[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Bueno pues ha llegado el día (o no, porque no se que hora es en Japón jeje).

A ver si desde Nin Nin y las otras dan señales de vida con respecto a los envíos, aunque a mi me da que va a ir para largo la cosa.
Enlace de nin nin para la compra??

Tambien, en la version japo los textos son o seran en japo o en ingles?? Estoy por pedirla!

De igual manera, fecha lanzamiento para España??
kikelillo escribió:Enlace de nin nin para la compra??

LINK
Esta web es como la bolsa, a veces suben precios y a veces los bajan [mad]

kikelillo escribió:Tambien, en la version japo los textos son o seran en japo o en ingles??

Creo que en los vídeos que se han mostrado, los textos estaban en inglés y se podía elegir el idioma de los juegos pero a saber si será igual en la versión final...
Cuesta unos 105 euros ... sabemos si aparte son gastos de envio?? Cuanto salen los gastoa de envio???

Gracias!!!
kikelillo escribió:Cuesta unos 105 euros ... sabemos si aparte son gastos de envio?? Cuanto salen los gastoa de envio???

Gracias!!!


Si, aparte los gastos de envío y aparte las posibles aduanas.
Si le das a comprar, se te pondrá en el carro de la compra y aparecerán los gastos de envío (creo que eran unos 15 euros si los pedías la consola). Cuanto mas peso añadas más gastos de envio.

En cuanto a las aduanas, pueden pasar o no, eso ya depende de la suerte. Creo que si no pasabas del 150 euros solo era pagar el IVA (21 %) del precio que declaren en Nin nin cuando lo envían (a veces es 50 euros) + gastos de envío desde aduanas a tu casa (lo suelen enviar por Correos)

Yo hice mis cálculos para ver cuanto llegaba a pagar por todo si pasaba por aduanas y demás y me salían unos 160 euros... Eso ya es saber si pagarías por una ese precio o no...

La verdad es que ha subido 10 euros de cuando yo la pedí, así que tela marinera...
El chico de oro escribió:
kikelillo escribió:Cuesta unos 105 euros ... sabemos si aparte son gastos de envio?? Cuanto salen los gastoa de envio???

Gracias!!!


Si, aparte los gastos de envío y aparte las posibles aduanas.
Si le das a comprar, se te pondrá en el carro de la compra y aparecerán los gastos de envío (creo que eran unos 15 euros si los pedías la consola). Cuanto mas peso añadas más gastos de envio.

En cuanto a las aduanas, pueden pasar o no, eso ya depende de la suerte. Creo que si no pasabas del 150 euros solo era pagar el IVA (21 %) del precio que declaren en Nin nin cuando lo envían (a veces es 50 euros) + gastos de envío desde aduanas a tu casa (lo suelen enviar por Correos)

Yo hice mis cálculos para ver cuanto llegaba a pagar por todo si pasaba por aduanas y demás y me salían unos 160 euros... Eso ya es saber si pagarías por una ese precio o no...

La verdad es que ha subido 10 euros de cuando yo la pedí, así que tela marinera...


Creo que voy a esperar a la version europea...
Para mayo de 2019 se espera que entre en vigor el acuerdo de libre comercio UE-Japón, con eso deberían desaparecer muchos aranceles y trámites aduaneros.
Yo intente de pedirlo desde Amazon en reserva y se quedaba en 120 con gastos de envio y aduanas prepagadas, pero en el paso final no permitia su envio a españa. A ver si cuando pase un poco de tiempo lo permiten.
Buenas.
Yo les he enviado un e-mail esta mañana a los de Nin Nin Game y empiezan a enviar las reservas mañana. Esperemos que sea verdad.
¿Alguien más la ha reservado ahí?
Haoumaru82 escribió:Buenas.
Yo les he enviado un e-mail esta mañana a los de Nin Nin Game y empiezan a enviar las reservas mañana. Esperemos que sea verdad.
¿Alguien más la ha reservado ahí?

Presente.., solo la consola,.... te salia mas barato comprar por separado que los packs, una locura, los mandos los compro aqui a su precio, a ver si hay suerte y no lo para aduanas..
Haoumaru82 escribió:Buenas.
Yo les he enviado un e-mail esta mañana a los de Nin Nin Game y empiezan a enviar las reservas mañana. Esperemos que sea verdad.
¿Alguien más la ha reservado ahí?


Yo la pedí, consola sola también.
EL PIxXxA escribió:Vamos calentando motores

https://youtu.be/4Vv9DWihBfA

https://youtu.be/a4RboiUj4w0


Coña, pues yo me pregunto, ¿el traductor de youtube es para los que ya entienden japonés? xD

Joder con las cabecitas pensantes [sonrisa]
¿Hay un fallo capturando el video, en la reproducción por YouTube, o han confundido la placa con un prototipo de la N64 mini? Estan los pixeles borrosos.

