[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

merol escribió:no veo tanto problema en el guardado de verdad, yo no he tenido ninguno, te pasas el juego como puedas, sin intentar tener todas las estrellas y luego...
una vez pasado el juego puedes guardar donde quieras para conseguir todas las estrellas


Asi estoy disfrutando del juego muchisimo.


Yo creo que voy a hacer eso, porque de momento voy "al día" con las estrellas y algunas veces me estresooo
El que me conozca por aqui sabe que le meto mucha caña a nintendo. Pero hoy me apetece hablar bien de ellos. No confundais la creatividad y calidad de nintendo con su gestion.
La verdad es que este juego aunque graficamente no sea una maravilla ultramoderna y siga siendo un smb de toda la vida me ha sorprendido gratamente.

Estoy superenganchado a el, al igual que 3 amigos mas que todos los fines de semana nos escapamos para meterle caña a este juego. El caso es que la dificultad aumenta muchisimo cuando
se juegan 4 jugadores simultaneamente y resulta divertidisimo ya que te ries bastante cada centimetro que avanzas puteando a los otros y viendo como te putean a ti.

la verdad, es un juego del que no esperaba absolutamente nada y sin embargo me esta dando horas y horas de diversion con mis colegas. Un juego que cumple perfectamente con su cometido.
Nunca juego solo al smb porque la cosa cambia mucho.

juegos como este los quiero a puñados.

SOLO LE HA FALTADO EL ONLINE.
Pues a mí, gráficamente, me encanta. Aunque lo habría preferido en 2D tradicional (con sprites).
Estaba pensando que Ninty triumfaba si con el motor de este juego sacaba un Little Big Mario World. El NSMBWii pero con editor de niveles vamos.
Segun el modus operandi tipico de Nintendo sacara el 2 con online y el 3 con editor de niveles xDDDDDDDDD. A 10-20 millones cada juego multiplica [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
serneo escribió:El que me conozca por aqui sabe que le meto mucha caña a nintendo. Pero hoy me apetece hablar bien de ellos. No confundais la creatividad y calidad de nintendo con su gestion.
La verdad es que este juego aunque graficamente no sea una maravilla ultramoderna y siga siendo un smb de toda la vida me ha sorprendido gratamente.

Estoy superenganchado a el, al igual que 3 amigos mas que todos los fines de semana nos escapamos para meterle caña a este juego. El caso es que la dificultad aumenta muchisimo cuando
se juegan 4 jugadores simultaneamente y resulta divertidisimo ya que te ries bastante cada centimetro que avanzas puteando a los otros y viendo como te putean a ti.

la verdad, es un juego del que no esperaba absolutamente nada y sin embargo me esta dando horas y horas de diversion con mis colegas. Un juego que cumple perfectamente con su cometido.
Nunca juego solo al smb porque la cosa cambia mucho.

juegos como este los quiero a puñados.

SOLO LE HA FALTADO EL ONLINE.


Coincido totalmente, aunque al jugar solo extrañaba los "poderes" del SMW, pero al experimentar el multijugador entendí que los "poderes" eran para nivelar la experiencia e impedir el avance mas de lo que lo tus compañeros (ejemplo: con pluma sería posible volar todo el nivel, ahora el "gorro propela" restringe tu vuelo). Sobre la longitud, se me hizo corto (bastante corto [buuuaaaa]) , la música es bastante mediocre para lo que nos tiene acostumbrado Nintendo. Pero nada de los fallos evitan que el juego sea a mi juicio el mejor del 2009.
yo, tengo el juego hace un par de dias y realmente es muy entretenido, sobre todo en el modo multijugador.
sareo escribió:
Yo creo que voy a hacer eso, porque de momento voy "al día" con las estrellas y algunas veces me estresooo


Asi empece yo, pero pronto cambie de opinión, sino era un suplicio.

Luego ademas consigues las estrellas mucho mas facil, porque tienes mas practica.

Saludos
Buenassss
Una preguntilla: Se puden matar los fantasmas del mundo 3? Como? Es que ni con fuego, ni por encima ni con remolino... jejeje
creo recordar que los fantasmas no pueden matarse en ningun mario (si acaso el galaxy)

yo consegui hace poco las 5 estrellas en el menú,brillando y que decir,un juego fabuloso,maginifico,superdivertido.


