[Hilo oficial] NETFLIX

Yo, a parte de la ya la mencionada Master of None que es una obra maestra, también recomiendo Girlboss. Me ha gustado mucho a pesar de que flojee en algún capítulo.
Anzel escribió:Yo, a parte de la ya la mencionada Master of None que es una obra maestra, también recomiendo Girlboss. Me ha gustado mucho a pesar de que flojee en algún capítulo.


A mi Girlboss me gusta mucho, pero Master of None no me convence...
Tom_Clad escribió:Tiene el típico doblaje de voz superpuesta de documental, pero yo la estoy viendo en VOSE.


Pues me pondre con ella en breve.

Gracias.
Hola, me podéis recomendar algún anime, tanto serie como película?

No estoy muy puesto en los animes y quiero empezar a aficionarme.

Gracias!!
unimade escribió:Hola, me podéis recomendar algún anime, tanto serie como película?

No estoy muy puesto en los animes y quiero empezar a aficionarme.

Gracias!!


De películas te recomiendo "la chica que saltaba a través del tiempo" o Gantz, y de series quizá Dead Note.

Para empezar, tienes suficiente.
Netflix Brasil va a echar la nueva temporada de Twin Peaks
Pues a mí esta 2T de Master of None me parece una pedazo obra maestra. En mi opinión, muy superior a la 1T.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:Pues a mí esta 2T de Master of None me parece una pedazo obra maestra. En mi opinión, muy superior a la 1T.

La primera ya fue una sorpresa, pero esta segunda es una delicattesen.

Vamos, Master of None y Girlboss son como Dios y un gitano.

¡Y ahora de cabeza a por la Kimmy! [plas]
Máster of none no la he visto. Me la apunto. [sonrisa]
La de girlboss me vi media, a mi es que eso de vender ropa y luego montar tu imperio por internet como que no me va, pero aún así aguante 6 capis, que ya son más de los 2 o 3 que aguante con las chicas del cable. [+risas]

Por cierto, ahora me acabo de ver los dos capítulos de Saints & strangers y me han gustado un monton; está por ahí Edward teach de Black sails, me refiero al tío que hace de el en la serie, luego la tipa de Californication y otros rostros más que tb me suenan. Tras acabar Black sails me ha molado ver al tío ese por aquí :)

La recomiendo la única pega es que no se activan los subtitulos cuando hablan los nativos y he de parar la serie y activarlos y después desactivarlos. Eso porque Netflix?? tanto costaba ponerlos cuando tocaba?? Algunas escenas me las vi sin subs porque no sabía que había, pero después viendo que igual hay escenas de 5 min hablando sin integrarte digo esto tiene que tener subs no me jodas no puede ser que no sepa lo q dicen, aunque si la miras sin subs te metes más en el mundillo y te sientes como los ingleses que no los entienden, de hecho hay una escena así entre la tipa de Californication y una nativa hablando las dos y sin entenderse la una ni la otra. [+risas]
Hola a todos.

Empece con el mes de prueba y es muy probable que siga otro mes mas. Pero me surge una duda: ¿hay alguna manera de ver la fecha de emisión del siguiente capitulo o si una serie ha sido cancelada?

Lo digo porque me he quedado en el capitulo 4 de la segunda temporada de los siete pecados capitales y en el episodio 13 de las aventuras de simbad, que no se porque me da que esta esta cancelada.

Gracias de antemano.
Menkure escribió:Hola a todos.

Empece con el mes de prueba y es muy probable que siga otro mes mas. Pero me surge una duda: ¿hay alguna manera de ver la fecha de emisión del siguiente capitulo o si una serie ha sido cancelada?

Lo digo porque me he quedado en el capitulo 4 de la segunda temporada de los siete pecados capitales y en el episodio 13 de las aventuras de simbad, que no se porque me da que esta esta cancelada.

Gracias de antemano.


Esos cuatro capítulos de los 7 pecados capitales no son de la segunda temporada aunque den a entender eso. Se trata de unos especiales de relleno. La segunda temporada tendría que salir a lo largo del año.

La de Simbad no te puedo decir porque no la he visto aún, pero en Netflix normalmente un poco antes de que sacen temporadas nuevas suelen avisar del día exacto que las añaden, hasta entonces no se puede saber de ninguna forma.
@Yzard

La verdad es que tenían un tufo a relleno que no era normal, aun así estuvieron entretenidos.
cloud_cato escribió:
unimade escribió:Hola, me podéis recomendar algún anime, tanto serie como película?

