[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

He podido probar el juego en el Gamelab y la verdad es lo que me esperaba. A los que os gusto la primera parte, éste es una vuelta de tuerca más con la misma jugabilidad y alicientes como el de las monedas.

De hecho, el juego se centra muchísimo en recoger cantidades enormes de monedas, por los aros dorados y por el mario dorado...

El 3D flojito la verdad, al ser plataformas 2D no aprovecha mucho esta opción... por lo que vi un nivel de profundidad y ya. Gráficamente luce bien, pero sin alardes.
Para nada llegara a los niveles de SUPER MARIO WORLD o SUPER MARIO BROS 3.... Miyamoto ya se estanco hace años...

Yo lo he reservado ya en gamestop por el regalo, ademas me dieron un papel que era un decuento de 10e por una compra de 40
raysanxyxx escribió:

Yo lo he reservado ya en gamestop por el regalo, ademas me dieron un papel que era un decuento de 10e por una compra de 40


¿Cuánto te ha costado el juego?
Misantropo escribió:
¿Cuánto te ha costado el juego?

La reserva sale por 5€, pero no pregunte el precio pero en la web de gs son 45,99
raysanxyxx escribió:
Misantropo escribió:
¿Cuánto te ha costado el juego?

La reserva sale por 5€, pero no pregunte el precio pero en la web de gs son 45,99


¿Y el vale te lo dieron ya? Es que estoy pensando que esos 10€ los podría usar cuando compre la 3DS XL :-|

Gracias compi!
Misantropo escribió:
raysanxyxx escribió:
Misantropo escribió:
¿Cuánto te ha costado el juego?

La reserva sale por 5€, pero no pregunte el precio pero en la web de gs son 45,99


¿Y el vale te lo dieron ya? Es que estoy pensando que esos 10€ los podría usar cuando compre la 3DS XL :-|

Gracias compi!

Me dieron un papelito negro que pone por detras "entrega este cupon al recoger tu juego reservado y se te engregara un cupon de 10€ canjeable para compra de producto en tienda, en compra superior a 40€. Los cupones no son acumulabrles entre si y tienen una vigencia en base a la fecha del lanzamiento del titulo adquirido"
raysanxyxx escribió:Me dieron un papelito negro que pone por detras "entrega este cupon al recoger tu juego reservado y se te engregara un cupon de 10€ canjeable para compra de producto en tienda, en compra superior a 40€. Los cupones no son acumulabrles entre si y tienen una vigencia en base a la fecha del lanzamiento del titulo adquirido"


Mi gozo en un pozo...

Mil gracias por tus aclaraciones, compañero!!!!!
El regalo ese lo tienes en todas las tiendas? yo tenia pensado en comprarlo por xtralife.
Miyazaki escribió:El regalo ese lo tienes en todas las tiendas? yo tenia pensado en comprarlo por xtralife.


En Xtralife he visto que dan un llavero con la gorra de Mario. No sé si además o en vez de...
Según la noticia que he puesto en el enlace de más arriba, no aparece xtralife...
Bueno, esta tarde lo he reservado en Gamestop. Aunque no me han asegurado el tema de la moneda... Al parecer no saben ni cuántas les van a llegar a la tienda... He seguido con la reserva por el tema de los 10 euretes que te dan en vale cuando recoges el juego.
Esperemos que haya suerte.
En Xtralife si regalan la moneda, lo pone en la página del juego, yo lo acabo de reservar :)

Imagen
Yo les envie un mail y me dijeron que no sabian.
A mi los posavasos de la edición coleccionista del fallout new vegas nunca los llegué a ver y lo daban como regalo, aun diciéndome que me llegarían más adelante, ahora me contestan que no les quedan. No os fiéis de ellos. un saludo.
Rapindrive escribió:A mi los posavasos de la edición coleccionista del fallout new vegas nunca los llegué a ver y lo daban como regalo, aun diciéndome que me llegarían más adelante, ahora me contestan que no les quedan. No os fiéis de ellos. un saludo.

Pero esos posavasos de NV no iban dentro la EC ..... Vamos yo la tengo y me parece que así fue
En MediaMarkt he visto que si reservas el juego, te dan la moneda mario portajuegos y te hacen un 10% de descuento sobre el precio.
y cuanto seria el precio con ese 10%?
Yo los suelo reservar en MM y siempre se quedan entre 33 y 35€
Yo he ido hoy a un MM a reservarlo y me da que me han trolleado, me han dicho que unicamente recogen reservas via online, al llegar he mirado la web y no sale el N.Mario Bros 2
Alguien lo ha reservado en el MM?
Seguimos sin saber si el modo cooperativo será online o local verdad?
Un saludo ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Seguimos sin saber si el modo cooperativo será online o local verdad?
Un saludo ;)

Yo he leido en hobyconsolas que sera local. Lo del 10% lo lei en un cartel en el Mediamarkt del Splau que regalaban la moneda y 10% de descuento.
BREAKcdFAST escribió:Yo he ido hoy a un MM a reservarlo y me da que me han trolleado, me han dicho que unicamente recogen reservas via online, al llegar he mirado la web y no sale el N.Mario Bros 2
Alguien lo ha reservado en el MM?