PD: y no descubrimos mi hermano y yo hasta mucho despues de pasarnoslo que si le damos a la A antes de caer en un precipio o que nos de un malo,mario o el personaje se meten en una burbuja y se hace inmortal xDDD.

anda que si lo llegamos a saber antes [+risas]


por cierto,si quereis conseguir todas las monedas,os será mas facil hacerlo jugando a dobles
hyrulen escribió:creo recordar que los fantasmas no pueden matarse en ningun mario (si acaso el galaxy)

yo consegui hace poco las 5 estrellas en el menú,brillando y que decir,un juego fabuloso,maginifico,superdivertido.


PD: y no descubrimos mi hermano y yo hasta mucho despues de pasarnoslo que si le damos a la A antes de caer en un precipio o que nos de un malo,mario o el personaje se meten en una burbuja y se hace inmortal xDDD.
anda que si lo llegamos a saber antes [+risas]


por cierto,si quereis conseguir todas las monedas,os será mas facil hacerlo jugando a dobles


Yo no hubiese jugado más de dos partidas con mi novia de no ser por ese invento, es desesperante estar esperando a alguien y verlo fallar un salto 7 veces, al final "dale a la A cariño xDDD" y para adelante. Coincido en que el juego es la polla y rejugable como todos los marios.

Saludos
kriminal escribió:
Yo no hubiese jugado más de dos partidas con mi novia de no ser por ese invento, es desesperante estar esperando a alguien y verlo fallar un salto 7 veces, al final "dale a la A cariño xDDD" y para adelante. Coincido en que el juego es la polla y rejugable como todos los marios.

Saludos


es que eso es mejor que la superguia y que todo xDD

yo he llegado a pasarme una fase con los personajes de mi madrina y mis primos en burbuja casi todo el rato,porque si no,eso era imposible. y encima se pasaban mas tiempo haciendose perrerias que intentando avanzar xD,una locura de juego,pero bendita locura
El juego jugándolo dos es sencillo (a uno también porque es chupado hacer tropecientas vidas aunque puedas morir más), la locura viene cuando juegan más :p. Con dos es fácil repartirse el espacio en la pantalla o esperar pero con tres o cuatro hay pantallas donde te vuelves loco. La del aire que va avanzando, pantallas donde no hay espacio para cuatro, los castillos o pantallas donde vas hacia arriba o alguna del último mundo son tremendas, es fallar uno y morir todos o casi todos xDDDDDDDDD. Es un juego tremendo, lo acabe hace no mucho y la verdad que podían sacar el 2 ya y el 3 para el 2011 XD.

Un saludo.
Henjo
henjo escribió:El juego jugándolo dos es sencillo (a uno también porque es chupado hacer tropecientas vidas aunque puedas morir más), la locura viene cuando juegan más :p. Con dos es fácil repartirse el espacio en la pantalla o esperar pero con tres o cuatro hay pantallas donde te vuelves loco. La del aire que va avanzando, pantallas donde no hay espacio para cuatro, los castillos o pantallas donde vas hacia arriba o alguna del último mundo son tremendas, es fallar uno y morir todos o casi todos xDDDDDDDDD. Es un juego tremendo, lo acabe hace no mucho y la verdad que podían sacar el 2 ya y el 3 para el 2011 XD.

Un saludo.
Henjo


Miyamoto te oiga e Iwata éste por la labor :p
yo tengo tanto mono de new super mario que he reempeezado el de NDS xDDD


ahora que me he pasado el de Wii,echo de menos un modo online,me encantaria jugar a 4 con algunos de vosotros,jugar 4 "expertos" a la vez,y ver que todos queremos hacer lo mismo,que no cabemos en la plataforma,que nos caemos,que saltamos uno secima d los otros y mil cosas mas seria le leche (y con wii speak para que te voy a contar...)

PD: si se esta haciendo un mario galaxy 2,hay esperanzas de un new mario bros wii 2
¡A mi me ha pasado igual!, he empezado otra vez el de DS xDDDDDD.

En cuanto a que saldrá el 2 pues es evidente, teniendo en cuenta lo que vendió, lo que vende y la rapidez con lo que lo hace, además de los costes de producción, estarán en ello fijo :p.

Un saludo.
Henjo.
Pues yo ojala me equivoque, pero dudo que veamos una continuacion de este mario. Pero tampoco me esperaba un galaxy 2 y ahi esta en el horno.

