[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

liwer escribió:Analisis en español..

https://www.youtube.com/watch?v=LVYvSAf4_HM


Pues pinta bien la verdad,...
liwer escribió:Analisis en español..

https://www.youtube.com/watch?v=LVYvSAf4_HM


Pues parece que la pantalla justifica un poco el precio del aparato, no es la mierda que muchos predicaban.
La pantalla es buena, y juega con la baza de ser de un tamaño pequeño, rulando seguramente a la resolución nativa del panel, se tiene qué ver de escandalo, igual que los juegos de NDS y GBA en la pantalla de una DS lite, a pesar de ser 2D.

Pero todo eso no tiene porque justificar el precio, una cosa es que sea buena, y otra es que sea cara because potato.

No tiene mala pinta ni la emulación, pero para mi lo que se la carga es el imput lag tan notorio que tiene.
OscarKun escribió:
liwer escribió:Analisis en español..

https://www.youtube.com/watch?v=LVYvSAf4_HM


Pues parece que la pantalla justifica un poco el precio del aparato, no es la mierda que muchos predicaban.


Y no faltará quien a pesar de lo visto siga diciendo lo mismo, que es una mierda.

A esperar que salga la internacional para pillarla.
¿Sabéis si la propia SNK piensa añadir oficialmente futuras actualizaciones de firmware que puedan mejorar los fallos que puedan tener o añadir características nuevas?
Le veo pocas opciones de ajustes graficos , y ningun modo "pixel perfect" real, todo se ve mas suavisado.
Miren este video con captura real en HDMI:
https://www.youtube.com/watch?v=N1vp8K-Z-jQ

¿Mi opinión personal? Apesta. Para comparar tengo la Neo Geo CD y le da mil vueltas a esa calidad de imagen por RGB y en LCD. La mini saca la imagen borrosa :S, es que no parece mostrar la imagen ni a 720p, más bien parece 480p escalado a 1080p, lo veo raro.
Siendo un emulador tendría que verse como mínimo igual de bien que la NES o SNES mini pero no, la tuvieron que cagar con el modo TV también.
Que la compre quien quiera, faltaría más, pero es un producto de baja calidad a un precio elevado.

liwer escribió:Y no faltará quien a pesar de lo visto siga diciendo lo mismo, que es una mierda.

A esperar que salga la internacional para pillarla.

Pero con razón.
@stormlord parece que en modo tv lleva un filtro bilinear o algo asi, el tipico que lo deja todo difuminado.

A mi el cacharro me parece una cagada de las grandes pero vaya...que visto lo visto el gran público de estos cacharro sólo los quieren para ponerlos en la estanteria y decir "tengo la version jap,usa y europea".

Me fascina el mundillo de los coleccionistas de minis...
mayhem escribió:@stormlord parece que en modo tv lleva un filtro bilinear o algo asi, el tipico que lo deja todo difuminado.

A mi el cacharro me parece una cagada de las grandes pero vaya...que visto lo visto el gran público de estos cacharro sólo los quieren para ponerlos en la estanteria y decir "tengo la version jap,usa y europea".

Me fascina el mundillo de los coleccionistas de minis...

Exacto, parece un filtro bilinear, lo acabo de comentar con un amigo y piensa lo mismo.
Yo tengo la NES mini y la SNES mini, y la calidad no se puede discutir, además de tener un precio mucho más atractivo.
Sigo pensando que esta mini es reirse de los coleccionistas porque ya nos ven como adictos a comprar lo que sea mientras sea oficial, y hay que exigir un poco que no cuesta 30-40€ precisamente.
Siendo realistas, dadas las posibilidades hoy dia... todas las minis son de risa.

Pero el Seal Of Quality es poderoso.... Es oficial.
Vareland escribió:Siendo realistas, dadas las posibilidades hoy dia... todas las minis son de risa.

Pero el Seal Of Quality es poderoso.... Es oficial.

SNK dejó de ser sello de calidad hace mucho tiempo,.eso se quedó en los 90.
Vareland escribió:Siendo realistas, dadas las posibilidades hoy dia... todas las minis son de risa.

Pero el Seal Of Quality es poderoso.... Es oficial.


Hombre sí, las de nintendo podrían dar mucho más de sí, pero es que esta de SNK (o lo que quede de ella) és de apaga y vámonos ya con el diseño como si fuera un cabinet, más incomodo imposible.

