[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Vaya pintaza tiene el juego [amor] , y el multijugador puede ser epico.

El catalogo de lanzamiento en mi opinion esta muy mal pero con este juego me conformo para los proximos meses.
Preview del juego colgado hace una hora:

http://www.youtube.com/watch?v=19_OHkbPjWk

Video de 3 minutazos con algunos spoilers y mucha informacion.

El ultimo plataformas lateral con super mario de protagonista en una consola de sobremesa fue el Super Mario World en 1990-1992, son casi 20 AÑAZOS sin jugar a un mario de toda la vida totalmente nuevo tirado en el sofa.
basterwol escribió:Preview del juego colgado hace una hora:

http://www.youtube.com/watch?v=19_OHkbPjWk

Video de 3 minutazos con algunos spoilers y mucha informacion.

El ultimo plataformas lateral con super mario de protagonista en una consola de sobremesa fue el Super Mario World en 1990-1992, son casi 20 AÑAZOS sin jugar a un mario de toda la vida totalmente nuevo tirado en el sofa.


el video muy guapo. el juego va a estar bien hecho tecnicamente hablando. hay cosas que me recuerdan muchisimo al mario 3. sin duda nos lo vamos a pasar bomba [toctoc]
Han borrado el ultimo video txabalada.
pues yo me voy a resistir y no voy a ver los videos, para lo poco que queda xD
Tremendo éste NSMBWii, tremendo.
pagantipaco escribió:Tremendo éste NSMBWii, tremendo.



El juego va a ser Colosal.
Pero no creo que llegue a la excelencia de Super Mario Bros. 3 ó Super Mario World. (los 2 mejores juegos de Mario en 2D y los dos mejores juegos de plataformas de la historia de los videojuegos)
El video esta en esta direccion ahora:
http://www.gametrailers.com/video/previ ... uper/57913

Por lo que veo se puede guardar items para luego usarlos en el nivel que queramos.
Hay minijuegos.
El world-1 tiene 10 niveles a bote pronto.
basterwol escribió:El video esta en esta direccion ahora:
http://www.gametrailers.com/video/previ ... uper/57913

Por lo que veo se puede guardar items para luego usarlos en el nivel que queramos.
Hay minijuegos.
El world-1 tiene 10 niveles a bote pronto.


FAP! FAP! FAP! FAP!

Este juego va a disparar las ventas de mandos
Noviembre..............seguimos sin saber el dia de lanzamiento???

sonikoadizto escribió:
basterwol escribió:El video esta en esta direccion ahora:
http://www.gametrailers.com/video/previ ... uper/57913

Por lo que veo se puede guardar items para luego usarlos en el nivel que queramos.
Hay minijuegos.
El world-1 tiene 10 niveles a bote pronto.


FAP! FAP! FAP! FAP!

Este juego va a disparar las ventas de mandos


Pues si, pero espero no pagarlos yo, sino los que quieran jugar en mi wii xDDD
ESpero con ansias este juego. Me encanta el Mario!! y el multijugador tiene que ser un puntazo.
klaital escribió:Noviembre..............seguimos sin saber el dia de lanzamiento???

sonikoadizto escribió:
basterwol escribió:El video esta en esta direccion ahora:
http://www.gametrailers.com/video/previ ... uper/57913

Por lo que veo se puede guardar items para luego usarlos en el nivel que queramos.
Hay minijuegos.
El world-1 tiene 10 niveles a bote pronto.


FAP! FAP! FAP! FAP!

