[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Xaconi escribió:Lo dicho, juegazo!!!!!!!!!!!!!!! Obviamente es mucho mas divertido en multijugador...pero aun asi es muy buen juego. Todo el mundo lo menospreciaba por ser demasiado parecido al de DS pero creo que este es mucho mejor, mas variado, y con un multijugador asombroso (la de carcajadas con mis hermanos). La unica pega que le veo es que no se pueda usar el mando de GC (o por lo menos yo no he encontrado la manera).


¿Y entonces como inclinas a tu gusto las plataformas que usan la detección de movimiento?. Porque vale que el sacudir el mando para algunas cosas se puede hacer con un boton sin problemas, ¿pero como inclinas una plataforma mientras saltas?. Si usas el stick C no puedes saltar ni correr mientras la inclinas, si usas la palanca analogica no te puedes mover del sitio mientras la usas. Tambien podrías usar los botones X e Y y que cada toque fuese un grado de inclinacion, pero estas en las mismas que con la palanca C. Y con los gatillos no se si tendría la precisión suficiente.

Aún así, yo no le veo ningun problema, salvo el mover el mando cuando lo necesita el juego no requiere mas de 2 botones y una cruceta como en nes. Y para eso funciona sobradamente el wiimote en horizontal. Yo no lo veo necesario para este juego.

Para otros como muramasa viene bien por si alguien no se apaña con el nuchaku y el mando, ya que hay que hacer muchos combos y moverse rapido (y en 2D la cruceta es mas que suficiente, incluso mas rapida de usar que la palanca).
San Telmo escribió:
Xaconi escribió:Lo dicho, juegazo!!!!!!!!!!!!!!! Obviamente es mucho mas divertido en multijugador...pero aun asi es muy buen juego. Todo el mundo lo menospreciaba por ser demasiado parecido al de DS pero creo que este es mucho mejor, mas variado, y con un multijugador asombroso (la de carcajadas con mis hermanos). La unica pega que le veo es que no se pueda usar el mando de GC (o por lo menos yo no he encontrado la manera).


¿Y entonces como inclinas a tu gusto las plataformas que usan la detección de movimiento?. Porque vale que el sacudir el mando para algunas cosas se puede hacer con un boton sin problemas, ¿pero como inclinas una plataforma mientras saltas?. Si usas el stick C no puedes saltar ni correr mientras la inclinas, si usas la palanca analogica no te puedes mover del sitio mientras la usas. Tambien podrías usar los botones X e Y y que cada toque fuese un grado de inclinacion, pero estas en las mismas que con la palanca C. Y con los gatillos no se si tendría la precisión suficiente.

Aún así, yo no le veo ningun problema, salvo el mover el mando cuando lo necesita el juego no requiere mas de 2 botones y una cruceta como en nes. Y para eso funciona sobradamente el wiimote en horizontal. Yo no lo veo necesario para este juego.

Para otros como muramasa viene bien por si alguien no se apaña con el nuchaku y el mando, ya que hay que hacer muchos combos y moverse rapido (y en 2D la cruceta es mas que suficiente, incluso mas rapida de usar que la palanca).


No lo habia pensado...pero es que si se puediese el mando de GC ya seriamos 3 en cooperativo, y sería brutal...
Cuantos mas jugadores mas dificil (y, para mi, mas divertido) es el juego. Recomiendo a los que les parecio facil jugandolo solos que lo jueguen a 4 jugadores porque para mi si lo hubieran hecho mas complicado para 1 jugador seria totalmente imposible a 4 (nosotros 3 de los 4 que jugamos llevamos jugando Marios desde el de la NES, por lo que conocemos todas las rutinas del juego de memoria, y las pasamos moradas porque cualquier cosa, sobre todo tus "compañeros" [carcajad], te mandan precipicio abajo, te "quitan pantalla", te lanzan algo encima... [carcajad]).

