[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

pagantipaco escribió:
basterwol escribió:EDGE le ha endosado un 7!!. Atentos a los contras:
-Music kinda sucks.
-Graphics and art style could have been a lot better.
-No online.
-No Mii support.
-Not a lot of voice acting.
-No Motion plus support.
-Characters aren't unique from each other, other than how they appear.
-Story is really basic and not very good.

Nuevo video!! Preview de IGN
http://www.youtube.com/watch?v=GpcJNEWKzCY&


Me encantan los "contras" de EDGE, todos son tonterías excepto los dos primeros, que no me los creo. Lo del online ya se sabía así que no sé de qué se asustan, está bien que lo pongan pero viendo el conjunto, lo tomo como "y además pongo esto".

No puedo ver los vídeos (tardan muchísimo aquí) pero lo intentaré a ver qué cuentan.


Pues yo el hecho de que no tenga online no lo veo precisamente una tontería, y ya que es un juego de Nintendo y tal, pues podrían haberse currado un control para que, al menos en ciertas ocasiones, fuese notable el uso del Wii Motion Plus, que para algo han sacado el cacharrito, digo yo... y si ni siquiera ellos mismos lo usan en sus juegos estrella...
Ah, pero no tiene online?
Pero si es una cosa básica para un juego así, joder...
PeReA escribió:Ah, pero no tiene online?
Pero si es una cosa básica para un juego así, joder...


Pues no sólo es que no tiene online, sino que en este hilo podrás ver a gente incluso aplaudiendo la no inclusión del multijugador en red, alegando que estos juegos son para jugarlos en tu casa con los colegas y demás perlas...
Vamos, como si el modo online eliminara el multijugador offline o algo así. [+risas]
Se sabía que no tenía online desde el día que se anunció, y sinceramente no se que pinta el wm+ en un mario 2d donde la gente lo que quiere (al menos yo) es un control tipo nes. (mando de wii en horizontal)

Si empezamos a quitarle puntos a muchos juegos (por encima de 90) por las cosas que no tienen .......pues obviamente solo 2 o 3 juegos deberían pasar esa nota, no me jode ni nada cada vez que compruebo la cantidad de juegos de ps3 y x360 que no tienen multijugador local, etc...

Por otro lado decir que un 7 es una buena nota en EDGE y que a pesar de ser unos frikis de la vida (no se si le dieron un 10 a No More Heroes xDDDD) me gustan las reviews que hacen.

Saludos

pdt: obviamente con online molaría más.
poyo escribió:
PeReA escribió:Ah, pero no tiene online?
Pero si es una cosa básica para un juego así, joder...


Pues no sólo es que no tiene online, sino que en este hilo podrás ver a gente incluso aplaudiendo la no inclusión del multijugador en red, alegando que estos juegos son para jugarlos en tu casa con los colegas y demás perlas...
Vamos, como si el modo online eliminara el multijugador offline o algo así. [+risas]


Ey, yo digo que si lo incluyera mejor, pero que tampoco es para poner el grito en el cielo como hacéis vosotros, que decís que es una cosa básica para un Mario, mientras que yo lo veo como algo completamente prescindible, por mucho multijugador que incluya. Y bueno, no es el caso de Nintendo, pero en juegos third party, o en las otras consolas, verás montones de juegos con multijugador online y sin multijugador a pantalla partida (The Conduit por poner un ejemplo de Wii), y cada vez son más. Así que no es completamente vinculante, pero sí se nota una tendencia a la eliminación del multijugador tradicional que, por lo menos a mí, no me gusta nada.
cloud_strife8 escribió:
poyo escribió:
PeReA escribió:Ah, pero no tiene online?
Pero si es una cosa básica para un juego así, joder...


Pues no sólo es que no tiene online, sino que en este hilo podrás ver a gente incluso aplaudiendo la no inclusión del multijugador en red, alegando que estos juegos son para jugarlos en tu casa con los colegas y demás perlas...
Vamos, como si el modo online eliminara el multijugador offline o algo así. [+risas]


Ey, yo digo que si lo incluyera mejor, pero que tampoco es para poner el grito en el cielo como hacéis vosotros, que decís que es una cosa básica para un Mario, mientras que yo lo veo como algo completamente prescindible, por mucho multijugador que incluya. Y bueno, no es el caso de Nintendo, pero en juegos third party, o en las otras consolas, verás montones de juegos con multijugador online y sin multijugador a pantalla partida (The Conduit por poner un ejemplo de Wii), y cada vez son más. Así que no es completamente vinculante, pero sí se nota una tendencia a la eliminación del multijugador tradicional que, por lo menos a mí, no me gusta nada.
No es una cosa básica para un Mario. Es una cosa básica para ÉSTE Mario, que si no me equivoco tendrá la gracia de que va a ser "un Mario ultrarevolucionario" porque jugaremos 4 a la vez.

Defender lo indefendible que se llama, hoygan...

Y de los puntos negativos, lo de los Mii lo veo normal, antes que meter a una seta genérica con colores distintos podrían haber metido la opción de jugar con tu Mii... el tema gráfico y de diseño es básico, pero no digo nada no vaya a ser que alguien me salte a la yugular, y bueno, que todos los personajes se manejen igual... no se juega distnto con Mario que con Luigi (y sus saltos planeadores a lo Yoshi)?

