[Hilo oficial] NETFLIX

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:La de GLOW esque me parece más para mujeres, igual que la de las chicas del cable

Pues Glow tiene pinta de ser tan para mujeres como lo pueda ser Orange Is The New Black. Mismo target (y misma creadora). Y no me parece que OITNB sea una serie para mujeres. Me parecería reduccionista pensar eso, en cualquier caso.

Las Chicas del Cable sí es una serie con un target mucho más teledirigido.

JulesRussel escribió: @Josezno Está claro que Friday Night Lights es mucho más que futbol americano pero hay que reconocer que tiene todos los ingredietes de los grandes clásicos del cine deportivo como: Un domingo cualquiera, Titanes, Varsity Blues ...

Sí, pero el rollo Hoosiers de superación y triunfo contra todo pronóstico es de lo que más me gusta de las pelis que citas y en FNL está muy bien dosificado.
@Josezno También pensaba que Por 13 razones iba a ser mucho más cursi y al final me sorprendió. Nunca se sabe.

Estoy viendo Orange (voy por el capítulo 1 de la segunda) y me gusta y me aburre a partes iguales por ahora. Me gustan Piper y Alex, el resto... no mucho jeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo Orange (voy por el capítulo 1 de la segunda) y me gusta y me aburre a partes iguales por ahora. Me gustan Piper y Alex, el resto... no mucho jeje

Pues entonces igual no te gusta Glow.

Lo cierto es que la crítica está siendo bastante unánime con la serie y tiene pinta de que va a ser una de las series de la temporada.
Josezno escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo Orange (voy por el capítulo 1 de la segunda) y me gusta y me aburre a partes iguales por ahora. Me gustan Piper y Alex, el resto... no mucho jeje

Pues entonces igual no te gusta Glow.

Lo cierto es que la crítica está siendo bastante unánime con la serie y tiene pinta de que va a ser una de las series de la temporada.


La echaré un vistazo por si acaso.
Orange is the new black a mi me encanta hasta el punto que la quinta temporada me la estoy viendo por otros medios y no soy mujer xd

Saludos
No sé por qué, pero me espero que el día que menos lo esperemos, así de repente, tendremos todas las puñeteras películas de Marvel (y no descarto Star Wars) en HBO España.
Ojalá no fuera así, y fuera en Netflix, pero ya han dejado Netflix otras películas de Marvel y a los pocos días han aparecido en HBO...
Me corrooooo con Leftovers en HBO.

Lost (mismo escritor; intriga, sobrenatural) + un buen drama existencial con peso+ una bso de cojones.

Netflix, qué poquito te queda en mi vida.
sexto escribió:No sé por qué, pero me espero que el día que menos lo esperemos, así de repente, tendremos todas las puñeteras películas de Marvel (y no descarto Star Wars) en HBO España.
Ojalá no fuera así, y fuera en Netflix, pero ya han dejado Netflix otras películas de Marvel y a los pocos días han aparecido en HBO...


Aunque es cierto que fue en EEUU, Netflix y Disney tienen un acuerdo de exclusividad. Eso no tiene porque implicar nada en España pero es una prueba de que la relación Netflix-Disney es más estrecha que la HBO-Disney, que carece de un acuerdo similar.

http://clipset.20minutos.es/netflix-se- ... star-wars/
25/06/2017 dejan Netflix

Imagen
Kurt Cobain: Montage of Heck

Imagen
Ex Machina
_______________________________

30/06/2017 dejan Netflix

Imagen
Chaplin & Co.

Imagen
Ataque a los titanes
_______________________________

17/07/2017 deja Netflix

Imagen
Tenkai Knights
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tagx escribió:Me corrooooo con Leftovers en HBO.

Lost (mismo escritor; intriga, sobrenatural) + un buen drama existencial con peso+ una bso de cojones.

Netflix, qué poquito te queda en mi vida.

Inestimable aportación la tuya.

