[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

AlienOcho escribió:Nuevos modelos a finales de Junio
Imagen
Imagen
Imagen
https://prtimes.jp/main/html/rd/p/000000247.000028651.html


Que guapa la azul. Y que hijosdeputa los chinos
Ufff esa Haohmaru cómo me pone...

Como empiecen a sacar así modelos ya pueden actualizar precio porque por mucho que pueda despertar el ansia de coleccionismo... es mucha tela...
¡Qué HIJOP****! ¡Se han guardado las versiones bonitas para el final!

Coleccionistas, ya tenéis carnaza. [buuuaaaa]
La verdad es que si, tiene pinta de que van a ser carne de especulación.
Por lo que he visto salen para reserva el día 16 en la tienda de SNK? Pintan exclusivas para japón no? Pero ufff... otros 140 pavos de consola...me parece mucha pasta...a 75 como las estamos pillando me parecería un precio exquisito. 100 por el rollo de la edición limitada... pero es que madre mía que preciosidades...
Juer, menos mal que al final no compré la edition roja/dorada.

La azul o la blanca me gustan muchísimo. A Europa llegarán o es sólo para Japón?
AlienOcho escribió:Nuevos modelos a finales de Junio
Imagen
Imagen
Imagen
https://prtimes.jp/main/html/rd/p/000000247.000028651.html

[Resumen del producto]
■ Nombre del producto
NEOGEO mini Samurai Spirits Limited Set
・ Versión “Haomaru”
・Versión “Nakoruru”
・Versión “Tachibana Ukyo”
■ Número de
títulos grabados: 40 títulos
■ Número de unidades vendidas
cada versión limitada 20,000 unidades
■ LCD tamaño
3.5 pulgadas
■ Accesorios
· Cable de alimentación (2m / Tipo C) adapter El adaptador de CA no está incluido
· PAD × 2
· Cable HDMI (2m)
· Etiquetas adhesivas de caracteres × 2
· Tarjeta de características × 4
· almohadilla antideslizante
■ terminal de conexión Terminal
HDMI (Para salida de TV), terminal de auriculares, terminal de controlador externo x 2
■ precio
15,000 yen + impuestos
■ fecha de inicio de reserva
16 de mayo de 2019 (jue)
■ Fecha de lanzamiento
Jueves, 27 de junio de 2019



La verdad, son mucho más feas, y parecen más chinorris.
Dislike
@misterjano , pues a mí me parecen prechochas, yo pillaría la blanca o la azul, o las dos.
Pues ojalá que esto sea más acicate para que la scene avance que ya está más parada que la madre que lo parió.
stormlord escribió:@misterjano , pues a mí me parecen prechochas, yo pillaría la blanca o la azul, o las dos.

Pero no es blanca. Es transparente. Y meh. A mí se me hace chinorris.
y con la misma pantalla [facepalm]
CISKO escribió:y con la misma pantalla [facepalm]


Pero si la pantalla es lo mejor que tiene... Y además tratándose de una edición especial y no de una nueva consola, no puedes esperar que la cambien...
misterjano escribió:
stormlord escribió:@misterjano , pues a mí me parecen prechochas, yo pillaría la blanca o la azul, o las dos.

Pero no es blanca. Es transparente. Y meh. A mí se me hace chinorris.

Para gustos los colores, nunca mejor dicho XD.

SIRDRAK escribió:
CISKO escribió:y con la misma pantalla [facepalm]


Pero si la pantalla es lo mejor que tiene... Y además tratándose de una edición especial y no de una nueva consola, no puedes esperar que la cambien...

Quejarse por quejarse.
La queja que se le podría poner es que saquen estos modelos después de haber comprado ya una, eso es lo que toca los cojones, pero estos nuevos modelos transparentes molan, no como el aborto rojo de navidad.
La de Haohmaru es [amor]

A ver si alguien las trae por estos lares.
La blanca y la azul son bestiales, voy a necesitar una XD.
Me refería a un rediseño montando un panel jugable,vamos de más pulgadas, y no sacar la misma con otro color.

Y la pantalla no es mala, pero te quedas cegato. XD
Vamos, ¿cómo no podéis quejaros de la disposición de botones que ni de coña se parece a una CPO o un Gamepad original? ¿Qué carajo es eso de poner A y B uno sobre otro? [snif]
Son brutales las 3, pero ya tengo suficiente con la de Navidad y la internacional, que si, también la compré para trastear con ella de cara al futuro.

