[Hilo oficial] NETFLIX

Terminada la t3 de los 100, yo lo siento, pero es un serion :p
Gaiden escribió:Terminada la t3 de los 100, yo lo siento, pero es un serion :p


Yo no sé si dejarla... Es que cada vez es más lamentable y más teen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Locke escribió:
Josezno escribió:A ver si termina ya el contrato con el puñetero Adam Sandler.

Y a ver si se cortan un poco con las mierdas coreanas.


Por darle dinero a él dejan de hacer otras cosas?

Obviamente. Dejan de hacer cosas como darle ese dinero a alguien con talento.

Y como usuario pagador del servicio puedo expresar mi deseo de que firmen contratos con gente con talento. Cosa no reñida con la popularidad y la audiencia.
Josezno escribió:
John Locke escribió:
Josezno escribió:A ver si termina ya el contrato con el puñetero Adam Sandler.

Y a ver si se cortan un poco con las mierdas coreanas.


Por darle dinero a él dejan de hacer otras cosas?

Obviamente. Dejan de hacer cosas como darle ese dinero a alguien con talento.

Y como usuario pagador del servicio puedo expresar mi deseo de que firmen contratos con gente con talento. Cosa no reñida con la popularidad y la audiencia.


Le dan dinero a alguien que genera más dinero para el servicio, el cual puede invertir en las decenas de producciones que tiene en este momento.
vpulido_5 escribió:
Gaiden escribió:Terminada la t3 de los 100, yo lo siento, pero es un serion :p


Yo no sé si dejarla... Es que cada vez es más lamentable y más teen.


Ayer precisamente la empecé a ver con mi novia y nos parece eso que dices, da vergüenza ajena ver algunas escenas...

Esperaba que fuera a posta, para dar pie a evolucionar a los personajes fácilmente, de ser unos completos subnormales a unos supervivientes del mundo post apocalíptico como tienen que ser, pero si dices que va a peor... [mad]
La de Los siete pecados capitales es la "temporada intermedia", la segunda o las dos? Por cierto, para los que la siguen, que sepan que hay 2 capítulos (o OVAS, no sé) adicionales a la "temporada intermedia", están como escondidos...
Acabada Santa clarita, me ha molado bastante el humor, sobretodo el marido como personaje me ha parecido algo diferente y original

El final parece de un corte de publicidad...ni un final de capitulo normal, espero que no tarden mucho en continuar ¿han dado alguna fecha? creo que no lo ponía (como si lo pone en sucesor designado)
Acabo de mirarlo y son las 4 OVAs de "Seinen no Shirushi" (me cago en su put.... perdón XD)

ala, con todo el hype que tenía y hasta agosto mínimo no sale la segunda temporada de verdad...

salu2
Las chicas del cable - 28 de Abril

https://youtu.be/NerI5Pfcv1g

A ver que tal es la primera producción española de Netflix...
Menudo "trailer"

Para eso no saques nada XD
El trailer si que es justito si...jejeje...yo solo con ver que la protagoniza maggie civantos ya la vere.
Eddie11 escribió:Menudo "trailer"

Para eso no saques nada XD


no he visto nada de nada jajajaja, igualmente me parece que se han dado "bastante prisa " por sacar la serie no ?

no creo que tenga mucha "digitalización ni efectos" así que se grabará rápido seguramente ......
Terminada Bates Motel, me han enganchado muchas de sus tramas aunque no tuvieran nada que ver con lo que uno espera de una serie sobre Norman Bates.

El capítulo 10 de la T4 da muy mal rollo, desde mi punto de vista tiene un tono mucho más macabro que el resto de la serie


Saludos!
@Eddie11 @dealex @shooting_star, es lo que se llama "teaser", que es como una avanzadilla. Ni siquiera pone tráiler en el vídeo. Supongo que lo sacarán en marzo o principios de abril.
eboke escribió:@Eddie11 @dealex @shooting_star, es lo que se llama "teaser", que es como una avanzadilla. Ni siquiera pone tráiler en el vídeo. Supongo que lo sacarán en marzo o principios de abril.

Esperaremos pues al trailer...pero vamos que a mi ya me la han vendido... [beer]
Recomendación de series por aquí?

Ya he visto muchas, pero me gustaría q me recomendaseis cosas poco habituales, a ver si me molan ;)

Yo recomiendo Midnight Dinner, buenísima [amor]
cloud_cato escribió:Recomendación de series por aquí?

