[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

AkiraSan escribió:
Dark_Crystal escribió:Para mí el único fallo es no poder consultar los movimientos de los juegos en la consola, deberían haber incluído manuales virtuales como las versiones aca-neogeo o haberlos metido en el manual de instrucciones que viene en papel, hubiese sido un puntazo.

Siempre puedes ir a StrategyWiki y hacerte unos manuales chulos, ejemplo ;)
Pero sí, aún estando todo lo bien que está la mini, le faltaba un poco de mimo en papel.


La mayoria de juegos (todos los que realmente me interesan) los tengo en sus versiones aca neogeo en switch que vienen con sus manuales virtuales, y prefiero jugar en switch o pc a esos juegos solo por los controles. La mini la veo más como veo a todas las minis, como objetos decorativos para jugar partidas cortas esporádicamente. No me veo jugando horas con la neogeo mini, la verdad, ya que tengo esos mismos juegos en plataformas donde se juegan mucho más cómodamente, lo mismo que me pasa con todas las minis vaya. Era por sacarle algún defecto, pero gracias de todas formas.
Para mi en cambio las minis son mi principal fuente de juegos
A mi me llego ayer, (la compré por 42€) y la he flasheado sin problemas.

¡Saludos!
@OscarXD

Preciazo. ¿Dónde la compraste?
Pararegistros escribió:@OscarXD

Preciazo. ¿Dónde la compraste?


Toma nota. Y deja de decir que no hay hack,dí que tu tienes demasiado miedo ;)
@fakemaria ¿Por qué te crees que le pregunto que dónde la ha comprado a ese precio? XD

Ya sabes lo que opino. Si para el verano no hay movimiento, me animo, pero claro, lo suyo sería que hubiera antes forma de hacer backup de la Nand.

Sabes que he estado hablando últimamente con DarkDev1 de ModMyClassic y me ha dicho que aunque los sistemas son Open Souce, los cabritos no mandan el código completo. La tienen en mente. También está viendo como desbrikear una Neo Geo X de un amigo suyo. Es que tienen más proyectos que la madre que los parió:

El Eris de PSC, El PL 1.1 para MD y ambos saldrán en una semana. Pendientes el C64 Maxi y el CHA... A saber...
@Pararegistros ojala hiciesen algo potente.
Tu sabes que el eros de psmini dalio hace tiempo no? Vamos,yo lo tengo metido y va de lujo
Una duda. De las 5 minis que tengo, la única hackeada es la PS. En las otras puedo entender que se quieran añadir juegos, puesto que aunque me parece que la selección que tienen es buena entiendo que hay muuuchas ausencias. Pero en esta?
Son 40 juegazos (la mayoria) de un catálogo reducido. Que puede faltar, Windjammers? Algún KOF mas? Legendario of Successful Joe?
Sinceramente, en esta no veo la imperiosa necesidad de hackearla, que parece que con lo que viene de serie apenas de puede jugar
Rentzias escribió:Una duda. De las 5 minis que tengo, la única hackeada es la PS. En las otras puedo entender que se quieran añadir juegos, puesto que aunque me parece que la selección que tienen es buena entiendo que hay muuuchas ausencias. Pero en esta?
Son 40 juegazos (la mayoria) de un catálogo reducido. Que puede faltar, Windjammers? Algún KOF mas? Legendario of Successful Joe?
Sinceramente, en esta no veo la imperiosa necesidad de hackearla, que parece que con lo que viene de serie apenas de puede jugar


pues la verdad es que no conoces el catalogo de neogeo, hay muchos juegazos y no de sagas reconocibles.
fakemaria escribió:
Rentzias escribió:Una duda. De las 5 minis que tengo, la única hackeada es la PS. En las otras puedo entender que se quieran añadir juegos, puesto que aunque me parece que la selección que tienen es buena entiendo que hay muuuchas ausencias. Pero en esta?
Son 40 juegazos (la mayoria) de un catálogo reducido. Que puede faltar, Windjammers? Algún KOF mas? Legendario of Successful Joe?
Sinceramente, en esta no veo la imperiosa necesidad de hackearla, que parece que con lo que viene de serie apenas de puede jugar


pues la verdad es que no conoces el catalogo de neogeo, hay muchos juegazos y no de sagas reconocibles.