El resto de puntos negativos son una soberana gilipollez. Voice acting? Qué quieren, un monólogo de Marlon Brando en un Super Mario? Story really basic and not very good? ...lo mismo digo, si quieren un guión revolucionario que vean una de Steven Seagal.
No es una cosa básica para un Mario. Es una cosa básica para ÉSTE Mario


Exacto. No creí que fuese necesario puntualizar este punto, pero ya veo que sí.
pues a mi se me sigue cayendo la baba con cada vídeo nuevo que aparece.
poyo escribió:
No es una cosa básica para un Mario. Es una cosa básica para ÉSTE Mario


Exacto. No creí que fuese necesario puntualizar este punto, pero ya veo que sí.


Lo básico en un Mario orientado al multijugador es el propio multijugador. Que se pueda hacer online o en la misma habitación ya es otra historia. Y ya os digo que si lo llevara pues mejor que mejor, pero que tampoco es para tirarse de los pelos si no lo lleva... porque seguro que si lo llevara, os quejabais de que fuera contra gente aleatoria o por códigos de amigo, o que algun día habéis tenido lag y no se jugaba bien, y que para eso que no lo pongan. Yo digo que personalmente, ni me va ni me viene que tenga o no online, porque tampoco lo iba a usar.
A mi también se me cae la baba, pero ya me queje en su momento cuando se dijo que no llevaría online. No todo el mundo puede juntarse a menudo con 2 o 3 personas más (ademas de tener los wiimotes correspondientes..). Este juego pide a gritos online con el WiiSpeack. Y si, a mi me parece un punto negativo que habría que subrayar.

En estos tiempos no se puede hacer un juego multijugador sin ponerle la opción de jugarlo online.
Pues he visto el avance de IGN y me parece un juego estupendo.

Entiendo lo del online y soy el primero que dice que debería haberlo tenido, lo de los Miis iría implícito con el online, sería la risa. Cada vez que lo pienso más y más, me doy cuenta que podría haber salido con esto del online, pero es así y habrá que jugarlo en local, aunque supongo que también merecerá la pena jugarlo en solitario, como todos los Mario, digo yo.

Como siempre, las sensaciones son diferentes en cada persona, así que cada uno tendremos una apreciación distinta de lo que es éste NSMB.

Lo bueno que tiene es que han dejado de programar ya éste juego y así se puden poner a potenciar el equipo del Zelda o del que sea, pero que saquen más juegos que se están quedando atrás (ahora ya lo han admitido, madre mía, creí que nunca vería a Iwata entonar el "mea culpa").
El video que habéis puesto de youtube mola.
A mi lo del online la verdad que me da un poco igual porque puedo jugar con gente, pero si es cierto que a muchos les hubiera venido bien, asíque no hubiera estado de más que lo hubiesen incluido. Espero que pa la próxima vez... Espero que sea tan bueno como el resto de marios, aunque el mario galaxy se me hizo un poco pesado y me gustaban más los anteriores en concreto el super mario world y el mario bros 3 que para mi hasta la fecha son los mejores.

Salu2.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Como ya han dicho otros, yo creo que hay que valorar a un juego por lo que ofrece y no por lo que le gustaría a la gente que ofreciera.

El resto de puntos negativos se podrían aplicar casi a cualquier Mario.

A mí si no ofrece online me da igual porque en un plataformas no es lo que busco.

Lo negativo sería que tuviera un online malo.
AnibalSmith escribió:A mí los super marios siempre me han parecido eternos. Cuanto más juegas más mejoras. Y si te picas con conseguir algo de una forma determinada ya tienes diversión para rato.


Es que son eternos porque son juegos de habilidad cuya gracia es simplemente jugarlos e ir superando los desafios que te proponen no sumergirte en una historia ni sorprenderte con giros del guion. Es como los antiguos arcades tipo Bubble o Snow Bros, juegos que puedes estar jugandolos y pasandolo pipa toda tu vida sin mucho problema :p.

En cuanto a las notas de Edge pues bueno, previsible, esta revista es asi y tiene que mantener su pabellon y el de su publico alto XD. Lo de los miis no hay por donde cogerlo y si los hubieran implementado seguro que se tomaba como algo negativo por haber mancillado la saga con estas chorradas casuals. Lo del control igual, si se hubieran puesto minijuegos o elementos para usar el wiimotion+ se hubiera puesto el grito en el cielo por meterlo con calzador en un juego donde no procede, y, ¡peor aun!, por ser un sacacuartos que te obliga a comprar 4 wiimotion+. Lo del online, como dije, lo veo mal porque juegos con mucho menos potencial que este, como el Mario strickers o incluso el nuevo Excite del wiiware, tienen online por lo que es una pena que no lo hayan implementado. Pero al igual que no justifico esto ultimo tampoco pongo el grito en el cielo cuando esto es aplicable a muchos otros juegos punteros de los que no se dice nada (sobre lo que podrian tener), juegos, por ejemplo, que no tienen cooperativo a pantalla partida y solo ofrecen la posibilidad de jugarlo online. ¿Que ocurre si no tienes online?. En estos casos no se critica y el argumento que se da es sencillo, si no tienes online no lo compres porque no lo vas a aprovechar y yo aplico el mismo razonamiento para este juego, si no tienes con quien jugarlo no lo compres. Como bien dice Anibal un juego hay que valorarlo por lo que es y por la experiencia de juego que da, no por lo que pudo ser porque puestos asi las listas de defectos de los juegos serian eternas xDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Por esa regla de tres si el año que viene sacan el FIFA 2011 sin online tampoco sería criticable porque los juegos hay que valorarlos por lo que tienen, y no por lo que no tienen, ¿no?