Ya he visto muchas, pero me gustaría q me recomendaseis cosas poco habituales, a ver si me molan ;)

Yo recomiendo Midnight Dinner, buenísima [amor]


The Booth at the End es poco habitual. Episodios de unos 20 minutos.
https://www.netflix.com/title/70261054

Un hombre misterioso se sienta en un reservado al final de un restaurante. La gente se le acerca con cosas que desean: un padre que sane su hijo enfermo, una mujer que quiere ser más guapa, una monja que quiere escuchar a Dios otra vez. El hombre puede hacer que esas cosas sucedan. Por un precio.

A cambio de lo que quieren, esas personas tendrán que sacrificar su moral y hacer cosas normalmente inconcebibles para ellos. Detonar una bomba. Robar un banco. Matar a un niño. Deben regresar con el hombre y describir cada paso en detalle. A medida que las tareas de los personajes empiezan a superponerse, surgen las complicaciones. Pero el hombre nunca obliga a nadie a hacer nada. Siempre depende de ellos empezar o terminar con la misma pregunta: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguirlo?
cloud_cato escribió:Recomendación de series por aquí?

Ya he visto muchas, pero me gustaría q me recomendaseis cosas poco habituales, a ver si me molan ;)

Yo recomiendo Midnight Dinner, buenísima [amor]

River, es diferente, así que poco habitual, pero eso tiene el doble filo de que a mi me gustó pero a ti te puede parecer una mierdaxD con el primer capítulo ya puedes ver si te gusta/engancha o no, son pocos de todos modos
kiermel escribió:
cloud_cato escribió:Recomendación de series por aquí?

Ya he visto muchas, pero me gustaría q me recomendaseis cosas poco habituales, a ver si me molan ;)

Yo recomiendo Midnight Dinner, buenísima [amor]


The Booth at the End es poco habitual. Episodios de unos 20 minutos.
https://www.netflix.com/title/70261054

Un hombre misterioso se sienta en un reservado al final de un restaurante. La gente se le acerca con cosas que desean: un padre que sane su hijo enfermo, una mujer que quiere ser más guapa, una monja que quiere escuchar a Dios otra vez. El hombre puede hacer que esas cosas sucedan. Por un precio.

A cambio de lo que quieren, esas personas tendrán que sacrificar su moral y hacer cosas normalmente inconcebibles para ellos. Detonar una bomba. Robar un banco. Matar a un niño. Deben regresar con el hombre y describir cada paso en detalle. A medida que las tareas de los personajes empiezan a superponerse, surgen las complicaciones. Pero el hombre nunca obliga a nadie a hacer nada. Siempre depende de ellos empezar o terminar con la misma pregunta: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguirlo?

qué cantidad de spoilers para contar de que va la serie.

Por cierto una pena que la cancelaran
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cloud_cato escribió:Recomendación de series por aquí?

Ya he visto muchas, pero me gustaría q me recomendaseis cosas poco habituales, a ver si me molan ;)

Yo recomiendo Midnight Dinner, buenísima [amor]

Échale un vistazo a Rita.

3% ha pasado bastante desapercibida y está bastante bien.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, me he apuntado River y The booth at The end.

El resto ya las había probado y no me gustaron.

Sabéis si van a estrenar la cuarta de Los 100 en breve en Netflix?
cloud_cato escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones, me he apuntado River y The booth at The end.

El resto ya las había probado y no me gustaron.

Sabéis si van a estrenar la cuarta de Los 100 en breve en Netflix?

Enero de 2018 van un año tarde
Hoy 18 de Febrero han agregado.

Imagen
Del revés (2015)
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.
http://www.netflix.com/title/80030684

Imagen
Kill Ratio (2016)
Un ataque contra el nuevo presidente de una joven democracia de Europa del Este enfrenta a un agente secreto estadounidense contra el despiadado jefe militar del país, decidido a tomar el control del gobierno.
http://www.netflix.com/title/80107808

Imagen
Gantz: 0 (2016)
La nueva película se centrará en el arco argumental de Osaka, el noveno en el manga de Oku Hiroya, donde los equipos de Tokyo y Osaka se unirán para enfrentarse a un ejercito de alienígenas con formas de yokais, seres de la mitología japonesa.
http://www.netflix.com/title/80149259
Inside Out es una maravilla :p
Pues sí, recomiendo Del revés a quien no la haya visto aún (y si la has visto también). Se desmarca bastante de lo que vienen siendo las animaciones de Disney. Muy buena [oki]
Del Revés es sencillamente fantástica.

Ya podían ponernos más peliculas de Pixar y Disney.
Igual llego muy tarde pero Jessica Jones mola
Lloyd_Banks escribió:Igual llego muy tarde pero Jessica Jones mola


No me gustaron los dos primeros...

