[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

No la veo en Game, alguien puede mandar el enlace????
Migui23. escribió:No la veo en Game, alguien puede mandar el enlace????

Enlace game
Mil gracias compañero, reservada, un saludo. [beer]
No me abre enlace en Game :-?
A mi tampoco me va Game. Para esto no habrá la locura que hubo con la SNES mini que saturó la web ¿verdad?
Bardag escribió:No me abre enlace en Game :-?


A mi si me lo abre, prueba con este

https://www.game.es/consola-retro-snk-neo-geo-mini-40-juegos-electronica-156294
RYOGA(SADIEL) escribió:
Bardag escribió:No me abre enlace en Game :-?


A mi si me lo abre, prueba con este

https://www.game.es/consola-retro-snk-neo-geo-mini-40-juegos-electronica-156294


Ese enlace funciona [oki]
Podeis hacer reserva con paypal?? En la web de game digo. Enlace de Amazon teneis? No me aparece!!
Pillada en FNAC con mando negro y blanco... (también pillé la japonesa en su momento)

Pegatinas no son necesarias y cable HDMI ya tengo... :)

Saludos.
A alguien le ha cancelado Fnac su pedido? Me lo acaban e hacer, q raro...
Indeep escribió:A alguien le ha cancelado Fnac su pedido? Me lo acaban e hacer, q raro...


No fastidies....

Que te pone? te lo mandaron por email directamente tras el pago?.

Saludos.
Finalmente he reservado un mando en color negro en Game y la he pedido la cabinet a Mykombini... me gusta más estéticamente la apariencia del modelo Japones que el internacional. Con los gastos de envío y todo se queda en unos 122€... más o menos lo que costará aquí. Espero no tener que arrepentirme por temas de aduanas o defectos en pantalla... [+risas]

Por cierto... se sabe (imagino que de manera "no oficial") o se está trabajando en alguna manera de poder meterle más juegos?
@Bardag has reservado pagando con tarjeta o paypal? Te quitan el importe cuando lo mandan verdad? Gracias
NeiTx escribió:
Indeep escribió:A alguien le ha cancelado Fnac su pedido? Me lo acaban e hacer, q raro...


No fastidies....

Que te pone? te lo mandaron por email directamente tras el pago?.

Saludos.


Me ha salido como una cancelación normal cuando la hace uno mismo, algo automático sin explicaciones ni nada. El pago del euro q suelen hacer en la tarjeta lo ha hecho sin problemas, así q no se q puede ser. Lo he vuelto a pedir pero no me quedo muy tranquilo... a la espera de q salga en Amazon.
ViNsEDj escribió:@Bardag has reservado pagando con tarjeta o paypal? Te quitan el importe cuando lo mandan verdad? Gracias


No sé a qué cosa de la dos te refieres.
Si es al mando, la reserva la hice en Game por web, pero no sé porque no me dejaba seleccionar para recoger en tienda, por lo que imagino que lo enviarán a casa y no sé si con gastos de envío.
En ese caso, la reserva son 3€ (que yo particularmente he pagado con puntos).
Si te refieres a la Neo Geo mini (el cabinet), el pago a Mykombini se lo cobran al instante (unos 122€ con el envío más económico, que imagino y espero no lo paren en aduanas).
Lo tienen en stock, por lo que imagino que el envío se haga en 1 o 2 días e imagino que tardará en llegar de 2 a 3 semanas.
Un saludo.
En Fnac si eres socio te acumulan 6,5€ en la tarjeta por la consola y 1,5€ en la tarjeta + descuento directo de otro 1,5€ por el mando.
Joder y en Amazon ni rastro...
por lo que veo aún se puede reservar en xtralife y en game.es, parece que por suerte esta mini no les interesa a los reventas.
CoponMasterBall escribió:por lo que veo aún se puede reservar en xtralife y en game.es, parece que por suerte esta mini no les interesa a los reventas.