Lo conozco, gracias (no es muy extenso)
si miras cualquier ranking de los mejores de Neo Geo prácticamente están todos. Ventajas de ser first-party, cosa que no ocurre en las otras minis.
Luego tu favorito puede ser Súper Spy, ok. Pero a lo que voy es que es la mini que menos "necesita" el hackeo
@Rentzias

El hackeo es más necesario por haber incluido las versiones AES en vez de las MVS que por las carencias de juegos, que las hay y bastantes. En la versión Christmas todavía menos porque hay 4 más, pero ya te digo que yo tengo comprados 90 y pico juegos de ACA NeoGeo en Xbox One X (El precio de otras 2 Xbox One X casi) y me faltan más del doble.

@fakemaria

https://discordapp.com/channels/@me/698 ... 9933070446

EL ÚLTIMO HACK SIN FALLO DE STICK.

https://drive.google.com/file/d/1xWDTw3 ... mlHpB/view

Cortesía de DarkDev1 [amor]
@Rentzias no estoy para nada de acuerdo,la verdad. Pero si es tu punto de vista,ok.

Te dejas cosas como top hunter,neoturf,breakers,bang dead,windjammers,goalgoalgoal,power spikes 2,aof3,ss3,baseball 2020,pulstar,kof 96,svc,matrimelee,super dodge ball,overtop,spin masters,real bout 1-2-3,kizuna,last blade 1-2,tecmo ws96,sonic wings 2-3,neo drift out,double dragon,rage of the dragons... y mas cosillas que no me acuerdo o que no se pudo meter porque el emulador no se las tragaba.

Yo creo que o no conoces bien el catalogo o no la conoces en profundidad.
Conozco el catálogo repito.
No obstante, si una gran ausencia es el Power Spikes 2 pues ya me has dicho todo
@Rentzias Venga valeeeee, para ti la perra gorda [poraki]

@Pararegistros oye, prueba a montar entonces mi imagen con ese .img.
Como sabe este hombre que no jode el stick? Puedes preguntarle que ha modificado? No veo nada en el discord de mmc y no quiero preguntar, por si no lo ha liberado aun.
@fakemaria

Pararegistroshoy a las 17:48
So it's 100% bug free? Was it a question of Voltage? I read that when you connect a pair of headphones it's solved.
darkdev1hoy a las 17:50
Don't know for the headphones, sorry
Pararegistroshoy a las 17:51
Yep. It as a weird issue. Perhaps when the connected headphones drained a few mah, it fixed the drifting
darkdev1hoy a las 17:54
Dunno mate. Old Man Rukus used the images made by madmonkey, now he gives the img files to Johnny Liu. Ask him https://youtu.be/i1Hu2kGjngg
he answers by email
Pararegistroshoy a las 17:55
Umm... Johnny Liu was the one who was trying to deepen into the hack some months ago and then quitted?
darkdev1hoy a las 17:57
he's tech savvy but he's not a dev nor hacker, this is his youtube https://youtu.be/i1Hu2kGjngg


@Fakemaria dile a @Renztias que me duele en el alma que el Soccer Brawl no vaya. [buuuaaaa]


PD: Mola el mod del chino.

https://www.youtube.com/watch?v=i1Hu2kG ... e=youtu.be
@Pararegistros pero no dice que ha hecho para solucionarlo, verdad?
Porque no pillas mi firm y le cambias el fichero?
@fakemaria

Hablando con DarkDev1 que estaba hablando con Old Man Rukkus dice que con cualquiera de la imagen de ambos debería funcionar sin bug porque flasheáis la VENDOR.IMG y no la SYSTEM.IMG porque es como reformatear la flash, pero SIEMPRE SIN REFLASHEAR LA SYSTEM.IMG

https://media.discordapp.net/attachment ... height=316

PD: Ya te agregué a Discord.

Mola el mod del chino.

