[Hilo Oficial] NIER

Tengo una duda con las pruebas del templo,la segunda vez que tienes que ir en una de las pruebas prohibe la accion de mono olvidadizo y llevo tiempo intentandolo pero no se que significa
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda con las pruebas del templo,la segunda vez que tienes que ir en una de las pruebas prohibe la accion de mono olvidadizo y llevo tiempo intentandolo pero no se que significa


Limite de tiempo en la sala.
Bueno, pues hoy me ha llegado esta joyita, a ver qué tal. [tadoramo]

Imagen
vas a disfrutar como un jodido cochino [+risas] Ya veras ya.... puto juegazo, disfruta sobre todo de su banda sonora [amor]
Yo lo empecé con cierto resquemor por su apartado gráfico... pero nada más empezar, esa banda sonora, ese diseño artístico, las historias de sus personajes.... se convirtió en uno de mis juegos favoritos!! disfrútalo!!!
Lastima que no fue siquiera traducido, pero ciertamente es una obra maestra.
Además se ve que la traducción fue empezada o al menos planificada, ya que en en manual dice que está en castellano XD

Aún así, juegazo que no pide mucho ingles excepto en una parte
La parte del bosque que son como novelas visuales y es todo texto


De lo mejor que hay en ps3
@antoniokratos donde lo has pillado nuevo? llevo detrás de él buscándolo de segunda mano y no tengo la suerte de encontrarlo :(
Manji_Rock escribió:@antoniokratos donde lo has pillado nuevo? llevo detrás de él buscándolo de segunda mano y no tengo la suerte de encontrarlo :(

Lo encontré en Wallapop, pero vamos, tuve que soltar una pasta.
No sé que será una pasta, pero como me alegro de haberlo pillado a 19,90eur en ebay NUEVO hace dos años!!

Y ahora no me matéis, pese a tenerlo, tengo tantos juegos en espera que aun no he jugado.... Siempre que leo el hilo me entran ganas de ponerlo el primero y darle caña! Ya va siendo hora...
ooyamaneko escribió:No sé que será una pasta, pero como me alegro de haberlo pillado a 19,90eur en ebay NUEVO hace dos años!!

Y ahora no me matéis, pese a tenerlo, tengo tantos juegos en espera que aun no he jugado.... Siempre que leo el hilo me entran ganas de ponerlo el primero y darle caña! Ya va siendo hora...

Una pasta significa haberme costado 74 €.

Hay diferencia, ¿eh?

Espero que los valga.
ooyamaneko escribió:
Y ahora no me matéis, pese a tenerlo, tengo tantos juegos en espera que aun no he jugado.... Siempre que leo el hilo me entran ganas de ponerlo el primero y darle caña! Ya va siendo hora...



Imagen

Imagen
@jjuanji buenisimo jajaja prometo que el próximo es Nier si o si!!! Decidido!!

Y lo de los 74€ ... La madre que te parió (con todo el respeto, no lo digo en plan despectivo), no te salía mejor pillar los de segunda mano que se ven por 30 o así y luego revenderlo al acabar?? La verdad que lo encuentro una pasada. Espero que lo disfrutes y mucho!
ooyamaneko escribió:@jjuanji buenisimo jajaja prometo que el próximo es Nier si o si!!! Decidido!!

Y lo de los 74€ ... La madre que te parió (con todo el respeto, no lo digo en plan despectivo), no te salía mejor pillar los de segunda mano que se ven por 30 o así y luego revenderlo al acabar?? La verdad que lo encuentro una pasada. Espero que lo disfrutes y mucho!

De segunda mano PAL/ESP en PS3 lo venden a 60 €, o al menos los que yo he encontrado, así que por 10 ó 15 € de diferencia, prefería tenerlo precintado.

De todas formas, soy coleccionista de videojuegos y quería tenerlo impoluto, así que no me arrepiento.

Un saludo. ^^
antoniokratos escribió:
ooyamaneko escribió:@jjuanji buenisimo jajaja prometo que el próximo es Nier si o si!!! Decidido!!

Y lo de los 74€ ... La madre que te parió (con todo el respeto, no lo digo en plan despectivo), no te salía mejor pillar los de segunda mano que se ven por 30 o así y luego revenderlo al acabar?? La verdad que lo encuentro una pasada. Espero que lo disfrutes y mucho!

De segunda mano PAL/ESP en PS3 lo venden a 60 €, o al menos los que yo he encontrado, así que por 10 ó 15 € de diferencia, prefería tenerlo precintado.

De todas formas, soy coleccionista de videojuegos y quería tenerlo impoluto, así que no me arrepiento.

Un saludo. ^^


Y nada en contra de verdad, quiero dejar claro que era mi opinión, lo de muy caro y barato yo siempre he dicho que depende de cada persona. Si lo quieres impoluto y encima para coleccionar lo entiendo, así que ahora repito, a disfrutarlo y aprovechar la inversión hecha!
PAL/esp vale la pena? lo digo porque el juego igual viene en inglés.
Langrisser escribió:PAL/esp vale la pena? lo digo porque el juego igual viene en inglés.