Este juego va a disparar las ventas de mandos


Pues si, pero espero no pagarlos yo, sino los que quieran jugar en mi wii xDDD


+99999 que me acuerdo que para la n64 me obligaron a comprarme 4 mandos los muy ratas... XD
Que buenos son estos cabrones !! no sólo tienen la habilidad y los huevos de sacar el mejor juego de los últimos tiempos a 480p en medio de la vorágine de la alta definición, sino que ahora aún encima sacan esto, en 2D, con una presentación de las de siempre, pura jugabilidad y dando una bofetada en toda la jeta a la ultrarrealidad. Ains, menos mal que todavía queda alguien para el cual en la palabra videojuego, el juego sigue siendo más importante que el video.
¿esta confirmado que NO sera compatible con controles de Gamecube?
Pink_Floyder escribió:Que buenos son estos cabrones !! no sólo tienen la habilidad y los huevos de sacar el mejor juego de los últimos tiempos a 480p en medio de la vorágine de la alta definición, sino que ahora aún encima sacan esto, en 2D, con una presentación de las de siempre, pura jugabilidad y dando una bofetada en toda la jeta a la ultrarrealidad. Ains, menos mal que todavía queda alguien para el cual en la palabra videojuego, el juego sigue siendo más importante que el video.


Creo que la esencia es que es un Mario y su jugabilidad radica en la precisión, el control, los niveles y la identificación a primera vista de qué es bueno y qué es malo, es decir, las bases que cualquier videojuego debería cumplir. Todos sabemos que Mario cumple 100% esas premisas y el que no lo sabe y nunca ha visto un Mario, en cuanto lo coge identifica al instante, así que estamos ante lo que tú dices "más un juego que un vídeo" ;-) aunque la parte "vídeo" de este NSMBWii es realmente buena, no nos engañemos.

Espero que Nintendo lo anuncie por la tele porque este juego se vende sí o sí... (es de esperar porque también anunció el de DS pero debería hacerlo con más gracia, con más segundos de juego y menos de personas "disfrutando").
klaital escribió:Noviembre..............seguimos sin saber el dia de lanzamiento???

sonikoadizto escribió:
basterwol escribió:El video esta en esta direccion ahora:
http://www.gametrailers.com/video/previ ... uper/57913

Por lo que veo se puede guardar items para luego usarlos en el nivel que queramos.
Hay minijuegos.
El world-1 tiene 10 niveles a bote pronto.


FAP! FAP! FAP! FAP!

Este juego va a disparar las ventas de mandos


Pues si, pero espero no pagarlos yo, sino los que quieran jugar en mi wii xDDD


20 de noviembre, me parece que unas paginas atras, se confirmo hace un tiempo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pink_Floyder escribió:Que buenos son estos cabrones !! no sólo tienen la habilidad y los huevos de sacar el mejor juego de los últimos tiempos a 480p en medio de la vorágine de la alta definición, sino que ahora aún encima sacan esto, en 2D, con una presentación de las de siempre, pura jugabilidad y dando una bofetada en toda la jeta a la ultrarrealidad. Ains, menos mal que todavía queda alguien para el cual en la palabra videojuego, el juego sigue siendo más importante que el video.

Dicho eso, sólo me queda aplaudirte.
Pink_Floyder escribió:Que buenos son estos cabrones !! no sólo tienen la habilidad y los huevos de sacar el mejor juego de los últimos tiempos a 480p en medio de la vorágine de la alta definición, sino que ahora aún encima sacan esto, en 2D, con una presentación de las de siempre, pura jugabilidad y dando una bofetada en toda la jeta a la ultrarrealidad. Ains, menos mal que todavía queda alguien para el cual en la palabra videojuego, el juego sigue siendo más importante que el video.

Acabo de verlo.
La palabra "video" de videojuego hace referencia a que se juega en un dispositivo de reproducción de imágenes de video (monitor-televisor) de la misma manera de que un juego de mesa se juega en una mesa, no significa que tenga que jugarse con una mesa de última generación.

