[Hilo Oficial] NIER

Eriksharp escribió:El prota es el hermano en vez de padre, por lo tanto la relación cambiará un poco.
Tiene las voces en japonés, cambia el opening del juego, y no, no tiene furigana.

Gracias por la info [oki]
Pues me dio por ver ambos openings y me ha convencido más el del Replicant así que lo más probable es que me pille la versión japonesa.
Así tengo una excusa para repasar los kanjis este verano [+risas] .
Para jugar al juego traducido hace falta tener la ps3 pirateada no?? o con el juego original serviria? yo tengo el juego original lo que no quiero es piratear la ps3 [+risas]
Angelus666 escribió:Para jugar al juego traducido hace falta tener la ps3 pirateada no?? o con el juego original serviria? yo tengo el juego original lo que no quiero es piratear la ps3 [+risas]


Necesitas tenerla pirata si o si.
Tengo una duda con el final A así que lo pongo en spoiler

El final A es cuando las sombras atacan la aldea y se llevan a la hija de Nier ¿no?
uchihaader escribió:Tengo una duda con el final A así que lo pongo en spoiler

El final A es cuando las sombras atacan la aldea y se llevan a la hija de Nier ¿no?


No , estás a mitad del juego aproximadamente , además tienen que darte un trofeo
Jainkoa escribió:
uchihaader escribió:Tengo una duda con el final A así que lo pongo en spoiler

El final A es cuando las sombras atacan la aldea y se llevan a la hija de Nier ¿no?


No , estás a mitad del juego aproximadamente , además tienen que darte un trofeo

Gracias por aclarármelo. Veras, con el parche en español se quedaba colgado en la biblioteca y tenia que cambiar el EBOOT por el original. Cuando me dio la opción de guardar, guarde y salí apenas empezó la nueva introducción. Tenia miedo de haberlo bugeado xDD
uchihaader escribió:
Jainkoa escribió:
uchihaader escribió:Tengo una duda con el final A así que lo pongo en spoiler

El final A es cuando las sombras atacan la aldea y se llevan a la hija de Nier ¿no?


No , estás a mitad del juego aproximadamente , además tienen que darte un trofeo

Gracias por aclarármelo. Veras, con el parche en español se quedaba colgado en la biblioteca y tenia que cambiar el EBOOT por el original. Cuando me dio la opción de guardar, guarde y salí apenas empezó la nueva introducción. Tenia miedo de haberlo bugeado xDD
O sea, yo que tengo el original, si algún día puedo jugar a la versión española del juego (si me hago con una PS3 tuneada), en el momento que se me quede colgado juego esa parte con el original y debería saltarse el bug al continuar después con la española. Es decir, que los saves servirían para ambas versiones, mi juego es pal uk.
javitherapper escribió:O sea, yo que tengo el original, si algún día puedo jugar a la versión española del juego (si me hago con una PS3 tuneada), en el momento que se me quede colgado juego esa parte con el original y debería saltarse el bug al continuar después con la española. Es decir, que los saves servirían para ambas versiones, mi juego es pal uk.


Si pal uk = versión USA del juego entonces si, te sirve xD

DIOS, NO PUEDO CON LA MALDITA SEMILLA BLANCA!!!!! FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pongo Peach - Pink - Peach - Pink - Peach en las tres zonas para plantar y las riego. Adelanto horas y las vuelvo a regar. Adelanto dias y al recogerlas siempre me dan o rosas o peach. WHYYYYYY!!!!???

Hago lo mismo que este video y nada (y a este cabrón le salio ala primera :@)
http://www.youtube.com/watch?v=kFvcTH57920

Como mañana no me salga, me cuelgo de las pelotas.

