[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Ya Kid K escribió:
Juandavidbl escribió:
Ya Kid K escribió:Carisima. Conmigo que no cuenten.

Jamas crei que diria eso pero... prefiero las Megadrive de Atgames. Almenos traen todo lo que necesitas sin hacerte comprar nada aparte y aun costando mas de lo que valen nunca se han pasado tantos pueblos con el precio.


Pues esta también lo lleva todo, puedes jugar directamente ya que lleva pantalla...
Con cualquier mini necesitas una TV...así que...


Por poder, se puede. Pero para jugar en una mierdecilla de pantalla con las cervicales encurvadas paso (digo mierdecilla por las dimensiones, no por la calidad). Joder, que por no traer no trae ni el puto cable HD ni el cargador y/o usb para la tele.

Yo lo veo mas como un articulo caro de decoracion que otra cosa.


Pues la pantalla, aunque pequeña, dicen que tiene una buenísima calidad y es con una resolución igual al original...
Juandavidbl escribió:Pues la pantalla, aunque pequeña, dicen que tiene una buenísima calidad y es con una resolución igual al original...

Y la pantalla de la Game Boy Micro también, pero a ese tamaño es ortopédico como la Neo Geo mini.

Da igual, todos jugarán unos minutos en esa pantalla y se darán cuenta de que no es cómodo jugar así, y luego el 90% la dejará como trofeo de colección en la estantería. ¿O no es verdad? XD Ya mismo los habrá con la versión japo.
La Game Boy Micro lleva una pantalla de 2" que encima es 3:2, la GBA lleva una 2,9" que también es 3:2. En este caso es una 3,5" 4:3, por lo que a nivel relativo es bastante más grande que incluso la de GBA. Repito, calculad bien el tamaño, con una regla si hace falta, y pensando en 4:3, y así sabréis realmente lo que lleva, que no es que sea grande, pero tampoco es una miniatura como muchos parecen creer.
El problema no es la pantalla, para mi los mandos no hay por donde cogerlos, en la consola imposible terminarte un juego y con el PAD ese con potenciometros del chino.. es meterle caña y al mes está roto
rudedude escribió:El problema no es la pantalla, para mi los mandos no hay por donde cogerlos, en la consola imposible terminarte un juego y con el PAD ese con potenciometros del chino.. es meterle caña y al mes está roto


Ya ves... Y yo que me terminé el KOF 98 el primer día cuando la recibí, sin problema ninguno... Y no ha sido el único...

Lo que dice el compañero @Baek es correcto... La pantalla no es tan pequeña como pudiera parecer, al igual que la palanca y los botones. Ya digo que la consola gana bastante en vivo respecto a lo que se vé en las fotos de prensa. Sin embargo, y a pesar de que no es problema jugar con esa palanca, sí que considero un error no haber incluído una de microswitches, como las de los mandos originales de Neo Geo.
SIRDRAK escribió:
rudedude escribió:El problema no es la pantalla, para mi los mandos no hay por donde cogerlos, en la consola imposible terminarte un juego y con el PAD ese con potenciometros del chino.. es meterle caña y al mes está roto


Ya ves... Y yo que me terminé el KOF 98 el primer día cuando la recibí, sin problema ninguno... Y no ha sido el único...

Con una moneda?
rudedude escribió:
SIRDRAK escribió:
rudedude escribió:El problema no es la pantalla, para mi los mandos no hay por donde cogerlos, en la consola imposible terminarte un juego y con el PAD ese con potenciometros del chino.. es meterle caña y al mes está roto


Ya ves... Y yo que me terminé el KOF 98 el primer día cuando la recibí, sin problema ninguno... Y no ha sido el único...

Con una moneda?


Con un crédito, sí.
Baek escribió:La Game Boy Micro lleva una pantalla de 2" que encima es 3:2, la GBA lleva una 2,9" que también es 3:2. En este caso es una 3,5" 4:3, por lo que a nivel relativo es bastante más grande que incluso la de GBA. Repito, calculad bien el tamaño, con una regla si hace falta, y pensando en 4:3, y así sabréis realmente lo que lleva, que no es que sea grande, pero tampoco es una miniatura como muchos parecen creer.

