[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

1, 2, 3, 4, 523
humaru escribió:Segun Game.es El 1 de Octubre sale el juego, se adelantan para la campaña Navideña! XD


A mi me parece que esto se lo han inventado los de Game, los juegos de Nintendo siempre salen los Viernes y el día 1 de octubre es Jueves.
Segun play.com el juego sale el 27 de noviembre, junto con Super Mario Galaxy 2 que sale la misma fecha. Me fio mas de esta fecha que dan en play.com
Drianny escribió:Segun play.com el juego sale el 27 de noviembre, junto con Super Mario Galaxy 2 que sale la misma fecha. Me fio mas de esta fecha que dan en play.com


hombre por lo menos es un viernes, dia en que salen los juegos de nintendo, ojala que sea verdad :)
Drianny escribió:Segun play.com el juego sale el 27 de noviembre, junto con Super Mario Galaxy 2 que sale la misma fecha. Me fio mas de esta fecha que dan en play.com

pero no salia en 2010 el super mario galaxy 2?
la del new super mario bros puede ser pero la del galaxy no creo
La fecha del 1 de octubre es la fecha que los distribuidores han dado a Game pero es evidente que no será asi. En estados unidos sale el 15 de noviembre (Lo mas probable dicho por la propia nintendo) y supongo que aqui saldrá por esas fechas tambien. Y en cuanto al galaxy 2 hasta 2010 nada.
No pueden salir en fechas cercanas que sino uno eclipsaria al otro, seguramente el New saldra a finales de este año y el Galaxy 2 se dejara para el año que viene
Se ve tipo SS.BB, otra forma de jugar al mario de siempre, muy bueno
Para navidades si o si ;)
Yo también espero que salga en Navidades. En octubre lo tengo bastante completo ya xD
Bueno, pues a ver si sale :)

Cuando saquen el SMG2 creeis posible que saquen también algún pack para poderlo comprar junto al SMG1? :-?
como no salga con online la verdad a mi personalmente me va a decepcionar, por que no suelo traer a amigos a jugar a casa y por lo que veo en multijugador se disfruta practicamente todo el juego
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
xuturk escribió:como no salga con online la verdad a mi personalmente me va a decepcionar, por que no suelo traer a amigos a jugar a casa y por lo que veo en multijugador se disfruta practicamente todo el juego


El diseño está realizado para ser jugado en solitario sin problemas. Para mí siempre es más divertido mirar las reacciones de mis amigos que jugar online y no verlos.
Bueno, la verdad es que online también tendría su gracia... Sería bueno que hubiese más juegos con esa posibilidad, aunque creo que jugar sólo va a ser divertido igualmente.
Creo que este vídeo no está puesto en el hilo y es buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=9eiOPrY-_5I

Se ven 4 fases y muchas cosas del juego. ¡O algo muy gordo pasa o creo que vamos a disfrutar tela con este juego!

Un saludo.
Carlos A. escribió:Creo que este vídeo no está puesto en el hilo y es buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=9eiOPrY-_5I

Se ven 4 fases y muchas cosas del juego. ¡O algo muy gordo pasa o creo que vamos a disfrutar tela con este juego!

Un saludo.


La verdad es que pinta muy bien ese modo de 4 jugadores un añadido al juego para darle muchas horas.
Este Mario con el trailer de la primera página parece que tiene toda la esencia del SMB3, eso espero porque este antes o después cae seguro.
sobre el minuto 9 confirman que NO hay online.
Video-entrevista PAX 2009 :

- http://g4tv.com/videos/41330/New-Super- ... Interview/

En ella , se pueden observar secretos ocultos , tácticas de Yoshi , y áreas solo disponibles en el modo cooperativo.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Video-entrevista PAX 2009 :

- http://g4tv.com/videos/41330/New-Super- ... Interview/

En ella , se pueden observar secretos ocultos , tácticas de Yoshi , y áreas solo disponibles en el modo cooperativo.

Saludos !! ;)

Anda, pues al final va a resultar que sí que las hay.