Yo lo reservé ayer, pero recuerda que cada uno va a su rollo...
bieffe escribió:
BREAKcdFAST escribió:Yo he ido hoy a un MM a reservarlo y me da que me han trolleado, me han dicho que unicamente recogen reservas via online, al llegar he mirado la web y no sale el N.Mario Bros 2
Alguien lo ha reservado en el MM?


Yo lo reservé ayer, pero recuerda que cada uno va a su rollo...

¿Y te dan la moneda y el 10%?¿por cuanto ta ha salido?
Alguien sabe en MM Girona algo del 10% de descuento? salu2
bieffe escribió:Yo los suelo reservar en MM y siempre se quedan entre 33 y 35€

Has reservado ya el mario y te han dicho algo de la caja de la moneda?
En las reservas de MM nunca dan precio, pero siempre acaba siendo el sitio más barato así que eso no es problema (almenos por mi zona)
Pregunté por la moneda y me dijeron que en "principio" sí, pero que no me lo aseguraba porque todavía no saben cuántas tienen asignadas por tienda.
Cruzaremos los dedos. [+risas]
Segun leí en un cartel del MM, daban 360 para todos los MM, no para cada uno
Vengo de reservar en MM y no me han dicho nada de el regalo, en cuanto al precio supongo que anda por lo 34,80 euros.
Yo lo he reservado en gamestop, pero pienso ser el primero alli por si las moneditas vuelan ¬¬
Yo lo reservaré en MediaMarkt, prefiero ahorrarme 10 € en el juego y que no me den nada, a que me regalen una moneda de plástico que jamás voy a usar y pagar 45 eurazos.
Yo tambien lo he reservado en Gamestop y no me han mencionado nada de la caja moneda solo de un descuento de 10 euros para el siguiente juego.
Bueno pues hoy lo he reservado en MM de Plenilunio Madrid, tenian un cartel en el anunciaban la moneda portajuegos por la reserva.

Ahora ya solo queda esperar a que me llamen.
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo como siempre esperare mega oferta de zavvi.com [carcajad]
¿se sabe si el pal/uk lleva español?
Otra reserva mas,desde luego es la ultima en game,casi obligado por un vale de 43€ q tengo.


Mm se esta poniendo las pilas y regala igual la monedita y siempre el precio es mas bajo,por ejemplo tienen el spirit camera a 27,90 mientras game a 39,90.........
Yo lo he reservado en MM. Moneda + 10% descuento. Me saldrá por 35€
sabeis si en todos los media mark dan esa oferta?
Recordad que en los GAME que tengan un Media Markt en el mismo centro comercial te descuentan la diferencia de precio.
Por lo tanto lo reservaré allí, aparte de que por los puntos del GAME a lo mejor me descuentan algo más y que prefiero dar mi dinero al GAME que al Media Markt.
Una prgnta esto es verdad o es una cagada de GameStop??

http://www.gamestop.es/3DS-DS/Games/275 ... -bros-2-3d

Es de DS el juego?? yo pense que seria de 3DS pero en 2D...
Sólo con ver la portada se nota a leguas que es fake [qmparto]
bieffe escribió:Sólo con ver la portada se nota a leguas que es fake [qmparto]


La portada ya lo se, pero muchas vecs ponen mal la portada, lo que me acojonaba era que pone que es para 3DS y DS jeje, yo lo comprare en MM de todas formas pero me habia asustao jaja
Quizá se han confundido , va a ser tan reciclao del de DS que se confunden xd
jjrg89 escribió:Yo lo he reservado en MM. Moneda + 10% descuento. Me saldrá por 35€

¿Te han comentado el precio?¿Lo entregan el mismo dia o tienes que esperar a que te llamen? (no lo he reservado nunca en MM XD )
jjrg89 escribió:Yo lo he reservado en MM. Moneda + 10% descuento. Me saldrá por 35€


Está muy bien de precio. Me voy a pasar a ver
No me han dicho precio en MM pero tanto el Mario Land como el Mario Kart me salieron por 35€. Me dijeron que en cuanto les llegara me avisarían. Ambas veces me avisaron 2 dias antes.
Este me lo pillaré online. Quiero saber cuanto ocupa y que tal funciona las descargas de juegos 3ds.
Revisando facturas he visto que el Mario Kart 7 me costó en MediaMarkt 31,48€ al reservarlo. A ver si hay suerte y el NSMB2 me cuesta lo mismo xD
jjrg89 escribió:Revisando facturas he visto que el Mario Kart 7 me costó en MediaMarkt 31,48€ al reservarlo. A ver si hay suerte y el NSMB2 me cuesta lo mismo xD


jjrg89 sabes como es el proceso de reserva en MM?. Es que solo me pidieron telefono, nombre y apellidos. Ni ticket de reserva ni nada.

Con un ticket al menos sabria el precio o si tengo derecho a regalo.
1658 respuestas
13, 4, 5, 6, 734