arcadia_dsg escribió:Hay una cosa que no me queda claro, este NSMB2 seguirá saliendo con su caja o la venta en tienda se limitará al código?
bieffe escribió:Si compras la versión digital y te peta la consola, qué pasa? A caso ya han solucionado que las descargas se asignen a una cuenta de email como en 360, por ejemplo?
Lloyd Irving escribió:bieffe escribió:Si compras la versión digital y te peta la consola, qué pasa? A caso ya han solucionado que las descargas se asignen a una cuenta de email como en 360, por ejemplo?
Adios juegos porque los juegos descargados aun dependen de la consola.
Lloyd Irving escribió:bieffe escribió:Si compras la versión digital y te peta la consola, qué pasa? A caso ya han solucionado que las descargas se asignen a una cuenta de email como en 360, por ejemplo?
Arngrim escribió:Va a llegar en los dos formatos, físico y digital.
Los dos al mismo precio casi, 5€ menos el digital como mucho. Como ya han dicho atrás el formato digital no pueden ponerlo con una diferencia grande de precio, porque los comercios que juegan un papel bastante importante en la economía de las compañías pueden tomar medidas drásticas y perjudicar seriamente a la compañía que sea.
De ahí que ni Sony, ni Microsoft ni ahora Nintendo puedan poner juegos digitales por mucho menos precio que el físico. Un caso a parte es Steam, que puede poner los precios que le de la gana al ser su negocio puramente digital (a Steam "se la pela" que las tiendas vayan contra este sistema, porque no saca ningún beneficio de ellas, así que en las ofertas de navidad / diarias o de cualquier tipo pueden poner los precios a la locura que les de la gana).
Kensaiken escribió:SONY y MICROSOFT tiene juegos en Xbox Live y PSSTORE al mismo precio que en las tiendas, incluso a precios mas altos en algunos casos... :S
Estoy temblando.. espero que recapaciten y pongan el juego solo en formato fisico.

Kensaiken escribió:Perdón una pregunta...
New Super Mario Bros 2 va a llegar en agosto en formato digital? O formato físico? Porque espero que sea este ultimo..
Como nos metan en formato digital va a ser un New super mario bros con 3 mundos... una porquería.
Kensaiken escribió:Arngrim escribió:Va a llegar en los dos formatos, físico y digital.
Los dos al mismo precio casi, 5€ menos el digital como mucho. Como ya han dicho atrás el formato digital no pueden ponerlo con una diferencia grande de precio, porque los comercios que juegan un papel bastante importante en la economía de las compañías pueden tomar medidas drásticas y perjudicar seriamente a la compañía que sea.
De ahí que ni Sony, ni Microsoft ni ahora Nintendo puedan poner juegos digitales por mucho menos precio que el físico. Un caso a parte es Steam, que puede poner los precios que le de la gana al ser su negocio puramente digital (a Steam "se la pela" que las tiendas vayan contra este sistema, porque no saca ningún beneficio de ellas, así que en las ofertas de navidad / diarias o de cualquier tipo pueden poner los precios a la locura que les de la gana).
SONY y MICROSOFT tiene juegos en Xbox Live y PSSTORE al mismo precio que en las tiendas, incluso a precios mas altos en algunos casos... :S
Estoy temblando.. espero que recapaciten y pongan el juego solo en formato fisico.
Arngrim escribió:Efectivamente, que salga en los dos medios nos tiene que importar poco.
Lo que sí me importa a mi es la horda de trolls que van a venir a este hilo (y seguro que abren alguno) en cuanto se sepa el tamaño de descarga del juego: "WTF IS THIS SHIT 300MB por 40€ Nintendo nos está estafando a todos bla bla bla y sigue el troleo".
Si lo van a poner en descarga digital dudo que el juego supere los 300 mb... yo si fuera Nintendo le ponía "relleno" aunque fuese y que superase el GB, porque si no le van a llover los trolls hasta debajo de las piedras xD
dornop escribió:Kensaiken escribió:Perdón una pregunta...
New Super Mario Bros 2 va a llegar en agosto en formato digital? O formato físico? Porque espero que sea este ultimo..
Como nos metan en formato digital va a ser un New super mario bros con 3 mundos... una porquería.
¿Porqué un juego descargable tiene que ser corto? Anda que no hay juegos fisicos en consolas HD que son más cortos que muchos descargables de WiiWare o eShop.Kensaiken escribió:Arngrim escribió:Va a llegar en los dos formatos, físico y digital.
SONY y MICROSOFT tiene juegos en Xbox Live y PSSTORE al mismo precio que en las tiendas, incluso a precios mas altos en algunos casos... :S
¿Pero porqué estás temblando? Jodo que manía le tienes a las descargas digitales. Yo estoy totalmente a favor de ellas, me permite hacerme backups de mis juegos, puedo comprar a cualquier hora, cualquier día. Anda que no ha habido juegos que me los he tenido que comprar el lunes porque el viernes no podía pasarme por la tienda... Me parece absurdo que pidas que solo pongan el juego en formato físico, hay que progresar, tu luego compras el juego donde te apetezca.Arngrim escribió:Efectivamente, que salga en los dos medios nos tiene que importar poco.
Lo que sí me importa a mi es la horda de trolls que van a venir a este hilo (y seguro que abren alguno) en cuanto se sepa el tamaño de descarga del juego: "WTF IS THIS SHIT 300MB por 40€ Nintendo nos está estafando a todos bla bla bla y sigue el troleo".