Un saludo.
Henjo.
Voy por el Mundo 7 con 99 vidas y todas las monedas estrellas conseguidas hasta ahora. (modo un solo jugador)
Me lo estoy pasando como hacía tiempo no disfrutaba de un juego de plataformas, el juego es un remix pleno del SMB3 de NES y del SMW de SNES, tiene elementos de ambos juegos, tanto en el apartado enemigos, como en algunos diseños de niveles, casas fantasma, barcos flotantes, los enemigos en el mapa, los minijuegos para ganar items/vidas, etc...

Lo único que veo, es que éste juego no tiene el "encanto" de los otros dos, por eso pienso que está un escalón por debajo, además de que el item estrella del juego (la gorra helicóptero) no puede parecerse ni de lejos a la maravillosa Hoja de mapache del SMB3 o a la pluma que otorgaba la capa voladora en SMW....

Cuando lo termine diré mi veredicto, de momento, me está pareciendo un juegazo y posiblemente el juego más divertido de Wii y uno de los mejores plataformas en 2D que se han realizado. La pregunta es, si es mejor que el Super Mario Bros 3, Super Mario World, Yoshi´s Island, Donkey Kong Country....yo de momento pienso que no, pero se está acercando a ellos peligrosamente, el juego rebosa diversión y calidad jugable por los cuatro costados.

PD: Cuando lo termine, jugaré de nuevo al SMB3 y al SMW en la Wii, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlos otra vez. (y van ya... XD)
Hola a ver si alguien me puede guiar un poco.Tengo la wii con wiikey ver 1.9s y menu de wii 3.1E, acabo de instalar HBC con bannerbomb v1 y Hackmii Istaller 0.6 ,he instalado como boot2 y he copiado la nand para seguridad.mi pregunta es ¿Que mas tengo que instalar para que me funcione el NSMB? ¿Que cios ?¿que version? me han dicho que el neogamma va bien,¿con cual es compatible? gracias de antemano.
Lorenzo_fp escribió:Hola a ver si alguien me puede guiar un poco.Tengo la wii con wiikey ver 1.9s y menu de wii 3.1E, acabo de instalar HBC con bannerbomb v1 y Hackmii Istaller 0.6 ,he instalado como boot2 y he copiado la nand para seguridad.mi pregunta es ¿Que mas tengo que instalar para que me funcione el NSMB? ¿Que cios ?¿que version? me han dicho que el neogamma va bien,¿con cual es compatible? gracias de antemano.


Ponte cIOS 249 rev14 para jugarlo desde USB. Actualiza con el juego original, y una vez hayas actualizado vuelve a instalar BootMii/boot2 (el juego lleva un boot2 nuevo, asi que lo borra, pero si lo habías puesto antes puedes volver a ponerlo sin problemas).Si eso, después usa DOP-IOS (por si acaso) para parchear IOS36, IOS60 e IOS 21 en principio, y tener bug trucha en algún sitio más que en el cIOS 249
Sergitron escribió:Voy por el Mundo 7 con 99 vidas y todas las monedas estrellas conseguidas hasta ahora. (modo un solo jugador)
Me lo estoy pasando como hacía tiempo no disfrutaba de un juego de plataformas, el juego es un remix pleno del SMB3 de NES y del SMW de SNES, tiene elementos de ambos juegos, tanto en el apartado enemigos, como en algunos diseños de niveles, casas fantasma, barcos flotantes, los enemigos en el mapa, los minijuegos para ganar items/vidas, etc...

Lo único que veo, es que éste juego no tiene el "encanto" de los otros dos, por eso pienso que está un escalón por debajo, además de que el item estrella del juego (la gorra helicóptero) no puede parecerse ni de lejos a la maravillosa Hoja de mapache del SMB3 o a la pluma que otorgaba la capa voladora en SMW....

Cuando lo termine diré mi veredicto, de momento, me está pareciendo un juegazo y posiblemente el juego más divertido de Wii y uno de los mejores plataformas en 2D que se han realizado. La pregunta es, si es mejor que el Super Mario Bros 3, Super Mario World, Yoshi´s Island, Donkey Kong Country....yo de momento pienso que no, pero se está acercando a ellos peligrosamente, el juego rebosa diversión y calidad jugable por los cuatro costados.