Bueno, los juegos que traen, traducidos al inglés con el Google así que habrá fallos a tope:
■ Samurai Spirits (1993)
■ Samurai Spirits Haomaru Jigoku
■ Samurai Spirits Zankouero Musokenken
■ Samurai Spirits Adventurous
■ Samurai Spirits Amakusa Advent
■ Samurai Spirits Zero
■ Samurai Spirits Zero SPECIAL
■ Fist of Dragon Tiger 2 ~ A new battle ~
■ Real Bout Oto Densetsu SPECIAL
■ Real Bout Oto Densetsu 2 THE NEWCOMERS
■ Otoro MARK OF THE WOLVES
■ Fukamo Super Tag Battle
■ The King of Fighters '97
■ The King of Fighters' 98
■ The King of Fighters '99
■ Bakumatsu Roman 2nd Act Swordman's Sword Flower
■ Flower blooming on the moon, falling flowers
■ World Heroes Perfect
■ Exciting GANGAN Marching
■ Ragi
■ Burning Fight
■ Cyberlip
■ King・ Of the monsters 2
■ magician road
■ metal slug
■ Metal Slug 2
■ Metal Slug 3
■ Ninja Commando
■ NINJA MASTER'S ~ Hao Shinobi ~
■ Robo Army
■ Sengoku Denshi 2001
■ Shock Troopers Second Squad
■ Top Hunter ~ Lodi & Kathy ~
■ ASO II-Last Guardian
■ Blazing Star
■ Tinkle Star Sprites
■ League Bowling
■ Soccer Prowl
■ Scoring King
■ Top Player's Golf


Y la lista resumen de los juegos que han salido en cada edición, para comparar entre ediciones, con la debida traducción de los títulos japos que llegó aquí:
3 Count Bout                     Inter.
Aggressors Of Dark Kombat        Japón X-Mas ACE Samurai
Alpha Mission II                 Japón X-Mas ACE Samurai
Art Of Fighting                  Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Blazing Star                     Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Blue’S Journey                   Inter. X-Mas Samurai
Burning Fight                    Japón X-Mas ACE Samurai
Crossed Swords                   Inter.
Cyber-Lip                        Japón X-Mas ACE Samurai
Fatal Fury                       X-Mas Samurai
Fatal Fury 2                     X-Mas
Fatal Fury 3                     X-Mas
Fatal Fury Special               Japón Inter. ACE Samurai
Football Frenzy                  Inter.
Garou: Mark Of The Wolves        Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Ghost Pilots                     Inter.
King Of The Monsters             Inter. X-Mas
King Of The Monsters 2           Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Kizuna Encounter                 Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Last Resort                      Inter.
League Bowling                   X-Mas Samurai
Magician Lord                    Inter. X-Mas Samurai
Metal Slug                       Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Metal Slug 2                     Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Metal Slug 3                     Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Metal Slug 4                     Inter. X-Mas
Metal Slug 5                     Inter. X-Mas
Metal Slug X                     Inter. X-Mas
Mutation Nation                  Inter.
Ninja Combat                     X-Mas
Ninja Commando                   Japón X-Mas ACE Samurai
Ninja Master’S                   Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Puzzled                          Japón Inter. ACE
Real Bout Fatal Fury             Japón Inter. ACE Samurai
Real Bout Fatal Fury 2           Japón X-Mas ACE Samurai
Real Bout Fatal Fury Special     X-Mas
Robo Army                        Inter. X-Mas Samurai
Samurai Shodown (1993)           Samurai
Samurai Shodown II               Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Samurai Shodown III              Samurai
Samurai Shodown IV               Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Samurai Shodown V                Samurai
Samurai Shodown V Special        Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Savage Reign                     X-Mas
Sengoku3                         Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Shock Troopers                   Inter. X-Mas
Shock Troopers 2Nd Squad         Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Soccer Brawl                     X-Mas Samurai
Super Sidekicks                  Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
The King Of Fighters ’94         Japón ACE
The King Of Fighters ’95         Japón Inter. ACE
The King Of Fighters ’96         Japón ACE
The King Of Fighters ’97         Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
The King Of Fighters ’98         Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
The King Of Fighters ’99         Japón X-Mas ACE Samurai
The King Of Fighters 2000        Japón Inter. ACE
The King Of Fighters 2001        Japón X-Mas ACE
The King Of Fighters 2002        Japón Inter. X-Mas ACE
The King Of Fighters 2003        Japón ACE
The Last Blade                   Japón ACE
The Last Blade 2                 Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
The Super Spy                    X-Mas
Top Hunter Roddy & Cathy         Japón X-Mas ACE Samurai
Top Player’S Golf                Japón Inter. X-Mas ACE Samurai
Twinkle Star Sprites             Japón X-Mas ACE Samurai
World Heroes Perfect             Japón Inter. X-Mas ACE Samurai


