[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

jajajaa en el colegio nadie hacia la comparación que he puesto yo, nadie!

La que nadie hacia era con los Mb de la placa arcade. Ahi es donde SNK lo jugo bien, no solo te decia los megas sino que tenia slogan con los megas máximos.
capian escribió:
josete2k escribió:
capian escribió:Yo me me imagino yendo al colegio con esa mochila en plena pelea de "mi sf2 tiene 24Mb y el tuyo unos miseros 16".


20, no 16.


eso mismo :-), pero no es como dices:

Street Fighter II - The World Warrior (USA).sfc 2MB
Street Fighter II' - Special Champion Edition (USA).md 3MB

Los dos tenéis parte de razón. Técnicamente eran 20vs24 Mb para la versión de ese año, pero para los que "chuleabamos" de Street Fighter 2 un año antes en el patio, eran 16vs24 Mb y lo que es peor 8vs12 luchadores [discu]
Teniendo el SF2 era casi imposible justificar el gasto de 12000 pelas en el SF2 Turbo [buuuaaaa]
Generis escribió:Nos quejamos por vicio, y punto.


Si en 2018 quejarse de jugar a una "arcade" con una micropantalla de 3,5" es quejarse por vicio...

De todos modos, aquí estamos para opinar. Y mi opinión es que este cachibache es una tomadura de pelo. "Y punto"
Se puede reservar ya en España? (quiero la internacional por el catálogo aunque por estética me gusta más la japo).
Creo que en cuánto a estética a la mayoría nos gusta más la versión japonesa que la internacional. Aunque bueno, habría que hacer una encuesta para poder afirmarlo. En cuánto a juegos a mí me gustan los que trae de serie la versión internacional y, aún en el supuesto caso de que la neo geo mini no se pudiese llegar a modificar para añadir más juegos, pues me quedaría con la versión internacional en el tema de juegos ya incluidos. De los juegos, creo que es alguién que nadie dijo, se me hace raro que no se incluyan las versiones MVS de los juegos y sí las versiones AES. Al fin y al cabo la forma que tiene esta Neo Geo Mini es la de una minirecreativa y no de la consola doméstica de Neo Geo, pero bueno. Fuera de eso, ya dije, todos querriamos una pantalla más grande, una tabletop más grande -vamos, una bartop-, materiales de gran calidad, todo más grande, pero ¿cuánta gente estaría dispuesta a pagar 400, 500 o 600 euros por ello en vez de los 90 euros que cuesta esta tabletop?
@Cadim Por el momento no se puede, eso si, fue posible en la pagina Xtralife (Aquí en España) que lo comento por aquí un compi (y a quien le agradezco el gran aporte). En Amazon.com (USA) esta la pagina para reservar pero por el momento no hay stock (se agoto a los pocos minutos).

Con respecto a la versión Japonesa, esta en reserva en la pagina de nin-nin (ya aun costo bastante mas alto de lo normal, ya que estos tíos se dedican a inflar los productos, comienzan a un precio razonable pero si no lo compras enseguida te lo van subiendo por horas y por días, tipo jugar a la bolsa de valores). Otra opción es esperar en Amazon.jp permita envíos internacionales, al parecer e investigando un poco, las primeras reservas si se pudieron hacer a nivel internacional, pero eso lo cambiaron a mitad de ruedo cawento (tal vez para evitar que toda la mercancía se le vaya al exterior), aunque siempre queda la posibilidad de que vuelta a ocurrir (asi que es bueno mantener un ojo por Amazon.jp).

De resto, no se sabe mucho mas. [fumando]

Un saludo colegas eolianos [bye]
Parece que en play-asia se han debido de agotar las neo geo mini japonesas hace unos dias ponia que preorden soon...

https://www.play-asia.com/neogeo-mini/13/70c1wd

newdreamer
Yo he conseguido reservar la mia jap :)
Kensaiken escribió:Yo he conseguido reservar la mia jap :)


¿Donde?
Un compi de japón me la ha reservado.
TEngo la Nes y SNEs mini, ya no entran mas cacharros inútiles. [poraki]
Esto va a ser como la NES Mini, agotada en todas partes y los especuladores frotandose las manos. Ya vereis :(
Bueno, pues agotada para los que no están pendientes porque yo en la primera partida no alcancé a comprar la mini sola, pero acaba de estar disponible nuevamente en nin nin game y me la he pillado por 109 dólares más el envío, así que para el que no alcanzo la vez anterior, esta es la oportunidad
D3vs escribió:Bueno, pues agotada para los que no están pendientes porque yo en la primera partida no alcancé a comprar la mini sola, pero acaba de estar disponible nuevamente en nin nin game y me la he pillado por 109 dólares más el envío, así que para el que no alcanzo la vez anterior, esta es la oportunidad


Como ha dicho el compi hay stock de nuevo en nin-nin:
LINK

Aprovechad a reservarla antes de que se agoten [beer]
Mirando por Ebay ya le están poniendo unos precios de locura, 185 eur la he visto por allí, ¿Es que nos hemos vuelto locos?, en NIN-NIN al menos esta al precio regular unos 92 eur.
Jur...