PD: Cuando lo termine, jugaré de nuevo al SMB3 y al SMW en la Wii, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlos otra vez. (y van ya... XD)


Hombre, deberías compararlos... después de jugar con tres jugadores más. Lo otro sería como comparar el mundo 3 del SMB3 con el 4 de SMW: no sirve, hay que comparar los juegos en su conjunto. :)
En serio, este juego es multijugador por naturaleza, y se presta a esa extraña mezcla de cooperación y puteo que nació con el Mario Bros. original.
Estoy de acuerdo con Chessmann III, para juzgarlo como se merece intenta jugarlo a cuatro jugadores porque es lo mas divertido del juego con diferencia. A mi como juego para un jugador me parece inferior al SMB 3 o al World, pero añadiendole el factor multijugador quedan asi asi :p. Es un juegazo espectacular, para jugar y rejugar a cuatro jugadores y partirte en cada pantalla.

Un saludo.
Henjo.
voy por el mundo de hielo y no me gusta nada primero por las franjas negras teniendo 4:3, segundo la musikita aburrida wap wap a kada rato se repite y repite y repite, tercero el juego se ve desde lejos asi como muy pekeño la camara deberia estar mas cerca como otros marios 2D, cuarto pocos power ups por lo ke veo nada mas pinguino gorrocoptero y las 2 flores es lo ke hay, quinto eso de la bandera de checkpoint no me gusta nada prefiero ke el nivel sea mas corto pero sin la bandera y ke hayan mas niveles, sexto el gorrocoptero es demasiado malo y limitativo deberia poder volar muy lejos como la hoja mapache de mario 3.
No estoy de acuerdo con algunos argumentos. Con el gorrocoptero puedes volar mucho mas facil y de forma mucho mas controlada que con el mapache del 3 o la capa del World ;) (de hecho tiene cosas de ambos items, como planear, los picados, etc, etc...) y aunque no puedas volar tan lejos de un golpe (que eso seria mas la capa que el mapache) el que vaya no solo para delante sino tambien para arriba da muchas mas opciones. La flor de hielo permite no solo matar, como la de fuego, sino crear bloques de hielo para otras cosas (como en las pantallas de agua). Lo del punto intermedio ni lo veo mal ni bien, esta tomado directamente del Wolrd y para pantallas complicadas a 4 jugadores, donde es muy facil morir, el no tener que pasartelo todo otra vez no esta mal (a un jugador es anecdotico porque es mucho mas facil). La musica es la de siempre :-?.

Un saludo.
Henjo
el gorrocoptero no me mola mucho el pinguino siq ue esta resultón aún así yo habría metido mas items a mansalva y que fuera aleatorio encotnrarlos en los bloquees ? con el correspondiente aunmento en la dificultar para conseguir monedas.

Seta mario gigante.
Caparazón.
Algo para volar de otra fomra(esta me aprece un poco ortopédica) y un editor de niveles junto con cooperativo y poder descargalros onlien y tendríamso un juego 10/10

de momento le peudo dar un 7.5 - 8 /10 y eso que me esta encantando
El caparazón lo veo una tontería ponerlo estando el pinguino y la seta gigante en este mario no hubiese pegado mucho con el tema del cooperativo,aunque si se hechan en falta un par de items más,de todas maneras el juego sigue siendo 100% adictivo.
La seta para hacer a Mario gigante seria una masacre segura en multi... ¡mola! [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
Hola compañeros tengo la wii con wikey 2 que me hace falta para jugar a un backuop de este juego saludos
henjo escribió:No estoy de acuerdo con algunos argumentos. Con el gorrocoptero puedes volar mucho mas facil y de forma mucho mas controlada que con el mapache del 3 o la capa del World ;) (de hecho tiene cosas de ambos items, como planear, los picados, etc, etc...) y aunque no puedas volar tan lejos de un golpe (que eso seria mas la capa que el mapache) el que vaya no solo para delante sino tambien para arriba da muchas mas opciones. La flor de hielo permite no solo matar, como la de fuego, sino crear bloques de hielo para otras cosas (como en las pantallas de agua). Lo del punto intermedio ni lo veo mal ni bien, esta tomado directamente del Wolrd y para pantallas complicadas a 4 jugadores, donde es muy facil morir, el no tener que pasartelo todo otra vez no esta mal (a un jugador es anecdotico porque es mucho mas facil). La musica es la de siempre :-?.