Lo que te mandé será la VENDOR.IMG de Old Man Rukkus seguramente, pero ocupa sólo 150 mb. Tal vez sea pelada. Al final en la tuya ¿metiste la UNIBIOS para ejecutar MVS o sólo la AES? :-?
La compre en la web www.efecto2000.com pero se han agotado. He visto que está a 59€ https://www.coolmod.com/snk-neo-geo-min ... tro-precio

Si veo futuras ofertas las postearé por aquí. Ayer hablando por telegram con @fakemaria me comentó lo de los mandos al precio que los consiguió él y casi me da un ictus.

Veo mucho "hater" por la red, coño si algo no te gusta pasa de ello y canaliza esa energía a cosas más productivas.

La imagen de fakemaría va muy bien, a título personal sólo hecho de menos el idioma castellano del sistema como venía por defecto (se puede introducir, https://paramissuperiores.es/anadir-idi ... rnacional/ pero no he querido "cacharrearla más"). Y como ya creo que comentó @fakemaría como la bios está en japonés (para poder ver la sangre "real") también condiciona el idioma de algunas ROMs que no son multi-idioma, a parte de eso genial!

¡Saludos!
Estoy leyendo que ya se puede implementar el Hack sin peligro ?!! [amor]
Necesito mas info o un tutorial !!!! [plas]
@Pararegistros no pase de unibios porque old man rukus se baso en mi imagen y luego el cacharreo hasta poner unibios.
Y como lo hice para mi,con los juegos que me gustan (incluido el power spikes 2 que lo tuve en la cd y lo revente en su dia) y siempre he jugado en japones...pues ahí se quedó.

Currate el nuevo tuto y el nuevo flasheo anda,que ya tienes la base a punto de caramelo.
Yo tengo mucho curro y otros proyectos, no puedo hacer mucho más
@fakemaria

Jajja. Si con las clases a distancia estoy que no doy a basto con tanto material. Prefiero mil veces tenerlas presenciales que estar atendiendo alumnos hace media hora preguntando por Whatsapp XD

Fíjate que esta tarde he podido medio unir los trozos de vídeo de instalación del PCB BT del CHA y no he podido ni editar, montar al voz explicando, etc (encima soy un manco editando vídeos, pero a ver, se hará lo que se pueda):

Lo de la Unibios no es tontería. Y sé el currazo que te metiste poniendo rom por rom. Si el 99,9% de las que añadistes son las que yo añadiría. ¿Qué coño pensaban los chinos que tienen SNK ahora cuando pusieron esa mierda y no el Neo Turf Masters?!!!!!! [+furioso]
Vaya, y yo que hace tiempo que había tirado la toalla con respecto al hackeo. Con solo añadirle los Art of Fighting 2 y 3 y algunos Fatal Fury más para redondear el género de lucha; los Windjammers, Neo Turf Masters, Street Hoop, Super Sidekicks 2 y 3 o Spinmaster para darle más variedad, quedaría una mini extraordinaria.

También os digo que a ver si alguien se anima a hacer un tutorial para tontos porque no me entero de nada de lo que habláis XD.
@RiGaL @Hookun esta todo en telegram explicado para tontos ;)
@Pararegistros echale hievos y flashea la mia,pero sin tocar el system.img. en teoría deberia de ir perfecto

[fakemaria] Pack SNK NEO GEO Mini [V1.0]

✓ Estupendo Pack cocinado por el compañero @fakemaria para la NEO GEO Mini con 80 Juegos

‼️ ✓GUIA RÁPIDA ✓INFO #Aporte #Pack #NEOGEO ‼️

1. Bajate la imagen completa, carpeta "Firmware - MASTER"
2. Quitas la tapa inferior de la consola. Deberas retirar todas las gomas negras.
3. Conectas un USB Tipo C al puerto dos de la mini, ese al PC.
4. Conectas El cable de alimentacion a la mini
5. Limpiate de estática (toca algo metalico con los dedos)
6. Deja pulsado el boton de la placa base y sin soltarlo al de encendido de la consola.
7. Suelta cuando suene el aviso de windows de USB conectados
8. Vete al administrador de dispositivos. El dispositivo nuevo aparece como desconocido.
9. Boton derecho, actualizar controlador, buscas a mano el driver del pack. (Carpeta Driver)
10. Abres el software de flasheo. (Carpeta 1.05.02, MainApp.exe)
11. Seleccionas la imagen cuando te lo pida o bien pulsa el boton con dos flechas para seleccionarlo manualmente (linux_gl5201_vlc_v6_rgb.fw) y en "advanced" te cercioras que ha generado bien los campos y están en su carpeta
(Fat misc partition con misc.img, vendor apk partition con vendor.img).
Los campos anteriores, mas format data partition, format cache partition, production y flash erase deben estar todos tickados.
12. Le das a write... (Tarda unos 7 minutos)

Nota: los pasos 8 y 9 solo son necesarios en equipos nuevos sin los drivers instalados.