Sabéis que habría hecho yo? Obviando que lo más lógico habría sido una neo geo normal en mini, con un mando almenos.....otra alternativa sería un arcade stick de neogeo con salida hdmi y los juegos dentro, almenos juegas cómodo y me parece un homenaje más fiel que la maquinita esa que parece de los chinos o las mierdas que venden en Game.
es que por mucho que diga esta gente que es oficial y quieran jugar con nuestros recuerdos ,para nada es asi.
esto para mi es una neogeo y me imagino que para todo el mundo
Imagen
ese aparato ,que no dudo que este bien,no me dice absolutamente nada y supuestamente estas maquinas mini juegan con los sentimientos y la nostalgia
titorino escribió:es que por mucho que diga esta gente que es oficial y quieran jugar con nuestros recuerdos ,para nada es asi.
esto para mi es una neogeo y me imagino que para todo el mundo
Imagen
ese aparato ,que no dudo que este bien,no me dice absolutamente nada y supuestamente estas maquinas mini juegan con los sentimientos y la nostalgia


Para Japón no.
En España, por norma general, los juegos de Neo Geo los veíamos en recreativas de este pelo o peores
Imagen
Lo que más representó en el mundo el nombre NEO-GEO fue esto y similares:

Imagen

Cometemos el error de asociar NEO-GEO sólo a la consola, pero NEO-GEO es todo un entorno de sistemas, desde la MVS hasta la Hyper NEO-GEO 64 y pasando por las AES, NGCDs y NGPs.
A ver si ahora resultara que todo el mundo tuvo una AES y sienten una nostalgia irrefrenable por ella...

Siiiii..... claaarooooo [sati]
Jur...

Mi pedido de Nin Nin (consola más mando blanco) ya ha sido enviado.

Un saludo.
No jodas!! Cuando hiciste el pedido? Yo el mío lo hice el 24 Junio y aún nada.
Jur...

El día 22.

Un saludo.
Vareland escribió:A ver si ahora resultara que todo el mundo tuvo una AES y sienten una nostalgia irrefrenable por ella...

Siiiii..... claaarooooo [sati]

en japón vale.
poca gente la tuvo ,pero en este caso jugaría con que todo o casi todo el mundo deseaba tener la consola ,solo por ver los juegos en las revistas de la época .
yo tuve amigos que la tenian y como casi todos la jugaba en los salones recreativos ,por supuesto con un mueble que no tenia nada que ver con snk .
yo por ahora el mayor incoveniente que le veo es la especulación que hay con mandos y demás .
lo que he visto me ha sorprendido para bien .
Baek escribió:Lo que más representó en el mundo el nombre NEO-GEO fue esto y similares:

Imagen

Cometemos el error de asociar NEO-GEO sólo a la consola, pero NEO-GEO es todo un entorno de sistemas, desde la MVS hasta la Hyper NEO-GEO 64 y pasando por las AES, NGCDs y NGPs.


Pero esas cabinets son americanas y no las vimos aquí, yo al menos no las recuerdo. Es lo que decía el compañero de arriba, en los salones recreativos de "barrio" lo que abundaban eran maquinas genéricas tipo Videoval hechas polvo y con suerte con 3 botones.

Veo que algunos seguís sin entender el motivo de por qué SNK ha apostado por sacar una mini cabinet MVS en vez de una Neo Geo AES mini... calidades aparte, por historia es justo lo que tocaba. No hay nada más apropiado que haga tributo la memoria de esta compañía que aquello que le dio fama, prestigio y dinero, y no, no es una consola que solo tuvieron 4 afortunados en la época.
Ferdopa escribió:Jur...

El día 22.

Un saludo.


Aaaaarrrgggg por dos dias maldito!!!

Me alegro por ti hombre ;)
OscarKun escribió:Pero esas cabinets son americanas y no las vimos aquí, yo al menos no las recuerdo. Es lo que decía el compañero de arriba, en los salones recreativos de "barrio" lo que abundaban eran maquinas genéricas tipo Videoval hechas polvo y con suerte con 3 botones.

Por eso dije "o similares", el mueble podía cambiar, pero en la pantalla siempre ponía NEO-GEO.
txefoedu escribió:En España, por norma general, los juegos de Neo Geo los veíamos en recreativas de este pelo o peores
Imagen

Y además es producto nacional :)

@Baek en mi pueblo no traían esas máquinas, nunca vi una, ni el el salón más grande de la ciudad
Baek escribió:
OscarKun escribió:Pero esas cabinets son americanas y no las vimos aquí, yo al menos no las recuerdo. Es lo que decía el compañero de arriba, en los salones recreativos de "barrio" lo que abundaban eran maquinas genéricas tipo Videoval hechas polvo y con suerte con 3 botones.

Por eso dije "o similares", el mueble podía cambiar, pero en la pantalla siempre ponía NEO-GEO.


