[Hilo oficial] NETFLIX

Me sumo a la petición por The Americans. A ver si hay suerte y la ponen...
Bueno, el año que viene es la última temporada de The Americans, así que a lo mejor con suerte se termina el contrato que tengan con Movistar y la compra Netflix ya acabada.
k_nelon escribió:Bueno, el año que viene es la última temporada de The Americans, así que a lo mejor con suerte se termina el contrato que tengan con Movistar y la compra Netflix ya acabada.


¡Pero es que Movistar solo tiene los episodios 12 y 13 de la 5ª temporada! y en VOS.
¿Y todo lo demás? Yo tengo las 5 temporadas en castellano descargadas. Netflix podría contratarla o tal vez HBO, aunque sean las 4 primeras, aunque la 5ª está recién terminada. Creo que la 5ª la emitía Fox Life, maltratada a altas horas de la noche.

Preferiria verla en alguno de los 4 servicios que pago a tener que hacer de sparrow.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Americans la tiene Amazon en USA.
Josezno escribió:The Americans la tiene Amazon en USA.


Si, pero solo está con subtítulos en inglés para sordos [mamaaaaa]
Vi un par de episodios, pero un coñazo ese tipo de subtítulos. Además, como volví a empezar a verla con mi hijo, solo podía ser en castellano. El muy liante entiende perfectamente inglés, mejor que yo, pero se niega a ver en versión original, le gusta doblado. Solo lo hace cuando no tiene más remedio, con Game of Thrones vamos a ver la séptima en inglés para no comerse spoilers mientras sale el en castellano XD

La inmensa mayoría de la gente no entiende inglés ni le gusta leer subtítulos.Y como todo el mundo tiene derechoa ver las cosas como le de la gana, pues que la tenga Netflix o HBO en castellano seria un puntazo para su verdadero lanzamiento en España y que pudiera verla mucha gente, esta serie se lo merece y es muy desconocida para lo buena que es.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kiermel lo digo porque la plataforma lógica para verla en España sería Amazon.

Pero también digo que lleváis tropecientos mensajes haciendo offtopic. [sonrisa]
@Josezno Tiene su lógica, pero miedito me da Amazon Prime Video España. Seguro que la pondría igual que en USA, lo hace muy a menudo. Tiene muchas cosas solo con subtítulos en inglés para sordos, e incluso temporadas si y temporadas no en inglés o castellano entremezcladas :(

Siento mucho el offtopic [ayay] , por mi parte termino.
kiermel escribió:
JuanFg escribió:Ya que habláis de The Americans y Halt and Catch Fire.

Ningún servicio de streaming las tiene en España. ¿Sabéis si Netflix está en negociaciones para tener estas series?


The Americans la he tenido que descargar porque ningún servició de streaming la ofrece, y es una de las mejores series que he visto en años, no se porqué nadie tiene las 5 temporadas.

Ya la he pedido a Netflix varias veces aquí, pero no parece que lo tengan en cuenta. Habrá que ver cual es el motivo.
https://help.netflix.com/es/titlerequest
A ver si más gente lo solicita y la ponen.


Yo ya sugerí estas 2 series a Netflix hace bastante tiempo, pero aun nada.
@Josezno Y netflix en Alemania, Francia, Holanda, Bélgica y varios países más. Eso no quiere decir nada
https://flixsearch.io/movie/the-americans-2013

Halt and Catch Fire está en Netflix Canadá y creo que USA, lo se porque yo la ví por ahí hace poco, aunque no se porque no la encuentro en flixsearch. Esta viendo que en España tenemos varias series de la AMC en Netflix, como Mad Men o Breaking Bad, le veo bastantes opciones.

PD: Parece que ya volvemos a tener doble mensaje activado.
(mensaje borrado)
Hoy 27 de Junio han agregado.

Imagen
Padre de familia (2015) (T14)
En esta serie de Seth MacFarlane políticamente incorrecta, el atontado de Peter Griffin y su familia desestructurada protagonizan chifladuras de todo tipo.
http://www.netflix.com/title/70153382

Imagen
Ray Donovan (2015) (T4)
Los ricos y famosos de Los Ángeles siempre llaman a Ray Donovan para que los saquen de problemas, pero él no parece poder resolver los problemas que causa su familia.
http://www.netflix.com/title/70245234

Imagen
Locos por el surf (2007)
Este falso documental, nominado al Óscar, se adentra en los entresijos del mundo del surf descubriéndonos a los inventores de este deporte: los pingüinos.
http://www.netflix.com/title/70058025