O igual te has equivocado de hilo.

Por otro lado, es normal que te corras, la serie es una paja mental.
Josezno escribió:
Tagx escribió:Me corrooooo con Leftovers en HBO.

Lost (mismo escritor; intriga, sobrenatural) + un buen drama existencial con peso+ una bso de cojones.

Netflix, qué poquito te queda en mi vida.

Inestimable aportación la tuya.

O igual te has equivocado de hilo.

Por otro lado, es normal que te corras, la serie es una paja mental.


Gracias por recordarme que no debo pasar por este hilo.

Está lleno de fanboys que rezan de rodillas a Netflix. Los mismos que defienden a capa y espada o a Sony, o a Nintendo, o a Xbox, Nike o Adidas. Ya sabemos, ese tipo de gente extremista.

Al pueblo no se le puede tocar su religión, su adhesión, su fe en una marca. Sin eso no son nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que entrar a un hilo de Netflix a despotricar de Netflix y hablar de una serie de HBO es querer tocar las pelotas. No tiene más.

Puedes rezar de rodillas a HBO en su hilo.

[bye]

Tagx escribió:Al pueblo no se le puede tocar su religión, su adhesión, su fe en una marca. Sin eso no son nada.

Cuánta trascendencia en una sola frase. Gracias por iluminarnos con tu apabullante superioridad moral. Deberíamos rezarte a ti en vez de a Netflix y a Hacendado.
Josezno escribió:Es que entrar a un hilo de Netflix a despotricar de Netflix y hablar de una serie de HBO es querer tocar las pelotas. No tiene más.


Cierto, hay territorios sagrados a los que peregrinan los fieles, como ovejas, incapaces de crítica o conciencia, de diálogo.

Querido @Josezno, Yo no rezo de rodillas a nadie y me defeco en todos, aplaudo al que sea y critico al que se necesite.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tagx escribió:Cierto, hay territorios sagrados a los que peregrinan los fieles, como ovejas, incapaces de crítica o conciencia, de diálogo.

Tu post original era sin duda una invitación al diálogo.

Nos tomas aún por más tontos de lo que somos.
Josezno escribió:
Tagx escribió:Cierto, hay territorios sagrados a los que peregrinan los fieles, como ovejas, incapaces de crítica o conciencia, de diálogo.

Tu post original era sin duda una invitación al diálogo.

Nos tomas aún por más tontos de lo que somos.


No sé si eres tonto o no, pero venir a insultarme no era necesario. Ahora bien, entiendo que te toque la moral cuando rezas a tu Dios Netflix y alguien es crítico con ello. Necesitas algo que adorar. Es propio de espíritus endebles.
Tagx escribió:
Josezno escribió:
Tagx escribió:Cierto, hay territorios sagrados a los que peregrinan los fieles, como ovejas, incapaces de crítica o conciencia, de diálogo.

Tu post original era sin duda una invitación al diálogo.

Nos tomas aún por más tontos de lo que somos.




No sé si eres tonto o no, pero venir a insultarme no era necesario. Ahora bien, entiendo que te toque la moral cuando rezas a tu Dios Netflix y alguien es crítico con ello. Necesitas algo que adorar. Es propio de espíritus endebles.

PD:Mi post inicial/original sólo remarcaba mi ilusión por la serie, ante lo cual has venido a embestir.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tagx escribió:No sé si eres tonto o no, pero venir a insultarme no era necesario.

¿Dónde te insulto exactamente?

Y cómo definirías esto, por otro lado:

Tagx escribió:Es propio de espíritus endebles.


Tagx escribió:Cierto, hay territorios sagrados a los que peregrinan los fieles, como ovejas, incapaces de crítica o conciencia, de diálogo.


Tagx escribió:Está lleno de fanboys que rezan de rodillas a Netflix. Los mismos que defienden a capa y espada o a Sony, o a Nintendo, o a Xbox, Nike o Adidas. Ya sabemos, ese tipo de gente extremista.