A mi no me.sale aún Del Revés...
cloud_cato escribió:
Lloyd_Banks escribió:Igual llego muy tarde pero Jessica Jones mola


No me gustaron los dos primeros...


Pues a mi sí, al final igual hasta termino la temporada este finde. Nose si mirarme alguna otra de Marvel como la de Luke Cage.
Tendré que ver Inside Out
Del revés es una maravilla, tambien recomiendo muy mucho Rompe Ralph y Big Hero 6 otras dos maravillas de Disney

Un saludo!
Por qué al intentar suscribirme me sale este mensaje y ni me sale la ventana de paypal?

El sistema de pago no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.
malanior escribió:Por qué al intentar suscribirme me sale este mensaje y ni me sale la ventana de paypal?

El sistema de pago no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.

Prueba desde otro navegador o desde un móvil.
Desde el móvil me deja solo por google play o algo así :S
ultimamente se me ve mal netflix..

lo veo en ps4 pro y con fibra 300 movistar.. y no se cuando carga se ve fatal... le doy para adelabte y para atras y antes recargaba y se veia bien... ahora se ve fatal.. estan tocando.algo?
Lloyd_Banks escribió:Igual llego muy tarde pero Jessica Jones mola



A mi tambien me a gustado bastante.

Quitando el fallo del camara en el capitulo 5 creo que fue, es una buena serie.

Luke cage esta bastante bien.

Ya solo me queda por ver la de daredevil y agents.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Lloyd_Banks escribió:Igual llego muy tarde pero Jessica Jones mola



A mi tambien me a gustado bastante.

Quitando el fallo del camara en el capitulo 5 creo que fue, es una buena serie.

Luke cage esta bastante bien.

Ya solo me queda por ver la de daredevil y agents.

Un saludo.


Pues voy por el 9 y no recuerdo haber visto el fallo
kron-ragnarok escribió:
Lloyd_Banks escribió:Igual llego muy tarde pero Jessica Jones mola



A mi tambien me a gustado bastante.

Quitando el fallo del camara en el capitulo 5 creo que fue, es una buena serie.

Luke cage esta bastante bien.

Ya solo me queda por ver la de daredevil y agents.

Un saludo.
Agentes de SHIELD te la puedes ahorrar XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si saltas de las de Netflix a SHIELD se te va a caer el alma al suelo. Son como Dios y un gitano.

Shield es mala. La primera temporada es horrenda y luego mejora algo, pero es totalmente prescindible.
shevita07 escribió:ultimamente se me ve mal netflix..

lo veo en ps4 pro y con fibra 300 movistar.. y no se cuando carga se ve fatal... le doy para adelabte y para atras y antes recargaba y se veia bien... ahora se ve fatal.. estan tocando.algo?

el fallo se llama Movistar...pone trabas para que veas netflix.
Pues a mi me gustó agents, me parece entretenida, y es comedia al fin y al cabo.

Y Jessica Jones me parece bastante sosa. La mejor daredevil con diferencia.
kiermel escribió:Hoy 19 de Febrero han agregado.

Imagen
Vikingos (2015) (T4) 10 episodios
http://www.netflix.com/title/70301870


La primera parte de la 4ª temporada de Vikingos XD.
korchopan escribió:Pues a mi me gustó agents, me parece entretenida, y es comedia al fin y al cabo.

Y Jessica Jones me parece bastante sosa. La mejor daredevil con diferencia.


A mí también me gusta shield. Está claro que es diferente a las de netflix pero esta entretenida.

Un saludo !
korchopan escribió:Pues a mi me gustó agents, me parece entretenida, y es comedia al fin y al cabo.

Y Jessica Jones me parece bastante sosa. La mejor daredevil con diferencia.


A mi también me gusta Agents of S.H.I.E.L.D. No es una serie profunda, pero si sumamente entretenida, y creo que eso es lo más importante.
Anoche acabe la de sense8 y me ha encantado, por aqui hace algun tiempo lei que el capitulo especial era mejor ni verlo, no?

Deseando que llegue mayo para la segunda temporada

Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
korchopan escribió:Pues a mi me gustó agents, me parece entretenida, y es comedia al fin y al cabo.

Y Jessica Jones me parece bastante sosa. La mejor daredevil con diferencia.

La peor es luke cage con diferencia
@kiermel

¿Se puede ver Gantz 0 sin haber visto/leído nada anterior?
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Hoy 19 de Febrero han agregado.

Imagen
Vikingos (2015) (T4) 10 episodios
http://www.netflix.com/title/70301870


La primera parte de la 4ª temporada de Vikingos XD.

Joder, creía que eran los otros 10...
36672 respuestas