Vale, ahora entiendo lo que querías decir. ;)
El cabinet americano de Neo Geo siempre me ha parecido la hostia. Una pena que no saliera por aqui.
OscarKun escribió:
Baek escribió:Veo que algunos seguís sin entender el motivo de por qué SNK ha apostado por sacar una mini cabinet MVS en vez de una Neo Geo AES mini... calidades aparte, por historia es justo lo que tocaba. No hay nada más apropiado que haga tributo la memoria de esta compañía que aquello que le dio fama, prestigio y dinero, y no, no es una consola que solo tuvieron 4 afortunados en la época.


Básicamente es eso... pero the people want mini AES para satisfacer sus deseos. Y SNK no es Nintendo señores...
Da igual ya si es AES o MVS, sigue siendo un producto muy chinorris, le falta mucho amor.
Está hecha para sacarle las perras a los fans de SNK sin importar los detalles ni la calidad.
Tendrían que haber pasado de la LCD y haberla dejado para enchufar solo a la tele con un buen mando clásico de AES con switches.

Vareland escribió:Básicamente es eso... pero the people want mini AES para satisfacer sus deseos. Y SNK no es Nintendo señores...

SNK no es Nintendo ni SNK misma, ya es otra compañía por mucho que duela.
Menuda mierda, me acabo de ver la review y no trae ni los cables necesarios, ni un triste mando. Encima dificiles de conseguir y no es compatible con otros que no sean el oficial. No se pueden poner scanlines... Sinceramente SNES mini sigue siendo la mejor consola mini del mercado y de largo.
Estuve viendo unos videos y parece haber sido hecha con muy poco cariño...los menus y su interfaz es ultra cutre, ni parecido a lo hecho por nintendo en sus minis..

Por otro lado, ¿cual es la idea de tener pantalla y que no lleve baterias?. No les costaba nada agregar la opcion de baterias recargables...
Ferdopa escribió:Jur...
</div>
Mi pedido de Nin Nin (consola más mando blanco) ya ha sido enviado.

Un saludo.


A mí también me la han enviado esta mañana. Consola y 2 mandos. 22 de junio... [plas]
OscarKun escribió: en los salones recreativos de "barrio" lo que abundaban eran maquinas genéricas tipo Videoval hechas polvo y con suerte con 3 botones.

Yo aprendí a jugar estupendamente al KOF 95 y luego al KOF96 sin patadas fuertes, de hecho, posteriormente, apenas la usaba en el NeoRageX acostumbrado al modo de jugar que aprendí en los recreativos XD XD
liwer escribió:Analisis en español..

https://www.youtube.com/watch?v=LVYvSAf4_HM


Buen vídeo [oki] Es una lástima que no se pueda conectar un arcade stick de NGX con adaptador :(
rudedude escribió:
Cadim escribió:Las últimas páginas son solo de gente que no se lo va a comprar. Espero que no volvamos a verlos por aquí y quedemos los que realmente nos gusta para hablar de ella.

Que ganas de que salga!! Al final he decidido comprar las 2, la europea y la japonesa. Mandos solo compraré dos, que no creo que valgan los de la Neo Geo X.

Haré hueco en mi cuarto de juegos entre la recreativa y la Neo Geo X.

Pero las vas a usar?
Porque igual a alguien le interesa si es buena máquna para usarla no para decorar


¿Le preguntas que si las va a usar? Jajajajajjjj....ya lo que faltaba!...a a ti que mas te da,es su dinero y como si las entrega de juguete para sus perros.
"Porque igual a alguien le interesa si es buena máquna para usarla no para decorar".....EN SERIO??
Yo me desorino colega!!
engine escribió:
rudedude escribió:
Cadim escribió:Las últimas páginas son solo de gente que no se lo va a comprar. Espero que no volvamos a verlos por aquí y quedemos los que realmente nos gusta para hablar de ella.

Que ganas de que salga!! Al final he decidido comprar las 2, la europea y la japonesa. Mandos solo compraré dos, que no creo que valgan los de la Neo Geo X.

Haré hueco en mi cuarto de juegos entre la recreativa y la Neo Geo X.

Pero las vas a usar?
Porque igual a alguien le interesa si es buena máquna para usarla no para decorar


¿Le preguntas que si las va a usar? Jajajajajjjj....ya lo que faltaba!...a a ti que mas te da,es su dinero y como si las entrega de juguete para sus perros.
"Porque igual a alguien le interesa si es buena máquna para usarla no para decorar".....EN SERIO??
Yo me desorino colega!!