No estoy muy puesto en los animes y quiero empezar a aficionarme.

Gracias!!


De películas te recomiendo "la chica que saltaba a través del tiempo" o Gantz, y de series quizá Dead Note.

Para empezar, tienes suficiente.

Leído tu comentario me anime a ver la de "la chica que saltaba a través del tiempo" y me a gustado [oki] , no estoy puesto nada en él manga pero si me gusta un montón las películas de animación, y vista la de Blame! y la otra, me da que me voy a aficionar a este contenido jeje
Terminadas las 3 pelis de Berserk. Me han gustado mucho, quizá la ultima la que menos......


Muy recomendable.

Ahora a por la de Blame! [bye]
@Yzard @Menkure Esos 4 capítulos son OVAS, la segunda temporada empieza en septiembre, aún así las OVAS no son relleno, son canon.
[beer]
@Terry-Reynolds , me alegro de q te haya gustado [oki]

La verdad es q no veo q haya demasiadas películas de anime en Netflix, sin embargo si hay series a tutiplen...

Creo q deberían compensar un poco.
cloud_cato escribió:
unimade escribió:Hola, me podéis recomendar algún anime, tanto serie como película?

No estoy muy puesto en los animes y quiero empezar a aficionarme.

Gracias!!


De películas te recomiendo "la chica que saltaba a través del tiempo" o Gantz, y de series quizá Dead Note.

Para empezar, tienes suficiente.


Gracias, dead note tiene buena pinta pero pone que la quitan el 31 de mayo, así que no me da tiempo... veré las otras. Gracias!!

yakumo_fujii escribió:@unimade knights of sidonia y ajin [ok]


Les echaré un vistazo. Gracias!!!
Kakarot_13 escribió:@Yzard @Menkure Esos 4 capítulos son OVAS, la segunda temporada empieza en septiembre, aún así las OVAS no son relleno, son canon.
[beer]


Son OVAs? Entonces sí que me las voy a ver. Pensaba que eran simples especiales para hacer la espera más corta.

Gracias por el aviso!
Menkure escribió:Hola a todos.

Empece con el mes de prueba y es muy probable que siga otro mes mas. Pero me surge una duda: ¿hay alguna manera de ver la fecha de emisión del siguiente capitulo o si una serie ha sido cancelada?

Lo digo porque me he quedado en el capitulo 4 de la segunda temporada de los siete pecados capitales y en el episodio 13 de las aventuras de simbad, que no se porque me da que esta esta cancelada.

Gracias de antemano.


La de Sinbad no esta cancelada. Se hicieron unas ovas spin off de Magi (la serie original) sobre Sinbad y mas adelante se pasaron las ovas a serie, que es lo que esta en Netflix.
Yo terminé el otro día la de Ajin y Tokio goul, no están mal, aunque la segunda termina justo en lo mejor.
El otro día empecé Sword Art Online, pero no sé, sólo he visto el primero y no me ha llamado mucho, merece la pena darle otra oportunidad?.
Alguna más que merezca la pena?
Después de The Keepers he empezado 3% y me está sorprendiendo para bien. No tiene gran presupuesto pero está muy bien rodada e interpretada. Solamente he visto los dos primeros, pero no me arrepiento de haberla empezada antes que 'The OA'.
A 3% la renovaron a las dos semanas de su estreno, no sé cómo mide Netflix el impacto de los estrenos, cuando a Las chicas del cable le dieron segunda temporada sin ni siquiera haberse estrenado xD
Tom_Clad escribió:Después de The Keepers he empezado 3% y me está sorprendiendo para bien. No tiene gran presupuesto pero está muy bien rodada e interpretada. Solamente he visto los dos primeros, pero no me arrepiento de haberla empezada antes que 'The OA'.
A 3% la renovaron a las dos semanas de su estreno, no sé cómo mide Netflix el impacto de los estrenos, cuando a Las chicas del cable le dieron segunda temporada sin ni siquiera haberse estrenado xD

Creo recordar que Netflix siempre da 2 temporadas para las nuevas series. Es algo que la diferencia de otras cadenas/distribuidoras que usan el sistema tradicional de episodio piloto, contrato para una temporada y renovación para otra(s) temporada(s).
Tom_Clad escribió:Después de The Keepers he empezado 3% y me está sorprendiendo para bien. No tiene gran presupuesto pero está muy bien rodada e interpretada. Solamente he visto los dos primeros, pero no me arrepiento de haberla empezada antes que 'The OA'.
A 3% la renovaron a las dos semanas de su estreno, no sé cómo mide Netflix el impacto de los estrenos, cuando a Las chicas del cable le dieron segunda temporada sin ni siquiera haberse estrenado xD


The OA es una obra de arte, a mí me ha sorprendido para bien.