Se ha perdido el concepto, ahora un videojuego no es un juego que se jeuga en un dispositivo de video, es un video interactivo que se vende como si fuese un juego XD
Se ha perdido el concepto, ahora un videojuego no es un juego que se jeuga en un dispositivo de video, es un video interactivo que se vende como si fuese un juego XD

Y si no que se lo pregunten a Hideo Kojima.
El primer nivel del juego SIN CORTES:

http://www.youtube.com/watch?v=VS9RhZ7OPrs

Diooos! quedan 25 dias y da la sensacion que todo el mundo se ha viciado a el menos nosotros [+furioso]
basterwol escribió:El primer nivel del juego SIN CORTES:

http://www.youtube.com/watch?v=VS9RhZ7OPrs

Diooos! quedan 25 dias y da la sensacion que todo el mundo se ha viciado a el menos nosotros [+furioso]


no habian dicho que habian quitado eso de que cuando se muere alguen el juego se para unos segundos? lo digo porque en el video cuando matan a alguien el juego se sigue parando, incluso cuando pillas objetos se para :-?
Es un video de una presentacion de hace unos meses en australia, lo que pasa es que lo han filtrado ayer.
Paso de ver el primer nivel, quiero sentirlo en mis manos. Pienso que contri más veamos menos nos sorprenderá el día que lo tengamos.

Un saludo.
Por cierto el juego sale con una edición especial muy chula, no sé si en el hilo está ya posteado (no lo he leído) pero vi que en el post principal no está puesto.

http://dswii.es/15304/lo-que-necesitas- ... -bros-wii/

Ahi sale la caja especial.


Salu2!!
Falkiño escribió:Por cierto el juego sale con una edición especial muy chula, no sé si en el hilo está ya posteado (no lo he leído) pero vi que en el post principal no está puesto.

http://dswii.es/15304/lo-que-necesitas- ... -bros-wii/

Ahi sale la caja especial.


Salu2!!


sip, sí que se ha posteado. además sirve como hucha XD

ánimo que ya falta menos!! :)
Como pinta el jodido... xD Pero que muy bien.

Le tengo muchas ganas, pero hace una eternidad que no le hago caso a la Wii, quizá está enfadada conmigo y todo, xD

De todas maneras dentro de nada me llevo este y el ToS; haber si le quito el polvo y la dejo de usar de pisapapeles.
La verdad que pinta cojonudo. Este cae de lanzamiento. A ver si Nintendo se anima y en el futuro deja ambas lineas (la 2D y la 3D) de los Marios abiertas porque a algunos nos tiran mas estos, que serian una suerte de continuacion de los de la NES y SuperNES, que los nuevos en 3D (lo cual no quita que lo pasemos como unos enanos con ellos :)). Le falta online, mas personajes, habilidades unicas para ellos (mas altura de salto, velocidad, planear un poco, etc, etc... amos, como en el 2 :p) y un editor de niveles, pero por lo demas pinta de lujo.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:La verdad que pinta cojonudo. Este cae de lanzamiento. A ver si Nintendo se anima y en el futuro deja ambas lineas (la 2D y la 3D) de los Marios abiertas porque a algunos nos tiran mas estos, que serian una suerte de continuacion de los de la NES y SuperNES, que los nuevos en 3D (lo cual no quita que lo pasemos como unos enanos con ellos :)). Le falta online, mas personajes, habilidades unicas para ellos (mas altura de salto, velocidad, planear un poco, etc, etc... amos, como en el 2 :p) y un editor de niveles, pero por lo demas pinta de lujo.


Totalmente de acuerdo. Éste les ha quedado de lujo aunque siempre dejan cosas pendientes para los siguentes, es mezcla de estrategia comercial y el típico "tenemos que dejar de añadir que si no, no terminamos nunca" (a lo mejor hay más de lo primero ;-) ). Creo que hay muchas cosas que van a dejar para la Requete-Wii, como el editor de niveles, nuevas habilidades y el online. Probablemente Nintendo esté trabajando en mejorar todos esos aspectos que le critican contínuamente, tontos no son.

Éste va a ser mi regalo para mi sobrino, lo espera como agua en Mayo, pero tendrá que ser para Reyes ;-) Pobrecito ;-)

P.D.: Cuánto tiempo sin leerte por aquí ;-)
Que bien henjo, siempre de acuerdo con tus palabras :p :p . Es cierto, se te echaba de menos.

Un saludo.
Pues yo ni para mi sobrino ni para mi hijo, ¡lo quiero para mi y en edicion hucha-coleccionista! [carcajad].

