[Hilo oficial] HBO España

1, 2, 3, 4, 5237
david6666
MegaAdicto!!!
2.453 mensajes
desde sep 2014
Editado 3 veces. Última: 16/11/2016 - 16:48:47 por david6666.
Imagen

¿Qué es HBO España?

HBO España es un servicio premium de suscripción de vídeo on demand que ofrece a sus abonados las temporadas completas de las series más populares como Juego de Tronos, WestWorld, True Detective o Girls; clásicos modernos como Los Soprano o Sexo en Nueva York y una selección de las mejores películas.

En HBO España podrás acceder online a una gran selección de las mejores series, películas y a HBO Family, donde podrás ver contenidos para diferentes rangos de edades y disfrutar en familia.

El servicio HBO España, que llegará a nuestro país en las próximas semanas, incluye en exclusiva las temporadas completas de sus series estrella como Juego de Tronos, True Detective, Girls, Veep o Silicon Valley, el estreno simultáneo con Estados Unidos de estas y nuevas series como Westworld The Night Of o Divorce, y series clásicas como Los Soprano o Sexo en Nueva York, además de una selección de títulos de otros renombrados productores de series. Además, HBO España cuenta con documentales, una amplia selección de películas de Hollywood de éxito y una sección para toda la familia que trae la mejor selección de contenido infantil y entretenimiento familiar.

Primicia del primer episodio de cuatro nuevas series originales de HBO
Para celebrar la llegada de HBO España, Vodafone ha habilitado un site que permite al usuario pre-registrarse y acceder a toda la información relacionada con el lanzamiento y catálogo de contenidos que la productora estrenará en España: http://www.vodafone.es/hbo-espana

En las próximas semanas, el sitio web también dará a los usuarios la oportunidad de estar entre los primeros espectadores españoles en ver los primeros episodios de las series de HBO The Night Of, Vinyl, Westworld y Divorce.

Precio Precio: 7,99 euros/mes - 2 Dispositivos.
Pagina oficial
https://es.hboespana.com/

Se ira actualizando ...

Capítulos exclusivos
Disfruta de los primeros capítulos de algunas de las series que encontrarás en HBO España.
JuanFg
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde nov 2015
biperillas
Lord Manguan
2.007 mensajes
desde mar 2007
en un pueblecito de León
Pues es un buen precio. Habrá que ir alternando con Netflix para ir viendo las series
kolombo
Mejillón Rosaventero
21.780 mensajes
desde nov 2002
en Pegado al teclado
Uff, ¿por ahora solo con Vodafone? para mi no es una opción.
JuanFg
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde nov 2015
Editado 1 vez. Última: 16/11/2016 - 16:04:12 por JuanFg.
kolombo escribió:Uff, ¿por ahora solo con Vodafone? para mi no es una opción.

Para todos:
https://twitter.com/HBO_ES/status/798872133589942272
david6666
MegaAdicto!!!
2.453 mensajes
desde sep 2014
kolombo escribió:Uff, ¿por ahora solo con Vodafone? para mi no es una opción.

No hombre no, es para todos los que quieran comprarlo [carcajad]
Hokorijin
Independiente
3.775 mensajes
desde feb 2009
en Barcelona Fotos: 3
Una pregunta... ¿cuánto sale al mes por ver estos canales? Lo digo porque hay que pagar por Movistar+, o Vodafone, o lo que sea e ir añadiendo que si Netflix, que si HBO, que si patatín, que si patatán... ¿por cuánto os sale al final?
JuanFg
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde nov 2015
Editado 1 vez. Última: 16/11/2016 - 16:34:00 por JuanFg.
En otros sitios comentan que por los 7,99 euros al mes, puedes ver el contenido en 2 sitios diferentes simultáneamente.
bikooo2
MegaAdicto!!!
4.059 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 16/11/2016 - 16:35:13 por bikooo2.
Hokorijin escribió:Una pregunta... ¿cuánto sale al mes por ver estos canales? Lo digo porque hay que pagar por Movistar+, o Vodafone, o lo que sea e ir añadiendo que si Netflix, que si HBO, que si patatín, que si patatán... ¿por cuánto os sale al final?

¿por un cojon y medio?

yo solo tengo crunchyroll pero ne estoy pensando en pillarme tambien netflix y nada mas pensar lo del mes de internwt mas el netflix ya se sube y me lo pienso, crunchy no lo cuento ya que pague la anual que sale mejor si lo comparas mes a mes, puws imaginate los que lo quieran todo
david6666
MegaAdicto!!!
2.453 mensajes
desde sep 2014
Hokorijin escribió:Una pregunta... ¿cuánto sale al mes por ver estos canales? Lo digo porque hay que pagar por Movistar+, o Vodafone, o lo que sea e ir añadiendo que si Netflix, que si HBO, que si patatín, que si patatán... ¿por cuánto os sale al final?

Entre Netflix y HBO te puede salir por unos 10 euros mes ambos, si compartes cuenta claro.
1, 2, 3, 4, 5237