A ver, sé perfectamente como es una pantalla 3,5" 4:3 , ya he visto unas cuantas y de hecho la GP2X que tengo lleva una de esas y joder, en la Neo Geo mini me parece pequeña macho. Para una portátil es un tamaño bueno pero esto no es una portátil realmente, no se juega como tal sino como si fuera una máquina arcade, y quieras o no no es el formato idóneo por ser tan pequeño, no hay más.
Te aseguro que todos los que defienden tanto el tamaño terminarán hartos de jugar en modo arcade o directamente la dejarán cogiendo polvo, y los que aún así la defienden hasta la muerte es porque hay mucho amor por Neo Geo.
Sobre el precio mejor no hablamos, menudo abuso.
La mini se va a la estantería el día 2. O el 1 quien quiera venderla por wallapop.
Yo me he hecho ya hace algunos días con versión japo y la pantalla es una pasada, más grande que la de una GBA, PERO la de SNK no es una portátil y encima se juega como una arcade, con lo que la experiencia de uso no es comparable y por lo tanto el tamaño de sus pantallas tampoco. Así que sí, se queda un poco pequeña.

La forma de agarrar la palanca debido al tamaño, falta de microinterruptores y longitud de desplazamiento sobre su punto de reposo (demasiado amplia para mi gusto) tampoco facilita las cosas.

Pero eso ya me lo imaginaba antes de comprarla. Lo que es peor es en la mierda que se convierte en cuanto la conectas a una tele HDMI... vaya filtro le han puesto. Mi expectativa era poder jugar en la tele y dejar el modo arcade solo como curiosidad, pero debido a la falta de un buen filtro por scanlines (tal y como lleva NES y SNES MINI) quizás venda la máquina y ahorre un poco para el NEOSD, ahora que me he hecho con una tele Bang de tubo!!!!!
Kida escribió:Yo me he hecho ya hace algunos días con versión japo y la pantalla es una pasada, más grande que la de una GBA, PERO la de SNK no es una portátil y encima se juega como una arcade, con lo que la experiencia de uso no es comparable y por lo tanto el tamaño de sus pantallas tampoco. Así que sí, se queda un poco pequeña.

La forma de agarrar la palanca debido al tamaño, falta de microinterruptores y longitud de desplazamiento sobre su punto de reposo (demasiado amplia para mi gusto) tampoco facilita las cosas.

Pero eso ya me lo imaginaba antes de comprarla. Lo que es peor es en la mierda que se convierte en cuanto la conectas a una tele HDMI... vaya filtro le han puesto. Mi expectativa era poder jugar en la tele y dejar el modo arcade solo como curiosidad, pero debido a la falta de un buen filtro por scanlines (tal y como lleva NES y SNES MINI) quizás venda la máquina y ahorre un poco para el NEOSD, ahora que me he hecho con una tele Bang de tubo!!!!!


A ver si la scene se anima y le meten el Dingux ya, porque teniendo un procesador MIPs es casi un pecado no hacerlo jejeje Así no sólo tendrás filtros de scanlines sino multitud de emus de todo tipo...
Caja del modelo internacional...

Imagen

Me gusta más la japonesa.
OscarKun escribió:Caja del modelo internacional...

Imagen

Me gusta más la japonesa.

Más que internacional, parece "murricana". Posiblemente aquí sea la misma pero con el PEGI.
La versión internacional es la misma para todos los países occidentales. La nuestra será igual pero con el PEGI.
La verdad, me alegro de haber importado la versión japonesa... Más bonita en todo (hasta en la caja) y además hasta me ha salido más barata... Si la hubiera tenido que pagar al precio anunciado para nuestro país, no la habría comprado.
OscarKun escribió:Caja del modelo internacional...

Imagen

Me gusta más la japonesa.