Un saludo.
Henjo


En mi opinión, el gorrocóptero al lado del disfraz de Tanooki, queda claramente inferior en todos los aspectos...

Primeramente, porque el disfraz en sí, está chulísimo. xD

Puedes pasar desapercibido por los enemigos en un momento de apuro transformándote en estatua...

Puedes atacar a los enemigos con la cola de mapache.. (ya sea con la hoja de mapache o el traje de tanooki)

Y volar, puedes volar muy alto y planear por donde quieras comodamente, bajar y coger carrera para volar de nuevo...simplemente era mágico...

Imagen
El juego no es igual con un jugador que con 4,con 4 jugadores te ries, te picas y te lo pasas muy bien.

Lo malo?Pocos items,pocas opciones,pocos jugadores entre que escojer(2 toad?), por no hablar de que Yoshi ya no vuela si se traga una cascara morada (pues no hay) o pega pisotones...etc etc.

No hay modo online,quizás lo dificil es reunir siempre qe quieras jugar a 4 jugadores en tu casa,al igual que en el mario kart wii pocos objetos,mira que podian haber metido(en el mario kart)muchos más items,mas opciones de juego (elegir numero de rondas,tiempo de duracion),ver estadísticas de jugadores....los juegos de mario fallan en eso, eso no quita que no te lo pases bien,pero da rabia pensar que podrían haberselo currado aunque sea un poco más.

saludos
Yo también prefiero al mario mapache al gorrocoptero importado de doraemon. Ibas como más sobrao.

Una cosa ¿hay alguna forma de jugar como Luigi o los dos Toad esos sin tener que jugar multi?
alguien podria decirme como juugar a este juego que leo y leo y no veo nada claro? saludos..
goooopppp escribió:alguien podria decirme como juugar a este juego que leo y leo y no veo nada claro? saludos..


preguntalo en el lugar adecuado, foro de softmods.

Saludos
goooopppp escribió:alguien podria decirme como juugar a este juego que leo y leo y no veo nada claro? saludos..


O te lo compras original, o haces lo que hacemos todos: buscar en el sitio adecuado y leer. Con seguir el consejo de Kriminal, ya tienes la mitad hecha.
Que juegazo por dios, justo lo que esperaba, un juego muy parecido al de DS, ambos son muy parecidos pero buenisimos, y el multi es muy divertido.
Sergitron, el traje de tanooki no es lo mismo que el del mapache sino una suerte de traje mejorado ;), ¡y claro que este era superior!, por eso lo conseguias de viernes en pascuas y cuando lo perdias era un drama xDDDDD.

En cuanto a la forma de volar es totalmente inviable. Para volar (salvo con el especial, que volabas seguido) necesitas tomar carrera y eso en el New es una utopia salvo que juegues solo. La forma de volar del SMB 3 o la del World (que es lo mismo pero a lo bestia) no cabe en este juego salvo que diseñaras la parte multi por un lado y la campaña individual por otro. Deslizarte con el pinguino o cuando a alguien le da por correr en plan tonto el ultimo, a cuatro, genera unas masacres que no te puedes imaginar por lo que si a alguien le da por volar en recto van a palmar todos (salvo que vuelen todos) lo cual reduciria drasticamente la utilidad del item. Con el gorrocoptero vuelas sobre todo a lo alto (y las pantallas estan diseñadas para darte pantalla a lo alto sin perjudicar al resto de jugadores) por lo que no repercute en la jugabilidad a 4 jugadores. Si el juego tuviera online y los personajes se movieran libremente por el escenario el item si tendria sentido pero el juego, por otro lado, perderia gran parte del componente party.