Al pueblo no se le puede tocar su religión, su adhesión, su fe en una marca. Sin eso no son nada.
Josezno escribió:
Tagx escribió:No sé si eres tonto o no, pero venir a insultarme no era necesario.

¿Dónde te insulto exactamente?

Y cómo definirías esto, por otro lado:

Tagx escribió:Es propio de espíritus endebles.



Venga, a disfrutar de la vida.

Bye.
@Tagx @Josezno Tan poco sentido tiene venir a este hilo a sacar pecho de una serie de otro servicio sin venir a cuento, como entrar en el trapo. The Leftovers (que a mi me encanta) así como HBO tienen su propio hilo. Las criticas a Netflix y el debate sano son bienvenidos, el espectáculo que habéis dado en estos 15 minutos no.
Benzo escribió:@Tagx @Josezno Tan poco sentido tiene venir a este hilo a sacar pecho de una serie de otro servicio sin venir a cuento, como entrar en el trapo. The Leftovers (que a mi me encanta) así como HBO tienen su propio hilo. Las criticas a Netflix y el debate sano son bienvenidos, el espectáculo que habéis dado en estos 15 minutos no.



Tienes razón.

Siento la exaltación.

Edit: Ni sabía que HBO tiene hilo.
Tagx escribió:
Gracias por recordarme que no debo pasar por este hilo.

Está lleno de fanboys que rezan de rodillas a Netflix. Los mismos que defienden a capa y espada o a Sony, o a Nintendo, o a Xbox, Nike o Adidas. Ya sabemos, ese tipo de gente extremista.

Al pueblo no se le puede tocar su religión, su adhesión, su fe en una marca. Sin eso no son nada.


Creo que te has pasado tres pueblos. Si vienes a insultar, mejor no vengas [enfa]
hilo_hilo-oficial-hbo-espana_2200279
Este es un hilo de buen rollo, así que si ignoramos/reportamos a los troles ganamos todos.

Y no somos fanboys, muchos tenemos también HBO o Amazon. Si tenemos que hablar de cosas que no no gustan, lo hacemos. Ah y ayer vi el piloto de The Leftlovers. Me encantó. Para que veáis lo fanboys que somos.

Cuanta tontería...
dios mío qué triste, me voy de un hilo porque veo batallitas absurdas de plataformas de juego, miro a ver cuándo estrenaban la 4ª de Ray Donovan en el hilo y me encuentro al típico flamer de manual que solo buscaba la oportunidad (que consiiguió) para insultar a la gente by the face... [facepalm] para alabar a otra plataforma como si fuesen excluyentes.
Este calor está haciendo estragos en la gente.
@Tom_Clad Ya se reportó y puse paz.

@korchopan El martes 27 de junio llega a Netflix la T4 de Ray Donovan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Bueno, pues ya no puedo poner dos mensajes seguidos hasta dentro de 5 días. Así que si nadie contesta, este mensaje se hará interminable o me hartaré y dejaré de postear.

Junio

G.L.O.W. (T1) el 23 Serie
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 el 23
A Rienda Suelta (T1) el 22
Nobody Speak: Trials of the Free Press el 23 Documental
Tú, yo y ella (T2) el 25
Chris D’Elia: Man on Fire el 27 Monólogos
Ray Donovan (T4) el 27
Padre de Familia (T14) el 27
Okja el 28 Película
Gypsy (T1) el 30

Peaky Blinders (T3) Serie que se esperaba este mes, pero ni idea de la fecha ni si llegarán a ponerla.

____________

Hoy 22 de Junio han agregado.