Venga hombre, un juego orientado CLARAMENTE al multijugador no puede prescindir de un buen modo online.
Yo disfrutaré del juego de todas formas, pero bastante menos que si llevase multijugador online.
No, todo es criticable, hasta que el Bioshock no tenga multijugador competitivo :p, pero por esa regla de tres si no sacan el FIFA 2011 con online no lo compres porque el producto, si lo que quieres es eso, no va orientado a ti y debera valorarse por lo que tiene el juego no porque lo que no tiene. Por esa misma regla de tres, el Dragon age origins, sucesor segun la propia Bioware de los miticos Puerta Baldur, sale sin cooperativo online cuando los anteriores (entre otros), ¡el primero hace mas de una decada!, si que tenian estando estos juegos (que vienen del D&D) claramente orientados a jugar en grupos de aventureros cada uno con sus puntos fuertes y sus puntos debiles por lo que por esa regla de tres, sabiendo que el juego es asi, o lo tomas o lo dejas como vamos a hacer todos y debera valorarse por lo que ofrece, no por lo que no. Yo lo disfrutaria mucho mas con cooperativo online, ¡por supuesto!, pero aun no teniendo, cuando deberia y no les costaba nada ponerlo, como me gusta, aunque sea para jugar solo, lo voy a comprar de lanzamiento y en edicion de coleccionista. Y lo mismo el NSMB. La propia Nintendo ha limitado el publico potencial del juego eliminando esa opcion, exactamente lo mismo que otros juegos cuando, por ejemplo, no ponen cooperativo offline (un gran acierto, por ejemplo, del MH Tri tener ambos XD), por lo que si tienes gente con la que jugar es buena opcion y sino no y lo que hay que valorar es el juego por lo que ofrece no por lo que no. Por criticar se puede criticar todo y es una putada que no lo tenga y deberia tenerlo pero esto esta a la orden del dia y juegos como el The Elder Scrolls IV: Oblivion tienen una media de 94 en Metacritic ignorando que no tiene multijugador ni cooperativo... El Half life no tiene cooperativo. ¿Y?. Si nos ponemos a valorar los juegos por lo que no tienen o no ofrecen vamos... En conclusion, no digo que no sea una putada que no tenga online, no digo que este justificado, pero desde luego que el juego, como se hace con TODOS, debe ser valorado por lo que ofrece, ni mas ni menos.

Un saludo.
Henjo.
Si sacasen un Mario perfecto no tendrían gracia los siguientes, el siguiente seguro que tiene online, aunque a mi me da igual.

cada día tengo mas hype, lo quiero YA (cuando pasen los exámenes xD)
Yo la verdad es que flipo...

Pero en serio no os habéis dado cuenta todavía de qué va el juego?
Es un Super Mario. SI. Un plataformas. SI. ...pero joder, que es un Super Mario c-o-o-p-e-r-a-t-i-v-o...

No me vengáis con que un plataformas no necesita online. Nos ha jodido que, por ejemplo el DKC de SNES no lo necesita, pero ÉSTE juego pide a gritos un online para poder jugar al Super Mario con "mi prima que vive a tomar por culo". Ésa es la gracia del juego, lo que pasa es que sólo podré jugar con "mi prima que vive a tomar por culo" si viene desde a tomar por culo a hacerme una visita a mi casa.

Y la frase de "hay que valorar un juego por lo que ofrece, no por lo que pudiera ofrecer" es una de las frases más tristes que he leído-oído sobre éste mundillo. Qué conformistas somos para algunas cosas y qué malo es el autoconvencimiento.
PeReA escribió:Yo la verdad es que flipo...

Pero en serio no os habéis dado cuenta todavía de qué va el juego?
Es un Super Mario. SI. Un plataformas. SI. ...pero joder, que es un Super Mario c-o-o-p-e-r-a-t-i-v-o...

No me vengáis con que un plataformas no necesita online. Nos ha jodido que, por ejemplo el DKC de SNES no lo necesita, pero ÉSTE juego pide a gritos un online para poder jugar al Super Mario con "mi prima que vive a tomar por culo". Ésa es la gracia del juego, lo que pasa es que sólo podré jugar con "mi prima que vive a tomar por culo" si viene desde a tomar por culo a hacerme una visita a mi casa.

Y la frase de "hay que valorar un juego por lo que ofrece, no por lo que pudiera ofrecer" es una de las frases más tristes que he leído-oído sobre éste mundillo. Qué conformistas somos para algunas cosas y qué malo es el autoconvencimiento.


Lo del online estoy de acuerdo contigo. en mi caso tengo más amigos "freakys" fuera que dentro de mi ciudad y no podemos quedar siempre que nos de la gana para jugar, y un online nos iría de perlas.