Quiero pixeles con esquinas como cantos de mesilla de noche destructores de dedos del pie.
A ver quien es primero en abrir la consola y enseñar las tripas :-|
dino69 escribió:A ver quien es primero en abrir la consola y enseñar las tripas :-|


yo tambien he pensado lo mismo! [beer]
Ni rastro del envío. ¿Alguien con suerte?
EL PIxXxA escribió:https://youtu.be/F_f6t0la1G4


pegatinas... [360º]
¿Se confirma que es injugable o es que los que juegan en los videos son mancos ?
Un poco cutre el packaging la verdad, la consola ahí medio suelta sin apenas protección... ¬_¬ Que el pequeño stick de la maquina no lleve micro pulsadores, bueno... pero que el pad de Neo Geo CD prescinda de ellos, siendo uno de sus sellos de identidad, no tiene perdón. Los veo moverse y es como hacer lo propio con un analógico de cualquier mando actual, le quita toda la gracia... imposible conseguir así el feeling del original.

Quitando eso, la máquina es una chulada. Me ha sorprendido que venga sin los adhesivos colocados, curioso. A ver para cuando llega la internacional.
OscarKun escribió:Quitando eso, la máquina es una chulada. Me ha sorprendido que venga sin los adhesivos colocados, curioso. A ver para cuando llega la internacional.

¿Y vienen en la caja? Aún estando me parece una cutrada, pero si no vienen.... }:/
stormlord escribió:
OscarKun escribió:Quitando eso, la máquina es una chulada. Me ha sorprendido que venga sin los adhesivos colocados, curioso. A ver para cuando llega la internacional.

¿Y vienen en la caja? Aún estando me parece una cutrada, pero si no vienen.... }:/


No has visto los unboxing? claro que vienen, vamos, faltaría más.
OscarKun escribió:
stormlord escribió:
OscarKun escribió:Quitando eso, la máquina es una chulada. Me ha sorprendido que venga sin los adhesivos colocados, curioso. A ver para cuando llega la internacional.

¿Y vienen en la caja? Aún estando me parece una cutrada, pero si no vienen.... }:/


No has visto los unboxing? claro que vienen, vamos, faltaría más.

Mmmm, algo es algo, pero me parece feo que lo tengamos que pegar nosotros.
Que rápido le han metido mano.
FFantasy6 escribió:Que rápido le han metido mano.


Ya hay mod pato??
Kei_Dash escribió:
FFantasy6 escribió:Que rápido le han metido mano.


Ya hay mod pato??


Parece que ya han entrado, ahora faltará modificarlo.
FFantasy6 escribió:
Kei_Dash escribió:
FFantasy6 escribió:Que rápido le han metido mano.


Ya hay mod pato??


Parece que ya han entrado, ahora faltará modificarlo.

¿Fuente?
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
Parece que ya han entrado, ahora faltará modificarlo.

¿Fuente?


Timeline de Twitter.
De momento sin noticias de Nin Nin, aunque mi caso al pedir varias cosas tardaran (las envían todas a la vez). Solo espero que no me dejen ahí esperando una eternidad...
Pedí consola, pegatinas, cable y protector.
Ya veremos...
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
Parece que ya han entrado, ahora faltará modificarlo.

¿Fuente?


Timeline de Twitter.


Pásate el enlace anda! [carcajad]
Yo tampoco tengo noticias del envío
Por cierto, nadie se ha fijado que el orden de los botones del mando no es el mismo que el original?
Me han dicho por chat que SNK les han atrasado la distribución y que hasta principios de Agosto no mandarán nada... No sabía que fueran tan desorganizados. Lástima que sea el único sitio donde he encontrado la consola para envío internacional...
Haoumaru82 escribió:Me han dicho por chat que SNK les han atrasado la distribución y que hasta principios de Agosto no mandarán nada... No sabía que fueran tan desorganizados. Lástima que sea el único sitio donde he encontrado la consola para envío internacional...


Amazon japon las tiene ahora mismo a la venta con entrega el 4 de septiembre, por lo que coincide con lo que te han dicho. Desgraciadamente no permiten envio a españa.
Ulmez escribió:https://mobile.twitter.com/emuonpsp/status/1021796781896548353


Por las especificaciones que han puesto, la placa es inferior a una NES mini.

NEOGEO mini:
CPU: ATM7013 1 núcleo a 1.1GHz
Memoria: 128MB
Memoria NAND (ROM/disco duro): 256MB

NES mini:
CPU: ARM Cortex A7 de 4 nucleos
Memoria: 256MB
NAND: 512MB

No significa que la NEOGEO se mueva peor, sino que han dejado menos margen al hardware. Si la emulación esta bien hecha no ha de dar problemas.
Otra cosa es que la placa será más barata, pero lo compensa la pantalla integrada.
Para lo que se busca aquí, no es necesariamente peor CPU que la de la NES Mini, para un uso genérico está claro que sí, pero en emuladores, salvo contadas excepciones, el procesamiento es mononúcleo, y los pocos que aprovechan varios, apenas están optimizados, por lo que hay que valorarlas como si ambas tuviesen un único core, hablaríamos de un ARM vs MIPS, y a igual velocidad, el MIPS debería ser más eficiente, en este caso es 1,2GHz del ARM y 1,1 del MIPS, muy poca diferencia porcentual de velocidad como para que sea relevante.

