[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Carlos A. escribió:
rintin escribió:
tawky escribió:Me ha parecido ver q esta noxe sale una entrevista en antena3 ,¿alguno lo sabe seguro? o si va a salir en algun programa como el hormiguero??

No creo que Miyamoto tenga ninguna intención de ir al hormiguero xDD


Todos sabemos que no puede ir al hormiguero por una sencilla razón que Pablo Motos sabe muy bien: si Miyamoto y Flipy coinciden en espacio tiempo el universo se replegaría sobre si mismo.

Un saludo.


Pues yo creo que si Miyamoto fuera al Hormiguero iba a salir un programa divertidísimo, irían todos disfrazados de personajes de Nintendo, seguro, el primero el Flipi que le pega ir de Luigi (o la Flipa de Peich)... el peligro es el replegamiento espacio-temporal, eso sí que me da miedito ;-)
Consiguen nada menos que un dibujo dedicado del genio, y en el vídeo se equivocan con el nombre y ponen: "Miyama nos dedica a Supermario".

Antena 3 la risión, como siempre. Yo creo que si Miyamoto llega a saber para quiénes estaba haciendo el dibujo, hubiera preferido comerse el rotulador.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nalgisa escribió:Consiguen nada menos que un dibujo dedicado del genio, y en el vídeo se equivocan con el nombre y ponen: "Miyama nos dedica a Supermario".

Antena 3 la risión, como siempre. Yo creo que si Miyamoto llega a saber para quiénes estaba haciendo el dibujo, hubiera preferido comerse el rotulador.

entonces no lo publican en España...si tenemos una tele que da gloria verla..eso si lider de audiencia XD
Edición especial con caja metalica/hucha en Game.uk:

Imagen
Imagen
Imagen

Mola demasiado..

P.D. Que fea la caratula normal con el fondo blanco... -_-
lo he visto en revogamers,y me he pasado por aqui a ver si estaba posteado,y al ver que Dracarys era el ultimo en haber posteado en el hilo,ya sabia que estaria posteado xDDD


a ver si se extiende a otros games de otros paises,que es una edicion curiosa
Dracarys escribió:Edición especial con caja metalica/hucha en Game.uk:

Imagen
Imagen
Imagen

Mola demasiado..

P.D. Que fea la caratula normal con el fondo blanco... -_-


curiosa la hucha XD

y si, que fea la caratula... mas que fea es como si se les hubiera olvidado en mostrar algunas capas del photoshop XD pero la caratula no era con una enorme franja roja abajo del todo o lo he soñado? :-?
Dracarys escribió:Edición especial con caja metalica/hucha en Game.uk:

Imagen
Imagen
Imagen

Mola demasiado..

P.D. Que fea la caratula normal con el fondo blanco... -_-


Hace 15 años, me hubiera fapeado a gusto viendo esto.... (SMB3, SMW...)
Qué coño! y ahora también!
FAP,FAP,FAP!!!!
Manusegawa escribió:
Dracarys escribió:Edición especial con caja metalica/hucha en Game.uk:

Imagen
Imagen
Imagen

Mola demasiado..

P.D. Que fea la caratula normal con el fondo blanco... -_-


curiosa la hucha XD

y si, que fea la caratula... mas que fea es como si se les hubiera olvidado en mostrar algunas capas del photoshop XD pero la caratula no era con una enorme franja roja abajo del todo o lo he soñado? :-?


Pues casi que prefiero la de la franja roja a esta... aunque si dios quiere y esta edicion llega a españa me ire a por ella de cabeza, y si no estoy por importarla por que la verdad es que es una maravilla.
En los Game de España por lo visto regalarán unas figuras de Mario, Luigi y Toad.
Pues casi que prefiero las figuras en vez de la hucha, aun asi , bien por ninti.
Parece que nuestra portada sera tal que así:

