[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

1, 2, 3, 4, 534
Pues cob lo bien que esta el tener el juego con su caja y manual y por no decir el poder revender el juego, no se a quien le puede interesar el digital.
Para una portátil tiene más sentido la descarga digital. Tener los juegos dentro de la misma consola lo hace todo más cómodo de transportar. Si sale suficientemente más barato, podría plantearme adquirirlo así. Además, se podrá transferir a las futuras consolas de Nintendo que no mantengan la retrocompatibilidad con 3DS.

Pero claro, no podré prestárle la tarjeta a los amigos ni tendré la caja. El manual la verdad da igual, es mucho más cómodo el manual digital.
Hay una cosa que no me queda claro, este NSMB2 seguirá saliendo con su caja o la venta en tienda se limitará al código?
arcadia_dsg escribió:Hay una cosa que no me queda claro, este NSMB2 seguirá saliendo con su caja o la venta en tienda se limitará al código?

a mi cuando me dicen "Salida en formato físico y digital" entiendo que sale en cartucho y en descarga desde la eShop... (creo que tampoco tiene mucha lógica ir a la tienda, comprar un juego, llegar a tu casa, abrirlo y ver que solo hay un cupon de descarga... que mas de uno gritará "HIJOS DE P***, YO NO TENGO INTERNET EN CASA!!!!")
Si compras la versión digital y te peta la consola, qué pasa? A caso ya han solucionado que las descargas se asignen a una cuenta de email como en 360, por ejemplo?
bieffe escribió:Si compras la versión digital y te peta la consola, qué pasa? A caso ya han solucionado que las descargas se asignen a una cuenta de email como en 360, por ejemplo?


Adios juegos porque los juegos descargados aun dependen de la consola.
Lloyd Irving escribió:
bieffe escribió:Si compras la versión digital y te peta la consola, qué pasa? A caso ya han solucionado que las descargas se asignen a una cuenta de email como en 360, por ejemplo?


Adios juegos porque los juegos descargados aun dependen de la consola.

Se supone que están preparando un sistema de cuentas. Ya veremos, cuando llegue el momento...
Lloyd Irving escribió:
bieffe escribió:Si compras la versión digital y te peta la consola, qué pasa? A caso ya han solucionado que las descargas se asignen a una cuenta de email como en 360, por ejemplo?


Adios juegos porque los juegos descargados aun dependen de la consola.


Es lo que me temía, así que espero que pongan remedio pronto o conmigo que no cuenten. }:/
Lloyd Irving escribió:
bieffe escribió:Si compras la versión digital y te peta la consola, qué pasa? A caso ya han solucionado que las descargas se asignen a una cuenta de email como en 360, por ejemplo?


Adios juegos porque los juegos descargados aun dependen de la consola.


Nooooo. Llamas a Nintendo dando los datos de la consola estropeada y de la nueva consola y te migran todas las descargas de una a otra.
(mensaje borrado)
Pues con lo del club nintendo serviría, se supone que todas las descargas que haces (siempre y cuando tengas vinculada la cuenta de club nintendo con el 3DS) se registran automáticamente online, así que si cambias de consola solo bastaría volver a vincularla para poder volver a descargar los juegos.

Lo que me encantaría es que los juegos en formato físico que tengas los puedas "descargar" para no tener que llevar el cartucho a todas partes, es una de las cosas con las que he soñado xD.

Por cierto, ESTE CAE DE SALIDA.
Perdón una pregunta...

New Super Mario Bros 2 va a llegar en agosto en formato digital? O formato físico? Porque espero que sea este ultimo..

Como nos metan en formato digital va a ser un New super mario bros con 3 mundos... una porquería.
Va a llegar en los dos formatos, físico y digital.

Los dos al mismo precio casi, 5€ menos el digital como mucho. Como ya han dicho atrás el formato digital no pueden ponerlo con una diferencia grande de precio, porque los comercios que juegan un papel bastante importante en la economía de las compañías pueden tomar medidas drásticas y perjudicar seriamente a la compañía que sea.