-------------------------

He llegado a la conclusión de que no me salen porque tengo que avanzar mas en la historia. Si.. eso es, el problema es del juego y no mio jejejejjejejej... D:

Creo que se me ha bugeado una misión secuandaria xD. Es en la segunda parte, dicen que han visto sombras en el pueblo. Luego viene una niña y dice que lo vio cerca del río, voy al río (de la villa) y luego regreso y no ocurre nada. ¿A qué río se refiere?
uchihaader escribió:
javitherapper escribió:O sea, yo que tengo el original, si algún día puedo jugar a la versión española del juego (si me hago con una PS3 tuneada), en el momento que se me quede colgado juego esa parte con el original y debería saltarse el bug al continuar después con la española. Es decir, que los saves servirían para ambas versiones, mi juego es pal uk.


Si pal uk = versión USA del juego entonces si, te sirve xD

DIOS, NO PUEDO CON LA MALDITA SEMILLA BLANCA!!!!! FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pongo Peach - Pink - Peach - Pink - Peach en las tres zonas para plantar y las riego. Adelanto horas y las vuelvo a regar. Adelanto dias y al recogerlas siempre me dan o rosas o peach. WHYYYYYY!!!!???

Hago lo mismo que este video y nada (y a este cabrón le salio ala primera :@)
http://www.youtube.com/watch?v=kFvcTH57920

Como mañana no me salga, me cuelgo de las pelotas.

-------------------------

He llegado a la conclusión de que no me salen porque tengo que avanzar mas en la historia. Si.. eso es, el problema es del juego y no mio jejejejjejejej... D:

Creo que se me ha bugeado una misión secuandaria xD. Es en la segunda parte, dicen que han visto sombras en el pueblo. Luego viene una niña y dice que lo vio cerca del río, voy al río (de la villa) y luego regreso y no ocurre nada. ¿A qué río se refiere?


¿Has vuelto a hablar con la niña después de ir al río? Me suena que en esa misión te mandaban ir a varios sitios y tenías que hablar con varias personas hasta encontrar a la sombra.
Albert_Wesker escribió:
¿Has vuelto a hablar con la niña después de ir al río? Me suena que en esa misión te mandaban ir a varios sitios y tenías que hablar con varias personas hasta encontrar a la sombra.


Ya lo arregle. Maldita niña, podría ser un poco más especifica cuando dice lo del río xDD
Ya tengo el final A y por fin me salio la maldita semilla blanca *-*



No me salta el trofeo por ver el ending B D.; me lo he pasado 2 veces y nada. No salta T.T alguna idea de lo que pasa?
Platino conseguido :3

Imagen

Mi primer y espero que único platino xDD.

Voy a echar de menos a NieR y su panda de hamijos *-*
Hoy empiezo el juego, tengo una gran duda mucha gente dice que es indispensable pegarle una segunda pasada una vez te lo pasas.. y a mi siempre me ha dado una pereza extrema jugarme un juego por segunda vez, vamos que paso [+risas]
Supongo que lo diran por los finales diferentes que puedes conseguir, alguien me puede decir en donde tengo que guardar y dejar el save guardado para tal vez evitarme bastante empezarlo de nuevo y dejarlo tal vez a la mitad y desde ahi hacerlo hasta el final de nuevo y ver otro final..?? a ver si alguien me echa un cable, gracias de antemano [beer]
Angelus666 escribió:Hoy empiezo el juego, tengo una gran duda mucha gente dice que es indispensable pegarle una segunda pasada una vez te lo pasas.. y a mi siempre me ha dado una pereza extrema jugarme un juego por segunda vez, vamos que paso [+risas]
Supongo que lo diran por los finales diferentes que puedes conseguir, alguien me puede decir en donde tengo que guardar y dejar el save guardado para tal vez evitarme bastante empezarlo de nuevo y dejarlo tal vez a la mitad y desde ahi hacerlo hasta el final de nuevo y ver otro final..?? a ver si alguien me echa un cable, gracias de antemano [beer]


Al empezar por segunda vez el juego no lo empiezas desde el principio si no desde un momento clave en el desarrollo que, si no recuerdo mal, se sitúa aproximadamente en la mitad del juego (sin tener en cuenta secundarias y demás). No son los finales lo único que cambia con cada nueva partida... ;)

Un saludo
Yo estoy jugando ahora mismo a este juego, me está gustando mucho mucho, el marcador de quest, me marca un 50% completadas, y llevo 27h al juego.