Imagen
Imagen

La verdad la prefiero a la que salia en la imagen de la hucha xD
Mirad el video publicado de la "superpartida" en Nintendo.es
ME ENCANTA EL PTO JUEGO!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jejej en la sexta han dicho en las noticias "el juego del carpintero mas famoso del mundo" [+risas] [+risas] [+risas] ..si es que son todas iguales [maszz]
La ucha solo saldrá en United Kigndom ese o como se escriba, o tambien en españa?
y digo yo. como es que ahora les da por anunciar un videojuego en las noticias de no solo de un canal, sino de varios?? lo unico que recuerdo fue hará unos 10 años en las noticias de la2 (en un horario casi clandestino despues de la hora de cenar) que dijeron que el ocarina of time era el mejor juego del año.
Deberían hacer la gracia completa y que el plástico de la caja fuera rojo también en lugar de blanco (¿o es caja Mario-flor de fuego? xD).
Los colores enterizos de fondo de caratula ya se llevaba en los Marios clásicos de NES...

Imagen

Me gusta ese aire retro que respira el juego por todos lados.
MUST HAVE!!
El REY de las plataformas a vuelto!!
Manusegawa escribió:y digo yo. como es que ahora les da por anunciar un videojuego en las noticias de no solo de un canal, sino de varios?? lo unico que recuerdo fue hará unos 10 años en las noticias de la2 (en un horario casi clandestino despues de la hora de cenar) que dijeron que el ocarina of time era el mejor juego del año.


Con el Mario galaxy ocurrió lo mismo y con el Sports Resort tambien y yo diria que es porque realizan ruedas de prensa y son invitados. Tan facil como eso.
Que ganas de que salga el juego [burla2]
jjrg89 escribió:
Manusegawa escribió:y digo yo. como es que ahora les da por anunciar un videojuego en las noticias de no solo de un canal, sino de varios?? lo unico que recuerdo fue hará unos 10 años en las noticias de la2 (en un horario casi clandestino despues de la hora de cenar) que dijeron que el ocarina of time era el mejor juego del año.


Con el Mario galaxy ocurrió lo mismo y con el Sports Resort tambien y yo diria que es porque realizan ruedas de prensa y son invitados. Tan facil como eso.
Que ganas de que salga el juego [burla2]


esos días no pondría la tele XD

por si nadie lo ha comentado todavía, en el vídeo de la página de nintendo se ve a mario y luigi (la última escena) congelando a enemigos sin llevar el traje de pingüino, y sus trajes son como mario fuego pero lo blanco es azul claro. luego súmale a eso el artwork de una flor de hielo como las del mario galaxy en la hucha. cuandos poderes habrán en el juego?
Cuando salga, por lo que veo el foro va a estar paradete....
Me gusta esta portada compra segura para echarse unas partidas con 3 colegas [chulito]
ACABA de salir en CUATRO un reportaje del NEW SUPER MARIO BROS WII y Miyamoto en entrevista.
Este juego va a ser GRANDE señores. XD
ArangeL escribió:Mirad el video publicado de la "superpartida" en Nintendo.es
ME ENCANTA EL PTO JUEGO!!


Vaya pedazo de vacilada!!! Increible, y además haciendo las piruetas a 2 e incluso a 3 players. Lo necesito yaaaaa [buuuaaaa]
Por que no han puesto como personaje jugable a toad? es que para mi esas dos setas que salen en el juego no tienen nada que ver con Toad...Toad tiene el champiñon rojo.
aaaaa yo ya tengo la camiseta oficial del juego!!! waajajaaaa!!!

;)
devil_boy escribió:Por que no han puesto como personaje jugable a toad? es que para mi esas dos setas que salen en el juego no tienen nada que ver con Toad...Toad tiene el champiñon rojo.


yo tengo una teoria para eso.

Unas cuantas páginas más para atrás aparece una lista (traducida del inglés) con varios puntos con información sobre el juego. Uno de esos puntos pone algo así como "misión para rescatar un sapo en pantallas ya completadas". Sapo se puede traducir por Toad (no es que sea una rana, esque es así como le han puesto el nombre), y me imagino que será de encontrarlo por ahi y rescatarlo en el sitio más tocapelotas que haya en cada pantalla.