En cuanto a lo de las opciones esta claro que lo hacen aposta, vamos, no lo dudo ni por un momento xDDDDD. Este sin online y a vender millones de unidades y el siguiente con online y otros milloncejos para el saco XD. Por cierto, ahora que tiene mas merito acertar, ¿en cuantas unidades vendidas creeis que se pondra el juego?.

Y si andaba por aqui :), leyendo el foro practicamente a diario, pero no tenia mucho tiempo para postear y mucho menos para discutir (a lo normal que tengo que hacer todos los dias se une el que el peque ha empezado el cole y la adaptacion no esta siendo muy facil, entre que esta enfermo una semana si y otra no y le gusta madrugar tanto como al padre el tiempo escasea [mad]). Tambien se os echaba de menos ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:En cuanto a lo de las opciones esta claro que lo hacen aposta, vamos, no lo dudo ni por un momento xDDDDD. Este sin online y a vender millones de unidades y el siguiente con online y otros milloncejos para el saco XD. Por cierto, ahora que tiene mas merito acertar, ¿en cuantas unidades vendidas creeis que se pondra el juego?.


cierto ser. de hecho la novedad que destaca este nuevo título respecto a la versión de nds es la del modo cooperativo, aunque en la nds ya lo teniamos pero sólo para el multijugador. vamos, que eso ya lo tenían inventado y fijo que decidieron guardárselo para usarlo a lo bestia en este juego.

si me dejáis un momento hacer de adivino, y aunque no venga mucho a cuento: nueva consola de nintendo = super mario galaxy 3 (no hay dos sin tres), new super mario bros "poner aquí el nombre de la consola" con el esperado modo online y todas aquellas cosas que estamos pidiendo ahora mismo a gritos y que sabemos que no aparecerán en el juego de la wii [pos eso]
Hey!! ¿Dónde he estado metido que no me he enterado de este juego? Bueno, es que Wii la tengo un poco abandonada, pero... New Super Mario World!! Ohhh!!!! Vuelve el Cerebro de la Bestia!!!! Lo espero con ganas y esperanzas. [fies]
Kida escribió:Hey!! ¿Dónde he estado metido que no me he enterado de este juego?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero por Dios, si todos los días hasta en los comedores de Guantanamo se habla del juego...

Kida escribió:Bueno, es que Wii la tengo un poco abandonada, pero... New Super Mario World!! Ohhh!!!! Vuelve el Cerebro de la Bestia!!!! Lo espero con ganas y esperanzas. [fies]


Es Bros, como el original.

Un saludo.
¿Alguien ha reservado la edición caja metálica en GAME?

Yo he ido esta mañana y la dependienta me ha dicho que no tiene ni idea de lo que hablo, encima ni consultando el ordenador le aparecía tal edición :-?

¿Será exclusiva de los Game de Reino Unido?

Eso si, la edición normal se puede reservar y de regalo un llavero :(
Yo creo que en este mismo hilo se dice que la hucha metálica es solo para el Reino Unido.

Un saludo.
podrían haber puesto a daisy en lugar de un segundo toad como jugador, como en el mario 2 usa (ahí con peach)
Aysss, que ganas le tengo !!!!! XD
He visto la informacion de Nintendo Magazine UK que lo analizo hace unos dias y voy a poner posibles pegas que tendra el juego.

El primer jugador siempre será el querido Mario. La verdad es que en vez de esas toads Nintendo debia haber apostado por otros personajes Wario,Waluigi, Princesa Peach o Bowser.

No tiene Wi-Fi. Podian haber pensado en un multi-online o en un servicio de descarga de nuevos niveles pero ya sabemos lo maltratado que esta este servicio.

6/7 horas para completar el juego. Da la sensacion de ser un juego de alquiler pero creo que calcular la duracion de un super mario bros es casi imposible. Por ejemplo la version de DS puedes finalizarlo en menos de 2 horas pero luego esta el tema de completarlo lo que al final dispara la duracion y eso sin contar las veces que lo he rejugado.