De ahí que ni Sony, ni Microsoft ni ahora Nintendo puedan poner juegos digitales por mucho menos precio que el físico. Un caso a parte es Steam, que puede poner los precios que le de la gana al ser su negocio puramente digital (a Steam "se la pela" que las tiendas vayan contra este sistema, porque no saca ningún beneficio de ellas, así que en las ofertas de navidad / diarias o de cualquier tipo pueden poner los precios a la locura que les de la gana).
Arngrim escribió:Va a llegar en los dos formatos, físico y digital.

Los dos al mismo precio casi, 5€ menos el digital como mucho. Como ya han dicho atrás el formato digital no pueden ponerlo con una diferencia grande de precio, porque los comercios que juegan un papel bastante importante en la economía de las compañías pueden tomar medidas drásticas y perjudicar seriamente a la compañía que sea.

De ahí que ni Sony, ni Microsoft ni ahora Nintendo puedan poner juegos digitales por mucho menos precio que el físico. Un caso a parte es Steam, que puede poner los precios que le de la gana al ser su negocio puramente digital (a Steam "se la pela" que las tiendas vayan contra este sistema, porque no saca ningún beneficio de ellas, así que en las ofertas de navidad / diarias o de cualquier tipo pueden poner los precios a la locura que les de la gana).


SONY y MICROSOFT tiene juegos en Xbox Live y PSSTORE al mismo precio que en las tiendas, incluso a precios mas altos en algunos casos... :S

Estoy temblando.. espero que recapaciten y pongan el juego solo en formato fisico.
Kensaiken escribió:SONY y MICROSOFT tiene juegos en Xbox Live y PSSTORE al mismo precio que en las tiendas, incluso a precios mas altos en algunos casos... :S

Estoy temblando.. espero que recapaciten y pongan el juego solo en formato fisico.


Qué más da que también esté en formato digital? Lo importante es que también lo venderán las tiendas y lo encontraremos igual de precio que siempre (en GAME a 45 y MM a 39) [+risas]
Efectivamente, que salga en los dos medios nos tiene que importar poco.

Lo que sí me importa a mi es la horda de trolls que van a venir a este hilo (y seguro que abren alguno) en cuanto se sepa el tamaño de descarga del juego: "WTF IS THIS SHIT 300MB por 40€ Nintendo nos está estafando a todos bla bla bla y sigue el troleo".

Si lo van a poner en descarga digital dudo que el juego supere los 300 mb... yo si fuera Nintendo le ponía "relleno" aunque fuese y que superase el GB, porque si no le van a llover los trolls hasta debajo de las piedras xD
Se supone que el 3D Land ocupa 511MB así que ya tenemos un argumento para utilizar contra los trolls. [carcajad]
Kensaiken escribió:Perdón una pregunta...

New Super Mario Bros 2 va a llegar en agosto en formato digital? O formato físico? Porque espero que sea este ultimo..

Como nos metan en formato digital va a ser un New super mario bros con 3 mundos... una porquería.


¿Porqué un juego descargable tiene que ser corto? Anda que no hay juegos fisicos en consolas HD que son más cortos que muchos descargables de WiiWare o eShop.

Kensaiken escribió:
Arngrim escribió:Va a llegar en los dos formatos, físico y digital.

Los dos al mismo precio casi, 5€ menos el digital como mucho. Como ya han dicho atrás el formato digital no pueden ponerlo con una diferencia grande de precio, porque los comercios que juegan un papel bastante importante en la economía de las compañías pueden tomar medidas drásticas y perjudicar seriamente a la compañía que sea.

