[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

1, 2, 3, 4, 5, 634
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Por cierto, ¿soy el único que cree que a este juego le hubiera quedado mejor si el protagonista fuese Wario? Es que con tantas monedas...
Granfir escribió:Por cierto, ¿soy el único que cree que a este juego le hubiera quedado mejor si el protagonista fuese Wario? Es que con tantas monedas...

Es lo que dice mucha gente. Como Wario es muy avaricioso, le hubiera sentado como anillo al dedo.
[ fj ] escribió:
Granfir escribió:Por cierto, ¿soy el único que cree que a este juego le hubiera quedado mejor si el protagonista fuese Wario? Es que con tantas monedas...

Es lo que dice mucha gente. Como Wario es muy avaricioso, le hubiera sentado como anillo al dedo.

+1
Ojala hubiera sido wario, o al menos, que wario hubiera sido el malo, no boswer, que ya cansa.

pero claro, mario en la portada vende mucho mas xD
_DeMenCia_ escribió:
[ fj ] escribió:
Granfir escribió:Por cierto, ¿soy el único que cree que a este juego le hubiera quedado mejor si el protagonista fuese Wario? Es que con tantas monedas...

Es lo que dice mucha gente. Como Wario es muy avaricioso, le hubiera sentado como anillo al dedo.

+1
Ojala hubiera sido wario, o al menos, que wario hubiera sido el malo, no boswer, que ya cansa.

pero claro, mario en la portada vende mucho mas xD


La verdad es que estaría de lujo un "New Wario Land", como los primeros de la GameBoy, pero con la calidad de los New Super Mario Bros. Deberíamos hacer una petición oficial a Nintendo.
Bugalo escribió:La verdad es que estaría de lujo un "New Wario Land", como los primeros de la GameBoy, pero con la calidad de los New Super Mario Bros. Deberíamos hacer una petición oficial a Nintendo.


Pues yo casi prefiero que sea del estilo del Wario Shake Dimension de Wii, con esos gráficos 2d tan cucos. Así se diferencia un poco de los NSMB.
Cranky_kong escribió:
Bugalo escribió:La verdad es que estaría de lujo un "New Wario Land", como los primeros de la GameBoy, pero con la calidad de los New Super Mario Bros. Deberíamos hacer una petición oficial a Nintendo.


Pues yo casi prefiero que sea del estilo del Wario Shake Dimension de Wii, con esos gráficos 2d tan cucos. Así se diferencia un poco de los NSMB.



100% de acuerdo.

Me gusta mas el diseño del WSD que el de los NSMB.
Bluffff...a mi no me atrae mucho este New...demasiado copy&paste, y la música reciclada.
Un wario hubiera sido la caña,sip

Por cierto, alguien me puede decir si en este NSMB2 o en el 3D Land hay modo Descarga directa como en el NSMB de DS? Me refiero al Mario Vs Luigi,jejej, que el de Ds es un puro vicio :D
fire_fox_zgz escribió:
Cranky_kong escribió:
Bugalo escribió:La verdad es que estaría de lujo un "New Wario Land", como los primeros de la GameBoy, pero con la calidad de los New Super Mario Bros. Deberíamos hacer una petición oficial a Nintendo.


Pues yo casi prefiero que sea del estilo del Wario Shake Dimension de Wii, con esos gráficos 2d tan cucos. Así se diferencia un poco de los NSMB.



100% de acuerdo.

Me gusta mas el diseño del WSD que el de los NSMB.


+1 pegaría mas Wario, esperemos tener algún día alguno en nuestras 3ds
the-xiii escribió:+1 pegaría mas Wario, esperemos tener algún día alguno en nuestras 3ds

pero que no se parezca al "Wario maestro del disfraz" de DS... que era soporífero y aburridísimo...
Yo con el de DS disfrute como una enana.. si es la mitad de divertido me conformo ¡¡
El de Wii me gustó mucho, pero el de DS me dejó algo frío. A ver a cual se parece más éste.