Voy por:
donde se despetrifica a Kaine, y Emile se transforma en "eso".


Y creo que son... ¿4 vueltas? Pues bien largo que es el juego :D
Bueno, acabo de empezarlo y voy por la parte de la biblioteca..
Un par de dudas:
1. Una vez subo de nivel, en donde esta el arbol de habilidades para ponerle al personaje unas habilidades u otras? pq no lo veo por ningun lado..
2. Como hago misiones secundarias? hasta aahora he hablado con la gente de todo el poblado y nadie me ha dicho de hacer ninguna secundaria.. es mas adelante o algo? voy por la parte en la que la chica de la biblioteca me manda misiones
Sí, cuando hagas un par de quest para Popola, la chica de la biblioteca, te darán quest opcionales.

Que yo sepa (y llevo 27h mal si así fuera) no hay arbol de habilidades.
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero para quien le interese yo lo acabo de pillar por 19,90 euros en ebay.

Por fin tendré este gran juego y nuevo!!

Saludos.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Si, edicion italiana [lapota]
Este juego es el único que le saqué los 1000g en 360 y a menudo tengo ganas de pillármelo y sacarle el platino, tanta es la nostalgia que le tengo.

Me leí casi entero el libro ese que vendieron en japón y que lo tradujeron en un fansite, que está genial por las curiosidades e historias varias que cuenta... como la de ehmm la ... chica del grupo.

Lo malo es que es recordar el maldito jardincito y farmeos de cosas raras como las perlas puñeteras de la playa, y ya me rallo :-|
Hey me podrias decir donde leer el libro traducido. Me encantaria leermelo y rellenar lagunas.
A mi me esta gustando muchisimo el juego ya llevo 8 horas de vicio y las que quedan, a ver si alguien me explica como va el tema de pescar y de cultivar.. principios basicos mayormente para hacer las 2 cosas, que gano pescando y que gano cultivando? son solo 2 profesiones orientadas a los trofeos o te dan algo de mas..??
MasterMan22 escribió:Si, edicion italiana [lapota]


Y? Por casualidad el juego va a ser diferente? Edición PAL más bien diría yo, porque el juego es exactamente el mismo, ya ves tu lo que me preocupa a mi eso.
Simplemente quería el juego nuevo y lo encontré. Otras opciones que había visto eran bastante más caras.

En el hilo de ofertas alguien comentó que lo pilló por 10 y 12 euros... Primero, ole sus huevos y felicidades, pero nuevo a ese precio hoy en día? Cuando lo vuelva a encontrar que me lo diga, porque llevo mirando hace mucho y esto ha sido lo más barato que he visto y repito... NUEVO.

Saludos y a disfrutar del juego.
Había pensado en empezarlo de cero para sacar el platino pero eso de farmear durante unas 20 horas creo que me va a hacer desistir. He empezado con ganas pero ha sido leer eso y darme el bajonazo. Supongo que ahora me lo tomaré más tranquilamente, disfrutaré del juego, veré todos los finales posibles y santas pascuas.
Se que el juego merece todas esas horas pero este platino es cansino.
Angelus666 escribió:A mi me esta gustando muchisimo el juego ya llevo 8 horas de vicio y las que quedan, a ver si alguien me explica como va el tema de pescar y de cultivar.. principios basicos mayormente para hacer las 2 cosas, que gano pescando y que gano cultivando? son solo 2 profesiones orientadas a los trofeos o te dan algo de mas..??