Sobre lo de valorar el juego, bajo mi punto de vista hay que valorar el producto teniendo en cuenta lo que ofrece y no lo que te gustaría que hubiera sido. Si tomamos ese concepto de valoración, un mario en 2d siempre será un juego insuficiente porque te ofrece nada más que una aventura simple con vista lateral, pudiendote ofrecer un universo en 3d con un total control de movimiento, una trama argumental desarrollada, y enormes mundos gigantescos para aburrir.
Esto me recuerda a un comentario que me hizo un amigo: "el new super mario bros wii lo veo como malos gráficos, se lo podrían haber currado más". yo le contesté con un: "que juego es mejor, el super mario world o el earthworm jim? ambos son de la snes, pero cada uno tiene su estilo gráfico propio."
henjo escribió:. Por esa misma regla de tres, el Dragon age origins, sucesor segun la propia Bioware de los miticos Puerta Baldur, sale sin cooperativo online cuando los anteriores (entre otros),


Bioware no ha dicho que el Dragon Age sea el sucesor de los Baldur´s Gate( joder, que raro me suena leerlo en castellano), comento en cierta entrevista que se le podia calificar como su sucesor espiritual pero dejaron claro que era una historia completamente diferente, con una mecanica de juego diferente,con un planteamiento diferente,etc......

. En conclusion, no digo que no sea una putada que no tenga online, no digo que este justificado, pero desde luego que el juego, como se hace con TODOS, debe ser valorado por lo que ofrece, ni mas ni menos.


No estoy para nada de acuerdo, hay juegos que deben de tener unas caracteristicas basicas y si no vienen en el juego penalizarlo por ello. Explicale tu ahora a los peceros por ejemplo que valoren el Warfare 2 que va a salir por lo que trae consigo, a pesar de que viene sin soporte para servidores dedicados o mods o el futuro Starcraft 2 sin LAN, a ver que te cuentan XD

¿Que este Mario deberia incorporar online? Bajo mi punto de vista si, en los tiempos que corren y con un juego de estas caracteristicas lo veo basico pero Nintendo supongo que ha pensado que da lo mismo, la mayor parte de la gente que puede estar interesada en este modo la puedes leer por los foros en otras situaciones diciendo que lo de jugar en red es una mierda, que prefieren hacerlo en casita con los colegas, asi que para que molestarse.
triki1 escribió:
. En conclusion, no digo que no sea una putada que no tenga online, no digo que este justificado, pero desde luego que el juego, como se hace con TODOS, debe ser valorado por lo que ofrece, ni mas ni menos.


No estoy para nada de acuerdo, hay juegos que deben de tener unas caracteristicas basicas y si no vienen en el juego penalizarlo por ello. Explicale tu ahora a los peceros por ejemplo que valoren el Warfare 2 que va a salir por lo que trae consigo, a pesar de que viene sin soporte para servidores dedicados o mods o el futuro Starcraft 2 sin LAN, a ver que te cuentan XD

¿Que este Mario deberia incorporar online? Bajo mi punto de vista si, en los tiempos que corren y con un juego de estas caracteristicas lo veo basico pero Nintendo supongo que ha pensado que da lo mismo, la mayor parte de la gente que puede estar interesada en este modo la puedes leer por los foros en otras situaciones diciendo que lo de jugar en red es una mierda, que prefieren hacerlo en casita con los colegas, asi que para que molestarse.


Estás partiendo de ejemplos de juegos que han traído online "siempre". Mario nunca ha tenido online, por lo que lo normal es que no lo traiga. Así de simple. Nadie se hubiese llevao las manos a la cabeza si el RE5 no hubiera tenido online, o si el nuevo Metroid M no lo tiene.
yo,para el online que ofrece nintendo,casi que prefiero este mario sin el [+risas]
Paco20011 escribió:
triki1 escribió:
. En conclusion, no digo que no sea una putada que no tenga online, no digo que este justificado, pero desde luego que el juego, como se hace con TODOS, debe ser valorado por lo que ofrece, ni mas ni menos.


No estoy para nada de acuerdo, hay juegos que deben de tener unas caracteristicas basicas y si no vienen en el juego penalizarlo por ello. Explicale tu ahora a los peceros por ejemplo que valoren el Warfare 2 que va a salir por lo que trae consigo, a pesar de que viene sin soporte para servidores dedicados o mods o el futuro Starcraft 2 sin LAN, a ver que te cuentan XD

¿Que este Mario deberia incorporar online? Bajo mi punto de vista si, en los tiempos que corren y con un juego de estas caracteristicas lo veo basico pero Nintendo supongo que ha pensado que da lo mismo, la mayor parte de la gente que puede estar interesada en este modo la puedes leer por los foros en otras situaciones diciendo que lo de jugar en red es una mierda, que prefieren hacerlo en casita con los colegas, asi que para que molestarse.


Estás partiendo de ejemplos de juegos que han traído online "siempre". Mario nunca ha tenido online, por lo que lo normal es que no lo traiga. Así de simple. Nadie se hubiese llevao las manos a la cabeza si el RE5 no hubiera tenido online, o si el nuevo Metroid M no lo tiene.


Entonces dado qeu Nintendo nunca ha puesto online en sus juegos( en 4 contados y encima de puta pena) no tiene la necesidad de ponerlo en ninguno de sus juegos en los proximos 100 años,no? o como tampoco plantea sus consolas para que los juegos corran en alta resolucion no tiene la necesidad en los proximos 50 años de plantear esa opcion,no? que sigan a 480p para siempre, total, nunca ha estado a mas resolucion para que ponerlo a mas, nunca han tenido online pues seguimos sin ponerlo.
Paco20011 escribió:
triki1 escribió:
. En conclusion, no digo que no sea una putada que no tenga online, no digo que este justificado, pero desde luego que el juego, como se hace con TODOS, debe ser valorado por lo que ofrece, ni mas ni menos.