Creeis que la 3DS podría mover algo parecido al Galaxy?. Una adaptación de ese juego sería grandioso, o mejor un Galaxy 3 XD
Yo creo que 3ds podria mover un juego como el mario galaxy, ya que como ejemplo claro tenemos el revelations que tiene una calidad grafica muy buena.
Aunque despues de sacar el mario land y este, veo bastante dificil que saquen un galaxy.
Supongo que lo dejaran para wiiU ya que parece que la saga va mas ligada a las consolas de sobremesa.
*//Melkaia\\* escribió:El de Wii me gustó mucho, pero el de DS me dejó algo frío. A ver a cual se parece más éste.

Creeis que la 3DS podría mover algo parecido al Galaxy?. Una adaptación de ese juego sería grandioso, o mejor un Galaxy 3 XD

estoy convencido que sacaran con el tiempo un galaxy pero nada a corto plazo..
geryteam escribió:
*//Melkaia\\* escribió:El de Wii me gustó mucho, pero el de DS me dejó algo frío. A ver a cual se parece más éste.

Creeis que la 3DS podría mover algo parecido al Galaxy?. Una adaptación de ese juego sería grandioso, o mejor un Galaxy 3 XD

estoy convencido que sacaran con el tiempo un galaxy pero nada a corto plazo..



Seria buenisimo, ojala tengas razon
Creo que se han estancado un poquito con Mario: el de Wii U y el de 3DS me parecen casi iguales... Aparte del elemento diferenciador del Oro, ¿qué hay?
pablomon escribió:Creo que se han estancado un poquito con Mario: el de Wii U y el de 3DS me parecen casi iguales... Aparte del elemento diferenciador del Oro, ¿qué hay?

Aunque en lo visual se parezcan, lo que han dicho sobre ellos indica que tienen enfoques distintos: Aparentemente, el de 3DS está más orientado a los retos y a fomentar los piques entre jugadores, mientras que el de Wii U estaría orientado a un juego más relajado y "en familia" (por ejemplo, el jugador que tenga el mando táctil podría actuar como apoyo de los demás, eliminando obstáculos y facilitando su progreso).
Imagen


Ya se había visto en algún video... Vuelven las monedas de oro de 10, un tipo de moneda bastante atípico en la serie Mario. Apareció por primera vez en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super Nintendo), y desde entonces sólo se había visto en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo (Nintendo DS).

En la serie Wario Land también había de 10, pero con otro diseño.
*//Melkaia\\* escribió:Creeis que la 3DS podría mover algo parecido al Galaxy?.


Puede, pero olvídalo. Los creadores de Super Mario 3D Land ya dijeron que eso estaba descartado después de que probaran con una versión de Galaxy en 3DS y se dieran cuenta de que no se jugaba bien en una pantalla tan pequeña. Lo comentan en uno de los "Iwata Pregunta".
Ya tengo mi copia reservada y pagada en Gamestop entregando unos juegos XD
Después de las decepciones del de DS y de Wii (con este último o jugaba con gente o me dormía [tomaaa] ) espero bastante de este NSMB2 [360º]
He de reconocer que gran parte de la culpa de la compra la tiene el regreso de Mario Mapache del Super Mario 3 [+risas]
Imagen

Espero que, además del componente arcade de recoger monedas, tenga fases y mundos con sus buenos diseños y secretos. Me niego a creer que se vayan a limitar a hacer copia-pega tanto en el apartado gráfico como en el sonoro de los demás NSMB. Algo nuevo tendrá que tener, digo yo [tomaaa]
Sólo falta que el jefe final secreto sea Bowsitos de oro [qmparto]
Es Mario, es una compra obligada XD. Yo he hecho preorder en Zavvi por 38€. A ver si lo sacan algo mas barato en Amazon.es, pero mientras tanto...
ya mismo lo tenemos en las manos, uff que ganas
Jeje bueno antes del Mario yo tengo para pasarme antes el Heroes of Ruin, que me lo pasaré en estas dos semanas y después vendrá el FF TheatherRhythm y luego el Kingdom Hearts... y para rematar la faena este New Mario 2.