Algunas quest opcionales necesitan de estas profesiones, así que al menos haz las de pesca.
Me he pegado 15 minutos encima de una piedra para cargarme al puto boar con nivel 10 a base de magias, mi madre.. y me cago en el jefe final que es una especie de lagarto con huevos en el cuello me he tirado la ostia de tiempo para pasarmelo.. ahi jefes mas tediosos o peores que este en la segunda vez que te lo encuentras..?? pq me cague en su puta madre mil veces, te lo tienes que cargar como 4 o 5 veces y es un puto coñazo.
Hasta ahora el jefe mas coñazo de todos sin duda, lo estoy jugando en hard.
Disfrutadlo chumachos, un gran juego que me pase en tiempos de xbox360, y ya por curiosidad, me gustaria jugar a la versión Replicant
Angelus666 escribió:Me he pegado 15 minutos encima de una piedra para cargarme al puto boar con nivel 10 a base de magias, mi madre.. y me cago en el jefe final que es una especie de lagarto con huevos en el cuello me he tirado la ostia de tiempo para pasarmelo.. ahi jefes mas tediosos o peores que este en la segunda vez que te lo encuentras..?? pq me cague en su puta madre mil veces, te lo tienes que cargar como 4 o 5 veces y es un puto coñazo.
Hasta ahora el jefe mas coñazo de todos sin duda, lo estoy jugando en hard.



A mí también me costó bastante ese cabrón, desde luego es de los más duros a la altura en que te lo encuentras. Si no es el más coñazo, se le acerca bastante.

Y lo del jabalí tochaco de matarlo desde encima de una piedra que me tiré también la vida me pasó igual [jaja] luego ya verás que te cepillas esos gorrinos con dos tortas contadas.
Hay un trofeo que no me sale, el de estar 5 minutos sobre el jabalí ese, no se si hay que estar quieto, moviéndose o que, pero nunca me salta, ¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?
javitherapper escribió:Hay un trofeo que no me sale, el de estar 5 minutos sobre el jabalí ese, no se si hay que estar quieto, moviéndose o que, pero nunca me salta, ¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?


Hay que estar cinco minutos seguidos montado sobre el jabalí. Yo me quedé quieto y al rato saltó.
Sergirt82 escribió:
javitherapper escribió:Hay un trofeo que no me sale, el de estar 5 minutos sobre el jabalí ese, no se si hay que estar quieto, moviéndose o que, pero nunca me salta, ¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?


Hay que estar cinco minutos seguidos montado sobre el jabalí. Yo me quedé quieto y al rato saltó.

Confirmado, hay que subirse y quedarse quieto durante esos 5 minutos, como te muevas no sale.
Gracias, a por el resto. Un saludo.
Necesito ayuda con el tema de pescar.. el caso es que voy a pescar y pongo el anzuelo que es Lure pasan 15 segundos no pasa nada y trae la caña de vuelta vacia.. y compre gusanos en la tienda y pasa lo mismo pero encima a los 15 segundos la caña viene de vuelta y se han comido el gusano.
Como cojones pesco?? porque ya tengo una quest que va sobre pescar 10 sardinas y llevarselas a un tio y ni idea... he intentado pescar en la playa de seafood, en el muelle y nada.. que hago mal? a ver si alguien me ayuda, please!!
Ekir: Menudo queme nos metimos.. xDD
Angelus666 escribió:Necesito ayuda con el tema de pescar.. el caso es que voy a pescar y pongo el anzuelo que es Lure pasan 15 segundos no pasa nada y trae la caña de vuelta vacia.. y compre gusanos en la tienda y pasa lo mismo pero encima a los 15 segundos la caña viene de vuelta y se han comido el gusano.
Como cojones pesco?? porque ya tengo una quest que va sobre pescar 10 sardinas y llevarselas a un tio y ni idea... he intentado pescar en la playa de seafood, en el muelle y nada.. que hago mal? a ver si alguien me ayuda, please!!
Ekir: Menudo queme nos metimos.. xDD