Los 74 niveles serán completamente diferentes a los de DS Este dato es el que peor me sento. La version DS tiene 79 niveles... espero que los contaran mal pero dejando al margen eso creo que Nintendo tenia que haberse esforzado mas no se 100 niveles o como el super mario galaxy que cada nivel tuviese varios retos aunque los escenario fuesen los mismos.
basterwol escribió:He visto la informacion de Nintendo Magazine UK que lo analizo hace unos dias y voy a poner posibles pegas que tendra el juego.

El primer jugador siempre será el querido Mario. La verdad es que en vez de esas toads Nintendo debia haber apostado por otros personajes Wario,Waluigi, Princesa Peach o Bowser.

No tiene Wi-Fi. Podian haber pensado en un multi-online o en un servicio de descarga de nuevos niveles pero ya sabemos lo maltratado que esta este servicio.

6/7 horas para completar el juego. Da la sensacion de ser un juego de alquiler pero creo que calcular la duracion de un super mario bros es casi imposible. Por ejemplo la version de DS puedes finalizarlo en menos de 2 horas pero luego esta el tema de completarlo lo que al final dispara la duracion y eso sin contar las veces que lo he rejugado.

Los 74 niveles serán completamente diferentes a los de DS Este dato es el que peor me sento. La version DS tiene 79 niveles... espero que los contaran mal pero dejando al margen eso creo que Nintendo tenia que haberse esforzado mas no se 100 niveles o como el super mario galaxy que cada nivel tuviese varios retos aunque los escenario fuesen los mismos.


Bueno, la semana pasada me pasé el Super Mario World en GBA, con todas las salidas secretas, y el marcador pone 3 horas 15 minutos para completar el juego (vencer a Bowser)... échale otra hora más a lo sumo para hacerme el Special (que es lo único que me quedaba). Dura 4 horas y pico haciéndose todas las salidas secretas... y en SNES habría tardado aún menos (no acabo de adaptarme al revoleo de patas de Luigi en GBA, que por cabezonería me he hecho la mitad de las pantallas con él xDDD). En cuanto a fases, Super Mario World tiene 96 metas - 24 segundas salidas de pantallas ya jugadas = 72 pantallas. Online no ha tenido en la vida y nunca lo he echado en falta, y si no hay diferencias de control entre un personaje y otro, me importa bastante poco que el primer jugador sea Mario o Luigi.

En resumen, que al menos para mí, New Super Mario Bros. Wii sigue optando al Oscar [sonrisa]
Que ganas tenía de un juego así en wii.
me parece muy bien eso de que contéis las pantallas que tiene cada juego, pero se supone que el new super mario bros wii es nuevo, no lo conocemos y según dicen será difícil. no creo que nos lo pasemos en 3 horas la primera vez. vamos, digo yo!!
A mi me da la sensacion de que es el peor juego de Wii, salvo alguno contado como el Mario kart, para alquilar porque al final seguro que te dejas el doble de lo que vale xDDDDDD. Este juego es para tener y para echarse unas pachangas con los colegas y putearlos a gusto (o intentarlo [carcajad]) durante unos años :p.

La duracion no le veo problema pero el online si, es imperdonable que un juego tan orientado al multijugador no se le ponga online a estas alturas de la pelicula porque que tenga online no elimina la posibilidad de jugar en la misma consola... En fin...

Un saludo.
Henjo.
Este me recuerda una pasada al de la Game Boy xD que recuerdos ainsss
No, el de wii tiene mejores gráficos y un nuevo control.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
henjo escribió:A mi me da la sensacion de que es el peor juego de Wii, salvo alguno contado como el Mario kart, para alquilar porque al final seguro que te dejas el doble de lo que vale xDDDDDD. Este juego es para tener y para echarse unas pachangas con los colegas y putearlos a gusto (o intentarlo [carcajad]) durante unos años :p.

La duracion no le veo problema pero el online si, es imperdonable que un juego tan orientado al multijugador no se le ponga online a estas alturas de la pelicula porque que tenga online no elimina la posibilidad de jugar en la misma consola... En fin...