Te recomiendo tenalady para las pérdidas de orina
Pues anda que no hay consolas en estanterias decorando....
@rudedude
Cualquier Raspi 3 le da 100 patadas emulando NEO GEO Vs la Neo Geo Mini ( y te lo dice uno que tambien tienes la Mini NES y Mini Snes,etc ).
No le veo NADA remarcable a esta NEO GEO Mini: he visto precio a su mando x ahí que no bajan de los 160€ cada uno y que decir de los 349,90€ de precio en Amazon??
amazon/B07DWGTHDJ/d73b0fb1/eNpNzUELwiAYgOF_s4s4dW01AolitFi0S6uOQ_KrSUxNJVm_vrp1eC_v5RlCsH5JSIwxFaN4G52CJwelFc5pN-C11uoFzgs34UZYocEDPn-HMppISzZ0UV3qblc1xMGNe9eznq0U8FO3LZOnkpwVs6ykNC_miXe8xCx5wBSNk563YFD97cehY7tHOQ0D-iOTIO78OlonM5yxD8KcOVI
Entonces al final va a ser hasta peor que la neo geo x.... no si al final en una psp van a ir mejor los juegos.
¿Algún tutorial para fabricarte tu propia bartop que quede chula?
Jur...

y que decir de los 349,90€ de precio en Amazon??

Ese precio es el de una tienda independiente que vende a través de Amazon (seguramente es un paryicular que compra la consola igual que nosotros y le duplica el precio teniendo en cuenta tasas y aranceles)

El precio oficial de la consola en Japón es de unos 90 euros y el del mando unos 22 euros al cambio actual.

Como la única manera de conseguirla en Europa es mediante la importación y hay una alta demanda, los precios de las consolas se disparan a través de terceros (contando además los gastos de envio).

Un saludo.
engine escribió:@rudedude
Cualquier Raspi 3 le da 100 patadas emulando NEO GEO Vs la Neo Geo Mini ( y te lo dice uno que tambien tienes la Mini NES y Mini Snes,etc ).
No le veo NADA remarcable a esta NEO GEO Mini: he visto precio a su mando x ahí que no bajan de los 160€ cada uno y que decir de los 349,90€ de precio en Amazon??
amazon/B07DWGTHDJ/d73b0fb1/eNpNzUELwiAYgOF_s4s4dW01AolitFi0S6uOQ_KrSUxNJVm_vrp1eC_v5RlCsH5JSIwxFaN4G52CJwelFc5pN-C11uoFzgs34UZYocEDPn-HMppISzZ0UV3qblc1xMGNe9eznq0U8FO3LZOnkpwVs6ykNC_miXe8xCx5wBSNk563YFD97cehY7tHOQ0D-iOTIO78OlonM5yxD8KcOVI

No se por que te hizo gracia mi comentario, a mi me interesa conocer las características de la máquina para saber si vale esos 100€, como objeto de colección no me interesa, pero si alguien la quiere comprar para tenerla precintada me parece perfecto. También me interesa saber si se podrá modificar y meter o quitar juegos; y si los mandos se pueden utilizar en otros sistemas, por USB o con adaptadores
Yo los juegos de NEO los emulo con una XBOX de las antiguas, las rasberri pi no me interesan
@rudedude , esta máquina es más objeto de colección, para jugar no es la mejor opción. En esa pantallita te hernias y en la TV apesta, por lo tanto no vale los 100 eurazos.
No se pueden poner otros mandos que no sean los de la propia máquina (me parece una decisión horrible), ya esos en otro sistema ni idea, pero de todas formas y es a lo que voy, seguro que se podrán poner otros ya que la placa es hackeable, tiene el puerto tty típico para juankear a gusto. En este video lo dicen: https://www.youtube.com/watch?v=vtNwRm6b_sE
Además, menuda guarrada, está llena de huellas por dentro, ¿no se ponen guantes en la cadena de montaje?
Y lo de no llevar batería es otra cagada aún teniendo un espacio de cojones dentro para ello [facepalm]
@stormlord
Hola de nuevo.

Es que encima,puesta en casa NO la tienes por 100€ ni de coña.
Mira que estaba realmente interesado....pero tanto por precio, como en 1 mes que tendrá precios astronómicos, etc etc...( eso de NO poder conectarle cualquier mando USB...otra CAGADA suprema...en fin ).
En resumen: NO me convence para nada!

