[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

isli escribió:
sirgo79 escribió:yo pague 80 euros por la version internacional y estoy encantado con ella. Si se logra poder ponerle las roms que queramos, ya sería del todo recomendable.

Estoy dudando si pillar la internacional +2 mandos +cable o la version christmas edition que ya trae todo lo anterior y además 48 juegos en vez de 40


Ya que lo citas, si tienes pensado personalizarla, lo mismo te da los juegos que traiga, no crees? Mejor cómprate la que más te guste
ajavier84 escribió:
isli escribió:
sirgo79 escribió:yo pague 80 euros por la version internacional y estoy encantado con ella. Si se logra poder ponerle las roms que queramos, ya sería del todo recomendable.

Estoy dudando si pillar la internacional +2 mandos +cable o la version christmas edition que ya trae todo lo anterior y además 48 juegos en vez de 40


Ya que lo citas, si tienes pensado personalizarla, lo mismo te da los juegos que traiga, no crees? Mejor cómprate la que más te guste

También esta el hecho que la edición no se puede hackear. Es decir, por muchos hacks que haya, no te van a dar la consola en rojo con los horteras toques dorados. Por precio esta casi igual comprar la edición Navidad que la internacional con los mismos accesorios por separado, y si se va a meterle el mod ya es cosa de elegir si se quiere de un color o de otro, una edición más limitada o incluso el poder guardar todo en un bulto o tener un hermoso escaparate de cajas individuales.
ZipiZape escribió:Se sabe si algún avance o algún moder trabajando en esta máquina??


Saludos

En gba temp hay dos o tres "Juankers" (parecen padres de familia usa echando el rato) que han editado el vendor image de la versión japo que se filtró en youtube...parece que le han añadido/editado alguna ROM así...pero poco más...cuestión de que se filtre el vendor image de la versión internacional y editarlo cada uno...tb le han metido emus de dingoo...fba etc...o quizas ya los llevaba ese vendor.img filtrado...luego suben vídeos borrosos de sus "logros"...pero ya es un comienzo!
Nada si al final se va a parecer a la retrogame 07... [facepalm]
Pero de quitar el filtro ese del hdmi horrible nada... [facepalm] [noop]
Joder. Es cierto. Los vídeos que he visto son sobre la versión japonesa. ¿No es modificable la internacional? [buuuaaaa]
Pararegistros escribió:Joder. Es cierto. Los vídeos que he visto son sobre la versión japonesa. ¿No es modificable la internacional? [buuuaaaa]


el hardware debe ser exactamente el mismo por lo que yo creo que a la international se le podría cargar esa vendor image de la japo y ya está, lo único es que si hay textos en japo pues los tendremos en japo, pero vamos, que si mal no recuerdo se puede cambiar el idioma.
CoponMasterBall escribió:
Pararegistros escribió:Joder. Es cierto. Los vídeos que he visto son sobre la versión japonesa. ¿No es modificable la internacional? [buuuaaaa]


el hardware debe ser exactamente el mismo por lo que yo creo que a la international se le podría cargar esa vendor image de la japo y ya está, lo único es que si hay textos en japo pues los tendremos en japo, pero vamos, que si mal no recuerdo se puede cambiar el idioma.


El problema en los menús no es tanto como la selección por defecto de los juegos (me gusta más la internacional), y mientras sea como los de ACA NeoGeo en los que paso por caja religiosamente que tienes la rom japonesa y la internacional no hay mucho problema. Aunque podría dar por saco al ordenar el nombre de los juegos.
CoponMasterBall escribió:
Pararegistros escribió:Joder. Es cierto. Los vídeos que he visto son sobre la versión japonesa. ¿No es modificable la internacional? [buuuaaaa]


el hardware debe ser exactamente el mismo por lo que yo creo que a la international se le podría cargar esa vendor image de la japo y ya está, lo único es que si hay textos en japo pues los tendremos en japo, pero vamos, que si mal no recuerdo se puede cambiar el idioma.