Depende de si eres coleccionista y de qué versiones colecciones (yo, por ejemplo, colecciono absolutamente todo PAL/ESP), si todo eso te da igual, píllatelo PAL/UK, que sale más barato y el Blu-ray es el mismo.

Un saludo.
Mi enhorabuena @antoniokratos , yo si tuviese un nier pal-esp a estas alturas precintado creo que lo tendría de pie en mi mesita de noche: por la mañana le pasaba un trapito, y por la noche le daba un besito antes de acostarme jeje.


Langrisser escribió:PAL/esp vale la pena? lo digo porque el juego igual viene en inglés.


como te han dicho, si no es para colección te da igual como si es de segunda mano importado de USA, el juego está 100% voces y textos en inglés. Square Enix pensaba que el juego no tendría éxito y no quiso tener muchas expectativas, y resultó que acabó siendo un juego de culto.
Ekir escribió:Mi enhorabuena @antoniokratos , yo si tuviese un nier pal-esp a estas alturas precintado creo que lo tendría de pie en mi mesita de noche: por la mañana le pasaba un trapito, y por la noche le daba un besito antes de acostarme jeje.

La cosa es que, obviamente, lo he desprecintado para poder jugarlo, pero como he explicado antes, por 10 ó 15 € de diferencia de precio, prefería estrenarlo yo y saber que todo iba a estar impoluto y en estado 10/10.

De todas formas, toda mi colección es PAL/ESP desprecintada (aunque sea coleccionista, me paso todos mis juegos, obviamente) y tengo todos mis juegos en fundas individuales (adjunto foto) para conservarlos en estado 10/10.

Imagen

Un saludo. [oki]
Joder, sí que está caro el juego a estas alturas. A mí me costó 40€ GI PAL/ESP nuevo y precintado en el 2012.Tenía también la opción de pillar la versión Pal/UK a 30€ GI, pero preferí tenerlo en mi idioma.
La versión de XBOX 360 la llegué a encontrar a 15€ nueva y precintada PAL/ESP GI, pero es que la de PS3 no había forma de encontrarla.
Yo me pille la version americana de videogameplus porque era el unico sitio en el que lo podia comprar a un precio medianamente aceptable. Total... esta en ingles tambien y la consola al ser region free se traga todo lo que se le meta. [fiu]
¿Ninguno lo pillo en la liquidación de Carrefour hace 2-3 años? Eran 18€.
Bueno, pues al fin hoy he empezado el "Nier".

¿Puede decirme alguien sin spoilers cómo se sacan los cuatro finales?
Es que no estoy seguro de si es pasárselo cuatro veces o cómo.

Un saludo.
antoniokratos escribió:Bueno, pues al fin hoy he empezado el "Nier".

¿Puede decirme alguien sin spoilers cómo se sacan los cuatro finales?
Es que no estoy seguro de si es pasárselo cuatro veces o cómo.

Un saludo.


Fácil: pasate el juego sin más, eso equivale al final A. Luego continua la partida y pásatelo de nuevo, eso equivale al final B.

Ahora para el final C necesitas tener las 30 armas (no hace falta mejorarlas, solo tenerlas) una vez esto vas de nuevo a pasártelo y te darán 2 opciones, eliges la primera que es el final C y después la segunda opción que es el final D. Te recomiendo guardar antes de elegir las opciones para no tener que pasártelo de nuevo y elegir directamente la segunda opción.
Ader escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, pues al fin hoy he empezado el "Nier".

¿Puede decirme alguien sin spoilers cómo se sacan los cuatro finales?
Es que no estoy seguro de si es pasárselo cuatro veces o cómo.

Un saludo.


Fácil: pasate el juego sin más, eso equivale al final A. Luego continua la partida y pásatelo de nuevo, eso equivale al final B.

Ahora para el final C necesitas tener las 30 armas (no hace falta mejorarlas, solo tenerlas) una vez esto vas de nuevo a pasártelo y te darán 2 opciones, eliges la primera que es el final C y después la segunda opción que es el final D. Te recomiendo guardar antes de elegir las opciones para no tener que pasártelo de nuevo y elegir directamente la segunda opción.

Muchísimas gracias, así lo haré. ^^
Recuerda que antes de hacer el final D guardés tu partida en pwndrive, MUY importante eso si quieres conservarla porque se borra automáticamente
javitherapper escribió:Recuerda que antes de hacer el final D guardés tu partida en pwndrive, MUY importante eso si quieres conservarla porque se borra automáticamente

O puedo guardar la misma partida en dos slots distintos y usar cada una para un final, ¿no?
Pues eso ya no lo se, copialo en otro usuario mejor o en pen vaya que lo borre todo
Me he pasado el juego recientemente y al llegar al final D te borra todos los slots del juego, no vale usar un slot distinto. Yo los pase a un pendrive, pero quizás con guardarlos en otro usuario también valdria, aunque no lo he probado
¿Recomendáis hacer todas las misiones secundarias en la primera partida?

