[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Buenas,

Gracias por la info @Kei_Dash :).

Parece que el preguntar por el tema del envío ha sido mano de santo, me acaban de indicar que lo han enviado hoy.

Espero que los que faltáis os lo envíen pronto.

Un saludo.
Y de la internacional se sabe algo?

EDITO:
Acaban de anunciar que la internacional sale el 10 de septiembre

https://twitter.com/SNKNEOGEOmini

EDITO: en xtralife ya vuelve a salir listada pero de 89,95 ha pasado a 129.99€

https://www.xtralife.es/retro/snk-40th- ... egos/25650
He leído hoy que el precio oficial para Europa será de 129,99€...

Qué suerte tenemos de ser europeos hoyga!!
Y a ver los manditos cuanto cuestan :)
Qué triunfada la del compañero que la pilló por 89 (no sé si incluso menos) reservándola en Xtralife.
gynion escribió:Qué triunfada la del compañero que la pilló por 89 (no sé si incluso menos) reservándola en Xtralife.


Yo la pillé por 89€ en xtralife jajaja
Jur...

@Juandavidbl, yo iría preparando la copia de ese pedido y la denuncia correspondiente a consumo, porque con toda probabilidad te van a anular el pedido.

Un saludo.
Juandavidbl escribió:
gynion escribió:Qué triunfada la del compañero que la pilló por 89 (no sé si incluso menos) reservándola en Xtralife.


Yo la pillé por 89€ en xtralife jajaja


Pos mira, lo dicho, triunfada, y de las gordas. 40 pavos [carcajad]

@Ferdopa

Que lo prepare porsiaca; pero creo que le enviaron un mail contemplando la posibilidad de que valiera finalmente más, pero comprometiéndose a mantener el precio de reserva original.
Juandavidbl escribió:
gynion escribió:Qué triunfada la del compañero que la pilló por 89 (no sé si incluso menos) reservándola en Xtralife.


Yo la pillé por 89€ en xtralife jajaja


¿En Xtralife? pues se habrán hecho con stock japonés ¿no? porque sino van a palmar 40€!
130 euros :-|
Y sin mandos incluidos para vicio a multiplayer... joer macho no gano para disgustos entre la MD mini y ahora esto.
Ferdopa escribió:Jur...

@Juandavidbl, yo iría preparando la copia de ese pedido y la denuncia correspondiente a consumo, porque con toda probabilidad te van a anular el pedido.

Un saludo.


No creo...harían pocas reservas.
La reserva fue pagada por completo.
Además me enviaron este email

"Ante todo gracias por confiar en XtraLife.

Sí, llevas razón, en éste caso estuvo unas horas publicado pero el precio por lo visto no estaba confirmado 100%

En todo caso, tan pronto tengamos el precio definitivo lo publicaremos en la web, si es un precio mayor no tendrás que abonar nada extra, y si por el contrario es menor te devolveríamos la diferencia, por lo que no debes preocuparte"
Se nota que no la distribuye snk directamente y los distribuidores locales quieren sacar tajada...

menuda salvajada... [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

newdreamer
Jur...

Aparte del tema de estar atento a las posibles anulaciones de reservas de Xtralife y similares, yo estaría pendiente del precio de la consola en otros países europeos, ya que no será la misma distribuidora.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aparte del tema de estar atento a las posibles anulaciones de reservas de Xtralife y similares, yo estaría pendiente del precio de la consola en otros países europeos, ya que no será la misma distribuidora.

Un saludo.

Creo que también es interesante indicar que al cambiar la distribuidora, con casi total seguridad también cambiará la caja y/o las instrucciones, lo que puede ser importante para quien la quiera por colección.
Falkiño escribió:130 euros :-|
Y sin mandos incluidos para vicio a multiplayer... joer macho no gano para disgustos entre la MD mini y ahora esto.


Siempre te puedes pillar una SNES mini, que viene con dos mandos, y la puedes juankear facilmente para meterle juegos de Megadrive, de NeoGeo, y de toh.