De ahí que ni Sony, ni Microsoft ni ahora Nintendo puedan poner juegos digitales por mucho menos precio que el físico. Un caso a parte es Steam, que puede poner los precios que le de la gana al ser su negocio puramente digital (a Steam "se la pela" que las tiendas vayan contra este sistema, porque no saca ningún beneficio de ellas, así que en las ofertas de navidad / diarias o de cualquier tipo pueden poner los precios a la locura que les de la gana).


SONY y MICROSOFT tiene juegos en Xbox Live y PSSTORE al mismo precio que en las tiendas, incluso a precios mas altos en algunos casos... :S

Estoy temblando.. espero que recapaciten y pongan el juego solo en formato fisico.


¿Pero porqué estás temblando? Jodo que manía le tienes a las descargas digitales. Yo estoy totalmente a favor de ellas, me permite hacerme backups de mis juegos, puedo comprar a cualquier hora, cualquier día. Anda que no ha habido juegos que me los he tenido que comprar el lunes porque el viernes no podía pasarme por la tienda... Me parece absurdo que pidas que solo pongan el juego en formato físico, hay que progresar, tu luego compras el juego donde te apetezca.

Arngrim escribió:Efectivamente, que salga en los dos medios nos tiene que importar poco.

Lo que sí me importa a mi es la horda de trolls que van a venir a este hilo (y seguro que abren alguno) en cuanto se sepa el tamaño de descarga del juego: "WTF IS THIS SHIT 300MB por 40€ Nintendo nos está estafando a todos bla bla bla y sigue el troleo".

Si lo van a poner en descarga digital dudo que el juego supere los 300 mb... yo si fuera Nintendo le ponía "relleno" aunque fuese y que superase el GB, porque si no le van a llover los trolls hasta debajo de las piedras xD


Estamos pidiendo a Nintendo que avance en temas online, y ahora que pega un sprint con demos de juegos físicos y nos trae los físicos para comprarlos desde la eShop, también se queja la gente... El tema es quejarse por todo, que gente... ¿Algunos no hubierais deseado un Xenoblade descargable? Yo tuve que estar 4 meses para hacerme con uno, de esta forma, nos quitamos los problemas de stock. He estado buscando el Ghost Recon de 3DS y no hay manera de encontrarlo, ni MediaMarkt, ni Game, ni GameStop...

Con respecto al tamaño, pues seguro que hay troleos, New Super Mario Bros Wii creo que no ocupaba ni 500 MB.
dornop escribió:
Kensaiken escribió:Perdón una pregunta...

New Super Mario Bros 2 va a llegar en agosto en formato digital? O formato físico? Porque espero que sea este ultimo..

Como nos metan en formato digital va a ser un New super mario bros con 3 mundos... una porquería.


¿Porqué un juego descargable tiene que ser corto? Anda que no hay juegos fisicos en consolas HD que son más cortos que muchos descargables de WiiWare o eShop.

Kensaiken escribió:
Arngrim escribió:Va a llegar en los dos formatos, físico y digital.

Los dos al mismo precio casi, 5€ menos el digital como mucho. Como ya han dicho atrás el formato digital no pueden ponerlo con una diferencia grande de precio, porque los comercios que juegan un papel bastante importante en la economía de las compañías pueden tomar medidas drásticas y perjudicar seriamente a la compañía que sea.

De ahí que ni Sony, ni Microsoft ni ahora Nintendo puedan poner juegos digitales por mucho menos precio que el físico. Un caso a parte es Steam, que puede poner los precios que le de la gana al ser su negocio puramente digital (a Steam "se la pela" que las tiendas vayan contra este sistema, porque no saca ningún beneficio de ellas, así que en las ofertas de navidad / diarias o de cualquier tipo pueden poner los precios a la locura que les de la gana).


SONY y MICROSOFT tiene juegos en Xbox Live y PSSTORE al mismo precio que en las tiendas, incluso a precios mas altos en algunos casos... :S

Estoy temblando.. espero que recapaciten y pongan el juego solo en formato fisico.