Y no eres el único que le hace daño a la vista ver a dos champiñones tal cual como jugadores 3 y 4. Hubiera preferido algo más... no sé... Wario y Waluigi? Pero este tema ya se ha comentado mucho en este hilo, y creo que nos vamos a quedar con el champilol azul y el champilol amarillo ¬_¬
devil_boy escribió:Por que no han puesto como personaje jugable a toad? es que para mi esas dos setas que salen en el juego no tienen nada que ver con Toad...Toad tiene el champiñon rojo.


mario->rojo
luigi->verde
toad amarillo->amarillo
toad azul->azul

no hay mas xDDD. es para no confundirte de personaje
¡Qué ganas le tengo! Echaba de menos a Mario en 2D. ¿Cuándo fue la última vez? Ah sí, en la NDS hace tres o cuatro años... xD
Por lo visto IGN quiere poner los dientes largos a mucha gente y estos dos dias han colgado algunos videos entre ellos la intro:
http://www.youtube.com/watch?v=NNPvVIiYq1w

No se porque se dice que graficamente es similar al de la DS cuando se ve mucho mejor, el modelado 3D de los personajes y la animacion es buenisima, en cuanto al 2D es peculiar el fondo tiene un efecto como acuarela y lo que esta en 1º plano esta mejor definido dandole un toque peculiar.

Por cierto no os da la sensacion que el juego pide a gritos ser jugado en 16:9 sobretodo en multijugador cuando se alejan mucho los jugadores.
Os habeis fijado que los niveles tienen un limite de tiempo de 500-600 segundos es decir un 75-66% mas que los niveles de la version DS, creo que con eso os podeis hacer una idea de como pueden ser los niveles en cuanto a duracion.
Jeje... la introduccion es lo de siempre pero cambiandole tres cosas. Ya queda menos compañeros.

Un saludo.
videos vistos y me he quedao: [flipa] esto sí que es un videojuego y lo demás son tonterías [tadoramo]
hola pues vengo de la x360 y tengo la wii desde hace un tiempo aunque solo jugaba al mario kart y de vez en cuando a algun otro, y la verdad que no andaba muy puesto en el tema de juegos de wii, pero me acabo de encontrar con este hilo, y me he quedado :O :O :O :O, asíque me voy a leer unas cuantas páginas del hilo para ver la info. Desde este momento lo espero con muchas ganas jojojo.

salu2.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
devil_boy escribió:Por que no han puesto como personaje jugable a toad? es que para mi esas dos setas que salen en el juego no tienen nada que ver con Toad...Toad tiene el champiñon rojo.

Toad (¿Toadstool?) es un champiñón, no es que tenga un champiñón.

A ver q historia hay detrás de estos toad (q tb es el nombre genérico de estos seres) y su nombre.

Como ya dije en otra ocasión, hubiera molado más que metieran a otros personajes, como el maestro Kinopio, Daisy, un fontanero nuevo, ...
dios mío no sabéis que alegría me he llevado. Si al menos es la mitad de bueno que el de la DS, va sobrao [tadoramo]
Qué buena la "intro"... y es lo que esperaba: Bowser secuestra a Peach, así de sencillo y así de simple ¿para qué más? se cuenta sin palabras y es efectivo ;-)

Gráficamente se tiene que ver en directo tremendo y... ¿16/9? Vamos, digo yo que por supuesto que será 16/9 y no tendrá esas bandas laterales que tenía, por ejemplo, el de Wario, vamos, que doy por sentado a estas alturas que es 16/9.

Según los de IGN, todo, absolutamente todo, es 3D aunque tenga aspecto de 2D. Me encanta ;-)
Todos los vídeos que nos han enseñado son en 16:9, por lo que dudo muchísimo que solo sea en 4:3.

