[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Supongo que es una pregunta absurda pero...

Yo tengo la WII sin chips ni modificaciones, tal cual la venden...la uso sólo para el WII Sports y poco más....para el resto tengo ls PS3 y aquí no hago más que leer cosas de actualizaciones de soft....

Funcionará el juego (original) en mi WII? O ahora resulta que pasa como en la PS3, que la tengo que enchufar a internet?

Me vuelvo loco, al final voy a desempolvar la NES..
indyber escribió:Supongo que es una pregunta absurda pero...

Yo tengo la WII sin chips ni modificaciones, tal cual la venden...la uso sólo para el WII Sports y poco más....para el resto tengo ls PS3 y aquí no hago más que leer cosas de actualizaciones de soft....

Funcionará el juego (original) en mi WII? O ahora resulta que pasa como en la PS3, que la tengo que enchufar a internet?

Me vuelvo loco, al final voy a desempolvar la NES..


no, la actualizacion está dentro del juego, solo mete el juego, actualiza y juega.

Saludos
Funciona perfectamente, no te preocupes, en wii han habido muy pocos fallos por actualizaciones, pero solo por internet por el momento por juego no hay problema alguno asi que actualiza desde el juego y ha jugar....

Que te diviertas.

Edito: Llegue tarde
Y si falla la actualización, queda el hack de la galleta maría.
Vale, pero no te tomes en serio el hack de la galleta maría, por dios. ¡Suerte!
¡Juegazo!. No suelto un mundo hasta que haya sacado todas las monedas estrella. Poca presión por la cantidad de vidas e items que se sacan. Pero por lo demás es un Mario 2D Clásico con todos los motores y su única mezcla de elementos tradicionales y nuevos.
Chessmann III escribió:Vale, pero no te tomes en serio el hack de la galleta maría, por dios. ¡Suerte!


Mie*da!!!!!!!!! Llevo 2 días buscando info y no encontraba nada por ningún sitio!! [jaja]

Sds!
Umachines escribió:¡Juegazo!. No suelto un mundo hasta que haya sacado todas las monedas estrella. Poca presión por la cantidad de vidas e items que se sacan. Pero por lo demás es un Mario 2D Clásico con todos los motores y su única mezcla de elementos tradicionales y nuevos.

Por la pantalla 3 o 4 del primer mundo llegué a tener 40 o 50 vidas xD , no me preguntes como lo hice pero así fue. xD
Alguien sabría decirme la version de wii necesaria para poder jugar? Tengo la 4.2E
Glicerart escribió:Alguien sabría decirme la version de wii necesaria para poder jugar? Tengo la 4.2E


El juego original funciona en todas las versiones [rtfm]

Saludos

mira en sofmods
kriminal escribió:
Glicerart escribió:Alguien sabría decirme la version de wii necesaria para poder jugar? Tengo la 4.2E


El juego original funciona en todas las versiones [rtfm]

Saludos

mira en sofmods


Yo tengo una Wii 3.3E , ¿si me alquilo el juego de un videoclub tengo que actualizar mi wii a la fuerza o lo puedo usar en el backup launcher gamma 0.3 sin problemas (para que no pida actualizar digo)?
Me acabo de dar cuanta de que mi Mario ha perdido su gorra. XD
VySe escribió:Me acabo de dar cuanta de que mi Mario ha perdido su gorra. XD



jejeje....es un detalle cuando pasas de 99 vidas, creo, yo también me quedé flipado.

Saludos

Lloyd Irving escribió:
kriminal escribió:
Glicerart escribió:Alguien sabría decirme la version de wii necesaria para poder jugar? Tengo la 4.2E


El juego original funciona en todas las versiones [rtfm]

Saludos

mira en sofmods


Yo tengo una Wii 3.3E , ¿si me alquilo el juego de un videoclub tengo que actualizar mi wii a la fuerza o lo puedo usar en el backup launcher gamma 0.3 sin problemas (para que no pida actualizar digo)?


Hasta donde yo se, si, así es. Pero yo no uso ese loader por lo que te recomiendo igual que al otro usuario que mires en softmods donde está todo más que explicado.
Este juego cae este año ^_^ Jugarlo acompañado debe ser las risas =P
VySe escribió:Me acabo de dar cuanta de que mi Mario ha perdido su gorra. XD


yo me tire la tira de tiempo consiguiendo vidas para un toad,y a el no se le quita el champiñon xDDD
¿ Como se guarda la partida en este juego ?