Un saludo.
Henjo.
tengo ganas de catarlo!!!! me contais algo mas del multi?? como es? Salu2!
goooopppp escribió:alguien podria decirme como juugar a este juego que leo y leo y no veo nada claro? saludos..
sigue las indicaciones de los mps que te voy a mandar
ernesvk, es un caos tremendamente divertido XD. Preparate para arduas discusiones porque te han "robado" un item (o se han pillado dos o tres dejando con el culo al aire al resto xDDDDD), por lanzar en mal lugar algun objeto, por matarte al quitarte pantalla (en castillos, donde hay que ir como posesos, o en pantallas diseñadas hacia arriba es complicado coordinarse, esperar por los demas, etc, etc...), etc, etc... Es un juego muy orientado al multi y depende muy mucho de como quieras jugar tu (nosotros 3 de 4 sabiamos jugar y nos puteabamos a veces mientras que a la que no sabia la ayudabamos en los tramos mas complicados).

Un saludo.
Henjo.
gracias ya me voy haciendo una idea debe estar muy xulo jejeje el jueves o el viernes lo probare :D
henjo escribió:Sergitron, el traje de tanooki no es lo mismo que el del mapache sino una suerte de traje mejorado ;), ¡y claro que este era superior!, por eso lo conseguias de viernes en pascuas y cuando lo perdias era un drama xDDDDD.



Si, si ya lo sabía. El traje "estrella" del SMB3 es el de mapache tal cual (el que sale en portada de la caja), el de tanooki es el traje de mapache mejorado (como el pasar desapercibido por los enemigos al transformarte en estatua).
Me parecen ambos trajes, maravillosos.
Sergitron escribió:
henjo escribió:Sergitron, el traje de tanooki no es lo mismo que el del mapache sino una suerte de traje mejorado ;), ¡y claro que este era superior!, por eso lo conseguias de viernes en pascuas y cuando lo perdias era un drama xDDDDD.



Si, si ya lo sabía. El traje "estrella" del SMB3 es el de mapache tal cual (el que sale en portada de la caja), el de tanooki es el traje de mapache mejorado (como el pasar desapercibido por los enemigos al transformarte en estatua).
Me parecen ambos trajes, maravillosos.

jejee,a Sergitron le vas a hablar de super mario bros 3... ;)



estamos mi hermano y yo como locos consiguiendo las 3 monedas de cada mundo,intentamos no mirar en guiasnintendo.com,si acaso solo lo que sale en el castillo de Peach.
me ha encantado el guiño a super mario world,los que os habeis pasado ambos seguro que sabeis a lo que me refiero,jeje
mi padre de vez en cuando se pasa a poner orden ,porque se cree que nos estamos peleando,o viene a ver porque nos reimos tanto xDDD.este juego es la leche



PD: es vergonzoso,pero tengo que decirlo...yo no sabia queen SMB3 se podia convertir en estatua hasta que vi la estatua en un minijuego del wario ware para GBA xDD
Joder, juegas un rato y se te queda la musiquita clavada en la cabeza para todo el dia.
goooopppp escribió:alguien podria decirme como juugar a este juego que leo y leo y no veo nada claro? saludos..


Yendo a la tienda, comprandolo y metiendo el disco en la consola.
Depressed Osaka escribió:
goooopppp escribió:alguien podria decirme como juugar a este juego que leo y leo y no veo nada claro? saludos..