Este es el tuto original
@fakemaria No tengo Telegram [+risas] , ¿no se puede copiar y pegar aquí?
RiGaL escribió:@fakemaria No tengo Telegram [+risas] , ¿no se puede copiar y pegar aquí?


No tio,eol no deja contenido no legal.
Le comentaba en privado a @fakemaria que el modelo internacional es bastante soso. Se podría diseñar algo elegante y no cargante tipo "vinilo" adaptado pero en pegatina y dejarla "divina de la muerte".

¿Qué os parece la iniciativa?
@fakemaria
Ostia yo tampoco uso pero vamos a partir de ahora lo usaré . Las versiones que estáis metiendo son MVS o habéis tirado a unibios ?!
Estan pulstar , Sengoku 2 y Cyber Lip ? Para mi imperdonable que no salieran en la mini . Sobre todo Pulstar que aunque me sea imposible es el mejor Matamarcianos de Neo Geo .
@Hookun no esta la unibios, por el motivo que conteste mas arriba

de shumps esta alpha mission 2, pulstar,blazing star, aero fighters 2 y 3 ,andro dunos ,viewpoint y last resort
si esta el sengoku 2, pero no el cyberlip

las versiones de todo son AES.

saludos!
@fakemaria
Vale gracias por la información . Al menos esta Pulstar que como he dicho es imperdonable que no estuviera . Pero ya es el hack seguro el que nos dices o hay que esperar ? Y otra cosa como se une uno al Telegram ? Me lo acabo de instalar y no se ni como va [+risas] problemas de ser un negado .
Me voy a poner a ello. Al fin sacaron un hack decente. [tadoramo]


OscarXD escribió:Le comentaba en privado a @fakemaria que el modelo internacional es bastante soso. Se podría diseñar algo elegante y no cargante tipo "vinilo" adaptado pero en pegatina y dejarla "divina de la muerte".

¿Qué os parece la iniciativa?

Me parece bastante necesario para que quede decente. Porque anda que no es SOSÍSIMA la versión internacional. [facepalm]
fakemaria escribió:@Hookun no esta la unibios, por el motivo que conteste mas arriba

de shumps esta alpha mission 2, pulstar,blazing star, aero fighters 2 y 3 ,andro dunos ,viewpoint y last resort
si esta el sengoku 2, pero no el cyberlip

las versiones de todo son AES.

saludos!


Si ya la tienes hecha con la selección funcional, ¿podría hacerse un copy-paste de tu imagen metiendo dentro la versión Unibios para MVS en vez de AES? Es decir, sustituir una por otra ¿o hay que ir metiéndola una por una en cada una de las roms y comprobar que funcionan?
Pararegistros escribió:
fakemaria escribió:@Hookun no esta la unibios, por el motivo que conteste mas arriba

de shumps esta alpha mission 2, pulstar,blazing star, aero fighters 2 y 3 ,andro dunos ,viewpoint y last resort
si esta el sengoku 2, pero no el cyberlip

las versiones de todo son AES.

saludos!


Si ya la tienes hecha con la selección funcional, ¿podría hacerse un copy-paste de tu imagen metiendo dentro la versión Unibios para MVS en vez de AES? Es decir, sustituir una por otra ¿o hay que ir metiéndola una por una en cada una de las roms y comprobar que funcionan?


Si,puedes meter la unibios. La region la dicta la bios,no el juego.
@fakemaria

Ajam. Recuerdo que me dijiste que la rom es la misma en la MVS que en la AES y sólo la bios determina si es AES PAL; AES NTSC-U, AES NTSC-J, MVS-PAL, MVS NTSC-U y MVS-J. ¿Es así?
Pero claro, normalmente tenemos el archivo neogeo.zip en la carpeta de ROMS de MAME con ésto.