Lo último que le he puesto a la mia es el Strifa 3, para jugar con mi hermano. Ya voy paso a por paso, a medida que necesito o quiero jugar a algo, en vez de meter enormes packs de golpe como antaño. :p
Aún con ese precio venderá increíblemente bien y no creo que vaya a ser fácil encontrarlas a la venta en las tiendas. Su concepto de mini tabletop, habitual en los años 80 con game& watch y similares, es ahora muy original en los tiempos que corren y es una apuesta distinta a las habituales minis que hacen otras empresas.
aki7 escribió:Aún con ese precio venderá increíblemente bien y no creo que vaya a ser fácil encontrarlas a la venta en las tiendas. Su concepto de mini tabletop, habitual en los años 80 con game& watch y similares, es ahora muy original en los tiempos que corren y es una apuesta distinta a las habituales minis que hacen otras empresas.


Yo creo que no van a faltar unidades. En amazon.jp despues del tiron inicial, en que se agotaron, las pusieron en prereserva, para entrega el 7 de septiembre, a principios de agosto y desde entonces siempre han estado disponibles para reservar, es mas, ahora mismo estan en stock para compra directa y dejan pedir dos unidades. Tienen que estar fabricando muchas...
Juandavidbl escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Juandavidbl, yo iría preparando la copia de ese pedido y la denuncia correspondiente a consumo, porque con toda probabilidad te van a anular el pedido.

Un saludo.


No creo...harían pocas reservas.
La reserva fue pagada por completo.
Además me enviaron este email

"Ante todo gracias por confiar en XtraLife.

Sí, llevas razón, en éste caso estuvo unas horas publicado pero el precio por lo visto no estaba confirmado 100%

En todo caso, tan pronto tengamos el precio definitivo lo publicaremos en la web, si es un precio mayor no tendrás que abonar nada extra, y si por el contrario es menor te devolveríamos la diferencia, por lo que no debes preocuparte"


Acaban de llamarme por teléfono y me han dicho que mi unidad será al precio de 89€ tal y como reservé, que puedo estar tranquilo.
Ya está la noticia en portada de EOL. 30 euros por mando. Se va a 190 euros si queremos la Mini con dos mandos para multiplayer :S
Más o menos era el precio esperado, que iba a salir más cara que la japonesa eso ya lo sabíamos todos. Y teniendo en cuenta lo que piden en algunos sitios por la japo... :-|
130 pavos por una pantalla más pequeña que la de los móviles que casi todo el mundo tiene, un mando, faltan cinco o seis juegos que tendrían que haber estado...

No la compraría ni que fuese rico, yo pago por cosas que merecen la pena y no ésto. Qué les costaba meter una pantalla de 5,5" o 6"?
Chun-Li escribió:130 pavos por una pantalla más pequeña que la de los móviles que casi todo el mundo tiene, un mando, faltan cinco o seis juegos que tendrían que haber estado...

No la compraría ni que fuese rico, yo pago por cosas que merecen la pena y no ésto. Qué les costaba meter una pantalla de 5,5" o 6"?


Ya ves,pero la venden porque hay gente dispuesto a pagarla.
Yo la pantalla lo podría dejar pasar. Pero que ni los mandos ni el stick tengan el look and feel del original... Para eso lo emulo en mi raspi/surface con mis mandos de snes y ale
Cuando habléis del tamaño de la pantalla, recordad que es una pantalla 4:3 y en vuestra cabeza hacéis el cálculo para una 16:9.
Baek escribió:Cuando habléis del tamaño de la pantalla, recordad que es una pantalla 4:3 y en vuestra cabeza hacéis el cálculo para una 16:9.


Y que pantallas de 4:3 mayores de 3.5" casi no las fabrica nadie. Aún menos mal que las siguen haciendo para cámaras traseras de coches.
Y encima las de 5 o 6" 4:3 chupan un huevo de corriente porque requieren más leds.
Chun-Li escribió:. Qué les costaba meter una pantalla de 5,5" o 6"?


Habrias estado dispuesto a pagar más?

La pantalla es pequeña pero es de muy buena calidad, además que respeta la resolución original, cosa que con otra más grande no hubiera pasado.

A mí me parece cara, pero como digo es el precio que más o menos esperaba.
@OscarKun A mi 130€ me carísimo, pero después de las fotos que puso LINKr2 de lo que menos me voy a quejar es de la pantalla porque es de alta calidad de buenas celdas, y no la típica matriz de puntos barata como la de GB Boy.
La brutalidad de subida de precio de venta en Europa no tiene justificación por el precio que aquí la han conseguido algunos comprándola en Japón.
Entonces sale mas rentable pillar la japonesa aqui?

https://www.nin-nin-game.com/en/snk/277 ... 00003.html

aduanas y eso alguien sabe?
Muy cara, conmigo que no cuenten
@DIE , con gastos de envio te sale igual en el mejor de los casos.