Yendo a la tienda, comprandolo y metiendo el disco en la consola.


se te ha olvidado decirle que encienda la consola,coja el wiimote y selecione el canal disco..
ahora si!!
hola a todos,me podria alguien decir si para jugar los 4 personajes a la vez valen con los mandos de game cube o tienen que ser wiimote

muchas gracias
Tiene que ser wiimote.
hyrulen escribió:jejee,a Sergitron le vas a hablar de super mario bros 3... ;)

Ya suponia que lo sabia, a lo que me referia es que no son dos items analogos. El tanooki es lo mas XD.

PD: es vergonzoso,pero tengo que decirlo...yo no sabia queen SMB3 se podia convertir en estatua hasta que vi la estatua en un minijuego del wario ware para GBA xDD

No pasa nada, por haberlo admitido creo que con un baneo de 6 meses sera suficiente [carcajad].

El juego vicia demasiado. Mi hermano vino ayer a la hora de comer para 20 minutos y se fue de noche xDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Lo tengo desde el fin de semana pero hasta ayer no me pude pegar un buen vicio xD.

Estoy encantado de momento estoy por el mundo 3 con unas 70 vidas, podría ir más avanzado pero paso de los cañones, quiero disfrutar cada fase [buenazo] .

De momento el nivel de dificultad no es muy alto pero está bien ajustado para que tampoco sea un paseo ni una frustación. El cooperativo es la risa y hace el juego más dificil, pero mi novia me desesperaba y yo quería avanzar por lo que acabamos ella con la ds y yo viciado perdido con la wii xD. Las referencias a todos los marios son constantes y variadas, y aunque tenga ese tufillo al juego de ds jugar con el wiimote en horizontal es un gustazo y el uso del sensor me ha parecido acertado hasta ahora, ni anecdotico, ni forzado, simplemente acertado.

Este es de los juegos que me hacen felíz mientras los juego, la música, la velocidad, los saltos, andar buscando salidas extra y encontrar las monedas (un poco faciles hasta ahora) me permiten pegarme casi 3 horas como ayer sin darme ni cuenta. Me encantan los juegos 2d y en especial los Marios por lo que mi opinión no es muy objetiva xDDD. Ahora mismo estoy deseando que llegue la hora para subir a casa y meterle otro par de horas xD.

Saludos
La dificultad irá aumentando, ya verás :p
Yo uso 2 partidas. Una muy avanzada con casi 50 continuaciones en la que juego con más gente y he visto varias veces el bloque verde de la vergüenza. Y otra para jugar en solitario y conseguir las 5 estrellas, sin continuaciones, muchas vidas y objetos, pero que a penas empecé ayer.
yo ya he conseguido tener a MArio sin gorra xDD.

pasará tambien con los Toads? sería curioso verlos sin sus cabezones esos XD
chris navi escribió:La dificultad irá aumentando, ya verás :p
Yo uso 2 partidas. Una muy avanzada con casi 50 continuaciones en la que juego con más gente y he visto varias veces el bloque verde de la vergüenza. Y otra para jugar en solitario y conseguir las 5 estrellas, sin continuaciones, muchas vidas y objetos, pero que a penas empecé ayer.


Siempre será mejor eso que ver el bloque verde y reiniciar la partida desde el último castillo. :)
De lo que me doy cuenta cada vez más es que los nervios hacen estragos en mi juego. A la que pierdo dos o tres vidas, le siguen invariablemente seis o siete más, entre errores más o menos justificados y estupideces sin defensa alguna, cuando no torpezas manifiestas. Ya he renunciado a la medalla "sin bloque", aunque no lo haya usado ni tenga intención de hacerlo.
una duda que tengo. Cuando sale el bloque verde y sin utilizarlo ya pierdo la quinta estrella? Pues si es asi aqui uno que se queda sin la recompensa.
margallo escribió:una duda que tengo. Cuando sale el bloque verde y sin utilizarlo ya pierdo la quinta estrella? Pues si es asi aqui uno que se queda sin la recompensa.


Pues eso. [buuuaaaa]
nooooo. Pues vaya putada. Me quede sin la 5 estrella.
Ya ves tú, pues se empieza otra partida y se pasa sin cubo verde xDDD ¿¿que problema hay??