Imagen
Chris D'Elia: Man on Fire (2017)
El desmesurado humorista Chris D'Elia revisa su punto de vista sobre asuntos tan relevantes como casarse, no tener hijos o comprarles pantalones a los amigos.
https://www.netflix.com/title/80133553
He empezado a ver la serie The Expanse y me está gustando mucho.
Josezno escribió:Es que a partir de ahora lo suyo es que les pidan a los guionistas de todas sus series que cierren como mínimo los arcos de temporada para evitar otro Sense8-gate.


ha sido la peor temporada de una serie que he visto en mucho tiempo, han visto filón, se han confiado y han alargado la serie dando rodeos sobre los personajes, sin meter caña a la trama principal y no es normal que una serie con 10 capítulos, toda la acción se centre en el capitulo final. los últimos 20 minutos ...... se merecen la cancelación que les ha caído cawento cawento cawento

además ha sido una temporada soporífera de reivindicaciones que no tiene ni son y no hace falta darle tantísimo bombo ( relaciones gays, lesbianas ) mentidas a calzador me cansan

una autentica pena la verdad ....
JuanFg escribió:He empezado a ver la serie The Expanse y me está gustando mucho.

En mi opinión le cuesta arrancar pero el final de la primera temporada es realmente bueno, aunque el protagonista no me convence en absoluto. A ver si estrenan pronto la segunda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@shooting_star todo lo que dices es achacable a la primera temporada en mucho mayor medida.

Es verdad que la segunda se entretiene por el camino -es un poco la narrativa de la serie- pero desde el primer capítulo empiezan a desarrollar a los malos (casi ausentes del todo en la primera), a dar respuesta a muchas preguntas y a introducir nuevos personajes.

Y en cuanto al discurso reivindicativo, también está un poco más aligerado que en la primera. Al menos está más integrado en las tramas (la de Lito) y hay menos discursos y panfletos. El momento orgullo gay de San Francisco de la primera era más pasteloso e innecesario que el de Brasil de la segunda.

Pero esa parte es culpa de la Wachowski y su propia transición sexual. Si le hubieran dejado más vía libre a Straczynski hubiera primado más la historia.

Y ya ves que "filón" vieron poco, porque la serie la veíamos cuatro gatos. XD

Al final se ha quedado todo en la promesa de lo que pudo haber sido más que en una realidad. Pero lo cierto es que la primera temporada, aunque fuese un prólogo, fue algo completamente distinto a cualquier cosa que hubiéramos visto antes. Una serie-experiencia como pocas. Y eso hoy día es raro.
Josezno escribió:@shooting_star todo lo que dices es achacable a la primera temporada en mucho mayor medida.

Es verdad que la segunda se entretiene por el camino -es un poco la narrativa de la serie- pero desde el primer capítulo empiezan a desarrollar a los malos (casi ausentes del todo en la primera), a dar respuesta a muchas preguntas y a introducir nuevos personajes.

Y en cuanto al discurso reivindicativo, también está un poco más aligerado que en la primera. Al menos está más integrado en las tramas (la de Lito) y hay menos discursos y panfletos. El momento orgullo gay de San Francisco de la primera era más pasteloso e innecesario que el de Brasil de la segunda.

Pero esa parte es culpa de la Wachowski y su propia transición sexual. Si le hubieran dejado más vía libre a Straczynski hubiera primado más la historia.

Y ya ves que "filón" vieron poco, porque la serie la veíamos cuatro gatos. XD

Al final se ha quedado todo en la promesa de lo que pudo haber sido más que en una realidad. Pero lo cierto es que la primera temporada, aunque fuese un prólogo, fue algo completamente distinto a cualquier cosa que hubiéramos visto antes. Una serie-experiencia como pocas. Y eso hoy día es raro.


a eso me refiero, que la primera temporada se podía tomar la " libertad" de presentar , plantear, y manejar las tramas porque no conocíamos nada, y era muy curioso como manejaban a los personajes para crear tramas entre ellos sin saber porque , como y demás .....

en la segunda temporada se han pasado los capítulos dando vueltas en circulo, y hasta el capitulo final no se ve la acción .... y tienes mas razón que un santo, la transición de Wachowski ha primado mas en la serie que nada .... y eso a mi gusto era totalmente innecesario.

Con lo que vale la serie, no se ni como le han dado segunda temporada. :-? :-? pero ahí la tenemos para disfrutarla, pero vaya forma mas guarra de dejar todo abierto y sin mas temporadas .......
Grande Ray donovan. Me queden en la tercera, ahora podre ver la cuarta.

Por cierto es posible que hayan retrasado castlevania?? Me suena haber leído 7 de julio y en los listados que han salido la fechan para finales de julio.
Pizzo escribió:Grande Ray donovan. Me queden en la tercera, ahora podre ver la cuarta.