Como veis lo interesante de esta edición Samurai en colores es que tiene tres juegos de Samurai Shodown exclusivos, entre ellos el primero de todos.
Pararegistros escribió:Vamos, ¿cómo no podéis quejaros de la disposición de botones que ni de coña se parece a una CPO o un Gamepad original? ¿Qué carajo es eso de poner A y B uno sobre otro? [snif]

Sip, es una mierda, pero es lo que hay.
stormlord escribió:
Pararegistros escribió:Vamos, ¿cómo no podéis quejaros de la disposición de botones que ni de coña se parece a una CPO o un Gamepad original? ¿Qué carajo es eso de poner A y B uno sobre otro? [snif]

Sip, es una mierda, pero es lo que hay.

Sobre eso, yo no he tocado consolas o mandos originales, pero si he notado que la configuración no parece natural. Con el Top Hunter me chirriaba a la hora de darle a los botones, me era más fácil cambiar de plano (tiene plano delantero y plano trasero) que saltar y me parecía muy raro.
¿Los que no conoceis el sistema os pasa también? ¿Y los que habeis tocado hardware original se nota mucho la diferencia?
Para saber si es cosa mía. [360º]
EMaDeLoC escribió:
stormlord escribió:
Pararegistros escribió:Vamos, ¿cómo no podéis quejaros de la disposición de botones que ni de coña se parece a una CPO o un Gamepad original? ¿Qué carajo es eso de poner A y B uno sobre otro? [snif]

Sip, es una mierda, pero es lo que hay.

Sobre eso, yo no he tocado consolas o mandos originales, pero si he notado que la configuración no parece natural. Con el Top Hunter me chirriaba a la hora de darle a los botones, me era más fácil cambiar de plano (tiene plano delantero y plano trasero) que saltar y me parecía muy raro.
¿Los que no conoceis el sistema os pasa también? ¿Y los que habeis tocado hardware original se nota mucho la diferencia?
Para saber si es cosa mía. [360º]

Yo tengo la Neo Geo CD y creo que simplemente es acostumbrarse a otra configuración de botones, aunque eso es lo de menos, creo que el pad direccional sin microswitches es aún peor decisión, yo al menos lo noto con demasiado recorrido, tendrían que haberlo limitado con la propia carcasa como se suele hacer en los mandos de las consolas actuales.
SIRDRAK escribió:
CISKO escribió:y con la misma pantalla [facepalm]


Pero si la pantalla es lo mejor que tiene... Y además tratándose de una edición especial y no de una nueva consola, no puedes esperar que la cambien...


La pantalla es sin duda pequeña. Esa es la pega, pide entre media y una pulgada más
Ya tengo localizador de la Mini Internacional que vende Worldwide Distribution GmbH en Amazon. El localizador dice que es de DHL, pero al meterlo en la web de DHL no lo reconoce. Me suena que hay cosas de DHL de Alemania que te llegan por DHL y otras que llegan por Correos.
¿Alguien se acuerda si lo ha recibido por DHL o lo entrega Correos? ¡Gracias!
Creo que eso es porque te va a llegar por correos. Hace poco me pasó con algo
@EMaDeLoC Ahora ya sin errores del "google translator" o similares pues son éstos los 40 juegos que incluyen estos 3 nuevos módelos relacionados con la saga Samurai Shodown. :

Aggressors of Dark Kombat
Alpha Mission II
Art of Fighting
Blazing Star
Blue’s Journey
Burning Fight
Cyber-Lip
Fatal Fury: King of Fighters
Fatal Fury 2
Garou: Mark of the Wolves
The King of Fighters ’97
The King of Fighters ’98
The King of Fighters ’99
King of the Monsters 2
Kizuna Encounter
The Last Blade 2
League Bowling
Magician Lord
Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug 3
Ninja Commando
Ninja Master’s: Haou Ninpou Chou
Real Bout Fatal Fury Special
Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers
Robo Army
Samurai Shodown (1993)
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III: Blades of Blood
Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
Samurai Shodown V
Samurai Shodown V Special
Sengoku 3
Shock Troopers: 2nd Squad
Soccer Brawl
Super Sidekicks
Top Hunter: Roddy & Cathy
Top Player’s Golf
Twinkle Star Sprites
World Heroes Perfect
@aki7 Perfecto. He de decir que la lista de juegos entre ediciones de mini no tiene errores de traducción, los estuve mirando uno a uno. Lo que pasa que no pensé en ponerlos en la otra lista hasta que ya llevaba 20 y me dió pereza volverlos a buscar. [+risas]
Vamos, que la lista de juegos entre ediciones de mini esta bien. [risita]