Con envio sale en 110 euros. Si pagas con PayPal sobre los 115 euros.

Un saludo.
Hola, tengo dos dudas a ver si alguien me las podría resolver sobre la reserva en Nin-Nin:

1.- ¿En esta página se paga cuando reservas o cuando la envían?
2.- Supongo que hay bastantes opciones de que pare en Aduanas, ¿no? De ser así, ¿A cuánto ascendería la broma aproximadamente?

Un saludo y gracias!!
Jur...

Se paga cuando la reservas.

En caso de que tengas que pagar tasas aduaneras, gastos de gestion e IVA, debes calcular un coste de aproximadamente un 25% más del total de tu compra.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Se paga cuando la reservas.

En caso de que tengas que pagar tasas aduaneras, gastos de gestion e IVA, debes calcular un coste de aproximadamente un 25% más del total de tu compra.

Un saludo.

Muchísimas gracias por la aclaración [oki]
Échale por tasas aduaneras, gastos de gestion e IVA casi 40 euros si el valor declarado son 100 euros. (21% de IVA más 18,13 euros de gestión)
¿Hay certeza absoluta de que vaya a llegar a España? Me daría palo que me cobrasen aduanas por ser un ansias
Prometius escribió:¿Hay certeza absoluta de que vaya a llegar a España? Me daría palo que me cobrasen aduanas por ser un ansias


La hay. El modelo europeo tiene los botones grises en vez de rojo.
fakemaria escribió:
Prometius escribió:¿Hay certeza absoluta de que vaya a llegar a España? Me daría palo que me cobrasen aduanas por ser un ansias


La hay. El modelo europeo tiene los botones grises en vez de rojo.


Además del cambio de colores hay un cambio considerable en el catálogo. Por ejemplo: Japón más King of Fighters, Internacional más Metal Slugs.

Imagen

Imagen

Imagen
La japo es una versión mini de la candy cab snk sc-19.

Imagen

¿Algien sabe de qué es versión mini la internacional?
capian escribió:
¿Algien sabe de qué es versión mini la internacional?


Diría que de ninguna.
OscarKun escribió:
capian escribió:
¿Algien sabe de qué es versión mini la internacional?


Diría que de ninguna.


Gracias, entonces las opciones son:

a) comprarse una mini de una candy cab carismática de SNK
b) comprarse una mini de algo que no existio de esa manera
Correcto, peo hey, es oficial.
La diferencia no sólo en en los Metal Slug y King of Fighters, para mí, la fundamental es el maravilloso Ninja Commando, que solo está en la japo. Pero vaya, que teniendo USB me juego las pelotas, las dos, a que el catálogo no será problema.

Por si acaso me he pillado la japo. No es que prefiera el Ninja Commando a mis pelotas (las dos), pero por siaca.
Kida escribió:La diferencia no sólo en en los Metal Slug y King of Fighters, para mí, la fundamental es el maravilloso Ninja Commando, que solo está en la japo.

No olvides la ausencia del Top Hunter.
Como si no hubiera maldad suficiente en el mundo...
EMaDeLoC escribió:
Kida escribió:La diferencia no sólo en en los Metal Slug y King of Fighters, para mí, la fundamental es el maravilloso Ninja Commando, que solo está en la japo.

No olvides la ausencia del Top Hunter.
Como si no hubiera maldad suficiente en el mundo...


Oh yeah!!!!!
josete2k escribió:Correcto, peo hey, es oficial.


Imagen
Una pregunta,
¿Al final en Europa solo sale a la venta la versión internacional de los botones grises y sin tantos juegos de lucha?

En mi caso yo prefiero comprarme la japonesa, estéticamente me gusta mas y sobre todo tener todo el catalogo de juegos de lucha...

Saludos!
ziu escribió:Una pregunta,
¿Al final en Europa solo sale a la venta la versión internacional de los botones grises y sin tantos juegos de lucha?

En mi caso yo prefiero comprarme la japonesa, estéticamente me gusta mas y sobre todo tener todo el catalogo de juegos de lucha...

Saludos!

