hace unas semanas en una casa de estas que venden cosas de segunda mano. Creo que hay más chances de encontrarlo en lugares como esos que en tiendas.
En VGP tenéis la versión USA a 30 $, que con envío se queda a menos de 30 €:

https://www.videogamesplus.ca/nier-ps3-p-16837.html

No es que sea barato pero con los precios que se mueven por ahí, y siendo nuevo, no está mal.
En el CEX no hay existencias pero he flipado al ver que el de PS3 se vende a 28 euros y el de Xbox 360 a 8 euros

20 euros de diferencia lo veo muuuuy exagerado
edman escribió:Después de año y poco en la estantería, ayer por la noche lo empecé, a ver que tal!


Estoy como tu, cuando vi la oportunidad lo compré NUEVO a 19,90 euros. Esto fue en mayo de 2014 y está pendiente de empezarse en breve. Pero ahí está, nuevo y baratillo para su uso :-)
Pues ya he llegado al punto ese en el que hay que tener hechas las secundarias de la primera parte para no perderlas.
Me está gustando mucho, lo cierto es que hay referencias a muchos juegos.
yo lo compré y lo dejé en el estante quizas le de una oportunidad, una lástima que esté en inglés, los subtitulos hubieran ayudado. }:/
[quote="Langrisser
o compré y lo dejé en el estante quizas le de una oportunidad, una lástima que esté en inglés, los subtitulos hubieran ayudado. }:/[/quote]

Y tiene subtítulos...en ingles. XD
Aquí tenéis todos los diálogos del juego, tanto de las escenas de vídeo como de los comentarios que hacen los personajes durante los combates o paseando por el mundo. La verdad es que me vino de perlas cuando no podía atender a lo que decía Weiss en mitad de un combate, sobre todo por las expresiones en inglés antiguo que empleaba.

Básicamente es el juego narrado a través de capturas de pantalla y textos. Y vienen incluidas las secundarias.

Ah, está todo el juego clasificado por capítulos, así que nos os la jugáis a comeros spoilers si vais con cuidado.

http://lparchive.org/NIER/

Envidia me dais los que estáis jugando por primera vez al juego. Yo lo jugué el verano pasado y le eché más de 100 horas (2 vueltas completas y 3 más a partir de la mitad). Le saqué el Platino de tanto que me gustó, y haciendo todas las secundarias aunque no fuera necesario para ello. Disfrutadlo, que el juego lo merece. Al nivel de Deadly Premonition en cuanto a historia.
Kamuiu escribió:[quote="Langrisser
o compré y lo dejé en el estante quizas le de una oportunidad, una lástima que esté en inglés, los subtitulos hubieran ayudado. }:/


Y tiene subtítulos...en ingles. XD[/quote]

Cierto [360º] Subtítulos en español [+risas] Ya los jeugos deberían venir español al menos subtitulados en español, cuantos videojugadores hablamos español.
924 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19