Calla calla jajajaj
En Japón también se puede, no creo que hagan poco stock
Más rápido la rebajaran o terminaran en el cex, viendo las reservas ya supondrán que el precio en occidente ha sido una sobrada...

newdreamer
curioso que han retrasado las reservas en USA al día 12...será para ver como digiere europa los 130 euros/libras y según vean ponerla en usa a 100$ o 130?
Amazon no saca reserva y yo acojonao que no sé que hacer jaja alguien lo ha reservado fisicamente en tienda game?
CoponMasterBall escribió:curioso que han retrasado las reservas en USA al día 12...será para ver como digiere europa los 130 euros/libras y según vean ponerla en usa a 100$ o 130?


Como la pongan a 100 pavos en USA la de cancelaciones que va haber en europa va a ser épica...

newdreamer
Veo que las reservas estan abiertas ya de Neo geo mini
Me han dicho en tiendas que es possible reservar Neo geo mini en NEGRO
es asi tambien sale tanto en Negro como Blanco.
Por internet solo veo disponible reservar color blanco.
Jur...

Supongo que se referirán al color del mando, no a la consola.

Un saludo.
En la fnac he visto los dos mandos para reservar...

newdreamer
Ferdopa escribió:Jur...

Supongo que se referirán al color del mando, no a la consola.

Un saludo.


si eso creo yo tambien solo lo veo en blanco en la web
aunque como salga en negro seria guay
saben si sirven cualquier mando Hdmi o hay que comprar los de Snk?
Hace dos horas se abrieron las reservas en amaZon usa, a 109 dólares más impuestos que depende del estado (aprox unos 7 dólares más). Ya están agotadas.
Me la acabo de pillar sin mandos en tiendas Game. Pero me niego a pagar 60 euros por los dos mandos.
Creéis que saldrán mandos clónicos?
CoponMasterBall escribió:Hace dos horas se abrieron las reservas en amaZon usa, a 109 dólares más impuestos que depende del estado (aprox unos 7 dólares más). Ya están agotadas.


Pues eso aquí pagamos el pato como siempre...

newdreamer
dptojesus escribió:Me la acabo de pillar sin mandos en tiendas Game. Pero me niego a pagar 60 euros por los dos mandos.
Creéis que saldrán mandos clónicos?


De entrada las japos están capadas a solo los oficiales parece ser. Así que me temo que hay que pasar por el aro... A mi me gustaría poder usar el sf30 pro que tengo, que la cruceta es mil veces mejor que la seta del mando de neogeo CD.

De momento la he reservado en xtralife a esperas de como evoluciona el mercado estas semanas...

Saludos.
En Amazon usa vuelve a haber disponibles por si a alguien le interesa.
CoponMasterBall escribió:En Amazon usa vuelve a haber disponibles por si a alguien le interesa.

Saldría muy parecida de precio, un pelín más barato puede. He hecho un "simulacro" de compra:

Resumen del pedido
Productos: $109.00
Envío: $8.28
Total antes de impuestos: $117.28
Impuestos: $0.00
Depósito de tasas de importación: $24.63
Total del pedido: $141.91
Sí, no merece mucho la pena. con el cambio a euros te ahorrarías unos 22 euros aproximadamente pero aún así...
Que va, serán 5 euros como mucho. 141,91 dólares son 121,5 euros según Google. SI sumas un 3% de comisión de cambio de moneda que suelen meter se queda en 125 euros más o menos contra 129,95 de aquí... Como para tener un problema y tener que mandarla a USA para repararla.
Arganboy escribió:
dptojesus escribió:Me la acabo de pillar sin mandos en tiendas Game. Pero me niego a pagar 60 euros por los dos mandos.
Creéis que saldrán mandos clónicos?


De entrada las japos están capadas a solo los oficiales parece ser. Así que me temo que hay que pasar por el aro... A mi me gustaría poder usar el sf30 pro que tengo, que la cruceta es mil veces mejor que la seta del mando de neogeo CD.

De momento la he reservado en xtralife a esperas de como evoluciona el mercado estas semanas...

Saludos.