NEOGEO mini Japan Game Console SNK neo geo Japanese
249,99$ MAS ADUANAS OF COURSE!!
https://www.amazon.com/NEOGEO-mini-Japan-Game-Console-Japanese/dp/B07DWGTHDJ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1533491015&sr=8-4&keywords=neo+geo+mini

NEOGEO MINI PAD Controller Game Japan White ver. SNK
119,99$ MAS ADUANAS OF COURSE!!
https://www.amazon.com/NEOGEO-Controller-Japan-White-SNK/dp/B07DWGTX6B/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1533491015&sr=8-7&keywords=neo+geo+mini

Precios de locos!
WTF??
@engine , puro coleccionismo, no hay más, y como a mucha gente parece que le quema el dinero en las manos, se lo gastan gustosamente.
Para mí, como ya dije, 100€ no es buen precio para la calidad que tiene, y ya los precios especulados me parecen absurdos, pero que los pague quien quiera, si son felices no somos nadie para impedirlo, solo podemos aconsejar.
Supongo que cada uno sabe lo que hace, somos mayorcitos para saber si lo que pagamos vale la pena, y no me voy a preocupar por lo que hagan los demás. Si quieren alimentar la especulación pues que lo hagan.
Pagar esos precios que decís es de locos, pero conseguirla por menos de 100 de importación es imposible. Para que os sirva de referencia, a mi me ha costado 92€ + 46€ de gastos de envío +¿? De aduana, esta semana lo sabré.
Y si... la mia va ir directamente a la estantería
En amazon.jp NeoGeo mini edición especial amazon con con código de descarga steam, transporte y aduanas incluidos por 126 euros en stock el 6 de septiembre.


https://www.amazon.co.jp/NEOGEO-mini%E3 ... B07G341HR2
rudedude escribió:
Cadim escribió:Las últimas páginas son solo de gente que no se lo va a comprar. Espero que no volvamos a verlos por aquí y quedemos los que realmente nos gusta para hablar de ella.

Que ganas de que salga!! Al final he decidido comprar las 2, la europea y la japonesa. Mandos solo compraré dos, que no creo que valgan los de la Neo Geo X.

Haré hueco en mi cuarto de juegos entre la recreativa y la Neo Geo X.

Pero las vas a usar?
Porque igual a alguien le interesa si es buena máquna para usarla no para decorar

Pues claro que la voy a usar. Ya tengo ganas de que me llegue!!

Que igual no la uso tanto porque tengo la Neo Geo original, la Neo Geo X Gold, la pocket, una recreativa con todos los juegos y pinball, entre otras... pues seguramente no la de todo el uso y que la mayoría de juegos ya me los acabé.
Pero el formato me parece cojonudo. La mejor mini de momento (la nes y la snes es una réplica en pequeño, ya tengo las originales también).

Esta es totalmente diferente al resto. Y por ese precio cae fijo!!
Es la mejor mini, también es mi opinión. SNK fue pionera con Neo Geo y lo ha vuelto ha hacer con la mini al traer una mini candy cab.

En Japón seguro que se les saltan las lágrimas con la candy en la que alucinaban con Neo Geo.

Aquí esa candy no llego, como tantas otras joyas de los videojuegos. Ahora no se conoce y se habla sin saber.
engine escribió:@stormlord
Hola de nuevo.

Es que encima,puesta en casa NO la tienes por 100€ ni de coña.
Mira que estaba realmente interesado....pero tanto por precio, como en 1 mes que tendrá precios astronómicos, etc etc...( eso de NO poder conectarle cualquier mando USB...otra CAGADA suprema...en fin ).
En resumen: NO me convence para nada!

NEOGEO mini Japan Game Console SNK neo geo Japanese
249,99$ MAS ADUANAS OF COURSE!!
https://www.amazon.com/NEOGEO-mini-Japan-Game-Console-Japanese/dp/B07DWGTHDJ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1533491015&sr=8-4&keywords=neo+geo+mini

NEOGEO MINI PAD Controller Game Japan White ver. SNK
119,99$ MAS ADUANAS OF COURSE!!
https://www.amazon.com/NEOGEO-Controller-Japan-White-SNK/dp/B07DWGTX6B/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1533491015&sr=8-7&keywords=neo+geo+mini

Precios de locos!
WTF??


Os estáis volviendo locos queriendo importar la japonesa, cuando vamos a tener una versión internacional, la cual podremos ir a comprar a cualquier tienda. Que sí, que la otra es más bonita y la selección de sus juegos más acertada, pero cuando compras fuera asumes riesgos (aduanas, garantia...), ni la máquina ni SNK tienen culpa de eso.
@OscarKun , yo doy por hecho que los que están importando la mini japo también comprarán la internacional, por simple coleccionismo.
Realmente tal como está pensada no la veo para jugar con ella, ni en la mini pantalla ni en tv. No está a la altura de lo esperado por una compañía tan respetada que dió la mayor calidad en 16 bits.
Los reinados empiezan y acaban, y nada volverá a ser como antes.
4193 respuestas