Imagen
Bokeh (2017) VOSE
Una joven pareja estadounidense pasa una estancia romántica en Islandia. Al despertar, se dan cuenta de que la humanidad ha desaparecido de la faz de la Tierra. Tendrán que sobrevivir en medio de esta misteriosa situación a la vez que reconsideran todo lo que saben sobre ellos mismos y acerca del mundo.
http://www.netflix.com/title/80167644

Imagen
XX (2017) VOSE
Esta antología de cuatro cortometrajes de terror incluye historias de temática tradicional, pero siempre desde un punto de vista femenino.
https://www.netflix.com/title/80027041

Imagen
A rienda suelta (2017) (T1)
Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en la isla natal de su madre, cerca de la costa de Inglaterra, y se hace amiga de un misterioso caballo.
https://www.netflix.com/title/80134695

Imagen
Contéstame 1994(T1) (2013)
Unos jóvenes universitarios de diferentes partes de Corea pasan de ser unos completos desconocidos a formar una familia feliz en una casa de huéspedes de Seúl.

Imagen
Aiyyaa (2012)VOSE
Nacida en una familia muy conservadora, una chica franca e imaginativa persigue al hombre de sus sueños mientras intenta librarse de un matrimonio concertado.

Imagen
It's Okay, That's Love (T1)
El famoso novelista y DJ radiofónico Jae-yeol y la psiquiatra Hae-Soo no se ponen de acuerdo en nada, hasta que comienzan a vivir bajo el mismo techo.
Películas con fecha de salida.

2 Guns (2013)
Imagen
Disponible hasta: 28 de junio

Captain Phillips (2013)
Imagen
Disponible hasta: 28 de junio

Hotel Transylvania (2012)
Imagen
Disponible hasta: 28 de junio

Django Unchained (2012)
Imagen
Disponible hasta: 28 de junio

The Amazing Spider-Man (2012)
Imagen
Disponible hasta: 28 de junio
Una duda, ppor ejemplo la serie GLOW que se estrena mañana en todo el mundo, ¿a qué hora se supone que estarán disponibles los capítulos? a las 0:01 hora española, hola USA, o cuando les venga en gana a los de Netflix.
Hereze escribió:Una duda, ppor ejemplo la serie GLOW que se estrena mañana en todo el mundo, ¿a qué hora se supone que estarán disponibles los capítulos? a las 0:01 hora española, hola USA, o cuando les venga en gana a los de Netflix.


Las novedades están sobre las 9am.
Sonikero escribió:
Hereze escribió:Una duda, ppor ejemplo la serie GLOW que se estrena mañana en todo el mundo, ¿a qué hora se supone que estarán disponibles los capítulos? a las 0:01 hora española, hola USA, o cuando les venga en gana a los de Netflix.


Las novedades están sobre las 9am.

Gracias.
Tagx escribió:Gracias por recordarme que no debo pasar por este hilo.

Está lleno de fanboys que rezan de rodillas a Netflix. Los mismos que defienden a capa y espada o a Sony, o a Nintendo, o a Xbox, Nike o Adidas. Ya sabemos, ese tipo de gente extremista.

Al pueblo no se le puede tocar su religión, su adhesión, su fe en una marca. Sin eso no son nada.



Tagx escribió:Me corrooooo con Leftovers en HBO.

Lost (mismo escritor; intriga, sobrenatural) + un buen drama existencial con peso+ una bso de cojones.

Netflix, qué poquito te queda en mi vida.


[plas]
¿Y la segunda temporada de Last Kimgdon para cuando? aun sigo esperando... ya podrian ponerla subtitulada.
Alguno sabe para cuando está prevista que metan la cuarta temporada de Brooklyn Nine-Nine? O si se espera que sea puesta al menos?

Acabamos de ver las tres primeras en poco tiempo y nos ha enganchado mucho jaja, esta súper divertida, no la conocía para nada y la empezamos por probar y nos ha encantado XD
Hispanograna escribió:¿Y la segunda temporada de Last Kimgdon para cuando? aun sigo esperando... ya podrian ponerla subtitulada.