Imagen
Lo que han hecho en occidente con la Neo Geo Mini es para plantarse y no comprar.
Donde se puede comprar la japonesa a un precio decente y sin problemas de envio?
Bueno, hasta que no se sepa si se podrá ampliar el número de títulos, la opción japonesa es la menos atractiva en mi opinión
Lleva ya un tiempo vendiéndose, en el que la consola ha podido ir a manos de muchos hackers. ¿Nadie sabe de ningún avance?
Solid Snaked escribió:Lo que han hecho en occidente con la Neo Geo Mini es para plantarse y no comprar.


Para mi ni en oriente ni occidente! esta aberración de "consola" que la compré otro. Lo siento,,,,no me atrae nada, absolutamente nada.
a mi si me atrae pero el precio me echa para atras totalmente.
gynion escribió:Lleva ya un tiempo vendiéndose, en el que la consola ha podido ir a manos de muchos hackers. ¿Nadie sabe de ningún avance?


Por ahora no, pero ya he visto vídeos de algún japonés modificando el mando para poder usar un mando arcade de esos de 150 € con la consola, así que seguro que veremos más cosas pronto, sobre todo a partir de que empiece a circular la versión internacional también...

vitox1981 escribió:Donde se puede comprar la japonesa a un precio decente y sin problemas de envio?


Yo la compré en su día en Nin Nin al precio oficial japonés, pero ahora que han visto que hay demanda (por lo visto en Japón se están vendiendo bastante) las han subido de precio, por lo que al final salen casi por lo mismo. En Amazon jp creo que sí se venden a su precio oficial allí, pero antes enviaban fuera y ahora creo que ya no. Prueba a mirar en otras tiendas de importación.
SIRDRAK escribió:
gynion escribió:Lleva ya un tiempo vendiéndose, en el que la consola ha podido ir a manos de muchos hackers. ¿Nadie sabe de ningún avance?


Por ahora no, pero ya he visto vídeos de algún japonés modificando el mando para poder usar un mando arcade de esos de 150 € con la consola, así que seguro que veremos más cosas pronto, sobre todo a partir de que empiece a circular la versión internacional también...

Creo que hemos visto el mismo vídeo, pero el mando que compran creo que les sale por 3500 yenes, unos 28€ o algo así, es uno de 360 de capcom contra marvel marca Hori
Les costó dios y ayuda [carcajad]
rudedude escribió:
SIRDRAK escribió:
gynion escribió:Lleva ya un tiempo vendiéndose, en el que la consola ha podido ir a manos de muchos hackers. ¿Nadie sabe de ningún avance?


Por ahora no, pero ya he visto vídeos de algún japonés modificando el mando para poder usar un mando arcade de esos de 150 € con la consola, así que seguro que veremos más cosas pronto, sobre todo a partir de que empiece a circular la versión internacional también...

Creo que hemos visto el mismo vídeo, pero el mando que compran creo que les sale por 3500 yenes, unos 28€ o algo así, es uno de 360 de capcom contra marvel marca Hori
Les costó dios y ayuda [carcajad]


jejeje Si... Pero aunque ahora valga 28 € en su día costaba eso (vamos lo digo porque tengo uno en casa).
SIRDRAK escribió:
gynion escribió:Lleva ya un tiempo vendiéndose, en el que la consola ha podido ir a manos de muchos hackers. ¿Nadie sabe de ningún avance?


Por ahora no, pero ya he visto vídeos de algún japonés modificando el mando para poder usar un mando arcade de esos de 150 € con la consola, así que seguro que veremos más cosas pronto, sobre todo a partir de que empiece a circular la versión internacional también...


Pues si no véis mucho más, no esperéis demasiado. Puede estar blindada, a diferencia de las minis de Nintendo, sin haber forma de meterle mano.

Lo del mando diría que es un asunto diferente.
gynion escribió:
SIRDRAK escribió:
gynion escribió:Lleva ya un tiempo vendiéndose, en el que la consola ha podido ir a manos de muchos hackers. ¿Nadie sabe de ningún avance?


Por ahora no, pero ya he visto vídeos de algún japonés modificando el mando para poder usar un mando arcade de esos de 150 € con la consola, así que seguro que veremos más cosas pronto, sobre todo a partir de que empiece a circular la versión internacional también...


Pues si no véis mucho más, no esperéis demasiado. Puede estar blindada, a diferencia de las minis de Nintendo, sin haber forma de meterle mano.