25/12/1996 00:32 131.072 000-lo.lo
25/12/1996 00:32 131.072 japan-j3.bin
17/04/2020 14:02 79.547 list.txt
17/04/2020 14:04 0 lista.txt
25/12/1996 00:32 131.072 sfix.sfix
25/12/1996 00:32 131.072 sm1.sm1
25/12/1996 00:32 131.072 sp-1v1_3db8c.bin
25/12/1996 00:32 524.288 sp-45.sp1
25/12/1996 00:32 131.072 sp-e.sp1
25/12/1996 00:32 131.072 sp-j2.sp1
25/12/1996 00:32 524.288 sp-j3.sp1
25/12/1996 00:32 131.072 sp-s.sp1
25/12/1996 00:32 131.072 sp-s2.sp1
25/12/1996 00:32 131.072 sp-s3.sp1
25/12/1996 00:32 131.072 sp-u2.sp1
25/12/1996 00:32 131.072 sp1-j3.bin
25/12/1996 00:32 131.072 sp1-u2
25/12/1996 00:32 131.072 sp1-u3.bin
25/12/1996 00:32 131.072 sp1-u4.bin
25/12/1996 00:32 131.072 sp1.jipan.1024
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_1_0.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_1_1.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_1_2.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_1_2o.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_1_3.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_2_0.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_2_1.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_2_2.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_2_3.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_2_3o.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_3_0.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_3_1.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_3_2.rom
25/12/1996 00:32 131.072 uni-bios_3_3.rom
25/12/1996 00:32 131.072 vs-bios.rom


Creo que la última unibios es la 4.0, que alguien me corrija. ¿Habría que extraer en el raíz alguna o eliminar la que no proceda, ponerla dentro de la rom, dejar todas las unibios o sólo la última?
Me he animado a hacerle el hackeo a la Mini para ponerle los que le faltaban, la instalación ha ido bien pero ahora no me funcionan las diagonales derecha-arriba ni derecha-abajo :(
¿Tiene solución?
@AkiraSan que tutorial has seguido,el que puse yo unos mensajes atrás?
fakemaria escribió:@AkiraSan que tutorial has seguido,el que puse yo unos mensajes atrás?

El de una página llamada "paramissuperiores", del que has puesto atrás no tengo los archivos :(
AkiraSan escribió:
fakemaria escribió:@AkiraSan que tutorial has seguido,el que puse yo unos mensajes atrás?

El de una página llamada "paramissuperiores", del que has puesto atrás no tengo los archivos :(


Los ficheros dan igual. Deberias haber seguido la guia que puse.
La unica solución es soldar o usar mandos externos.
fakemaria escribió:
AkiraSan escribió:
fakemaria escribió:@AkiraSan que tutorial has seguido,el que puse yo unos mensajes atrás?

El de una página llamada "paramissuperiores", del que has puesto atrás no tengo los archivos :(


Los ficheros dan igual. Deberias haber seguido la guia que puse.
La unica solución es soldar o usar mandos externos.

Si, la modificación está hecha, eran los mismos pasos.
Por soldar no es problema, aunque me parece raro que si originalmente va bien, cuando modifiques deje de ir. ¿Cuál es el mod?
@AkiraSan apuesto a que has dejado ticado system.img

11. Seleccionas la imagen cuando te lo pida o bien pulsa el boton con dos flechas para seleccionarlo manualmente (linux_gl5201_vlc_v6_rgb.fw) y en "advanced" te cercioras que ha generado bien los campos y están en su carpeta
(Fat misc partition con misc.img, vendor apk partition con vendor.img).
Los campos anteriores, mas format data partition, format cache partition, production y flash erase deben estar todos tickados.

Aparte, el tutorial de pararegistros no esta completo. Se han dedicado a fusilar el trabajo de los demas,para sacar rédito en su página pero con falloa de bulto.
@fakemaria

Será el tuto de PARAMISUPERIORES. [qmparto]
El compañero que no le van el stick, ¿podría solucionarlo reflasheando con la imagen de @fakemaria ?

Por probar no se pierde nada ¿no?