Creo que ya se ha dicho en el hilo más de una vez, en la misma ficha de la serie pone la fecha.
Imagen
kiermel escribió:
Hispanograna escribió:¿Y la segunda temporada de Last Kimgdon para cuando? aun sigo esperando... ya podrian ponerla subtitulada.


Creo que ya se ha dicho en el hilo más de una vez, en la misma ficha de la serie pone la fecha.
Imagen


Gracias.

En el hilo habia leído la fecha de junio, luego se retrasó, imagino que por la huelga de dobladores.
Hoy 23 de Junio han agregado.

Imagen
GLOW (T1) (2017)
En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Una comedia del equipo responsable de "Orange Is the New Black".
https://www.netflix.com/title/80114988

Imagen
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 (2015)
Katniss Everdeen y sus aliados se unen para luchar contra el Capitolio. Su misión es acabar con el presidente Snow y liberar de este modo Panem.
https://www.netflix.com/title/80057972
Y con esta, ya están disponibles 3 de las 4 películas de la saga de Los juegos del hambre. Solo falta la 1ª que, incomprensiblemente, nunca la hemos tenido.

Imagen
Nobody Speak: Trials of the Free Press (2017)
El juicio que enfrentó a Hulk Hogan contra Gawker Media pone de manifiesto cómo ciertas personas con poder manipulan los medios para silenciar las críticas.
http://www.netflix.com/title/80168227

Imagen
American Anarchist (2016)
Este documental narra la historia de William Powell, quien, tras escribir "El libro de cocina del anarquista" a los 19 años, pasó el resto de su vida arrepintiéndose.
http://www.netflix.com/title/80143794
Gracias por la información @kiernel
De nuevo editando un mismo mensaje porque el foro no me permite postear dos veces seguidas, o a esperar cinco días :-?

Películas con fecha de salida.

The Boondock Saints
Imagen

Disponible hasta: 29 de junio

The Mexican
Imagen
Disponible hasta: 29 de junio

Timeline
Imagen
Disponible hasta: 29 de junio

What's Manzai ?!!!
Imagen
Disponible hasta: 29 de junio

_____________

Han aparecido las fichas ocultas de estos 9 animes, todos ellos licenciados en España por Selecta Visión. Creo que tenemos razones para ser optimistas

Imagen
Your Lie in April

Imagen
Cowboy Bebop

Imagen
JoJo's Bizarre Adventure

Imagen
One Punch Man

Imagen
Erased

Imagen
Assassination Classroom

Imagen
Noragami

Imagen
Noragami Aragoto

Imagen
Haikyu!!
JulesRussel escribió:@Sonikero Depende del vpn, pero sí te suelen permitir tenerlo activo en un determinado número de dispositivos simultáneos. El que yo uso, strongvpn, permite dos dispositivos simultáneos pero no te lo recomendaría para compartir por un matiz que es que el cambio de servidor es a nivel de cuenta y no de dispositivo. Esto quiere decir que si una de las dos personas cambia de servidor de USA a Canadá, por ejemplo, cuando la otra persona quiera conectarse le va a salir el servidor de Canadá para usar y si lo cambia desconecta a la otra persona del servidor.
Es decir en el caso del que uso yo pueden estar dos personas conectadas simultaneamente siempre y cuando sea bajo el mismo servidor.


Y funciona bien con Netflix? Me interesan el catalogo USA o Mexicano XD
@Sonikero Soporta algún país más pero yo normalmente lo uso con USA, Reino Unido, Mexico y Canadá más quenada por cuestiones idiomáticas porque aunque funcionen otros como Japón salvo que la peli/serie sea de habla inglesa no tienen siquiera subtítulos en inglés.
Los servidores van bien y en todos los países ha unos cuantos, de los cuales con Netflix suelen funcionar los que están en la principal ciudad del país (suelen ser unos cuantos tambien). La excepción es México que solo tiene uno para openvpn y otro para los protocolos de vpn seguro strongvpn.
Por lo demás pon por el hilo "vpn" que había alguno más que funcionaba, había puesto y incluso uno que creo que es solo para USA pero daba 15 días gratis.
laura94 escribió:Alguno sabe para cuando está prevista que metan la cuarta temporada de Brooklyn Nine-Nine? O si se espera que sea puesta al menos?