Yo estoy igual... me molaría más la japonesa, prefiero la saga completa de King Of Fighters antes que todos los Metal Slug... Es que encima en la internacional quitaron mis favoritos que son el '96 y el '99 [buuuaaaa]
Donde se puede reservar actualmente la japonesa y la europea?
@SieKensou

Ostras para mí tbn son de los mejores..
Ya podrían poner las dos versiones a la venta!

Esperemos que se pueda hackear como la NES mini y meter las roms que hagan falta (^^)
vitox1981 escribió:Donde se puede reservar actualmente la japonesa y la europea?


La versión internacional aún no esta disponible, pero, estuvo disponible para pre-ordenar, aquí en España en Xtralife y en otro lugar fue Amazon.com (si el Amazon americano), de resto no se de otro lugar.

La version Japonesa, por el momento estuvo en Amazon.co.jp y en NIN-NIN games, pero en Amazon de japón no esta disponible y en NIN-NIN la han inflado bastante bien, te sale mas barato comprar la consola y el control por separado que juntos.

Aquí los links

Versión Internacional:

xtralife.es

Amazon.com

play-asia.com

Versión Japo:

Amazon.co.jp

NIN-NIN games

play-asia.com

Ya la información útil termino en el párrafo anterior, ahora a manera de anécdota (por si quieres seguir leyendo, jejejeje) conseguí la versión con 1 control (el de color negro) cuando estaban a un precio de mercado, sin la inflación artificial y luego el control, ahora que dejaron a la venta el control blanco con los stickers y el cable HDMI, ajam la colección completa [angelito]

PD. Ah! si se cierto, también esta en play-asia.com, pero aun nada de pre-ordernar.

[bye]
mysteryscience escribió:
vitox1981 escribió:Donde se puede reservar actualmente la japonesa y la europea?


La versión internacional aún no esta disponible, pero, estuvo disponible para pre-ordenar, aquí en España en Xtralife y en otro lugar fue Amazon.com (si el Amazon americano), de resto no se de otro lugar.

La version Japonesa, por el momento estuvo en Amazon.co.jp y en NIN-NIN games, pero en Amazon de japón no esta disponible y en NIN-NIN la han inflado bastante bien, te sale mas barato comprar la consola y el control por separado que juntos.

Aquí los links

Versión Internacional:

xtralife.es

Amazon.com

play-asia.com

Versión Japo:

Amazon.co.jp

NIN-NIN games

play-asia.com

Ya la información útil termino en el párrafo anterior, ahora a manera de anécdota (por si quieres seguir leyendo, jejejeje) conseguí la versión con 1 control (el de color negro) cuando estaban a un precio de mercado, sin la inflación artificial y luego el control, ahora que dejaron a la venta el control blanco con los stickers y el cable HDMI, ajam la colección completa [angelito]

PD. Ah! si se cierto, también esta en play-asia.com, pero aun nada de pre-ordernar.

[bye]


Yo intente reservala en amazon.jp el primer día que salio pero no permitian envios internacionales. Ha estado agotada durante al menos dos semanas y ayer volvio a salir a la venta pero en exclusiva para clientes Prime. Me hice el Prime de prueba, pero nuevamente no permitía enviarla a españa. A ver si hay suerte y a partir del día 24 es posible.
mysteryscience escribió:
vitox1981 escribió:Donde se puede reservar actualmente la japonesa y la europea?


La versión internacional aún no esta disponible, pero, estuvo disponible para pre-ordenar, aquí en España en Xtralife y en otro lugar fue Amazon.com (si el Amazon americano), de resto no se de otro lugar.

La version Japonesa, por el momento estuvo en Amazon.co.jp y en NIN-NIN games, pero en Amazon de japón no esta disponible y en NIN-NIN la han inflado bastante bien, te sale mas barato comprar la consola y el control por separado que juntos.

Aquí los links

Versión Internacional:

xtralife.es

Amazon.com

play-asia.com

Versión Japo:

Amazon.co.jp

NIN-NIN games

play-asia.com

Ya la información útil termino en el párrafo anterior, ahora a manera de anécdota (por si quieres seguir leyendo, jejejeje) conseguí la versión con 1 control (el de color negro) cuando estaban a un precio de mercado, sin la inflación artificial y luego el control, ahora que dejaron a la venta el control blanco con los stickers y el cable HDMI, ajam la colección completa [angelito]

PD. Ah! si se cierto, también esta en play-asia.com, pero aun nada de pre-ordernar.

[bye]


Gracias tío currazo te has pegado
Pero supongo que cuando llegue el momento habrá más tiendas para reservar aquí en España como games,Corte Inglés,etc no?
@gimmacks Lo que pienso es que Amazon.co.jp esta promocionando este articulo con envío gratuito y cuando es así, no te deja hacer envíos internacionales. Me paso lo mismo con Amazon de Italia cuando quería conseguir la SNES mini classic y no permitía envíos a España por esta misma razón (A la final mejor así porque ahora sobran las SNES mini jejejej).