La versión japo se puede poner en inglés.
La verdad es que estoy frito porque se libere un Hack de la consola. Espero que sea antes de que salga Megadrive Mini porque de otro modo la cosa se hará eterna. [mad]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:La verdad es que estoy frito porque se libere un Hack de la consola. Espero que sea antes de que salga Megadrive Mini porque de otro modo la cosa se hará eterna. [mad]


yo estoy igual llevo un montón de tiempo esperando que la liberen de una maldita vez.
@PitiDeivis Pues sí, y lo peor es que la Scene se está fraccionando. Esfuerzos en el hack de PS4, Switch, Hakchi siguiendo adelante para NES y SNES, Autobleem vs Bleemsync en PSX Mini y se nos vienen encima dos nuevos "clientes" como el arcade stick de Capcom y MD Mini, con lo cual... o avanza la cosa o esta se queda en tierra de nadie.

Y me arde las entrañas no poder meter los casi 100 juegos que tengo comprados de ACA NeoGeo para llevarlos portátiles (a 6,99 € cada uno ya me dirás).
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:@PitiDeivis Pues sí, y lo peor es que la Scene se está fraccionando. Esfuerzos en el hack de PS4, Switch, Hakchi siguiendo adelante para NES y SNES, Autobleem vs Bleemsync en PSX Mini y se nos vienen encima dos nuevos "clientes" como el arcade stick de Capcom y MD Mini, con lo cual... o avanza la cosa o esta se queda en tierra de nadie.

Y me arde las entrañas no poder meter los casi 100 juegos que tengo comprados de ACA NeoGeo para llevarlos portátiles (a 6,99 € cada uno ya me dirás).


yo me muero de ganas por meterle todo el catalogo a la neo geo, la nes, snes y ps minis las tengo ya niqueladas.

La MD mini ya la tengo reservada en amazon :) del bodrio de arcade stick de Capcom PASO
loco_bolsa está baneado por "troll"
Este video ha sido recien publicado https://www.youtube.com/watch?v=B6XELxd ... e=youtu.be
Ahi veo que la Neo Geo Mini Internacional estan jugan street fighter
loco_bolsa escribió:Este video ha sido recien publicado https://www.youtube.com/watch?v=B6XELxd ... e=youtu.be
Ahi veo que la Neo Geo Mini Internacional estan jugan street fighter


Bufff, qué maravilla. Esto se acerca.
no tengais prisa en probar el hack, por lo visto hay gente a la que tras meter el firmware nuevo el joystick les deja de funcionar correctamente y es injugable.

https://www.youtube.com/watch?v=l2ngAQLTUYc
CoponMasterBall escribió:no tengais prisa en probar el hack, por lo visto hay gente a la que tras meter el firmware nuevo el joystick les deja de funcionar correctamente y es injugable.

https://www.youtube.com/watch?v=l2ngAQLTUYc



Ayer leí el problema, creo que fue en Github... Los que lo reportan no saben si es un tema de firmware o de daño del PCB que monta el mando. Aunque hay que reconocer que los esfuertos son grandes, aún está verde la cosa.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
CoponMasterBall escribió:no tengais prisa en probar el hack, por lo visto hay gente a la que tras meter el firmware nuevo el joystick les deja de funcionar correctamente y es injugable.

https://www.youtube.com/watch?v=l2ngAQLTUYc



me das un alegrón, no hay prisa pero ya veo que esta a puntito la cosa :-)
loco_bolsa está baneado por "troll"
PitiDeivis escribió:
CoponMasterBall escribió:no tengais prisa en probar el hack, por lo visto hay gente a la que tras meter el firmware nuevo el joystick les deja de funcionar correctamente y es injugable.

https://www.youtube.com/watch?v=l2ngAQLTUYc



me das un alegrón, no hay prisa pero ya veo que esta a puntito la cosa :-)


Por ahora veo que modifican con cables el circuito interno, un verdadero hack es cuando no tienes que abrir nada la consola, a seguir esperando
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
loco_bolsa escribió:
PitiDeivis escribió:
CoponMasterBall escribió:no tengais prisa en probar el hack, por lo visto hay gente a la que tras meter el firmware nuevo el joystick les deja de funcionar correctamente y es injugable.

https://www.youtube.com/watch?v=l2ngAQLTUYc



me das un alegrón, no hay prisa pero ya veo que esta a puntito la cosa :-)


