[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

AkiraSan escribió:@Pararegistros pues 2020 Super Baseball, los dos primeros AOF (no concibo que solo se haya dejado el 3, que es el peor), los dos primeros Fatal Fury, KOF94/95, King of the Monsters, el primer Sengoku, Super Sidekicks 2 y 3, los 3 primeros World Heroes y Windjammers.

Para mi todos estos son Neo-Geo, y no tanto los que vienen tras el año 99, entiendo que no quepan todos pero los mencionados son de los más pequeños y son parte de la historia de la máquina.

Lo de las diagonales estoy por plantearme hacerle un mod similar al que hizo Ben Heck, es demasiado malo para esta máquina.


Hay muchos que no iban con el emulador stock.

@fakemaria Benheck se hizo una portátil roja con la placa.

EDITO: Me dejé abierto el post y me puse hacer cosas y ya estaba respondido. XD
gynion escribió:
AkiraSan escribió:Por lo que veo el problema de las diagonales es un desajuste en la calibración de la palanca analógica [snif]


¿Producido al flashear el system.img?


Eso le han dicho a @pararegistros
AkiraSan escribió:Ben Heck hizo la consola portátil, pero la parte que me parece interesante es cuando cambia el joystick analógico por 4 pulsadores.


Por lo que veo el problema de las diagonales es un desajuste en la calibración de la palanca analógica [snif]


No solo hizo una, hizo dos mini:



Hizo mejoras en el diseño de la segunda que son interesantes, aunque las mejores del joystick me parecen complicadas.
En 3:00 incluye un esquema eléctrico de la conversión de joystick a botones, por si a alguien le interesa.
A mi la neogeo mini (versión japo) me encanta, no la cambiaría por nada del mundo, pero para jugar en serio, como una switch con sus aca neo geo con sus manuales no hay nada. La única pega los joycon que no son lo mejor para juegos de lucha, pero tienes miles de mandos compatibles y aún así son infinitamente mejor que el stick de la mini.

No se habla mucho de ello, pero la switch es una máquina con un catálogo retro impresionante al que si le sumas el retroarch tienes una maquina híbrida con juegos actuales, todo lo mejor de neogeo, sistemas clásicos hasta dreamcast (si solo tienes en cuenta juegos 2d y algunos 3d), un montón de shoot em up modernos y clásicos brutales, casi todo mame, ... buff es que es muy bestia todo lo que puedes tener ahí metido.
Alguna alma caritativa me invita al Telegram para intentar el hack ? ! Espero no cagarla [facepalm] soy tremebundo con estás cosas .
gynion escribió:
AkiraSan escribió:Por lo que veo el problema de las diagonales es un desajuste en la calibración de la palanca analógica [snif]


¿Producido al flashear el system.img?

Supongo, pero quizás por eso mismo la clave puede estar en lo que hay en los archivos de configuración de esas dos isos. Me gustaría ponerme a hacer pruebas pero no tengo tanto tiempo, quizás la calibración sea ajustar los parámetros en esos archivos... :-?
@fakemaria ¿y no podríais hacer una guía con las instrucciones para montar el firmware con los juegos que quiera cada uno?
fakemaria escribió:
AkiraSan escribió:@Pararegistros pues 2020 Super Baseball, los dos primeros AOF (no concibo que solo se haya dejado el 3, que es el peor), los dos primeros Fatal Fury, KOF94/95, King of the Monsters, el primer Sengoku, Super Sidekicks 2 y 3, los 3 primeros World Heroes y Windjammers.

Para mi todos estos son Neo-Geo, y no tanto los que vienen tras el año 99, entiendo que no quepan todos pero los mencionados son de los más pequeños y son parte de la historia de la máquina.

Lo de las diagonales estoy por plantearme hacerle un mod similar al que hizo Ben Heck, es demasiado malo para esta máquina.


