GAME OF THE YEAR 2009

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
GOTY 2009
6%
31
8%
41
9%
47
9%
45
2%
12
1%
4
1%
3
2%
11
1%
6
18%
90
2%
10
39%
195
Hay 495 votos.
Pues eso a ver si votamos nuestro GOTY 2009. elotrolado.net
Yo dudo entre K2, MW2, SFIV ó U2.
mi voto para nmbw, que sin el el juego perfecto que muchos ven (muy bueno pero a mi parecer, podrian haberselo currado mas en extras y modos), si es el que me ha devuelto la ilusion.

salu2
new super mario bros, porque ha sido como volver a mi infancia! xD

aunque uncharted 2.... me ha tentado mucho xD
Modern Warfare 2.

Nada mas qui disir
Uncharted 2

Como sea el Modern Warfare 2 me pego un tiro xD
Assassins Creed 2 sin duda. Historia soberbia, jugabilidad, duracion.... Tremendo
Morda escribió:Assassins Creed 2 sin duda. Historia soberbia, jugabilidad, duracion.... Tremendo

Anda tira XD
AkasPuas escribió:
Morda escribió:Assassins Creed 2 sin duda. Historia soberbia, jugabilidad, duracion.... Tremendo

Anda tira XD


¬_¬

Pues a mi me ha encantado, mucho mas que MW 2, NSMBW, KZ2 y empatado con U2 (aunque se podria decir que este es mejor)

PD: No si el GOTY de este año va a ser Fifa 10 :-|
Morda escribió:
AkasPuas escribió:
Morda escribió:Assassins Creed 2 sin duda. Historia soberbia, jugabilidad, duracion.... Tremendo

Anda tira XD


¬_¬

Pues a mi me ha encantado, mucho mas que MW 2, NSMBW, KZ2 y empatado con U2 (aunque se podria decir que este es mejor)

PD: No si el GOTY de este año va a ser Fifa 10 :-|

xDD Nah, probablemente cuando lo vea bien de precio (para mis posibilidades, claro) seguramente me lo pille, como he hecho con el Infamous, tiene mejor pinta que el 1, que lo ví en la xbox de mi novio y me explicó las cosas nuevas que tenía y tal y la verdad que pinta mucho mejor que el primero. Le daré la oportunidad que le corresponde XD
Mi JDA y de la generación no aparece en la lista [toctoc]
No dejara de sorprenderme la cantidad de gente que ahora adora el ACII teniendo en cuenta lo mucho que se raja/rajo de su primera parte

Pd: y no va con segundas por cierto
cada vez q alguien vota al ACII.... Nate suelta una lagrimilla
Uncharted 2 se lo merece un juegazo muy grande [buenazo]
atheneo escribió:cada vez q alguien vota al ACII.... Nate suelta una lagrimilla


Veo tan válido votar por uno que por otro. Yo la verdad aún no me he decantado si votar por uno u otro, es que cada uno es perfecto en lo suyo. Creo que finalmente me quedaré con AC2, pero por muyyyyy poquito. Pero si pudiera dos, para mí son los dos GOTY de largo.
Assassin's Creed II
Batman Arkaham Asylum
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dragon Age: Origins
Forza Motorsport 3
Halo 3 ODST
Left 4 Dead 2
New Super Mario Bros Wii

cuánto tiempo tienen estos juegos? cómo podéis haber jugado tanto en tan poco tiempo? :-?
Que pinta en esa lista el Assassins Creed 2?? Por favor....... [carcajad]


Voto por Uncharted 2.
Vaya, pensaba ver una pugna entre Uncharted 2 y COD: MW2 y resulta que el que está peleando con Uncharted 2 es el Mario [qmparto] [qmparto]
ACII pese a ser un buen juego,de perfecto tiene lo que yo de fraile xDDD

Uncharted 2 es mucho mas redondo como juego,de aqui a lima.
Imagen Assassins Creed 2 -- MW2


Uncharted 2....el mejor de esta generación.

Saludos
Uncharted 2 es un juegazo, lo tengo pasado y con platino incluido, pero.... ¿Me podeis decir que le pasa a AC2? :-|
Nada,que es un buen juego,bastante bueno (o en algunos aspectos muy bueno),pero no huele la perfeccion en ninguno de sus apartados.Repito,uncharted 2 como juego es muchisimo mas redondo,pero muchisimo.
Arkayz escribió:Nada,que es un buen juego,bastante bueno (o en algunos aspectos muy bueno),pero no huele la perfeccion en ninguno de sus apartados.Repito,uncharted 2 como juego es muchisimo mas redondo,pero muchisimo.


Hombre depende de lo redondo que veas tu el disco, pero para mi los 2 discos son igual de redondos

[/Ironic Mode off]

Pues me gustaron ambos, quizas uncharted 2 algo mas, pero no veo a AC2 como para martirizarlo de esa forma....
Joer que yo no lo martirizo,que me a gustado bastante el juego xDDD