Cuando acabes The OA, mira el contenido de mostrar spoiler, a ver que opinas:
hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s8310#p1743618599
Buenas.

Se sabe cuándo saldrá Okja?
La verdad es que con la tontería me han entrado muchas ganas de verla.

Saludos.
Cantones escribió:@derfel 28 de Junio [oki]


Muchas gracias.
Este viernes se estrena en Netflix la nueva película de Brad Pitt, máquina de guerra, pero alguien sabe a partir de que hora estará disponible?
Lord89 escribió:Este viernes se estrena en Netflix la nueva película de Brad Pitt, máquina de guerra, pero alguien sabe a partir de que hora estará disponible?


Los estrenos mundiales suelen estar disponibles a las 9 de la mañana.
JuanFg escribió:
Lord89 escribió:Este viernes se estrena en Netflix la nueva película de Brad Pitt, máquina de guerra, pero alguien sabe a partir de que hora estará disponible?


Los estrenos mundiales suelen estar disponibles a las 9 de la mañana.

Ah ok muchas gracias, llevo un mes con Netflix y ando un poco perdido con el tema de los estrenos
¿Alguno usáis la PS4 para Netflix?
Desde hace unos días (poco después de que pusieran el nuevo sistema de "Like" y "dislike", me salen todos los contenidos con 3 estrellas.
No han sacado update de la aplicación con el nuevo sistema y ahora todo tiene la misma puntuación.
sexto escribió:¿Alguno usáis la PS4 para Netflix?
Desde hace unos días (poco después de que pusieran el nuevo sistema de "Like" y "dislike", me salen todos los contenidos con 3 estrellas.
No han sacado update de la aplicación con el nuevo sistema y ahora todo tiene la misma puntuación.


Yo lo uso en PS4, pero no me he fijado en las puntuaciones porque paso olímpicamente de ellas...

Para mi nunca han tenido validez, pero ahora menos.
Rihanna y Lupita Nyong’o van a grabar una peli juntas y se estrenará en Netflix

Imagen

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... a-Duvernay
Teaser trailer y fecha de estreno, de la comedia Friends from College.

https://www.youtube.com/watch?v=-yJYs2NVNAI
Hoy 23 de Mayo han agregado.

Imagen
The Lizzie Borden Chronicles (2015) T1
Exculpada del asesinato de su padre y su madrastra, Lizzie Borden se enfrenta a señores del crimen, detectives y otros enemigos mientras se deleita con su mala fama.
https://www.netflix.com/title/80042371

Imagen
Hasan Minhaj: Homecoming King (2017)
En este especial, el humorista Hasan Minhaj ("The Daily Show") comparte sus experiencias con el racismo, sus padres inmigrantes, sus pesadillas de instituto y mucho más.
https://www.netflix.com/title/80134781
Y, como una prueba de que Netflix hace milagros, han sacado la última peli de ADAM FUCKING SANDLER para Netflix en Cannes... y no solo dicen que es buena, como está empezando a sonar el nombre de Sandler para el Oscar!

Es el fin del mundo, señores.
Patchanka escribió:Y, como una prueba de que Netflix hace milagros, han sacado la última peli de ADAM FUCKING SANDLER para Netflix en Cannes... y no solo dicen que es buena, como está empezando a sonar el nombre de Sandler para el Oscar!

Es el fin del mundo, señores.


Después de tantas pruebas fallidas, ya era hora de que alguna le saliera bien.
sexto escribió:¿Alguno usáis la PS4 para Netflix?
Desde hace unos días (poco después de que pusieran el nuevo sistema de "Like" y "dislike", me salen todos los contenidos con 3 estrellas.
No han sacado update de la aplicación con el nuevo sistema y ahora todo tiene la misma puntuación.