Ya,yo es que los primeroa kofs y los primeros aof no me gustaban
Los ss2 y 3 creo que fallaban al ponerlos.
Que mod es el de ben heck?
Ojala algun dia salga una AES mini con mando no mini jaja. Eso si que me lo compraria de cabeza.
ultramaximum escribió:@fakemaria ¿y no podríais hacer una guía con las instrucciones para montar el firmware con los juegos que quiera cada uno?

Ya hay guías en google, no es muy complicado pero sí muy tedioso. Busca neogeo mini hack y te saldrá en español.
@ultramaximum la verdad,me da muchísima pereza y no es algo que quiera documentar.
Cuando hice este firm me putearon lo que no está en los escritos,diciendo que no era un hack y blablabla.
Así que yo ayudo al que lo quiera,soluciono dudas y ofrezco mi firm.
Pero no le voy a meter ni un minuto más.

@AkiraSan si hablas de paramissuperiores, le falta mas del 80% a esa guia. Ponla por aquí y la valido
Jejejeje te entiendo, muchas gracias de todas maneras.
Si saco tiempo lo intentaré.
fakemaria escribió:@ultramaximum la verdad,me da muchísima pereza y no es algo que quiera documentar.
Cuando hice este firm me putearon lo que no está en los escritos,diciendo que no era un hack y blablabla.
Así que yo ayudo al que lo quiera,soluciono dudas y ofrezco mi firm.
Pero no le voy a meter ni un minuto más.

@AkiraSan si hablas de paramissuperiores, le falta mas del 80% a esa guia. Ponla por aquí y la valido
@fakemaria
No jodas macho que te lo curras y la gente puteandote ?! Son lo peor porque es algo que te lo curras y encima gratis . Que menos que agradecertelo , en fin es el egoísmo en estado puro.

Vuelvo a por favor pedir que alguien me pueda llevar al Hack seguro . Gracias de antemano al buen samaritano .
Hookun escribió:@fakemaria
No jodas macho que te lo curras y la gente puteandote ?! Son lo peor porque es algo que te lo curras y encima gratis . Que menos que agradecertelo , en fin es el egoísmo en estado puro.

Vuelvo a por favor pedir que alguien me pueda llevar al Hack seguro . Gracias de antemano al buen samaritano .


Haz lo que puse arriba. En teoria,sin flashear el system.img deberia de funcionar perfecto.
Al menos esa es la conclusión a la que llegó el dev que estivo imvestigando el bug.
@fakemaria
Muchas gracias [oki] !! Ahora solo me falta unirme al Telegram . Alguien me puede me puede invitar por favor ?!
fakemaria escribió: @AkiraSan si hablas de paramissuperiores, le falta mas del 80% a esa guia. Ponla por aquí y la valido

En español me refiero a esa, pero en inglés hay alguna más, casi todo en reddit, gbatemp o youtube. El problema es que está todo desperdigado y hay que perder un montón de horas recopilando info, eso que comentas de no quemar el system.img por ejemplo no lo he visto mencionado en ningún tutorial.

Al final esto va de buscarse las castañas y echar tiempo, no es difícil pero es un coñazo, si eres un poco tiquismiquis y quieres todo con su carátula y tal le echas tranquilamente dos días, y contando que des con el romset que toca :(

@Hookun mira el último mensaje de @OscarXD
AkiraSan escribió:
fakemaria escribió: @AkiraSan si hablas de paramissuperiores, le falta mas del 80% a esa guia. Ponla por aquí y la valido

En español me refiero a esa, pero en inglés hay alguna más, casi todo en reddit, gbatemp o youtube. El problema es que está todo desperdigado y hay que perder un montón de horas recopilando info, eso que comentas de no quemar el system.img por ejemplo no lo he visto mencionado en ningún tutorial.