¿Pero porqué estás temblando? Jodo que manía le tienes a las descargas digitales. Yo estoy totalmente a favor de ellas, me permite hacerme backups de mis juegos, puedo comprar a cualquier hora, cualquier día. Anda que no ha habido juegos que me los he tenido que comprar el lunes porque el viernes no podía pasarme por la tienda... Me parece absurdo que pidas que solo pongan el juego en formato físico, hay que progresar, tu luego compras el juego donde te apetezca.

Arngrim escribió:Efectivamente, que salga en los dos medios nos tiene que importar poco.

Lo que sí me importa a mi es la horda de trolls que van a venir a este hilo (y seguro que abren alguno) en cuanto se sepa el tamaño de descarga del juego: "WTF IS THIS SHIT 300MB por 40€ Nintendo nos está estafando a todos bla bla bla y sigue el troleo".

Si lo van a poner en descarga digital dudo que el juego supere los 300 mb... yo si fuera Nintendo le ponía "relleno" aunque fuese y que superase el GB, porque si no le van a llover los trolls hasta debajo de las piedras xD


Estamos pidiendo a Nintendo que avance en temas online, y ahora que pega un sprint con demos de juegos físicos y nos trae los físicos para comprarlos desde la eShop, también se queja la gente... El tema es quejarse por todo, que gente... ¿Algunos no hubierais deseado un Xenoblade descargable? Yo tuve que estar 4 meses para hacerme con uno, de esta forma, nos quitamos los problemas de stock. He estado buscando el Ghost Recon de 3DS y no hay manera de encontrarlo, ni MediaMarkt, ni Game, ni GameStop...

Con respecto al tamaño, pues seguro que hay troleos, New Super Mario Bros Wii creo que no ocupaba ni 500 MB.



Entiendo tu postura pero no la comparto, estoy en contra del formato digital.
Y espero que sigan llegando los juegos en formato fisico.
Muy buena noticia un nuevo Super Mario.

Tiene muy buena pinta
Por cierto, ustedes creen que de verdad Nintendo planea "migrar" a cuentas como en Live o PSN y que no esten limitadas por el hardware de la consola? por que si alguien planea comprarse el New Super Mario 2 digitalmente y a los 2 años sale una nueva revision y si quisiera comprarse la nueva consola entonces no puede... y peor aun a las personas que tienen varios juegos de la eShop y juegos de embajadores...

Si esto no lo arregla, será un FAIL monumental para Ninty.
pipex55 escribió:Por cierto, ustedes creen que de verdad Nintendo planea "migrar" a cuentas como en Live o PSN y que no esten limitadas por el hardware de la consola? por que si alguien planea comprarse el New Super Mario 2 digitalmente y a los 2 años sale una nueva revision y si quisiera comprarse la nueva consola entonces no puede... y peor aun a las personas que tienen varios juegos de la eShop y juegos de embajadores...

Si esto no lo arregla, será un FAIL monumental para Ninty.


¡La de veces que lo habré escrito!: Llamas a Nintendo y te migran las descargas de una consola a otra.

En cuanto a usar cuentas, puede que lo hagan, pero ni de coña vas a poder tener una misma cuenta en dos consolas. Podrás quitarla de una consola y ponerla en otra, pero en dos consolas a la vez no. No se como funciona PSN o Live porque no tengo consolas de Sony y Microsoft.
Pues, dornop, esa no es la idea. Te digo que yo tampoco tengo PS3 ni 360, pero si tengo familiares y amigos que las tienen y verás lo como que es. Por ponerte un ejemplo, el año pasado a un primo se le fundió una 360 de las blancas (le salían anillos rojos ocasionalmente), antes de que se le petara completamente, él lo que hizo fue conectarla a internet, y "emparejar" su gammertag al Live (algo asi me dijo, no estoy del todo claro, como dije tampoco tengo 360) luego con un pendrive lo que hizo fue "cortar y pegar" (por que como tu bien dices, no se puede tener 1 cuenta en 2 o mas consolas) y todo sus logros, datos guardados, estadisticas, records online, amigos, etc, todo eso está vinculado y se pasaron a su nueva consola, una 360 negra de las nuevas. En PSN no tengo mucha certeza, pero tambien funciona algo parecido con la ID.