En el peor de los casos, que es pagando por PayPal (cobran porcentaje) y si tienes que pagar IVA/tasas de importación/tramitacion te saldrá bastante mas cara.

Un saludo.
Ferdopa escribió:@DIE , con gastos de envio te sale igual en el mejor de los casos.

En el peor de los casos, que es pagando por PayPal (cobran porcentaje) y si tienes que pagar IVA/tasas de importación/tramitacion te saldrá bastante mas cara.

Un saludo.


Eso es ahora, que la han puesto más cara que hace un mes... A mí me salió todo por 115 incluyendo los gastos de envío, y por supuesto, sin problemas de aduanas. Y con todo, a 111 €, como está ahora, sale a lo mismo o un poco menos...
SIRDRAK escribió:
Ferdopa escribió:@DIE , con gastos de envio te sale igual en el mejor de los casos.

En el peor de los casos, que es pagando por PayPal (cobran porcentaje) y si tienes que pagar IVA/tasas de importación/tramitacion te saldrá bastante mas cara.

Un saludo.


Eso es ahora, que la han puesto más cara que hace un mes... A mí me salió todo por 115 incluyendo los gastos de envío, y por supuesto, sin problemas de aduanas. Y con todo, a 111 €, como está ahora, sale a lo mismo o un poco menos...


Yo pude comprarla en amazon japon y me ha salido por 126 con envio y aduanas prepagadas para evitar riesgos. Ahora mismo hay stock pero no la envian a españa.
Bueno hoy lunes me han llamado de xtralife y dicen que tengo asegurada mi neo geo mini al precio que la reserve los 89.95€, aunque saldrá a 130€ como me han dicho a mi se me mantiene el precio, yo mas feliz que una perdiz.
Jur...

Las diferencias entre japonesa e internacional no solo son los juegos y los colores de la cabina/botones.

La versión internacional, por lo menos en los samples, carece del led de alimentación en la parte frontal, que es sustituido por una iluminación azul en la base del joystick.

Un saludo.
¿130 eurazos? Demasiado cara para encima no traer al menos un mando. Dinero que va destinado a más juegos XD
stormlord escribió:¿130 eurazos? Demasiado cara para encima no traer al menos un mando. Dinero que va destinado a más juegos XD


Y yo espero que al menos hayan tenido la decencia de que en la caja te venga el protector de pantalla y las pegatinas, porque si lees la noticia de EOL dicen que el cable HDMI, el protector de pantalla y las pegatinas vienen en paquetes aparte.... y si sumas todo se te va a 217 euros de nada:
Neo Geo Mini Pad con acabado en blanco o negro por 29,99 euros, el cable HDMI mini de 2 metros de longitud por 9,99 euros, un set protector de pantalla por 6,99 euros y un sobre de 4 pegatinas para personalizar la consola por 9,99 euros.
Falkiño escribió:
stormlord escribió:¿130 eurazos? Demasiado cara para encima no traer al menos un mando. Dinero que va destinado a más juegos XD


Y yo espero que al menos hayan tenido la decencia de que en la caja te venga el protector de pantalla y las pegatinas, porque si lees la noticia de EOL dicen que el cable HDMI, el protector de pantalla y las pegatinas vienen en paquetes aparte.... y si sumas todo se te va a 217 euros de nada:
Neo Geo Mini Pad con acabado en blanco o negro por 29,99 euros, el cable HDMI mini de 2 metros de longitud por 9,99 euros, un set protector de pantalla por 6,99 euros y un sobre de 4 pegatinas para personalizar la consola por 9,99 euros.


Protector de pantalla no, pero pegatinas sí que trae... Trae dos marquesinas diferentes al azar entre 12 modelos, y luego el vinilo del CPO (aunque la versión internacional al ser toda gris no sé si trae este vinilo), y uno extra transparente con el logo de Neo Geo y SNK
Sea como sea, si cuando en otros sistemas han hecho un cambio de divisa 1:1 hemos dicho que a los de aquí nos toman por paletos, haciendo esto es evidente que los chinos de SNK nos toman por tontos; vamos a pagar todo su marketing y a ser los encargados de darles el grueso de beneficios. Me parece un agravio intolerable con respecto a los usuarios asiáticos.