lee las instrucciones, ahi mismo dicen que apenas te tiran la caña hacia abajo tienes que usar el analogo para luchar conpra el pez, cuesta un poco tomarle el ritmo pero una vez lo haces no fallas
Angelus666 escribió:Necesito ayuda con el tema de pescar.. el caso es que voy a pescar y pongo el anzuelo que es Lure pasan 15 segundos no pasa nada y trae la caña de vuelta vacia.. y compre gusanos en la tienda y pasa lo mismo pero encima a los 15 segundos la caña viene de vuelta y se han comido el gusano.
Como cojones pesco?? porque ya tengo una quest que va sobre pescar 10 sardinas y llevarselas a un tio y ni idea... he intentado pescar en la playa de seafood, en el muelle y nada.. que hago mal? a ver si alguien me ayuda, please!!
Ekir: Menudo queme nos metimos.. xDD
Muy fácil, cuando tires la caña mira bien la punta de la caña. Si baja muy poco no debes hacer nada, en cuanto pegue un tirón considerable tira para atrás de la caña, o sea para abajo en el mando, y luego pues muyeves el joystick en dirección contraria a donde se dirija el pez para restarle fuerza, pero siempre tirando para abajo, no a la derecha o izquierda completamente porque lo perderás. Al principio es un lío de cojones pero le pillas pronto el ritmo.
Un saludo
Ya me he pasado los 3 primeros finales, solo falta conseguir el final D.

Muy muy grande este juego, lástima que se acabe :(

Aunque por cierto, tengo dudas todavía sin resolver XD jaja.
Necesito saber unas cosillas, lo pongo por puntos para que sea más facil de responder si fuera posible. Ojo, posibles spoilers.

1- El texto Grimoire Nier donde puedo encontrarlo? En inglés o español, me da igual, aunque preferiria español pero vamos, no le voy a hacer ascos si esta en ingles. Y lo de leerlo supongo que será tras hacerme todos los finales no?

2- El Nier Gestalt y el Replicant sólo se diferencian en el personaje? O sea, en uno es el padre y en el otro es el hermano, pero todo lo que ocurre es exactamente igual, salvando el parentesco entre ambos personajes, no?

3- Si no recuerdo mal en la web de Nier europea colgaron unos mangas oficiales de Nier en español ¿alguien los tiene?
Edit: siguen en la web oficial y están en inglés, algo es algo...

4- Supongo que en algún momento (no lo recuerdo de mi primera partida hace años) se explicarán esos 1200 años que pasan entre el prólogo y el comienzo del juego y por qué están iguales, y en cambio se nota el paso del tiempo (5 años) en el salto temporal de mitad del juego.

Y bueno, en cuanto me vuelva a pasar el juego me asaltarán dudas, espero que quede gente por aquí que pueda ayudarme, porque aunque el juego no es denso, el trasfondo que tiene y la mitología hacen que cuando veas el final no te enteres ni de la mitad de lo que ha pasado [+risas]

Nada, un saludo, hasta pronto :)

Edit: acabo de encontrar el Grimoire Nier en inglés, aunque creo recordar que alguien lo tradujo o empezó a traducirlo al español, ojala esté acabado, si alguien sabe algo que lo comparta :)
javitherapper escribió:Necesito saber unas cosillas, lo pongo por puntos para que sea más facil de responder si fuera posible. Ojo, posibles spoilers.

1- El texto Grimoire Nier donde puedo encontrarlo? En inglés o español, me da igual, aunque preferiria español pero vamos, no le voy a hacer ascos si esta en ingles. Y lo de leerlo supongo que será tras hacerme todos los finales no?

¿Te refieres a esto? https://docs.google.com/document/d/1vEP ... e1b9a45c33

2- El Nier Gestalt y el Replicant sólo se diferencian en el personaje? O sea, en uno es el padre y en el otro es el hermano, pero todo lo que ocurre es exactamente igual, salvando el parentesco entre ambos personajes, no?

Que yo sepa sí, es la única diferencia.

3- Si no recuerdo mal en la web de Nier europea colgaron unos mangas oficiales de Nier en español ¿alguien los tiene?
Edit: siguen en la web oficial y están en inglés, algo es algo...

4- Supongo que en algún momento (no lo recuerdo de mi primera partida hace años) se explicarán esos 1200 años que pasan entre el prólogo y el comienzo del juego y por qué están iguales, y en cambio se nota el paso del tiempo (5 años) en el salto temporal de mitad del juego.