Si han podido capar el tema mandos pueden haber capado también lo demás, para dejarla totalmente "cerrada". Nintendo igual se descuida bastante más en ese aspecto, porque las minis para ellos es un negocio secundario, y más bien de carácter promocional o de autobombo. En el caso de SNK, la producción de esta bartop será más importante, por lo que les interesará mucho que la gente compre mandos e incluso los dos modelos de la consola, si quieren acceder a todos los juegos. No creo que hayan descuidado la seguridad de la consola y hayan dejado que sea sencillo meterle más juegos, si ya como dices no se le puede poner ni mandos no oficiales.
gynion escribió:
Arganboy escribió:
dptojesus escribió:Me la acabo de pillar sin mandos en tiendas Game. Pero me niego a pagar 60 euros por los dos mandos.
Creéis que saldrán mandos clónicos?


De entrada las japos están capadas a solo los oficiales parece ser. Así que me temo que hay que pasar por el aro... A mi me gustaría poder usar el sf30 pro que tengo, que la cruceta es mil veces mejor que la seta del mando de neogeo CD.

De momento la he reservado en xtralife a esperas de como evoluciona el mercado estas semanas...

Saludos.


Si han podido capar el tema mandos pueden haber capado también lo demás, para dejarla totalmente "cerrada". Nintendo igual se descuida bastante más en ese aspecto, porque las minis para ellos es un negocio secundario, y más bien de carácter promocional o de autobombo. En el caso de SNK, la producción de esta bartop será más importante, por lo que les interesará mucho que la gente compre mandos e incluso los dos modelos de la consola, si quieren acceder a todos los juegos. No creo que hayan descuidado la seguridad de la consola y hayan dejado que sea sencillo meterle más juegos, si ya como dices no se le puede poner ni mandos no oficiales.



Yo tengo la japonesa y le he intentado conectar el mando arcade de 8bitdo por usb y no lo ha reconocido. Este mando esta bastante versatil ya que tiene switches que permite configurar el modo de conexión, pero ni por esas he conseguido que funcione. Con 8bitdo tenemos la suerte que suelen publicar actualizaciones de firmware, por lo que tendremos que esperar a ver si publican algo que resuelva este tema.

Por otro lado, he visto el primer clon chino en aliexpress, sale por 82 euros, que me parece una pasada, pero no me extrañaria que en breve sacasen carcasas similares para raspberry, lo que sería muy interesante. Aqui el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 2919046422
gimmacks escribió:Por otro lado, he visto el primer clon chino en aliexpress, sale por 82 euros, que me parece una pasada, pero no me extrañaria que en breve sacasen carcasas similares para raspberry, lo que sería muy interesante. Aqui el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 2919046422


Pero esa pantalla es panorámica, ¿no?

La de Neo-Geo Mini es 4:3, me parece, y perfecta para los juegos que corre.
gynion escribió:
gimmacks escribió:Por otro lado, he visto el primer clon chino en aliexpress, sale por 82 euros, que me parece una pasada, pero no me extrañaria que en breve sacasen carcasas similares para raspberry, lo que sería muy interesante. Aqui el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 2919046422


Pero esa pantalla es panorámica, ¿no?

La de Neo-Geo Mini es 4:3, me parece, y perfecta para los juegos que corre.


Si, neogeo mini lleva formato 4:3, este clon lleva panoramica de 4,3"
Juandavidbl escribió:
gynion escribió:
gimmacks escribió:Por otro lado, he visto el primer clon chino en aliexpress, sale por 82 euros, que me parece una pasada, pero no me extrañaria que en breve sacasen carcasas similares para raspberry, lo que sería muy interesante. Aqui el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 2919046422


Pero esa pantalla es panorámica, ¿no?

La de Neo-Geo Mini es 4:3, me parece, y perfecta para los juegos que corre.


Si, neogeo mini lleva formato 4:3, este clon lleva panoramica de 4,3"


Acabo de ver que hay un video en el enlace, y parece que más que clon es una bartop piratilla versión Capcom CPS. A lo mejor es por la resolución de los juegos de CPS por lo que le han puesto ese formato. Aunque no se respete el aspect ratio real, porque creo que pese a esa resolución los juegos de Capcom también están diseñados para 4:3, igual han elegido ese formato panorámico para que los píxeles se vean muy nítidos. Pero ni idea; igual se ve fatal, vete a saber.
gynion escribió:
Juandavidbl escribió:
gynion escribió:
Pero esa pantalla es panorámica, ¿no?