Si lo van a poner en descarga digital dudo que el juego supere los 300 mb... yo si fuera Nintendo le ponía "relleno" aunque fuese y que superase el GB, porque si no le van a llover los trolls hasta debajo de las piedras xD
Estamos pidiendo a Nintendo que avance en temas online, y ahora que pega un sprint con demos de juegos físicos y nos trae los físicos para comprarlos desde la eShop, también se queja la gente... El tema es quejarse por todo, que gente... ¿Algunos no hubierais deseado un Xenoblade descargable? Yo tuve que estar 4 meses para hacerme con uno, de esta forma, nos quitamos los problemas de stock. He estado buscando el Ghost Recon de 3DS y no hay manera de encontrarlo, ni MediaMarkt, ni Game, ni GameStop...
Con respecto al tamaño, pues seguro que hay troleos, New Super Mario Bros Wii creo que no ocupaba ni 500 MB.
pipex55 escribió:Por cierto, ustedes creen que de verdad Nintendo planea "migrar" a cuentas como en Live o PSN y que no esten limitadas por el hardware de la consola? por que si alguien planea comprarse el New Super Mario 2 digitalmente y a los 2 años sale una nueva revision y si quisiera comprarse la nueva consola entonces no puede... y peor aun a las personas que tienen varios juegos de la eShop y juegos de embajadores...
Si esto no lo arregla, será un FAIL monumental para Ninty.
dornop escribió:¡La de veces que lo habré escrito!: Llamas a Nintendo y te migran las descargas de una consola a otra.
En cuanto a usar cuentas, puede que lo hagan, pero ni de coña vas a poder tener una misma cuenta en dos consolas. Podrás quitarla de una consola y ponerla en otra, pero en dos consolas a la vez no. No se como funciona PSN o Live porque no tengo consolas de Sony y Microsoft.
bieffe escribió:dornop escribió:¡La de veces que lo habré escrito!: Llamas a Nintendo y te migran las descargas de una consola a otra.
En cuanto a usar cuentas, puede que lo hagan, pero ni de coña vas a poder tener una misma cuenta en dos consolas. Podrás quitarla de una consola y ponerla en otra, pero en dos consolas a la vez no. No se como funciona PSN o Live porque no tengo consolas de Sony y Microsoft.
Tú has hecho uso de ese servicio? Cómo demuestras que eres el dueño de la consola? No sé, me parece un poco extraño, aunque ojo, no lo dudo.
 . Pero me gustaría que no se casualizara tanto la saga y se curraran un Mario World con un poco más de aventura, exploración y historia 
 . Da la sensación que sacan Marios para cubrir el expediente 
 .  Sergirt82 escribió:Me alegro que salga otro Mario y tan pronto, a mitades de verano. Pero me gustaría que no se casualizara tanto la saga y se curraran un Mario World con un poco más de aventura, exploración y historia
.
[ fj ] escribió:Sergirt82 escribió:Me alegro que salga otro Mario y tan pronto, a mitades de verano. Pero me gustaría que no se casualizara tanto la saga y se curraran un Mario World con un poco más de aventura, exploración y historia
.
Opino lo mismo que tú. Me da la impresión que este juego no es que se hayan roto mucho los cuernos.
Yo sólo lo compraría si hacen un pack con el 3D Land a un precio decente (ya que este no lo tengo)
Sergirt82 escribió:Me alegro que salga otro Mario y tan pronto, a mitades de verano. Pero me gustaría que no se casualizara tanto la saga y se curraran un Mario World con un poco más de aventura, exploración y historia
.
Kintama Sensei escribió:Carátula EEUU
  bieffe escribió:Espero que el multijugador sea también online.
Arngrim escribió:mmm no se que pensar, ¿en que va a aumentar la experiencia de un Mario el poder jugar online? Lo suyo es que lo tenga para los que quieren, pero yo la verdad preferiría 100 veces que el multijugador fuera los 2 jugadores con un solo cartucho, para poder jugar con mi novia con un sólo juego.
Si tiene online no creo que lo juegue.

Arngrim escribió:El Mario Tennis permite jugar al juego completo con todos los personajes con un cartucho cuatro jugadores.... eso es genial! Yo ya he jugado bastante con mi novia y en cuanto nos juntemos con unos amigos viciaremos a 4. (Lo único que limita son las pistas, que hay 4 para elegir, pero las pistas es lo de menos!!)
Pero descargar el juego entero de un Mario de plataformas en la otra consola... me da que va a ser imposible, pero bueno por soñar... xD
Tenga multijugador online o no yo me lo voy a comprar, porque lo que me gusta a mi es explorar tranquilamente todas las fases en busca de las monedas escondidas!
half-turok escribió:El juego se ve prometedor, pero hay algo que no me termina de convencer, lo siento algo vació, algo le falta en esencia tal vez, por más que miro los vídeos e imágenes algo me hace sentir que le falta dinamismo, más vivacidad en escenarios y personajes. Es llamativo sin lugar a dudas el modo cooperativo, pero en esa mezcla hay demasiado dorado, demasiadas monedas y elementos que me hacen sentir un juego plano.
Esperaba un juego que se viera igual o mejor que el 3D Land, que poseía escenarios ricos en movimientos, colores y personajes. Aunque como dicen podrían rescatar viejas franquicias o atraer nuevas, tal vez aquí no vaya este comentario, pero la consola tiene mucho potencial, porque no traer juegos como Silent Hill, F-Zero, Mortal Kombat, Mario Galaxy, Tomb Raider, entre otros que podrían aprovechar.
Esperare a que el juego se publique y poder probarlo con algún amigo, para ver que tan bueno es el juego y si me convence en adquirirlo.