Uuum... ¿Sólo te lo has pasado una vez? No recuerdo si en la primera partida lo explicaban, pero seguro que en la segunda sí. Para no spoilearte mejor pásatelo una segunda vez y si eso ya luego te cuento.

Y bueno, en cuanto me vuelva a pasar el juego me asaltarán dudas, espero que quede gente por aquí que pueda ayudarme, porque aunque el juego no es denso, el trasfondo que tiene y la mitología hacen que cuando veas el final no te enteres ni de la mitad de lo que ha pasado [+risas]

Nada, un saludo, hasta pronto :)

Edit: acabo de encontrar el Grimoire Nier en inglés, aunque creo recordar que alguien lo tradujo o empezó a traducirlo al español, ojala esté acabado, si alguien sabe algo que lo comparta :)


Te respondo en negrita ;)

Un saludo
Spark89 escribió:
javitherapper escribió:Necesito saber unas cosillas, lo pongo por puntos para que sea más facil de responder si fuera posible. Ojo, posibles spoilers.

1- El texto Grimoire Nier donde puedo encontrarlo? En inglés o español, me da igual, aunque preferiria español pero vamos, no le voy a hacer ascos si esta en ingles. Y lo de leerlo supongo que será tras hacerme todos los finales no?

¿Te refieres a esto? https://docs.google.com/document/d/1vEP ... e1b9a45c33

2- El Nier Gestalt y el Replicant sólo se diferencian en el personaje? O sea, en uno es el padre y en el otro es el hermano, pero todo lo que ocurre es exactamente igual, salvando el parentesco entre ambos personajes, no?

Que yo sepa sí, es la única diferencia.

3- Si no recuerdo mal en la web de Nier europea colgaron unos mangas oficiales de Nier en español ¿alguien los tiene?
Edit: siguen en la web oficial y están en inglés, algo es algo...

4- Supongo que en algún momento (no lo recuerdo de mi primera partida hace años) se explicarán esos 1200 años que pasan entre el prólogo y el comienzo del juego y por qué están iguales, y en cambio se nota el paso del tiempo (5 años) en el salto temporal de mitad del juego.

Uuum... ¿Sólo te lo has pasado una vez? No recuerdo si en la primera partida lo explicaban, pero seguro que en la segunda sí. Para no spoilearte mejor pásatelo una segunda vez y si eso ya luego te cuento.

Y bueno, en cuanto me vuelva a pasar el juego me asaltarán dudas, espero que quede gente por aquí que pueda ayudarme, porque aunque el juego no es denso, el trasfondo que tiene y la mitología hacen que cuando veas el final no te enteres ni de la mitad de lo que ha pasado [+risas]

Nada, un saludo, hasta pronto :)

Edit: acabo de encontrar el Grimoire Nier en inglés, aunque creo recordar que alguien lo tradujo o empezó a traducirlo al español, ojala esté acabado, si alguien sabe algo que lo comparta :)


Te respondo en negrita ;)

Un saludo

Muchas gracias, me refería a eso, imprimiré al menos la parte que cuenta la historia y lo leeré tranquilamente cuando me haga todos los finales. Sólo recuerdo haber visto el final A y ni recuerdo qué pasaba, así que nada, a pasarmelo completamente ahora que se como va el tema de los diferentes finales.
Un saludo, gracias de nuevo :)
De nada [oki] Cualquier duda, ya sabes, estaré encantado de ayudarte si me acuerdo xD

Un saludo
¿Las armas y sus mejoras se acumulan de una partida a otra? Porque como haya que mejorarlas todas en la misma partida menuda sesión de farmeo me espera...
Gracias.
javitherapper escribió:¿Las armas y sus mejoras se acumulan de una partida a otra? Porque como haya que mejorarlas todas en la misma partida menuda sesión de farmeo me espera...
Gracias.


Sí, tranquilo. Lo único que no se guarda de una partida a otra son las quests completadas.