La de Neo-Geo Mini es 4:3, me parece, y perfecta para los juegos que corre.


Si, neogeo mini lleva formato 4:3, este clon lleva panoramica de 4,3"


Acabo de ver que hay un video en el enlace, y parece que más que clon es una bartop piratilla versión Capcom CPS. A lo mejor es por la resolución de los juegos de CPS por lo que le han puesto ese formato. Aunque no se respete el aspect ratio real, porque creo que pese a esa resolución los juegos de Capcom también están diseñados para 4:3, igual han elegido ese formato panorámico para que los píxeles se vean muy nítidos. Pero ni idea; igual se ve fatal, vete a saber.


El fabricante de dicho clon es también fabricante de la RS-97, y además los menús que se muestran son exactamente los mismos que la PAP KIII Plus, por lo que lleva dentro con toda seguridad una CPU MIPS Ingenic jz4760, y de sistema operativo se le puede meter Dingux. En cuanto al formato, es porque cada vez es más difícil encontrar fabricantes de pantallas 4:3 baratas. Las opciones son pantallas 4:3 con resolución 320x480 y de 3 a 3'5 pulgadas, o ya tener que ir a pantallas de 5 pulgadas o más a 640x480 (también más caras).

Hay que decir que la RS-97 con Dingux es tremendamente versátil, emula de todo hasta PSX y además también juegos como Doom, Duke Nukem 3D y hasta el Quake (la distribución de Dingux que la comunidad ha preparado para dicha consola los incluye), el fan-game famoso de Street of Rage que Sega hizo retirar, que es muy bueno, y el Canonball, una especie de versión opensource del OutRun de recreativa. Por lo que la Retro Arcade Mini tiene el mismo potencial.
dptojesus escribió:Me la acabo de pillar sin mandos en tiendas Game. Pero me niego a pagar 60 euros por los dos mandos.
Creéis que saldrán mandos clónicos?

Al final me acabo de reservar dos mandos en blanco. Una locura el precio de la consola y los dos mandos, mejor no pensarlo.
Reservada tambien con 2 mandos :)))
en fin lo que hace ser un viejo rockero. [360º]
Yo la he reservé con 1, al final siempre pillo dos mandos para estas cosas y ahí se pudre el segundo mando en el olvido... Para que nos vamos a engañar si el 99% de las veces juegas solo, por lo menos en mi caso.

Saludos.
thi__erry escribió:Reservada tambien con 2 mandos :)))
en fin lo que hace ser un viejo rockero. [360º]


yo tb la pillé con dos mandos, burro grande ande o no ande. [beer]
En la hobby ha hecho la review y se confirma que la pantalla es de buena calidad pero el reescalado a la TV por HDMI queda regulero. También me he fijado que el modelo occidental, el joystick está iluminado por una banda azul que le da un aspecto bastante chulo, cosa que no tiene la japonesa
Sacadode la review de hobby

"Por otro lado, los juegos de Neo Geo se pueden encontrar emulados en Nintendo Switch en la colección ACA NEOGEO a un precio de 6,99 euros cada uno (una colección de 40 títulos descargables ronda los 280 euros y no incluye hardware) así que tampoco parece un precio desorbitado. "

El tio que la hace debe ser un poco retarded
rudedude escribió:Sacadode la review de hobby

"Por otro lado, los juegos de Neo Geo se pueden encontrar emulados en Nintendo Switch en la colección ACA NEOGEO a un precio de 6,99 euros cada uno (una colección de 40 títulos descargables ronda los 280 euros y no incluye hardware) así que tampoco parece un precio desorbitado. "

El tio que la hace debe ser un poco retarded

También podría haber dicho: "Si lo comparamos con el coste de estos 40 cartuchos en su versión AES es un regalo el precio de 129,99 euros." [qmparto]
4198 respuestas