Al final esto va de buscarse las castañas y echar tiempo, no es difícil pero es un coñazo, si eres un poco tiquismiquis y quieres todo con su carátula y tal le echas tranquilamente dos días, y contando que des con el romset que toca :(

@Hookun mira el último mensaje de @OscarXD


Dos dias en todo el sistema,con pruebas y recompilaciones? Yo creo que no... yo tardé en el mio unas 50 horas. Y soy un usuario avanzado (me dedico al software de forma profesional).
Hay como dices mucha información. Para hacer correr los juegos que tienen caché hay que echarle un buen ratillo,aparte que hay que trimearlos y tal.

Sobre lo de las caratulas...hombre,es algo patético meterle roms y que luego no se vean las caratulas en modo consola y tv.

@Hookun hablame si tienes alguna duda,me llamo igual en telegram ;)
Si seguís la guía y usáis los archivos de @fakemaria no tiene que producirse ningún problema. El blog de mis superiores lo podéis usar de soporte para las imágenes que no tiene la guía de @fakemaria, pero seguid los pasos que marca este último en el bloc de notas. Si existe alguna duda en el proceso antes de darle aceptar o probar como un loco, consultadlo por aquí. No debería producir ningún problema, al menos yo no lo tuve.

Saludos.

=== [fakemaria] Pack SNK NEO GEO Mini 100 Juegos === [V1.0]

(Flashear directamente en memoria interna de la consola)

Canal Telegram Consolas MINI:

https://t.me/snesminiroms

------------------------------------------------------------------------------

* GUIA RÁPIDA

1. Bajate la imagen completa, carpeta "Firmware - MASTER"
2. Quitas la tapa inferior de la consola. Deberas retirar todas las gomas negras.
3. Conectas un USB Tipo C al puerto dos de la mini, ese al PC.
4. El cable de alimentacion a la mini
5. Limpiate de estática (toca algo metalico con los dedos)
6. Deja pulsado el boton de la placa base y sin soltarlo al de encendido de la consola.
7. Suelta cuando suene el aviso de windows de USB conectados
8. Vete al administrador de dispositivos. El dispositivo nuevo aparece como desconocido.
9. Boton derecho, actualizar controlador, buscas a mano el driver del pack. (Carpeta Driver)
10. Abres el software de flasheo. (Carpeta 1.05.02, MainApp.exe)
11. Seleccionas la imagen cuando te lo pida o bien pulsa el boton con dos flechas para seleccionarlo manualmente (linux_gl5201_vlc_v6_rgb.fw) y en "advanced" te cercioras que ha generado bien los campos y están en su carpeta
(Fat misc partition con misc.img, System partition con system.img, vendor apk partition con vendor.img).
Los campos anteriores, mas format data partition, format cache partition, production y flash erase deben estar todos tickados.
12. Le das a write... (Tarda unos 7 minutos)

Nota: los pasos 8 y 9 solo son necesarios en equipos nuevos sin los drivers instalados.

A Gosal.


@fakemaria


------------------------------------------------------------------------------

Listado de ROMS NEO GEO Incluidas en el Pack:


alpham2.zip
androdun.zip
aodk.zip
aof3.zip
aof3k.zip
bjourney.zip
blazstar.zip
breakers.zip
breakrev.zip
bstars2.zip
crsword.zip
ctomaday.zip
cyberlip.zip
doubledr.zip
fatfursp.zip
fatfury3.zip
garou.zip
garouh.zip
goalx3.zip
joyjoy.zip
kabukikl.zip
kizuna.zip
kof2000.zip
kof2001.zip
kof2001h.zip
kof2002.zip
kof2003h.zip
kof96.zip
kof96h.zip
kof97.zip
kof97h.zip
kof98.zip
kof98h.zip
kof99.zip
kof99h.zip
kotm2.zip
lastblad.zip
lastbladh.zip
lastbld2.zip
lresort.zip
lresortp.zip
magdrop2.zip
magdrop3.zip
maglord.zip
maglordh.zip
matrim.zip
mslug.zip
mslug2.zip
mslug3.zip
mslug3h.zip
mslug4.zip
mslug4h.zip
mslug5.zip
mslug5h.zip
mslugx.zip
mutnat.zip
nam1975.zip
ncombat.zip
ncommand.zip
neobombe.zip
neocup98.zip
neodrift.zip
neogeo.zip
ninjamas.zip
overtop.zip
pbobbl2n.zip
pbobblen.zip
pbobblenb.zip
print.txt
pspikes2.zip
pulstar.zip
rbff1.zip
rbff2.zip
rbff2h.zip
rbffspec.zip
rotd.zip
rotdh.zip
samsh5sp.zip
samsh5sph.zip
samsho3.zip
samsho3h.zip
samsho4.zip
samshoh.zip
sdodgeb.zip
sengoku2.zip
sengoku3.zip
shocktr2.zip
sonicwi2.zip
sonicwi3.zip
spinmast.zip
ssideki.zip
strhoop.zip
svc.zip
tophuntr.zip
tophuntrh.zip
trally.zip
turfmast.zip
twinspri.zip
tws96.zip
viewpoin.zip
wakuwak7.zip
whp.zip
@fakemaria dices que metiste la bios jap, me interesa flasher la imagen que te curraste, pero me tira para atrás que luego los juegos estén en japonés, supongo que eso pasará sólo en algunos, me podrías comentar si son casos excepcionales o es la norma? Gracias
Crápula escribió:@fakemaria dices que metiste la bios jap, me interesa flasher la imagen que te curraste, pero me tira para atrás que luego los juegos estén en japonés, supongo que eso pasará sólo en algunos, me podrías comentar si son casos excepcionales o es la norma? Gracias


yo tengo la mini japo y el menu lo puedes poner en inglés y los menus de los juegos salen en ingles (losnque he jugado de momento), el texto de los juegos suele salir en japones.
Crápula escribió:@fakemaria dices que metiste la bios jap, me interesa flasher la imagen que te curraste, pero me tira para atrás que luego los juegos estén en japonés, supongo que eso pasará sólo en algunos, me podrías comentar si son casos excepcionales o es la norma? Gracias


Hay muchas roms que incluso las puedes poner en Castellano, porque son multi-idioma. Pero tb las hay que salen por defecto en japonés. Por eso comentamos lo de usar UNIBIOS.

Saludos.
Crápula escribió:@fakemaria dices que metiste la bios jap, me interesa flasher la imagen que te curraste, pero me tira para atrás que luego los juegos estén en japonés, supongo que eso pasará sólo en algunos, me podrías comentar si son casos excepcionales o es la norma? Gracias


Es una maquina arcade, creeme que no necesitas textos para ningun juego.
Aparte que la traduccion al ingles o al español de snk en su dia era de arrancarte los ojos.

@OscarXD la movida de la unibios es que incrementaba los tiempos de carga en cada rom bastante... por eso no la puse
fakemaria escribió:
Crápula escribió:@fakemaria dices que metiste la bios jap, me interesa flasher la imagen que te curraste, pero me tira para atrás que luego los juegos estén en japonés, supongo que eso pasará sólo en algunos, me podrías comentar si son casos excepcionales o es la norma? Gracias


Es una maquina arcade, creeme que no necesitas textos para ningun juego.
Aparte que la traduccion al ingles o al español de snk en su dia era de arrancarte los ojos.

@OscarXD la movida de la unibios es que incrementaba los tiempos de carga en cada rom bastante... por eso no la puse


Define bastante... [mad] [mad] [mad]
@OscarXD de 40 a 60 segundos de carga
fakemaria escribió:@OscarXD de 40 a 60 segundos de carga


Eso es mucha tela. Y alguna otra bios que salgan todos los textos en inglés y que se conserven los efectos como la sangre roja? Aunque si hay que andar trasteando con la imagen que hiciste, casi mejor la dejo así, y no digamos si luego puede hsber problemas de compatibilidad con las roms.