Desde luego muchas veces nos quejamos de vicio sobre el catalogo de wii porque estamos teniendo una racion de marios increible. Y en general nintendo nos esta dando muchas joyas.
hyrulen escribió:yo tengo tanto mono de new super mario que he reempeezado el de NDS xDDD


ahora que me he pasado el de Wii,echo de menos un modo online,me encantaria jugar a 4 con algunos de vosotros,jugar 4 "expertos" a la vez,y ver que todos queremos hacer lo mismo,que no cabemos en la plataforma,que nos caemos,que saltamos uno secima d los otros y mil cosas mas seria le leche (y con wii speak para que te voy a contar...)
PD: si se esta haciendo un mario galaxy 2,hay esperanzas de un new mario bros wii 2


+3874038509157108736401873498470923847 XD
kriminal escribió:
hyrulen escribió:yo tengo tanto mono de new super mario que he reempeezado el de NDS xDDD


ahora que me he pasado el de Wii,echo de menos un modo online,me encantaria jugar a 4 con algunos de vosotros,jugar 4 "expertos" a la vez,y ver que todos queremos hacer lo mismo,que no cabemos en la plataforma,que nos caemos,que saltamos uno secima d los otros y mil cosas mas seria le leche (y con wii speak para que te voy a contar...)
PD: si se esta haciendo un mario galaxy 2,hay esperanzas de un new mario bros wii 2


+3874038509157108736401873498470923847 XD


+ Imagen

La cagaron bien al no meter online...... podrían tener hasta un sacacuartos del tipo "10 fases nuevas x€......" mu mal visto por ninti.
Un online cooperativo sería fabuloso, a mi me ha gustado bastante más que el de NDS.
Espero que en este E3 Nintendo anuncie su segunda parte, y con Online!! [beer]
Peor si despues os quejais del LAG¬¬, creo que este juego sigue siendo mejor en multi no tiene precio los insultos y coñas directos que en el online :p
[Shio Belmont] escribió:creo que este juego sigue siendo mejor en multi no tiene precio los insultos y coñas directos que en el online :p


nintendo tiene la solucion a eso: el wii speak
Miyamoto dijo que no quiso meterle el online por que quieria hacer un juego cooperativo/competitivo entre 2 o mas personas "en un mismo sitio" - "en un un mismo sofá" o "en una misma sala" donde sobren las risas y las carcajadas: "agarrame!!! tragame con yoshi!! cuidado .. cuidado!!!.. aplastalo!!... cogelo!! y lanzalo.. jajaja hahahaha" y no un cooperativo aburrido donde esté una persona sola jugando contra otro en cualquier parte del mundo... sin haber esa RISA... esa alegria que se transmite en compañia.

Aparte de que si fuera un online con wii speak, no fuera sido lo mismo, ya que no todos tienen este accesorio. Bueno, segun el.

Saludos!! [bye]
A mí la famosa frase de Miyamoto me suena a excusa de mal pagador. La mejor defensa del juego offline que se ha dado hasta la fecha es: ¿Cuánto tardaríais en abandonar el juego al encontrar en el mundo 8-3 al habitual cretino con cromosoma XXY situado junto a un foso y lanzando a él a todos los incautos que se acercaran?
Saludos a todos.
Os habla un viciao del speed run... con una duda pro.
Me explico,tengo todas las moneda estrella del juego (mundo 9 incluido).pero no puedo desbloquear las ultimas 4 o 5 pistas de la superguia..alguien sabe como se hace
has comprado todos los demas videos? a lo mejor es por eso...
Hirulen..
Tengo comprados todos los videos desbloqueados , me sobran 16monedas estrella sin gastar...aun me faltan 4videos por desbloquear..
mi partida es de cuatro estrellas...
Creo que es otra cosa...
Un saludo...
freemandusky escribió:Hirulen..
Tengo comprados todos los videos desbloqueados , me sobran 16monedas estrella sin gastar...aun me faltan 4videos por desbloquear..
mi partida es de cuatro estrellas...
Creo que es otra cosa...
Un saludo...


mira.. lo mas seguro es que nesecitas salvar a los toads, eliminar a los enemigos y salvar a los toads que te dan los 3 hongos.. entrar en todas las casetas de champillon, verde.. amarilla... roja..

al hacer todo eso te dan la otra estrella, (la 5ta) y te desbloquearan los otros videos..