Por cierto, ¿alguien más cree que van a estar sacando ediciones mini de 40-48 juegos con juegos no incluidos en las anteriores cada vez? ¿Y que lo harán así hasta completar todo el catálogo de NeoGeo y un día por sorpresa sacaran una mini con el fullset, pantalla más grande y un precio infladísimo de infarto?
Porque al paso que van...
Pues ya te digo yo que lo siguiente que me voy a hacer es una micro Bartop con pantalla de 8 pulgadas (ya tengo el monitor HDMI) con una de las Pi 3 que tengo por ahí. XD
En MediaMarkt también ha bajado de precio la internacional a 88,99 .. la que no ha bajado es la de Navidad .
txefoedu escribió:Ya tengo localizador de la Mini Internacional que vende Worldwide Distribution GmbH en Amazon. El localizador dice que es de DHL, pero al meterlo en la web de DHL no lo reconoce. Me suena que hay cosas de DHL de Alemania que te llegan por DHL y otras que llegan por Correos.
¿Alguien se acuerda si lo ha recibido por DHL o lo entrega Correos? ¡Gracias!

Me autocito. Lo acabo de recibir. Me lo ha traido DHL. No ha tardado mucho, menos de una semana. Comprado el 9 de mayo y recibido hoy 14.
Pues apuntado queda para cuando las versiones nuevas salgan por si tenemos una mala tentación. XD
Viendo las nuevas ediciones se me ha pasado por la cabeza hacerme con una, simplemente por el hecho de que queda guay para decorar (y ya de pasos echar un par de vicios). Pero sigo teniendo dudas sobretodo porque el precio me parece muy elevado para lo que ofrece, no creo que acompañe.
Mi pregunta: cómo es al tacto?? es que en fotos da impresión de plasticucho de aliexpress. Ya se que SNK lleva siendo China unos años pero es que ese acabado... y con pegatinas... Repito, me gustaría saber cómo se siente al tacto.
Gracias! [beer]
Gynoug escribió:Viendo las nuevas ediciones se me ha pasado por la cabeza hacerme con una, simplemente por el hecho de que queda guay para decorar (y ya de pasos echar un par de vicios). Pero sigo teniendo dudas sobretodo porque el precio me parece muy elevado para lo que ofrece, no creo que acompañe.
Mi pregunta: cómo es al tacto?? es que en fotos da impresión de plasticucho de aliexpress. Ya se que SNK lleva siendo China unos años pero es que ese acabado... y con pegatinas... Repito, me gustaría saber cómo se siente al tacto.
Gracias! [beer]

A mi personalmente no me disgusta y yo la juego bastante...
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:Viendo las nuevas ediciones se me ha pasado por la cabeza hacerme con una, simplemente por el hecho de que queda guay para decorar (y ya de pasos echar un par de vicios). Pero sigo teniendo dudas sobretodo porque el precio me parece muy elevado para lo que ofrece, no creo que acompañe.
Mi pregunta: cómo es al tacto?? es que en fotos da impresión de plasticucho de aliexpress. Ya se que SNK lleva siendo China unos años pero es que ese acabado... y con pegatinas... Repito, me gustaría saber cómo se siente al tacto.
Gracias! [beer]


a mi me encanta el tacto y la calidad es muy buena, la verdad que yo la estoy usando mucho mas de lo que pensaba y eso que aun no la tengo juankeada, cuando le meta todo el catalogo de neo geo entonces si le voy a dar caña
Alguien sabe de algún tutorial que funcione bien para el tema del hackeo y poder meterle más ROMs? La tengo parada desde hace mucho por ese tema.
La calidad es buena, eso no defrauda, para mí, la única gran pega es el tamaño de la pantalla
Kaos2K escribió:Alguien sabe de algún tutorial que funcione bien para el tema del hackeo y poder meterle más ROMs? La tengo parada desde hace mucho por ese tema.