Supongo que una vez flasheada se puede repetir el proceso con otra imagen no?
La traducción patatera al inglés para mi tiene su encanto.
Crápula escribió:
fakemaria escribió:@OscarXD de 40 a 60 segundos de carga


Eso es mucha tela. Y alguna otra bios que salgan todos los textos en inglés y que se conserven los efectos como la sangre roja? Aunque si hay que andar trasteando con la imagen que hiciste, casi mejor la dejo así, y no digamos si luego puede hsber problemas de compatibilidad con las roms.

Supongo que una vez flasheada se puede repetir el proceso con otra imagen no?
La traducción patatera al inglés para mi tiene su encanto.


Si,puedes reflashear cuantas veces quieras.
No,si cambias a bios eur o usa ,sangre blanca
Aquí uno que la he hackeado con el método de @fakemaria y gracias por resolverme los problemas que me han pasado [oki]
La mini no funciona solo flasheando los 2 archivos que se decían últimamente para evitar el problema del stick . Si no flasheamos también el System.img la mini se queda en la pantalla de Neo Geo y de ahí no pasa . Que es lo que me ha pasado y me he cagado patas abajo pensando que adiós mini [mamaaaaa] !! Pero el compañero ha sido muy amable para sacarme del apuro . Además he tenido la suerte de que no me ha fallado el Stick . Lo que ya no se si atreverme otra vez a flashear con alguna imagen nueva hasta que no este todo bien seguro . De momento tengo muchos de los juegos que quería y faltaban . Asi que muchas gracias por todo !! [beer]
@Hookun me alegro!!!!

@pararegistros,se esta subiendo a telegram la version 1.1,que es la 1.0 con el system.img que pusistes mensajes atrás;)
@fakemaria

Ajam. ¿O sea, que la imagen que me puso DarkDev1 era la de Old Man Rukkus y más actualizada?

Bien. Todo lo que sea más reciente seguro que tiene más elementos de seguridad. Me he quedado un poco pillado con el tema del flasheo del System.img marcado que le ha fastidiado el stick a uno pero sin ella marcada no terminaba el boot.

Anímate y haz una Unibios con tus roms ya que las tienes probadas. [carcajad]
fakemaria escribió:@pararegistros,se esta subiendo a telegram la version 1.1,que es la 1.0 con el system.img que pusistes mensajes atrás;)

¿Qué diferencia tiene el system.img con el que hemos usado anteriormente?
AkiraSan escribió:
fakemaria escribió:@pararegistros,se esta subiendo a telegram la version 1.1,que es la 1.0 con el system.img que pusistes mensajes atrás;)

¿Qué diferencia tiene el system.img con el que hemos usado anteriormente?


Al parecer según un dev de modmyclassic corrige el bug del joystick.
Ya no te valdría, parece ser
fakemaria escribió:
AkiraSan escribió:
fakemaria escribió:@pararegistros,se esta subiendo a telegram la version 1.1,que es la 1.0 con el system.img que pusistes mensajes atrás;)

¿Qué diferencia tiene el system.img con el que hemos usado anteriormente?


Al parecer según un dev de modmyclassic corrige el bug del joystick.
Ya no te valdría, parece ser


Por probar no pierde nada. Una vez flasheada está jodido.
A esto me refería, preguntaba si valía la pena arriesgarse tanto para un romset de serie para mi bastante completo. Que no es la PS mini, vaya...
Rentzias escribió:A esto me refería, preguntaba si valía la pena arriesgarse tanto para un romset de serie para mi bastante completo. Que no es la PS mini, vaya...


Va sobre gustos. Si eres feliz con lo que tenias,quedate en el de fábrica.
A mi le faltaban imprescindibles.