Por ahora veo que modifican con cables el circuito interno, un verdadero hack es cuando no tienes que abrir nada la consola, a seguir esperando


esastamente, por eso hay que seguir esperando un poco mas hasta que saquen el bueno :-)
Lo que pido para el hack es poder conectar una neo geo mini con otra, seria la leche poder jugar con otro asi
Puedes poner un mando y jugar los dos en la misma máquina, eso sí, espero que tengáis buena vista XD
ajavier84 escribió:Puedes poner un mando y jugar los dos en la misma máquina, eso sí, espero que tengáis buena vista XD

Si la conectas también al TV solucionado el problema. [oki]
EMaDeLoC escribió:
ajavier84 escribió:Puedes poner un mando y jugar los dos en la misma máquina, eso sí, espero que tengáis buena vista XD

Si la conectas también al TV solucionado el problema. [oki]


También, y con dos mandos Epic win
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ajavier84 escribió:Puedes poner un mando y jugar los dos en la misma máquina, eso sí, espero que tengáis buena vista XD


o conectarla a la TV y que uno use el mando y otro la maquina? o ya si te compras otro mando la repanocha
Pues nada , ha caído la Internacional en Amazon .
Teniendo la NEO GEO AES , NEO GEO CD , y la pocket color , era un sacrilegio no comprarla a ese precio.

Me ha sorprendido gratamente la pantalla , se ve de escándalo .La verdad es que es una joya ...

Por cierto , que ha vuelto a bajar a 75 euros
Y la edición Navidad la han bajado de nuevo a 130€.

La pantalla es impresionante lo bien que se ve.
Que liberen un hack simple y veréis como terminan de quitarse el stock de enmedio. [qmparto]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
agaguzman escribió:Pues nada , ha caído la Internacional en Amazon .
Teniendo la NEO GEO AES , NEO GEO CD , y la pocket color , era un sacrilegio no comprarla a ese precio.

Me ha sorprendido gratamente la pantalla , se ve de escándalo .La verdad es que es una joya ...

Por cierto , que ha vuelto a bajar a 75 euros


por 75€ me la he piyado yo y no veo la hora de que la hackeen de una puta vez
@PitiDeivis Creo que más de uno en el hilo experimentamos lo más parecido al mono de un yonki.

Ves que unos pocos atrevidos le han metido mano para hackearla pero con posibles efectos secundarios y aquí el resto salivando cual perro de Pavlov. [burla2]
Una pregunta compañeros ,

me va a llegar en breve el HDMI y un mando . Para jugar 2 personas es necesario 2 mandos ?? O uno puede jugar desde el stick de la consola ?? Será algo provisional hasta que consiga el mando adicional ..

Mil gracias
@agaguzman Puede jugar uno con la consola y otro con el mando, pero el de la consola siempre será el jugador 1 y el del mando el 2. Y el mando hay que conectarlo a puerto del jugador 2, si se enchufa al jugador 1 los botones de la consola dejan de funcionar.
¿Ninguna novedad en el hack?
agaguzman escribió:Pues nada , ha caído la Internacional en Amazon .
Teniendo la NEO GEO AES , NEO GEO CD , y la pocket color , era un sacrilegio no comprarla a ese precio.

Me ha sorprendido gratamente la pantalla , se ve de escándalo .La verdad es que es una joya ...

Por cierto , que ha vuelto a bajar a 75 euros

A quien se la has pillado? Al tal world wide gmbh? Es de fiar?
H_Caulfield escribió: A quien se la has pillado? Al tal world wide gmbh? Es de fiar?

A ellos les compré mi edición Navidad, son de fiar por mi parte.
EMaDeLoC escribió:
H_Caulfield escribió: A quien se la has pillado? Al tal world wide gmbh? Es de fiar?

A ellos les compré mi edición Navidad, son de fiar por mi parte.


Cuánto tardó en llegarte a casa?
H_Caulfield escribió:
agaguzman escribió:Pues nada , ha caído la Internacional en Amazon .
Teniendo la NEO GEO AES , NEO GEO CD , y la pocket color , era un sacrilegio no comprarla a ese precio.

Me ha sorprendido gratamente la pantalla , se ve de escándalo .La verdad es que es una joya ...

Por cierto , que ha vuelto a bajar a 75 euros

A quien se la has pillado? Al tal world wide gmbh? Es de fiar?