Un saludo
Spark89 escribió:
javitherapper escribió:¿Las armas y sus mejoras se acumulan de una partida a otra? Porque como haya que mejorarlas todas en la misma partida menuda sesión de farmeo me espera...
Gracias.


Sí, tranquilo. Lo único que no se guarda de una partida a otra son las quests completadas.

Un saludo

Menos mal, a ver si así el farmeo se hace algo más ameno, ya que se puede ir aumentando armas y a la vez ir viendo finales diferentes entre medias. A ver que tal se me da, ya se me están resistiendo los huevos de águila [+risas]
javitherapper escribió:
Spark89 escribió:
javitherapper escribió:¿Las armas y sus mejoras se acumulan de una partida a otra? Porque como haya que mejorarlas todas en la misma partida menuda sesión de farmeo me espera...
Gracias.


Sí, tranquilo. Lo único que no se guarda de una partida a otra son las quests completadas.

Un saludo

Menos mal, a ver si así el farmeo se hace algo más ameno, ya que se puede ir aumentando armas y a la vez ir viendo finales diferentes entre medias. A ver que tal se me da, ya se me están resistiendo los huevos de águila [+risas]


Lo de los huevos trata de hacerlo antes de ir por segunda vez a ver al alcalde de esa ciudad (Nido de águila? Ya ni me acuerdo como se llamaba XDDD) hay más posibilidades de que salga usando el truco.
Nido de Águilas es de Canción de Hielo y Fuego jeje. Los huevos de águila están en Aerie o algo así se llama el poblado, y ya he pasado esa parte del 50% del juego pero he encontrado una forma bastante rápida de farmear huevos, en algo más de media hora he encontrado 2. Supongo que ya sabes el truco, pero lo dejo aquí para quien le interese:

Cruzas el primer puente largo, subes la escalera y ya en el segundo puente largo te vas tirando al vacío hasta quedarte con un hilo de vida, lo justo para no aguantar más caías (aunque Emil te irá curando de vez en cuando). Llega al final del segundo puente y miras si en la casa del alcalde hay brillo del item. Si lo hay ve por el y si no te suicidas en ese mismo sitio, continuas partida y comienzas ahí al lado, pero ahora tienes otra posibilidad de que aparezca el item. Tanto si lo coges como si no, suicidate siempre y volverá a salir el item (pero a veces no) cuando continuas, y la ventaja que tiene esto es que todas las cosas que pilles de ahí se van almacenando en tu inventario. O sea, miras para el sitio, que hay item, lo coges y te suicidas. Que no hay item, te suicidas, y siempre que le des a continuar te va guardando todo lo que vas cogiendo. Eso sí, cuando acabes ve corriendo a grabar partida porque como no guardes no va a servir para nada.

Pues eso es todo, a seguir jugando a este juegazo.

Saludos.
Yo el tema del fishing lo voy a dejar, me aburro pescando, no me gusta nada el sistema que han puesto.
Me pierdo mucho? Igual te dan una pedazo de arma en el futuro o algo.
Sobre el tema del cultivo, otro coñazo y encima funciona o da frutos cuando quiere.
Ejemplo: Planto unas cosas, vuelvo en una hora y esta todo seco ( y eso que las riego nada mas empezar siempre ) planto unas cosas, vuelvo a la hora y ya tengo los frutos para cojer, planto unas cosas vuelvo a la hora y tengo que regarlas de nuevo y vuelvo a la hora y ni me sale opcion de recoger los frutos ni de regar.
Que cachondeo es este? :-?
Quitando lo que te va contando el pescador, no demasiado creo recordar.

Lo de cultivar, si vas a por platino adelante, si no, olvídate. En ese caso busca una guía sobre como plantar las flores para llegar a tener la del trofeo.