Por otro lado, empiezo a pensar (por lo que estoy leyendo en foros) que las Neo Geo minis "cascadas" son aquellas que han hecho algún paso o han seguido un proceso incorrecto.

¿Tenemos conocimiento de alguien que haya seguido la guía de @fakemaria paso por paso (usando su imagen) y se haya cascado el stick?

Saludos.
fakemaria escribió:@AkiraSan apuesto a que has dejado ticado system.img

11. Seleccionas la imagen cuando te lo pida o bien pulsa el boton con dos flechas para seleccionarlo manualmente (linux_gl5201_vlc_v6_rgb.fw) y en "advanced" te cercioras que ha generado bien los campos y están en su carpeta
(Fat misc partition con misc.img, vendor apk partition con vendor.img).
Los campos anteriores, mas format data partition, format cache partition, production y flash erase deben estar todos tickados.

Aparte, el tutorial de pararegistros no esta completo. Se han dedicado a fusilar el trabajo de los demas,para sacar rédito en su página pero con falloa de bulto.

Todo lo que comentas lo tenía marcado, el error habrá sido dejar marcado el system.img :(

OscarXD escribió:El compañero que no le van el stick, ¿podría solucionarlo reflasheando con la imagen de @fakemaria ?

A mi no me importaría probarlo, pero no tengo esa imagen y no sé de dónde sacarla [ayay]
La puedes buscar en el encabezado del canal de las "minis" de telegram.

https://t.me/snesminiroms

Saludos.
¡Gracias! He probado la imagen de @fakemaria y funciona perfectamente, pero las diagonales derechas del joystick siguen sin funcionarme :(
La selección de juegos no me acaba de gustar, me faltan varios del catálogo que considero imprescindibles. He encontrado otra compilación hecha por un portugués que se ajusta más a mi gusto, creo que me quedaré con esa :)

No entiendo muy bien por qué falla el joystick...
@AkiraSan

¿Cuáles son los que echas de menos?

La jodienda de las diagonales en los juegos de lucha es una putada. [mad]
@Pararegistros pues 2020 Super Baseball, los dos primeros AOF (no concibo que solo se haya dejado el 3, que es el peor), los dos primeros Fatal Fury, KOF94/95, King of the Monsters, el primer Sengoku, Super Sidekicks 2 y 3, los 3 primeros World Heroes y Windjammers.

Para mi todos estos son Neo-Geo, y no tanto los que vienen tras el año 99, entiendo que no quepan todos pero los mencionados son de los más pequeños y son parte de la historia de la máquina.

Lo de las diagonales estoy por plantearme hacerle un mod similar al que hizo Ben Heck, es demasiado malo para esta máquina.
AkiraSan escribió:@Pararegistros pues 2020 Super Baseball, los dos primeros AOF (no concibo que solo se haya dejado el 3, que es el peor), los dos primeros Fatal Fury, KOF94/95, King of the Monsters, el primer Sengoku, Super Sidekicks 2 y 3, los 3 primeros World Heroes y Windjammers.

Para mi todos estos son Neo-Geo, y no tanto los que vienen tras el año 99, entiendo que no quepan todos pero los mencionados son de los más pequeños y son parte de la historia de la máquina.

Lo de las diagonales estoy por plantearme hacerle un mod similar al que hizo Ben Heck, es demasiado malo para esta máquina.


Ya,yo es que los primeroa kofs y los primeros aof no me gustaban
Los ss2 y 3 creo que fallaban al ponerlos.
Que mod es el de ben heck?
Ben Heck hizo la consola portátil, pero la parte que me parece interesante es cuando cambia el joystick analógico por 4 pulsadores.


Por lo que veo el problema de las diagonales es un desajuste en la calibración de la palanca analógica [snif]
AkiraSan escribió:Ben Heck hizo la consola portátil, pero la parte que me parece interesante es cuando cambia el joystick analógico por 4 pulsadores.


Por lo que veo el problema de las diagonales es un desajuste en la calibración de la palanca analógica [snif]


Sisi,y que causa esa descalibracion un misterio. Por eso se comentó de no tocar el fichero de config al flashear
AkiraSan escribió:Por lo que veo el problema de las diagonales es un desajuste en la calibración de la palanca analógica [snif]


¿Producido al flashear el system.img?
4198 respuestas