Yo se le ha pillado al vendedor que dices :

https://www.amazon.es/Neo-Geo-Internati ... 9483&psc=1

Tardó unos 7 días pero pilló el fin de semana , con lo que muy bien . Sobre si son de fiar , en mi caso u el de algún amigo perfecto , y si lees los comentarios parece que es de confiar ..
H_Caulfield escribió:
EMaDeLoC escribió:
H_Caulfield escribió: A quien se la has pillado? Al tal world wide gmbh? Es de fiar?

A ellos les compré mi edición Navidad, son de fiar por mi parte.


Cuánto tardó en llegarte a casa?

Como al compi, 7 días. Me llegó hasta con la bolsa de papel para meter dentro la caja como si la hubiese comprado en una tienda:

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:@PitiDeivis Creo que más de uno en el hilo experimentamos lo más parecido al mono de un yonki.

Ves que unos pocos atrevidos le han metido mano para hackearla pero con posibles efectos secundarios y aquí el resto salivando cual perro de Pavlov. [burla2]


estoy con mono jonky
Pues va a caer, NeoGeo es una gran desconocida para mi, solo la veia en los arcades y mis amigos eran pobres como yo xD.
Hola a todos, he conseguido meter hasta 75 juegos de neogeo en el mismo menu principal, añadiendole yo mis propias caratulas. He seguido el metodo que pone el video y he modificado algunas cosas. Algunos juegos no funcionan y otros por lo visto necesitan el cache. Pero bueno, menos da una piedra, ahora tengo lis juegos de la version japonesa y los de la europea y algunos mas como el Neo Turf Masters, Windjammers, Trash Rally y otros mas.
pelador2001 escribió:Hola a todos, he conseguido meter hasta 75 juegos de neogeo en el mismo menu principal, añadiendole yo mis propias caratulas. He seguido el metodo que pone el video y he modificado algunas cosas. Algunos juegos no funcionan y otros por lo visto necesitan el cache. Pero bueno, menos da una piedra, ahora tengo lis juegos de la version japonesa y los de la europea y algunos mas como el Neo Turf Masters, Windjammers, Trash Rally y otros mas.


Que versión tienes? Japo o internacional?
kapi21 escribió:
pelador2001 escribió:Hola a todos, he conseguido meter hasta 75 juegos de neogeo en el mismo menu principal, añadiendole yo mis propias caratulas. He seguido el metodo que pone el video y he modificado algunas cosas. Algunos juegos no funcionan y otros por lo visto necesitan el cache. Pero bueno, menos da una piedra, ahora tengo lis juegos de la version japonesa y los de la europea y algunos mas como el Neo Turf Masters, Windjammers, Trash Rally y otros mas.


Que versión tienes? Japo o internacional?


¿Y cuáles son los que van y cuáles los que no?

No estaría mal ir elaborando una lista y una Wiki para ir recopilando la información.

Pero vamos, que Windjammers y Neo Turf Masters son una alegría.
pelador2001 escribió:Hola a todos, he conseguido meter hasta 75 juegos de neogeo en el mismo menu principal, añadiendole yo mis propias caratulas. He seguido el metodo que pone el video y he modificado algunas cosas. Algunos juegos no funcionan y otros por lo visto necesitan el cache. Pero bueno, menos da una piedra, ahora tengo lis juegos de la version japonesa y los de la europea y algunos mas como el Neo Turf Masters, Windjammers, Trash Rally y otros mas.