Yo hablo de esto, puesto que el codigo amigo unico de 3DS va apegado al hardware... ahora, si con la gran actualizacion del Nintendo Network logran "despegarlo" e independizarlos, bien por ellos.

Wii U ya se sabe que tendrá todo esto desde su lanzamiento, y si planean seguir lanzando juegos completos digitalmente en 3DS, tienen que pensarlo muy bien. Personalmente sería engorroso, pues tengo que tener las 2 consolas, en ves de venderla venderla para comprarme la nueva (en caso que haya petado) o la nueva revision mejorada.

Pero bueh! esperaremos como avanza todo.
dornop escribió:¡La de veces que lo habré escrito!: Llamas a Nintendo y te migran las descargas de una consola a otra.

En cuanto a usar cuentas, puede que lo hagan, pero ni de coña vas a poder tener una misma cuenta en dos consolas. Podrás quitarla de una consola y ponerla en otra, pero en dos consolas a la vez no. No se como funciona PSN o Live porque no tengo consolas de Sony y Microsoft.


Tú has hecho uso de ese servicio? Cómo demuestras que eres el dueño de la consola? No sé, me parece un poco extraño, aunque ojo, no lo dudo.
bieffe escribió:
dornop escribió:¡La de veces que lo habré escrito!: Llamas a Nintendo y te migran las descargas de una consola a otra.

En cuanto a usar cuentas, puede que lo hagan, pero ni de coña vas a poder tener una misma cuenta en dos consolas. Podrás quitarla de una consola y ponerla en otra, pero en dos consolas a la vez no. No se como funciona PSN o Live porque no tengo consolas de Sony y Microsoft.


Tú has hecho uso de ese servicio? Cómo demuestras que eres el dueño de la consola? No sé, me parece un poco extraño, aunque ojo, no lo dudo.

Yo no, pero amigos a los que se les ha estropeado, han llamado y se lo han hecho. Me imagino que tendrán buena fe y se fiarán.

Entonces el sistema de xbox es mas o menos como imaginaba.
Por favor, continuemos la conversación aquí.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=eO8xe2AUY4c

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por este juego conservo mi 3DS [beer] [beer]
Me alegro que salga otro Mario y tan pronto, a mitades de verano :O . Pero me gustaría que no se casualizara tanto la saga y se curraran un Mario World con un poco más de aventura, exploración y historia [Alaa!] . Da la sensación que sacan Marios para cubrir el expediente :( .
Sergirt82 escribió:Me alegro que salga otro Mario y tan pronto, a mitades de verano :O . Pero me gustaría que no se casualizara tanto la saga y se curraran un Mario World con un poco más de aventura, exploración y historia [Alaa!] . Da la sensación que sacan Marios para cubrir el expediente :( .

Opino lo mismo que tú. Me da la impresión que este juego no es que se hayan roto mucho los cuernos.
Yo sólo lo compraría si hacen un pack con el 3D Land a un precio decente (ya que este no lo tengo)
[ fj ] escribió:
Sergirt82 escribió:Me alegro que salga otro Mario y tan pronto, a mitades de verano :O . Pero me gustaría que no se casualizara tanto la saga y se curraran un Mario World con un poco más de aventura, exploración y historia [Alaa!] . Da la sensación que sacan Marios para cubrir el expediente :( .

Opino lo mismo que tú. Me da la impresión que este juego no es que se hayan roto mucho los cuernos.
Yo sólo lo compraría si hacen un pack con el 3D Land a un precio decente (ya que este no lo tengo)


Claro que no se han roto los cuernos.., para el new super mario bros de la DS yo tenía en el ordenador un editor de pantallas y me creaba mis propios niveles.., de hecho había muchas rooms modificadas con todos los niveles.., digamos que existían muchísimos New super mario jajajaj...