21 juegos tendré ya para la consolita... yo creo que jamás había comprado tantos juegos de una consola en su primer año y medio de vida. Gran culpa de ello la tiene la importación y las ofertacas de juegos por entre 10 y 20€!!! (más los lanzamientos por 28€, por ejemplo el KH y el FF me han costado 28€ y 26€ respectivamente el preorder de amazon).

Así da gusto comprar!!!
Esta en la eshop el video iwata pregunta de New Super Mario Bros2,muy interesante,quiero que sea agosto ya y conseguir ese millon de monedas
Hoy es un dia negro, el dia en que ha muerto una de las mejores h mas famosas sagas de videojuegos de la historia: han anunciado DLC para NSMB2... En fin veremos cuanto aguanta zelda... DEP
Han dicho que tomarán FEEDBACK de los jugadores para desarrollar nuevos niveles SÓLO para el modo Coin Rush.

No es que nos vayan a vender mundos nuevos a parte, yo por ahora no veo que haya que alarmarse.
Mientras sea un extra, pues a quien le interese podrá adquirirlo.

Me gusta la idea del feedback...
Por ahi empiezan.
Kingdom hearts en ingles, NSMB2 cn DLC, fire emblem igual... Una sola tonteria de estas con paper mario o luigis mansion y no tendre motivos para quedarme la consola. Y eso que puedo jugar al kh en ingles sin problemas al igual que puedo permitirme algun que otro contenido DLC, pero no estoy dispuesto a ello, el que quiera hacerlo me parece perfecto y lo respeto. Y yo que pensaba hacer plan renove y pillarme la nueva 3ds, porque soluciona los 2 principales problemas que tenia la antigua en mi opinion (pantalla y bateria), una lastima.
Vaya reciclaje de pantallas del new 1, hemos llegado ya al final de las neuronas?
Arngrim escribió:Han dicho que tomarán FEEDBACK de los jugadores para desarrollar nuevos niveles SÓLO para el modo Coin Rush.

No es que nos vayan a vender mundos nuevos a parte, yo por ahora no veo que haya que alarmarse.

A mi por llo menos ya me han echo dudar, estare atento a ver, porque le tenia bastantes ganas, ademas vendiendo el tennis lo podria sacar baratillo. Seguire atento, sobretodo en cuanto a duracion.
Yo sigo a la espera de que digan algo más del cooperativo, pero si no lo han dicho ya, entiendo que no será online [snif]
Caja amarilla para la edición europea.

Imagen
La caja es una preciosidad.
Molaría que el cartucho fuera también dorado.
[ fj ] escribió:Molaría que el cartucho fuera también dorado.

Pues sí, la verdad.

Yo esperaré a ver las impresiones de la gente, confío en que el diseño de niveles se parezca más al de Wii que al de DS.

¿Habrá demo del juego?.
Lo raro es que a falta de menos de 2 meses para la salida aun no se haya visto (creo) ninguna imagen del mapa de selección de nivel.
La caja me gusta mucho
La caja se la han currado bastante y esperemos que el juego tambien.
Es un Mario de los de toda la vida, es decir, de los que me molan. Siempre diré que la perspectiva que mejor le sienta a Mario es la lateral. Cuando salga en agosto caerá, ese mes es mi cumple, seguramente pueda ser un buen regalo para darle vidilla a mi 3Ds que estoy muy absorbido con VITA.
uff que ganas de que salga!! además este tiene pinta de ser algo más largo que el 3D Land...en mi registro de actividad pone que lo use 11 horas, espero que este sea mucha más largo XD
¿Te pasaste el 3D land con las 5 estrellas y las 3 monedas de cada fase? Porque a mi me costó 25 horas y encima no he tenido cojones de pasarme la última fase especial... es imposible xDD

Supongo que dependerá de la habilidad de cada uno!! Yo por mi ojalá este sea igual de largo que el Land o más. Y Ojalá que Nintendo repita la idea de hacer dos mundos por separado, uno normal y otro más "dificil", pero no creo que caiga la breva dos veces seguidas....
Entre mi madre y yo, le hemos metido ya 300horas al 3DLand, espero aue este se acerque a la mitad, al menos. Le tengo muchas ganas. Lo de las monedas me recuerda al Wario Land de GB
Arngrim escribió:¿Te pasaste el 3D land con las 5 estrellas y las 3 monedas de cada fase? Porque a mi me costó 25 horas y encima no he tenido cojones de pasarme la última fase especial... es imposible xDD

Supongo que dependerá de la habilidad de cada uno!! Yo por mi ojalá este sea igual de largo que el Land o más. Y Ojalá que Nintendo repita la idea de hacer dos mundos por separado, uno normal y otro más "dificil", pero no creo que caiga la breva dos veces seguidas....