No estoy para nada de acuerdo, hay juegos que deben de tener unas caracteristicas basicas y si no vienen en el juego penalizarlo por ello. Explicale tu ahora a los peceros por ejemplo que valoren el Warfare 2 que va a salir por lo que trae consigo, a pesar de que viene sin soporte para servidores dedicados o mods o el futuro Starcraft 2 sin LAN, a ver que te cuentan XD

¿Que este Mario deberia incorporar online? Bajo mi punto de vista si, en los tiempos que corren y con un juego de estas caracteristicas lo veo basico pero Nintendo supongo que ha pensado que da lo mismo, la mayor parte de la gente que puede estar interesada en este modo la puedes leer por los foros en otras situaciones diciendo que lo de jugar en red es una mierda, que prefieren hacerlo en casita con los colegas, asi que para que molestarse.


Estás partiendo de ejemplos de juegos que han traído online "siempre". Mario nunca ha tenido online, por lo que lo normal es que no lo traiga. Así de simple. Nadie se hubiese llevao las manos a la cabeza si el RE5 no hubiera tenido online, o si el nuevo Metroid M no lo tiene.
Vamos a ver...........
Lo primero es que te leas mejor los ejemplos que te ha puesto el compañero, que me parece que no has pillado el concepto, y luego que... claro que Mario NUNCA ha tenido online, pero es que (y lo repito una y mil veces si hace falta)... ÉSTE MARIO no es un Mario normal. Es un Mario C-O-O-P-E-R-A-T-I-V-O...

Cuántos Marios plataformeros en cooperativo han salido últimamente? Ninguno, y ésa es la gracia del juego.

Y por cierto... sí, TODO el mundo (bueno, todo aquel que tenga 2 dedos de frente) se hubiese llevado las manos a la cabeza si el Resident Evil 5 no hubiese llevado online... si has jugado al juego sabrás que es 100% cooperativo, por lo que si un juego actual tiene cooperativo DEBE llevar online para no limitar el poder jugar únicamente a pantalla partida con mi "padre - madre - hermano - amigocuandovengaamicasa - primocuandovengaamicasa...".
Si no entendéis ésto yo ya me rindo, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Autoconvencimiento FTW, hoygan... ¬_¬
Para tí la perra gorda, este juego sin online no vale nada, y sufriremos cada segundo que estemos frente a la tele diciendo "donde estás Nintendo Wifi Connection???!!!"

A ver si me entendéis de una vez: no es como para llorar por que no esté el online, pero si lo tuviera mejor que mejor.
Miyamoto explicó cuando le preguntaron en una entrevista que por qué no tenía modo online el New super mario bross Wii.

Ahora no recuerdo la respuesta exacta pero dijo algo parecido a lo siguiente:

Cuando queríamos hacer un test a el juego traímos gente normal (de la calle) a que lo probara y ver las experiencias que tenían con el juego, lo que comprobamos es que cuando se jugaba solo, la expresión del jugador era sería y se centraba en intentar pasar el nivel y hacerlo bien, de lograr una buena puntuación; y cuando se jugaban varios advertimos que los jugadores se lo pasaban en grande, tenían grandes sonrisas en sus rostros y dejaban de concentrarse tanto en pasarse el nivel, y entraban en una dinámica de diversión distinta donde se advertía una complicidad de los jugadores entre si, en éste juego nos hemos querido centrar en el salón de la casa por esta razón, eso no quita que para futuros juegos optemos por el modo online....

Modo online que por ejemplo van a lanzar con el excitebikes.

No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo

A mi personalmente me parece una postura factible y muy legítima de su creador para con su obra y le respeto por ello.
+1 a triki y perea.Madre mia cuanto autoconvencimiento hay por aqui por dios...

Yo precisamente nunca traigo colegas a jugar a mi casa (mas que nada porque a mis amigos no les gustan los videojuegos),pero en cambio si juego mucho online con gente que conozco de por aqui y este juego esta orientado hacia el multijugador,otra cosa es que solo les haya salido de las narices hacerlo offline,es mucho mas comodo que no implementar tambien un coop online,esta claro.
Boqueronnn escribió:Miyamoto explicó cuando le preguntaron en una entrevista que por qué no tenía modo online el New super mario bross Wii.

Ahora no recuerdo la respuesta exacta pero dijo algo parecido a lo siguiente:

Cuando queríamos hacer un test a el juego traímos gente normal (de la calle) a que lo probara y ver las experiencias que tenían con el juego, lo que comprobamos es que cuando se jugaba solo, la expresión del jugador era sería y se centraba en intentar pasar el nivel y hacerlo bien, de lograr una buena puntuación; y cuando se jugaban varios advertimos que los jugadores se lo pasaban en grande, tenían grandes sonrisas en sus rostros y dejaban de concentrarse tanto en pasarse el nivel, y entraban en una dinámica de diversión distinta donde se advertía una complicidad de los jugadores entre si, en éste juego nos hemos querido centrar en el salón de la casa por esta razón, eso no quita que para futuros juegos optemos por el modo online....