Si hasta nosotros podemos crear niveles del new super mario imaginate lo que se han roto los cuernos como dices...


EDITO: http://nds.scenebeta.com/noticia/new-su ... vel-editor
Sergirt82 escribió:Me alegro que salga otro Mario y tan pronto, a mitades de verano :O . Pero me gustaría que no se casualizara tanto la saga y se curraran un Mario World con un poco más de aventura, exploración y historia [Alaa!] . Da la sensación que sacan Marios para cubrir el expediente :( .


Yo estoy cansado de tanto "New" Super Mario Bros, 2D mas de lo mismo, que mirando a 3DS, WiiU y Wii parecen el mismo juego con la diferencia de que a uno le ponen mapache, a otro ardilla y al otro gorrocoptero de doraemon. Con lo que tu has dicho se me subiria el hype. (aunque la historia casi da igual)

Y por favor, que le pongan online de una vez (cooperativo y VS), al menos al de 3DS, y ya de paso, por soñar, que se pueda guardar videos de las fases y que tenga una clasifiacion de quien se pasa el Super Mario Bros mas rapido o algo.
A mi no me motiva, esto de cambiar 2-3 powerup y sacar niveles como churros, pues no lo veo. A ver si en la conferencia de esta noche enseñan algo más, con más pausa, Y luego encima el tema de la distro digital, que veo sacandote el juego de segunda mano por 20€ y en digital todavia a 30€... ya que ninty no actualiza sus precios digitales... Tiempo al tiempo.

Lo seguiremos ya que es el primer mario que sale de todos los anunciados, pero no me llama especialmente, si acaso una vez pasado el land hare cambio de uno por otro.
Kintama Sensei escribió:Carátula EEUU

Imagen

Curioso el logo de Nintendo Network. ¿Eso quiere decir que tendrá un buen online?
Joer viendo el video, han hecho un copy-paste de la version de ds que asusta, lo unico en lo que habran perdido algo de tiempo es en el diseño de niveles, porque por lo demas CERO diferencias con el de ds, ya les vale..
lo único que espero es que tenga una duración aceptable.
No me gusta eso de tanto dorado... ¿Ahora Mario rescatará a Bankia en vez de Peach? No sé, es muy cani, todo con orOh XD
Espero que el multijugador sea también online.
bieffe escribió:Espero que el multijugador sea también online.


+1

Si hay online me plantearé su compra. Sino no, esta muy visto.
Pues a mi me lo han vendido simplemente por poder jugarlo cooperativo.
mmm no se que pensar, ¿en que va a aumentar la experiencia de un Mario el poder jugar online? Lo suyo es que lo tenga para los que quieren, pero yo la verdad preferiría 100 veces que el multijugador fuera los 2 jugadores con un solo cartucho, para poder jugar con mi novia con un sólo juego.

Si tiene online no creo que lo juegue.
Arngrim escribió:mmm no se que pensar, ¿en que va a aumentar la experiencia de un Mario el poder jugar online? Lo suyo es que lo tenga para los que quieren, pero yo la verdad preferiría 100 veces que el multijugador fuera los 2 jugadores con un solo cartucho, para poder jugar con mi novia con un sólo juego.

Si tiene online no creo que lo juegue.


Yo estoy en la misma situacion que tu y tengo la misma duda xDDDDDD. Pero debemos bajarnos del carro y hacernos a la idea de que si queremos eso vamos a tener que comprar 2 juegos.. :(
El online será sólo en modo "infraestructura", ¿no?