Lo del mando diría que es un asunto diferente.


No, por ahí he leído que parece ser que al menos la placa tiene lo necesario para que sea 'hackeable' igual que las de Nintendo.
SIRDRAK escribió:No, por ahí he leído que parece ser que al menos la placa tiene lo necesario para que sea 'hackeable' igual que las de Nintendo.


Pero.. ¿lo dices por las características de la placa o porque han entrado, o han intentado entrar con señales positivas?

Si es solo por detalles de hardware no creo que importe que sea igual a otras accesibles, porque bien puede estar "cerrada".
gynion escribió:
SIRDRAK escribió:No, por ahí he leído que parece ser que al menos la placa tiene lo necesario para que sea 'hackeable' igual que las de Nintendo.


Pero.. ¿lo dices por las características de la placa o porque han entrado, o han intentado entrar con señales positivas?

Si es solo por detalles de hardware no creo que importe que sea igual a otras accesibles, porque bien puede estar "cerrada".


Cierto, pero os recuerdo que con la Neo Geo X Gold tampoco hubo problema a la hora de hackearla. A ver si hay novedades pronto... Todo es cuestión de que la tengamos también en occidente para que más gente se ponga a trastear con ella. Para los procesadores MIPs como su ATM7013 hay cosillas bastante interesantes con Dingux...
Me parecen bien las críticas a la mini consola, pero no me parece bien catalogar a los compradores en ningún sentido como se está haciendo por aquí, pero bueno supongo que funky Kong le da visto bueno a esas críticas [qmparto]
docobo escribió:Me parecen bien las críticas a la mini consola, pero no me parece bien catalogar a los compradores en ningún sentido como se está haciendo por aquí, pero bueno supongo que funky Kong le da visto bueno a esas críticas [qmparto]

eso ya pasó con las minis de nintendo.
cada uno que gaste su dinero en lo que quiera.
como dices una cosa es criticar el aparato por x motivos y otra cosa criticar a una persona por comprarla
The Elf hace en su blog una completa review sobre la Neo Geo Mini

http://enelnombredeljuego.com/seccion/r ... ogeo-mini/
Cuanto más la veo, más me gusta.

Vaya pasada de mini!!!
La mía está enviada y me aparece en correos como "clasificado" desde el día 2. Ya esta en madrid...a ver lo que tarda
Buenas,

Me la enviaron el día 30 y la recibí ayer por la mañana, 6-7 días.

Un saludo.
Vicio13 escribió:Buenas,

Me la enviaron el día 30 y la recibí ayer por la mañana, 6-7 días.

Un saludo.


Acaba de salirme en reparto...eoooooo

Edito...acabo de recibirla...esta genial, mucho mejor de lo esperado. La imagen brutal
Alguna preguntilla,

La versión internacional no tiene el led de encendido?
Donde sale mejor importar la japonesa, en nin nin game?
Os han cobrado aduana?

Graciasss

Me contesto yo a lo del led de encendido: está en la base del joystick, se enciende un aro redondo.
Creo que prefiero el estilo japonés
RYOGA(SADIEL) escribió:Alguna preguntilla,

La versión internacional no tiene el led de encendido?
Donde sale mejor importar la japonesa, en nin nin game?
Os han cobrado aduana?

Graciasss

Me contesto yo a lo del led de encendido: está en la base del joystick, se enciende un aro redondo.
Creo que prefiero el estilo japonés


Yo me he librado de aduanas con nin nin
RYOGA(SADIEL) escribió:Alguna preguntilla,

La versión internacional no tiene el led de encendido?
Donde sale mejor importar la japonesa, en nin nin game?
Os han cobrado aduana?

Graciasss

Me contesto yo a lo del led de encendido: está en la base del joystick, se enciende un aro redondo.
Creo que prefiero el estilo japonés


En Mykombini la ví más barata que en Nin Nin (a 101 €) y con ellos nunca he tenido tampoco problemas de aduanas cuando les he comprado algo.