Saludos
supertito escribió:¿ Como se guarda la partida en este juego ?

Saludos


Solo puedes guardar después de pasarte cada castillo (el de mitad de fase y el de final de fase). Puedes guardar con el guardado rápido si necesitas apagar la wii xD
Cuando mates al malo final de juego, se te concede la opción de guardar siempre que quieras.
El juego esta de lujo. Un poco borrosillo porque no tengo cable de componentes y la wii no trae HDMI pero bueno, es lo que hay.

Pero por todo lo demas es genial.
vannelite escribió:El juego esta de lujo. Un poco borrosillo porque no tengo cable de componentes y la wii no trae HDMI pero bueno, es lo que hay.

Pero por todo lo demas es genial.


Yo lo veo en una televisión de tubo de 32" (pantalla plana) con euroconector (la tele no tiene componentes) y no lo veo nada borrosillo. Desde luego con componentes se tiene que ver mejor, aunque a veces prefiero que mi "tubo" difumine un poco para que disimulen los dientes de sierra que pudieran aparecer ;-)
pagantipaco escribió:
vannelite escribió:
El juego esta de lujo. Un poco borrosillo porque no tengo cable de componentes y la wii no trae HDMI pero bueno, es lo que hay.

Pero por todo lo demas es genial.


Yo lo veo en una televisión de tubo de 32" (pantalla plana) con euroconector (la tele no tiene componentes) y no lo veo nada borrosillo. Desde luego con componentes se tiene que ver mejor, aunque a veces prefiero que mi "tubo" difumine un poco para que disimulen los dientes de sierra que pudieran aparecer


Yo juego en una pantalla de 40 pulgadas con componentes (480p, lo maximo) y siempre a dos players con mi novia y se ve de escándalo!!!
a ver...si tengo el wasabi actualizado a la 3.0 y la wii a la ultima version..puedo usar una copia de seguridad del juego grabada en un dvd?
enano1987 escribió:a ver...si tengo el wasabi actualizado a la 3.0 y la wii a la ultima version..puedo usar una copia de seguridad del juego grabada en un dvd?


llevas ya un tiempo en el foro para saber donde va cada pregunta, no??? aquí se habla del juego y de la carga del juego en softmods / modchips (en tu caso) / o en grabación y parches, de hecho está respondido unas 1000 veces allí, sin malos rollos, pero.............. [+risas]

Saludos
perdon,en post anteriores habia leido de loaders,versiones de wii etc y como vi que nadie les llamaba la atencion supuse que esa pregunta no haria mal,lo siento entonces.
enano1987 escribió:perdon,en post anteriores habia leido de loaders,versiones de wii etc y como vi que nadie les llamaba la atencion supuse que esa pregunta no haria mal,lo siento entonces.


te lo decía como consejo, ya que al final todos han acabado solucionando su problema allí (yo incluido) disculpa si te ha sonado a bulla pero es que al final el hilo se va a cualquier cosa menos lo que es. [beer]

Saludos
Dios q fallo mas gordo.

Al jugar en multiplayer cuando muere un compañero se keda congelado un momento y eso jode q te cagas.

No se si abreis ablado sobre esto pero lo acavo de descubrir y me a jodido profundamente.
Ya lo tengo, me lo trajo ayer mama Noel :P

A mi juicio: Mejor juego de wii, mejor juego del año en todas las plataformas, y un multiplayer divertido como hace tiempo que no disfrutaba.

Pd.: y mucho mejor que Mario Galaxy. No visualmente, pero plataformas de desarrollo 2D wins.
rintin escribió:Ya lo tengo, me lo trajo ayer mama Noel :P

A mi juicio: Mejor juego de wii, mejor juego del año en todas las plataformas, y un multiplayer divertido como hace tiempo que no disfrutaba.

Pd.: y mucho mejor que Mario Galaxy. No visualmente, pero plataformas de desarrollo 2D wins.


la verdad es que a mi tambien me gustan mas los juegos de mario en 2D que los 3D
Mnn... Hoy lo he probado, un poco namás... lo veo algo flojo, tiene más cosas que el anterior... pero no sé, me esperaba más, sobretodo el multiplayer.