Un saludo.
Mirad lo que dicen en dswii:

El próximo título del fontanero bigotudo de Nintendo, habitual salvador de la Princesa Peach, y en sus ratos libres peor enemigo del Rey Bowser y sus temibles secuaces, ya tiene su primera puntuación. ONM, también conocida como The Official Nintendo Magazine, la revista oficial de Nintendo en UK, ha analizado New Super Mario Bros Wii antes que el resto de medios, lo cual es fácil si eres medio oficial… Dejando al margen si la nota es merecida o no, la revista ha considerado que estamos ante un título de sobresaliente, y le ha otorgado un 9.6/10, 96/100, 96%/100% o como queráis ver el formato de la puntuación.

Para los preocupados en la dificultad, sí, parece que será un juego complicado. “Comienza fácil, termina siendo duro como un clavo”, según el propio redactor, así que a ver quién es el listo que se pasa el juego sin pulsar el botón de la ayuda… Como punto negativo, el redactor señaló que lamentablemente Yoshi participa en contadas ocasiones, es decir, que le gustaría verlo más en las fases, pero en general el título parece muy bueno.

Recordad, 20 de noviembre en las tiendas de toda Europa.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues parece que se mantiene lo que dijo Miyamoto de que iba a ser un Mario muy hardcore
¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡Vuelven los Koopalings!! [amor]
No tengo nada contra Bowsy, pero estos me traen muy buenos recuerdos del Super Mario World [babas]

Con esta incorporación el juego va a tener más personalidad y variedad en los jefes. [sonrisa]
que guapa la intro, la acabo de ver y necesito jugarlo yaaaaaa, joder vaya juegazo, voy a dejar todos los juegos de ps3 ds y wii aparacados hasta que me aburra de este XD

ya falta 1 mes!!! [fies], que largo se me va a hacer
Es el regalo perfecto para la Navidad, igual que Galaxy fue para la de hace ¿2 años? bueno, para la que salió ;-)

Está claro que Nintendo no va a dejar que ninguna de sus sagas emblemáticas sean malas, así que lo que nos queda por ver que es MetroidM y Zelda, seguro que serán estupendísimos ;-) qué bien ;-)
El otro día leí en otro foro que había salido ya, y mire a ver en la página de una tienda para ir a comprarlo pero no estaba.... qué decepción }:/

Cuando salga pienso coger ese y el SMG2, luego falta tiempo XD
Joder, esto estaria bien en multiplayer cooperativo, tambien esta bien en la misma consola, pero joder, un modo online por favor.
La verdad que a este juego le hubiera venido de lujo un online en toda regla...sin embargo yo incluso prefiero jugarlo solo antes que jugarlo en coop en la misma consola...asique no creo que eche en falta mucho el online xD
San Telmo escribió:Mirad lo que dicen en dswii:

El próximo título del fontanero bigotudo de Nintendo, habitual salvador de la Princesa Peach, y en sus ratos libres peor enemigo del Rey Bowser y sus temibles secuaces, ya tiene su primera puntuación. ONM, también conocida como The Official Nintendo Magazine, la revista oficial de Nintendo en UK, ha analizado New Super Mario Bros Wii antes que el resto de medios, lo cual es fácil si eres medio oficial… Dejando al margen si la nota es merecida o no, la revista ha considerado que estamos ante un título de sobresaliente, y le ha otorgado un 9.6/10, 96/100, 96%/100% o como queráis ver el formato de la puntuación.

Para los preocupados en la dificultad, sí, parece que será un juego complicado. “Comienza fácil, termina siendo duro como un clavo”, según el propio redactor, así que a ver quién es el listo que se pasa el juego sin pulsar el botón de la ayuda… Como punto negativo, el redactor señaló que lamentablemente Yoshi participa en contadas ocasiones, es decir, que le gustaría verlo más en las fases, pero en general el título parece muy bueno.

Recordad, 20 de noviembre en las tiendas de toda Europa.