Un saludo.
Henjo.

A mí los super marios siempre me han parecido eternos. Cuanto más juegas más mejoras. Y si te picas con conseguir algo de una forma determinada ya tienes diversión para rato.

Por eso tengo muchas ganas de pillarlo. Menudo diciembre mariano me voy a pegar [fumando]
EDGE le ha endosado un 7!!. Atentos a los contras:
-Music kinda sucks.
-Graphics and art style could have been a lot better.
-No online.
-No Mii support.
-Not a lot of voice acting.
-No Motion plus support.
-Characters aren't unique from each other, other than how they appear.
-Story is really basic and not very good.

Nuevo video!! Preview de IGN
http://www.youtube.com/watch?v=GpcJNEWKzCY&
basterwol escribió:EDGE le ha endosado un 7!!. Atentos a los contras:
-Music kinda sucks.
-Graphics and art style could have been a lot better.
-No online.
-No Mii support.
-Not a lot of voice acting.
-No Motion plus support.
-Characters aren't unique from each other, other than how they appear.
-Story is really basic and not very good.

Nuevo video!! Preview de IGN
http://www.youtube.com/watch?v=GpcJNEWKzCY&


Me encantan los "contras" de EDGE, todos son tonterías excepto los dos primeros, que no me los creo. Lo del online ya se sabía así que no sé de qué se asustan, está bien que lo pongan pero viendo el conjunto, lo tomo como "y además pongo esto".

No puedo ver los vídeos (tardan muchísimo aquí) pero lo intentaré a ver qué cuentan.
basterwol escribió:EDGE le ha endosado un 7!!. Atentos a los contras:
-Music kinda sucks.
-Graphics and art style could have been a lot better.
-No online.
-No Mii support.
-Not a lot of voice acting.
-No Motion plus support.
-Characters aren't unique from each other, other than how they appear.
-Story is really basic and not very good.

Nuevo video!! Preview de IGN
http://www.youtube.com/watch?v=GpcJNEWKzCY&


Hombre, hasta que no lo pruebe no podre decir, pero "No soportar Motion Plus".......ejem........que es un plataformas por dios.
"La historia es muy basica y sencilla"........por el amor de dios, es un mario bros, secuestran a la princesa y vas a rescatarla atraves de los niveles, que es lo mas importante de juego, que los niveles sean buenos, divertidos y dificiles.....
basterwol escribió:EDGE le ha endosado un 7!!. Atentos a los contras:
-Music kinda sucks.
-Graphics and art style could have been a lot better.
-No online.
-No Mii support.
-Not a lot of voice acting.
-No Motion plus support.
-Characters aren't unique from each other, other than how they appear.
-Story is really basic and not very good.


Nuevo video!! Preview de IGN
http://www.youtube.com/watch?v=GpcJNEWKzCY&


Qué cachondos [qmparto] todo el mundo sabe que si en un Mario no oyes 1000 gritos distintos a la vez, ya es una mierda xD. Y esperaban que los personajes tuvieran cada uno un control? Sería injusto a la hora de jugar varios, que al no controlarse igual Mario que un Toad no pudieras jugar bien. Por no hablar que encima quieren jugar con Miis, y obviamente que cada Mii se comporte de manera distinta, no? xD También deben de tener unos dedos largos como rosquilletas, porque querer jugar con el Motion Plus con el mando en horizontal y darle a los botones 1 y 2... tela. Y para acabar de rematar, el tema de la historia, pilar fundamental de cualquier Mario [qmparto]

En lo de música sí que concuerdo algo con ellos, la de New Mario Bros. no es tan buena como la de los Mario Bros. originales o la de Mario World. El online, pues bueno, estaría mejor con él pero tampoco es para llorar, y los gráficos quizá serían mejorables, aunque todavía tengo que verlo en directo para poder valorarlo.

De todas formas, para ser la revista de aire "geek" que es, un 7 ya es bastante buena nota.
1149 respuestas
14, 5, 6, 7, 823