Espero que la bajen de precio con el tiempo, porque vamos...
gynion escribió:Sea como sea, si cuando en otros sistemas han hecho un cambio de divisa 1:1 hemos dicho que a los de aquí nos toman por paletos, haciendo esto es evidente que los chinos de SNK nos toman por tontos; vamos a pagar todo su marketing y a ser los encargados de darles el grueso de beneficios. Me parece un agravio intolerable con respecto a los usuarios asiáticos.

Espero que la bajen de precio con el tiempo, porque vamos...


En realidad el tema también viene porque aquí no distribuyen la consola ellos sino un tercero, por lo que serían también estos los que se han querido aprovechar. Tengo curiosidad por ver con qué precio se va a vender en el resto de países y en EEUU...
@SIRDRAK yo en unboxings de la japonesa vi el protector de pantalla y más de una pegatina, imagino que como dices no incluyen todo eso aquí. También el cable de carga o el HDMI, no recuerdo cual, vienen incluidos en la japonesa, creo que es el cable de carga pero ahora mismo no estoy seguro.
Falkiño escribió:@SIRDRAK yo en unboxings de la japonesa vi el protector de pantalla y más de una pegatina, imagino que como dices no incluyen todo eso aquí. También el cable de carga o el HDMI, no recuerdo cual, vienen incluidos en la japonesa, creo que es el cable de carga pero ahora mismo no estoy seguro.


Yo lo digo porque yo tengo la japonesa... Es el cable de carga, el miniHDMI no viene incluído.
SIRDRAK escribió:En realidad el tema también viene porque aquí no distribuyen la consola ellos sino un tercero, por lo que serían también estos los que se han querido aprovechar. Tengo curiosidad por ver con qué precio se va a vender en el resto de países y en EEUU...


Pues ahí lo que tendría que hacer SNK es repartirse los beneficios del pvp original con el distribuidor, en vez de quedarse con todo y dar vía libre al distribuidor para que engorde el precio lo que quiera, a costa de usuarios de otras regiones.

Ya veremos lo que pasa con las At Games de Megadrive, porque se va a dar un caso similar de distribución, y veremos si se comportan igual o son más justos.
SIRDRAK escribió:Yo lo digo porque yo tengo la japonesa... Es el cable de carga, el miniHDMI no viene incluído.

¿Qué bien, eh? [facepalm]
Pues por esos 130€ (aun siendo un precio que creo, todos creiamos y aceptamos) que menos que venga con todos los extras necesarios...
El joystick integrado en la consola creo que es igual a ese del mando.
Donde se pueden ver las 12 marquesinas diferentes que te puede venir en la caja?
Carisima. Conmigo que no cuenten.

Jamas crei que diria esto pero... prefiero las Megadrive de Atgames. Almenos traen todo lo que necesitas sin hacerte comprar nada aparte y aun costando mas de lo que valen nunca se han pasado tantos pueblos con el precio.
Ya Kid K escribió:Carisima. Conmigo que no cuenten.

Jamas crei que diria eso pero... prefiero las Megadrive de Atgames. Almenos traen todo lo que necesitas sin hacerte comprar nada aparte y aun costando mas de lo que valen nunca se han pasado tantos pueblos con el precio.


Pues esta también lo lleva todo, puedes jugar directamente ya que lleva pantalla...
Con cualquier mini necesitas una TV...así que...
Juandavidbl escribió:
Ya Kid K escribió:Carisima. Conmigo que no cuenten.

Jamas crei que diria eso pero... prefiero las Megadrive de Atgames. Almenos traen todo lo que necesitas sin hacerte comprar nada aparte y aun costando mas de lo que valen nunca se han pasado tantos pueblos con el precio.


Pues esta también lo lleva todo, puedes jugar directamente ya que lleva pantalla...
Con cualquier mini necesitas una TV...así que...


Por poder, se puede. Pero para jugar en una mierdecilla de pantalla con las cervicales encurvadas paso (digo mierdecilla por las dimensiones, no por la calidad). Joder, que por no traer no trae ni el puto cable HD ni el cargador y/o usb para la tele.

Yo lo veo mas como un articulo caro de decoracion que otra cosa.
4193 respuestas