Modo online que por ejemplo van a lanzar con el excitebikes.

No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo

A mi personalmente me parece una postura factible y muy legítima de su creador para con su obra y le respeto por ello.


A mi tambien me parece una buena postura muy razonable pero un poco ilógica....puesto que no tenia porque carecer de ambas opciones...ya que, muchas veces no estamos acompañados, por lo que vendria de perlas el online para esos momentos. Por otro lado, respecto a lo de jugar solos y ser mas competitivos, me parece que eso contradice la "politica" de los codigos de amigo.....ademas si hubieran añadido el microfono, la sensacion podría haber sido muy similar.
Se me ha borrado el mensaje al editarlo, menos mal que me han quoteado en la pagina siguiente
Boqueronnn escribió:Precisamente por lo ilógica que es su decisión de anteponer la diversión del salón a todo eso es lo que a mi me atrae, apostar fuerte por sus convicciones y dejar lo demás para el resto, el hecho de que solo puedas jugar en tu casa con tu familia o amigos, en vez de que el niño se coja a jugar online y no pueda jugar nadie más con él, porque quiera especializarse, es lo que pienso que hace a Miyamoto tener un buen par por querer hacer algo así y solo así en su obra, a pesar de las críticas, y divertirnos exclusivamente como el quiere, todos juntos a carcajada limpia, a mi me parece muy buena decisión, por ilógica que sea, aunque es mi opinión personal.

Porque no le hubiera costado tampoco horrores hacerlo online, no ha sido por falta de esfuerzo, ha sido por decisión personal exclusivamente, bajo mi punto de vista, siguiendo sus propias convicciones de cómo debía de ser y que diversión debía dar este nuevo Mario.


En eso tienes razon, si te especializas en este mario...mandas la diversion al garete, pues nadie querrá jugar contigo....ya sea porque te cojes todas las vidas, te pasas todas las escenas sin morir, te la pasas molestando porque los otros andan rezagados y lo peor aburres al personal al ver que no pueden competir contigo.....

[bye]
alucardson escribió:
Boqueronnn escribió:Precisamente por lo ilógica que es su decisión de anteponer la diversión del salón a todo eso es lo que a mi me atrae, apostar fuerte por sus convicciones y dejar lo demás para el resto, el hecho de que solo puedas jugar en tu casa con tu familia o amigos, en vez de que el niño se coja a jugar online y no pueda jugar nadie más con él, porque quiera especializarse, es lo que pienso que hace a Miyamoto tener un buen par por querer hacer algo así y solo así en su obra, a pesar de las críticas, y divertirnos exclusivamente como el quiere, todos juntos a carcajada limpia, a mi me parece muy buena decisión, por ilógica que sea, aunque es mi opinión personal.

Porque no le hubiera costado tampoco horrores hacerlo online, no ha sido por falta de esfuerzo, ha sido por decisión personal exclusivamente, bajo mi punto de vista, siguiendo sus propias convicciones de cómo debía de ser y que diversión debía dar este nuevo Mario.


En eso tienes razon, si te especializas en este mario...mandas la diversion al garete, pues nadie querrá jugar contigo....ya sea porque te cojes todas las vidas, te pasas todas las escenas sin morir, te la pasas molestando porque los otros andan rezagados y lo peor aburres al personal al ver que no pueden competir contigo.....

[bye]



Joer he editado mi mensaje anterior y se me ha borrado, menos mal que me has quoteado y sale el mensaje que había escrito, solo quería agregar esto:

Boqueronnn escribió:Pero es una opinión personal y por supuesto no tenemos porqué estar todos de acuerdo, de hecho lo ilógico es lo que él ha hecho, no ponerle online, la razón obviamente la tenéis vosotros, yo manifiesto solo mi admiración de sobreponer sus convicciones a todo lo demás en cuanto a como quiere él que nos divirtamos con su juego.


Edito otra vez: también le preguntaron en la entrevista no solo por el online, sino por el editor de niveles, y le nombraron a Little big planet.
Miyamoto dijo que le encantó esa idea y le pareció interesante y que le gustaría darle vueltas a esa idea en el futuro.
Personalmente a mi me parece que Little Big Planet es una obra maestra en ese sentido y un Mario como LBP online y con el editor de niveles hubiese sido increíble, prácticamente infinito, imagino que en el futuro optará por esta opción aunque esta vez nos obligue a jugar con colegas y familia en el salón de nuestra casa.
Boqueronnn escribió:No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo]


La mayor gilipollez que he leido en todo el día xD

Vamos es que yo no se como se puede llegar a semejante nivel de autoconvencimiento, ni en una secta vamos.
Zorronoxo escribió:
Boqueronnn escribió:No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo]


La mayor gilipollez que he leido en todo el día xD

Vamos es que yo no se como se puede llegar a semejante nivel de autoconvencimiento, ni en una secta vamos.
...iba a volver a postear dando explicaciones y tal, pero el compañero ha resumido inmejorablemente cada uno de los puntos que iba a tratar...

Alucinante.
Zorronoxo escribió:
Boqueronnn escribió:No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo]


La mayor gilipollez que he leido en todo el día xD

Vamos es que yo no se como se puede llegar a semejante nivel de autoconvencimiento, ni en una secta vamos.