La memoria es más preocupante, 128MB llegan de sobra para cualquier juego de cualquier consola de cartuchos, pero uniendo lo que necesiten el emulador, y el mini SO que quede en segundo plano es posible que se quede justa si se intentan objetivos como la N64 por ejemplo.

Por lo que si lo que se quiere es hackear la máquina y usarla como emulador genérico, yo apostaría a que va a ir algo mejor incluso que la NES Mini (si se optimizan los emuladores para MIPS claro), pero seguramente esté limitada a menos sistemas. No sé si a la NES Mini le metieron N64, o placas arcade, nunca seguí su hackeo.
Si funciona bien y se puede hackear, lo ideal es meter todo su catalogo y listo.
@Baek Yo no lo decía por emular otros sistemas, solo era por comparación. Tengo la NES y SNES mini y paso de historias de meterle más emuladores, me basta con añadirle una selección de juegos que sean importantes o que me gusten para echar una partida por mi cuenta o con un colega.
Con la NEOGEO, si la pillase, haría lo mismo, añadirle los juegos que faltan. Emular otro sistema me da igual.
Solo reseñaba que para esta consola no han tirado la casa por la ventana, han ido por algo justo de especificaciones que mueva los juegos y ya esta. Así se entiende la pantalla de carga.
La NAND de 256 MB muy justa ¿no? Estarán ocupados casi completamente por los juegos que lleva
O sea, resumiendo sobre lo que habéis ido comentando:
- Placa peor que la de NES mini y con menos memoria
- Input lag notable en modo TV
- Mandos poco fieles, sin mini-switches (sin clic)
- Pegatinas sueltas, para que las pegue el usuario
- Sobre los 100 pavos sin mando

¿es así?
Juandavidbl escribió:Yo tampoco tengo noticias del envío
Por cierto, nadie se ha fijado que el orden de los botones del mando no es el mismo que el original?

Cierto, los han girado 90º hacia la derecha, menudos retrasados, si es que no paran de cagarla. Y en la máquina también están así.
Bah, que se la metan por el culo.
Falkiño escribió:@gynion es así por desgracia...


Como dice Baek, lo de que sea peor placa no tendría por qué ser malo, si estuviera mejor rematado todo. El problema son las otras cosas, que echan para atrás a cualquiera que espere calidad; si el mismo mando no iguala en calidad ni es fiel al de Neo-Geo CD, blanco y en botella.

Nah, que los chinos que tienen ahora SNK no se han complicado.
Pues visto lo visto, creo que por ahora pasaré
@gynion es que es un cúmulo de cosas. Viene sin un solo mando con lo cual si quieres jugarla en la tele ya debes pasar por caja, al menos debería traer un mando como la NES Mini y si quieres otro lo compras, pero ni eso, y ojo que se dice que saldrán 20-25€...
Luego detalles como las pegatinas sueltas... Ni siquiera es serigrafia o algo sino pegatinas y además es que te vienen sueltas es la leche vamos.
Y la placa da igual como dices mientras dé para Neo Geo pero si es peor a las Mini de Nintendo de verdad la pantalla encarece tanto? Porque sale más cara que las de Nintendo y estas incluyen mandos.

Yo no se que les cuesta hacer las cosas bien la verdad.
Falkiño escribió:@gynion es que es un cúmulo de cosas. Viene sin un solo mando con lo cual si quieres jugarla en la tele ya debes pasar por caja, al menos debería traer un mando como la NES Mini y si quieres otro lo compras, pero ni eso, y ojo que se dice que saldrán 20-25€...
Luego detalles como las pegatinas sueltas... Ni siquiera es serigrafia o algo sino pegatinas y además es que te vienen sueltas es la leche vamos.
Y la placa da igual como dices mientras dé para Neo Geo pero si es peor a las Mini de Nintendo de verdad la pantalla encarece tanto? Porque sale más cara que las de Nintendo y estas incluyen mandos.

Yo no se que les cuesta hacer las cosas bien la verdad.


No sé si la pantalla encarecerá mucho o nada, pero a veces las buenas ideas comerciales disimulan precios demasiado altos. La curiosidad de que sea una mini-bartop inspirada en las recres originales puede obnubilar o contentar lo suficiente, y lo entiendo.

Pero bueno, aquel que la quiera solo para coleccionar, o para jugar directamente en modo portátil, pasando de lo demás.. oye, pues igual triunfa con la compra.

Con tantas alternativas para jugar a Neo-Geo, tampoco pasa nada porque esto se nos caiga a algunos; igual con lo que me ahorro me da para pillarme un joystick arcade USB, para jugar mejor a Neo-Geo y demás arcades en otros sistemas. :p
Hay que decir que con la NEOGEO mini sí han sido fieles a la NEOGEO AES original en una cosa.


Salir más cara que la competencia.
LA PSP es un MIPS a 333 MHZ, no lo olvidéis, y este MIPS va a 1100Mhz... si portan los emuladores de PSP podremos ver cosas muy chulas (CPS1, CPS2, CPS3, SNES, Megadrive, PCEngine...) y otras con mejor rendimiento que en la PSP (N64 y MAME)
4198 respuestas