Pues la verdad estaría bien que apareciera en el primer post pero lo malo del tema es que la modificación aún NO PERMITE BACKUP DE LA NAND con lo cual, siempre hay riesgo de brickeo y algunos usuarios han informado de funcionamiento anómalo de sus sticks tras el hack.
@Kaos2K hace poco se puso este vídeo por el foro:
https://youtu.be/fX6o276OtXs

Parece que de momento hay que quitar la tapa de abajo para pulsar el botón y también parece que como dice el compañero, puede dar problemas con el joystick...

No me atrevo a probar de momento, no se si alguien de este foto se habrá atrevido...

Un saludo!
agaguzman escribió:En MediaMarkt también ha bajado de precio la internacional a 88,99 .. la que no ha bajado es la de Navidad .


En la web? Solo encuentro el modelo europeo con botones grises

Edito!!!
La internacional es la de los botones grises
En media markt hasta las 10am por lo de la red night están los mandos de la neo geo mini a 12,99 cada uno. Que es muy buen precio. De hecho acababa de comprarlos yo hace 2 días a 17eur...maldita sea :P


Y la internacional a 79,99.
Yo he aprovechado la oferta de MM y he cogido la internacional, tenia pensado hacerlo en amazon , con el vendedor que pusisteis pero ayer salio esto y no me pude resistir.
HauryasuMifune escribió:En media markt hasta las 10am por lo de la red night están los mandos de la neo geo mini a 12,99 cada uno. Que es muy buen precio. De hecho acababa de comprarlos yo hace 2 días a 17eur...maldita sea :P


Y la internacional a 79,99.


Gracias compi,me he pillado uno. El mando es mas malo que un dolor (tuve neogeo en su dia). Pero por 13 pavitos no se puede pedir mas
No hay de qué!
Hoy están a ese mismo precio en amazon...por si alguien le tiene menos manía :)
HauryasuMifune escribió:No hay de qué!
Hoy están a ese mismo precio en amazon...por si alguien le tiene menos manía :)

Mierda,lo hubiese pillado en amazon,odio MM
fakemaria escribió:
HauryasuMifune escribió:No hay de qué!
Hoy están a ese mismo precio en amazon...por si alguien le tiene menos manía :)

Mierda,lo hubiese pillado en amazon,odio MM

Siguen a 13€, por el momento:
https://www.amazon.es/Neo-Geo-Mini-Gamepad-Blanco/dp/B07DWGTX6B/
https://www.amazon.es/Neo-Geo-Mini-Gamepad-Negro/dp/B07DWHQG4W/
Hay un video con un Tuto en portugués para meterle 80 Roms de NeoGeo a la consolita...

https://youtu.be/Acbxie3J_rE
nicolasfornes escribió:Hay un video con un Tuto en portugués para meterle 80 Roms de NeoGeo a la consolita...

https://youtu.be/Acbxie3J_rE

Anda,la caché qur usa es la del mvspsp,tengo ese emu con todas las caches creadas
fakemaria escribió:
nicolasfornes escribió:Hay un video con un Tuto en portugués para meterle 80 Roms de NeoGeo a la consolita...

https://youtu.be/Acbxie3J_rE

Anda,la caché qur usa es la del mvspsp,tengo ese emu con todas las caches creadas


Pero borra los juegos que vienen de serie?
No creo que sea el único que pasa horas violando por detrás las consolas MINIS, dejandolas perfectas, con una selección de juegos hecha con el amor que sólo sabe dar una madre, asegúrandome que todo funciona perfecto, volviendome loco para solucionar cualquier pequeño error y cuando consigo la perfección hecha consola, con una delicadeza de maestro pastelero la vuelvo a meter en la caja y la dejo en el altillo.
sobrator escribió:No creo que sea el único que pasa horas violando por detrás las consolas MINIS, dejandolas perfectas, con una selección de juegos hecha con el amor que sólo sabe dar una madre, asegúrandome que todo funciona perfecto, volviendome loco para solucionar cualquier pequeño error y cuando consigo la perfección hecha consola, con una delicadeza de maestro pastelero la vuelvo a meter en la caja y la dejo en el altillo.


¿Es que tienen más usos? [+risas]
¿Y el placer que da hacer todo eso? No tiene precio... [beer]
Si alguien sabe portugués o puede desgranar los puntos del tuto podriamos hacernos un telegram y compartir curro. Nos podemos montar una imagen bien guapa...ahí lo dejo ;)
4198 respuestas