Por cierto es posible que hayan retrasado castlevania?? Me suena haber leído 7 de julio y en los listados que han salido la fechan para finales de julio.


Está confirmada para el 7 de julio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se habrán puesto muy cabrones con las cancelaciones y todo lo que queráis, pero son los PUTOS AMOS del marketing.

https://twitter.com/NetflixES/status/879758345418285056

Genialidad absoluta cebada antes con un vídeo de Marta Sánchez y un tweet de Vicky Larraz escocida que la gente pensó que iba en serio.

https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .nvWOr61l0

[tadoramo]
Meh, no hicieron algo parecido con Las chicas del cable con Rosa? XD

Lo de la blanca navidad si que estuvo bien
Bueno ya me vi la primera temporada de el chapo, y me gusto, supongo que segunda temporada habrá?? Digo yo... :p

Y la de Glow también la vi, para pasar el rato está bien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:Meh, no hicieron algo parecido con Las chicas del cable con Rosa? XD

Hicieron una muy buena también con ex-eurovisivas para las Chicas del Cable.

Pero aquí han ido un paso más allá, porque la enemistad entre estas dos es pública y notoria por mucho que se hayan prestado.
Josezno escribió:
Lloyd_Banks escribió:Meh, no hicieron algo parecido con Las chicas del cable con Rosa? XD

Hicieron una muy buena también con ex-eurovisivas para las Chicas del Cable.

Pero aquí han ido un paso más allá, porque la enemistad entre estas dos es pública y notoria por mucho que se hayan prestado.


Yo al principio cuando veía estas cosas pensaba que igual eran las que ponían la voz para españa pero después ya ví que salía Rosa. Yo esque nose muy bien que tienen que ver estas chicas con las series :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es cultura pop.

Marta Sánchez y Vicky Larraz vienen a cuento por su enemistad de años como cantantes de Olé Olé. Una enemistad de los ochenta, como la serie.

Y lo de las Chicas del Cable era una coña con el sistema de votación de Eurovision que estaba muy bien traído.
Terry-Reynolds escribió:Bueno ya me vi la primera temporada de el chapo, y me gusto, supongo que segunda temporada habrá?? Digo yo... :p


Espero que sí, aunque al estar en español entera no está triunfando mucho me parece. Los americanos no quieren leer subtítulos jeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Será que no hay población latina en USA. [+risas]
@Josezno Ya hombre, pero Narcos tiene mucho más inglés, en ésta sólo hablan inglés los de la DEA y muy poco.
Lloyd_Banks escribió:
Terry-Reynolds escribió:Bueno ya me vi la primera temporada de el chapo, y me gusto, supongo que segunda temporada habrá?? Digo yo... :p


Espero que sí, aunque al estar en español entera no está triunfando mucho me parece. Los americanos no quieren leer subtítulos jeje


Es una trilogía y ya se está rondando la tercera temporada. En Univision la segunda estará disponible en septiembre y la tercera en enero de 2018. En Netflix llegará poco después de que la emita Univisión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lloyd_Banks Pero es que los latinos de USA quieren contenido en español. Y son millones. Por eso compró Netflix los contenidos de Univision, que es el canal en español más importante de USA.

Y de hecho, las Chicas del Cable existe porque Velvet y Gran Hotel lo petaron entre el publico latino yanqui.

Los yanquis sí que no tocan ni con un palo nada que no sea inglés en VO.
A pues si están confirmadas las 3 temporadas perfecto, lo que falta es que anuncien fecha para la tercera de Narcos también.
Hoy 28 de Junio han agregado.

Imagen
El viaje de Arlo (2015)
En un mundo en el que los dinosaurios y los humanos coexisten, un pequeño dinosaurio y un niño de Neandertal se hacen amigos y comparten una aventura inolvidable.
https://www.netflix.com/title/80058069
A ver cuando meten Toy Story XD
Precisamente ahora que veo la peli de Pixar, ¿qué fue del acuerdo con Disney? ¿Solo era para USA?
Porque aquí HBO sí que tiene una gran cantidad de películas Disney (incluyendo las clásicas).
Ya sé que en Netflix hay varias de Marvel (Disney) pero me refiero más a las de dibus.
Coño, la de arlo creo q no la he visto....este mes en pelos al menos esta poniendo cosillas q me gustan .

En otro orden de cosas...ya he terminado de ver con mi novia homeland y x 13 razones, yo estoy con sucesor designado y Thermomix expanse...y ahora no se por cual empezar con ella.

Estoy mirando por la de Anne with an E, glow, la.chicas del cable o pikey blinders (q empezamos x la primera temporada pero me aburría).

Que opinan os merecen las q he dixo o cual me recomendáis?