Aparte,al usuario se le ha jodido el stick por no leer el hilo.
Ayer flasheo otra persona con el metodo correcto y 100% bien.
Hola, ante todo me presento. Llevo leyendo desde el principio y tengo la mini internacional. Me he animado a seguir el tutorial con el firm de fakemania del Telegram, y no me pasa de la pantalla de inicio. Creo que a algún compañero le ha pasado lo mismo. Como se puede solucionar?
Gracias por anticipado.
MISTERYFOO escribió:Hola, ante todo me presento. Llevo leyendo desde el principio y tengo la mini internacional. Me he animado a seguir el tutorial con el firm de fakemania del Telegram, y no me pasa de la pantalla de inicio. Creo que a algún compañero le ha pasado lo mismo. Como se puede solucionar?
Gracias por anticipado.


Que version,la 1.1 o la 1.0?
Rentzias escribió:A esto me refería, preguntaba si valía la pena arriesgarse tanto para un romset de serie para mi bastante completo. Que no es la PS mini, vaya...


para mi no vale nada la pena arriesgarse, los romsets de serie son muy completos y como si no pudiéramos jugar a todo el catalogo de neogeo en cualquier pc o tostadora minimamente reciente.

Yo las minis las kiero tal y como vienen, para trastear te coges una pi y una carcasa retro y te dejas de rollos.

que si esto fuera el cha pues vale, pero que tampoco es muy comodo jugar en la neogeo mini y quien mas quien menos tiene otras formas mejores de jugar.
Dark_Crystal escribió:
Rentzias escribió:A esto me refería, preguntaba si valía la pena arriesgarse tanto para un romset de serie para mi bastante completo. Que no es la PS mini, vaya...


para mi no vale nada la pena arriesgarse, los romsets de serie son muy completos y como si no pudiéramos jugar a todo el catalogo de neogeo en cualquier pc o tostadora minimamente reciente.

Yo las minis las kiero tal y como vienen, para trastear te coges una pi y una carcasa retro y te dejas de rollos.

que si esto fuera el cha pues vale, pero que tampoco es muy comodo jugar en la neogeo mini y quien mas quien menos tiene otras formas mejores de jugar.

Eso pienso yo, con la diferencia de que sí juego a las minis. Si me apetece un Windjammers pues ahí sí uso otro medio. La única que he metido mas juegos es la PS, pero ni siquiera dentro.

La duda en este caso concreto es que, a diferencia de otras minis, el romset es muy bueno y sobre todo, es muy arriesgado y complicado manipularlo. Por eso me sorprende
Yo tengo dos NG mini (Internacional y la azul de Samurai Shodown), y no pienso modificar ninguna, traen bastantes juegos, ya están bien tal como son.
Que la modifique quien quiera si le apetece que para algo es su consola, pero pienso que no vale la pena porque además de ser arriesgado, tampoco es la mejor forma de emular esta consola, hay alternativas mejores y gratis.
Es un cacharrito muy cuco para la colección y también para usarlo, pero trastear con él y no conseguir la calidad que ofrecen otras plataformas.... ¿para qué entonces?
Es mi opinión.

De hecho, la única que he "hackeado" es la PS mini porque no hay que modificarla, su hack es temporal, y eso me mola.
stormlord escribió:De hecho, la única que he "hackeado" es la PS mini porque no hay que modificarla, su hack es temporal, y eso me mola.


Además piratear la PSX Mini es ser fiel al espíritu de su época [hallow]
Falkiño escribió:
stormlord escribió:De hecho, la única que he "hackeado" es la PS mini porque no hay que modificarla, su hack es temporal, y eso me mola.


Además piratear la PSX Mini es ser fiel al espíritu de su época [hallow]

Totalmente XD
Falkiño escribió:
stormlord escribió:De hecho, la única que he "hackeado" es la PS mini porque no hay que modificarla, su hack es temporal, y eso me mola.


Además piratear la PSX Mini es ser fiel al espíritu de su época [hallow]


Ahora repite eso tomándote un cubata con un Princo de posavasos. [qmparto]
Pararegistros escribió:
Falkiño escribió:
stormlord escribió:De hecho, la única que he "hackeado" es la PS mini porque no hay que modificarla, su hack es temporal, y eso me mola.