Es posible que os parezca una gilipollez a todos y cada uno, pero ratifico mi opinión palabra por palabra, aunque no pretenda tener la razón.
Lo admiro por hacer prevalecer su idea de como debe de ser su obra y cómo divertirnos con ella por encima de las críticas que le puedan caer, por hacerlo como él quiere que se haga, tomando decisiones que para otros sería una locura simplemente por una convicción personal o un ideal de diversión.
Zorronoxo escribió:La mayor gilipollez que he leido en todo el día xD

Vamos es que yo no se como se puede llegar a semejante nivel de autoconvencimiento, ni en una secta vamos.


No te preocupes, ya hemos llegado a la conclusión de que este juego no va a valer ni para usarlo de posavasos, porque no tiene online y obviamente es el único modo de juego que la gente iba a usar :-| .

Por lo menos, espero que comprendáis que dependiendo de lo que cada uno pensara hacer con el juego, la falta de online puede ser una pérdida grande o un dato que cause total indiferencia. Yo por lo menos quiero el juego para jugar yo, como el resto de Marios 2D, no me hace falta jugar con un chino que me quite todos los objetos antes de que yo pueda avanzar o un paquetón que no haga más que perder vidas.

Por cierto, ahora que lo pienso, si hubieran puesto online, cuando alguien perdiera todas las vidas se tendría que quedar esperando hasta que los que queden vivos se pasen la pantalla? Y cómo recuperaría las vidas para seguir jugando luego? De hecho (olvidando ya el tema online), cómo se van a recuperar las vidas si mientras haya otro jugador vivo puede seguir la partida? Pondrán a todos los que se hayan quedado a 0 con una vida al acabar la pantalla?
PeReA escribió:
Zorronoxo escribió:
Boqueronnn escribió:No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo]


La mayor gilipollez que he leido en todo el día xD

Vamos es que yo no se como se puede llegar a semejante nivel de autoconvencimiento, ni en una secta vamos.
...iba a volver a postear dando explicaciones y tal, pero el compañero ha resumido inmejorablemente cada uno de los puntos que iba a tratar...

Alucinante.


Eso quiere decir que sólo ibas a decir que su opinión era una gilipollez y es un sectario? Perdona que te lo diga, pero vaya una forma de respetar a los demás.

EDIT:
Boqueronnn, comprendo lo que dices. Precisamente, eso es lo que hace Goichi Suda con sus juegos, hacerlo como a él le sale de ahí abajo, y la gente le aplaude por ello. Si lo hace Miyamoto, por lo visto está mal si no es lo mismo que la gente quiere.
Boqueronnn escribió:Personalmente a mi me parece que Little Big Planet es una obra maestra en ese sentido y un Mario como LBP online y con el editor de niveles hubiese sido increíble, prácticamente infinito, imagino que en el futuro optará por esta opción aunque esta vez nos obligue a jugar con colegas y familia en el salón de nuestra casa.

Totalmente de acuerdo. Habría sido lo mejor.

Boqueronnn escribió:
Zorronoxo escribió:
Boqueronnn escribió:No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo]


La mayor gilipollez que he leido en todo el día xD

Vamos es que yo no se como se puede llegar a semejante nivel de autoconvencimiento, ni en una secta vamos.


Es posible que os parezca una gilipollez a todos y cada uno, pero ratifico mi opinión palabra por palabra, aunque no pretenda tener la razón.
Lo admiro por hacer prevalecer su idea de como debe de ser su obra y cómo divertirnos con ella por encima de las críticas que le puedan caer, por hacerlo como él quiere que se haga, tomando decisiones que para otros sería una locura simplemente por una convicción personal o un ideal de diversión.

El desarrollo de un juego no lo hace una sola persona, y menos en compañías de esta calibre. Si se ha decidido hacer así, desde luego no ha sido por la cabezonería de una sola persona, por importante o representativa que sea.
bueno bueno, como esta esto porque no tiene online, a mi se me cae la baba con el juego aunque no tenga online, por supuesto que seria mejor que tuviera online, pero para el online que tienen muchos de los juegos de wii casi que prefiero que no lo tenga xD
el juego pinta bien pero el no tener online hecha para atras, conciderando que no todos pueden vivir con los colegas en la casa :o
ya podrian hacer como lbp que ahi si estoy con mis colegas podemos incluso jugar con otros online en hibrido :S
rintin escribió:El desarrollo de un juego no lo hace una sola persona, y menos en compañías de esta calibre. Si se ha decidido hacer así, desde luego no ha sido por la cabezonería de una sola persona, por importante o representativa que sea.