Por una parte, me parece genial tener un Super Mario 2D Para nuestra 3DS... pero ya que implementan el multijugador, por Dios, que lo hagan en condiciones. [buuuaaaa]
El Mario Tennis permite jugar al juego completo con todos los personajes con un cartucho cuatro jugadores.... eso es genial! Yo ya he jugado bastante con mi novia y en cuanto nos juntemos con unos amigos viciaremos a 4. (Lo único que limita son las pistas, que hay 4 para elegir, pero las pistas es lo de menos!!)

Pero descargar el juego entero de un Mario de plataformas en la otra consola... me da que va a ser imposible, pero bueno por soñar... xD

Tenga multijugador online o no yo me lo voy a comprar, porque lo que me gusta a mi es explorar tranquilamente todas las fases en busca de las monedas escondidas!
Arngrim escribió:El Mario Tennis permite jugar al juego completo con todos los personajes con un cartucho cuatro jugadores.... eso es genial! Yo ya he jugado bastante con mi novia y en cuanto nos juntemos con unos amigos viciaremos a 4. (Lo único que limita son las pistas, que hay 4 para elegir, pero las pistas es lo de menos!!)

Pero descargar el juego entero de un Mario de plataformas en la otra consola... me da que va a ser imposible, pero bueno por soñar... xD

Tenga multijugador online o no yo me lo voy a comprar, porque lo que me gusta a mi es explorar tranquilamente todas las fases en busca de las monedas escondidas!

Yo tb le pego al vicio con mi novia con un solo cartucho al mario tennis y al mario kart (a pesar de solo poder coger un personaje y coche, estan todas las pistas).

Yo creo que por tema de pasar de una consola a otra fase a fase, no es tanta locura, solo que tras cada una d ellas tardará mas.
El juego se ve prometedor, pero hay algo que no me termina de convencer, lo siento algo vació, algo le falta en esencia tal vez, por más que miro los vídeos e imágenes algo me hace sentir que le falta dinamismo, más vivacidad en escenarios y personajes. Es llamativo sin lugar a dudas el modo cooperativo, pero en esa mezcla hay demasiado dorado, demasiadas monedas y elementos que me hacen sentir un juego plano.

Esperaba un juego que se viera igual o mejor que el 3D Land, que poseía escenarios ricos en movimientos, colores y personajes. Aunque como dicen podrían rescatar viejas franquicias o atraer nuevas, tal vez aquí no vaya este comentario, pero la consola tiene mucho potencial, porque no traer juegos como Silent Hill, F-Zero, Mortal Kombat, Mario Galaxy, Tomb Raider, entre otros que podrían aprovechar.

Esperare a que el juego se publique y poder probarlo con algún amigo, para ver que tan bueno es el juego y si me convence en adquirirlo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Me lo comprare porque me mola la idea del online...
Pero los "new" super mario empiezan a saturarme un poco porque de new les veo poco.
half-turok escribió:El juego se ve prometedor, pero hay algo que no me termina de convencer, lo siento algo vació, algo le falta en esencia tal vez, por más que miro los vídeos e imágenes algo me hace sentir que le falta dinamismo, más vivacidad en escenarios y personajes. Es llamativo sin lugar a dudas el modo cooperativo, pero en esa mezcla hay demasiado dorado, demasiadas monedas y elementos que me hacen sentir un juego plano.

Esperaba un juego que se viera igual o mejor que el 3D Land, que poseía escenarios ricos en movimientos, colores y personajes. Aunque como dicen podrían rescatar viejas franquicias o atraer nuevas, tal vez aquí no vaya este comentario, pero la consola tiene mucho potencial, porque no traer juegos como Silent Hill, F-Zero, Mortal Kombat, Mario Galaxy, Tomb Raider, entre otros que podrían aprovechar.

Esperare a que el juego se publique y poder probarlo con algún amigo, para ver que tan bueno es el juego y si me convence en adquirirlo.



siendo un mario la duda ofende aunque he de reconocer que yo tuve las mismas dudas con la versión de Wii y cuando me lo regalaron quede encantando con su jugabilidad adictiva.
1658 respuestas
1, 2, 3, 4, 534