Si es cierto me corro, espero que hayan fases de barcos voladores xD, en la intro la raptan en uno, que recuerdos en el 3, espero fases de este nivel: http://www.youtube.com/watch?v=Ga33kL6UN0g
La nostalgia!! xD, que pedazo de juego el del vídeo.
elreydelanime escribió:
San Telmo escribió:Mirad lo que dicen en dswii:

El próximo título del fontanero bigotudo de Nintendo, habitual salvador de la Princesa Peach, y en sus ratos libres peor enemigo del Rey Bowser y sus temibles secuaces, ya tiene su primera puntuación. ONM, también conocida como The Official Nintendo Magazine, la revista oficial de Nintendo en UK, ha analizado New Super Mario Bros Wii antes que el resto de medios, lo cual es fácil si eres medio oficial… Dejando al margen si la nota es merecida o no, la revista ha considerado que estamos ante un título de sobresaliente, y le ha otorgado un 9.6/10, 96/100, 96%/100% o como queráis ver el formato de la puntuación.

Para los preocupados en la dificultad, sí, parece que será un juego complicado. “Comienza fácil, termina siendo duro como un clavo”, según el propio redactor, así que a ver quién es el listo que se pasa el juego sin pulsar el botón de la ayuda… Como punto negativo, el redactor señaló que lamentablemente Yoshi participa en contadas ocasiones, es decir, que le gustaría verlo más en las fases, pero en general el título parece muy bueno.

Recordad, 20 de noviembre en las tiendas de toda Europa.

Si es cierto me corro, espero que hayan fases de barcos voladores xD, en la intro la raptan en uno, que recuerdos en el 3, espero fases de este nivel: http://www.youtube.com/watch?v=Ga33kL6UN0g
La nostalgia!! xD, que pedazo de juego el del vídeo.


esperemos que no tengamos que morir tantas veces como en el vídeo. si no vamos mal... que a mi me da mucha rabia eso XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Es el regalo perfecto para la Navidad, igual que Galaxy fue para la de hace ¿2 años? bueno, para la que salió ;-)

Está claro que Nintendo no va a dejar que ninguna de sus sagas emblemáticas sean malas, así que lo que nos queda por ver que es MetroidM y Zelda, seguro que serán estupendísimos ;-) qué bien ;-)

Aplaudo tu optimismo, pero razones para ello no te faltan. Lo mejor es q en poco tiempo recibiremos otro Mario!!!

¿Alguien aguantará hasta navidad? yo no creo que pueda XD
AnibalSmith escribió:
pagantipaco escribió:Es el regalo perfecto para la Navidad, igual que Galaxy fue para la de hace ¿2 años? bueno, para la que salió ;-)

Está claro que Nintendo no va a dejar que ninguna de sus sagas emblemáticas sean malas, así que lo que nos queda por ver que es MetroidM y Zelda, seguro que serán estupendísimos ;-) qué bien ;-)

Aplaudo tu optimismo, pero razones para ello no te faltan. Lo mejor es q en poco tiempo recibiremos otro Mario!!!

¿Alguien aguantará hasta navidad? yo no creo que pueda XD


Yo no lo sé, pero mi sobrino está deseando aunque realmente depende de sus notas, así que me siento afortunado porque puedo elegir, él no :-P

Y soy optimista porque, como tú dices, razones no me faltan y son razones objetivas pues la calidad de las sagas emblemáticas de Nintendo siempre ha sido muy alta... ahí está Galaxy que es uno de los grandes exponentes y ejemplos de cómo se hace un gran videojuego.

Éste NSMBWii va a vender lo que no tiene nombre, pensad que, aparte de toda la gente que experimentará, están los padres de los niños que jugaron a los Mario en sus inicios y éste le ven como "lo mejor del mundo". Yo conozco personalmente a tres que lo tienen en su lista de compra antes que los langostinos de Navidad.
sonikoadizto escribió:Nuevos Videos

Fuente:
http://dswii.es/15525/dos-nuevos-traile ... -bros-wii/


queremos nuestra dosis de droga ya [toctoc] [qmparto] a nivel de dificultad me recuerda demasiado al mario 3 :) me parece que más de uno las pasará canutas (yo me incluyo XD)
1149 respuestas
13, 4, 5, 6, 723