Saludos!!
emuhell escribió:Coño, la de arlo creo q no la he visto....este mes en pelos al menos esta poniendo cosillas q me gustan .

En otro orden de cosas...ya he terminado de ver con mi novia homeland y x 13 razones, yo estoy con sucesor designado y Thermomix expanse...y ahora no se por cual empezar con ella.

Estoy mirando por la de Anne with an E, glow, la.chicas del cable o pikey blinders (q empezamos x la primera temporada pero me aburría).

Que opinan os merecen las q he dixo o cual me recomendáis?

Saludos!!


Anne with an E es muy buena, seguro que le gusta.
Más novedades de hoy en Netflix.

Imagen
Okja (2017) (Se estrena a las 17:00h hora española)

Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco animal y una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur.

Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija.

Sin ningún plan pero con un claro objetivo en mente, Mija viaja a Estados Unidos y emprende una peligrosa misión de rescate que se complicará aún más cuando se tope con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores que también luchan por controlar el destino de Okja.
https://www.netflix.com/title/80091936
Con ganas de verla!!

Gracias @kiermel
se sabe algo de orphan Black temporada 5 ???? se estrenará como el año pasado toda a la vez ? :-? :-?
@kiermel gracias por la info, a las 5 estaré para verla [oki]
Gracias @Kiermel la estaba esperando.
shooting_star escribió:se sabe algo de orphan Black temporada 5 ???? se estrenará como el año pasado toda a la vez ? :-? :-?


La T5 ya está doblada pero aún no disponible en Netflix. Es posible que esperen (no sé el motivo) a que esté completa. Originalmente Orphan Black la emite BBC América y va a un capítulo por semana (a excepción del estreno que emitieron 2).
Okja ya está disponible y es la primera película de Netflix con audio Dolby Atmos, tecnología que de momento solo está soportada para los que usen la app en una Xbox One o Xbox One S. Cuando estén disponibles las TV de LG OLED también tendrán soporte. BLAME! el 28 de julio y Death Note el 25 de agosto también serán Dolby Atmos.
Próximos estrenos.

Gypsy, temporada 1, 30/06/2017 - Original Netflix
New girl, temporada 5, 1/7/2017 - Ya emitida por FOX LIFE España
The Last Kingdom, temporada 2, 1/7/2017 - Estreno Exclusivo
yo-kai watch, temporada 1, 1/7/2017
Castlevania, temporada 1, 7/7/2017 - Original Netflix
Luna petunia, temporada 2, 7/7/2017 - Infantil
Degrassi: next class, temporada 4, 7/7/2017 - Original Netflix
Shadowhunters, temporada 2b, regreso de nuevo parón de la primera semana de julio, capítulos semanales, 11/7/2017 - Estreno Exclusivo
Friends from college (Amigos de la universidad), temporada 1, 14/7/2017 - Original Netflix
Los hermanos kratts, temporada 2 , 15/7/2017
Reign, temporada 4, 16/7/2017 - Estreno exclusivo.
Ozark, temporada 1, 21/7/2017 - Original Netflix
The worst witch, temporada 1, 21/7/2017 - Infantil
Shooter (El tirador) temporada 2, episodios semanales, 19/7/2017 - Solo un día después del estreno en USA.
Benzo escribió:Okja ya está disponible y es la primera película de Netflix con audio Dolby Atmos, tecnología que de momento solo está soportada para los que usen la app en una Xbox One o Xbox One S. Cuando estén disponibles las TV de LG OLED también tendrán soporte. BLAME! el 28 de julio y Death Note el 25 de agosto también serán Dolby Atmos.


Para disfrutar del atmósfera, los cascos deben ser especiales ?
kechua escribió:
Para disfrutar del atmósfera, los cascos deben ser especiales ?


Aquí tienes los detalles https://help.netflix.com/es-es/node/64066 Se me olvidó mencionar que es necesario el plan Ultra HD de Netflix.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"F is for Family" renovada por una tercera temporada.

https://twitter.com/billburr/status/880141078694776832
Acaban de poner la 3 temporada de Peaky Blinders XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Orange is the new Black renovada por dos temporadas.

https://twitter.com/thr/status/880172231577489408
Josezno escribió:Orange is the new Black renovada por dos temporadas.

https://twitter.com/thr/status/880172231577489408

Pues a ver si se dan caña, esta última temporada me ha parecido bastante floja, la he terminado viendo por inercia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Richard Armitage (Hannibal, Spooks) y James Callis (Baltar de Battlestar Galactica), entre otros, doblarán a los protagonistas de Castlevania en su versión original.

http://www.aullidos.com/noticia/28558/c ... e-animada/

Tiene pinta de que están cuidando la serie.
36680 respuestas