Lo cierto es que hasta venecia me estaba gustando mucho,pero a partir de ai se me hizo un poco cansino y me costo terminarlo.Joer,que el final comparte massive lulz con farenheit XD
De esa lista el Killzone 2, mas que nada porque solo he jugado mas o menos a tres juegos de esa lista.
Tanto el Uncharted 2 como el New Super Mario Bros Wii son juegazos. [ok] [toctoc]
Mi voto para New Super Mario Bros Wii, seguido de Uncharted 2.
Plants vs Zombis. XD

ahora aparte de este juegazo... uncharted 2, por la forma de llevar la historia, los comentarios durante la partida, el sistema de batalla, el online, los graficos, victor sullivan, es que no hay nada que no este bien.
No está el Plants VS Zombies? [mamaaaaa]
Pues en GametrailersTV si que está entre los elegidos del año. Lo digo mas que nada por un pique que tengo entre un amigo Programador que ha currado en el Killzone 2.Pero veo que aquí me gana él...jaja.
kikekun escribió:No está el Plants VS Zombies? [mamaaaaa]
Pues en GametrailersTV si que está entre los elegidos del año. Lo digo mas que nada por un pique que tengo entre un amigo Programador que ha currado en el Killzone 2.Pero veo que aquí me gana él...jaja.


hey pues no te ganaria, yo lo hubiese votado y killzone 2 lleva 0 puntos. [+risas]
Veo muy pocos juegos de Wii....... ¬_¬
Ante todo y sobre todo... Dios.... digo Assassin´s creed 2 XD

y luego, pues el resto de los mortales XD [poraki] .
De los de la lista dudo entre Dragon Age (version PC) y Uncharted 2.
red0n escribió:
kikekun escribió:No está el Plants VS Zombies? [mamaaaaa]
Pues en GametrailersTV si que está entre los elegidos del año. Lo digo mas que nada por un pique que tengo entre un amigo Programador que ha currado en el Killzone 2.Pero veo que aquí me gana él...jaja.


hey pues no te ganaria, yo lo hubiese votado y killzone 2 lleva 0 puntos. [+risas]


Pienso igual. Y ojo kikekun, te digo más... mi sueño en un futuro cercano (puede que muy cercano) será montar una empresa de videojuegos
, y puede que no llegue a ganar nada con ella... es más, en mi caso pienso regalar lo que sea que haga (salga bien o mal) ya que para cobrar siempre hay tiempo, y aunque me encantaría tener un proyecto entre manos como Uncharted, Asssassin´s Creed, Killzone o Shenmue... a veces la mejor recompensa es que tu juego de pocas perras "entre comillas" resulte ser tan llamativo o estar tan a la altura de cualquiera de esos... ¿alguien dijo Braid?

Date por aludido porque por lo que a mi respecta, sois mi meta a seguir.... aunque el día que haga un juego lo termine regalando XD .
Aunque hay algunos juegos mejores, yo voto por Arkham Asylum, ha sido desde luego el juego revelación.
Una experiencia.. "mu wena".
Arkayz escribió:Nada,que es un buen juego,bastante bueno (o en algunos aspectos muy bueno),pero no huele la perfeccion en ninguno de sus apartados.Repito,uncharted 2 como juego es muchisimo mas redondo,pero muchisimo.

Hombre, a mi gusto la historia del AC 2 se mea en la del uncharted 2 y lo mismo la banda sonora. No voy a entrar en el tema artistico, pq si te gusta el arte tienes un claro ganador. El Uncharted 2 es mas redondo en gráficos y jugabilidad, pero en otros aspectos como duracion, ost, historia, etc es bastante discutible.
Bruno Muñoz B escribió:Mi JDA y de la generación no aparece en la lista [toctoc]

¿Demon's Souls, verdad?, perdona que offtopiquee un poco el hilo, pero es que te llevo leyendo muchísimas bondades del juego, no solo a ti, y la verdad es que me llama muchísimo... Pero, ¿su dificultad no tira para atrás?, es que yo también soy algo casual en el tema de la dificultad, si llega a ser apabullante :p
William Blake escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Mi JDA y de la generación no aparece en la lista [toctoc]

¿Demon's Souls, verdad?, perdona que offtopiquee un poco el hilo, pero es que te llevo leyendo muchísimas bondades del juego, no solo a ti, y la verdad es que me llama muchísimo... Pero, ¿su dificultad no tira para atrás?, es que yo también soy algo casual en el tema de la dificultad, si llega a ser apabullante :p

El juego es dificil, eso es cierto, pero vale la pena insistir
Uncharted 2 por kilómetros .
bueno, vista la historia del acii en el youtube... comentare q creo q es una mierda(en mi opinión, no empeceis a lloriquear) quiza las demas tambien lo sean, pero yo no veo la historia del U2 pretenciosa, la del AC.... bueno, teniendo en cuenta q hay gente q cree q el 1 es buen JUEGO mejor me callo ya con el tema
petasking87 está baneado por "ATPC"
Como mejor juego creo que uncharted 2. Como mi mejor juego, ese es mw2

como mola opinar sin tener ni zorra eh? XD
Buenas

Me "sabe mal" por el Batman... pero Uncharted 2 es demasiado para el resto de competidores, en mi modesta opinión claro está

Salu2
Uncharted 2

Me encanta Assassin's Creed II, pero como juego, Uncharted 2 es para mí el mejor del año, y con diferencia.
Uncharted 2, está a otro nivel..sin duda.
No he probado Assassin's Creed 2, pero me quedo con Uncharted 2.
Mi voto para Uncharted 2 de calle. Tengo pendiente el Assassin's Creed 2 pero dudo mucho que mi opinión cambie.
Hay muy buenos juegos en esa lista. Pero mi voto es para el Uncharted 2 de largo.

Un saludo.
Dificil eleccion entre New Super Mario Bros Wii y Uncharted 2 pero me quedo con el de Wii por mi amor por las 16 bits.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5