Si es para conseguir dinero, mientras consigues materiales para reformar armas, mucho de lo que consigues se puede ir vendiendo. En un par de vueltas a junk heap te sacas bastante dinero. Creo que habia trofeo de dinero y lo conseguí mientras farmeaba materiales sin problemas.
Joder con el trofeo de las flores. Recuerdo que sufrí un huevo solo por eso. Puedes dejarlo si quieres pero hay una secundaria donde te piden semillas rosas. Sigue siendo opcional pero ya que estás, aprovecha para conseguir la flor blanca esa. No sé si lo sabias pero hay un truco para farmear el cultivo (cambiando la hora de PS3 y plantando semillas por colores). En cuanto al la pesca si, al principio no le enteraba pero cuando pillas el truco, los pescas enseguida.
A mi lo único que me dio por el saco fueron los Eagle Eggs que me podía pasar una hora y no conseguía ninguno [mad] . Lo demás iba saliendo a buen ritmo. El problema es que son bastantes cosas a conseguir [+risas] . Lo que hay que hacer es poner todas las ayudas para tener más probabilidades que los enemigos suelten cosas.
No tengo aún el platino, pero es una de las pocas espinitas clavadas que tengo de PS3 por hacer, así que ahora lo sacare de todas todas. Pescar al principio es un coñazo, pero mirando guías se hace más ameno y satisfactorio. Yo por ejemplo ya tengo todas las quests de pesca, sólo me falta pescar el pez que me da el trofeo, no tengo prisa.

Cultivar, pues más de lo mismo. Con este te sacas 2 trofeos, el de la flor legendaria y el del millón de giles. Este es más coñazo, porque tienes que estar abonando el terreno con bounty "nosequé", plantas arroz, riegas, guardas, sales del juego, adelantas un dias, entras al juego, cultivas, vendes arroz y vuelta a empezar, así hasta el millón. Pero puedes hacerlo mientras juegas y no se hace tan pesado.

La flor legendaria (o como se llame) del trofeo, con cualquier guía hay cero problemas. Yo no lo he hecho, pero vamos, es lo que menos me preocupa. Lo realmente preocupante es el farmeo de materiales, que todos dicen que es el coñazo padre del juego. Ya he sacado los 4 Eagle Eggs con el truco que puse más arriba, pero miedo me da el resto de cosa XD

Una cosa para quienes se lo han pasado. He leído algo do que en las partidas +, si no atacas a los bosses estos te hablan y tú los entiendes ¿es cierto? O eso o algo parecido, pero quiero saber todos los recovecos de este juego.

Un saludo, hasta pronto.
javitherapper escribió:No tengo aún el platino, pero es una de las pocas espinitas clavadas que tengo de PS3 por hacer, así que ahora lo sacare de todas todas. Pescar al principio es un coñazo, pero mirando guías se hace más ameno y satisfactorio. Yo por ejemplo ya tengo todas las quests de pesca, sólo me falta pescar el pez que me da el trofeo, no tengo prisa.

Cultivar, pues más de lo mismo. Con este te sacas 2 trofeos, el de la flor legendaria y el del millón de giles. Este es más coñazo, porque tienes que estar abonando el terreno con bounty "nosequé", plantas arroz, riegas, guardas, sales del juego, adelantas un dias, entras al juego, cultivas, vendes arroz y vuelta a empezar, así hasta el millón. Pero puedes hacerlo mientras juegas y no se hace tan pesado.

La flor legendaria (o como se llame) del trofeo, con cualquier guía hay cero problemas. Yo no lo he hecho, pero vamos, es lo que menos me preocupa. Lo realmente preocupante es el farmeo de materiales, que todos dicen que es el coñazo padre del juego. Ya he sacado los 4 Eagle Eggs con el truco que puse más arriba, pero miedo me da el resto de cosa XD

Una cosa para quienes se lo han pasado. He leído algo do que en las partidas +, si no atacas a los bosses estos te hablan y tú los entiendes ¿es cierto? O eso o algo parecido, pero quiero saber todos los recovecos de este juego.

Un saludo, hasta pronto.


A mi tampoco me preocupaba el de la flor legendaria hasta que me tire 2 tardes en ello xDDD
924 respuestas