Sep, me lo pase con absolutamente todo, aunque es verdad que la última fase especial era bien desesperante, con dos tanokis y mucha paciencia se podía hacer XD
Arngrim escribió:¿Te pasaste el 3D land con las 5 estrellas y las 3 monedas de cada fase? Porque a mi me costó 25 horas y encima no he tenido cojones de pasarme la última fase especial... es imposible xDD

Supongo que dependerá de la habilidad de cada uno!! Yo por mi ojalá este sea igual de largo que el Land o más. Y Ojalá que Nintendo repita la idea de hacer dos mundos por separado, uno normal y otro más "dificil", pero no creo que caiga la breva dos veces seguidas....


25 horas para pasar el juego se me hace exagerado... yo me pase todo al 100%, muchísimos niveles los pase muchísimas veces aparte de perder mucho tiempo en algunos niveles sin hacer más que dar la vuelta [+risas] y en el registro tengo 26 horas de uso.
Pues yo también he tardado unas 25 horas en pasarme el juego al 100% y desde entonces no he vuelto a jugar. Por eso yo creo que los DLCs pueden venirle muy bien a esta saga. Que hagan un juego completo, y al tiempo que añadan niveles para darle vidilla.
Yo el 3D Land pienso volver a pasarmelo en un año o así (cuando me haya pasado un par de Marios más y se me hallan olvidado los niveles xD). La verdad es que es de los mejores Marios que han sacado, me sorprendió muchísimo las perspectivas del juego, que le sientan genial al 3D y lo hacen un Mario único (mezcla entre los 2D normales pero con profundidad tipo Mario 64 pero por supuesto sin llegar a tanto porque la cámara es fija).

Yo la verdad por lo que he visto en videos dudo que este New Mario 2 supere al 3D land, pero también es verdad que se ha visto bastante poco... a ver si sale ya más información, sobre todo del nº de niveles que trae y si han puesto dos dificultades de mundos como en el 3D Land.
Arngrim escribió:Yo el 3D Land pienso volver a pasarmelo en un año o así (cuando me haya pasado un par de Marios más y se me hallan olvidado los niveles xD). La verdad es que es de los mejores Marios que han sacado, me sorprendió muchísimo las perspectivas del juego, que le sientan genial al 3D y lo hacen un Mario único (mezcla entre los 2D normales pero con profundidad tipo Mario 64 pero por supuesto sin llegar a tanto porque la cámara es fija).

Yo la verdad por lo que he visto en videos dudo que este New Mario 2 supere al 3D land, pero también es verdad que se ha visto bastante poco... a ver si sale ya más información, sobre todo del nº de niveles que trae y si han puesto dos dificultades de mundos como en el 3D Land.


Si, a mi también me gusto mucho el Mario 3D Land pero creo que es el Mario menos rejugable que he visto, casi todos los suelo jugar y jugar y no cansan pero con el 3D Land todo lo contrario, tanto que termine cambiandolo por otro juego... pero no deja de ser un juegazo.

Respecto al New Super Mario 2... la verdad es que yo por lo que he visto si creo que supere al 3D Land o al meno yo creo que a mi me va a gustar mucho más [+risas]
Yo con el MARIO 3DLAND me pique mucho mejorando tiempos e intercambiándolos con un Mii que me encontraba todas las mañanas en la estación de tren... hasta que se aburrió de que le mejorara el 90% de los tiempos y se rindió >.<

Mas de 70 horas marca mi registro de actividad para este juego ^^
1658 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634