De todas maneras, es un bueen juego, ya iré comentando qué tal está y eso

Suerte :D
En mi opinión, de lo mejor de Wii...
Buenisimo el juego, sobre todo para jugarlo en compañia de los amigos, se lo han currado en ese sentido.
Gran juego, me ha encantado, de lo mejor que he jugado este año en wii
¿Como se hacen los saltos de longitud? Esos que das una volterea en el aire... en el Mario Galaxy si no recuerdo mal era pulsando dos veces el boton de salto pero aqui no me sale...
Cordoba escribió:¿Como se hacen los saltos de longitud? Esos que das una volterea en el aire... en el Mario Galaxy si no recuerdo mal era pulsando dos veces el boton de salto pero aqui no me sale...


tienes que coger carrerilla y luego saltas, saltas y saltas, todas las veces que quieras :)
Esta muy guaaapo el New Super Mario Bros XD pero no hay que olvidarse de otros juegazos que han salido recientemente ejem call of duty 4 ejem pero vamos que es un juegazo
pedazo de juego hasta ahora el mejor de la wii , que enganche tengo por dios
Buenas!!
Tengo un problema con la partida guardada de new super mario bros.
Yo con el usb loader juego al new super mario bros, como es habitual :)
resulta que para dejar huecos para jugar a juegos de la consola virtual, guarde varias cosas de la memoria de la wii interna en la memoria de la SD, entre otras cosas, la partida guardada del new super mario bros.
Total, que hoy fui a jugar y no lo recordaba... entonces el mario bros no tenia ninguna partida
Total, que apague, encendi y fui a transferir los datos de la sd a la memoria interna de wii...
pero me dice que "puede que los datos no se hayan transferido"
y no me los transfiere. Alguien sabe porque?


Muchas gracias!
Pues no sé si será así realmente, pero igual al detectar una partida dentro de la consola, al intentar copiar otra no deja que se sobreescriba. Yo probaría a borrar la nueva partida que se ha creado y copiar la partida antigua de la SD sin ninguna en la memoria interna. Así, al no tener que sobreescribir nada, igual sí que se copia.
cloud_strife8 escribió:Pues no sé si será así realmente, pero igual al detectar una partida dentro de la consola, al intentar copiar otra no deja que se sobreescriba. Yo probaría a borrar la nueva partida que se ha creado y copiar la partida antigua de la SD sin ninguna en la memoria interna. Así, al no tener que sobreescribir nada, igual sí que se copia.


No no, ya no hay ninguna en la memoria interna. Esa la borré. Ahora me queda la partida "buena" en la SD sólo.
Pues entonces prueba de la otra forma: crea una partida nueva y sobreescríbela con la que tienes ahora en la SD. Puede que estos fallos se deban a usar una versión en USB. Quizá, si no has puesto nunca el juego original, no detecte la consola que hayas metido ese juego nunca. Generalmente la Wii no te deja copiar una partida de un juego en la memoria interna hasta que no has metido dicho juego en la consola (y por tanto instalado los IOS que lleve el juego o el "ticket" que diga que has usado ese juego antes). Puede que usarlo desde USB haga que no se detecte ese juego como usado nunca en tu consola.
cloud_strife8 escribió:Pues entonces prueba de la otra forma: crea una partida nueva y sobreescríbela con la que tienes ahora en la SD. Puede que estos fallos se deban a usar una versión en USB. Quizá, si no has puesto nunca el juego original, no detecte la consola que hayas metido ese juego nunca. Generalmente la Wii no te deja copiar una partida de un juego en la memoria interna hasta que no has metido dicho juego en la consola (y por tanto instalado los IOS que lleve el juego o el "ticket" que diga que has usado ese juego antes). Puede que usarlo desde USB haga que no se detecte ese juego como usado nunca en tu consola.