Cuando se dice que un Mario es rejugable es precisamente por eso, seguro que os quedan cosas por descubrir al margen de la 5º estrella xD, yo de momento no he visto el cubo de la discordia xDDD, pero vamos que si lo veo, pues visto estará :p , al que más y al que menos se le da mal alguna fase.

Ayer cuando me pasé la mansión boo del mundo 3 se me caían lagrimicas xDDD.

Saludos
kriminal escribió:Ya ves tú, pues se empieza otra partida y se pasa sin cubo verde xDDD ¿¿que problema hay??

Cuando se dice que un Mario es rejugable es precisamente por eso, seguro que os quedan cosas por descubrir al margen de la 5º estrella xD, yo de momento no he visto el cubo de la discordia xDDD, pero vamos que si lo veo, pues visto estará :p , al que más y al que menos se le da mal alguna fase.

Ayer cuando me pasé la mansión boo del mundo 3 se me caían lagrimicas xDDD.

Saludos


Lagrimicas de emoción, espero... A mí eso me ocurrió cuando entré en el primer barco de Bowser.
Chessmann III escribió:
kriminal escribió:Ya ves tú, pues se empieza otra partida y se pasa sin cubo verde xDDD ¿¿que problema hay??

Cuando se dice que un Mario es rejugable es precisamente por eso, seguro que os quedan cosas por descubrir al margen de la 5º estrella xD, yo de momento no he visto el cubo de la discordia xDDD, pero vamos que si lo veo, pues visto estará :p , al que más y al que menos se le da mal alguna fase.

Ayer cuando me pasé la mansión boo del mundo 3 se me caían lagrimicas xDDD.

Saludos


Lagrimicas de emoción, espero... A mí eso me ocurrió cuando entré en el primer barco de Bowser.


Para que te hagas una idea, fué como volver a tener 13 años y estar jugando a la snes, por un momento me faltó mi madre por la puerta con unos creps de chocolate...............pero vamos, fue "majico". xDD
bueno, pues ya tengo el juego y la verdad es que disfrutandolo.
Como bien decis, un genial giño al pasado cogiendo lo mejor de sus antecesores.
He jugado con mi novia y no veas que risas, ya que ella es bastante principiante, pero muy divertido.

salu2
Se puede votar por el como GOTY2009 en este hilo [Ooooo] , hilo_game-of-the-year-2009_1339006
Bueno, por fin he podido hacer que rule mi backup 1:1 del juego gracias a este hilo. :)


Ahora la pregunta estúpida:

Al inicio del juego...¿¿¿!!Cómo coño selecciono un mundo???!! [comor?] Me posiciono en uno de los circulillos...doy al "botón -"...y me sale la pantalla en la que aparece el mundo girando y donde se supone que hay que darle a la cruceta para seleccionarlo...!!!PERO NO HACE NADA!!! [+furioso] He probado de todas las maneras... [buuuaaaa]

¿Estoy tonto, no? ¬_¬
Ayer lo compré a 38€ en un game :D Pedazo de juego.

No me divertía tanto desde Little Big Planet, en cooperativo.

A ver si luego me paso el mundo 2

Las monedas solo valen para comprar pistas en el castillo? O hay más usos? Es para gastarlas o no.
sareurkixo escribió:Bueno, por fin he podido hacer que rule mi backup 1:1 del juego gracias a este hilo. :)


Ahora la pregunta estúpida:

Al inicio del juego...¿¿¿!!Cómo coño selecciono un mundo???!! [comor?] Me posiciono en uno de los circulillos...doy al "botón -"...y me sale la pantalla en la que aparece el mundo girando y donde se supone que hay que darle a la cruceta para seleccionarlo...!!!PERO NO HACE NADA!!! [+furioso] He probado de todas las maneras... [buuuaaaa]

¿Estoy tonto, no? ¬_¬


yo para cambiar de mundo le doy al "-" luego selecciono el mundo que quiero con la cruceta y le doy al "2"
1149 respuestas