Acabamos de ver las tres primeras en poco tiempo y nos ha enganchado mucho jaja, esta súper divertida, no la conocía para nada y la empezamos por probar y nos ha encantado XD


Pues probablemente pondrán la cuarta temporada cuando empiece la quinta (empieza a finales de septiembre en USA).
Patchanka escribió:
laura94 escribió:Alguno sabe para cuando está prevista que metan la cuarta temporada de Brooklyn Nine-Nine? O si se espera que sea puesta al menos?

Acabamos de ver las tres primeras en poco tiempo y nos ha enganchado mucho jaja, esta súper divertida, no la conocía para nada y la empezamos por probar y nos ha encantado XD


Pues probablemente pondrán la cuarta temporada cuando empiece la quinta (empieza a finales de septiembre en USA).


Muchas gracias :)
Netflix pone un vídeo con las novedades de Julio.

https://www.youtube.com/watch?v=TD32uA0mSn8

Novedades anunciadas para Julio

1 de julio
Imagen
New Girl (T5)
Imagen
Yo-Kai Watch (T1)
Imagen
The last Kingdom (T2)
Albion: The Enchanted Stallion (2016)
Capo: El amo del túnel (T1)
Imagen
Call of Heroes (2016)
Imagen
Crímen organizado (2004)

2 de julio
Imagen
Los hermanos Kratts (T2)

4 de julio
The Standups (T1)
Imagen
Degrassi: Next Class (T4)
Imagen
Luna Petunia (T2)
Straight Outta compton (2015)

7 de julio
Imagen
Castlevania (T1)

8 de julio
Take me (2017)

14 de julio
Amigos de la universidad (T1)
Hasta los huesos (2017)
En busca del coral (2017)
Buddy Thunderstruck: La lista de quizá (2017)

15 de julio
Imagen
The D Train (2015)

16 de julio
Imagen
Reign (T4)
Operacion E(2012)

19 de julio
Imagen
The Shooter (T2-Capítulo semanal)
Imagen
Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)

20 de julio
Handsome devil (2016)

21 de julio
Ozark (T1)
The worst Witch (T1)
Imagen
Last chance U (T2)

28 de julio
Daughters of Destiny (2017)
The Incredible Jessica James (2017)

30 de julio
Imagen
Monkey Kingdom

31 de julio
Be Somebody (2016)
¿Ha subido los precios Netflix?

Básico
8,99 €

Estándar
11,99 €

Premium
13,99 €

¿También os sale a vosotros estos precios en la web de Netflix?
JuanFg escribió:¿Ha subido los precios Netflix?

Básico
8,99 €

Estándar
11,99 €

Premium
13,99 €

¿También os sale a vosotros estos precios en la web de Netflix?

Tiene que ser un fallo, porque no han anunciado nada y si vas a cambiar de plan los precios son los de siempre:

Imagen
A mi me salen los mismos precios de siempre.
He contactado con Netflix y me han dicho que estan haciendo pruebas [boing] que no lo haga caso, que no van a subir el precio de momento.
JuanFg escribió:He contactado con Netflix y me han dicho que estan haciendo pruebas [boing] que no lo haga caso, que no van a subir el precio de momento.


XD

Tarde o temprano subiran los precios.

Y cuando lo hagan, veras la de lloros e insultos les cae y bajas de la suscripción....

Eso si, cuando Movistar and company suben el precio cada 6 o menos meses, a la gente se le olvida rapido...

No defiendo la subida de precios, pero entiendo que cada "x" años, un producto deba subir de precio....
Y digo Años, no meses como acostumbran en este pais }:/
36680 respuestas