Yo uso PS4 para ver Netflix y si que me sale el “Like – dislike”. Ya no la manera antigua de darle cierta cantidad de estrellas.
Que por cierto me parecía mejor la anterior manera de valoración.
@LuiFer En principio el sistema de Netflix no valora si algo es mejor o peor lo que te indica es si es más o menos recomendada para tus gustos
Plage escribió:@LuiFer En principio el sistema de Netflix no valora si algo es mejor o peor lo que te indica es si es más o menos recomendada para tus gustos

Recuerdo que tiempo atrás, antes de mirar una película/serie, yo podía ver la valoración que tenía (la valoraban las personas) y así asumir si era buena o no la peli/serie. A eso me refería.

Gracias [ok]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiFer escribió:
Plage escribió:@LuiFer En principio el sistema de Netflix no valora si algo es mejor o peor lo que te indica es si es más o menos recomendada para tus gustos

Recuerdo que tiempo atrás, antes de mirar una película/serie, yo podía ver la valoración que tenía (la valoraban las personas) y así asumir si era buena o no la peli/serie. A eso me refería.

Nunca ha sido. La valoración que veías era en relación a tus gustos y a tus propias valoraciones. Es así como funciona su algoritmo.
@Josezno , gracias por tu aclaración, estuve equivocado varios meses entonces [+risas] .
Entonces, para que servía que yo le de 3, 4 o 5 estrellas a una serie o capítulo de alguna serie?, pensé que iba
a parar a las estadísticas y que Netflix hacia conteo, pero ya veo que pensé mal entonces XD .
Gracias! [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiFer escribió:@Josezno , gracias por tu aclaración, estuve equivocado varios meses entonces [+risas] .
Entonces, para que servía que yo le de 3, 4 o 5 estrellas a una serie o capítulo de alguna serie?, pensé que iba
a parar a las estadísticas y que Netflix hacia conteo, pero ya veo que pensé mal entonces XD .
Gracias! [oki]

Servía para que Netflix te destacara cosas y te hiciera recomendaciones en función de las cosas a las que dabas más estrellas.
cloud_cato escribió:
sexto escribió:¿Alguno usáis la PS4 para Netflix?
Desde hace unos días (poco después de que pusieran el nuevo sistema de "Like" y "dislike", me salen todos los contenidos con 3 estrellas.
No han sacado update de la aplicación con el nuevo sistema y ahora todo tiene la misma puntuación.


Yo lo uso en PS4, pero no me he fijado en las puntuaciones porque paso olímpicamente de ellas...

Para mi nunca han tenido validez, pero ahora menos.


Me pasa igual, uso PS4 pero no utilizo el sistema de puntuación/valoraciones, voy viendo según me apetece, aunque a veces me pego bastante tiempo para decidir xD

Miraré lo de las estrellas mañana
30 junio más anime: https://www.koi-nya.net/2017/05/23/litt ... o-netflix/

Las dos ovas que pusieron en su día están entretenidas y la animación también está bien. A ver la serie :) [toctoc]
Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo una Raspberry 3 con Kodi. Quería saber si Kodi tiene un addon / aplicación de Netflix para usar mi cuenta.
Yo ya he comentado que para mí la han cagado totalmente. Yo sí valoraba todo y con el formato anterior, había muchas probabilidades que se ajustaran las recomendaciones a mi gusto, hasta el punto que a veces empezaba una serie antes que otro simplemente por eso.

Ahora es lamentable. Películas y series que me encantan les dan un 50% o un 60% y mierdas infumables, que sé que lo son por otros medios, me ponen más del 95%...

No entiendo el objetivo de este cambio. Ahora ya sí que ha perdido la funcionalidad por completo.

Saludos
makasome escribió:Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo una Raspberry 3 con Kodi. Quería saber si Kodi tiene un addon / aplicación de Netflix para usar mi cuenta.

Que funcione, no.
t0n3 escribió:Yo ya he comentado que para mí la han cagado totalmente. Yo sí valoraba todo y con el formato anterior, había muchas probabilidades que se ajustaran las recomendaciones a mi gusto, hasta el punto que a veces empezaba una serie antes que otro simplemente por eso.

Ahora es lamentable. Películas y series que me encantan les dan un 50% o un 60% y mierdas infumables, que sé que lo son por otros medios, me ponen más del 95%...

No entiendo el objetivo de este cambio. Ahora ya sí que ha perdido la funcionalidad por completo.

Saludos

A me me saca un 93% en 50 sombras de Grey, así que ya ves.
36666 respuestas