Podrías desarrollar un poco el como hacerlo? Tengo ganas de meterle mas juegos!
Hola de nuevo. Decir que mi Neo Geo mini es la internacional. De momento solo he trasteado con la imagen del firmware que viene en el video y solo he probado los juegos de neogeo que vienen en emulador de fba que está en dicha imagen. De esos juegos (unos 30) funcionan casi todos al instalarlos como juegos principales sin ser necesario el emulador fba. Pero por ejemplo el Soccer Brawl, el Fatal Fury 2 y alguno mas no se porqué no funcionan. Tambien he metido roms como el Windjammers y el Flipshot que yo tenía en mi pc y si que funcionan perfectamente.
Decir que la cantidad de espacio que ocupan los juegos añadidos (neogeo+gba+genesis..etc) es de 840 megas y el espacio que queda libre en la imagen es de 127 megas por lo que tendriamos poco menos de 1gb para instalar juegos nuevos (habria que hacer una seleccion).
No he probado a quitar ningun juego de los que trae de serie la consola original.
El metodo que he usado es un poco lioso porque yo tampoco es que tenga mucha idea (ya os digo que solo he trasteado) pero consiste simplemente en añadir las roms en el directorio en que estan los originales, editar un archivo que se llama games.ini y ahí seguir el formato que trae para añadir los juegos en el menu.
Las caratulas son en formato png de un tamaño determinado y tienen que ir en una carpeta individual para cada juego que añadamos.
Todo eso lo digo sin profundizar para que os hagais una idea.
Decir tambien que el proceso de flasheo es facil y de momento ya habré flasheado la consola 7 u 8 veces sin problema. Tarda unos 7 minutos.
Creo que la clave para que funcionen los juegos es que el romset funcione en el emulador fba a3200, el que lleva la consola dingoo y algun progrqma para crear los caches.
La lista de juegos que he probado que funcionan sin emulador aparte de los 40 que trae la consola japonesa son:
- Baseball Stars 2
- Windjammers
- World Heroes 1 y 2
- Neo Turf Masters
- Trash Rally
- Street Hoops
- Stakes Winner 1 y 2
- Super Sidekicks 2 y 3
- Sonic Wings 2 y 3
- Sengoku 1 y 2
- Robo Army
- Riding Hero
- Power Spikes II
- Nam 1975
- Mutation Nation
- Last Resort
- King of the Monsters
- Ghost Pilots
- Flipshot
- Fatal Fury: King of Fighters
- Eightman
- 2020 Baseball
- Blue's Journey
- Art of Fighting 2
- 3 Bout Count
Y la lista de los que por alguna razón no se ejecutan (la consola se pone en negro y simplemente hay que apagar y encender otra vez)
- Power Spikes
- Soccer Brawl
- Crossed Swords
- Fatal Fury 2
- Baseball Stars
pelador2001 escribió:...De momento solo he trasteado con la imagen del firmware que viene en el video y solo he probado los juegos de neogeo que vienen en emulador de fba que está en dicha imagen. De esos juegos (unos 30) funcionan casi todos al instalarlos como juegos principales sin ser necesario el emulador fba.


En qué vídeo lo viste compañero?

Un saludo!

Edit: ya lo encontré, luego trastearé un rato.
Pues los de Neo Geo que llevas son geniales. Una pena que no vayan Fatal Fury 2, el Power Spikes y el Soccer Brawl.

La verdad es que es un suplicio ver la poca cantidad de anuncios de la scene que se ven.
La espera para un método más sencillo y seguro, con backup de nand, se hace eterna.
Al final me vais a hacer desprecintarla....
HauryasuMifune escribió:Al final me vais a hacer desprecintarla....

Sería lo suyo, la diversión está en usar nuestros juguetes :D
HauryasuMifune escribió:Al final me vais a hacer desprecintarla....


Estas tardando!! a mi me la regalaron hace poco y me esta encantando, es muchisimo mejor de lo que pensaba
Yo tengo la japonesa y acabo de encargar la internacional en el vendedor externo de Amazon. Las vende ya a 73€. No sé hasta que precio seguirá bajando... pero a mí se me ha acabado la paciencia [sati]
Nuevos modelos a finales de Junio
Imagen
Imagen
Imagen
https://prtimes.jp/main/html/rd/p/000000247.000028651.html

[Resumen del producto]
■ Nombre del producto
NEOGEO mini Samurai Spirits Limited Set
・ Versión “Haomaru”
・Versión “Nakoruru”
・Versión “Tachibana Ukyo”
■ Número de
títulos grabados: 40 títulos
■ Número de unidades vendidas
cada versión limitada 20,000 unidades
■ LCD tamaño
3.5 pulgadas
■ Accesorios
· Cable de alimentación (2m / Tipo C) adapter El adaptador de CA no está incluido
· PAD × 2
· Cable HDMI (2m)
· Etiquetas adhesivas de caracteres × 2
· Tarjeta de características × 4
· almohadilla antideslizante
■ terminal de conexión Terminal
HDMI (Para salida de TV), terminal de auriculares, terminal de controlador externo x 2
■ precio
15,000 yen + impuestos
■ fecha de inicio de reserva
16 de mayo de 2019 (jue)
■ Fecha de lanzamiento
Jueves, 27 de junio de 2019
4198 respuestas