Gracias por el video extrechinato!!! [oki]
No me gusta demasiado con todo ese espacio rojo...
Le tengo muchas ganas a este juego, recuerdo las viciadas y piques que nos haciamos yo y mi hermano con las Descargas DS del NSMB de ds
al final se confirma que el jugador 3 y el 4 llevaran a los champiñones esos... con lo que hubiese molado que metieran a wario,waluigi,peach y daisy

es que los champiñones me parecen como algo tan generico,tan de relleno...
SFepa escribió:No me gusta demasiado con todo ese espacio rojo...


+1, demasiado rojo por abajo, pero bueno, lo importante es el juego, y se le puede perdonar xD
Vaya mierda, me hubiera gustado que hubieran sido pj no tan de relleno de la saga de Mario, (Daisy rulz!) Pero en fin, que se le va ha hacer.

Y tambien falla lo del color rojo, pero bueeeno... perdonados estan a no ser que el juego sea un bodrio, qeu lo dudo.
Pinta bien! Me parece que le volveré a dar a Nintendo una participación de mi nomina...
Hola, la verdad es que hubiese estado bien que los personajes fuesen por ejemplo los mismos que en el SMB2, pero hace tiempo leí (creo que en este mismo foro), que podría ser que hubiese personajes desbloqueables... no se en qué habrá quedado la cosa al final sobre ese tema. Igual dan la sorpresa :)
Soy chachi escribió:Hola, la verdad es que hubiese estado bien que los personajes fuesen por ejemplo los mismos que en el SMB2, pero hace tiempo leí (creo que en este mismo foro), que podría ser que hubiese personajes desbloqueables... no se en qué habrá quedado la cosa al final sobre ese tema. Igual dan la sorpresa :)


Pues la verdad es que le haría ganar bastantes puntos, si ponen personajes desbloqueables seria la guinda del pastel para mi... molaría poder manejar a Bowsy o Waluigi... Huesitos o Boo xD
Nintendo necesita contratar a nuevos diseñadores de carátulas ya xD
Los videos me recuerdan muchisimo al super mario world, lo de los toad me da un poco igual, de todas maneras, que pintan wario o waluigi salvando a peach? xD y peach no creo que pueda salvarse a si misma, a Daisy creo no le van las aventuras de mario, le van mas los de deportes y los party, que para una que va la encierran confundiendola con peach (Super mario land) xD.


M@tu escribió:Nintendo necesita contratar a nuevos diseñadores de carátulas ya xD

xD, primero la tiraca naranja del trilogy y ahora la roja de este, lo proximo ya va a ser la caratula de un solo color y el nombre del juego escrito con el word, a times new roman xD.
Siendo un Mario que regresa a lo clásico, los toads son la opción más lógica. A Peach habrá que rescatarla, Daisy es del Mario Land y a Waluigi se lo sacaron de la manga para los títulos deportivos.

Wario quizá sí habría estado bien, sustituyendo a uno de los toads. Pero se plantea el problema de que este personaje se maneja siempre de una forma distinta. Es medio invencible, y su forma de atacar se basa en agarrar y empujar a los enemigos, más que en pisarlos.
Habría quedado bien algo así:

Imagen

Jugar con Mario, Luigi, Toad y Peach, haciendo homenaje al SMB2 USA de NES. [risita]
faLconHunter83 escribió:Los videos me recuerdan muchisimo al super mario world, lo de los toad me da un poco igual, de todas maneras, que pintan wario o waluigi salvando a peach? xD y peach no creo que pueda salvarse a si misma, a Daisy creo no le van las aventuras de mario, le van mas los de deportes y los party, que para una que va la encierran confundiendola con peach (Super mario land) xD.


M@tu escribió:Nintendo necesita contratar a nuevos diseñadores de carátulas ya xD

xD, primero la tiraca naranja del trilogy y ahora la roja de este, lo proximo ya va a ser la caratula de un solo color y el nombre del juego escrito con el word, a times new roman xD.