Saludos!! [bye]
Salvar a las Toads no te proporcionaba unicamente más vidas?, no sabia que repercutia a la hora de conseguir una estrella más en el rango :O
pipex55 escribió:
freemandusky escribió:Hirulen..
Tengo comprados todos los videos desbloqueados , me sobran 16monedas estrella sin gastar...aun me faltan 4videos por desbloquear..
mi partida es de cuatro estrellas...
Creo que es otra cosa...
Un saludo...


mira.. lo mas seguro es que nesecitas salvar a los toads, eliminar a los enemigos y salvar a los toads que te dan los 3 hongos.. entrar en todas las casetas de champillon, verde.. amarilla... roja..

al hacer todo eso te dan la otra estrella, (la 5ta) y te desbloquearan los otros videos..

Saludos!! [bye]

Gracias pIpex55..encuanto llegue a casa me pongo manos a la obra..
.
pipex55 escribió:
freemandusky escribió:Hirulen..
Tengo comprados todos los videos desbloqueados , me sobran 16monedas estrella sin gastar...aun me faltan 4videos por desbloquear..
mi partida es de cuatro estrellas...
Creo que es otra cosa...
Un saludo...

mira.. lo mas seguro es que nesecitas salvar a los toads, eliminar a los enemigos y salvar a los toads que te dan los 3 hongos.. entrar en todas las casetas de champillon, verde.. amarilla... roja..
al hacer todo eso te dan la otra estrella, (la 5ta) y te desbloquearan los otros videos..
Saludos!! [bye]

Esa es la respuesta correcta [oki]
Estoy pensando en comprarme este juego, pero me preocupa una cosa, la posibilidad de replay.

Una vez que os lo habeis pasado sabeis si cambian los mundos so sube la dificultad?
No me gustaria pasarmelo en un plis y que luego fuera otra vez lo mismo.

Gracias :)
freemandusky escribió:Hirulen..
Tengo comprados todos los videos desbloqueados , me sobran 16monedas estrella sin gastar...aun me faltan 4videos por desbloquear..
mi partida es de cuatro estrellas...
Creo que es otra cosa...
Un saludo...


te falta una estrella entonces.

no tienes que tener ninguna casilla en rojo,debes entrar en todos los cañones y sacar todos los caminos alternativos
capian escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, pero me preocupa una cosa, la posibilidad de replay.

Una vez que os lo habeis pasado sabeis si cambian los mundos so sube la dificultad?
No me gustaria pasarmelo en un plis y que luego fuera otra vez lo mismo.

Gracias :)


si te gustan los marios 2d es tan rejugable como el resto (al menos en mi caso), en mi opinión la verdadera rejugabilidad te la da el multiplayer cooperativo que si que hace que las partidas sean distintas y tan distintas xD.

Saludos
capian escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, pero me preocupa una cosa, la posibilidad de replay.

Una vez que os lo habeis pasado sabeis si cambian los mundos so sube la dificultad?
No me gustaria pasarmelo en un plis y que luego fuera otra vez lo mismo.

Gracias :)

Capian...este juego tiene la esencia pura del speed run,
en mi opinion es al rejugarlo cuando se vuelve mas divertido intentando jugadas imposibles,recortando centesimas al tiempo en cada nivel(solo si eres un autentico speed runner,claro)
al respecto de la dificultad dos cosas: -1el juego empieza facil y termina siendo muy cruel-2es en el modo cooperativo donde se puede disparatar la cosa(prueba a jugar con un paquete al lado y veras)...



HIRULEN- ya estoy manos a la obra
freemandusky escribió:
HIRULEN- ya estoy manos a la obra


ok,a ver si pronto entras en el club de los que tenemos 5 estrellas (y encima brillando,si no brillan,es que te ha salido la super guia alguna vez [carcajad] )
Jeje ya tengo las 5 estrellas y todos los videos de la superguia...