Edit: Ese precio era ayer, hoy la han subido a 107 €, aunque es algo más barata aún que en Nin-Nin... Joer con los japos y la especulación, peor que los chinos... Quien no corre vuela... Que pena que ahora Amazon japón no las envíe a Europa (al principio cuando salieron las reservas sí que lo hacía). Se vé que debe estar teniendo demanda...
Veo que hoy salen las reservas de la Neo Geo Mini aquí en España (y demás territorios). Pero no se... parece que me llama más la atención el modelo japonés por los colores y demás...
¿Hay algún problema al importarla? Me refiero a temas de alimentación o algo así...
Me imagino que también será diferente el idioma, que la japonesa se puede poner en inglés e imagino que está versión internacional tendrá español, aún que no es algo que me parezca “decisivo” para elegir una u otra...
¿Habría algo más a tener en cuenta entre ambas versiones? Veo que más o menos saldría al mismo precio (o incluso más barata) si la pido en Mykombini (nunca antes he pedido nada ahí). A los que la habéis pedido a esa web... ¿habéis tenido que pasar por aduanas?
Un saludo compañeros! [oki]
Bardag escribió:Veo que hoy salen las reservas de la Neo Geo Mini aquí en España (y demás territorios). Pero no se... parece que me llama más la atención el modelo japonés por los colores y demás...
¿Hay algún problema al importarla? Me refiero a temas de alimentación o algo así...
Me imagino que también será diferente el idioma, que la japonesa se puede poner en inglés e imagino que está versión internacional tendrá español, aún que no es algo que me parezca “decisivo” para elegir una u otra...
¿Habría algo más a tener en cuenta entre ambas versiones? Veo que más o menos saldría al mismo precio (o incluso más barata) si la pido en Mykombini (nunca antes he pedido nada ahí). A los que la habéis pedido a esa web... ¿habéis tenido que pasar por aduanas?
Un saludo compañeros! [oki]


Ningún problema, le sirve cualquier cargador de móvil o cualquier batería portátil para la alimentación. En cuanto a los idiomas, trae Japonés, Chino, Koreano e Inglés, y es fácil cambiar el idioma. Yo he pedido cosas en Mykombini en otras ocasiones y siempre bién y sin problemas de aduanas. La clave es no elegir nunca servicios de mensajería tipo UPS, y seleccionar SAL/Airmail (es decir, el más barato y que más tiempo tarda en llegar). Creo que por defecto ya te sale seleccionado el correcto.
Y con los mandos no habra problemas de compatibilidad de regiones no?
vitox1981 escribió:Y con los mandos no habra problemas de compatibilidad de regiones no?


Ningún problema [oki]
Disponible para reservar en xtralife, la veresion internacional claro.

Al final he caído y he reservado consola, 2 mandos, las pegatinas adicionales y el hdmi.
(mensaje borrado)
Hola,

No salía hoy la reserva?.

Que pasa en Amazon o Game...

Saludos!
En game ya está para reservar.
RYOGA(SADIEL) escribió:Disponible para reservar en xtralife, la veresion internacional claro.

Al final he caído y he reservado consola, 2 mandos, las pegatinas adicionales y el hdmi.


En xtralife pagas la totalidad ahora o es como Amazon te la cobran cuando te llega a casa?

Y otra cosa se puede cancelar la reserva?
vitox1981 escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:Disponible para reservar en xtralife, la veresion internacional claro.

Al final he caído y he reservado consola, 2 mandos, las pegatinas adicionales y el hdmi.


En xtralife pagas la totalidad ahora o es como Amazon te la cobran cuando te llega a casa?

Y otra cosa se puede cancelar la reserva?


Pagas una señal, 5 euros en el caso de la consola y 2 eur en el caso de los mandos, también puedes pagarlo entero.

Si cuando salga a la venta no lo quieres pierdes la señal
RYOGA(SADIEL) escribió:En game ya está para reservar.


¿en la web?

En Francia en algunos sitios pidiendo 150€...

http://www.micromania.fr/neo-geo-mini-hd-91466.html

https://www.amazon.fr/dp/B07H472N6H

Enlaces a game

https://www.game.es/buscar/skus/156294, ... 298,156299

newdreamer
4195 respuestas