Pues malas noticias [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hice eso y me dice: "ya tienes datos de New Super Mario Bros guardados", al intentar transferirla, sobreescribiendo la anterior.
conde_cadista escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues entonces prueba de la otra forma: crea una partida nueva y sobreescríbela con la que tienes ahora en la SD. Puede que estos fallos se deban a usar una versión en USB. Quizá, si no has puesto nunca el juego original, no detecte la consola que hayas metido ese juego nunca. Generalmente la Wii no te deja copiar una partida de un juego en la memoria interna hasta que no has metido dicho juego en la consola (y por tanto instalado los IOS que lleve el juego o el "ticket" que diga que has usado ese juego antes). Puede que usarlo desde USB haga que no se detecte ese juego como usado nunca en tu consola.


Pues malas noticias [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hice eso y me dice: "ya tienes datos de New Super Mario Bros guardados", al intentar transferirla, sobreescribiendo la anterior.


tranquilo, a mi me ha dicho, error en los datos guardados, y he tenido que borrar la partida y volver a empezar XD (la excusa perfecta para volver a jugar)
conde_cadista escribió:Pues malas noticias [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hice eso y me dice: "ya tienes datos de New Super Mario Bros guardados", al intentar transferirla, sobreescribiendo la anterior.


Aún queda una tercera opción: usa el NeoGamma con Homebrew Channel para usar el Rebooter con la opción de Rebooter "Remove Copy Flags" activada (esa opción sirve para poder copiar las partidas que se quedan ancladas en la consola). Quizá con el menú "rebooteado" sí te deje copiar la partida de nuevo a la consola. Y para la próxima vez, si quieres ganar espacio, quita otras cosas que no sean las partidas, y sobre todo una como la del New Super Mario Bros. Wii, que si no recuerdo mal sólo ocupa un bloque :p
cloud_strife8 escribió:
conde_cadista escribió:Pues malas noticias [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hice eso y me dice: "ya tienes datos de New Super Mario Bros guardados", al intentar transferirla, sobreescribiendo la anterior.


Aún queda una tercera opción: usa el NeoGamma con Homebrew Channel para usar el Rebooter con la opción de Rebooter "Remove Copy Flags" activada (esa opción sirve para poder copiar las partidas que se quedan ancladas en la consola). Quizá con el menú "rebooteado" sí te deje copiar la partida de nuevo a la consola. Y para la próxima vez, si quieres ganar espacio, quita otras cosas que no sean las partidas, y sobre todo una como la del New Super Mario Bros. Wii, que si no recuerdo mal sólo ocupa un bloque :p

No tengo el Neogamma :(
Hola!!!

Tengo una duda sobre uno de los mundos...

¿Alguien sabe cómo desbloquear el mundo 8-7? Supongo que será a partir del 8-6, pero no hay forma...


Saludos!!
DarthRoman escribió:Hola!!!

Tengo una duda sobre uno de los mundos...

¿Alguien sabe cómo desbloquear el mundo 8-7? Supongo que será a partir del 8-6, pero no hay forma...


Saludos!!


Si no recuerdo mal, la salida secreta al mundo 8-7 está en el 8-2. Se abre un camino que va sobre la lava desde el mundo 8-2 al 8-7.
conde_cadista escribió:No tengo el Neogamma :(


En Softmods tienes un hilo con chincheta dedicado a él ;)
cloud_strife8 escribió:
conde_cadista escribió:No tengo el Neogamma :(


En Softmods tienes un hilo con chincheta dedicado a él ;)

Según veo en ese hilo, ese programa es para que vayan los juegos no?
Porque de ser así, yo uso el USB Loader :)

No sé, en este mundillo estoy bastante pez, y seguro que estoy muy confundido jejeje [+risas]
El NeoGamma carga juegos tanto en DVD como en USB, pero no es esa la función que nos interesa usar para este caso. En este caso lo que nos interesa es el Rebooter (que se usaba para cargar juegos grabados en DVD desde Canal Disco como si fueran normales) porque tiene la opción "Remove Copy Flags" para poder tener libertad total al mover partidas. Vamos, que vas a opciones de Rebooter, le activas la opción que te digo, y en el menú principal del NeoGamma pulsas B para cargar el menú de Wii "parcheado". Entonces quizá sí te deje copiar la partida, aunque no estoy seguro.
Menuda pasada de juego! me lo acabo de terminar y es una gozada poder recordar viejos tiempos con este nuevo mario 2D xD Ojala sacasen mas marios 2D en Wii como hacian antes...Ya podrian currarse un New Super Mario World Wii o un Yoshi's Island Wii :(
1149 respuestas