Un saludo y gracias por todo
OMG!!! mis estrellas no brillan, tendré que pasarmelo otra vez... que putada :-| xDDD

Saludos
kriminal escribió:OMG!!! mis estrellas no brillan, tendré que pasarmelo otra vez... que putada :-| xDDD

Saludos


Sarna con gusto no pica.
Chessmann III escribió:
kriminal escribió:OMG!!! mis estrellas no brillan, tendré que pasarmelo otra vez... que putada :-| xDDD

Saludos


Sarna con gusto no pica.


por ahí iba yo, si éste me da la vida que el smb3 puede que en 2020 aún siga jugandolo [carcajad]
yo he encontrao una rom hackeada del new mario bros de NDS,con las fases de el de nes en lugar de las suyas,y esta chulisimo!

creo que ya hay editor tambien para el juego de Wii,a ver cuando sacan algo,porque poder crear tu propio new mario bros wii tiene que ser la caña!
hyrulen escribió:yo he encontrao una rom hackeada del new mario bros de NDS,con las fases de el de nes en lugar de las suyas,y esta chulisimo!

creo que ya hay editor tambien para el juego de Wii,a ver cuando sacan algo,porque poder crear tu propio new mario bros wii tiene que ser la caña!


ufff... un new super i wanna be the guy sería la polla y luego videos de todos sufriendo [+risas] [+risas]

Saludos

pdt: por si no lo conoceís.

http://en.wikipedia.org/wiki/I_Wanna_Be_the_Guy
kriminal escribió:
hyrulen escribió:yo he encontrao una rom hackeada del new mario bros de NDS,con las fases de el de nes en lugar de las suyas,y esta chulisimo!

creo que ya hay editor tambien para el juego de Wii,a ver cuando sacan algo,porque poder crear tu propio new mario bros wii tiene que ser la caña!


ufff... un new super i wanna be the guy sería la polla y luego videos de todos sufriendo [+risas] [+risas]

Saludos

pdt: por si no lo conoceís.

http://en.wikipedia.org/wiki/I_Wanna_Be_the_Guy


Imagino que ya conoceras el mario forever:http://www.youtube.com/watch?v=zSmaIyUE9Yg

Si te refieres a algo parecido a esto con el new super mario bros wii, tambien me pareceria muy bueno.
Hola, por fin he consegudo hacerme con esta maravilla.
Lo veo todo muy bien pero el tema de la velocidad me tiene un poco preocupado: ¿no os parece que en comparacion con el juego de la ds este es mas lento?
A mi me parece que mario no corre tan rapido, a vosotros no os lo ha parecido?
Prefiero en vez del i wanna be the guy el "yario" o como se llame, mezcla de Mario y Tetris y que jodio era el mamon }:/
basi escribió:Hola, por fin he consegudo hacerme con esta maravilla.
Lo veo todo muy bien pero el tema de la velocidad me tiene un poco preocupado: ¿no os parece que en comparacion con el juego de la ds este es mas lento?
A mi me parece que mario no corre tan rapido, a vosotros no os lo ha parecido?


yo no he tenido esa sensación, tal vez sea una sensación debida al cambio de formato de pantalla, he jugado a todos los mario 2d de sobremesa y juraría que no han cambiado la velocidad y si así ha sido no de una forma notable.

Saludos
Recalcando el tema...
De verdad que no se puede jugar con otro que no sea mario(en 1 player)??
Es que prefiero jugar con otro que con mario [360º]

Saludos
ArTrodes escribió:Recalcando el tema...
De verdad que no se puede jugar con otro que no sea mario(en 1 player)??
Es que prefiero jugar con otro que con mario [360º]

Saludos


Ocarina
P1 Character Mod [Jose_Gallardo]
04355160 0000000X

P2 Character Mod [Jose_Gallardo]
04355164 0000000X

P3 Character Mod [Jose_Gallardo]
04355168 0000000X

P4 Character Mod [Jose_Gallardo]
0435516C 0000000X
0 = Mario, 1 = Luigi, 2 = Blue Toad, 3 = Yellow Toad


http://www.geckocodes.org/index.php?c=SMNP01
hyrulen escribió:yo he encontrao una rom hackeada del new mario bros de NDS,con las fases de el de nes en lugar de las suyas,y esta chulisimo!

creo que ya hay editor tambien para el juego de Wii,a ver cuando sacan algo,porque poder crear tu propio new mario bros wii tiene que ser la caña!


Me puedes decir donde encontrarlo.

QUe es el mario forever???

Ayer me llego el juego!!! cuando llegue al barco volador, me recordo tantos buenos momentos jugando al mario bross 3 en mi family computer. [amor]
usare ocarina me quitaran el internet mejor espero a los glichs yo el unico que conozco es usa la superguia y en medio sal con + y seras luigi
1149 respuestas
119, 20, 21, 22, 23