@vitox1981 Si seguro, creo ahora el 24 de Julio es la versión Japonesa y para finales de año la versión internacional que seguro estará en los lugares típicos (Games, Corte Inglés, Merdiamarkt, etc), ojo me refiero a la version internacional, la japonesa es solo en japón o paginas especializada en importaciones o ebay con los scalpers [burla2]
Yo al final después de mucho estudiar los precios (gastos de envio y posibles aduanas) he pillado todo en NIN NIN GAMES (consola, cable HDMI, pegatinas y protección de pantalla).

Para la compra de los mandos me esperare (no quería pasar de 150 euros por tema de aduanas) porque la verdad es que no me gustan los mandos, lo que me gustan son los arcade sticks como en la NEO GEO X...
No se si llegaran a sacar algo como los arcade stick o no, pero a una mala cuando salga todo en España me pillare un par de mandos.

La verdad es que la versión JAP es muuuuuuuucho más bonita. La otra versión es "menos coleccionable" por los motivos que ya se han expuesto.
Me imagino que poco tardarán en "desvirgarla" para poder meterle cualquier tipo de juego y no depender de ninguna lista precargada.
Yo sin embargo esperaré a la versión internacional,pagar por aduanas no me mola y no tener garantía menos.
Quizás la próxima vez que vaya a Japón miraré en akihabara a ver si la pillo
fakemaria escribió:Yo sin embargo esperaré a la versión internacional,pagar por aduanas no me mola y no tener garantía menos.
Quizás la próxima vez que vaya a Japón miraré en akihabara a ver si la pillo


Esta claro que aduanas es una lotería, cuestión de suerte. A mi es que la versión internacional la veo con esos grises y no me hace nada nada... igual luego en primera persona cambia la cosa y voy por ella, pero de momento, la japonesita que venga a mi.
Sea como fuere el hecho de ir a Japón no va a quitarte una posible aduana en el aeropuerto ni que no haya garantía una vez te vuelvas a Europa jejeje. Ahí también vas a tener que tener suerte, eso si, la consola la podrás probar en la tienda y eso.
Yo creo que es que nos tienen muy calados en los aeropuertos y saben que si vas a japón te vas a volver con algo y ya te empiezan a pedir tickets, y cosas...
[bye]
El chico de oro escribió:
fakemaria escribió:Yo sin embargo esperaré a la versión internacional,pagar por aduanas no me mola y no tener garantía menos.
Quizás la próxima vez que vaya a Japón miraré en akihabara a ver si la pillo


Esta claro que aduanas es una lotería, cuestión de suerte. A mi es que la versión internacional la veo con esos grises y no me hace nada nada... igual luego en primera persona cambia la cosa y voy por ella, pero de momento, la japonesita que venga a mi.
Sea como fuere el hecho de ir a Japón no va a quitarte una posible aduana en el aeropuerto ni que no haya garantía una vez te vuelvas a Europa jejeje. Ahí también vas a tener que tener suerte, eso si, la consola la podrás probar en la tienda y eso.
Yo creo que es que nos tienen muy calados en los aeropuertos y saben que si vas a japón te vas a volver con algo y ya te empiezan a pedir tickets, y cosas...
[bye]


En mi último vuelo,no me pidieron nada de nada. Y más que nada porque tampoco iba como los gitanos cargado. Me traje un par de cosillas y a volar :D
fakemaria escribió:
En mi último vuelo,no me pidieron nada de nada. Y más que nada porque tampoco iba como los gitanos cargado. Me traje un par de cosillas y a volar :D

Conclusión: soy el pupas ! [+risas]

PD: Rezando para que saquen los arcade sticks para la neo geo mini [tadoramo]
seguimos sin fecha de lanzamiento en europa, no???
Bueno mañana lanzamiento Japon no?
Y si sacaran una versión de solo plástico con imagen fija en pantalla? no tengo figuras ni merchandising ni ediciones especiales ni historias en la estantería pero eso a 30€ para decorar sí que me lo pillo [buenazo]
Vaya especulación que hay no? Están los mandos a 100 pavos cada uno, y la mochila a 300€. Madre mía.
Nin-Nin acepta preorders de TODO
Viendo los ultimos videos en youtube de gente haciendo , parece ser que tanto en la consola como los mandos nos podemos ir olvidando del “ click “ de los switch en la direccion... lo mas carismatico de los mandos .... [buuuaaaa]
4198 respuestas