Además piratear la PSX Mini es ser fiel al espíritu de su época [hallow]


Ahora repite eso tomándote un cubata con un Princo de posavasos. [qmparto]


Por supuesto, a su salud señor House, el dios de la industria sanitaria XD

Imagen

Un saludo!
Pues en mi época piratonga nunca hice posavasos, todos funcionaban.
fakemaria escribió:Aparte,al usuario se le ha jodido el stick por no leer el hilo.
Ayer flasheo otra persona con el metodo correcto y 100% bien.

Si te refieres a mi, era consciente del problema y sí que había leído el hilo. De todas formas no tengo prisa por el arreglo, ya saldrá algo con el tiempo, para jugar al sistema tengo otras alternativas mejores.
Yo también la tengo clavada en la pantalla de inicio, y aún con la ayuda de fakemania, no doy con la tecla. Me voy a esperar a ver si sale alguna idea.
Falkiño escribió:
stormlord escribió:De hecho, la única que he "hackeado" es la PS mini porque no hay que modificarla, su hack es temporal, y eso me mola.


Además piratear la PSX Mini es ser fiel al espíritu de su época [hallow]


De hecho, tenía que haber venido con un chip mini. [carcajad]
Pues yo estoy muy contento con el Hack . De hecho me sobran bastantes juegos que no jugare y me faltan para mi gusto otros. Aunque solo unos 6 u 8 me faltarían . A ver si la cosa evoluciona y tenemos algun modo tipo Hakchi para crearnos nuestra librería de juegos personalizada . Y si tarda tanto la unibios yo con opción MVS y posibilidad de acceder a los Dip Switchs seria una maravilla.

A los que se os queda la Mini en el logo SNK , lo que me pasó a mi es que en el programita solo salen 2 pestañitas para sincronizar. Bien pues tenemos que poner en Avanzado , así os saldrán las 3 pestañas . Entonces hay marcas las 2 que tenemos y la tercera que es el System.img , que por supuesto tendremos que seleccionar de la carpeta que hemos descargado. Así pues le damos a sincronizar los 3 y tardara unos 7 minutos.
Hookun escribió:Pues yo estoy muy contento con el Hack . De hecho me sobran bastantes juegos que no jugare y me faltan para mi gusto otros. Aunque solo unos 6 u 8 me faltarían . A ver si la cosa evoluciona y tenemos algun modo tipo Hakchi para crearnos nuestra librería de juegos personalizada . Y si tarda tanto la unibios yo con opción MVS y posibilidad de acceder a los Dip Switchs seria una maravilla.

A los que se os queda la Mini en el logo SNK , lo que me pasó a mi es que en el programita solo salen 2 pestañitas para sincronizar. Bien pues tenemos que poner en Avanzado , así os saldrán las 3 pestañas . Entonces hay marcas las 2 que tenemos y la tercera que es el System.img , que por supuesto tendremos que seleccionar de la carpeta que hemos descargado. Así pues le damos a sincronizar los 3 y tardara unos 7 minutos.


Tronco no me lo habías dicho!!!! Estaba recomprimiendotelo todo [mad]
Que tal el stick? Te va mal???
@fakemaria
Que va si me va bien todo [360º] . Creo que no has entendido bien mi mensaje [+risas]
Solo les explicaba cual fue la solución a lo de que no pasa del logo al flashear.
Por cierto que se me paso , conseguiste que fuera el arcade stick de la neo geo X en la mini ?! Necesito un arcade stick para ella ya que el control analógico del mando me parece horrible. Alguna sugerencia ? Un saludo compi
@Hookun pues mira,aun no he podido quedar con el tio del wallapop... pero estoy jugando con mandos BT usando un adaptador Mayflash s pro
4198 respuestas