Miyamoto es productor, director supervisor y diseñador de videojuegos, él solo no hace los videojuegos pero yo creo que la responsabilidad de cómo acaba siendo un Mario es suya, por ejemplo: en otra entrevista él hablaba del caso concreto de cuando se congelan los enemigos, y había muchas preguntas por parte del equipo ,cuando se congelan a los enemigos ¿puedes subirte encima de ellos o no? o ¿caen rapidamente o se quedan suspendidos un tiempo antes de caer? o ¿cuando se caen se rompen o no se rompen? o si se congela en el agua ¿suben hacia arriba y se quedan flotando o se disuelven poco a poco sin subir? y a todas esas cuestiones debe de atender Miyamoto y expresar sus opiniones para que el juego quede como a él le gusta, por ser el supervisor general, y si está directamente involucrado en esos pequeños detalles no creo que Miyamoto no tenga la última palabra sobre temas tan importantes como si incluir el online o no incluirlo, o si el juego debe de ser en 2D o 3D, que eso también lo explicó, a pesar de que use el plural de nosotros queríamos hablando del conjunto de los desarrolladores o de Nintendo en su conjunto, al decir nosotros pensamos en hacerlo en 2D porque pensamos que era un sistema más adecuado para jugar a multijugador, en realidad la última palabra la tiene él que es el director supervisor de los videojuegos especialmente Mario que es su creación, yo creo que los desarroladores le plantean los problemas y le preguntan cómo quiere solucionarlos por lo que leo que dice en la entrevistas y trabajaran en conjunto para solucionar los posibles errores, imagino yo, no creo que nadie le diga como debe o que debe hacer con un Mario a Miyamoto en decisiones tan importantes como poner o quitar el online o si el juego es en 2d o 3d...no creo. Y más si habla diciendo que no quería el online específicamente para este juego ni el 3D porque querían centrarse en la diversión del salon de casa y querían que el juego recordase al primer mario donde había dos jugadores Mario y Donkey Kong pero haciendo como el Mario plataformero de Snes, no creo que él no tuviera la última palabra en estas decisiones que afectan a la esencia misma del juego.
¿Cuándo sale exactamente? Sé que en Noviembre, pero en Game tienen la reserva y los ceporros me han dicho que no saben el día...

Y encima sale este mes también el COD6... con las ganas que les tengo a los 2!!
jorcoval escribió:¿Cuándo sale exactamente? Sé que en Noviembre, pero en Game tienen la reserva y los ceporros me han dicho que no saben el día...

Y encima sale este mes también el COD6... con las ganas que les tengo a los 2!!

20 de noviembre, ese es el dia clave [amor]
Juegazo a la vista. Parece que Noviembre es el mes de los Juegazos. En fin ahorraremos.
Si es que le estais dando unas vueltas a la torilla........

1- Anuncian New SuperMario Bros para Wii
--Reaccion de los usuarios: Tóma!!
2- Sacan unas Imagenes
--Reaccion de los usuarios: Tóma!! Tóma!!
3- Sacan unos videos y explican un poco los personajes del juego:
--Reaccion de los usuarios: Tóma!! Tóma!! Tóoooooma!
4- Nintendo confirma que NO tendra online:
--Reaccion de los usuarios: EPIC FAIL!

Y punto, no hay mas vueltas. Lo disfrutaremos tod@s y cruzaremos los dedos para que la proxima si que lo tenga.
sonikoadizto escribió:Si es que le estais dando unas vueltas a la torilla........

1- Anuncian New SuperMario Bros para Wii
--Reaccion de los usuarios: Tóma!!
2- Sacan unas Imagenes
--Reaccion de los usuarios: Tóma!! Tóma!!
3- Sacan unos videos y explican un poco los personajes del juego:
--Reaccion de los usuarios: Tóma!! Tóma!! Tóoooooma!
4- Nintendo confirma que NO tendra online:
--Reaccion de los usuarios: EPIC FAIL!

Y punto, no hay mas vueltas. Lo disfrutaremos tod@s y cruzaremos los dedos para que la proxima si que lo tenga.


Si hubieran insinuado que tendría online, o algún Mario en la historia lo hubiese tenido todavía. Pero no sé por qué la gente se "escandaliza" porque no lo tenga. ¿Que habría sido la leche tenerlo? desde luego.
Si bueno, todos estamos un poco jodidos por que no venga online pero bueno, eso no quita que el juego en sí tenga buena pinta.

Para mi, va a caer igualmente, pero está claro que con online me hubiese gustado mucho más.
Hector_Claw escribió:Si bueno, todos estamos un poco jodidos por que no venga online pero bueno, eso no quita que el juego en sí tenga buena pinta.

Para mi, va a caer igualmente, pero está claro que con online me hubiese gustado mucho más.


+1
El único juego de Wii al que se puede jugar online de una forma decente es Mario Kart, los demas traen un online que es una mierda que te dejan con los dientes largos, como por ejemplo Super Smash Bros Brawl, asi que para estar todo el dia intentado conectarme con alguien y no poder pues prefiero que no tenga online, aunque si funcionase bien claro que me gustaria, pero creo que no es una opcion prioritaria en este tipo de juego.

Ya veremos el excite bike a ver que online trae siendo de wiiware, que miedo me da...
caballero Sot escribió:El único juego de Wii al que se puede jugar online de una forma decente es Mario Kart, los demas traen un online que es una mierda que te dejan con los dientes largos, como por ejemplo Super Smash Bros Brawl, asi que para estar todo el dia intentado conectarme con alguien y no poder pues prefiero que no tenga online, aunque si funcionase bien claro que me gustaria, pero creo que no es una opcion prioritaria en este tipo de juego.

Ya veremos el excite bike a ver que online trae siendo de wiiware, que miedo me da...

de wiiware online tienes varios juegos como el dr mario, tetris party y water warfare en el que el online funciona bastante bien.
En el del tetris incluso se organizaban torneos y ganabas premios si quedabas en una posicion del ranking determinada
1149 respuestas
15, 6, 7, 8, 923