Yo de momento estoy haciendo absolutamente todo.

Un saludo.
antoniokratos escribió:¿Recomendáis hacer todas las misiones secundarias en la primera partida?

Yo de momento estoy haciendo absolutamente todo.

Un saludo.


Si vas por el platino, si. Yo hice todas las que se podía en la primera.
Hoy he jugado la parte en la que...

hacen referencia a "The Legend of Zelda", epiquísimo. [carcajad]

https://youtu.be/Uy-RBUyPx08
Si buscas el platino preparate para farmear :)
En especial ciertas perlas negras de una playa... aún tengo pesadillas con ellas :Ð

Es un juego que me encantaría rescatar de mis recuerdos de 360 para tenerlo en mi perfil y platinearlo como hice con el deadly premonition, pero ya le saqué sus 1000g en su dia y volver a farmear todo aquello me da una pereza... pero ay, que bien me lo pasé las primeras partidas, deseaba que aquello no acabase. A antoniokratos le queda mucho de lo mejor por delante.
Una duda que tengo, se puede cambiar la dificultad en NG+?
Ya el final de la primera partida es escandalosamente fácil, la segunda un paseo y para la tercera y cuarta querría algún mínimo aliciente en ese aspecto.
Park Chu Young escribió:Una duda que tengo, se puede cambiar la dificultad en NG+?
Ya el final de la primera partida es escandalosamente fácil, la segunda un paseo y para la tercera y cuarta querría algún mínimo aliciente en ese aspecto.

Puedes cambiar en cualquier momento desde el menú principal.
Bueno, pues acabo de acabar todas las quesos de la primera parte del juego (51 % completado).

¿Algo más que deba hacer antes de ir a la segunda parte?

Un saludo.
antoniokratos escribió:Bueno, pues acabo de acabar todas las quesos de la primera parte del juego (51 % completado).

¿Algo más que deba hacer antes de ir a la segunda parte?

Un saludo.

Que recuerde lo único perdible eran las quests y ya. Si las tienes todas ya está.
Hylak escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, pues acabo de acabar todas las quesos de la primera parte del juego (51 % completado).

¿Algo más que deba hacer antes de ir a la segunda parte?

Un saludo.

Que recuerde lo único perdible eran las quests y ya. Si las tienes todas ya está.

Sí, lo que he visto es que hay palabras (words) perdibles al inicio de la parte 2 y que no se pueden conseguir ni haciendo NG+, así que de momento las voy cogiendo todas.

PD: La banda sonora del juego es increíble.
antoniokratos escribió:
Hylak escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, pues acabo de acabar todas las quesos de la primera parte del juego (51 % completado).

¿Algo más que deba hacer antes de ir a la segunda parte?

Un saludo.

Que recuerde lo único perdible eran las quests y ya. Si las tienes todas ya está.

Sí, lo que he visto es que hay palabras (words) perdibles al inicio de la parte 2 y que no se pueden conseguir ni haciendo NG+, así que de momento las voy cogiendo todas.

PD: La banda sonora del juego es increíble.

Ahora que lo dices puede ser. Algunas necesitaban un farmeo extremo, yo pasé bastante. Ya acabé harto de farmear materiales para las armas [+risas]
Hylak escribió:Ahora que lo dices puede ser. Algunas necesitaban un farmeo extremo, yo pasé bastante. Ya acabé harto de farmear materiales para las armas [+risas]
Bienvenido al club [+risas]
Bueno, pues hoy he acabado todas las quests de pesca y he pescado todos los tipos para el trofeo, qué a gusto me he quedado quitándome eso de encima. [carcajad]
antoniokratos escribió:Bueno, pues hoy he acabado todas las quests de pesca y he pescado todos los tipos para el trofeo, qué a gusto me he quedado quitándome eso de encima. [carcajad]

A mí se me hizo bastante distraido. Nada comparable a las perlas negras, los broken wristwatch, metal piercing y subdued bracelet. Aún tengo pesadillas con esas cosas.
Por favor, decidme que no hay ningún trofeo de mejorar todas las armas al máximo... [facepalm]
Es el que te traerá de cabeza [mamaaaaa]
antoniokratos escribió:Por favor, decidme que no hay ningún trofeo de mejorar todas las armas al máximo... [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
antoniokratos escribió:Por favor, decidme que no hay ningún trofeo de mejorar todas las armas al máximo... [facepalm]

Es bueno soñar :(
antoniokratos escribió:Por favor, decidme que no hay ningún trofeo de mejorar todas las armas al máximo... [facepalm]


Fue mi último obstáculo para el platino.

Te veo unas cuantas horas farmeando en la fábrica XDDDDDDDDDD
Bueno, pues hoy me he acabado todas las quests (100 %), ya tengo todas las palabras perdibles (me quedan las no perdibles), me he sacado el trofeo de cultivar la flor legendaria, el de tener 1.000.000 de piezas de oro...

Pero estoy leyendo los materiales que necesito para mejorar las armas al máximo y madre mía, es para llorar. [+risas]
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19