Pues pintan lo mismo que Wario en el Mario 64 DS xD, no se, la "historia" de los Mario tampoco es que importe demasiado para comerse la cabeza con quien salva a quien, por mi como si de repente un Goomba se da cuenta de que Bowser es malo y se revela contra el xD
SFepa escribió:
faLconHunter83 escribió:Los videos me recuerdan muchisimo al super mario world, lo de los toad me da un poco igual, de todas maneras, que pintan wario o waluigi salvando a peach? xD y peach no creo que pueda salvarse a si misma, a Daisy creo no le van las aventuras de mario, le van mas los de deportes y los party, que para una que va la encierran confundiendola con peach (Super mario land) xD.


M@tu escribió:Nintendo necesita contratar a nuevos diseñadores de carátulas ya xD

xD, primero la tiraca naranja del trilogy y ahora la roja de este, lo proximo ya va a ser la caratula de un solo color y el nombre del juego escrito con el word, a times new roman xD.


Pues pintan lo mismo que Wario en el Mario 64 DS xD, no se, la "historia" de los Mario tampoco es que importe demasiado para comerse la cabeza con quien salva a quien, por mi como si de repente un Goomba se da cuenta de que Bowser es malo y se revela contra el xD

xD, ok ahi me has pillao.
Ya se sabe la fecha exacta de salida en españa, es que en el primer post pone diciembre pero no el dia. Salu2

P.D. mensaje numero 1000 xD.
Campero escribió:Ya se sabe la fecha exacta de salida en españa, es que en el primer post pone diciembre pero no el dia. Salu2

En españa sale el 20 de noviembre.
Queda poco :)
Ya hay ganas de pillar este juego XD
Felicidades por el post.
La verdad es que los que tenemos una edad, añoramos echar un partida a un mario en 2D.
para mi un buen noticia :p
Parece mentira que nadie haya puesto esto aún

http://www.youtube.com/watch?v=DfQaY41Lq_U&feature=player_embedded

Es el nuevo trailer. Son las mismas escenas, pero comparad con el antiguo. La mejora técnica es mucho más que evidente.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Tiene una pinta estupenda. Es todo tan... bonito [amor]

Lo que más curiosidad me da es ver cómo será jugar a 4, cuando nos juntemos en partidas gente que controla y gente que no.
Lo que más curiosidad me da es ver cómo será jugar a 4, cuando nos juntemos en partidas gente que controla y gente que no.

Pues será un caos... divertidísimo xD
Yo creo que este juego engaña mucho, parece sencillo y que tiene gráficos "sencillos" pero creo que no es así ni de lejos, hay muchas animaciones, efectos, colisiones de plataformas complicadas... vamos, que luce genial.

Lo de los 4 jugadores será para echarse unas buenas risas. Ya eran divertidos los minijuegos del de DS así que estos seguro que aumenta más la jugabilidad.
Me ha encantado en el ultimo vídeo el efecto de cuando giran las aspas :p :p Es precioso, no hay otra palabra para definir lo que hasta ahora hemos visto en vídeos.

Un saludo.
Depressed Osaka escribió:Parece mentira que nadie haya puesto esto aún

http://www.youtube.com/watch?v=DfQaY41Lq_U&feature=player_embedded

Es el nuevo trailer. Son las mismas escenas, pero comparad con el antiguo. La mejora técnica es mucho más que evidente.


Que juegazo se nos avecina joder...
Sólo de imaginarme el multijugador ya..... XD
Tios no os flipeis, el juego técnicamente es una puta mierda xD
Zorronoxo escribió:Tios no os flipeis, el juego técnicamente es una puta mierda xD


Hombre, es sencillote pero efectivo. Aunque a estas alturas ya se podían currar unas 2D de la ostia estilo Muramasa.
Es que haber el juego puede molar y tal, pero gráficamente es cutre cutre...
No pinta nada mal, aunque los gráficos son un poco cutrones, todo sea dicho xD
cutre cutre no se, esq no es un juego en 3d propiamente dicho, aunq los modelos si lo sean, la acción transcurre a lo 2d. está bonico pero cuanto espacio ocupará en un disco de 4gigas? XD
1149 respuestas
1, 2, 3, 4, 523